Sony anuncia las primeras cubiertas de colores para PlayStation 5

1, 2, 3, 4
Primero los cartones de nintendo ahora los plasticos de sony a precio de oro? Pero no crean que son tontos, hacen estudios de mercadeo y ahi sale que los tontos son los compradores
Hay con sus dos bolas sony y mas zoquete el que compre ese plastico a 55€urazos ,en un plis plas los tienes a 25 € en otros sitios .
50eu por dos tapas y media. Para vosotros pagadores
Bueno, hay gente que pagaba eso por cartones, asi que.. Al menos han mejorado los materiales
bichobola está baneado del subforo por "flames"
bansy360 escribió:Me da pena porque el chaval simplemente ha expresado que le gusta la play5, cosa en la que coincido, y ha dicho que se ha comido la generación, cosa que coincido también. Pero claro, en EOL decir que eres fanboy de una plataforma es pecado nacional y castigado con acoso.

50€ os parece caro un trozo de plástico? Eso sí luego pagáis 150 por un Élite que no deja de ser otro trozo de plástico y 4 levas. Dejar a la gente que diga lo que quiera y se gaste el dinero en lo que le salga de los huevxs, que ya está bien de ordenar a la gente lo que le tiene que gustar o no.


Cada cual con su dinero hace lo que quiere, pero pagar ese precio por dos trozos de plástico (literal es que no es más) es un despropósito.
Por otra parte la comparación que haces con un mando que lleva un cerro de horas de desarrollo, batería, placa , levas y un montón de componentes electrónicos, compararlo con dos simples carcasas de plástico es la mayor tontería que he visto en este y otros foros....pero claro es que hay que defender lo indefendible...

Lo del acoso, más de lo mismo...que yo sepa a este chaval lo único que se le ha hecho es dar réplica a un mensaje, nadie le persigue, le amenaza etc, vamos que sin tienes la piel tan fina lo mejor es que no participes en un foro(público por cierto).
Antes de responder piensa un poco......
Cincuenta pavos por dos planchas de plástico, no es tan caro teniendo el cuenta el precio oficial del soporte vertical de la PS4.

Pero vamos, esto para que veamos que ninguna compañía regala duros a peseta. Nintendo ya lo ha demostrado en infinitas ocasiones con los colores de los mandos y consolas de generaciones anteriores. Microsoft vio rápido el filón de los accesorios, Sony llega un pelí tarde a exprimir la naranja pero aún así llega.
@bichobola dos trozos de plástico de 27x40cm (x2), vamos que no es la funda de un móvil, que son grandes y pesadas. Yo no le veo un precio desorbitado, y seguramente acabarán a 35€ en ofertas, y a 20€ o menos en Aliexpress.

Por supuesto que no es comparable una carcasa con un mando, me refería a que Microsoft también vende a precio de oro, por si a alguien se le olvida.

Y sobre el acoso, le han citado como 6 veces a quemarlo por dar su opinión, y como esto lo veo todos los días en este foro y no tolero el abuso, lo defiendo precisamente porque es un foro público y porque tengo decencia y empatía, cosa que le falta a muchos piel de lagarto por aquí.

Saludos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Donde la compraste? Mi idea es ponerla en horizontal, pero es que la base me parece algo más cutre que yo qué sé.

Pon NexiGo PS5 Soporte Horizontal en amazon, 1000 veces mejor que la mierda que trae.
Abrams escribió:Estos denunciaron a no sé que empresa que se encargaba de vender cubiertas personalizadas para PS5, ¿no?

Leo ahora esta noticia y que se venderán a 50€, todo cobra sentido de repente [qmparto]

Bueno, en esa empresa tontos no eran que las vendían a 70 eurazos.
Aún así 50 es mucho, yo las hubiera puesto a 30, es solo plástico al fin y al cabo
AdrianEOL escribió:
Abrams escribió:Estos denunciaron a no sé que empresa que se encargaba de vender cubiertas personalizadas para PS5, ¿no?

Leo ahora esta noticia y que se venderán a 50€, todo cobra sentido de repente [qmparto]

Bueno, en esa empresa tontos no eran que las vendían a 70 eurazos.
Aún así 50 es mucho, yo las hubiera puesto a 30, es solo plástico al fin y al cabo


Correa de distribucion de un Ferrari F40 (Al fin y al cabo es solo plastico) : 134 Euros sin descuento, no original (Vamos, que el I+D se lo han ahorrado, solo han copiado una original)

https://www.motordoctor.es/products/722 ... ea-dentada

El relativismo es cojonudo.
Si no hay consolas, para que queremos cubiertas...
Por fin podre tener una Ps5.
Carcasas meh, mandos de colorines bien, yo quiero uno amarillo, a ver si lo sacan
bansy360 escribió:Me da pena porque el chaval simplemente ha expresado que le gusta la play5, cosa en la que coincido, y ha dicho que se ha comido la generación, cosa que coincido también. Pero claro, en EOL decir que eres fanboy de una plataforma es pecado nacional y castigado con acoso.

50€ os parece caro un trozo de plástico? Eso sí luego pagáis 150 por un Élite que no deja de ser otro trozo de plástico y 4 levas. Dejar a la gente que diga lo que quiera y se gaste el dinero en lo que le salga de los huevxs, que ya está bien de ordenar a la gente lo que le tiene que gustar o no.



Buenas.


Es pecado nacional y castigado por acoso por los haters habituales que todos conocemos, haters que después pierden el culo por sus respectivas plataformas como no podría ser de otra manera, pero cuando les lamen el culo a sus favoritas no pasa nada, entonces esta todo correcto.


Sobre la noticia, están muy chulas, sin embargo, son caras. También digo que más de uno que ha entrado a trolear a saco haciendo mofa, que ni tiene la consola ni pensamiento de tenerla, seguro que se gasta 150 euro sal mes en tabaco y no pasada nada, eso si es dinero bien gastado, y así mil ejemplos más. Pero aquí el objetivo es meter mierda en cada noticia de Sony y con esta la han tenido a huevo.

Se puede comentar sin hacer el payaso que no estas de acuerdo con el precio de un producto de manera educada, pero si no hacen el payaso les quitan el carnet de haters oficiales, va ligado lo uno a lo otro.
El chaval lleva poniendo el mismo tipo de comentario en varias noticias que no tienen nada que ver con el tipo de comentario que pone, no es una opinión lo hace claramente para tocar los cojones.
Heaters y fanboys que solo saltan cuando les tocan su marca hay en todos lados, porque si lo que Jode es como se comporta la gente no se salta solo cuando es a tu marca favorita la que tocan.
ximo_cooper escribió:El chaval lleva poniendo el mismo tipo de comentario en varias noticias que no tienen nada que ver con el tipo de comentario que pone, no es una opinión lo hace claramente para tocar los cojones.
Heaters y fanboys que solo saltan cuando les tocan su marca hay en todos lados, porque si lo que Jode es como se comporta la gente no se salta solo cuando es a tu marca favorita la que tocan.



Buenas.


Pues el que se sienta que le tocan los cojones por el texto que ha escrito tiene un serio problema, porque ni menciona ni insulta a nadie, solo expresa su opinión sobre algo que le gusta y da su punto de vista. Es más, termina diciendo que no le gusta que domine tanto en los mercados para que tengamos más competencia. Que le gustan mucho las consolas de Sony, pues bien por el ¿Y?
No soy amigo de discusiones absurdas, no entro aquí más que a dar mi opinión como cualquier otro. Tengo todas las xbox y todas las ps así que no soy ni fan ni hater de nada, ni tengo edad ya para esa tonterías.

Simplemente quería decir que me parece que se están riendo en nuestra cara. Que nos exprimen todo lo que quieren porque se lo estamos permitiendo.

Sacan una consola de un solo color, horrible en mi opinión, amenazan con sus abogados a quien se atreva a hacer carcasas, porque tienen muy claro que ese negocio lo quieren explotar solamente ellos, y poco después sacan las suyas oficiales a 55€. Dos cachos de plástico a 55€, es probablemente el negocio más rentable de la historia!!!
No estoy diciendo que se vayan a hacer de oro con esto, tampoco es que las vayan a vender por millones, pero la forma de actuar es deleznable, de una falta de respeto al consumidor brutal.

A mi la consola en blanco me parece como siempre he dicho horrorosa, pero no pienso pagarles 55€ y no porque no me lo pueda permitir, sino porque no me da la gana permitir que me traten así. Del mismo modo que no pago por un parche gráfico para que un juego de PS4 que ya tengo me vaya a 60fps.

Creo que los responsables de que existan estos abusos, somos los que lo permitimos, ni más ni menos.
Pues las de dbrand tienen buena pinta y parecen más funcionales que las originales

https://dbrand.com/shop/special-edition/ps5
@gona a ver que nadie está obligado a comprarlas, es como un skin de fortnite.. si te gusta más la consola con las tapas en negro pues las compras y ya. Nadie está tratando de timarte, tampoco son necesarias. A mi me gustarían las llantas de mi coche en negro pero valen 600€ xD pues un poco de lo mismo.. Es que no le veo maldad ninguna a Sony, todo lo contrario, te dan un añadido para customizar de forma opcional. Sin acritud a tu comentario que me parece del todo respetable.

Saludos.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
bansy360 escribió:@bichobola dos trozos de plástico de 27x40cm (x2), vamos que no es la funda de un móvil, que son grandes y pesadas. Yo no le veo un precio desorbitado, y seguramente acabarán a 35€ en ofertas, y a 20€ o menos en Aliexpress.

Por supuesto que no es comparable una carcasa con un mando, me refería a que Microsoft también vende a precio de oro, por si a alguien se le olvida.

Y sobre el acoso, le han citado como 6 veces a quemarlo por dar su opinión, y como esto lo veo todos los días en este foro y no tolero el abuso, lo defiendo precisamente porque es un foro público y porque tengo decencia y empatía, cosa que le falta a muchos piel de lagarto por aquí.

Saludos.

Si no es comparable lo del mando con las carcasas por qué haces tal comparación entonces? Es que te gusta hacer el ridículo? Llamar la atención? Es que no le encuentro una explicación razonable..
Vamos que lo haces con la intención que lo haces y no hay más...
Por cierto que en un foro PÚBLICO te citen no es acosar, si no te gusta que te citen no escribas, porque tanto derecho tiene cualquiera a escribir como cualquiera a dar réplica, es así de simple.
Como ves yo te doy réplica y viceversa, pero en mi caso no lo interpreto como acoso.
Salu2.
Y sigo diciendo que el precio me parece caro, por eso no hay que buscar excusas de que si hay gente que lo gasta en putas, copas drogas o tabaco, yo digo que ME PARECE CARO, que luego cualquiera puede hacer con su dinero lo que quiera, una cosa no quita la otra.
bansy360 escribió:@gona a ver que nadie está obligado a comprarlas, es como un skin de fortnite.. si te gusta más la consola con las tapas en negro pues las compras y ya. Nadie está tratando de timarte, tampoco son necesarias. A mi me gustarían las llantas de mi coche en negro pero valen 600€ xD pues un poco de lo mismo.. Es que no le veo maldad ninguna a Sony, todo lo contrario, te dan un añadido para customizar de forma opcional. Sin acritud a tu comentario que me parece del todo respetable.

Saludos.


Si las llantas solamente las vende el fabricante de tu coche, se encarga de amenazar a cualquiera que ose hacerle la competencia en el mercado de las llantas, y tu supieras que hacer esas llantas que te cuestan 600€ a ellos les cuesta 50€ producirlas, ¿que pensarías?
Pues es lo mismo, no te las comprarías, pero no te cabría duda de que es un timo y una falta de respeto al consumidor.
@bichobola el ridículo aquí lo haces tú majo, que te sale la mala baba por unas tapas de la pley. Venga vete a marear a otra parte y no me des la tabarra.

@gona qué le voy a hacer? Me jodo y no las compro. Entonces Apple falta al respeto al consumidor por su locura de precios desorbitados? Este debate no tiene fin, por mi parte lo dejo aquí.

Saludos.
RiverWolff escribió:
ximo_cooper escribió:El chaval lleva poniendo el mismo tipo de comentario en varias noticias que no tienen nada que ver con el tipo de comentario que pone, no es una opinión lo hace claramente para tocar los cojones.
Heaters y fanboys que solo saltan cuando les tocan su marca hay en todos lados, porque si lo que Jode es como se comporta la gente no se salta solo cuando es a tu marca favorita la que tocan.



Buenas.


Pues el que se sienta que le tocan los cojones por el texto que ha escrito tiene un serio problema, porque ni menciona ni insulta a nadie, solo expresa su opinión sobre algo que le gusta y da su punto de vista. Es más, termina diciendo que no le gusta que domine tanto en los mercados para que tengamos más competencia. Que le gustan mucho las consolas de Sony, pues bien por el ¿Y?

Si no pasaría nada si no estuviera en cada hilo con la misma canción…
De todas formas es eol, tú vete a cada foro oficial de cada una de las consolas a “dar tu opinión” y verás , bueno..tú lo sabes que suelo leer el de ps5 ( por si la compro en el futuro) pero no suelo escribir nunca.
La roja está muy chula, aunque la mía blanca no la cambio, me viene perfecta para mi salón todo de color blanco y negro.

Respecto al mando, espero que esta vez no hayan cometido la cagada de poner el altavoz de mierda de los que venden ahora.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
@bansy360 A diferencia tuya yo no hago comparaciones ridículas.
Por cierto un saludo también a tu novi@ esa que valora tus mensajes.
@bichobola Pues aunque me parece caro, al final he pensado que me voy a pillar una carcasa rosa. Tengo demasiado dinero, y además hace juego con mis ojos. Y el mando a juego. Será para celebrar lanzamientos únicos como Horizon, God Of War, Gran Turismo, Spider-Man 2... Etc. Reduzco un poco las copas del fin de semana y fuera. El mando, ya que es el más evolucionado y el único que incorpora algo nuevo en esta generación, tb me hace ilusión, aunque sea para tenerlo de segundo mando.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
ivucko escribió:@bichobola Pues aunque me parece caro, al final he pensado que me voy a pillar una carcasa rosa. Tengo demasiado dinero, y además hace juego con mis ojos. Y el mando a juego. Será para celebrar lanzamientos únicos como Horizon, God Of War, Gran Turismo, Spider-Man 2... Etc. Reduzco un poco las copas del fin de semana y fuera. El mando, ya que es el más evolucionado y el único que incorpora algo nuevo en esta generación, tb me hace ilusión, aunque sea para tenerlo de segundo mando.

Claro que sí guapi!!!
Con la carcasa rosa, el mando a juego y tus ojazos solo te falta un pintauñas que te favorezca y te haces un pack tipo "chueca" que vas a ser la envidia de tus amig@s.
Y en caso de que te surja una emergencia el mando ese tan evolucionado vibra....entiendes?
Qué envidia me das😡
Dym escribió:Pues las de dbrand tienen buena pinta y parecen más funcionales que las originales

https://dbrand.com/shop/special-edition/ps5

Pues la verdad que estaba esperando que alguien las hiciera así, con las puntas redondeadas pero siguen siendo 60 pavos+envío.

Lo mejor es lo de "checkmate, lawyers" XD
Los que críticais que Sony ha demandado a debrand para poder vender sus carcasas , sois unos bocachanclas...

En el enlace siguiente , del profesor gamer se explica el motivo real , si queréis , os lo veis y sino seguid en vuestra ignorancia , que dicen que se es más feliz...

https://m.youtube.com/watch?v=hJBI3WhtVSE


El precio os puede parecer caro , pero podíais comparar con otros productos del estilo oficiales de la marca de "fruta" por excelencia y que usan menos material y me decís el precio.

Ciao.
180 respuestas
1, 2, 3, 4