Sony anuncia Gran Turismo 6 para PlayStation 3

1, 2, 3
Viendo que GT5 era casi un título de lanzamiento de PS3 y al final salió mucho mas tarde y eso le pasó factura... me parece lógico que salga el GT6 ahora en en PS3 y no de lanzamiento en PS4. Aunque eso no quita para en PS4 salga mas adelante una versión mejorada o algo así...
S2.
http://www.computerandvideogames.com/40 ... -yamauchi/

"We actually do have a PlayStation 4 version in mind, but for this holiday season, we thought it would be best for users to release on PS3 for now."


Puede que en PS4 salga una versión con todos los dlcs incluidos
No os enteráis, que algunos llevamos unos añitos en esto [carcajad]

Mostrarán CGs de Gran Turismo 6 en PS4, pero el primer Gran Turismo de PS4 se llamará con casi total seguridad Gran Turismo 7.

Recordemos que las entregas impares son poco más que refritos de la anterior adaptados a la generación siguiente.
puffff ostros 4 años para sacar el juego con varios retrasos y incompleto? no es que no disfrutara con el gt5 en ps3 tuvo sus momentos pero llegado el momento el juego entra en una dinámica muy aburrida... para mi esta saga ya no es lo que era... encima sony lo utiliza como abanderado de su consola... si sony dejara tranquilo a su gallina de los huevos igual otro gallo cantaría.

Un juego que hacen el Maximo Hype para luego darte en los dientes... mientras que con juegos como forza o dirt y un volante me lo he pasado increible....

En fin espero mas noticias del juego.
Gran noticia.Esperamos que no tarden tanto en sacarlo como tardadron con el gran turismo 5.Aunque para mi gusto el Forza Motorsport se los lleva de calle.A ver si nos sorprende esta nueva entrega.
¡Gran noticia!...A ver si tambien sale para PS4 :p
Saldrá antes del 2018?? [carcajad]
Una razón más para no tirar la PS3 por la borda, y es que para mi Sony ahora mismo lo está haciendo de lujo, entre el PLUS y los juegos exclusivos que saldrán antes de fin de año (incluido este GT6) vamos a tener vida de PS3 hasta que no podamos más.........

Y luego claro está a ver quien no se compra la PS4...yo como siempre la tendré de salida...y la infinity....y lo que haga falta, soy un gochón tecnológico.

Gran noticia este GT6, me ha pillado la noticia de viaje y cuando lo he leído he dado gracias a "Tardamuchi" San por trabajar tanto por 70€ que me pide, para mi regalado, teniendo en cuenta que lo menos que le echaré serán 200 horas.
Entre que vendran postergaciones continuas,mismas cantinelas( 1,000 y pico coches pero de un mazda tal hay 150 modelos y sin embargo pinchas en el consesionario tal y solo hay 2 coches),luego biene la ps4 y paque te vas a comprar 2 gt6?,y demas etc me parece que para ps3 este sobra en mi estanteria.

Eso si....para ps4 cae fijo que fijo...gt nunca me ha decepcionado en graficos y en ps4 lo petara seguro.

salu2
Me hace una gracia terrible la gente que quiere un juego para una consola que aún ni conoce [carcajad]

Yo aviso, los gráficos es en lo que menos se notará el salto de PS3 a PS4. Veremos todo más rápido y con más coches en pantalla, pero no mucho más detallados.
Aunque a mi personalmente me gusta muchisimo mas el Forza, tampoco le hago ascos al GT ;-)
Buena y lógica noticia
Totalmente lógico, tienen 70 millones de posibles compradores.
"Un nuevo motor de procesamiento que fuerza los límites de PS3."
Limites?
Estos quieren que se nos quemen nuestras PS3 para así comprar la nueva PS4. XD
No veo mala jugada, pienso que venderan millones para PS3 y luego anunciarán el GT6 para PS4 y podrás pasar todos tu historial del GT6 de PS3 a PS4 y seguir con él.
Con lo que conseguirán vender el mismo juego 2 veces (como pasa actualmente con juegos de PS2 en la store y esas cosas)
axnxa escribió:"Un nuevo motor de procesamiento que fuerza los límites de PS3."
Limites?
Estos quieren que se nos quemen nuestras PS3 para así comprar la nueva PS4. XD


pues no me xtrañaria q fuera algo asi, yo tengo una slim 160 gb y cn cod siempre problemas d clavadas, en cambio el gt5 solo me a dado problemas d nat hasta q consegui abrirsela, y te digo q gt6 puede q sobrecaliente las ps3 pero sera un lujo tenerlo aun en esta generacion, no lo veo tarde ni pronto, gt5 a dado mucho d si y la verdad q nada mas salir el online era horrible y ahora en cambio ojala le duren abiertos los servidores 10 años, para mi es bien venido aunque pete la ps3 si vale la pena sera un sacrificio digno jajajjaaa confio totalmente esa gente saben perfectamente cm sorprendernos cn cada gt q sale y el 5 es uno d los juegos mas vende coonsolas d todos los tiempos, si tengo q adquirir ps4 me sperare a la salida d un gt, es asi y lo llevo haciendo dsd ps2 q compre el pack gt3. Parece cm q estos 4 primeros juegos han sido un largo tutorial para despues pillar el online d gt5 y sacar todo lo q has aprendido estos años d atras, un ole x ellos, si señor.
largeroliker escribió:Me hace una gracia terrible la gente que quiere un juego para una consola que aún ni conoce [carcajad]

Yo aviso, los gráficos es en lo que menos se notará el salto de PS3 a PS4. Veremos todo más rápido y con más coches en pantalla, pero no mucho más detallados.



No dices que nadie conoce la ps4?.....entonces a que biene esa comparacion?..en que quedamos entonces?..te contradices tu solito amigo ;)

Como sabes tu ese salto de notara menos de una consola a otra?..si ni siquiera la conoces? :-?

salu2
pedrotreviño escribió:
largeroliker escribió:Me hace una gracia terrible la gente que quiere un juego para una consola que aún ni conoce [carcajad]

Yo aviso, los gráficos es en lo que menos se notará el salto de PS3 a PS4. Veremos todo más rápido y con más coches en pantalla, pero no mucho más detallados.



No dices que nadie conoce la ps4?.....entonces a que biene esa comparacion?..en que quedamos entonces?..te contradices tu solito amigo ;)

Como sabes tu ese salto de notara menos de una consola a otra?..si ni siquiera la conoces? :-?

salu2


Especificaciones. Y porque está más que claro, ni con esa potencia se va a poder mejorar exponencialmente la apariencia de GT6.
En serio sony? De verdad que vas a sacar al mercado un juegazo de renombre para una videoconsola cuando lleve su sucesora mas de 1 mes en el mercado?.... Que alguien me lo explique que no lo entiendo...... Hubiese sido un vende consolas si fuese exclusivo para ps4.... ahora, requetebien para mi porque se vendrá para mi ps3.
haber si va a forzar tanto a la ps3, que valla a salir el ventilador por los faros del coche que conduzca, que mi ps3 es el primer modelo y el ruido que hace cuando se pone a ventilar es considerable, si el juego la hace forzar, lo dicho le sale el ventilador de la ps3 por la pantalla
Bien para los que no piensan comprarse la PS4 y mal para los que lo piensan, nunca lloverá a gusto de todos, aunque pueden sacar una edición de GT6 para PS4 y así todos contentos...
que ganas de que salga ya el GT6 con muchas ganas de juagarmelo.
largeroliker escribió:
pedrotreviño escribió:
largeroliker escribió:Me hace una gracia terrible la gente que quiere un juego para una consola que aún ni conoce [carcajad]

Yo aviso, los gráficos es en lo que menos se notará el salto de PS3 a PS4. Veremos todo más rápido y con más coches en pantalla, pero no mucho más detallados.



No dices que nadie conoce la ps4?.....entonces a que biene esa comparacion?..en que quedamos entonces?..te contradices tu solito amigo ;)

Como sabes tu ese salto de notara menos de una consola a otra?..si ni siquiera la conoces? :-?

salu2


Especificaciones. Y porque está más que claro, ni con esa potencia se va a poder mejorar exponencialmente la apariencia de GT6.



Ah! entonces me tratas de decir que solo tu conoces la ps4 y yo me inventado cuatro argumentos para escribir tal post.... :-|

Chico...que esto es EOL y hay mas informacion de la ps4 de la que tu "sabes"...osea q no he dicho ninguna mentira, aunque sinceramente me ha llamado mas la atencion eso de " muchos hablan de una consola que ni la conocen cuando ya vas dando datos"...solo eso.

y por lo de no se puede mejorar la apariencia exponencialmente de GT6....a que te refieres?...en ps4? :-?

salu2
esperemos que se pueda jugar
porque en el gt5 para jugar tenia que cerrar la sesion o quitar el online de lo lento que iba!!
¿Nadie tiene memoria ni sabe buscar las fechas de lanzamiento del GT2 y del GT4? Con PS2 y PS3 a puntito de caramelo. Es lo puñetero mismo joder, no es nada nuevo
Que arte, han metido un circuito en Ronda! Uno de los lugares mas bonitos en los que he estado. Genial.
pedrotreviño escribió:
Ah! entonces me tratas de decir que solo tu conoces la ps4 y yo me inventado cuatro argumentos para escribir tal post.... :-|

Chico...que esto es EOL y hay mas informacion de la ps4 de la que tu "sabes"...osea q no he dicho ninguna mentira, aunque sinceramente me ha llamado mas la atencion eso de " muchos hablan de una consola que ni la conocen cuando ya vas dando datos"...solo eso.

y por lo de no se puede mejorar la apariencia exponencialmente de GT6....a que te refieres?...en ps4? :-?

salu2


La potencia Gráfica de PS4 en comparación con PS3 es muy igualada, todos los juegos que salgan para PS4 tendrán los mismos gráficos que PS3 o un poco mejores, no se notara la diferencia, el salto no es como de PS2 a PS3. En este caso la mejora de hardware de PS4 va directa a poder crear escenarios mas completos y con mas objetos de los que permite PS3. Los gráficos ya están a un nivel muy reales en PS3, mas de esa calidad no se puede subir mucho :S. No digo que no puedan subir, pero ya al punto que estan como que no hace falta subir ya son realistas. A parte el motor grafico de GT6 demuestra que PS3 aun puede ser exprimida mucho mas.

De todas formas es una gran opcion sacar para juegos para consolas que se pueden adquirir, la gente se queja de que no puede jugar a ciertos juegos porque las compañias te fuerzan a cambiar el hardware por huevos y GT6 que saldra para PS3 que es barata y asequible para mucha gente que tiene poca pasta podra comprarlo y jugarlo. Algo como lo del CRYSIS 3 o METRO LN que te obliga a usar un HW extremo :S
Me parece la mejor opcion. Tambien, Polyphony siempre lanza 2 juegos por consola de forma que es su estrategia. Al menos es mejor que la de EA con los NFS.

supremegaara escribió:¿Nadie tiene memoria ni sabe buscar las fechas de lanzamiento del GT2 y del GT4? Con PS2 y PS3 a puntito de caramelo. Es lo puñetero mismo joder, no es nada nuevo


PS1: 1995
- GT1: 1997
- GT2: 1998

PS2: 2000
- GT3: 2001
- GT4: 2004

PS3: 2006
- GT5: 2010
- GT6: 2013

PS4: 2014

No se yo pero hay casi 2 años entre GT2 y PS2 al igual que entre GT4 y PS3.
mmiiqquueell escribió:La potencia Gráfica de PS4 en comparación con PS3 es muy igualada, todos los juegos que salgan para PS4 tendrán los mismos gráficos que PS3 o un poco mejores, no se notara la diferencia, el salto no es como de PS2 a PS3. En este caso la mejora de hardware de PS4 va directa a poder crear escenarios mas completos y con mas objetos de los que permite PS3. Los gráficos ya están a un nivel muy reales en PS3, mas de esa calidad no se puede subir mucho :S. No digo que no puedan subir, pero ya al punto que estan como que no hace falta subir ya son realistas. A parte el motor grafico de GT6 demuestra que PS3 aun puede ser exprimida mucho mas.

De todas formas es una gran opcion sacar para juegos para consolas que se pueden adquirir, la gente se queja de que no puede jugar a ciertos juegos porque las compañias te fuerzan a cambiar el hardware por huevos y GT6 que saldra para PS3 que es barata y asequible para mucha gente que tiene poca pasta podra comprarlo y jugarlo. Algo como lo del CRYSIS 3 o METRO LN que te obliga a usar un HW extremo :S


Tanto PS3 como 360 están brutalmente anticuadas respecto a hardware. Decir que no habrá apenas diferencia entre la next gen a esta es mostrar ignorancia para aburrir. CPU, GPU y memoria RAM está a muchos niveles por encima de un hardware del año 2005 y 2006. Si te quieres convencer de lo contrario allá tú. La grandísima mayoría de juegos en las consolas actuales están a 720p y en muchos casos incluso a menos (reescalados y demás historias). Desde el punto de vista técnico las versiones de estas dos consolas frente a un PC medio actual (lejos de ser super potente) lloran. Texturas a muy bajo nivel y dientes de sierra a cascoporro. Se puede subir mucho, muchísimo más por encima de las consolas actuales y el PC lo demuestra. Es cierto que tienen un gran catálogo muy disfrutable y gracias a esto son muy buenas consolas. Pero hay que ser realista y no un necio, la PS360 más allá de este año se ha acabado en exclusividades y proyectos fuertes porque no dan más de sí.


supremegaara escribió:¿Nadie tiene memoria ni sabe buscar las fechas de lanzamiento del GT2 y del GT4? Con PS2 y PS3 a puntito de caramelo. Es lo puñetero mismo joder, no es nada nuevo


PS1: 1995
- GT1: 1997
- GT2: 1998

PS2: 2000
- GT3: 2001
- GT4: 2004

PS3: 2006
- GT5: 2010
- GT6: 2013

PS4: 2014

No se yo pero hay casi 2 años entre GT2 y PS2 al igual que entre GT4 y PS3.


Gran Turismo 2

Fecha(s) de lanzamiento

EU: 28 de Enero 2000 NA: 23 de Diciembre, 1999
JP: 11 de Diciembre, 1999

Playstation 2

http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation_2

Fue lanzada por primera vez el 4 de marzo del año 2000

Gran Turismo 4

http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Turismo_4

Fecha(s) de lanzamiento

JP 7 de septiembre de 2004
NA 20 de octubre de 2004
EU 9 de marzo de 2005

http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation_3#Lanzamiento

La PlayStation 3 se lanzó el primero de noviembre de 2006 a las 07:00 h en Japón.6 Según Media Create, 81.639 sistemas de PS3 se vendieron en 24 horas durante su introducción en Japón.

El GT4 nos llega a los Europeos en marzo del 2005, un año y ocho meses antes de PS3. El GT7 seguramente tarde dos o tres añitos en llegar.
Yamauchi tiene 'una versión de Gran Turismo 6 para PS4 en mente'

tenemos una versión para PlayStation 4 en mente, aunque para estas navidades pensamos que sería mejor para los usuarios lanzarlo para PlayStation 3 por ahora".

fuente
La decepcion que se va a llevar la gente cuando saquen gt6 en ps3, y al año saquen el gt7 para la supermegaflamante ps4 con mas resolucion, antialising mejorado, 10 coches mas en carrera y unos pocos de filtros.

Solo espero que con ps4 abandone un poco mas todavia la simulacion mas casual como esta haciendo entrega tras entrega, y que poco a poco sea por lo menos mas real driving simulator.

Y por dios que cambien los sonidos ya que apestan
Me ha encantado la noticia del nuevo Gt, pero lo que mas me ha llamado la atencion ha sido que en el video aparezca el puente del coño [boing]
meloncito escribió:Estos son tontos. Teniendo una consola nueva a final de año, con ps3 aun con exclusivos por salir y bien nutrida, malgastar la salida de un GT en Ps3 pudiendo ser titulo de salida para Ps4. Luego llegará ps4 y no habran juegos.




Tontos no lo siguiente , lo mismo pensé yo ,como se les ocurre hacer una tontería ha si, teniendo la nueva consola sin "juegos" a la vuelta de la esquina ? ¬_¬ :-| para miar y no echar ni gota .

Pd: yo me pillare la ps4 cuando anuncien el uncharter 4 solo faltaría que lo sacaran para ps3 que es pa colgarlo de los huevos [+furioso]
Gran Turismo 6 utiliza tecnología "reservada para PS4"
Están "a punto de alcanzar el límite" de PS3 con este juego.


Mensaje de Sony: No os compréis la Ps4 estas navidades, seguid con la Ps3. :) [carcajad]
qué gran noticia pera los fans

echo en falta un titulo asi para mi ps vita :-?
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
el gt5 no me gustó nada y me pasé al forza de xbox. espero que gt6 se parezca en algo a este ultimo.
ps3 es incansable, aunque este titulo yo lo esperaba para ps4... menuda putada
Efectivamente Ronda (en Málaga) sale en el video, y en muchas ocasiones, por lo tanto estoy casi seguro de que algún circuito en ésta impresionante y preciosa ciudad de mi provincia pondrán.

Imagen

Y aquí imágenes de Ronda sacadas de Google:

Imagen

Imagen

Y éstas fotos son tomadas por mí:

Imagen

Imagen

Imagen

Pero cuidado, Ronda no es sólo famosa por su Tajo, sino porque es una antigua ciudad fortaleza romana y también por tener la plaza de Toros en activo más antigua del mundo. Si hasta eligió ronda Madonna para hacer unos cuantos videoclips en los noventa...
No os emocioneis mucho con lo de ronda que mas que un circuito, parece un sitio para hechar fotos, ademas en ronda no veo yo un posible circuito, salvo que se les haya ido la cabeza y metan el circuito de ascari, que esta en ronda, o una de las carreteras de montaña de los alrededores.
meloncito escribió:Estos son tontos. Teniendo una consola nueva a final de año, con ps3 aun con exclusivos por salir y bien nutrida, malgastar la salida de un GT en Ps3 pudiendo ser titulo de salida para Ps4. Luego llegará ps4 y no habran juegos.


Tontos??? Por exprimir una consola y hacernos un favor a los users??
Haztelo mirar, anda...


colome2 escribió:
meloncito escribió:Estos son tontos. Teniendo una consola nueva a final de año, con ps3 aun con exclusivos por salir y bien nutrida, malgastar la salida de un GT en Ps3 pudiendo ser titulo de salida para Ps4. Luego llegará ps4 y no habran juegos.




Tontos no lo siguiente , lo mismo pensé yo ,como se les ocurre hacer una tontería ha si, teniendo la nueva consola sin "juegos" a la vuelta de la esquina ? ¬_¬ :-| para miar y no echar ni gota .

Pd: yo me pillare la ps4 cuando anuncien el uncharter 4 solo faltaría que lo sacaran para ps3 que es pa colgarlo de los huevos [+furioso]


Imagen

Estoy leyendo muchas opiniones de gente que quieren quemar la actual generación ya. Hacednos un favor al resto: cerrad la puerta cuando salgais.
QUe bonito ese puente !!!
MonkeyPS2 escribió:QUe bonito ese puente !!!

Es que es realmente impresionante. Te quedas alucinando viendo como ese riachuelillo de nada que transcurre por el fondo ha podido erosionar semejante Tajo.
Será el juego que ponga . y final a la ps3
yo siendo de ronda pues imaginar la euforia que sale el circuito ascari,donde tiene las mejores curvas de los mejores circuitos en un mismo circuito.
Uno de los últimos juegazos para ps3.

Muy buena pinta.
143 respuestas
1, 2, 3