Sony anuncia el Giga Pack PSP

1, 2, 3
Pero que se crackee la bios es cuestión de tiempo.

Es curioso que, en vez de regalar 512 MB manteniendo el precio, regalen 1 GB subiéndolo xD Lo nunca visto, vamos, encarecer más lo que es la compra del pack!

Es un poquillo descarado el "all in one" para el pirateo...
Lo de la ps2 vs psp, a mi me ha merecido la pena la psp, en parte xq no es lo mismo tirarte en la cama y antes de irte a dormir exarte un pro en la cama trankilito cn los cascoss...o irte de viaje y llevarte una peli o cualkier cosa asi...


pa gustos los colores, en mi opinion no hay color entre hecharte un pro con tres amigos mas en un pantallon y pegarte unas buenas risas y viciarte a la hora de acostarme, pa dormir me leo "el jueves" y en 5 minutos roncando, pa viajar prefiero musica, y pa eso no hace falta una psp. Entre PSP y PS2 me kedo con PS2


Edito: Por cierto pa los q ya tengais la PSP no os cagueis en la madre de Sony xq seguro q si hace eso es xq en dos dias tendremos MStick de 1 Gb en las tiendas a unos 60€ y asi ellos ya habran vendido 200000 por 50€, esperad un poco y vereis.
JUAS JUAS JUAS

De verdad, estos de $ony son unos genios. Lo proximo es sacar un tamagotchi con el sello de Sony por 100 € y a vender como rosquillas.
vamos sony, sigue asi q vas bien. ya le vas a llegar a los talones al DS. aja, sigue creyendo q te la estas comiendo. ¬_¬

patetico.
Y que pasara en navidades? [reojillo]
Yo sinceramente, la compre el sabado y hoy la he devuelto, el boton del cuadrado inclinado hacia la izquierda, los gatillos flojos, y el pad direccional una vergüenza, a no ser que solo quieras ir arriba, abajo, izq, der, parace mentira que con ese precio no hayan puesto unas gomas en condiciones, en fin ...
El IPOD no es el mejor "MP3 player" que hay, sino el más elitista. Si no que me expliquen por que por el precio de un IPOD mini, un amigo mío se compró un reproductor Samsung de 20Gb (versus 4Gb) así que no me jodas.

Un IPOD será más bueno que una psp cuando pueda ver videos, fotos y JUGAR en una pantalla al menos la mitad que grande de la PSP punto. Otra cosa MUY DISTINTA es que haya gente que NO le interese la psp como plataforma de juegos o video, pero está claro que en ese aspecto es superior.

Por último, respeto me dan esas personas que llevan la PSTwo, la TFT y una batería en la mochila para jugar al PES5 y al GTA:SA en el autobús/metro o en viajes. Eso si es ser un hardcore gamer y lo demás gilipolleces. Me quito el sombrero.


PD: Supongo que no tendré que poner el tag para el último párrafo... ¿o sí?
garibaldi escribió:En la PSP tampoco o de verdad te atreves a comparar esa cosa que han sacado en PSP con el PES 5 de PS2.

La razon fundamental por la q no me compro la PSP es que la mayoria de juegos son adaptaciones de PS2 y encima versiones recortadas como el GTA Liberty Stories.


Es que no es lo mismo,es que yo ya tenia la ps2 y me compre la psp porque me toco un premio,pero si no,yo no me gasto 250 euros en la psp ni loco,a mi me parece cara pero si tengo el dinero pues me la compro.Y el pes5,no esperes que sea igual,es una adaptacion,es lo mas que se puede hacer.
Y si tienes razon Pepote,la flechas son una mierda,pero es lo unico,lo de los gatillos no lo he notao,y lo del boton me la sopla,pero en lo demas,me encanta.
Aviso, que va tocho pero es que me he calentado :-|

joder, es que sois la ostia, si es muy cara pq es muy cara, si la sacan con la tarjeta de 1 gb pq se puede piratear...
Vamos a ver, me temo que en sony si de algo saben es de vender, que para eso son una multinacional y no una ONG. saben perfectamente que con este pack le pueden quitar muchas ventas al del mario kart, en un segmento del mercado, esto es, de adolescentes para arriba.

Luego os meteis con que la psp es un tocho y tal, q el ipod le da mil vueltas para musica y ahora para video, pues mira, ahi ya me tocais la fibra. tengo un ipod de 3a generación y no lo quiero ni ver, y estuve como loco hasta que lo conseguí. La calidad de sonido de un ipod, mirad bien lo que digo eh, (me vais a poner verde por esto) esta MUY por debajo no solo de PSP, sino de un minidisc un poco decente. Y opino con conocimiento de causa, pq tengo los tres aparatos, y si puede que tenga las orejas un poco finas. Pero no entiendo como solo por la capacidad la gente escucha musica en el blanquito de apple, pq el sonido es regulero.

Eso si, yo la PSP no la uso para reproducir musica, ni casi video, la uso para jugar. Y la bateria no dura mucho cuando juegas con Wifi. Y me obliga a sacar un bolsito para llevarla. Y hace 2 meses hubiera dicho que no me la pillaba ni loco. Y me parecia muy tocha y tal y no se me hubiera ocurrido nunca sacarla de casa y jugar con ella por ahi. Pero mira, resulta que esta misma mañana, he estado con 2 amigos jugando en un bar casi 2 horas al virtua tennis en wifi, y os puedo asegurar que eso no se paga con dinero, ni pes4 en casa ni nada. Y si, la tengo desde hace un mes y estoy bastante enganchado, puede ser una opinion muy subjetiva. Y ademas las opiniones por lo que leo siempre en estos hilos, son como los culos. Pero en un mes de tenerla se la han comprado cuatro amigos, que la unica consola que han tenido ha sido la NES como quien dice. Y si, puede que solo la quieran para piratear juegos, pero ahi es donde sony hace dinero, os guste o no.

Y para terminar, ya esta bien de guerras de consolas, que estamos siempre con lo mismo. Al que le guste la PSP le va a dar 100 patadas que le digais que por el mismo precio tiene la xbox360, pq si de verdad le gusta tambien se la acabará pillando.
ZzzZZ. Mucho tiempo libre es lo que teneis por aqui.

Venga, pues ya podeis empezar a llamarme sonyer o lo que querais, que me voy a jugar a la Wario Touched!

PD: que buena era la firma esa que tenia alguien por ahi: la unica que me da de comer es la nevera!

PD2: mira que escribo pocas veces, pero vaya tocho que he soltado, si lo has leido entero, enhorabuena! [barret]
Un IPOD será más bueno que una psp cuando pueda ver videos, fotos y JUGAR en una pantalla al menos la mitad que grande de la PSP punto. Otra cosa MUY DISTINTA es que haya gente que NO le interese la psp como plataforma de juegos o video, pero está claro que en ese aspecto es superior.


Ahi es donde te equivocas, todo va segun las necesidades que tengas, yo ahora una PSP no la quiero para nada, si me tienen que regalar algo prefiero un reproductor MP3 con 40 Gb de capacidad a una PSP. Para viciarme ya tengo mi Xbox y proximamente la 360, la PSP no me sirve de nada ya que no cojo ni bus ni tren.

Date cuenta que no por lo que dices es mejor una cosa que otra, todo va segun necesidades, xq sino mi movil es mejor q la PSP, ya que tengo juegos, llamo, hago fotos, escucho MP3 y radio y me da la hora y todo.
mAsAnLu escribió:

Ahi es donde te equivocas, todo va segun las necesidades que tengas, yo ahora una PSP no la quiero para nada, si me tienen que regalar algo prefiero un reproductor MP3 con 40 Gb de capacidad a una PSP. Para viciarme ya tengo mi Xbox y proximamente la 360, la PSP no me sirve de nada ya que no cojo ni bus ni tren.


A ver
tra cosa MUY DISTINTA es que haya gente que NO le interese la psp como plataforma de juegos o video, pero está claro que en ese aspecto es superior.

Ahora te pregunto, ¿qué parte de esa frase no has entendido?
La que no entiendo es la que dices que la PSP es mejor que un iPod, eso será para tí, es lo que intento explicarte. Me entiendes tu ahora?? No te alteres tanto.

Por esa regla de 3 te digo: Cuando tu PSP haga fotos será mejor que mi movil de mierda.

Salu2
mAsAnLu escribió:La que no entiendo es la que dices que la PSP es mejor que un iPod, eso será para tí, es lo que intento explicarte. Me entiendes tu ahora?? No te alteres tanto.

No no si alterado no esoy, no te preocupes. Pero te lo vuelvo a repetir, que me parece que no lo pillas.
Si SOLO quieres escuchar música, y -muy eventualmente- ver algun videoclip. o video esporádico, el IPOD podría ser interesante para tí (aunque hay reproductores MP3 mejores y más baratos, pero cada uno despilfarra como quiere)

Ahora, la PSP como reproductor multimedia general (video) le da mil vueltas a un IPOD actual. Punto. Ya no entro ni siquiera en juegos, que entonces la oxtia es más gorda ;)

Por esa regla de 3 te digo: Cuando tu PSP haga fotos será mejor que mi movil de mierda.
Si lo que quieres es hacer fotos con el movil, ni la PSP ni tu movil valen una mierda. Eso es un hecho.
Si lo que quieres es hablar con gente y de vez en cuando sacar fotos chorras está claro que la PSP no puede competir con eso. Claro que la PSP tampoco puede competir con una máquina de cortar embutidos: son mercados distintos.
Sin embargo un IPOD y una PSP tiene una ligera parte de su mercado solapado, esa es la diferencia.
Alejo I escribió:Ayer os hablábamos sobre los packs de Sony para PS2, y hoy nos toca hacer lo propio con PSP. El Giga Pack no es otra cosa que la PSP de toda la vida solo que en lugar de una tarjeta Memory Stick de 32 megas, incluye una de 1 GB, ideal para guardar música, películas, fotografías y otras cosas en las que Sony no pensó cuando lanzó su portátil ;)

Imagen Imagen Imagen
Pincha en las imágenes para ampliarlas

El pack estará disponible a partir del 28 de noviembre a un precio de 299,99 €.

que sony no pensó en eso cuando sacó su consola.... dudo mucho. Estos saben lo que hacen, y esto que tenemos delante no es mas que un piratapack servido en bandeja con camujafle incorporado en forma de nuevo firmware para no llamar mucho la atencion.
totalmente de acuerdo ocihc esto es una broma mas de sony,que esta que se sale [oki]
DKnight escribió:Quiza pq el proposito de la PSP no es ser solo una consola de juegecitos sino una plataforma multimedia portatil??

Pos va a ser que no....1gb ya no sirve para ser una "plataforma multimedia portatil"
Para mi es etapa 2 del plan de sony, "Si todavia no atrajo al mercado masivo, hagamos algo..."
"Bueno.....regalemos un juego, Game Pack, o dos....mm pero tambien necesitamos que la gente vea las capacidades multimedia..."...
"Entonces podriamos lanzar el Multimedia pack, con un juego, una peli, y musica (todos completos, no ese demo asqueroso que sacamos antes....")
"Joder....por ahi comentan que la DS esta vendiendo mas.....bueno....entonces saquemos un pack "massive market ready" y que cada uno haga lo que quiera con la consola!"

Pd: si quieres vender una consola como "plataforma multimedia", lo minimo que puedes hacer es incluir contenido multimedia en la MS!!!!!!!!!!!! ein?
zheo escribió:No no si alterado no esoy, no te preocupes. Pero te lo vuelvo a repetir, que me parece que no lo pillas.
Si SOLO quieres escuchar música, y -muy eventualmente- ver algun videoclip. o video esporádico, el IPOD podría ser interesante para tí (aunque hay reproductores MP3 mejores y más baratos, pero cada uno despilfarra como quiere)

Ahora, la PSP como reproductor multimedia general (video) le da mil vueltas a un IPOD actual. Punto. Ya no entro ni siquiera en juegos, que entonces la oxtia es más gorda ;)

Si lo que quieres es hacer fotos con el movil, ni la PSP ni tu movil valen una mierda. Eso es un hecho.
Si lo que quieres es hablar con gente y de vez en cuando sacar fotos chorras está claro que la PSP no puede competir con eso. Claro que la PSP tampoco puede competir con una máquina de cortar embutidos: son mercados distintos.
Sin embargo un IPOD y una PSP tiene una ligera parte de su mercado solapado, esa es la diferencia.



Y con todo lo que dices supongo que entonces ya te has dado cuenta de que no es mejor una PSP que un iPod, verdad?? lo que son es diferentes y no puedes compara un preoducto con otro.

En mi opinion sigo pensando igual de la PSP, un poqito de todo y nada de nada. Y por 300€ madre de Dios!!
Cada vez da más asco con tanto troll que no se molesta en opinar sobra la NOTICIA, sólo oye el nombre de Sony y no le hace falta más.

Al que no le interese que no mire, pero que no despotrique por algo que no se va a comprar.

Y como dicen por ahí, el que quiera una portátil pues mirará ds y psp y sopesará ambas.

El que quiera una sobremesa ídem.

Pero decir que estando x360 a 300/400 no te compras la psp por eso es de GILIPOLLAS porque son productos distintos para mercados distintos. O vas en el autobús con la x360?? Que me digas que no tienes tiempo para una portátil pase, pero que me digas que no te compras porque está la x360, mmm, son cosas iguales??

La comparación de ipod con psp, pues me parece una tontería, ya que una se defiende bien en 2 cosas (mp3, videos tanto en umd como en mp4) y hace muy bien 1 (juegos) y otra solo hace muy bien una (por ahora música aunque haya reproductores más baratos con calidad similar), a la espera de ver el famoso ipod video (y su precio).

Entonces qué problema hay?? No lo entiendo, el que quiera comprar un ipod se lo comprará y el que quiera una psp también.

Lo que me parece de subnormal profundo es decir, pues esto está a tal precio y me parece mejor o peor. Qué quiere demostrar?? (tanto por un lado como por otro)

Un saludo
hice las cuentas y sale muy caro :(
Tanto rajar y rajar q si muy cara q si tal q si cual ... el que la quiera y pueda permitirsela q se la compre y el que no pues que no se la compre asi de facil asi de simple.Digo yo no ? la cosa es kejarse [toctoc] [toctoc] [toctoc]
algunos aqui se ponen su capa con su vision pequeñita y particular del tinglado, y todo lo que hay fuera en el mundo no existe XD

me parece muy simpatico comparar con un PDA, cuando un PDA te lo venden a como poco 200 (y pico) sin almacenamiento, con una pantalla mas pequeña (tactil, eso si) y ni comparemos los juegos, que no hay mas que ver el ridge racer de PSP y el NFS hot ortopedia de pocketPC para comparar [reves]

veo que el chip nintendo, por el cual una portatil no debe costar mas de 150€ independientemente de lo que haga con los juegos sigue firmemente instalado en su zocalo.

en fin...seguid niños, seguid.

saludos cordiales.

pd. "piracy pack" con un firmware que no esta crackeado? ¬_¬
A ver yo este pack lo veo algo caro, puede estar orientado a la pirateria pero en un principio supongo que lo haran para poder ver peliculas en la consola ya que con la de 32mb como que no puedes, no me puedo creer que alguien diga que la consola vale ese dineral cuando una japonesa (que es igual) vale sobre 150€ y esten conformes en comprarla a 250.

Lo triste es que la gente se compre al consola porque se pueda piratear, comentario de un compañero de universidad al sacar mi NDS pero porque te la compras si no te la puedes piratear, pillate la PSP, a lo que yo contesto si que se puede pero no quiero hacerlo y ademas la PSP se actualiza mucho asi que no es tan facil de piratear como la gente se supone y el se queda con una cara como diciendo y este que dice.

Hasta que la gente no se de cuenta de que la PSP no es tan facil de piratear y piensen las cosas antes de comprar, en España se seguiran vendiendo solo por apodarse plei y pq tiene la fama de piratearse.
Me gusta mucho el hecho de que Sony actualice el firmware de su PSP parece que no quieren dejar que se piratee aunque la fama ya la tienen y tristemente por eso venden aqui como minimo.
Yo la verdad es que tambien lo veo bastante caro, además ya vereis que cuando salga ese pack la psp bajará de precio a 200€... mas o menos lo que tendria que valer aquí (por el tema de cambio de moneda) asi que sony mucho dinero no es que pierda vendiendo este pack... Y además seguro que son tan listos que pondra la version 2.0 y un UMD para pasarlo a 2.50...ilusos estos de sony :)
por esa razon puede que no me decante por ps3 porque sony no me gusta un pelo lo que hacen con accesorios.
trigun_bdn escribió:por esa razon puede que no me decante por ps3 porque sony no me gusta un pelo lo que hacen con accesorios.


Hombre, por eso y por tu firma [toctoc]

Jeje

GXY escribió:veo que el chip nintendo, por el cual una portatil no debe costar mas de 150€ independientemente de lo que haga con los juegos sigue firmemente instalado en su zocalo.


Pero también tienes que entender tu que siempre habrá gente que no crea que el producto valga lo que piden no ?
zheo escribió: la PSP tampoco puede competir con una máquina de cortar embutidos


Dios mio valía la pena pasarme media hora leyendome este hilo para acabar viendo esto XD XD .

Es muy entretenido leer en estos foros, todo el mundo despotricando de los demás yo por mi que saquen más cosas los de SONY por que las discusiones que se hacen son buenisimas.

Que cada uno compre lo que quiera que estamos en un país libre y que discuta si quiere y que foll* todo lo que pueda también.

Saludos
Cada quien que entre al hilo que le corresponda.

Cada vez que veo una firma de "X" compañía, no me dan ganas de leer nada.

Aquí nadie trabaja para ninguna compañía de esas.
Y cada quien decide en que invertir su dinero.
ahora vas y lo cascas.
ahora si que la psp viene completita de serie, sin tener que comprar nada mas para meter un buen surtido de mp3, fotos y alguna pelicula o serie.

chapeau por sony.

PD: lastima que la tarjeta sea sony y no sandisk que son mas rapidas :D
Seran hijos ....
No costaba nada sacarlo con el lanzamiento.
Salu2
Snakefd99cb escribió:Seran hijos ....
No costaba nada sacarlo con el lanzamiento.
Salu2


Claro que costaba, 50€ menos por pack. Pero vamos, aqui la gente parece nueva, ¿aun no conocemos a Sony? La novedad siempre se paga, y el que no quiere pagarla solo le queda esperar.
A veces merece la pena esperar [barret]
zheo escribió:Para el lumbreras que habla del reclamo de la piratería sólo una cosa:
2.50
¿Que se puede piratear? Veremos...

f5inet si te pica te rascas, pero te voy a decir un secreto: hay gente a la que la PSP le parece muy interesante que una consola que puedes tocar y que una consola de la oxtia que no puedes sacar de casa. Es lo que hay.


No se si soy el único, pero no me he enterado de casi nada...

La NDS la puedes sacar de casa y se puede "tocar", la PSP se rompe con mirarla y no la puedes ni "tocar"... ¿Es eso? Ya que no ponemos a decir las cosas de forma rara, me apunto yo tambien...


GXI escribió:veo que el chip nintendo, por el cual una portatil no debe costar mas de 150€ independientemente de lo que haga con los juegos sigue firmemente instalado en su zocalo.

Puestos a "difamar", yo podría decir que tu eres un fanático anti-nintendo, el típico que dice que hace juegos infantiles y hay que hacerlos adultos, ¿no? :)

Las consolas son para jugar, no una necesidad. Pero es que las masas no son millonarias, y es que son gilipollas porque se gastan un dineral en cosas mucho menos importantes para su vida en vez de otras muchísimo más importantes (alimentación más sana, formación...). Pienso que una videoconsola portatil no debe de costar más de 150E (y una de sobremesa más o menos lo mismo, puesto que no lleva pantalla...) aunque pueda hasta hacerte manolas, ¿algún problema entonces con mi idea? Y no tengo la Nintendo DS por si me quieres pillar en ese asunto y decirme "estos fanáticos de nintendo...". NO a portatiles para millonarios, SÍ a consolas para casi todo el mundo, basta ya de exclusividades y demás pijerío elitista-fanático...
timofonic escribió:La NDS la puedes sacar de casa y se puede "tocar", la PSP se rompe con mirarla y no la puedes "tocar"... ¿Es eso?


f5inet escribió:a todo esto la gente dira QUE BARATO, y se lanzara en masa a comprar una consola portatil para jugar a los mismos juegos que PS2 con peores graficos que PS2 y en una pantalla mas pequeña que un televisor mientras las consolas X360 (a 299€ igualmente) y NDS (a la mitad) lloran en sus estantes...


NDS = consola que se puede tocar.
x360 = consola que no puedes sacar de casa.

Ahora vuelvete a tu cueva y/o prueba una PSP antes de decir gilipolleces sobre ella.

Por si no lo entiendes te lo marco:
timofonic escribió:La NDS la puedes sacar de casa y se puede "tocar", la PSP se rompe con mirarla y no la puedes "tocar"... ¿Es eso?
zheo escribió:


NDS = consola que se puede tocar.
x360 = consola que no puedes sacar de casa.

Ahora vuelvete a tu cueva y/o prueba una PSP antes de decir gilipolleces sobre ella.

Por si no lo entiendes te lo marco:


Bueno...

x360 = Consola que no puedes comprar a no ser que seas millonario o ahorres más que la hormiga del cuento y seas tan gamer que ni puedas esperar...

Porcierto, si quereis scene mejor que os paseis a GP2X, porque ya hay rumores muy raro en las PSP. Parece que quieren popularizar la PSP jugando con la "ambigüedad" pirateo-firmwarecabrón, jugando con la ignorancia e ingenuidad de la gente . Que vea que no somos gilipollas y mejor pasarnos a donde nos tratan mejor, que por dos o tres juegos más o menos buenos que son conversiones de juegos de sobremesa y encima costando un dineral, 50E no me jodais tanto para un juego de una portatil...
timofonic escribió:
Bueno...

x360 = Consola que no puedes comprar a no ser que seas millonario o ahorres más que la hormiga del cuento y seas tan gamer que ni puedas esperar...



¿Y entonces la PSP?

Xbox 360 = 299€
Giga pack PSP=299€

A ver si piensas un poco que con comentarios como ese quedas como un gilipollas.
Además que el que crea que la PSP se populariza haciendo que pueda ejecutar scene, es que vive en un mundo de ilusión y de color, ya que al 90% de la gente eso se lo trae al pairo.
zheo escribió:Además que el que crea que la PSP se populariza haciendo que pueda ejecutar scene, es que vive en un mundo de ilusión y de color, ya que al 90% de la gente eso se lo trae al pairo.


Ahí no estoy de acuerdo, eso del 90% es una exageración.

Yo tengo claro esto el 100% de mis amigos k tienen la play 2 tienen el chip y sus colegas también (había uno que duró 1 año sin chip pero al final cayó), esta claro que no es una encuesta de endemol pero estoy seguro que a muchisima gente le pasa lo mismo.

Y toda la gente que conozco que tiene la PSP o la tiene pirateada o lo quiere hacer, buscan a alguien para que se lo haga.

Y creo que estás tu mas cerca de vivir en un mundo de colores en el que el 90% de la gente no piratea que el resto de los que han hablado aquí.

Salu2
Yo no creo que se pueda comparar una Xbox360 con una PSP, o una PSP con un IPod. Creo que son cosas diferentes. A mi no me jode que una PSP cueste tropecientos euros... cada uno tira el dinero donde quiera.

LO QUE ME JODE ES QUE UNA CAÑA CUESTE 2 EUROS!!!!
fenderslender escribió:
Ahí no estoy de acuerdo, eso del 90% es una exageración.

Yo tengo claro esto el 100% de mis amigos k tienen la play 2 tienen el chip y sus colegas también (había uno que duró 1 año sin chip pero al final cayó), esta claro que no es una encuesta de endemol pero estoy seguro que a muchisima gente le pasa lo mismo.

Y toda la gente que conozco que tiene la PSP o la tiene pirateada o lo quiere hacer, buscan a alguien para que se lo haga.

Y creo que estás tu mas cerca de vivir en un mundo de colores en el que el 90% de la gente no piratea que el resto de los que han hablado aquí.

Salu2


Y yo de 4 amigos que conozco con play, los 4 la tienen sin chip, y la tienen desde hace ya tiempo, así que con eso no me dices nada. A parte que estábamos hablando de la PSP, y de la SCENE, no del pirateo.

Duncan, que razón tienes, aún me escuecen los 2.5€ que tuve que pagar por una caña en vaso de tubo :( :(
$ony no ha querido engañar a nadie con la scene a mi parecer.

Sacan un nuevo paquete para competir con el IPOD con todo y ser un producto algo diferente.

Si viene con firmware nuevo? Si yo fuera Sony lo haría. Y es de esperarse.

La versión 1.5 no tenía scene en un principio y de haber salido este pack en esos tiempos, muchos hubieran hecho los mismos comentarios negativos y dicho que $ONY nos engañaba con el tema de la scene.
pirata¿?!!!!!!!!! y a las personas q kieran usar la MS para escuxar mp3, meter fotos y otras acciones legales¿? q pasa con ellos seles da de lado¿? ........
seaman escribió:

Y en la ps2 no son "gratis"?¿? [tomaaa] .



para unos los juegos de la ps2 son "gratis" y para otros no....

yo me compre la psp porque bajo los juego y los veo y si me molan de quedan un rato en la memoria y sino .... pa la basura....

tened todos muy presente que al menos yo, nunca me hubiera comprado la psp sin este "extra" ...
que DS es mejor?

se la regalan a mi hermana, asi que [Ooooo]

Xbox, no gracias.

Revolution, no tengo mucha info.

Ps3, 5 años desde la salida de ps2 pa comprarmela asi que se espere.

GBMicro, tengo la Advance.

PSP me gusta la idea de poder llevar una PS1.5 en el bolsillo, jugar un pro en la cama ha de ser un gozo.
Se save ya con que version de firmware suele venir estos paks??
143 respuestas
1, 2, 3