Sony anuncia las primeras cubiertas de colores para PlayStation 5

1, 2, 3, 4
Ojo cuidado a los anuncios de apps y paginas web de ventas, ya estoy viendo carcasas rellenas de forespan con una capa de lacado y ladrillo interior para dar peso pasando por consolas [looco] [looco] me acuerdo un amigo hace muuuuchos años en el mercadillo de Madrid comprándose un video reproductor (si, haces años ya xD), al ver que no funcionaba, lo abrió y llevaba un ladrillo dentro, bien encajado oiga, por favor [qmparto] [qmparto]
bichobola está baneado del subforo por "flames"
ivucko escribió:
Dauragon85 escribió:Robazo made in Sony.


Bastante caro para ser algo de plástico y puramente estético. Igual es mejor que las saquen de ese color de inicio.

De todas formas, por su demanda y ventas, es la consola preferida y que más ha innovado en la nueva generación, con un mando con características únicas, la Realidad Virtual que está por llegar, juegos que corren mejor que en otras plataformas, una velocidad de disco inimaginable que solo se veía en PC, los mejores exclusivos (dejando a Nintendo aparte)... Ello hace que sea muy muy difícil hacerse con una. Como no la tenga ya, por más que alguien quiera comprarse una carcasa, no va a poder usarlanla sin consola.

Lo de PlayStation 5 en esta generación está siendo brutal, arrasando todavía más a la competencia que en generaciones anteriores, incluso en países en los que antes tenía menos presencia. No me gusta nada este dominio de mercado que está teniendo ni como se está imponiendo en esta generación. Ojalá estuviese todo más igualado.

Eres empleado de Sony?
Familiar de Jim Ryan?
Es que no entiendo esa lamida de ogt a una compañía que sólo le faltaría cobrarte por respirar al paso que van
Con el precio se han venido muy arriba.

Menudo atraco por dos trozos de plástico...
ivucko escribió:
Dauragon85 escribió:Robazo made in Sony.


Bastante caro para ser algo de plástico y puramente estético. Igual es mejor que las saquen de ese color de inicio.

De todas formas, por su demanda y ventas, es la consola preferida y que más ha innovado en la nueva generación, con un mando con características únicas, la Realidad Virtual que está por llegar, juegos que corren mejor que en otras plataformas, una velocidad de disco inimaginable que solo se veía en PC, los mejores exclusivos (dejando a Nintendo aparte)... Ello hace que sea muy muy difícil hacerse con una. Como no la tenga ya, por más que alguien quiera comprarse una carcasa, no va a poder usarlanla sin consola.

Lo de PlayStation 5 en esta generación está siendo brutal, arrasando todavía más a la competencia que en generaciones anteriores, incluso en países en los que antes tenía menos presencia. No me gusta nada este dominio de mercado que está teniendo ni como se está imponiendo en esta generación. Ojalá estuviese todo más igualado.


Ya te digo, pero te ha quedado largo el discurso de concienciación. Habría sido mejor algo como "la plei es la plei" y ya.... [qmparto]
Mientras halla quien las compre seguirán sacando este tipo de productos, que no es de extrañar, pues si muchos "gamers" pagan cientos de dolares por unos cosméticos digitales sin contar los juegos digitales o fisicos que requieren conexión permanente o que vienen incompletos; así esta este mundillo de los videojuegos, mucho quejarse y mucho comprarles sus estafas. [poraki]

Saludos [beer] [beer]
@bichobola lo hace por joder y por llamar la atención, ya tiene varios mensajes así, es como una especie de cruzada la que lleva el pobre chaval...
Las hay a patadas en AliExpress ya y mucho más baratas. Seguramente no sean de la misma calidad pero no le irá lejos. Total, para customizarla un poco te vale
bichobola escribió:
Faxtron escribió:Pintura mate del color que me salga de las pelotas y por 5 pavos tengo el mismo resultado y hasta mejor porque puedo utilizar el color que quiera. No es la primera vez que pinto una de mis consolas asi que para mi nada nuevo. Eso si me da por pintar la torta porque no tengo el mas minimo interes a dia de hoy de cambiar de color la consola. Eso se hace cuando la carcasa esta muy jodida por el tiempo de uso o por capricho inecesario.

Por 5€ como dices harás un pintado tipo "quinqui" no mucho más...
Y si coincido en que 50€ por dos trozos de plástico mierdero es un atraco, porque esas carcasas por coste de fabricación no cuestan ni 0.80€ las dos.


Pues mira aqui te dejo un ejemplo una Xbox 360 que era "blanca", la modifique completamente RGH y luego la pinte de negra y verde con logo de "Monster" y la pintura no se me fue mas de 5 pavos, 2.50 cada pote de pintura.

Imagen

O este control de Xbox 360 de Gears con efecto de gotas :

Imagen

Sip y en los dos solo lo gastado por pintura no supera los 5 pavitos en gastos.

Y tengo mas consolas costomizadas unas 10 mas o menos en coleccion, por si te interesa ver como las pinto con solo 5 doletes de inversion. Y computadoras tamben tengo modificadas y pintadas con poca inversion que quieres que te diga. XD

Esas fotos son las que tengo a mano en la PC al momento,pero con tiempo te puedo mostrar mas de ellas y como con un potesito de pintura de unos $2.50 haces lo que quieras con ellas.
ivucko escribió:
Dauragon85 escribió:Robazo made in Sony.


Bastante caro para ser algo de plástico y puramente estético. Igual es mejor que las saquen de ese color de inicio.

De todas formas, por su demanda y ventas, es la consola preferida y que más ha innovado en la nueva generación, con un mando con características únicas, la Realidad Virtual que está por llegar, juegos que corren mejor que en otras plataformas, una velocidad de disco inimaginable que solo se veía en PC, los mejores exclusivos (dejando a Nintendo aparte)... Ello hace que sea muy muy difícil hacerse con una. Como no la tenga ya, por más que alguien quiera comprarse una carcasa, no va a poder usarlanla sin consola.

Lo de PlayStation 5 en esta generación está siendo brutal, arrasando todavía más a la competencia que en generaciones anteriores, incluso en países en los que antes tenía menos presencia. No me gusta nada este dominio de mercado que está teniendo ni como se está imponiendo en esta generación. Ojalá estuviese todo más igualado.


jajajajajaja menudo troleo más fino, mis dies.
la forma mas economica (para ellos, claro) de tener diferentes colores de la PS5 sin tener que sacar las consolas de fabrica por la escasez de componentes. Son unos genios!
Abierta la veda, ahora en aliexpress van a vender "copias" probablemente mejores y por 20€ xD
bichobola está baneado del subforo por "flames"
alalan26 escribió:@bichobola lo hace por joder y por llamar la atención, ya tiene varios mensajes así, es como una especie de cruzada la que lleva el pobre chaval...

Más que cruzada yo diría hacer el ridículo...
Pero si se divierte escribiendo cosas así pues que siga a su bola....
50€ más por un cacho de plástico
mogurimogu escribió:Abierta la veda, ahora en aliexpress van a vender "copias" probablemente mejores y por 20€ xD


Llevamos desde el principio del hilo diciendo que estas carcasas están en Aliexpress desde que salió la consola a la venta por menos de 20€... :-|
Son bonitas, pero demasiado caras.
bichobola escribió:
alalan26 escribió:@bichobola lo hace por joder y por llamar la atención, ya tiene varios mensajes así, es como una especie de cruzada la que lleva el pobre chaval...

Más que cruzada yo diría hacer el ridículo...
Pero si se divierte escribiendo cosas así pues que siga a su bola....


Yo creo que es irónico y se ríe de esas frases, pero debo estar equivocado.
A mi me hace gracia que saquen estas cosas cuando no se puede ir a una tienda a comprar la consola xD
Entiendo que son 55USD por un par de cubiertas de color sólido ¿no?

Joder, me parece muy carete solo para lo que es, hace años Nintendo hizo lo mismo con la New 3DS pero como mínimo aquellas estaban disponibles en varios diseños, algunos muy chulos.

Imagen
medearu1986 escribió:jajajajajaja menudo troleo más fino, mis dies.


Ojala fuera eso......
HaGeK escribió:A mi me hace gracia que saquen estas cosas cuando no se puede ir a una tienda a comprar la consola xD


Como poder puedes otra cosa es que haya jajajaja.

Aunque viendo que los de dbrand las querían vender a 60$ y la gente las compraba me imagino que sony habrá pensado "pues nosotros un poco más baratas", pero vamos 60€ por un cacho de plástico, se lo pueden comer con patatas.
Sony que se deje de mariconadas y haga ya una ps5 SuperSlim que ese armatoste no cabe ni en una mochila de portatil gaming.
Qué cukis...

Ahora solo falta que saquen una línea económica de juegos y una revisión de la consola algo menos tocha para que le aplaudamos.
ivucko escribió:
Bastante caro para ser algo de plástico y puramente estético. Igual es mejor que las saquen de ese color de inicio.

De todas formas, por su demanda y ventas, es la consola preferida y que más ha innovado en la nueva generación, con un mando con características únicas, la Realidad Virtual que está por llegar, juegos que corren mejor que en otras plataformas, una velocidad de disco inimaginable que solo se veía en PC, los mejores exclusivos (dejando a Nintendo aparte)... Ello hace que sea muy muy difícil hacerse con una. Como no la tenga ya, por más que alguien quiera comprarse una carcasa, no va a poder usarlanla sin consola.

Lo de PlayStation 5 en esta generación está siendo brutal, arrasando todavía más a la competencia que en generaciones anteriores, incluso en países en los que antes tenía menos presencia. No me gusta nada este dominio de mercado que está teniendo ni como se está imponiendo en esta generación. Ojalá estuviese todo más igualado.


Imagen
Lo de la ps5 está siendo el robo del siglo menos mal que sigo en PS4.
ahhh, se siente! Que no las hubiesen hecho de color blanco desde un principio, ahora cualquiera se la puede pintar del color que quiera, o que los hijos la decoren con sus pintadas, [sati]
ivucko escribió:Ojalá estuviese todo más igualado.


No te preocupes. Si tanto Sony como Microsoft siguen ofreciendo a sus usuarios el mismo nivel de producto y servicios que este año 2021, tu deseo se acabará cumpliendo. Lo cual, tal y como sueles exponer con frecuencia, será posititivo para los usuarios de ambas consolas. [beer]
Me parece una bestialidad el precio.... Madre mía... Se han pasado tres prueblos...
Tuve suerte y la pillé por 12€ hace ya 9 meses, y en negro me encanta.
Hay que reirse...no queda otra 🤣🤣
De los creadores de los juegos a 80 euros, plasticorro chinoso y apestoso
Vale, si las dos tapas esas de plastiquete cuestan 55€, que vendan la consola con lector sin tapas por 445€ y todos contentos. :p

Tampoco vendría mal que pusieran un plástico negro de más calidad para la carcasa de la consola, que vaya tela. Se raya de mirarlo.
No tiene ningún sentido vender carcasas de simples colores a ese precio, lo lógico sería por 20€ y luego ya si sale alguna carcasa de edición limitada d algún juego pues que valgan 50€ sería lógico
Las cubiertas relamente cuestan 500€ cuando vienen con la consola. Y la consola la dan de regalo con las cubiertas, que son las que realmente son valiosas. [+risas]
pabloc escribió:Igual nos pensamos que tienen la misma calidad que unas carcasas de 10€ del Aliexpress claro que si guapi. [oki]

como si la calidad que utiliza sony en sus consolas fuera premium......
la ultima que sacaron de calidad buena fue la psvita
55€ por dos cachos de plástico [carcajad] y luego los hay que comprarán esto despues de haber dicho en su día que "nintendo labo son cartones caros" [carcajad] [+risas]
No gracias, antes pinto las de serie o me compro unas compatibles.
Yo menos mal que me compre antes de verano las tapas de dbrand negras con dos vinilos centrales, antes que sony las quitara de la venta, pague 62e por todo.

Saludos
55 dólares dos trozos de plástico? [poraki] [poraki]
No se estos de Sony,se deben de pensar que la gente caga billetes,lo cojonudo es que hay gente muy tonta y lo pagara [facepalm]
OscarKun escribió:También está la opción de no comprarlas o pintar las normales... :-|


Vinilo líquido, 8 capas bien dadas y, cuando te aburras, lo retiras sin más molestia.
Estan chulas pero carisimas
crazy2k4 escribió:
pabloc escribió:Igual nos pensamos que tienen la misma calidad que unas carcasas de 10€ del Aliexpress claro que si guapi. [oki]

como si la calidad que utiliza sony en sus consolas fuera premium......
la ultima que sacaron de calidad buena fue la psvita

Las tapas de Ps5 son de buena calidad decir otra cosa es no tener ni idea directamente.
pabloc escribió:Igual nos pensamos que tienen la misma calidad que unas carcasas de 10€ del Aliexpress claro que si guapi. [oki]

Sirve para lo mismo
DANIPSX escribió:Joder 50 y pico de pavos ...


es plástico "del weno" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
popi24 escribió:
pabloc escribió:Igual nos pensamos que tienen la misma calidad que unas carcasas de 10€ del Aliexpress claro que si guapi. [oki]

Sirve para lo mismo

Y yo no digo que no
Hola Men escribió:
mogurimogu escribió:Abierta la veda, ahora en aliexpress van a vender "copias" probablemente mejores y por 20€ xD


Llevamos desde el principio del hilo diciendo que estas carcasas están en Aliexpress desde que salió la consola a la venta por menos de 20€... :-|


De que te extraña? Si es la tónica general del foro, se entra en un hilo para soltar la chorrada y "hacerse el graciosete". Realmente te crees que la gente se lee el hilo? Que va, como de costumbre muchos leen el titulo y entran a hacer la gracia xD.

Saludos!
No pensemos mal, son cubiertas del mismo material que los cohetes de Space X
Me da pena porque el chaval simplemente ha expresado que le gusta la play5, cosa en la que coincido, y ha dicho que se ha comido la generación, cosa que coincido también. Pero claro, en EOL decir que eres fanboy de una plataforma es pecado nacional y castigado con acoso.

50€ os parece caro un trozo de plástico? Eso sí luego pagáis 150 por un Élite que no deja de ser otro trozo de plástico y 4 levas. Dejar a la gente que diga lo que quiera y se gaste el dinero en lo que le salga de los huevxs, que ya está bien de ordenar a la gente lo que le tiene que gustar o no.
Hola Men escribió:
mogurimogu escribió:Abierta la veda, ahora en aliexpress van a vender "copias" probablemente mejores y por 20€ xD


Llevamos desde el principio del hilo diciendo que estas carcasas están en Aliexpress desde que salió la consola a la venta por menos de 20€... :-|

Pero seguro que ahora las intentan pasar por originales :P
Vaya sobrada de precio, Sony con PS5 se está subiendo a la parra con los precios, veremos si a la larga les sale bien la jugada.
Y con esto ¿cuantos teraflops gana?
Menudos genios, saben que las van a vender, pues 55€ y hasta barato me parece visto como le justifican todo.
180 respuestas
1, 2, 3, 4