Sony anuncia Gran Turismo 6 para PlayStation 3

1, 2, 3
The Loko escribió:
fueradejuego escribió:
largeroliker escribió:Benzo, pon que sale Ronda XD


Eso mismo estaba viendo yo, ¿Es cosa mía o el es el Puente Nuevo de Ronda (Málaga) lo que sale en el trailer?

Imagen

Si, es el puente de Ronda, desde el lado contrario a la foto. XD


Sale Ronda y varias veces, porque la toma general del pueblo que se ve la plaza de toros es Ronda también. Posiblemente el circuito de equipo Ascari que está en Ronda haya influido en esta aparición.
Es lo bueno de sony te pillas una consola y tienes juegos hasta sus ultimos dias de existencia triple A, Gran turismo 6, lo nuevo de quantic dream, The last of us, ect... Ademas a sony de la igual vender para una como para otra consola, ya sea ps3, ps2, psp, vita, para ellos es dinero que ganan independientemente de la consola para la que adquieras el juego, con tal de que sea de sony.
Después de lo del GT5, muy a mi pesar, lo siento pero esta vez no...
Me parece una grandísima noticia para los que disfrutéis con los simuladores de conducción !

Por lo personal...el último GT que ''medio'' jugué fue el 2...pero siempre me quedó en la retina su intro y la música de la intro !

http://www.youtube.com/watch?v=dusbRFWndOI

Nada mejor de fondo para leer el hilo ! :-|
Es una pasada el vídeo, se me han puesto los pelos de punta cuando ha salido Ronda!!!
No se como después de la decepción del GT5, tienen los santos coj*nes de anunciar el GT6 con una miserable CG, encima para PS3, y en fechas en las que podría ser uno de los primeros títulos de PS4.

[qmparto]
Es una buena noticia pero como sea igual de decepcionante que el GT5, que no cuenten con mis euros que ya he tenido bastante.

Mientras tanto la PSVita pidiendo must haves a gritos...
Prometius escribió:Sony joder espérate a la PS4 y lo sacas ¿Por qué hace esto?

ya sacaran el 7 y el 8 en la PS4, no te preocupes. :P
Sef1r0t está baneado por "Troll"
El rey ha vuelto. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Impresionante lo de Sony, exclusivos, exclusivos everywhere!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

OMFG!!!
Aquí hay mucho listillo de boquilla, el juego no lo saca Sony, lo saca Polyphony, y teniendo en cuenta que es una compañía que se coge su tiempo para sacar los GT´s y con el poco tiempo que hace que están los Dev Kits de desarrollo de PS4, es normal que salga en PS3 y no en PS4,¿ cuanto tiempo creéis que estan haciendo este juego 6 meses?, pues no, lo están haciendo desde 2010 y mirar por donde en esa época la PS4 solo existían en papel y en una caja fuerte de Sony, en la PS4 sacaran dentro de 4-5 años el GT7 ya con un detalle digno de la PS4, si lo sacaran ahora mismo el acabado seria un desastre comparado con lo que sacaran dentro de unos años, ya conociendo bien la nueva plataforma.

Polyphony sabe muy bien lo que esta haciendo, nunca a salido una consola de Sony con un GT en los juegos de inicio de esa consola, en PS4 no sera distinto
edu_hm escribió:Aquí hay mucho listillo de boquilla, el juego no lo saca Sony, lo saca Polyphony


Polyphony Digital es una empresa de desarrollo de videojuegos, que forma parte de Sony Computer Entertainment y del recién creado SCE Worldwide Studios.

Polyphony Digital Inc. is a subsidiary of Sony Computer Entertainment Inc
La verdad es que luce genial como siempre
Buena noticia, yo pensaba que ya no salia para la ps3
A ver si sacan un juego ya exclusivamente dedicado al hardware de última generación para ver como se ve.
Espero que GT6 sea de verdad bueno porque el 5... Físicas arcade (apóyate en los coches o en los quitamiedos en las curvas que no pasa nada), ¿golpes?, sistema de optimización de los coches un tanto ridículo y de la puesta a punto ni hablamos, sin cámara interior en todos los coches y el parche-sombra... y los menús... Qué decepción me llevé con él...
Las antiguas playstations consiguieron la mayoría de las ventas cuando bajaron de los 200€. A ps3 todavía le quedan años en el mercado y como mínimo venderá treinta millones de consolas más. Es normal que Sony saque GT6 en ps3. Espero que logren un gran título.
Cuánto lloro, si sale para PS3 pues por qué no sale para PS4 blablabla. Si sale para PS4, vaya mierda que no aprovechará las capacidades de la consola, menudo port etc etc. Es una buena oportunidad para redimirse de los errores de GT5 el cual no es tan malo como algunos lo pintan.

Un juego así necesita un desarrollo laaaaargo, no va a salir un GT que explote la PS4 de primeras, cosa que me parece bien. Que saquen nuevos juegos con nuevos nombres para PS4 y mientras los que no puedan permitirse la nueva consola disfrutarán del GT4, Last of Us, Beyond... la verdad es que los últimos exclusivos de PS3 son potentorros. A partir de la salida de estos la PS3 se dedicará a PS4 con mucha intensidad así que disfrutemos de la recta final de PS3.
edu_hm escribió:Aquí hay mucho listillo de boquilla, el juego no lo saca Sony, lo saca Polyphony, y teniendo en cuenta que es una compañía que se coge su tiempo para sacar los GT´s y con el poco tiempo que hace que están los Dev Kits de desarrollo de PS4, es normal que salga en PS3 y no en PS4,¿ cuanto tiempo creéis que estan haciendo este juego 6 meses?, pues no, lo están haciendo desde 2010 y mirar por donde en esa época la PS4 solo existían en papel y en una caja fuerte de Sony, en la PS4 sacaran dentro de 4-5 años el GT7 ya con un detalle digno de la PS4, si lo sacaran ahora mismo el acabado seria un desastre comparado con lo que sacaran dentro de unos años, ya conociendo bien la nueva plataforma.

Polyphony sabe muy bien lo que esta haciendo, nunca a salido una consola de Sony con un GT en los juegos de inicio de esa consola, en PS4 no sera distinto

dioooos que me tronchoo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
largeroliker escribió:Benzo, pon que sale Ronda XD


Efectivamente sale Ronda, me he quedao flipao.

Saludos.
Cojonudo lo de Ronda xD
Yo lo que no entiendo, es como no se les cae la cara de vergüenza de poner Real Driving Simulator ............... es que tiene muchos cojones la cosa. Hoy dia veo el GT5, y el porculeo que me han dado muchos diciendo que es el mejor juego de conduccion ... y cuando veo lo que hace el coche al chocarse contra otro, y contra un muro lateral .... me da la sensacion de ver un GT3 en HD ......... tiene cojones la cosa.

Es que decho, me da la sensacion de que el GT5 es el PROLOGO de este GT6 .... (y por cierto, aun tienen que amortizar el desarrollo del motor del juego, no se lo cree NADIE que hayan realizado un motor nuevo .............)
yo estaba convencido que se iba para la PS4
Edy escribió:Yo lo que no entiendo, es como no se les cae la cara de vergüenza de poner Real Driving Simulator ............... es que tiene muchos cojones la cosa. Hoy dia veo el GT5, y el porculeo que me han dado muchos diciendo que es el mejor juego de conduccion ... y cuando veo lo que hace el coche al chocarse contra otro, y contra un muro lateral .... me da la sensacion de ver un GT3 en HD ......... tiene cojones la cosa.

Es que decho, me da la sensacion de que el GT5 es el PROLOGO de este GT6 .... (y por cierto, aun tienen que amortizar el desarrollo del motor del juego, no se lo cree NADIE que hayan realizado un motor nuevo .............)


He probado GT1, GT3 y GT5 y si bien en pc hay títulos mucho mejores como simuladores, en consolas no sé si hay algo mejor. GT5 ha mejorado la de dios respecto de GT4 en físicas, IA, impactos y en la simulación de los coches, pero no es perfecto. Como perfecto no hay nada.

Hace años se decía que Gran turismo no era un simulador porque en las carreras podías sacar de la carretera fácilmente a los rivales o utilizar los muros para arañar milésimas. Es un título en constante evolución y cada vez se le exige más. Se le exige bien además. Pero decidme otro juego al que se le exija tanto? No hay. Ni aquí, ni en PC. Y cuando a alguien se le exige el máximo, es porque lo puede dar y porque crees que lo dará. Sólo se le exige a los mejores.
Gromber escribió:
edu_hm escribió:Aquí hay mucho listillo de boquilla, el juego no lo saca Sony, lo saca Polyphony


Polyphony Digital es una empresa de desarrollo de videojuegos, que forma parte de Sony Computer Entertainment y del recién creado SCE Worldwide Studios.

Polyphony Digital Inc. is a subsidiary of Sony Computer Entertainment Inc


Ejem.... "Polyphony Digital Inc. is a subsidiary of Sony Computer Entertainment Inc. Polyphony Digital began as a development team within SCE, but became an independent company in 1998, the year after the release of its first title, Gran Turismo."

Fuente http://www.worldwidestudios.net/polyphony

Que Sony le de pasta para que trabaje para ellos no la hacen suya

Hale lo dicho antes CONFIRMADO.
Salu2
Newport escribió:
Edy escribió:Yo lo que no entiendo, es como no se les cae la cara de vergüenza de poner Real Driving Simulator ............... es que tiene muchos cojones la cosa. Hoy dia veo el GT5, y el porculeo que me han dado muchos diciendo que es el mejor juego de conduccion ... y cuando veo lo que hace el coche al chocarse contra otro, y contra un muro lateral .... me da la sensacion de ver un GT3 en HD ......... tiene cojones la cosa.

Es que decho, me da la sensacion de que el GT5 es el PROLOGO de este GT6 .... (y por cierto, aun tienen que amortizar el desarrollo del motor del juego, no se lo cree NADIE que hayan realizado un motor nuevo .............)


He probado GT1, GT3 y GT5 y si bien en pc hay títulos mucho mejores como simuladores, en consolas no sé si hay algo mejor. GT5 ha mejorado la de dios respecto de GT4 en físicas, IA, impactos y en la simulación de los coches, pero no es perfecto. Como perfecto no hay nada.

Hace años se decía que Gran turismo no era un simulador porque en las carreras podías sacar de la carretera fácilmente a los rivales o utilizar los muros para arañar milésimas. Es un título en constante evolución y cada vez se le exige más. Se le exige bien además. Pero decidme otro juego al que se le exija tanto? No hay. Ni aquí, ni en PC. Y cuando a alguien se le exige el máximo, es porque lo puede dar y porque crees que lo dará. Sólo se le exige a los mejores.


Llevo jugando a titulos de coches desde la epoca del Spectrum, y te puedo asegurar que cuando el GT2 tenia como competidor al Ridge Racer.... era normal que se le llamase simulador, basicamente porque el RR era y es un ARCADE de tomo y lomo .... pero desde el momento en el que juegos como (y no digo que sean mejores, OJO) el PGR2 tenian fisicas minimamente decentes en el comportamiento del vehiculo por peso, frenada, y sobre todo control de la conduccion gracias a los gatillos ... la cosa empezo a cambiar.

Insisto, el PGR es un tipo de juego arcade, pero que el control tiene un caracter tipo intermedio, pero hoy dia (teniendo el GT5 actualizado) decir que es un simulador es un insulto a la inteligencia. Porque el problema que tiene esta saga es todo lo contrario de lo que mencionas. Es un juego que como cambies el modo en el que juegas (al igual que si lo hicieramos en un Ridge Racer tipo el primero que salio en PSP) es que la gente lo criticaria a muerte.

El GT5 (y espero que no le pase al 6, aunque tabien lo esperaba del 5 ....) es que esta completamente encasillada la jugabilidad, es exactamente el mismo concepto desde el GT2, y es que desde entonces, hay tantas cosas heredadas, que cualquier otro juego que pretenda mejorar lo que tiene GT5 no lo tiene muy dificil, por cosas como las fisicas o los daños en los vehiculos ... y que aun hoy dia haya gente que se crea la milonga de que no se pueden deformar porque las marcas dicen ..... en fin, las marcas, ya.

Y no digo que tengan que sacar un simulador puro y duro, pero este juego es como los pokemons, ... ya tienen que hacerlo y hacerlo asi sencillamente porque es un clasico, pero si te digo la verdad ... esta gente ya podria dedicarse a sacar un juego tipo MotorToon como en la PS1 en la actualidad ... y demostrar que realmente pueden hacer algo realmente bueno, sin tener que depender de motores de fisicas y polladas que finalmente no aportan nada a otras entregas.

Pero vamos, es mi opinion, y se perfectamente que muchos no la comparten, pero en el fondo, sabemos que la cosa es que esta saga no es lo que era, queramos o no.
edu_hm escribió:
Gromber escribió:
edu_hm escribió:Aquí hay mucho listillo de boquilla, el juego no lo saca Sony, lo saca Polyphony


Polyphony Digital es una empresa de desarrollo de videojuegos, que forma parte de Sony Computer Entertainment y del recién creado SCE Worldwide Studios.

Polyphony Digital Inc. is a subsidiary of Sony Computer Entertainment Inc


Ejem.... "Polyphony Digital Inc. is a subsidiary of Sony Computer Entertainment Inc. Polyphony Digital began as a development team within SCE, but became an independent company in 1998, the year after the release of its first title, Gran Turismo."

Fuente http://www.worldwidestudios.net/polyphony

Que Sony le de pasta para que trabaje para ellos no la hacen suya

Hale lo dicho antes CONFIRMADO.
Salu2


Polyphony es de Sony y siempre harán lo que diga Sony. Decirte que en su época Yamauchi decía que quería hacer algo más que solamente juegos de coches, qué ha pasado? Que sólo se dedica a Gran turismo.

Si GT6 sale en PS3 a finales de 2013 es por decisión de Sony. Por ponerte un ejemplo en Sega periodo Dreamcast sus estudios internos se hicieron independientes como lo pueda ser ahora mismo PD de la corporación Sony, pero seguían haciendo lo que mandaba y decía Sega.
Osea, que sacan una consola nueva a final de año, su juego franquicia de coches... y GT6 será para la consola antigua? Supongo que tendrán avanzado el desarrollo. Espero que no tarden mucho en sacarlo para la nueva, porque si no la llevan clara.
Newport escribió:Polyphony es de Sony y siempre harán lo que diga Sony. Decirte que en su época Yamauchi decía que quería hacer algo más que solamente juegos de coches, qué ha pasado? Que sólo se dedica a Gran turismo.

Si GT6 sale en PS3 a finales de 2013 es por decisión de Sony. Por ponerte un ejemplo en Sega periodo Dreamcast sus estudios internos se hicieron independientes como lo pueda ser ahora mismo PD de la corporación Sony, pero seguían haciendo lo que mandaba y decía Sega.


Haber que tenga un acuerdo de exclusividad con Sony no quiere decir que Sony mande ahí dentro, Sony ira y les dirá quiero el GT6 para PS4 y ellos deciden si lo hacen o no para PS4, es así de simple, Polyphony no solo a hecho los juegos de Gran Turismo, también hizo en PS1 Omega Boost y Motor Toon Grand Prix y en PS2 Tourist Trophy, que te crees que Sony no les dijo que querían un Gran Turismo para PSP para su lanzamiento y mirar lo que tardo en salir xD, que no que estos van a su bola y sacan el juego cuando ellos están contentos con lo que tienen y no con las ordenes de Sony, de hecho el GT5 Prologue lo sacaron porque ya estaban cansados de las insistencias de Sony, vamos que son independientes aunque estén a las ordenes de Sony, el que no lo quiera ver que no lo vea, pero en este caso es así es una de las pocas desarrolladoras que se lo puede permitir


resadent escribió:Osea, que sacan una consola nueva a final de año, su juego franquicia de coches... y GT6 será para la consola antigua? Supongo que tendrán avanzado el desarrollo. Espero que no tarden mucho en sacarlo para la nueva, porque si no la llevan clara.


Yamauchi confirmo al poco tiempo de salir el 5 que ya estaban empezando a desarrollar el 6, de eso hace 3 años ya

Fuente: http://www.laps3.com/noticias/297817-ya ... o_6_a.html
edu_hm escribió:
Newport escribió:Polyphony es de Sony y siempre harán lo que diga Sony. Decirte que en su época Yamauchi decía que quería hacer algo más que solamente juegos de coches, qué ha pasado? Que sólo se dedica a Gran turismo.

Si GT6 sale en PS3 a finales de 2013 es por decisión de Sony. Por ponerte un ejemplo en Sega periodo Dreamcast sus estudios internos se hicieron independientes como lo pueda ser ahora mismo PD de la corporación Sony, pero seguían haciendo lo que mandaba y decía Sega.


Haber que tenga un acuerdo de exclusividad con Sony no quiere decir que Sony mande ahí dentro, Sony ira y les dirá quiero el GT6 para PS4 y ellos deciden si lo hacen o no para PS4, es así de simple, Polyphony no solo a hecho los juegos de Gran Turismo, también hizo en PS1 Omega Boost y Motor Toon Grand Prix y en PS2 Tourist Trophy, que te crees que Sony no les dijo que querían un Gran Turismo para PSP para su lanzamiento y mirar lo que tardo en salir xD, que no que estos van a su bola y sacan el juego cuando ellos están contentos con lo que tienen y no con las ordenes de Sony, de hecho el GT5 Prologue lo sacaron porque ya estaban cansados de las insistencias de Sony, vamos que son independientes aunque estén a las ordenes de Sony, el que no lo quiera ver que no lo vea, pero en este caso es así es una de las pocas desarrolladoras que se lo puede permitir


Es una subsidiaria. PD es 100% de Sony. Sony es la compañía madre de PD y la controla.
Vamos a ver. Gran Turismo 2 salió en 1999, y PS2 a finales de ese mismo año en Japón.
GT4 salió en 2004/5. PS3 la tuvimos en 2006/7.

Con todo lo que ha tardado GT5 en salir, es logiquísimo que GT6 coincida con PS4.
Pues si que tiene buena pinta ! Este juego dará el final oficial de la PS3 . Veremos con este juego la PS3 exprimida al máximo de potencia
Desde luego es una gran noticia para los poseedores de PS3, y para mí compra obligada.
Newport escribió:
edu_hm escribió:
Newport escribió:Polyphony es de Sony y siempre harán lo que diga Sony. Decirte que en su época Yamauchi decía que quería hacer algo más que solamente juegos de coches, qué ha pasado? Que sólo se dedica a Gran turismo.

Si GT6 sale en PS3 a finales de 2013 es por decisión de Sony. Por ponerte un ejemplo en Sega periodo Dreamcast sus estudios internos se hicieron independientes como lo pueda ser ahora mismo PD de la corporación Sony, pero seguían haciendo lo que mandaba y decía Sega.


Haber que tenga un acuerdo de exclusividad con Sony no quiere decir que Sony mande ahí dentro, Sony ira y les dirá quiero el GT6 para PS4 y ellos deciden si lo hacen o no para PS4, es así de simple, Polyphony no solo a hecho los juegos de Gran Turismo, también hizo en PS1 Omega Boost y Motor Toon Grand Prix y en PS2 Tourist Trophy, que te crees que Sony no les dijo que querían un Gran Turismo para PSP para su lanzamiento y mirar lo que tardo en salir xD, que no que estos van a su bola y sacan el juego cuando ellos están contentos con lo que tienen y no con las ordenes de Sony, de hecho el GT5 Prologue lo sacaron porque ya estaban cansados de las insistencias de Sony, vamos que son independientes aunque estén a las ordenes de Sony, el que no lo quiera ver que no lo vea, pero en este caso es así es una de las pocas desarrolladoras que se lo puede permitir


Es una subsidiaria. PD es 100% de Sony. Sony es la compañía madre de PD y la controla.


Te remito otra vez a su pagina web, donde indica que desde el año 1998 es una compañía independiente, que seguro que ellos lo sabrán mejor que nosotros, subsidiaria es que Sony le ayuda no que la tenga en posesión (¿o me estas diciendo que si estoy cobrando el subsidio por desempleo entonces soy propiedad de España?), de ahí las exclusividades, joer si ellos mismo lo dicen no me lo saco yo de la manga, te pongo otra vez el enlace para que lo mires, primer párrafo, lo pone en un ingles muy fácil de entender

http://www.worldwidestudios.net/locatio ... ny-digital

Salu2
Pero vamos a ver, quien pone la pasta para que salga GT? quien es el publisher? pues es Sony quien decide cuando lanzar el juego.
Que hacen un juego nuevo de manera independiente como Insomniac Games, pues estupendo.

Pueden ser lo independientes que quieran, pero trabajan para Sony y es la que manda.
Gran noticia. Ya el GT5 es de los mejores juegos de PS3. La mejor BSO que he visto en un juego, del estilo de música que me gusta, y unos gráficos, sinceramente, más que sobrados a día de hoy.

Esperándolo con ganas.

Saludos.
edu_hm escribió:
Newport escribió:
Es una subsidiaria. PD es 100% de Sony. Sony es la compañía madre de PD y la controla.


Te remito otra vez a su pagina web, donde indica que desde el año 1998 es una compañía independiente, que seguro que ellos lo sabrán mejor que nosotros, subsidiaria es que Sony le ayuda no que la tenga en posesión (¿o me estas diciendo que si estoy cobrando el subsidio por desempleo entonces soy propiedad de España?), de ahí las exclusividades, joer si ellos mismo lo dicen no me lo saco yo de la manga, te pongo otra vez el enlace para que lo mires, primer párrafo, lo pone en un ingles muy fácil de entender

http://www.worldwidestudios.net/locatio ... ny-digital

Salu2


Subsidiaria en términos empresariales es que una compañía controla a otra compañía. Un holding controla una empresa o una compañía madre controla a una empresa, que es el caso de Sony con PD.

Te estás equivocando y llevas unos posts ya.
Comparaciones con Forza en 3, 2, 1...
Humo de sony para no variar ... con la que dieron con GT5 ...
Yo no voy a decir a lo que juego con mi driving force GT ... pero su uso es exclusivo en pc,
y en simuladores que si dan la talla, no el humo que nos vendieron con el GT5.

Saludos
Newport escribió:Subsidiaria en términos empresariales es que una compañía controla a otra compañía. Un holding controla una empresa o una compañía madre controla a una empresa, que es el caso de Sony con PD.

Te estás equivocando y llevas unos posts ya.


Y independiente en términos empresariales que significa ¿hacer lo que te dicen y a callar? ¿o lo mismo que en términos de la calle?

Buscando los términos "subsidiaria en términos empresariales" e encontrado esto

"Subsidiaria: Sociedad en que más del 50% de su capital social pertenece a una sociedad o grupo de empresas, llamada sociedad tenedora o sociedad matriz."

Vamos que Sony tiene la mayor parte, pero como es "Idependiente PD" Sony no es la que dice cuando y como se hacen las cosas.

Hay un montón de empresas que tienen inversión en otras empresas y en cambio eso no les da poder de decisión, por ejemplo Microsoft sobre Apple, así que sigo diciendo lo mismo que el primer post PD sacara un GranTurismo cuando ella quiera y no cuando quiera Sony, ya a pasado con la PSP y con la PS3, aun recuerdo la presentación de la PSP con un concepto de GranTurismo y luego tardo años en sacar Gran Turismo 4 Mobile.

Efectivamente estaba errado con el termino Subsidiaria en este caso, pero eso no me quita la razón, ya es tarde y no me pondré a buscar quien mas tiene parte del capital de PD, pero el termino ya dice que no es el 100%
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
PSX - GT y GT2
PS2 - GT3 y GT4
PS3 - GT5 y GT6

Se veia venir!
Con la ps4 a la vuelta de la esquina? menuda cagada
Newport escribió:Las antiguas playstations consiguieron la mayoría de las ventas cuando bajaron de los 200€. A ps3 todavía le quedan años en el mercado y como mínimo venderá treinta millones de consolas más. Es normal que Sony saque GT6 en ps3. Espero que logren un gran título.


Claro, pero porque bajaron de 200 euros mucho antes de salir sus sucesoras.

A estas alturas no creo que vaya a vender PS3 30 millones más.
SONY con sus mierdas de siempre joder saca al menos un prologo con lo que PS4 puede hacer.
edu_hm escribió:
Newport escribió:Subsidiaria en términos empresariales es que una compañía controla a otra compañía. Un holding controla una empresa o una compañía madre controla a una empresa, que es el caso de Sony con PD.

Te estás equivocando y llevas unos posts ya.


Y independiente en términos empresariales que significa ¿hacer lo que te dicen y a callar? ¿o lo mismo que en términos de la calle?

Buscando los términos "subsidiaria en términos empresariales" e encontrado esto

"Subsidiaria: Sociedad en que más del 50% de su capital social pertenece a una sociedad o grupo de empresas, llamada sociedad tenedora o sociedad matriz."

Vamos que Sony tiene la mayor parte, pero como es "Idependiente PD" Sony no es la que dice cuando y como se hacen las cosas.

Hay un montón de empresas que tienen inversión en otras empresas y en cambio eso no les da poder de decisión, por ejemplo Microsoft sobre Apple, así que sigo diciendo lo mismo que el primer post PD sacara un GranTurismo cuando ella quiera y no cuando quiera Sony, ya a pasado con la PSP y con la PS3, aun recuerdo la presentación de la PSP con un concepto de GranTurismo y luego tardo años en sacar Gran Turismo 4 Mobile.

Efectivamente estaba errado con el termino Subsidiaria en este caso, pero eso no me quita la razón, ya es tarde y no me pondré a buscar quien mas tiene parte del capital de PD, pero el termino ya dice que no es el 100%


Que no. Que lo tienes en el mismo enlace que me has puesto.


"Who are we

Sony Computer Entertainment Worldwide Studios (SCE WWS) is a global network of highly successful game development studios. Each studio is owned by SCE and works exclusively on the SCE portfolio of computer entertainment products.

Europe

Media Molecule - Guildford, UK
Guerrilla Games - Amsterdam, Netherlands
SCE London Studio - London, UK
SCE Cambridge Studio - Cambridge, UK
Evolution Studios - Runcorn, UK

SCE Europe is also home to the PlayStation Academic Development and Partnership Programme

Japan

SCE Japan Studio - Tokyo, Japan
Polyphony Digital Inc. - Tokyo, Japan


USA

Naughty Dog - Santa Monica, California
SCE Santa Monica Studio- Santa Monica, California
SCE Foster City Studio - Foster City, California
SCE San Diego Studio - San Diego, California
SCE Bend Studio- Bend, Oregon
Sucker Punch - Washington"



Y dejo el tema porque no voy a estar todos los post diciéndote lo mismo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Benzo escribió: pero la publicación solo será el principio de GT6.


ya sabemos, ya sabemos, primero sale el prologue 6 a 70 euros

y luego el juego "completo" otra vez a 70 euros

bien :-| :-| :-| :-| :-|
Me lo esperaba como juego de salida de PS4, qué desilusión [triston]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Yoshi's escribió:
Newport escribió:Las antiguas playstations consiguieron la mayoría de las ventas cuando bajaron de los 200€. A ps3 todavía le quedan años en el mercado y como mínimo venderá treinta millones de consolas más. Es normal que Sony saque GT6 en ps3. Espero que logren un gran título.


Claro, pero porque bajaron de 200 euros mucho antes de salir sus sucesoras.

A estas alturas no creo que vaya a vender PS3 30 millones más.


PSX a finales de 1999 llevaba 70 millones de consolas y la PS2 salió en Marzo del 2000. PSX acabó con 104.25 millones.
PS2 a finales de 2005 (Xbox 360 empieza la next gen) llevaba unas 90 millones de unidades, acabó con 157.68 millones y siendo la consola más vendida de la historia por encima de la DS.
Ese video es de GT6? Por que se parece demasiado al GT5....
Si al final cae, no creo que me piyen como en GT5 con los dlcs y coches...que te gastas una pasta y la mitad es basura para coleccion...
No veo que añadan daños a los coches (lo del 5 era una broma...) y ademas...parece que te quieren vender el juego por fasciculos de forma descarada...vamos....q te gastas 60€ o mas de salida por una demo y al final el juego te cuesta 400 pavos completo
No se...aun queda mucho por mostrar de juego supongo, pero estando "contento" con el 5...no me han dado ganas de piyarme el 6 al ver la noticia y el video
Yo creo que un pack Play4+GT6, seria un muy buen reclamo para navidades.
Se tendrian que currar un juego espectacular para la play4, para desmostrar toda esa potencia que se supone va a tener la consola.
Pero, tampoco estaria mal, sacarlo tambien para la pla3, como bien dicen, no todo el mundo se va a compar una play4 de salida y muchos van a seguir exprimiendo la play3 durante mucho tiempo aun.
La verdad que es un poco raro que no salga como titulo de lanzamiento en PS4. Lo mismo en la PS4 funciona mejor, con mas texturas, mejores FPS, etc. Puede que sea una doble jugada.
143 respuestas
1, 2, 3