Sony amenaza a los hackers de PS3

1, 2, 3, 4
Como respuesta a la posible vulnerabilidad encontrada en los primeros firmwares de PlayStation 3, Sony ha avisado a los integrantes de la scene: Lo mejor que podemos hacer como compañía es fortalecer al máximo la seguridad y perseguir legalmente de forma agresiva a quienes intenten usar un exploit de una manera ilegal.

Recordemos que Sony persiguió duramente los primeros modbios de PS2, aunque en el caso de PSP donde la scene se basa mayoritariamente en el uso de exploits no ha habido demasiado movimiento.
Veremos si se quejan igual cuando, al estar pirateada, empieza a venderse como churros, tal y como le pasó a las anteriores consolas de sony.

Saludos
¡QUE MIEDO!!
Pero si en el fondo saben que les viene bien...
Los propios directivos de Sony se piratean sus consolas, y os lo digo yo que he estado trabajando en una tienda Sony(no daré más datos, pero es bastante famosa, y sólo de Sony) y uno se entera de muchas cosas.

Cuando vendan a sacos gracias a que se pueda "piratear", entonces todos calladitos.

Salu2
Eso lo hacen solo para quedar bien xDD
Ahora, es normal que nos vengan con estas.. Ellos tienen que hacer el paripé..:D

Saludos
Que acabe siendo pirateada supondrá un buen empujon para el Blue-ray tambien, a no ser que empiecen a cargar las cosas desde disco duro... [sonrisa]

SaluDos!!
Ah y otra cosa, que miren primero en casa, a ver quien filtra los SDK y quien filtra tambien los firmwares para que otros los trapìcheen.
No te digo...
En el fondo estan deseando que les hackeen su Ps3 para subir las ventas [jaja] [jaja]
Pues sabeis que os digo, que muchos del foro se tendrian que callar la boca, porque tanto hablar de sony y su pro-pirateria, y nintendo y su dureza, y ahora las cosas estan resultando muy diferentes xDD

La wii, nacio para ser pirateada, y eso se ha visto, revision tras revision, se ha seguido poniendo el chip igual, y en esta ultima aunque hayan cambiado el chip controlador, tardaran 2 telediarios.

La 360, no fue concebida para el pirateo, pero tampoco duro mucho, y tampoco hizo MS nada en el live, hasta que la gente toco los cojones con los mods del GOW, y ya cortaron el grifo.

Y ps3?? pues lleva bastante tiempo en el mercado, y si Sony que es tan pro-pirateria hubiera querido, habria echo lo mismo que en PSP, (recordais la version 1.0 del firm? para los que no lo sepan, no tenia proteccion ninguna, osea arrancaba lo k le metieras), y aun no hay nada de nada, lleguar lleguara, pero esta vez sony no esta ayudando nada, y nintendo, se entrego con el ojal abierto de par en par xDD

Un saludo y que conste que yo no estoy con ninguna, estoy con las 3.
El título está mal....

Debería ser "Sony amenaza a los hackers de PS3 con filtrar documentación de los agujeros de seguridad".

Un saludo.
castigaremos muy duramente a aquellos q en el pasado en pocos meses la hackeaban y ahora no son capaces!!!no no no!!!XD
no creo q les haga mucha gracia q se piratee,supongo q una vez conseguida la enorme base de usuarios q tienen pueden llegar a pensar q seguiran estando ahi se pueda piratear si o no.
Hoy dia la gente se pregunta, ... TAL consola se puede piratear? (dependiendo de la respuesta), "oki, la quiero, y como se hace? por cierto ... que juegos tiene? esta el pro? y el NFS?

Que no, "no me interesa, dime cosas cuando se pueda piratear".

En este pais, repito, en ESTE PAIS la cosa funciona asi, y el caso es que la Wii se esta vendiendo tan cojonudamente gracias al efecto PS1, consola con novedades, piratearia, juegos a pegote y barata, pim pam. El vecino sabe mejor vender la consola que cualquier comercial de cualquier consola, MS ya lo dijo cuando afirmaban que querian que se les piratease a ellos, y Sony intenta que no se pueda? perfecto, en este pais como tarde mas de un año en piratearse, lo digo YA, no tendra ni el 20% del mercado hasta la llegada de la nueva generacion.

El fenomeno Play se mueve, por un simple motivo, la pirateria, fuera de este pais, necesitan juegos y ciertas cuestiones logicas entre el precio y los juegos, que no tiene la consola todavia.

Curiosamente, si mañana la PS3 se pudiera piratear, España seria SIN DUDA el pais de toda europa con mas ventas de PS3 con diferencia, incluso sin saber como puedes grabarse lo juegos, o que medios se requieren para realizarlo.

Muchos diran, este tio esta loco, no sabe lo que dice ... ;) XD XD XD XD XD claro claro, y teneis toda la razon.
eso es que sony, sabe k los hackers, estan muy cerda de conseguir su hazaña.

Animo!!!! ;)
Edy escribió:Curiosamente, si mañana la PS3 se pudiera piratear, España seria SIN DUDA el pais de toda europa con mas ventas de PS3 con diferencia, incluso sin saber como puedes grabarse lo juegos, o que medios se requieren para realizarlo.

Muchos diran, este tio esta loco, no sabe lo que dice ... ;) XD XD XD XD XD claro claro, y teneis toda la razon.


El problema que veo yo en tu argumentación es el siguiente. Si es cierto que la Ps3 se pudiese modificar "mañana mismo"... seguiria vendiendo lo mismo y te comento el por qué, por que los consumibles estan terriblemente caros, por no hablar del precio de la consola.
Hablo de gastar 600 euros mas otros cuantos 500 de grabadora? mas el disco a 15 euros... y siendo asi, y no te puedes comprar la grabadora, a cuanto te venderian el disco grabado? a 25 euros?, para eso, me lo compro todo original macho.
Te voy a dar la razon cuando las grabadoras y los consumibles valgan un precio asequible.
Asi son las cosas
cauldreon escribió:Pues sabeis que os digo, que muchos del foro se tendrian que callar la boca, porque tanto hablar de sony y su pro-pirateria, y nintendo y su dureza, y ahora las cosas estan resultando muy diferentes xDD

La wii, nacio para ser pirateada, y eso se ha visto, revision tras revision, se ha seguido poniendo el chip igual, y en esta ultima aunque hayan cambiado el chip controlador, tardaran 2 telediarios.

La 360, no fue concebida para el pirateo, pero tampoco duro mucho, y tampoco hizo MS nada en el live, hasta que la gente toco los cojones con los mds del GOW, y ya cortaron el grifo.

Y ps3?? pues lleva bastante tiempo en el mercado, y si Sony que es tan pro-pirateria hubiera querido, habria echo lo mismo que en PSP, (recordais la version 1.0 del firm? para los que no lo sepan, no tenia proteccion ninguna, osea arrancaba lo k le metieras), y aun no hay nada de nada, lleguar lleguara, pero esta vez sony no esta ayudando nada, y nintendo, se entrego con el ojal abierto de par en par xDD

Un saludo y que conste que yo no estoy con ninguna, estoy con las 3.


Vamos a ver, las 3 compañías tienen qué decir al respecto de la piratería, única y exclusivamente de cara a las third parties que desarrollan soft para su producto y a las que algo tendran que decir. Por lo demas, les viene genial que se pueda piratear, van a ver exponencialmente crecidas sus ventas, en consolas y accesorios.
Las compañías saben lo que les viene vien pero tienene que "cortarse" [oki]
+1 Edy

España es un país de piratas.. es la pura realidad.

Edit: Creo que la mayoría de la gente que postea no conoce el significado de "modelo de negocio" aplicado a consolas que se venden por debajo de su coste de fabricación.. :-|
hitbit2 escribió:
El problema que veo yo en tu argumentación es el siguiente. Si es cierto que la Ps3 se pudiese modificar "mañana mismo"... seguiria vendiendo lo mismo y te comento el por qué, por que los consumibles estan terriblemente caros, por no hablar del precio de la consola.
Hablo de gastar 600 euros mas otros cuantos 500 de grabadora? mas el disco a 15 euros... y siendo asi, y no te puedes comprar la grabadora, a cuanto te venderian el disco grabado? a 25 euros?, para eso, me lo compro todo original macho.
Asi son las cosas.


No has entendido mi post, en ESPAÑA una consola se vende si es pirateable, y la gente se pregunta despues de saber esto ... y como se hace? aqui se llevan la sorpresa.

hay gente que viene a negocios y pregunta tal cual esto:

La PS3 se puede piratear? No ........ ummm, vaya, y que vale? 600 Euros, ...... QUEEEEEE??? y sabes cuando se podra piratear? me ves cara de Rappel? dime cosas cuando sepas algo ......

Lo mas que puede llegar a preguntar 1 de cada 20, es ...... y como ira? en el disco duro? en discos de DVD? Blu-Ray??? (estos que preguntan estas cosas, son VISIONARIOS!!!!! enteradillos!!! XD) y tu les dices lo que vale uno virgen y las grabadoras ... y flipan, pero lo entienden, al ser novedad.

Lo sigo diciendo, mañana se puede piratear la consola, y vende a pegote en ESPAÑA, y la gente le motiva mas, el poder piratearla y tenerla pirateada, que lo que podran piratear para sacarle partido a dicha funcion.

Sera porque no he visto gente comprar PSPs porque se han enterado de que se puede hacer algo ... y despues de hacer el downgrade, poner 4 juegos y venderla porque no tiene suficiente catalogo ....... XD XD XD
"aunque en el caso de PSP donde la scene se basa mayoritariamente en el uso de exploits no ha habido demasiado movimiento."

Es pq no vende >_<
Es una buena consola pero le falta algo para que agrade al gran público.
uuu uuu uuu , que miedo!

Como ya han dicho, algo se huelen estos de sony xD
Edy escribió:
No has entendido mi post, en ESPAÑA una consola se vende si es pirateable, y la gente se pregunta despues de saber esto ... y como se hace? aqui se llevan la sorpresa.

hay gente que viene a negocios y pregunta tal cual esto:

La PS3 se puede piratear? No ........ ummm, vaya, y que vale? 600 Euros, ...... QUEEEEEE??? y sabes cuando se podra piratear? me ves cara de Rappel? dime cosas cuando sepas algo ......

Lo mas que puede llegar a preguntar 1 de cada 20, es ...... y como ira? en el disco duro? en discos de DVD? Blu-Ray??? (estos que preguntan estas cosas, son VISIONARIOS!!!!! enteradillos!!! XD) y tu les dices lo que vale uno virgen y las grabadoras ... y flipan, pero lo entienden, al ser novedad.

Lo sigo diciendo, mañana se puede piratear la consola, y vende a pegote en ESPAÑA, y la gente le motiva mas, el poder piratearla y tenerla pirateada, que lo que podran piratear para sacarle partido a dicha funcion.


Te entendi bien edi.
Tan solo te comento que los consumibles son demasiado caros por ser novedad, y si la consola no es rebajada de precio, asi mismo como los soportes opticos para esa maquina, no van a vender mucho mas. Que haya 4 que lo hagan... puede ser, pero al tiempo cuando baje todo.

Dym lo que le falta a la PSP para venderse son juegos, por que la mayoria son una porquería.
Dym escribió:Es pq no vende >_<
Es una buena consola pero le falta algo para que agrade al gran público.


Que psp no vende [jaja]

De hecho, psp vende y uno de los factores para que la gente opte por PS3 va a ser precisamente ese, la psp.

Si se consigue cargar backups desde disco duro, en cualquier version que conocemos del firm de PS3, se disparan las ventas, es un hecho.
UNA DE DOS:

1. O lo que han descubierto es bueno y quieren cortarlo de raiz.

ó

2. No hay nada pero quieren desviar la atención dejando caer que esa vía es buena y luego no es nada.

Aunque... puede haber otra tercera opción:

3. EL PARIPÉ DE SONY DANDO OTRA MUESTRA DE HIPOCRESÍA CUANDO SABE QUE EL CRACKEAR LA PS3 JUNTO CON UNA REBAJA DE PRECIOS LE DEVOLVERíA LA CAPACIDAD DE REACCIÓN FRENTE A XBOX360.
Venga ya!! pero si están deseando!!
No me jodas [qmparto]
Weno, después de reírme un rato contesto...

Sony amenaza a los hackers de Ps3... pues si, seguramente les amenace y a lo mejor hasta le cae una multa al primero que consiga cargar un backup en una Ps3... pero están como locos por vender consolas y consolas, y ahora éso únicamente lo podrían conseguir a base de que fuese una consola fácilmente pirateable.

"Gástate el sueldo de un mes y juega a lo que te de la gana, pero por favor, cómpranos la consola" es el slogan que están buscando como locos.

Y si... muy a mi pesar, Edy tienes toda la razón... éste es un país en el que lo primero que busca el grueso de la gente es, primero si una consola "se puede piratear", segundo si tiene "pro", tercero si tiene "nidfor" y "geteá"... y luego si además le acompaña un catálogo con alguna cosa decente, de puta madre.

Cuántas PSP's se hubiesen vendido en España de no ser pirateable, de no tener PRO, NIDFOR y GTA?
Yo la mía me la compré precisamente porque se puede jugar a muchísimos sistemas antiguos casi a la perfección por medio de emuladores... no me he terminado ni un puto juego de PSP y tampoco creo que lo haga... si PSP no tuviese la scene que tiene le daban por el culo en 700 idiomas.

Saludos :cool:
Seran los proximos ... quieran o no quieran ;)
hitbit2 escribió:
Te entendi bien edi.
Tan solo te comento que los consumibles son demasiado caros por ser novedad, y si la consola no es rebajada de precio, asi mismo como los soportes opticos para esa maquina, no van a vender mucho mas. Que haya 4 que lo hagan... puede ser, pero al tiempo cuando baje todo.

Dym lo que le falta a la PSP para venderse son juegos, por que la mayoria son una porquería.


En cuanto se pueda piratear, la demanda de grabadoras y discos sera tal, que en grandes cantidades bajaran de precio rapidamente, al igual que ha ocurrido con los dual layer y la 360 ... esto ya lo he vivido 2 generaciones.
Se lee entre lineas con esta anuncio de sony que se va a piratear en breve...al tiempo...
¡esto es un anuncio!

PS3 será pirateable en breve... manteneos atentos

juro que no había leido el comentario anterior :Ð
Esto es lo mismo que cuando a un crio le dices...

NO HAGAS ESTO... Y ZAS! LO HACE...

Salu2
Primero tiran la piedra y ahora esconden la mano...en fin,nada nuevo bajo el sol.

[sati]
hitbit2 escribió:
Te entendi bien edi.
Tan solo te comento que los consumibles son demasiado caros por ser novedad, y si la consola no es rebajada de precio, asi mismo como los soportes opticos para esa maquina, no van a vender mucho mas. Que haya 4 que lo hagan... puede ser, pero al tiempo cuando baje todo.

Dym lo que le falta a la PSP para venderse son juegos, por que la mayoria son una porquería.


Ejem, siento fastidiarte la fiesta pero, te voy una preguntar una cosa, ¿Hay Grabadoras de UMD? ¿Cuanto vale un UMD virgen?

¡¡¡ Ay !!! Pero si no hay, en cambio la PSP puede cargar backups, y sin ¡¡¡ UMDs !!! pues muy sencillo colega en la PS3 lo unico que hay que hacer es utilizar su disco duro, si han podido con la PSP (Utilizando la Memory Stick), dudo que no lo vayan hacer en la PS3.

Saludos.
XD, esta mañana lo comentaba con un colega, esto empezara a ser como el Digital +, y asi es con la PSP y lo sera con la PS3.

Tu pirateas el sistema, ellos te lo joden, y al rato de devuelven el sistema ... XD si es que es el tira y afloja, pero siempre y cuando parezca que no lo pretenden.

El mercado ya va por numeros, y en esta generacion no solo son videojuegos, son peliculas, son grabadoras, son discos virgenes, son exclusivas, son cantidades industriales de material tanto en soft como en hard, ... saben que no seria lo suyo depender de la pirateria, pero saben que sin ella, el mercado no se moveria como lo hace.

Por cierto AlterNathan, este caso es diferente, llegara un punto donde salga mas rentable usar discos Blu-ray virgenes que el mismo disco duro. Puedo asegurar que determinados juegos (por el hecho de que tienen muchos idiomas, nada mas) ocupen mas de lo que realmente entra en una consola con 20Gigas.

El disco duro de 60, se quedaria demasiado corto, la gente es tan avariciosa, que si no puede poner mas de 10 juegos dentro, no ve rentable el sistema (y ya sabes eso de borrar y copiar un juego varias veces es un coñaaaazo XD ), y como ya he dicho muchas veces, no importa la calidad (cuando hablamos de que lo tengas pirata) si no de la cantidad.
Edy escribió:Por cierto AlterNathan, este caso es diferente, llegara un punto donde salga mas rentable usar discos Blu-ray virgenes que el mismo disco duro. Puedo asegurar que determinados juegos (por el hecho de que tienen muchos idiomas, nada mas) ocupen mas de lo que realmente entra en una consola con 20Gigas.

El disco duro de 60, se quedaria demasiado corto, la gente es tan avariciosa, que si no puede poner mas de 10 juegos dentro, no ve rentable el sistema, y como ya he dicho muchas veces, no importa la calidad (cuando hablamos de que lo tengas pirata) si no de la cantidad.


Gracias por intentar hacedme un owned, pero existen los ripeos, existe tambien los juegos que no ocupara 25 gigas (por algun dummy), es mas, te compras un disco duro de 400 gigas que no van muy caros (ahora miro precios) y ale a correr.

Vale los de 400 gigas van algo carillos pero hay de 160 por 80 euros, asi que muy caro no es, por casi lo que vale un juego tienes espacio de sobra.

Te recuerdo que en proporcion la PSP y la PS3 es lo mismo, ahora hay memory sticks de 4 gigas (es lo mas comun) y los juegos ocupan un maximo de 1,80 gigas, asi que solo te caben 3, como te dije antes, existen ripeos y cosas varias.

Saludetes.
un owned? lo recordare cuando este realizando un tutorial de como pasar backups al disco duro de la PS3 XD ;)

No me referia a eso, me refiero, al hecho de que la gente que actualmente conoce una PS2, no la intentes explicar que debe hacerse una copia al disco duro de la consola, que deberia pasar una ISO a traves del cable de red, que seria lo suyo rippear el juego para quitar idiomas y extras que no hacen falta, etc.

Lo suyo, es, oye, el juego es tanto y con meterlo, ya esta. O mira, compras una grabadora (cuando esten mejor ...) y los grabas con estos discos, programa? cualquiera, ALE!

Aqui, en este pais, esto funciona asi, los que rondamos los foros, somos los que hacemos que esto, precisamente sea mas facil, y la gente se compre una consola y se lo den todo mascao, para no comerse la cabeza.

Muchos pensarian que pagar por un downgrade de una PSP es una barbaridad ... y por ahi los tienes cobrando hasta 50 euros (o mas...) y la gente tan contenta.

Owned? no hombre no, solo que despues de ver tanto como he visto, ya parece que digo las cosas para que me entienda hasta el gañan de un pueblo perdido del mundo XD

Saludotes.
Pues yo he visto mucha gente, un poco lerda en estos temas y oye en la PSP se enteran de como hacerlo, es mas, incluso sabes que mucha gente se lo baja, y solo hay que copiarlo al disco duro, supongo que lo basico conectar la PS3 a un PC sabran hacerlo de ahi sera facil pasarlo a la PS3.

Es mas ya me lo imagino, firmware modificado, pones un juego de estos, en la bandeja de PS3, te pregunta si lo quieres copiar al disco duro y ya esta, facilisimo xDDD, creo que en PS2 hay un metodo similar utilizando su disco duro.

Pues Edy es que yo no se lo explico asi, yo le digo nombres bizarros como "la Memory Card de la PSP", o tambien les digo que conecte el cable en el agujerote rectagular (el USB), y cosas asi, porque si le digo lector de tarjetas o memory stick no se enteran mucho no.

Saludos.
XD XD XD XD XD XD Estas tan seguro? porque conozco gente que no sabe ni para que sirven las opciones del navegador de la PS2 ... con eso te lo digo todo.

Los jovenes como nosotros vale, hay gente que le hablas de determinadas cosas, y se pierden. Que tu no hayas encontrado a gente asi, la verdad, que suerte tienes!!!

Con la PSP, ya el tener que explicarles que tienen que conectar la Memory Stick en un lector de tarjetas ... una Memory que? siii, las tarjetitas que lleva la consola ... ah vale vale! ... un lector de tarjetas? siii, eso para leer las tarjetas en el PC ... y eso es dificil de configurar?? nooo, lo hace todo soooolo. Luego copiais dentro los juegos que os bajeis ... y se graba la iso directamente dentro? nos los bajamos de alguna pagina en particular? ............. U_U

Y asi cada dia alguno me cae XD Lo dicho, ya me gustaria a mi que las cosas fueran tan faciles, y lo mejor, es que aunque un tio sea muy muy muy torpe, termina aprendiendo si es cuestion de saltarse la supuesta legalidad :P Eso si, ... lo mucho que te pregunta antes del exito ... no tiene precio.
hitbit2 escribió:
El problema que veo yo en tu argumentación es el siguiente. Si es cierto que la Ps3 se pudiese modificar "mañana mismo"... seguiria vendiendo lo mismo y te comento el por qué, por que los consumibles estan terriblemente caros, por no hablar del precio de la consola.
Hablo de gastar 600 euros mas otros cuantos 500 de grabadora? mas el disco a 15 euros... y siendo asi, y no te puedes comprar la grabadora, a cuanto te venderian el disco grabado? a 25 euros?, para eso, me lo compro todo original macho.
Te voy a dar la razon cuando las grabadoras y los consumibles valgan un precio asequible.
Asi son las cosas

Me imagino que al principio habran blu-ray-rips para meterlos en DVDs.O sino el disco duro.
Sony amenaza a los hackers.

Que palabras animan mas a un hacker (a parte de comida, sexo y dinero) :
Prohibicion y amenazas.

Sony sabe lo que esta haciendo. [jaja] y va a vender tanto como la ps2 por las mismas razones.
Lo unico que quieren es crear polemica y que todo el mundo hable más y más de su consola. Estoy más que seguro que hay muchos que se les pone los dientes largos al escuchar la palabra "buckup", ojala y los entendidos se demoren Muuuuuucho en sacar algo, así como le paso a mi cubito.
NiCrOmAnTe escribió:Los propios directivos de Sony se piratean sus consolas, y os lo digo yo que he estado trabajando en una tienda Sony(no daré más datos, pero es bastante famosa, y sólo de Sony) y uno se entera de muchas cosas.

Cuando vendan a sacos gracias a que se pueda "piratear", entonces todos calladitos.

Salu2


¿Tu que entiendes por la palabra directivo?...

porque un jefe/encargado/ dueño de franquincia de una tienda Sony Sonytel.. o similares.... NO SON directivos de Sony...

los directivos de Sony tienen todos los juegos que quieran gratis, con sus caratulitas y todo.....

y los rumores que te puedas enterar en esa tienda, son solo.. .rumores..... y justificaciones...

escuche el otro dia, que Polanco piratea su c`+ a todos sus directivos, pa no pagar hacienda como renumeracion en especie... tiene huevos...

yo tambien escuche de un gran vendendor enb un Cash decir que los chips eran de la marca sony y que lo distribuian otros, pero los hacia Sony...
Yo no defiendo a nadie de hecho las 3 consolas que hay en el mercado me parece una verdadera [lapota] ..!! No hay ni a cual irle ahora diciendo estas tonterias sony. .!! Todos sabemos que todas las compañias piratean sus consolas si no ni al caso que as saquen xD

Y asi quiere vender consolas sony ¬¬

O mas bien me suena a que los verdaderos hackers que no son de sony se estan tardando en encotrar algo y eso lo hacen para que los hackers le hechen mas ganas por que los hackers de sony no pueden jajaja [alien]
internal escribió:Todos sabemos que todas las compañias piratean sus consolas si no ni al caso que as saquen xD


Todos kimosabi!!???, yo no estaria tan seguro de eso, muchas veces nos conformamos con lo que nos rodea.... pero hay un mundo mucho más grande alla afuera, mira las ventas de softaware en los principales mercados y veras que hay muchos que no se lanzan de cabeza por la consola que le puedan meter sus "backups". La pirateria es una realidad pero no se le puede atribuir toda la gloria o desgracia de una consola.
Magallanes escribió:Sony amenaza a los hackers.

Que palabras animan mas a un hacker (a parte de comida, sexo y dinero) :
Prohibicion y amenazas.

Sony sabe lo que esta haciendo. [jaja] y va a vender tanto como la ps2 por las mismas razones.



NO, a un hacker le empalma que le digan que se han gastado €€€ y $$$, un equipo de miles de ingenieros, en hacer una consola, no pirateable, no hackeable y super encriptada....

Es imposible ( como dijo 360)...

pues mirar... que rapidito..... cayó....

la ps3 supuestamente tiene abierta via de scene por linux y otros... pero claro no se saca el potencial,, asi que... scene con soporte de la grafica ya...
(ejem y carga de iso por fines educativos)...


¿que va a ir lento la carga de la iso del pc a la ps3?....

Pues por eso la tarjeta de red es gigabit.. y no 100bt....

¿que estan muy caros los discos de 2.5?

pues te pones uno de 3.5.. o incluso.... un sueño humedo, una nat storage a 1000BT ñam ñam
Cierto, el pirateo solo hará subir las ventas, yo desde luego, no m compro una consola, que suficiente inversión es, si no voy a poder utilizar "backups" [reojillo] para jugar.

Asi k no se pongan en plan de andaros con ojo, pork como se pongan tontos, se kedan sin ventas.

P.D.: Como se pongan a banear... eso si k va a ser la leche xD

Cuanto pagaste por ese pisapapeles tan grande ?
600 €
Ah... Parece una play3, no lo será no ?
Nooo....
Sony amenaza a los hackers = va tios,moved el culo de una pu.. vez, que tengo que vender consolas !!
Oigan y ahora que retoman las amenazas con la vía legal.....
Que fue lo que pasó con Booster y el devhook; no es que lo habían hecho retirar....
pero al poco tiempo siguió sacando versiones del devhook (si mal no estoy)...
158 respuestas
1, 2, 3, 4