Sony amenaza a los hackers de PS3

1, 2, 3, 4
hitbit2 escribió:
Te entendi bien edi.
Tan solo te comento que los consumibles son demasiado caros por ser novedad, y si la consola no es rebajada de precio, asi mismo como los soportes opticos para esa maquina, no van a vender mucho mas. Que haya 4 que lo hagan... puede ser, pero al tiempo cuando baje todo.

Dym lo que le falta a la PSP para venderse son juegos, por que la mayoria son una porquería.


Lo mismo pasó con la 360 y los DL, o con la PS2 y los DVD, los precios disminuyeron bastante gracias a la pirateada.

Y ese comentario respecto a la PSP es de puro fanboy, la psp simplemente está orientada a otro mercado y en él ha vendido bastante bien, los que la poseemos estamos más que felices con ella, muchos la conseguimos porque precisamente son los juegos que nos ofrece los que queremos.
cauldreon escribió:Pues sabeis que os digo, que muchos del foro se tendrian que callar la boca, porque tanto hablar de sony y su pro-pirateria, y nintendo y su dureza, y ahora las cosas estan resultando muy diferentes xDD

La wii, nacio para ser pirateada, y eso se ha visto, revision tras revision, se ha seguido poniendo el chip igual, y en esta ultima aunque hayan cambiado el chip controlador, tardaran 2 telediarios.

La 360, no fue concebida para el pirateo, pero tampoco duro mucho, y tampoco hizo MS nada en el live, hasta que la gente toco los cojones con los mods del GOW, y ya cortaron el grifo.

Y ps3?? pues lleva bastante tiempo en el mercado, y si Sony que es tan pro-pirateria hubiera querido, habria echo lo mismo que en PSP, (recordais la version 1.0 del firm? para los que no lo sepan, no tenia proteccion ninguna, osea arrancaba lo k le metieras), y aun no hay nada de nada, lleguar lleguara, pero esta vez sony no esta ayudando nada, y nintendo, se entrego con el ojal abierto de par en par xDD

Un saludo y que conste que yo no estoy con ninguna, estoy con las 3.


lo de la 360 y el gow es un fake que flipas, pero muchos lo creen, los trucos de hay los puedes hacer hasta con el original.
si banearon es porque aya lo hicieron con la 1 y no habia gow, puede que sea por halo y casi peta los servers?
Sony y su "doble moralidad", mientras haya pasta pirateadme, a la PSP la salvo de la ruina DarkAlex y a la Ps3, fijo que ellos mismos meten algo en algun blue ray, doble ventas de consolas y del juego con el "defecto".

Luego lloraran mientras se llenan los bolsillos, a la gente le duele menos soltar 600€ si los juegos le salen gratis.
escarpene está baneado por "troll estafador"
vendo chip ps3... [borracho]

jaja
no he podido evitarlo
salU2


pdt: es broma joer... [jaja]
creo que ahora si la buena accion la tuvo M$ y la mala sony ¿Por que no mejor invitar a los hackers darles algo de $$$$ y enterarte como descubrieron tus vulnerabilidades?
Pero si en cuanto se puedan cargar copias les llegaran los ingresos a lo bestia no se de que se quejan tanto si bien saben ellos que cuanto menos tarde mejor
Algo explotable debe haber en las primeras firm de PS3 cuando Sony se pone asi de duro ;)
(x_x) escribió:Veremos si se quejan igual cuando, al estar pirateada, empieza a venderse como churros, tal y como le pasó a las anteriores consolas de sony.


Lo siento, una consola de 600 euros no se venderá nunca "como churros" (ni una de 500, 400, 300...)
SKyo escribió:Algo explotable debe haber en las primeras firm de PS3 cuando Sony se pone asi de duro ;)


+1 [oki]
Jar0b_ escribió:P.D.: Como se pongan a banear... eso si k va a ser la leche xD


Ahhh... no sabía yo que el requisito imprescindible para comprar una consola era el hecho de jugar online.

Si pones en una balanza la posibilidad de cargar backups & homebrew contra el juego online... ¿qué crees que ganaría por goleada?

Yo tengo una opinión muy clarita al respecto y siempre la digo:

LA CADENA TRÓFICA DE LA CONSOLA... una cadena donde TODOS (fabricantes, programadores, third-parties y clientes) se necesitan entre sí para ser eficientes y existir. Y si hubiera uno solo de esos sectores (patas de una mesa) que fallara... toda la mesa al suelo.
No se de que os alegrais si me parece a mi ke os van a acer la 13/14.y eso de ke es bueno para ellos ke la gente la piratee es una estupidez como un piano todos los ke no os comprais juegos originales teneis una cara ke os la pisais y solo intentais justificar vuestros actos con ke si van a subir las ventas de la consola,ojala sea asi y cuando este posicionada en el mercado con un numeros alto de usuarios espero ke os baneen a todos los ke la modificasteis para ver la cara ke se os keda"listillos".si comprais la consola comprarla porke os gustan los titulos de la misa o sus caracteristicas y dejad de joder a las compañias de desarrolladores ke tanto esfuerzo acen para sacar sus juegos a la venta.

Pd:Aunke si os banean no creo ke os preocupe muxo ya ke el live de la Ps3 es una:

B
A
Z
O
F
I
A
Tarde o temprano acaban siendo todas hackeadas.

Eso ya se ve con las anteriores consolas.
Morg escribió:

Lo siento, una consola de 600 euros no se venderá nunca "como churros" (ni una de 500, 400, 300...)


Efectivamente, y menos en España con los sueldos que ahy.

Ah, yo me copio los juegos porque NO ME DA LA GANA PAGAR LO QUE VALEN, si una consola no se puede piratear no la compro, asi de simple.
Mafias, ¿Jodiendo a las compañias dices? Creo haber oido que el sector de videojuegos casi se arruina este año -notese la ironia- No debes haber probado mucho el online de PS3, si la tienes, la BAZOFIA debe ser la conexion que tienes tu en casa, porque a mi me va perfectamente y nunca me ha dado ningun problema.


Volviendo al Topic... Los de Sony mucho hablan, pero luego no harán nada, como siempre y por mi de pu** madre, pero si les da por hacer como MS con su consola, me parecerá bien tambien.

Salu2
Ah, yo me copio los juegos porque NO ME DA LA GANA PAGAR LO QUE VALEN, si una consola no se puede piratear no la compro, asi de simple. [/QUOTE]


Si no pudieses permitirtelo pagar el costo del juego entonces entenderias ke tu y la demas gente copiase juegos pero tu forma de pensar de ke no los compras porke no te da la gana es de CARADURA total.

Si todo el mundo hiciese como tu dejarian de acer juegos puesto ke no sacarian benefio alguno para amortizar los desarrollos de los mismos.
Oye y si deverdad piensas ke no no te da la gana de pagar lo ke valen pues no lo digas.Me parece alarmante con la facilidad ke se manifiestan ciertos temas en los foros.
Parad ya de robar ke como esto siga asi volveremos a la prehistoria de los videojuegos y si no al tiempo.
Digo esto porke si no amortizan sus ventas tendran ke pensar en acer juegos mas baratos y todos sabemos ke no barato rara vez inova.
Te gustaria ke dentro de 10 años en lugar de jugar a juegos super avanzados volvieses a jugar a juegos como los del MAME?es exagerado pero viendo el camino ke toma esto en lugar de ps4 habra ke volver a ps2.
Nadie te obliga a pagar lo ke valen,simplemente no los compres si no crees ke valen su precio.pero si pirateas no lo cuentes y guardatelo para ti porke me sangranlos ojos ya de leer a tantos jetas ke solo putean a los ke si pagamos por disfrutar de ellos.

Pd:Ete año no pago los impuestos"ke son para todos los españoles"porke no me da la gana.
si al final la piratearan ellos, por tal de que se use mas el blu ray [jaja]
Sin duda lo mejor que le puede pasar a sony esque le piraten la consola y lo anuncien por las noticias para que todo dios supiera que la consola ya se puede piratear [oki]

Vaya empujonazo le iva a pegar al blue-ray a las grabadoras y a las consolas....en ventas.

Yo diria que ya tienen trabajando ingenieros para sacar un mod chip gratuito y que te lo envian por corre con manual de intrucciones en 25 idiomas xDDDDDDDDD
que siga con su politica de antipirateria y que se coma las consolas con patatas
Muy bien $ony, salvando las apariencias XD
son solo palabras por cumplir , psone se pirateo , ps2 tambien y ps3 , no va a ser menos lo decia ya en otro hilo hace poco tiempo a ps3 , como mucho le doy hasta navidad para estar ejecutando ya copias no olvidemso que lleva muy poco tiempo a la venta y es muy cara , como para obtener un bloke de hormigon ,
salu2
a mi esto de la amenaza me da un poco de risa tonta, seran hipocritas? si saben que Dark_alex les peta el firmware de la psp cada vez, y si investigasen un poquito sabrian quien es él, si es que no lo saben ya, lo han amenazado? nadie por muy grande que sea tu compañía puede amenazar a nadie, que es esto la mafia?
El Mafias escribió:Si no pudieses permitirtelo pagar el costo del juego entonces entenderias ke tu y la demas gente copiase juegos pero tu forma de pensar de ke no los compras porke no te da la gana es de CARADURA total.


Buen punto de vista, pero también está el que te diría:

"No me compro la consola, así que... si no hay ventas de consolas, ¿para qué iban a programar los desarrolladores para una plataforma de la cual no hay apenas ventas?.

RECORDAD: LA PALABRA MÁGICA ES EQUILIBRIO

Pensemos

- Compradores.

- Fabricantes de consolas.

- Desarrolladores (Pack juego + consola).

- Third Parties (accesorios, tunning, reparación, chips...)

¿A quién quitarías de ahí? ¿Podríais quitar a alguno sin que el mercado flaquee y s venga abajo?
Mucho ruido y pocas nueces estos de sony. Parece que quieren lavar un poco su imagen porque seguro que no hacen nada una vez pirateada la consola.
A ver por que es tan conocido el nombre Playstation...
X_Glacius escribió:A ver por que es tan conocido el nombre Playstation...

premio! +1
Que algo hay en ese firm y es un pseudoanuncio, yo creo que es cierto.

Que el sector, por la piratería, podría caer en un futuro, no se lo cree ni Dios. El sector mueve mucho dinero.... y cuando digo mucho, es mucho. Siempre existirá mucha gente comprando juegos originales... es irte un fin de semana a un Media Markt y ver la cantidad de gente que se lleva 3 de una atacada (y lo bueno viene cuando ojeas cuáles son y ves que son verdaderas bazofias de esa consola....). Si sumamos los precios a los que están y el margen que se llevan en cada uno... pues te digo yo que siempre saldrá favorable en la balanza.
Yo conozco a mucha gente que se compra los juegos a una racha de 1 y/o 2 mensuales... y son gente que tampoco es que estén posicionadas a un nivel alto de vida...

Luego están los anuncios en plan "por la piratería hemos tenido unas pérdidas de XXXXXX €".... vamos a ver, aplicar simplemente reglas de 3... has tenido unas pérdidas grandes, porque también has tenido unos beneficios grandes.... a menor beneficio (menores ventas), menor piratería... eso está claro.

Y ahora podemos sumarnos todos a quejarnos de los precios... ¿qué pasaría si en USA los juegos en vez 60$ (lo que viene siendo al cambio 45€), valieran 120$, por ejemplo? Digo yo que si el sueldo medio es casi el doble que en nuestro país... deberían valer casi todas las cosas el doble, y más siendo cosas tecnológicas... ¿Por qué entonces valen aquí el doble los libros, DVDs y juegos?

Y por último, +1 respecto al tema de que aquí la gente pregunta primero si se puede piratear y después se compra la consola... conozco a varios que se han comprado la PSP sólo por ese motivo...

Y respecto a los baneos, sé de muchos que están destrás de la PS3, sin tener TV de HD, y sin tener conexión a Internet (ni plantearse ninguna de estas cosas).... además, de TODOS mis conocidos con PS2, que sumarán unas 20-25 personas, conozco sólo a uno que juegue con el online... así que hay muuuuuchos otros que no aprovechan esto.... eso sí, reconozco que esta nueva generación está apostando por el online más que nunca, y sí que tendrá bastante más importancia (¿cuánta gente se ha pegado el chasco por no tener la PS3 un disco de demos?).
El Mafias escribió:Ah, yo me copio los juegos porque NO ME DA LA GANA PAGAR LO QUE VALEN, si una consola no se puede piratear no la compro, asi de simple.



Si no pudieses permitirtelo pagar el costo del juego entonces entenderias ke tu y la demas gente copiase juegos pero tu forma de pensar de ke no los compras porke no te da la gana es de CARADURA total.

Si todo el mundo hiciese como tu dejarian de acer juegos puesto ke no sacarian benefio alguno para amortizar los desarrollos de los mismos.
Oye y si deverdad piensas ke no no te da la gana de pagar lo ke valen pues no lo digas.Me parece alarmante con la facilidad ke se manifiestan ciertos temas en los foros.
Parad ya de robar ke como esto siga asi volveremos a la prehistoria de los videojuegos y si no al tiempo.
Digo esto porke si no amortizan sus ventas tendran ke pensar en acer juegos mas baratos y todos sabemos ke no barato rara vez inova.
Te gustaria ke dentro de 10 años en lugar de jugar a juegos super avanzados volvieses a jugar a juegos como los del MAME?es exagerado pero viendo el camino ke toma esto en lugar de ps4 habra ke volver a ps2.
Nadie te obliga a pagar lo ke valen,simplemente no los compres si no crees ke valen su precio.pero si pirateas no lo cuentes y guardatelo para ti porke me sangranlos ojos ya de leer a tantos jetas ke solo putean a los ke si pagamos por disfrutar de ellos.

Pd:Ete año no pago los impuestos"ke son para todos los españoles"porke no me da la gana. [/quote]

Cada uno que haga lo que quiera, pero yo no pienso pagar lo que valen los juegos, asi de simple. Mas de 20 Euros no pago por un Juego. Recordemos que no todo el mundo vive en un mundo ideal, ahy que pagar gasolina, luz, agua,gas, telefono, alquiler o letra de la hipoteca, etc. Si la cultura sea cine, teatro, videojuegos, la ponen a precio de oro, o no consumes cultura o te buscas la vida para que te salga mas barata, y si no que se lo pregunte a Steve Jobs con su iPod a ver cuantos se han vendido y cuanta musica se vende en el iTunes ...

O cuantas Ps1 se vendieron, o cuantas Ps2, o cuantas Wii, o cuantas 360...

Tu si quieres gastate 70 Euros en un juego, pero conmigo no cuentes, asi de sencillo.
Ojo, hoy dia pasan dos cosas importantes.

La primera, si se pdiera piratear ya, tendrian el problema de que venderian mas hardware que software, en consecuencia perderian AUN MAS dinero del que ya ganan.

En segundo lugar, en otros paises que no fuera españa, a excepcion de algunos que ya saben de que va el panorama, piratear HOY DIA la PS3, es tan absurdo como que me digan que han encontrado un fallo de seguridad en la JaguarCD ... XD para que quiero piratear algo que no tiene practicamente software, y el que tiene no merece demasiado la pena invertir incluso discos virgenes CAROS en esos juegos.

Yo lo veo asi, y por cierto El Mafias, a dia de hoy, la PS3 me recuerda mucho a una PS2, no hay mas que ver juegos como este ultimo anunciado de Agency ... si pretenden convencernos de que compremos su consola Y UN JUEGO original de dicha calidad, lo llevan claro conmigo, porque no pienso ni perder el tiempo que tardaria en bajarmelo, de la pena que me dan las imagenes actualmente. Por cierto, vuelvo a repetir que foros como este nacieron precisamente para investigar y ayudar a la gente con tutoriales, porque a lo mejor te piensas que los patrocinadores de las webs venden cacerolas y minipimers. XD XD XD XD

Ahora mismo Sony esta en numeros rojos, los accionistas se estan llevando las manos a la cabeza viendo como una consola con todas las de ganar, se esta tirando de cabeza a un pozo por no tener ni juegos ni un precio por donde cogerlo. Piratearla aumentaria las ventas como poco en un 20%, ese 20% que necesita para que el resto del planeta, SEPA, que si no puede permitirse los juegos originales podra piratearlos en un futuro y tienen esa seguridad.

Para Sony aumentan sus cifras, aumentan las posibilidades de futuras exclusividades, aumenta su "imagen" de empresa lider y se benefician de distribuir y amortizar no solo la campaña de marketing de un producto actualmente muerto, si no el blu-ray, grabadoras, discos, peliculas, etc, .... vamos, lo que ya tenian planeado, pero sin contar con la pirateria, lo gracioso es que Sony habria pensado que los hardgamers eran ricachones que se lo compraban todo original, y si ellos no se la compran porque no tiene juegos, es cara y ademas no se puede piratear .... TACHAN!!! no se vende una mierda. (y en este pais mas todavia)

Por cierto, vuelvo a repetir, la pirateria en determinadas consolas, es mayor que en otras si, pero jamas sera mayor que la gente que utiliza originales, si hay 100 consolas vendidas, se piratearan 10 o 15, pero el resto usaran originales, eso es asi. Por otra parte, alguien que NO tenia pensado comprar un juego, y bajarselo, es lo mismo, no perjudica ni ayuda a la industria, solo hace lo que hubiera hecho si no lo hubiera comprado, nada.

Por cierto kroatonthejoker, sobre lo que dices de lo discos de demos, es evidente, porque de llevarlo, no hubieran vendido ni 4 juegos matados, 4 de cada 10 se acojonan al ver la compra que han realizado, "una PS3 para esto??? pero que me han vendido???" (y eso hablando de casuals normalitos ..., porque luego hay casuals exigentes que la venden a la semana por 400 euros, como la que yo tengo en mi casa gracias a esto, y que SOLO uso para ver algun que otro blu-ray), ni te imaginas los Resistance y Motorstorm de segunda mano ya rulando .... y esos son los "mejores" de la maquina, acojonante.
Edy escribió:Ojo, hoy dia pasan dos cosas importantes.

La primera, si se pdiera piratear ya, tendrian el problema de que venderian mas hardware que software, en consecuencia perderian AUN MAS dinero del que ya ganan.

En segundo lugar, en otros paises que no fuera españa, a excepcion de algunos que ya saben de que va el panorama, piratear HOY DIA la PS3, es tan absurdo como que me digan que han encontrado un fallo de seguridad en la JaguarCD ... XD para que quiero piratear algo que no tiene practicamente software, y el que tiene no merece demasiado la pena invertir incluso discos virgenes CAROS en esos juegos.

Yo lo veo asi, y por cierto El Mafias, a dia de hoy, la PS3 me recuerda mucho a una PS2, no hay mas que ver juegos como este ultimo anunciado de Agency ... si pretenden convencernos de que compremos su consola Y UN JUEGO original de dicha calidad, lo llevan claro conmigo, porque no pienso ni perder el tiempo que tardaria en bajarmelo, de la pena que me dan las imagenes actualmente. Por cierto, vuelvo a repetir que foros como este nacieron precisamente para investigar y ayudar a la gente con tutoriales, porque a lo mejor te piensas que los patrocinadores de las webs venden cacerolas y minipimers. XD XD XD XD

Ahora mismo Sony esta en numeros rojos, los accionistas se estan llevando las manos a la cabeza viendo como una consola con todas las de ganar, se esta tirando de cabeza a un pozo por no tener ni juegos ni un precio por donde cogerlo. Piratearla aumentaria las ventas como poco en un 20%, ese 20% que necesita para que el resto del planeta, SEPA, que si no puede permitirse los juegos originales podra piratearlos en un futuro y tienen esa seguridad.

Para Sony aumentan sus cifras, aumentan las posibilidades de futuras exclusividades, aumenta su "imagen" de empresa lider y se benefician de distribuir y amortizar no solo la campaña de marketing de un producto actualmente muerto, si no el blu-ray, grabadoras, discos, peliculas, etc, .... vamos, lo que ya tenian planeado, pero sin contar con la pirateria, lo gracioso es que Sony habria pensado que los hardgamers eran ricachones que se lo compraban todo original, y si ellos no se la compran porque no tiene juegos, es cara y ademas no se puede piratear .... TACHAN!!! no se vende una mierda. (y en este pais mas todavia)

Por cierto, vuelvo a repetir, la pirateria en determinadas consolas, es mayor que en otras si, pero jamas sera mayor que la gente que utiliza originales, si hay 100 consolas vendidas, se piratearan 10 o 15, pero el resto usaran originales, eso es asi. Por otra parte, alguien que NO tenia pensado comprar un juego, y bajarselo, es lo mismo, no perjudica ni ayuda a la industria, solo hace lo que hubiera hecho si no lo hubiera comprado, nada.

Por cierto kroatonthejoker, sobre lo que dices de lo discos de demos, es evidente, porque de llevarlo, no hubieran vendido ni 4 juegos matados, 4 de cada 10 se acojonan al ver la compra que han realizado, "una PS3 para esto??? pero que me han vendido???" (y eso hablando de casuals normalitos ..., porque luego hay casuals exigentes que la venden a la semana por 400 euros, como la que yo tengo en mi casa gracias a esto, y que SOLO uso para ver algun que otro blu-ray), ni te imaginas los Resistance y Motorstorm de segunda mano ya rulando .... y esos son los "mejores" de la maquina, acojonante.


otro premio! +1
escribes poco pero cuando escribes lo haces bien claro, un saludo paisano.
Edy escribió:Por cierto kroatonthejoker, sobre lo que dices de lo discos de demos, es evidente, porque de llevarlo, no hubieran vendido ni 4 juegos matados, 4 de cada 10 se acojonan al ver la compra que han realizado, "una PS3 para esto??? pero que me han vendido???" (y eso hablando de casuals normalitos ..., porque luego hay casuals exigentes que la venden a la semana por 400 euros, como la que yo tengo en mi casa gracias a esto, y que SOLO uso para ver algun que otro blu-ray), ni te imaginas los Resistance y Motorstorm de segunda mano ya rulando .... y esos son los "mejores" de la maquina, acojonante.

XD

En el nacimiento de una consola siempre pasa esto.... ¿acaso PS2 tenía unas demos "buenas", o PSP? Pero a lo que me quería hacer referencia es que mucha gente no tenía pensado "llego a casa, la monto y la enchufo a internet"... yo reconozco que es un pastón, pero también que mucha gente la ha comprado sin tener una tele decente donde ponerla, o sin tener si quiera una conexión a Internet....

De sólo imaginarme que el día que yo y mi cuñado la tengamos, y luego venga a decirme ¿y esas demos? ¿y esos jueguines? copiamelos, ¿no? ... :p
kroatonthejoker escribió:XD

En el nacimiento de una consola siempre pasa esto.... ¿acaso PS2 tenía unas demos "buenas", o PSP? Pero a lo que me quería hacer referencia es que mucha gente no tenía pensado "llego a casa, la monto y la enchufo a internet"... yo reconozco que es un pastón, pero también que mucha gente la ha comprado sin tener una tele decente donde ponerla, o sin tener si quiera una conexión a Internet....

De sólo imaginarme que el día que yo y mi cuñado la tengamos, y luego venga a decirme ¿y esas demos? ¿y esos jueguines? copiamelos, ¿no? ... :p


XD XD XD XD Todo un clasico, pero vamos, yo tengo las demos bajadas, y los juegos que actualmente tienen demo, no merecen ser jugamos mas que lo que te lo permite la propia demo, que cosas mas soooosas.

Luego tenemos el publico que en su mayoria no saben que hay algo mas despues del cable de video compuesto, en la Wii, tiene logica porque no tiene HDTV, en cierto modo es normal, pero siempre esta el que pregunta ... por ese cable RGB, o el de componentes. Pero la mayoria de casuals de PS2 y ahora PS3, conectan con el cable que viene la maquina y tan contentos, ni se han molestado en incluir una ficha informativa en plan "otras alternativas mas recomendadas" o algo asi cuando la enciendes.

Estamos en un punto ... XD XD XD y es que me parto, en el que la gente utiliza la consola para jugar, jugar un rato y ya esta. Que es eso del Dolby? que es eso de alta definicion? que se puede conectar a internet? pa que? acaso tiene emule? XD XD XD La gente casual ni se pregunan para que tiene esas entraditas tan raras detras la consola, y MUCHOS ni saben que tiene lector de tarjetas la maquina por venir tapadito.

Porque pensais que no estan aplicando el control de contenidos a traves del HDCP, pues porque saben que el 70% de los que quieran ver un Blu-Ray (y sera porque veran en la cajita de la peli ... compatible con tu Playstation 3!!!) lo reproduciran con el cable que viene de serie, pensais que necesitan controlar nuestros contenidos, cuando ya lo hace la gente solita?

No son pocos los que tienen una pantalla LCD o Plasma, y saben de oidas que el cable RGB es mejor que el de serie, y se lo compran ... XD sin saber que puden ponerlo en HDTV, y no son pocos, lo digo por propia experiencia. Tengo clientes, muchos clientes, aun ni uno he visto que haya conectado correctamente una PS3 de forma decente en casa, y eso que muchos entienden de que va el panorama, pero aun no he visto ni uno solo.

Piensa alguien, que si se llega a piratear la PS3, la gente no perdera el culo por saber como va? si, eso desde luego, pero no se lo compliques, que ya cuado inicialmente se tenia que hacer un cambio de disco con la PS2, la gente se perdia, .... pero no va igual que con la PS1? no se lo vuelvas a cambiar ahora, que ya les pega algo XD XD XD

Lo dicho, estoy deseoso de hacer un tuto de cuando se le pueda hacer algo a la PS3, y ver las muchisimas respuestas sobre que no entienden del todo esto, o aquello.

Por cierto Ivaner, dime cosas cuando puedas del D+, Thanks
Edy escribió:
Estamos en un punto ... XD XD XD y es que me parto, en el que la gente utiliza la consola para jugar, jugar un rato y ya esta. Que es eso del Dolby? que es eso de alta definicion? que se puede conectar a internet? pa que? acaso tiene emule? XD XD XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos!
otra vez el cuento de gilipollez que las playstation son para casuals? si claro, ahora el shadow of the coloussus y el ico son para casuals, y el wii sports es para hardcore gamers, no te jode?

hay mas gente que ollas y mas tontos que *ollas
nightmare hell escribió:otra vez el cuento de gilipollez que las playstation son para casuals? si claro, ahora el shadow of the coloussus y el ico son para casuals, y el wii sports es para hardcore gamers, no te jode?

hay mas gente que ollas y mas tontos que *ollas


Si, seguramente los 100 millones de consolas vendidas sean de hardcore gamers .... XD XD XD XD XD claro claro.
El Mafias escribió:Te gustaria ke dentro de 10 años en lugar de jugar a juegos super avanzados volvieses a jugar a juegos como los del MAME?es exagerado pero viendo el camino ke toma esto en lugar de ps4 habra ke volver a ps2.



¿Y cuál es el problema? ¡Cómo se nota que hay mucho jovencito por aquí que no se ha gastado monedas de 5 duros con la cara de Franco en las máquinas recreativas!

Te aseguro que el 80% de lo que hacen hoy en día es bazofia (vamos, que no merece el ancho de banda que usais al descargaoslos y el CD / DVD que useis para grabarlos) comparado con juegos programados entre 1980-90: Ghost & Goblins, Frogger, Scramble, Phoenix, Arcanoid, Pac-MAn, Rush & Attack, Double Dragon, Street Fighter(s)... Y un poco posterior los Metal-Slugs

Poco innovan salvo honrosas excepciones por originalidad: Katamari, Locoroco, Rez, Guitar Hero(s), Eye Toy(s), Jueguecitos Wii... o por cuestión de Gráficos y preciosimo: Gears of War, God of War 1 & 2, Tekken(s) & Dead or Alive(s)...

Y si no estás convencido, fíjate en el tirón en ventas que tienen las compilaciones de juegos clásicos hoy en día para consolas portátiles y de sobremesa (Capcom Classics; Atari Anthology...)

[Sin contar con las descargas de móviles]
nightmare hell escribió:otra vez el cuento de gilipollez que las playstation son para casuals? si claro, ahora el shadow of the coloussus y el ico son para casuals, y el wii sports es para hardcore gamers, no te jode?

Yo no creo que haya insinuado que la PS2 es para casuals.... pero sí me atreveré a decir que sí creo que los casuals optaron la gran mayoría por la PS2.

Ahora sería más dificil decidirse, porque un casual es más dificil que se gaste 600 papelitos en un aparatejo casual...
kroatonthejoker escribió:Yo no creo que haya insinuado que la PS2 es para casuals.... pero sí me atreveré a decir que sí creo que los casuals optaron la gran mayoría por la PS2.

Ahora sería más dificil decidirse, porque un casual es más dificil que se gaste 600 papelitos en un aparatejo casual...


No, si no hay mas que ver las ventas de un Ico, o un SOTC en comparacion con un GTA, un NFS, un PRO ........ XD XD XD XD es que me entra la risa facil.

Ademas, ya me gustaria a mi que incluyesen el Ico en una PS3, ... posiblemente seria el juego mas vendido de segunda mano de la historia ... porque? imaginaroslo, no porque no sea bueno ... para nada, si no porque mucha gente al ver que no puedes disparar, atropellar a gente o meter goles haciendo pases al hueco ... no les interesa lo mas minimo.

Como bien dine Kroatonthejoker, no es cuestion de que la maquina sea casual. ;)
yo soy el jefe de sony spain y pago a cada chaval que me de una ubicación de tienda que ponga el chip

y acabo con todas [plas]
neo_geo_aes escribió:yo soy el jefe de sony spain y pago a cada chaval que me de una ubicación de tienda que ponga el chip

y acabo con todas [plas]


Lo llevas claro, y mas en spain. Mientras no haya animo de lucro por venta de software, como si te pones a instalarle chips a centralitas de coche.
Esto es un anuncio en toda regla que en menos de un mes hay copias piratas jugables en la Play3. Que descarados por dios.
ocihc escribió:Esto es un anuncio en toda regla que en menos de un mes hay copias piratas jugables en la Play3. Que descarados por dios.


copias piratas hay, desde que salio la ps3 casi, te lo digo porque lo veo en la scene, lo que no hay es manera de reproducirlas ;)
Ivaner escribió:
copias piratas hay, desde que salio la ps3 casi, te lo digo porque lo veo en la scene, lo que no hay es manera de reproducirlas ;)


de ahi lo de "copias piratas jugables en la play3" [ok]

salu2
---------------
Veremos si se quejan igual cuando, al estar pirateada, empieza a venderse como churros, tal y como le pasó a las anteriores consolas de sony.


¡QUE MIEDO!!
Pero si en el fondo saben que les viene bien...

Los propios directivos de Sony se piratean sus consolas, y os lo digo yo que he estado trabajando en una tienda Sony(no daré más datos, pero es bastante famosa, y sólo de Sony) y uno se entera de muchas cosas.

Cuando vendan a sacos gracias a que se pueda "piratear", entonces todos calladitos.

Eso lo hacen solo para quedar bien xDD

Ahora, es normal que nos vengan con estas.. Ellos tienen que hacer el paripé..

Que acabe siendo pirateada supondrá un buen empujon para el Blue-ray tambien, a no ser que empiecen a cargar las cosas desde disco duro...

--------

Sayonara, UMD video.
"Los problemas para Sony continúan. A los quebraderos de cabeza producidos por una PS3 que no acaba de despegar se suma ahora el adiós casi definitivo al UMD Vídeo, un formato con grandes aspiraciones que han acabado cayendo en saco roto."

No se de que reirme mas, si de los comentarios o de Sony por su pasividad.

"Yo me alegro y a ver cuando pueden descargarse los juegos y copiarlos directamente al disco duro de la Plei3... me encantaria."

Usuario de Xbox 360. [qmparto]
Pero Si les gusta k se las manipulen :-P :P , pero k tontorrones k son [beer]
Yo no pienso comprarme la Ps3 porque no me gusta, tampoco tengo la Ps2 pero la opinion en la calle es que la Ps3 no se vendera hasta que este pirateada y baje de precio (Importante ).

Con el euribor a todo trapo, quien se gasta 600 Euros en una consola ?? Y aun asi, joder que son 600 euros, que es mas de lo que mucha gente gana en un mes, seamos serios.

La Ps3 no se vende porque su precio es absolutamente salvaje, aunque mañana salga un Firm modificado, puede que se incrementen las ventas, pero hasta que no baje de precio no se vendera como Sony desearia.
Pararegistros escribió:


¿Y cuál es el problema? ¡Cómo se nota que hay mucho jovencito por aquí que no se ha gastado monedas de 5 duros con la cara de Franco en las máquinas recreativas!

Te aseguro que el 80% de lo que hacen hoy en día es bazofia (vamos, que no merece el ancho de banda que usais al descargaoslos y el CD / DVD que useis para grabarlos) comparado con juegos programados entre 1980-90: Ghost & Goblins, Frogger, Scramble, Phoenix, Arcanoid, Pac-MAn, Rush & Attack, Double Dragon, Street Fighter(s)... Y un poco posterior los Metal-Slugs

Poco innovan salvo honrosas excepciones por originalidad: Katamari, Locoroco, Rez, Guitar Hero(s), Eye Toy(s), Jueguecitos Wii... o por cuestión de Gráficos y preciosimo: Gears of War, God of War 1 & 2, Tekken(s) & Dead or Alive(s)...

Y si no estás convencido, fíjate en el tirón en ventas que tienen las compilaciones de juegos clásicos hoy en día para consolas portátiles y de sobremesa (Capcom Classics; Atari Anthology...)

[Sin contar con las descargas de móviles]


¿Que tiempos aquellos eh???, jajaja jugando a los juegos ochenteros que tanto molaban. tienes mi apoyo en que hoy en dia ... los juegos (al menos ese 80% que dices tu) no valen para nada.

Aprovecho para compartir con Edy post posteriores.

Saludos a todos ;)
me sumo a lo de los juegos antiguos, tengo 25 años y los ke hay ahora, excepto el pro, no me hacen disfrutar ni la mitad ke los de antes

por cierto, sony está haciendo lo correcto, como Microsoft

al ke se keje, ke se la pike un pollo, pero no tiene razon, es asi de simple
Bueno, pero al final hay ese bug que permite el boot de copias (aunque no cargarlas), o no?
Nada nuevo bajo el sol. Lo que peor le vendria a sony ahora mismo sería que fuera petada su consola. Mas ventas de consolas pero menos ventas de juegos. Lo de siempre, vamos.

Salu2
158 respuestas
1, 2, 3, 4