Sony ahora dice que los graficos no son el futuro.

1, 2, 3, 4
Angrod escribió:
Hombre pues influye mas procesar graficos y texturas, lo que le da espectacularidad al juego, pero eso no quiere decir que en PS3 veamos peores graficos, de echo en el virtua tennis 3, la versión de PS3 tiene mejores texturas que la versión de 360, en cuanto los programadores empiezen a explotar el RSX entonces si que vamos a flipar con PS3.

A eso le añades la bestialidad de procesador que es Cell pues va a ser la leche. :P



Muchas gracias Angrod,entonces vuelvo a tener esperanzas en PS3.
Vidda tanto puede llegar a influir la ram en las consolas domesticas?yo creia que con 512 y entre eso y la optimizacion creo que sobradas no irian,pero tampoco tan mal paradas no?yo si os soy sincero daba mas por la next-gen...no mucho pero algo mas si.Aunque tambien me alegre un poco cuando lei el analisis de ese "ser" en los foros de gamepro,y dijo que ni siquiera el gears of war es representativo de lo que llegaremos a ver,eso si me hace estar ilusionado de nuevo! :P
Realmente espero que vayan en serio y de una vez por todas se centren en sacar juegos con físicas e IA realistas...
unknown_18 escribió:Vidda tanto puede llegar a influir la ram en las consolas domesticas?yo creia que con 512 y entre eso y la optimizacion creo que sobradas no irian,pero tampoco tan mal paradas no?...

No, no me entiendas mal. 512 MB está muy bien para juegos. Es 8 veces la memoria de la XBOX1 y 12 veces la de la PS2. Esque normalmente discrepo con el significado que se le suele dar al término "Inteligencia Artificial" en el mundo del videojuego. A lo que la gente llama IA en los juegos, yo más bien lo llamaría "Comportamiento pseudo-realista", que nada tiene que ver con la inteligencia artificial real.

En ese contexto el comportamiendo de los personajes controlados por las máquinas se basan en una serie de reglas que se pueden exponer com un árbol de decisiones más o menos complejo. Es a lo que me refería con "máquina de estados (de las de Moore y/o Mealy)". Siendo así, lo que más se necesita para interpretarlas es computación de propósito general con operaciones entre enteros, toma de decisiones lógicas (booleanas), saltos, etc. Un campo en donde es preferible contar con un core Power que con un DSP.

Esto en contraste con el estado del arte en Inteligencia Artificial asistido por complejas redes neuronales en donde el fin último sería conseguir que la máquina llegase a tener "sentido común" (entre otras cosas). Ahí sí que se utiliza muchísimo cálculo en coma flotante, pero también ingentes cantidades de memoria ya que la información se almacena de forma redundante y difusa.

Vamos, que el Cell lo veo yo más bien para físicas como principal aplicación.
A ver si es verdad y salen mejores IA's, que las que hay ahora ya cansan [decaio]
vidda escribió:En ese contexto el comportamiendo de los personajes controlados por las máquinas se basan en una serie de reglas que se pueden exponer com un árbol de decisiones más o menos complejo. Es a lo que me refería con "máquina de estados (de las de Moore y/o Mealy)". Siendo así, lo que más se necesita para interpretarlas es computación de propósito general con operaciones entre enteros, toma de decisiones lógicas (booleanas), saltos, etc. Un campo en donde es preferible contar con un core Power que con un DSP.

Totalmente de acuerdo contigo [oki]

Para manejar operaciones logicas y de salto, un procesador simple con una velocidad de reloj elevada es mas que suficiente. Un 8086 a 6 GHz se comería con patatas al Cell si se tratase solo de comparar variables [jaja] (como se me va la pinza [+risas])
De todas formas, el problema suele estar en la programación, porque los procesadores actuales creo que tienen velocidad de sobra para manejar saltos a saco. Crear un arbol de decisiones complejo no creo que sea nada facil, así que al final dependerá de la habilidad del programador y el tiempo de que disponga para crear una IA mas o menos compleja.
Las IA dependen mas de las manos del programador que de la maquina en si. Otra frase celebre de alguno de Sony.
Al final con el sensor de movimiento esta gente nos va a vender una Wii con BlueRay por 600€
El tema es que el discurso de Sony era que la verdadera HD comenzaba con ellos, que ellos iban a ofrecer auténticos gráficos next-gen y demás perlitas similares encaminadas a decir: somos los mejores al nivel técnico.

Qué curioso como han cambiado ahora el discurso.
Pero de todas maneras la IA de los juegos depende sobretodo de los que programan los juegos...
Que reconozcan ya lo mentirosos que son los de $ony y digan:
MODO SARCASTICOS ON
"ps3 no es el futuro,Mejor compraos wii o 360"
XD
MODO SARCASTICO OFF
Sin animo de crear polemica, discrepo en la traducción proporcionada por el moderador del foro, la traducción exacta es la siguiente:

"We are no longer interested in graphics per se, because graphics chips can do that for us," he commented, "but the central processors of all the new games machines are about making games more compelling by adding in artificial intelligence."

"No vamos a estar interesados en los gráficos, porque los chips graficos lo hacen todo por nosotros aunque desean que sena buenos"

Eso es lo que significa lo de "per se" que no es su focus porque ya se supone que son de puta madre. No habla de desafío ni nada, dice q ellos van a pasar 3 kilos de ese apartado porque con lo q hay esta bien.

Es como si vas al trabajo en vaqueros, mientras que vayas vestido ok, "I'm not longer interested in your clothes per se" te diria tu jefe.

Bueno un saludo a todo este foro!

Por último, no se como se puede decir que la PS3 es la mejor ahora mismo si todavia no esta, es como si yo dijera que la Wii es lo máximo y que tiene los mejores juegos si todavia no está en el mercado o que la xbox porque es la unica que esta (si esta sola no se la puede comparar no?)... tendremos que esperar aquí en europa más para dar un veredicto creo yo vaya.

A por cierto soy programador, y puedo decir que para desarrollar buena IA no hace falta fuerza bruta sino un buen desarrollo de algoritmos, como dato vaya, evidentemente a mayor fuerza bruta más complejos podrán ser estos pero hoy por hoy sobra tela de proceso para IA, todo el sistema se lo chupan los gráficos vaya, porque es lo que más procesamiento y calculo requiere con una diferencia impresionante sobre los otros campos.
Otro que tambien la tiene (o la va a tener) "pequeñita"....

Si es que cuando dicen que "el tamaño no importa" como que ya sabemos de que pie cojean.
Tanta IA no cabe en un DVD y por eso meten el Blu-Ray con calzador, ¿no?
Para repartir entre Disidente y Euler:

Imagen

Un saludo
Creo que estamos todos vastante cansados de estas imágenes. Se ponen tanto, que pierden su encanto y aburren. [maszz]

discrepo en la traducción proporcionada por el moderador del foro


Ferdopa me quiere quitar el sitio!! xDDD
Benzo escribió:Ferdopa me quiere quitar el sitio!! xDD
:P :P Golpe de Estado powaaaa!!
Jur...

Era de los pocos cargos que me quedaban por adjudicar :Ð

La verdad es que en este tipo de hilos contesto unas pocas veces al principio y luego los dejo pasar... primero porque sería repetirme una y otra vez en argumentaciones anteriores, y segundo porque acaban todos igual.

Una semana para el Tokio Game Show.

Un saludo.
David Ricardo escribió:Para repartir entre Disidente y Euler:

Imagen

Un saludo


Gracias, pero te equivocas.
Si Sony farda de 1080p, de que la verdadera HD la trae PS3 y no Xbox, que el blu-ray es necesario para esos hypermegagraficos y ahora dicen eso, lo normal es darles una patadita en la boca.
Si te pica será por algo.
Aun asi gracias por el halago.
Euler escribió:Tanta IA no cabe en un DVD y por eso meten el Blu-Ray con calzador, ¿no?

El que no lee, se equivoca y suelta la trollada fácil/tópica eres tú, con esta frasecita insinuando que el espacio extra que proporciona el Blu-ray no va a valer para nada cuando no lo sabes.


Euler escribió:Gracias, pero te equivocas.
Si Sony farda de 1080p, de que la verdadera HD la trae PS3 y no Xbox, que el blu-ray es necesario para esos hypermegagraficos y ahora dicen eso, lo normal es darles una patadita en la boca.
Si te pica será por algo.
Aun asi gracias por el halago.

Para rematar la faena vas ahora y dices que por algo que Sony ha dicho en este post, se merecen una patadita en la boca por haber fardado de 1080p, la true HD y el Blu-ray. Esas son todas características que siguen vigentes en PS3 y no en 360, ¿me puedes decir dónde se ha ganado la patadita en la boca Sony?

Un saludo
Personalmente veo la IA con muy poco futuro. Por mucha IA de la que dispongamos, NUNCA será comparable a jugar online contra otra persona. [bye]
KoRsso escribió:Personalmente veo la IA con muy poco futuro. Por mucha IA de la que dispongamos, NUNCA será comparable a jugar online contra otra persona. [bye]

Hombre, pero no todos los juegos se pueden jugar online. La IA es prioritaria en juegos orientados a un jugador, en incluso en un juego multijugador puede ser util.
si los graficos no son el futuro porque estan apunto de vender una consola que cuesta 600€?
GalForD69 escribió:si los graficos no son el futuro porque estan apunto de vender una consola que cuesta 600€?


y de donde te sacas eso de qu los graficos no son el futuro? se dice que no es la máxima prioridad en la lista de los desarrolladores, que no es lo mismo.

Yo estoy de acuerdo a estas alturas los graficos pueden pasar a segundo plano para mejorar otros aspectos (experiencia de juego, IA, etc)
David Ricardo escribió:
El que no lee, se equivoca y suelta la trollada fácil/tópica eres tú, con esta frasecita insinuando que el espacio extra que proporciona el Blu-ray no va a valer para nada cuando no lo sabes.


No insinuo nada.
Lo que digo es que Sony ha metido el Blu-Ray con calzador en la PS3 para colar el formato en las casas, a ver si gana la batalla del cine en HD lo cual, con antecedentes como Beta, Minidisc o UMD, me parece arriesgado cuanto menos.
Lo de llenar un Blu-Ray con intros de juegos y videos de transición en HD lo hago hasta yo, pero al fin y al cabo es lo que mola en Japón.

David Ricardo escribió:
Para rematar la faena vas ahora y dices que por algo que Sony ha dicho en este post, se merecen una patadita en la boca por haber fardado de 1080p, la true HD y el Blu-ray. Esas son todas características que siguen vigentes en PS3 y no en 360, ¿me puedes decir dónde se ha ganado la patadita en la boca Sony?
Un saludo


Siguen vigentes en el aire, porque ni tu ni yo las hemos probado aun.
De nada me sirve 1080p para ver texturas de 16x16 pixels.
La resolución no hace al grafico, y más resolución significa más carga para el sistema, que no puede emplearse en cosas que sí mejoran el resultado gráfico, como pueden ser modelos con más carga poligonal o mejores texturas.
Además 1080p solo está asegurado para películas.
Y sobre el Blu-Ray ya te he dado mi opinión al respecto.
A ver si ahora te queda clara mi opinión.
Un Saludo.
Euler escribió:Blablablabla... Blu-ray no vale para nada... ....a 1080p sin texturas... ...1080p sólo está asegurado en pelis...

A ver si ahora te queda clara mi opinión.


Sí que me ha quedado clara. Disiento totalmente de lo que has escrito y me reafirmo en el cartelito.

Un saludo
David Ricardo escribió:
Sí que me ha quedado clara. Disiento totalmente de lo que has escrito y me reafirmo en el cartelito.

Un saludo


Quien trollea ahora?
Por que no citas mi mensaje integro?
Por que no respondes con argumentos?


Que te parece si yo hago esto?
David Ricardo escribió:Soy un fanatico y lloro si llevan la contraria a mi pleiestesion.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Un saludo
hasta que no sean como adven children mucho les queda

la IA es imprescimdible en muchisimos juegos

Que se dejen de IA y demas y que empiezen ya con la Realidad Virtual que no tengo ganas de jugarla con 80 años

Eso si es el futuro
Euler escribió:Por que no citas mi mensaje integro?
Por que no respondes con argumentos?

Porque tu mensaje es un despropósito y no me interesa debatir contigo. Yo te dí argumentos y me respondiste con sarcasmos y subjetividades.

De todos modos, ya que nos aburrimos...
Euler escribió:No insinuo nada.
Lo que digo es que Sony ha metido el Blu-Ray con calzador en la PS3 para colar el formato en las casas, a ver si gana la batalla del cine en HD lo cual, con antecedentes como Beta, Minidisc o UMD, me parece arriesgado cuanto menos.

Sí, a Sony le conviene tener el Blu-ray en PS3 porque son muchos blu-rays metidos en las casas.
Euler escribió:Lo de llenar un Blu-Ray con intros de juegos y videos de transición en HD lo hago hasta yo, pero al fin y al cabo es lo que mola en Japón.

No, no está escrito en ningún lado que el espacio extra que proporciona este formato tenga que usarse por cojones en videos e intros.

Euler escribió:
David Ricardo escribió:Para rematar la faena vas ahora y dices que por algo que Sony ha dicho en este post, se merecen una patadita en la boca por haber fardado de 1080p, la true HD y el Blu-ray. Esas son todas características que siguen vigentes en PS3 y no en 360, ¿me puedes decir dónde se ha ganado la patadita en la boca Sony?

Siguen vigentes en el aire, porque ni tu ni yo las hemos probado aun.

¿Qué respuesta es esta? ¿Y tú me pides argumentos? Las caracterísitcas anunciadas a día de hoy son capacidad 1080p tanto en BDs como en los juegos que lo soporten. En BD no suponen ningún logro, y en juegos hay comentarios de desarrolladores que trabajan en 1080p. No será la norma, pero habrá juegos en esa resolución.
Euler escribió:De nada me sirve 1080p para ver texturas de 16x16 pixels.

Comentario basado en el aire que te podrías haber ahorrado.
Euler escribió:La resolución no hace al grafico, y más resolución significa más carga para el sistema, que no puede emplearse en cosas que sí mejoran el resultado gráfico, como pueden ser modelos con más carga poligonal o mejores texturas.

Al contrario que MS,que obliga a programar en el estándar 720p, Sony no le pone ninguna pistola en la cabeza a nadie para que haga sus juegos a ninguna resolución determinada.
Euler escribió:Además 1080p solo está asegurado para películas.

No está asegurado en juegos, pero te lo aseguro yo: habrá juegos a 1080p en PS3. Como también los hubo a 720p en Xbox. Unos porque no son técnicamente punteros y otros gracias a la pericia de un buen equipo de desarrollo, pero el caso es que los habrá y sólo serán posibles en PS3.



Euler escribió:Que te parece si yo hago esto?...

La reconfirmación de lo acertado que estuvo el cartelito.

Un saludo
David Ricardo escribió:Porque tu mensaje es un despropósito y no me interesa debatir contigo. Yo te dí argumentos y me respondiste con sarcasmos y subjetividades.

Como yo tambien paso de discutir contigo, y es el ultimo mensaje que escribo al respecto, te recuerdo que fuiste tu el que me colgó el cartelito sin que yo anteriormente te hubiese aludido en ningun momento.

David Ricardo escribió: Sí, a Sony le conviene tener el Blu-ray en PS3 porque son muchos blu-rays metidos en las casas.

Conoces Sony Pictures?
Sabes el dinero que genera?

David Ricardo escribió: No, no está escrito en ningún lado que el espacio extra que proporciona este formato tenga que usarse por cojones en videos e intros.

Precisamente los juegos de PS2 "carecen" de videos prerrenderizados para realizar transiciones entre escenas.
Eso, en HD, son muchos Gigas ocupados.

David Ricardo escribió:Comentario basado en el aire que te podrías haber ahorrado.


PS3 y 360 son máquinas muy parejas tecnicamente, dicho por gente que las ha catado ya.
Si me pones un juego a 1080p y otro a 720p ya te digo yo quien tiene un recorte de rendimiento.


David Ricardo escribió:La reconfirmación de lo acertado que estuvo el cartelito.

Si tu desacreditas mis mensajes a base de bla bla bla no pasa nada,si yo hago lo mismo contigo, soy un Sony Hater.
Di que sí.
Dentro de un año hablamos.

Un Saludo.
Euler escribió:Como yo tambien paso de discutir contigo, y es el ultimo mensaje que escribo al respecto, te recuerdo que fuiste tu el que me colgó el cartelito sin que yo anteriormente te hubiese aludido en ningun momento.

Tu comentario me pareció una crítica destructiva que no aportaba nada. Siendo el objeto de la crítica una consola de Sony...

1+1= [idea] ¿Sony hater?

Euler escribió:Conoces Sony Pictures?
Sabes el dinero que genera?

Conozco Sony Pictures y no sé el dinero que genera con exactitud, pero me imagino que será un montón. Cuando dije que PS3 son muchos Blu-rays en las casas no estaba siendo sarcástico. A Sony le interesa meter Blu-rays en PS3 para promover el formato y vendernos pelis y teles HD, pero eso no impide que pueda beneficiar también a los juegos.


Euler escribió:Precisamente los juegos de PS2 "carecen" de videos prerrenderizados para realizar transiciones entre escenas.
Eso, en HD, son muchos Gigas ocupados.

Muy bonito, pero esto que mencionas es una posibilidad y no una obligación. Los programadores podrán meter videos HD, o hacer el mundo más grande, o meter más variedad de texturas, o todo, o nada... el tema es que el Blu-ray les quita una limitación y amplia sus horizontes a la hora de crear. Que lo aprovechen o no es decisión suya.



Euler escribió:PS3 y 360 son máquinas muy parejas tecnicamente, dicho por gente que las ha catado ya.
Si me pones un juego a 1080p y otro a 720p ya te digo yo quien tiene un recorte de rendimiento.

Si un juego sale a 1080p será porque el desarrollador cree que merece la pena el sacrificio en rendimiento, texturas o lo que sea en favor del resultado final.
Aquellos desarrolladores que crean que no merece la pena sacar el juego a 1080p porque a 720 (o 480) se ve mejor, son libres de hacer lo que quieran.


Euler escribió:Si tu desacreditas mis mensajes a base de bla bla bla no pasa nada,si yo hago lo mismo contigo, soy un Sony Hater.
Di que sí.

Por lo menos dentro de mi blablabla había un buen resumen de tu opinión, a mi juicio subjetiva y negativa.

Euler escribió:Dentro de un año hablamos

Un Saludo.

Si sigo por aquí (muy probable), estaré encantado. Eso sí, mete alguna crítica constructiva o justificada porque si no ya sabes... cartelito [toctoc]

Un saludo ;)
David Ricardo escribió:Si sigo por aquí (muy probable), estaré encantado. Eso sí, mete alguna crítica constructiva o justificada porque si no ya sabes... cartelito [toctoc]

Un saludo ;)


Lo siento, no he podido esperar un año.
Fin del problema.
Euler escribió:
Lo siento, no he podido esperar un año.
Fin del problema.


OWNED!

Esto merece cartelito, como los niños en el cole

Imagen
Owned? [jaja]

Venga va, por 10 centimos de Euro, que maquina tiene en desarrollo varios juegos a 1080P nativos y ha mostrado demos jugables?

Que maquina no tiene aun ningun juego en desarrollo a 1080P nativos y por el momento lo unico que va ha hacer es reescalar desde 720p(cosa que tambien puede hacer la otra maquina)?

[rtfm]
takeda escribió:Owned? [jaja]

Venga va, por 10 centimos de Euro, que maquina tiene en desarrollo varios juegos a 1080P nativos y ha mostrado demos jugables?

Que maquina no tiene aun ningun juego en desarrollo a 1080P nativos y por el momento lo unico que va ha hacer es reescalar desde 720p(cosa que tambien puede hacer la otra maquina)?

[rtfm]

Nchts, como suele pasar a los Sonyers, la desinformación o el puro desconocimiento sobre otros sistemas es su bandera; la 360 tiene anunciados y en desarrollo DOS juegos que renderizan a 1080p, el Virtua Tennis 3 (que es multiplataforma) y el Dead or Alive XtremeBV 2, que sale al mercado incluso antes que la PS3.

La PS3 que va a sacar, un refrito del GT4 con gráficos pésimos superescalados por 70 € y el Virtua Tennis?

Te perdono los 20 centimos :p

OWNED [plas]
Sauron-Jin escribió:Nchts, como suele pasar a los Sonyers, la desinformación o el puro desconocimiento sobre otros sistemas es su bandera; la 360 tiene anunciados y en desarrollo DOS juegos que renderizan a 1080p, el Virtua Tennis 3 (que es multiplataforma) y el Dead or Alive XtremeBV 2, que sale al mercado incluso antes que la PS3.

La PS3 que va a sacar, un refrito del GT4 con gráficos pésimos superescalados por 70 € y el Virtua Tennis?

OWNED [plas]


El virtual tenis de 360 esta anunciado a 1080P [+risas]? Y el DOAX?

Un enlace a la noticia? [fumeta]

Claro, el Lair o el RR7 no cuentan...

Pero nada, tu si que estas informado.... [sati]

OWNED!!!
Eso enga!!! 140 euros más pa la saca!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
- Microsoft announced starting this fall Xbox 360 will be able to support games and movies in 1080p. Xbox 360's HD-DVD movie playback function will also support 1080p. The first batch of titles supporting 1080p include:

* Blue Dragon (Microsoft Game Studio)
* Lost Planet: Extreme Condition (Capcom)
* Dead or Alive: Xtreme 2 (Tecmo)
* Trusty Bell (Namco Bandai)

Fuente

Todos juegazos y algunos de salida inminente.

Es curioso, ahora que Sony ya no se centra en los gráficos en si, sino en la IA, en lugar de presentar el tipico comportamiento fanboy, seguis picandoos con el tema gráfico cuando esta claro que hasta Sony se ha dado cuenta de que lleva las de perder ene se campo.

Nada, vosotros a seguir adorando los gráficos del MGS4.
Sauron-Jin escribió:- Microsoft announced starting this fall Xbox 360 will be able to support games and movies in 1080p. Xbox 360's HD-DVD movie playback function will also support 1080p. The first batch of titles supporting 1080p include:

* Blue Dragon (Microsoft Game Studio)
* Lost Planet: Extreme Condition (Capcom)
* Dead or Alive: Xtreme 2 (Tecmo)
* Trusty Bell (Namco Bandai)

Fuente

Todos juegazos y algunos de salida inminente.


Coño, y el virtual tennis? [carcajad]

Y siento decirte que esos juegos van a ser escalados, como ya se ha comentado por estos foros unas cuantas veces. Pero si me señalas donde ponen que los 1080P son nativos a lo mejor me haces cambiar de opinión.

http://www.mirror.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=615430&perpage=10&highlight=lost%20planet&pagenumber=6

Ups, Capcom (que hacen un juego que se titula Lost Planet y que, oh casualidad!!! esta en tu lista), dice esto: 'all 360 games will "support" 1080p after the update but are actually rendered at 720p/1080i.'

Upss!!!!

Pero sigue con tus owneds, que me gusta hablar con alguien que informa a los ciegos sonyers con tanta fiabilidad. XD

Edito: Al ver tus nuevos comentarios me hacen ver que en tu increiblemente informado cerebro no has podido meter la información de este hilo y darte cuenta que Sony jamas ha dicho que deje los graficos de lado por la IA...me encanta... [qmparto]
Al MSG4 le queda todavia un año... asique... lo mas seguro esq podamos flipar con sus graficos igual que flipamos con los del GOW ahora.
Sony a dicho q se va a centrar en la ia de los juegos porq el tema grafico esta soluccionado con la potencia de su consola.
Eso mismo te puede venir mañana y decirtelo microsoft.
takeda escribió:
Coño, y el virtual tennis? [carcajad]

Y siento decirte que esos juegos van a ser escalados, como ya se ha comentado por estos foros unas cuantas veces. Pero si me señalas donde ponen que los 1080P son nativos a lo mejor me haces cambiar de opinión.

http://www.mirror.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=615430&perpage=10&highlight=lost%20planet&pagenumber=6

Ups, Capcom (que hacen un juego que se titula Lost Planet y que, oh casualidad!!! esta en tu lista), dice esto: 'all 360 games will "support" 1080p after the update but are actually rendered at 720p/1080i.'

Upss!!!!

Pero sigue con tus owneds, que me gusta hablar con alguien que informa a los ciegos sonyers con tanta fiabilidad. XD

Edito: Al ver tus nuevos comentarios me hacen ver que en tu increiblemente informado cerebro no has podido meter la información de este hilo y darte cuenta que Sony jamas ha dicho que deje los graficos de lado por la IA...me encanta... [qmparto]


- Los juegos que van a ser rescalados son todos los demás que no estan en la lista, incluso los que ya han salido desde el año pasado, tal y como dice Capcom (y dijo MS), asi como el dashboard y las peliículas en DVD. Si anuncian estos luegos por separado es porque son 1080p, usa el coco.

Típico comportamiento de Sonyer, leer las cosas mal e interpretarlas peor, ¿donde he dicho yo que Sony deje los gráficos de lado por la IA?, he dicho que no se va a centrar en los gráficos en si y en su lugar lo va a hacer en la IA (informate de las diferencias entre "dejar de lado" y "centrarse en"). parece mentira que seas incapaz de recordar lo que dije en un mensaje por encima del tuyo.

ernestorrija escribió:Al MSG4 le queda todavia un año... asique... lo mas seguro esq podamos flipar con sus graficos igual que flipamos con los del GOW ahora.
Sony a dicho q se va a centrar en la ia de los juegos porq el tema grafico esta soluccionado con la potencia de su consola.
Eso mismo te puede venir mañana y decirtelo microsoft.


Si, podría decir eso mismo Microsoft, pero todos sabemos que las compañías estas no hacen las cosas por nada o por amor al arte, Sony ha dicho esto porque prometieron graficos fotorrealistas y mucho mejores que la competencia, pero se ha dado cuenta de que en las comparaciones a nivel gráfico se queda por detrás o, en el mejor de los casos, al mismo nivel de MS, y esto en los foros de todo el mundo se estaba notando ya demasiado, de ahi que ahora hagan estos comentarios. Curioso, el que tenga memoria lo recordará, Sony hizo exactamente lo mismo con la PS2 y su Emotion Engine ante la llegada de las superiores gráficamente GC y xbox, y luego se vio lo que hicieron (ni IA ni gaitas).

Como siempre Sony miente y llena los medios de informacion confusa para atraer la atención. donde dije digo, digo diego.
Euler escribió:
Lo siento, no he podido esperar un año.
Fin del problema.

No has podido esperar, ¿para qué? ¿Para darme la razón? Yo siempre he dicho que 1080p era posible y algunos desarrolladores sacarían sus juegos en este formato. Eres tú el que dijo que 1080p= texturas de 16x16, que un juego a 1080p=recortes en el rendimiento o que la resolución no mejora el resultado gráfico pero los polígonos y las texturas sí...

Microsoft me ha dado la razón.


Para Sauron-Jin (y un poco para Euler tb ;) )

Imagen

Y si os gusta tanto la trisixty y es tan buena, nadie os impide que os paséis el día en su foro hablando de sus juegazos de la hostia, en vez de venir aquí a hablar de un reproductor de videos HD obsoleto antes de salir... [poraki]

Un saludo

Para Sauron-Jin (y un poco para Euler tb ;) )

Imagen

Un saludo


[plas] Gracias, se te echaba de menos, el "nene del cartelito", pero conmigo has acertado, soy un Sony Hater a pesar de que tengo todas las consolas de Sony y de que seguramente me compre la PS3 cuando vea lo que tiene que ofrecer y si se lo merece (como producto y no por ser de la marca Sony).

Soy un Sony Hater porque odio que nadie y menos una compañía de japón, se quiera quedar conmigo prometiendo unas cosas que no piensan cumplir y dedicando su estrategia en mentir, trucar fotos y videos, copiar a la competencia, menospreciar al mercado, manipular la información, hacernos tragar sus nuevos formatos de audio/video cuando no los necesitamos (UMD, BD-ROM) y encima justificar sus elevados precios por estos formatos que nos quieren hacer tragar.

Para que lo sepais, a Sony le interesa más meter blurays en las casas que hacer buenos juegos para su sistema y venderlos. Ya vereis cuando los juegos tarden en cargar una eternidad, gracias al maravilloso formato.

Prefiero ser un Sony Hater que un Fanboy de Sony, los fanboys me dan asco (sobre todo los de starwars, más incluso que los de Sony) [666]

PD: ¿eso de que el formato HD-DVD este muerto antes de salir de donde lo sacas? ciencia infusa, seguro. ¿tu eras del club del Betamax o el Minidisc, no? [looco]
No está asegurado en juegos, pero te lo aseguro yo: habrá juegos a 1080p en PS3. Como también los hubo a 720p en Xbox. Unos porque no son técnicamente punteros y otros gracias a la pericia de un buen equipo de desarrollo, pero el caso es que los habrá y sólo serán posibles en PS3 .


Porque lo dicen los sonyers no? [buaaj]

Pensar que quienes se quejan de que haya gente sin argumentos es la primera que despues no tiene mas argumentos que los que le salen de sus cojones

en vez de venir aquí a hablar de un reproductor de videos HD obsoleto antes de salir...


que raro porque aqui se indica que ese reproductor obsoleto esta dandole mil patadas al que no es obsoleto

http://www.thedvdwars.com/index.cfm

[sonrisa]

y con el tema de los 1080 p es logico que si pones esa resolucion nativa las texturas que se ven en el unreal 3.0 no las podras tener, tampoco tendras AA

o que me digan si alguno de esos juegos en 1080p se ven con mejores texturas que el unreal 2007 de playstation 3 (o cualquier juego basado en el unreal 3.0, sea el gears o el mass effect)?
Sauron-Jin escribió:- Los juegos que van a ser rescalados son todos los demás que no estan en la lista, incluso los que ya han salido desde el año pasado, tal y como dice Capcom (y dijo MS), asi como el dashboard y las peliículas en DVD. Si anuncian estos luegos por separado es porque son 1080p, usa el coco.

Típico comportamiento de Sonyer, leer las cosas mal e interpretarlas peor, ¿donde he dicho yo que Sony deje los gráficos de lado por la IA?, he dicho que no se va a centrar en los gráficos en si y en su lugar lo va a hacer en la IA (informate de las diferencias entre "dejar de lado" y "centrarse en"). parece mentira que seas incapaz de recordar lo que dije en un mensaje por encima del tuyo.


- Si, claro, primero desaparece el 'confirmadisimo' Virtual Tennis de tu lista personal, luego en las especificaciones del motor next-gen de Capcom(con el que esta hecho Lost Planet, informate un poco) pone bien claro las resoluciones que soporta (no, 1080p NO), en ningun sitio aparece confirmado que el desarrollo de esos juegos sea a 1080P (es mas, demos jugables como la de Lost Planet, Trusty bell o Blue Dragon en este TGS corrian TODAS a 720p), Capcom confirma que SUS juegos (entre los que esta Lost Planet) para 360 seran reescalados, te olvidas 'casualmente' de algunos juegos de PS3 a 1080P y en tu primer post pones que 2 juegos estan confirmados en 360 a 1080P (luego desaparece uno y añades 3) ¿y el que tengo que usar el coco soy yo? lo tuyo es la monda.

- Lee y aprende, no dice que se vaya en centrar en la IA y no en los graficos (leete el hilo anda y deja de soltar memeces), habla de que los graficos ESTAN ASEGURADOS en esta generación y que deja mas tiempo para trabajar en otras cosas como la IA, parece mentira que tenga que explicarte lo que pone en un hilo..lee un poquito...
los albertos escribió:
David Ricardo escribió:No está asegurado en juegos, pero te lo aseguro yo: habrá juegos a 1080p en PS3. Como también los hubo a 720p en Xbox. Unos porque no son técnicamente punteros y otros gracias a la pericia de un buen equipo de desarrollo, pero el caso es que los habrá y sólo serán posibles en PS3 .


Porque lo dicen los sonyers no? [buaaj]

Pensar que quienes se quejan de que haya gente sin argumentos es la primera que despues no tiene mas argumentos que los que le salen de sus cojones

Mi argumento salía de Microsoft. Si te hicieras menos el listo y miraras más las fechas de los mensajes, verías que mi réplica es anterior al comunicado de Microsoft.
OWNED [fies]



los albertos escribió:que raro porque aqui se indica que ese reproductor obsoleto esta dandole mil patadas al que no es obsoleto

http://www.thedvdwars.com/index.cfm

[sonrisa]

Cuando hablaba del reproductor obsoleto que todavía no ha salido, me refería al Blu-ray [ginyo]

Y es que no deja de llamarme la atención que la gente venga al foro de PS3 a decir que la consola será peor q la 360, más cara, con menos y peores juegos y que el Blu-ray no va a triunfar. Si de verdad se creyesen eso ¿se pasarían el día en el foro de PS3?

Un saludo
takeda escribió:
- Si, claro, primero desaparece el 'confirmadisimo' Virtual Tennis de tu lista personal, luego en las especificaciones del motor next-gen de Capcom(con el que esta hecho Lost Planet, informate un poco) pone bien claro las resoluciones que soporta (no, 1080p NO), en ningun sitio aparece confirmado que el desarrollo de esos juegos sea a 1080P (es mas, demos jugables como la de Lost Planet, Trusty bell o Blue Dragon en este TGS corrian TODAS a 720p), Capcom confirma que SUS juegos (entre los que esta Lost Planet) para 360 seran reescalados, te olvidas 'casualmente' de algunos juegos de PS3 a 1080P y en tu primer post pones que 2 juegos estan confirmados en 360 a 1080P (luego desaparece uno y añades 3) ¿y el que tengo que usar el coco soy yo? lo tuyo es la monda.

- Lee y aprende, no dice que se vaya en centrar en la IA y no en los graficos (leete el hilo anda y deja de soltar memeces), habla de que los graficos ESTAN ASEGURADOS en esta generación y que deja mas tiempo para trabajar en otras cosas como la IA, parece mentira que tenga que explicarte lo que pone en un hilo..lee un poquito...


Puedes patalear todo lo que quieras, el Virtua Tennis es multiplataforma, pero no han confirmado nada de que sea a 1080p en x360, ya que hasta hace muy poco la 360 no soportaba 1080p. Aunque es de esperar que siendo la 360 más potente gráficamente, lo hagan tambien a no ser que Sony meta dinero de por medio (que no lo veo mal, puesto que esto lo hacen todas las compañías y el Tirtua Tennis en concreto no me interesa en absoluto)

Las especificaciones del motor de capcom (que ya me gustaría ver de donde las has sacado) son anteriores al soporte de MS de los 1080p. De cualquier forma deberías saber que para un motor de un juego, el cambio de la resolución de los gráficos no supone a penas ningun cambio (en el motor digo, no en rendimiento), sino fijate en las resoluciones que soportan los juegos de PC.

Lógico que las demos del TGS sean a 720p (si tu lo dices), porque la actualizacion del SO de la 360 no ha salido todavía, Capcom y MS han confirmado oficialmente que estos juegos salen al mercado a 1080p, por más que patalees y chilles es tu palabra contra la de estas compañías.

Por cierto lei por ahi en una web un artículo de un periodista que estuvo en la presentación del DOAXBV2 que decía que en el pantallón en el que lo pusieron el juego se veía a 1080p, pero no tengo tengo enlace ni ganas de buscar, asi que nos quedamos sólo con la confirmación de Tecmo y MS [sati]

graphics have reached a point where they are so realistic that it is natural for developers to focus on developing another aspect of games to make them closer to life- Artificial intelligence

Que viene a decir claramente que como ya tienen unos graficos cojonudos, se van a centrar en desarrollar en otros aspectos como la IA.

Conformismo puro y tratando de desviar la atención del personal sobre los gráficos en los juegos. Yo lo he entenddo perfectamente, por favor, no preguntes más que cansas.

Los albertos, en teoría la 360 debería ser capaz de activar AA en los juegos a 1080p gracias al inmenso ancho de banda de la memoria gráfica "on-die" (200 y pico GB por segundo), ya veremos cuando aparezcan los primeros a 1080p si lo usan o no.
Sauron-Jin escribió:blablabla


LOL.

0 enlaces oficiales.(Y eso que Capcom y MS han confirmado oficialmente, deberias de tener cientos de enlaces a la noticia y no tienes ni UNO)
Creerse que juegos concevidos desde su origen a 720p ahora se van convertir a 1080P en unos meses por arte de magia.
Supongo que no tienes ni idea de que el VT lo hacen 2 desarrolladoras distintas para PS3 y X360.
Decir que 360 es mas potente graficamente.
No tener ni puñetera idea de como se consigue el AA en 360.(ya tienen que aplicar una tecnica que divide la pantalla en 4 para aplicar el AA en juegos a 720p)
Desconocer las especificaciones del motor de Capcom.

Y joyas como esta:

'De cualquier forma deberías saber que para un motor de un juego, el cambio de la resolución de los gráficos no supone a penas ningun cambio (en el motor digo, no en rendimiento), sino fijate en las resoluciones que soportan los juegos de PC.'.

Hacen que sea nombrado TROLL del dia.
Yo soy el unico aqui que ha dado enlaces, y además de una web que no es ni de Sony ni de MS y que estuvo en el TGS, además no seas flojo, porque ese anuncio sale en casi todas las webs que han hecho eco del TGS, usa el google si no te gustan mis enlaces.

"Creerse que juegos concevidos desde su origen a 720p ahora se van convertir a 1080P en unos meses por arte de magia" demagogia pura, ¿como sabes tu eso?

"Decir que 360 es mas potente graficamente", Lo es, el Xenos le da cañita al rsx por poco, pero esta vez la ultima palabra la tendrán los desarrolladores, el mejor equipo, sacará los mejores gráficos.

"No tener ni puñetera idea de como se consigue el AA en 360..." claro que se como funciona el AA de la 360, de cualquier manera no he hecho alusión a eso, sólo he hecho alusión a de dónde saca la potencia para conseguirlo (de la memoria "on die" que usa el mismo bus interno de la GPU), cosa que la PS3 no tiene y debe recurrir a la memoria principal del sistema que es 10 veces más lenta.

"Desconocer las especificaciones del motor de Capcom." Ilustranos.

Y para que lo sepas, hacer que un motor admita nuevas resoluciones gráficas sin alterar la relacion tamaño/aspecto te lo hago yo con menos de 3 lineas de código. Señor don Listo.

Sigue hablando para que te siga poniendo los puntos sobre las ies.
Sauron-Jin escribió:Yo soy el unico aqui que ha dado enlaces, y además de una web que no es ni de Sony ni de MS y que estuvo en el TGS, además no seas flojo, porque ese anuncio sale en casi todas las webs que han hecho eco del TGS, usa el google si no te gustan mis enlaces.


EnlacE, en singular, empiezas mal. Y es curioso que sea la unica web que comenta esos titulos (ninguna mas de las que estuvieron en el TGS, supongo que seran adivinos).

Es el unico enlace que existe al respecto y encima nunca se habla de resolución nativa...mira, te propongo un juego, pon en el google Lair 1080P y luego Lost Planet 1080P...a que es curiosa la diferencia...de lo que se han hecho eco las webs es del anuncio de MS de que soportara 1080P, ahora espero esos anuncios de Capcom y MS de los que hablas....JUAS!!!

Sauron-Jin escribió:"Creerse que juegos concevidos desde su origen a 720p ahora se van convertir a 1080P en unos meses por arte de magia" demagogia pura, ¿como sabes tu eso?


Yo me parto, tienes las demos a 720P (la del Lost planet esta incluso en el bazar), lo cual demuestra que los juegos estan siendo desarrollados a esa resolución, pero segun tu teoria en unos meses van a estar a 1080P, estoy seguro que como todo depende de poner 3 lineas de codigo lo haran enseguida. Si lo mio es demagigia lo tuyo es ceguera contumaz.

Sauron-Jin escribió:"Decir que 360 es mas potente graficamente", Lo es, el Xenos le da cañita al rsx por poco, pero esta vez la ultima palabra la tendrán los desarrolladores, el mejor equipo, sacará los mejores gráficos.


Es una pena para ti que los desarrolladores ya hayan comentado que Cell puede ayudar a RSX en tareas graficas bastante bien, supongo que tu ya sabes en que medida, y es que has hablado de potencia grafica no de GPU's (problema de no saber de que se habla de nuevo).

Sauron-Jin escribió:"No tener ni puñetera idea de como se consigue el AA en 360..." claro que se como funciona el AA de la 360, de cualquier manera no he hecho alusión a eso, sólo he hecho alusión a de dónde saca la potencia para conseguirlo (de la memoria "on die" que usa el mismo bus interno de la GPU), cosa que la PS3 no tiene y debe recurrir a la memoria principal del sistema que es 10 veces más lenta.


La maravillosa memoria edram, todavia recuerdo cuando decian que en PS3 no veriamos AA+HDR, juas!!! Primero que desarrollen algun juego a 1080P nativos y luego hablamos de AA...o que se lo pongan al GoW por ejemplo.

Sauron-Jin escribió:"Desconocer las especificaciones del motor de Capcom." Ilustranos.


Y me llamas a mi flojo? ains busca querido, busca....de nuevo demostrando que no sabes de lo que hablas, si no tienes ni idea de ciertas cosas no hables de ellas.

Sauron-Jin escribió:Y para que lo sepas, hacer que un motor admita nuevas resoluciones gráficas sin alterar la relacion tamaño/aspecto te lo hago yo con menos de 3 lineas de código. Señor don Listo.


Jur, y sigues, supongo que los juegos de PC te tienen confundido, y es que no es lo mismo desarrollar un juego sobre una resolución nativa que lo que tu dices, alma candida...pero bueno. Vivir en la ignorancia es bonito.

Sauron-Jin escribió:Sigue hablando para que te siga poniendo los puntos sobre las ies.


Me parece que estas poniendo los puntos en todas las vocales menos en la i. Y claro, asi te va. ¿Como era eso, GT4 y Virtual Tennis no?

Abandono la conversación, pq toda tu 'argumentación' se basa en 1 enlace sin anuncio oficial y en tu odio confeso hacia Sony. Eso si, a los ciegos sonyers nos has abierto los ojos...para que leamos tus memeces y disfrutemos, enhorabuena.
-Agradece que te haya puesto uno al menos, cosa que tu te basas en suposiciones y conjeturas, te doy mas pistas, es la conferencia de MS del 20 de septiembre y esta trascrita en muchos sitios.

-Sigues con la sandez de la resolucion nativa, y te repito lo mismo, los juegos actuales y futuros que no soportan 1080p son los que son reescalados a 1080p, como ocurre actualmente cuando tienes la 360 a 1080i, que TODOS los juegos/videos/dash se ven reescalados a 1080i. Los juegos que anuncian a 1080p son juegos renderizados a esa resolución, ya que de no ser asi no tendrían porqué anunciarlos. Si esto no entra en tu cabeza o interfiere demasiado en tus planes de Sonyer, no es culpa mía, pero no le des más vueltas que ya cansas.

-La demo del lost planet es del E3 del 2006, cuando no se sabía nada de que iban a habilitar los 1080p, a esta te podías haber respondido tu solo con lo listo que eres.

-Como sabras, con lo listo que eres, cuando trabajas en entornos 3D la resolución de la pantalla es irrelevante ya que trabajas en base a puntos de vista y vértices. No en torno a pixels. Hacer que un juego/motor 3D soporte una nueva resolución es tan sencillo como añadir la llamada del sistema correspondiente a ese modo gráfico y la propia consola se encargará del renderizado a esa resolución sin interferir en el funcionamiento del motor. No voy a hablar más de este tema contigo por analfabestia.

-Que los desarrolladores hayan dicho misa (sin enlaces por supuesto) me la trae al pairo, tras el ultimo recorte de prestaciones de la PS3, el rsx se ha quedado en bragas (no es más que una GeForce 7600 GTX), el Cell como mucho podrá ayudar en cuanto a vertices, pero no en otras tareas.

-RSX: 500 Mhz, Memoria 256 MB 650 Mhz 128 bits
-XENOS: 500 Mhz, Memoria 512 Mb 700 Mhz 256 Bits

-No hay más ciego que el que no quiere ver, estos Sonyers lo arreglan todo con el Super-Cell, ya veremos como arregla el Cell la falta de ancho de banda en memoria.

-En el siguiente párrafo no se de que hablas, que yo sepa todos los juegos de 360 tienen 4x MSAA activado, incluso los que usan HDR, porque resulta que el Xenos ofrece MSAA gratuito (sin coste de rendimiento) debido a la memoria "embeded". No se porque dices que GoW no tiene si no ha salido, sigues inventando. En PS3 tu no has visto ningun juego funcionando y menos a 1080p, asi que mejor cierra esa boquita.

-Flojo.

-Para que lo sepas, mi nombre esta en varios emuladores de xbox (el más famoso, FBA_XXX), puedes buscarme en los créditos de dicho emulador, y se bastante de programación, no solo a nivel de PC. Si te digo que el FBA_XXX es capaz de renderizar a 1080i (1920x1080 pixels que es la misma resolucion que 1080p) en una XBOX (1) e implementar esto fue simplenente 1 linea de código, ¿que me dices?

-Mi argumentacion se basa en ese enlace y en el sentido común, el tuyo en N-A-D-A + ignorancia.

Me voy a jugar al CoD2 en el Live antes de dormir, mucho hablar de gráficos, cuando lo que de verdad importa es la diversión, y eso los Sonyers acérrimos no saben lo que es, ya que lo más decente en cuanto a juego on-line que han probado es el SOCOM [+risas]

Pasadlo bien. Buenas noches a todos.
Imagen
162 respuestas
1, 2, 3, 4