Sony anuncia el Giga Pack PSP

1, 2, 3
Ayer os hablábamos sobre los packs de Sony para PS2, y hoy nos toca hacer lo propio con PSP. El Giga Pack no es otra cosa que la PSP de toda la vida solo que en lugar de una tarjeta Memory Stick de 32 megas, incluye una de 1 GB, ideal para guardar música, películas, fotografías y otras cosas en las que Sony no pensó cuando lanzó su portátil ;)

Imagen Imagen Imagen
Pincha en las imágenes para ampliarlas

El pack estará disponible a partir del 28 de noviembre a un precio de 299,99 €.
Juer que putada, saldría más barato que pillar el value pack con tarjeta de 512 como hice yo :S
nuevo pack pirata: incluye todo lo que necesitas para tener tu pesepe y no tener que hacer cosas tan pasadas de moda como pagar por los juegos....

no puede ser verdad... es como si una consola saliera directamente preparadita para poner su modchip.

no se si alegrarme por lo bueno de la oferta o deprimirme por el hecho de que la pirateria siga siendo el reclamo de compra.... [mad]
A cuanto sale este invento??

Me autorespondo, que no lo habia visto


299 €uros
Nuevo pack pirata no puede ser por ke si sale kon la version 2.1 el domwgrade te la komes doblada asi ke de pack pirata nada
Holas!!


Juer,pues la verdad es q sale baratisimo,te llevas la ms por 50lerus,ta mu bien para los q aun no tengan ms ni psp.Puesto que no creo que se vaya a ver a mu corto plazo de tiempo por este precio una ms de 1gb.

Salu2. [bye]
sony presenta su super-mega-chachi-topeguai-lomejondelomejon-ultra-final pack de PSP, que costara 300 lerus... por una portatil...

a todo esto la gente dira QUE BARATO, y se lanzara en masa a comprar una consola portatil para jugar a los mismos juegos que PS2 con peores graficos que PS2 y en una pantalla mas pequeña que un televisor mientras las consolas X360 (a 299€ igualmente) y NDS (a la mitad) lloran en sus estantes...

perdon si ofendo a alguien, no era mi intencion, pero quizas incluso acierte el futuro...
Precio bastante interesante.
Menudo pack, ya podrian haberlo sacado el 1 de septiembre, ya que sale mas barato que la psp y la stick de 512 como yo hice cuando me la pille ><
Sólo se q son unos hijos de la GRAN P... . Ahora vienen a sacar ese pack, en vez de en el lanzamiento. Y a los que la compramos con el precio de 250 value pack q nos den. A ver si se mojan como hizo en su día MS con la xbox y nos cambian la de 32 por la de 512 aunke sea. O pagar los 49 euros de diferencia y llevarnos una de 1GB.

Me cago en... [+furioso]

Saludos
Eriond escribió:nuevo pack pirata: incluye todo lo que necesitas para tener tu pesepe y no tener que hacer cosas tan pasadas de moda como pagar por los juegos....

no puede ser verdad... es como si una consola saliera directamente preparadita para poner su modchip.

no se si alegrarme por lo bueno de la oferta o deprimirme por el hecho de que la pirateria siga siendo el reclamo de compra.... [mad]


No creo que sea lo que tu digas,puesto que ya saldra con el ultimo firm,asi que no creo que se pueda llamar pack pirata,pero kien sabe.....el hackeo avanza mu bien....

Salu2. [poraki]
Saltador_Ne0 escribió:Nuevo pack pirata no puede ser por ke si sale kon la version 2.1 el domwgrade te la komes doblada asi ke de pack pirata nada


Pero todo el mundo casi da por sentado que sera una cuestion de tiempo el hecho de que se pete el firmware, eso quien directamente no sepa que diferencias hay de uno a otro....

Sigo pensando que el reclamo para este pack es para q la gente tenga lo necesario para jugar a juegos sin pagar... otra cosa es que en un principio se pueda o no o incluso q para cuando salga el pack directamente ya se pueda reventar
Eriond escribió:Pero todo el mundo casi da por sentado que sera una cuestion de tiempo el hecho de que se pete el firmware, eso quien directamente no sepa que diferencias hay de uno a otro....

Sigo pensando que el reclamo para este pack es para q la gente tenga lo necesario para jugar a juegos sin pagar... otra cosa es que en un principio se pueda o no o incluso q para cuando salga el pack directamente ya se pueda reventar


seguid soñando...
No está mal...especialmente para los usuarios que no la tengan todavia. A ver si se animan y traen otros colores.

Un saludo
JEJEJEJE cuidao con las LENTITUDES de las tarjetas pro duo hi-speed de marca Sony... usad busqueda avanzada en el foro de psp para localizar la comparativa...
INCUBUS escribió:Sólo se q son unos hijos de la GRAN P... . Ahora vienen a sacar ese pack, en vez de en el lanzamiento. Y a los que la compramos con el precio de 250 value pack q nos den.

Se llama estrategia de mercado.
Las cosas cuestan lo que la gente paga por ellas.
Nadie te puso una pistola en la nuca para comprarla.
Consideraste que era un precio justo a pagar, y ellos sabian que la gente les iba a comprar lo que daban sin tener que "regalar" nada más.
Ahora ofrecen esto y la gente comprará.
Y dentro de 3 o 4 meses cuando a este pack le añadan un juego la gente dirá que por qué no lo regalaron antes.
INCUBUS escribió: A ver si se mojan como hizo en su día MS con la xbox y nos cambian la de 32 por la de 512 aunke sea. O pagar los 49 euros de diferencia y llevarnos una de 1GB.
Saludos

Microsoft se pasó con el precio, y lo sabía, por eso rectificó.
Sony sabe de sobra que sus subditos van a comprar lo que ella diga cuando lo diga, no tiene que dar limosna a nadie, porque la gente compra a saco y sin cabeza.
super oferta, pero aver kien es el majo que le mete mano al firmware que traera, minimo v2.1 jujuju dejateeeeeeeeee yo mi v1.5...

Saludiños
f5inet escribió:sony presenta su super-mega-chachi-topeguai-lomejondelomejon-ultra-final pack de PSP, que costara 300 lerus... por una portatil...

a todo esto la gente dira QUE BARATO, y se lanzara en masa a comprar una consola portatil para jugar a los mismos juegos que PS2 con peores graficos que PS2 y en una pantalla mas pequeña que un televisor mientras las consolas X360 (a 299€ igualmente) y NDS (a la mitad) lloran en sus estantes...

perdon si ofendo a alguien, no era mi intencion, pero quizas incluso acierte el futuro...



No te falta razón respecto a prestaciones de la PSP comparada con la Play2 pero el tema de la portabilidad puede equiparar -según el criterio de cada uno- el desembolso. Y la NDS no llora en su estantes .. no creas. Por cierto, estoy contigo al 100 % en lo de los 300 lerus ( 50.000 de las antigüas pesetas ) por una portatil.
Para el lumbreras que habla del reclamo de la piratería sólo una cosa:
2.50
¿Que se puede piratear? Veremos...

f5inet si te pica te rascas, pero te voy a decir un secreto: hay gente a la que la PSP le parece muy interesante que una consola que puedes tocar y que una consola de la oxtia que no puedes sacar de casa. Es lo que hay.
hombre.. lo llamaria "pack pirata" el dia q peten la nueva version..ese dia si podria llamarse pack pirata..

saludos
f5inet si te pica te rascas, pero te voy a decir un secreto: hay gente a la que la PSP le parece muy interesante que una consola que puedes tocar y que una consola de la oxtia que no puedes sacar de casa. Es lo que hay.


Con la consola que no puedes sacar de casa te refieres a PSP? Porque no es una "cosa" como para sacarla mucho. Lo mismo digo de NDS. Pero en esta ultima ademas de que la bateria dura mas, si te dan el "palo" solo son 130€ [666]
a pesar de 2.50.. y del DRM.. este es el piracy-pack les guste a algunos o no, y si no al tiempo que queda para poder downgradear esta 2.50 a las versiones back-upeables.. o que se salten la "protección" de esta 2.50.. tiempo al tiempo..

pero vamos, es un reclamo ..

un saludo
En la foto parece q trae tb un paño para limpiarla, el cable usb y una cajita q supongo para las ms, pero lo q no veo es la cinta para agarrarla no?
Se le a olvidado a sony decir q el super gigapack llevara en su firmware 2.50 proteccion DRM ........para que quieres una MS de 1gb si despues no podras reproducir nada descargado de internet al no ser que tenga copyright...enfin q majos q son.
"No coment......"cawento
dentro de poco como los packs de ps2, de coco de fresa, de piña pa la niña berreona con el singstar...
y se sabe algo de una version white con la tarjeta de 1 giga?
pack pirateria, joe algunos parece que too lo que os saque sony le tengais que hechar pegas [jaja]
Pues como bien dicen estrategia de mercado. sony saca su consola el 1 de septiembre, el que puede se espera a navidades y el que no se la compra antes, el de navidades seguro que acaba con un pack y le sale mas barato.

Por sony: unos cabrones, nos sacan la consola bastante despues de los demas paises, mas cara, y ahora sacan este pack, para el que tenia dudas de pillarse un reproductor mp3/reproductor de video o una consola portatil eliga la psp. si tontos no son.

Por los usuarios: los que ya lo tenian un putadon que le viniera la consola con la memory warra y ahora podrian tener la de 1 giga.

Por mí: me suda un webo xD no tengo ni psp ni me interesa, pero es que ya estan cansinos los mensajes de sony= pirateria, que no digo que no sea cierto, pero no sabemos que version traera el pack, sony también intenta que no se le piratee ¿porque realmente que sale mas a cuenta?¿vender juegos o comprar solo 1ms?XD
interesante oferta... aun asi esperare por lo menos hasta q baje aun muxo mas no tengo prisa.

supongo q el firmware con el tuiempo se podra cambiar como en la 2.0 el q lo desee, lo q espero es q la memory de sony, especial para la PSP no este tambien capada..

saludos
f5inet escribió:
seguid soñando...


Creo que esa es la cuestion...que cuando nos despertemos del sueño, nos encontraremos con que el firmware ya ha sido hackeado.

Por favor... que ya todos sabemos cual es la técnica de Marketing mas utilizada por Sony.

El precio en si...pues está "barato", comparado con el precio de si la compramos por separado + MS. Pero también digo una cosa, 300€ por una portatil... es que es lo que dicen por ahí arriba, ya casi me replanteo comprarme una Xbox360. Vale vale... también estarán los que digan: "Pues si no quieres algo tan caro, comprate el standart pack de 199€". Y a eso respondo, si comprar algo a se precio que con el pack inicial no te deja "explotar" medianamente el potencial de la consola, no creo que se deba de vender tan caro.
Por dios,que son 50.000 pelas de las de antes por una consola portátil! [mad]

Por ese precio que no cuenten conmigo(ni con el actual).Es más,preferíría que se dejasen de packs y se aseguren de que las próximas remesas de Psp no van a tener tantos defectos como las actuales. [nop]

Me paso a la Gpx2.
Pues aunque la bajada de precio es considerable me sigue pareciendo una burrada 300 pavos por una portatil.
eso de que es el mejor reproductor de mp3/video me parece de coña..

un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Debe de ser el dia del troll :o

300 euros con una MS de 1GB es muy buen precio-> es como si la consola costara 199 + una memo de 1GB (la cual tb sirve para camaras etc etc)
Esto lo tenian que haber hecho desde el primer dia y al precio de 250€ [tomaaa]
uy que barata... Espera, que voy a comprarmela... Vaya cachondeo, una consola portatil al precio de una de nueva generacion.
Flipo como la peña puede dudar aun d si podran piratear la consola

Esk ha habido alguna k n hayan podido petarla?

Incluso la GCN k decian k era imposible
A mi lo que me parece esque sony save perfectamente que sus consolas se venden por lo que se venden [reojillo] .

Ademas la noticia me aprece bien ya que es posible que bajen los precions de las MS
50 mil pelas para una partatil aunque traiga mas cosas me sigue pareciendo CARO.
Se les va la puta flapa [mad]

Yo hasta que no me digan que se puede piratea pero de verda y sin peros... na de na, bastante vale ya habe. [poraki]
Fijo q viene con la 2.01 o la reciente 2.50 asi q kien se kiera pillar este pack q no se haga muxas ilusiones q a este pack le veo el truco esocondio [burla3]

Un saludo !!! [bye]
Pues nada, me quito el sombrero ante Sony, saben que tienen la gallina de los huevos de oro y quieren exprimirla intentando aprovechar el tiron... son unos empresarios de cojones.

En fin espero que esto y cosas como esto, saquen de su nube a los que no ven los videojuegos como un negocio (que si soy de Sony a muerte y jamas en la vida comprare nintendo, y lo mismo xboxers y de mas maquinas, porque son mi way of life...) dejaros de fanatismos.


Salu2
cuando tenga el dinero de reyes.... [jaja]

este pack ya se ha convertido en compra segura.
Buah, es que no podia faltar. Vaya oferton para las navidades [ok]
zheo escribió:Para el lumbreras que habla del reclamo de la piratería sólo una cosa:
2.50
¿Que se puede piratear? Veremos...


¿he dicho que se pueda piratear o que se vaya a poder? No, he dicho que mucha gente dara por sentado que se conseguira tarde o temprano y se la comprara para poder jugar a sus juegos piratas. Es totalmente distinto, pero el reclamo es el reclamo.

Cuanto menos debes de reconocer que es un pack raro el que en vez de venir con algun juego te viene con una tarjeta de memoria...

B4HaMuT escribió:Por mí: me suda un webo xD no tengo ni psp ni me interesa, pero es que ya estan cansinos los mensajes de sony= pirateria, que no digo que no sea cierto, pero no sabemos que version traera el pack, sony también intenta que no se le piratee ¿porque realmente que sale mas a cuenta?¿vender juegos o comprar solo 1ms?


no es un sony = pirateria pero un hecho es que la pirateria es un reclamo. Todos sabemos que existe un amplio espectro de gente que solo comprara algo que se pueda piratear. Esto tb es dinero... los que quieran comprar juegos seguiran comprando, los otros mejor que pirateen nuestro sistema que por lo menos se hara mas popular, venderemos mas consolas algun que otro accesorio y no se lo compraran a otros... es algo como la politica de M$ en china "si van a piratear algo, por lo menos que nos pirateen a nosotros"
ZholvaX escribió:cuando tenga el dinero de reyes.... [jaja]

este pack ya se ha convertido en compra segura.


Hombre, la pregunta es ¿con que firmware viene este pack? porque si viene con el 2.5 se lo va a comprar rita la cantaora...

Y dudo mucho que Sony saque esta PSP con el firmware 2.0 porque entonces no sería el Giga Pack, sería el Pirata Pack.

De todas formas que listos son los de Sony tienen a los casuals controlados y los llevan por donde quieren. Que sale la X360 saco un pack de Fernando Alonso q esta muy de moda ultimamente con una foto firmada y ya tengo aseguradas las ventas de PS2 para estas navidades.
Que la PSP esta vendiendo más porque se puede piratear? Saco un pack con una MS de 1gb como reclamo para los futuros piratas y le meto el firmware 2.5 para que no puedan piratear. No veas la cantidad de gente q va a picar, creerán q se puede piratear y cuando enchufen la consola sorpresa! Te comes con papas una consola con DRM q controla lo q puedes meterle en tu memory y sin posibilidad de scene ni por supuesto de copias...

Bravo, bravíssimo Sony!
ZholvaX escribió:cuando tenga el dinero de reyes.... [jaja]

este pack ya se ha convertido en compra segura.
Buah, para pack este:
Imagen

Yo lo tengo claro, desde luego. Y conozco a más de uno (Ron_Tarantino por ejemplo) que ha vendido su PSP + Memory 1Gb por 250€ para comprarse la 360 [jaja]

Un saludín.

p.d. Es que opino que es una tontería gastar tanto dinero en una "portátil", que al final se usa fuera de casa en raras ocasiones. Al menos ese es mi caso. Para música tengo el Mp3, películas en la calle no voy a ver, y los juegos, para tener una PS2 bajada de revoluciones... no, gracias, 360 y a correr.
Vamos que las ms de 1gb valen 50€, esto hara que en las tiendas bajen digo yo XD
me sigue pareciendo un robo a meno armada por una consola portatil... seguire esperando a un precio decente, mientras tanto seguire con mi NDS y me pillare la Xbox360 en diciembre

salu2
Como siempre hay que esperar un poco que todo bajará, no vale la pena comprarse una consola carísima (a mi parecer) ahora cuando ni siquiera sabes cuando se va a reventar el firmware ya que si alguien se compró la gamecube al principio pensando que en poco tiempo se podría piratear iba apañado.

Todo hay que decirlo yo soy de los que compran juegos porque si todo el mundo piratea al final no habran juegos.
Ya lo podrían haber incluido desde su salida que aqui más de uno se ha dejado los cuartos en PSP + MS + juego = 400 € pa q al mes y medio de su salida te jodan anunciandote que has sido un PALeto comprandotela en lanzamiento.
143 respuestas
1, 2, 3