Sony amenaza a los hackers de PS3

1, 2, 3, 4
eso lo dicen para desafiar a los piratas y se pongan manos a la obra ya.por que sera cuando se vendan.
Yo estoy volviendo a disfrutar de los juegos gracias a la no pirateira, con la ps2... menudo desfase, ahora vuelvo a disfrutarlos
La madre que os parió a los últimos.. poniendo 1/2 post al mes.... ¿no véis que ya no se puede hacer nada??? Irremediablemente el hilo ha muerto señores!!! ¡En poco más hacemos el año desde que se publicó la noticia!!!!

Aprovecho de decir lo de arriba para opinar al respecto:
XD XD XD

Negu2 escribió:Yo estoy volviendo a disfrutar de los juegos gracias a la no pirateira, con la ps2... menudo desfase, ahora vuelvo a disfrutarlos


Estoy contigo Negu... anda que no estoy exprimiendo el Ratchet ni ná.... ayer lo empecé por 3ª vez para conseguir lo poquito que me queda ya... eso sería impensable antes... lo malo es que como ya llega el GTA me tengo que dar mucha prisa!!!!!!!
Yo ya tengo mis backup en Xbox, para que quiero que pirateen tambien PS3, a los de sony prefiero pagarles los juegos. [beer] , si en Xbox no pudiera cambiar el firm ni la usaria, a no ser que sacaran un juego de aviones despegando [flipa] .
Jejejeje... estos comentarios de SONY ... me recuerdan otra cosa..
en un plano metaforico...
No...NO...nooooo...ooooooo.....paraaa......hayyyyyy
brutooooo.... hayyyyyyy...hayyyyyyyyyy..aaaahiiiiii ahiiiiii asiiiiiiiii asiiiiiiiiiiiiii
si si si .....no paresss no paressssss...aaaaaaagggggggg
Si .....Si ...........Siiiiiiiii... mas ...mas ...massssssss AAAAAAARRRRRRRRRRGGGGGGGGGG

Os recuerda algo?..jejejeje
el mundo al reves, wii y 360 rulando backups y la play3 sin mojar aún..
No tiene mucho sentido este comunicado de sony desafiando a los hackers. El primer beneficiado de el hackeo va a ser sony que vera umentados sus beneficios, o me equivoco? En fin mientras tanto Xbox y Wii seguiran vendiendo como churros. Saludos!
¿Creeis realmente que la venta de consolas es un negocio? ¿cuanto cuesta simplemente una buena tarjeta grafica?...

En mi opinion la venta del equipo esta muy ajustada, con todos los intermediarios que hay no creo que sea el negocio del siglo ni mucho menos... la pasta esta en la venta de software y esa tendencia va creciendo, cada vez la gente quiere pagar menos por los equipos y prefiere pagar mas todos los meses por el software.

Las consolas son una especie de aparatos subencionados como los telefonos moviles solo que en consolas no se permite la portabilidad [toctoc] , y es todos los meses con el consumo donde las compañias ganan el paston.

Consola pirateada para las masas = consola a punto de morir o en su defecto en continuo cambio para evitarlo.

Para Wii quiza sea diferente ya que la consola en si no es el sumun de la tecnica y los componenetes no deben de ser caros y se vende bien, pero Xbox y Ps3 lucharan todo lo que puedan por no ser pirateados, solo hay que ver Xbox las variaciones de hardware que esta teniendo que hacer para complicar un pelin el tema y sus baneos etc... Si se empieza con Ps3 pasara lo mismo, cambiaran lectores... placas... verificaran firmW cuando conectes... osea un engorro.

Nos puede gustar o no tenener una consola donde probar los juegos ya que las demos son mas bien escasas y hacer nuestros backups para que no se destrocen los discos como me paso a mi con el GOW pero no nos engañemos...
son unos impresentables :( sony a la hoguera viva xbox
158 respuestas
1, 2, 3, 4