Sony ahora dice que los graficos no son el futuro.

1, 2, 3, 4
A M E N ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
X-D X-D X-D X-D X-D X-D SALUDOS!!!!
Decir que 360 es mas potente graficamente.

Hacen que sea nombrado TROLL del dia.


asi que una persona es ya considerado troll por decir que opina que 360 es mas potente? ein?

aun cuando se puedan citar fuentes:

-360 si soporta 1080p y Microsoft confirma que nativamente asi que la resolucion ya no es diferencia

-Playstation 3 tendria problemas para manejar texturas que ocupen mas de 256 de ram (a diferencia de 360 que accede al bloque unico de 512 de GDDR3 y por eso no tendria problemas) y la X D R no soluciona el problema por mucho que la grafica pueda accedera a ella porque es de diferente clock y de 64 bits y no de 256.

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=65534

Mayor perdida de potencial y rendimiento al momento de mover el OS de manera que un calculo teorico de Tflops no representa en realidad el potencial real que va a juegos porque "es teorico" y no comprende esta realidad: ps3 pierde en total por su OS un 25% del poder del CPU y un 18,75% de su memoria Ram. El total es un 23% del poder total del sistema. Y solo se dispone de un 77% de poderío de la consola para videojuegos. Mientras que 360 pierde en total por su OS un 3% del poder del CPU y un 6,25% de la memoria. El total es un 4% del poder total del sistema. En este caso se dispone del 96% del poderío de la consola para videojuegos. Y eso que no hemos calculado que ps3 también pierde el uso de uno (como minimo, si es que no son dos) de sus SPE para hacer los sonidos vía soft con lo cual queda firme que esos 2 Tflops son irrealistas en un videojuego

http://www.ps3portal.com/ps3/article/352/1

360 es Shaders unificados y esa es la arquitectura que a futuro tanto nvidia como ati han elegido (playstation 3 queda fuera de ese futuro):

http://www.beyond3d.com/articles/xenos/
http://www.techspot.com/news/18126-NVIDIA-G80-uses-Unified-Shader-approach.html

360 es directx+ (mejor que el directx 9 de playstation 3) y soporta shaders 3.0+ (mejores que los 3.0 de playstation 3) pero aun asi puede subir a la libreria directx 10 y a los shaders 4.0

http://www.beyond3d.com/articles/xenos/
http://www.news4gamers.com/xbox360/News-6925.aspx

Apoyo de trabajo en por memoria Edram para mejorar la calidad del framebuffer y de los filtros que se ejecutan en pantalla (Playstation 3 no posee)

http://www.beyond3d.com/articles/xenos/

Chip capaz de ejecutar AA + HDR por hardware (playstation 3 lo tiene que hacer por soft, por ahora no se ha visto juego alguno en playstation con aa y HDR a la vez)

http://www.beyond3d.com/articles/xenos/

Starbreeze confirma que el Xenos es mejor que el RSX:

http://xbox360.ign.com/articles/704/704421p1.html

Y supuestamente (y digo asi porque la fuente en este caso es discutible) el RSX moveria 275 millones de polígonos debido a la imposibilidad de esta ultima consola de trabajar conjuntamente el CPU con la memoria de video y el GPU, con la memoria lógica; contra los 500 millones de polígonos en pantalla de Xenos.

http://www.gamespot.com/news/show_blog_entry.php?topic_id=24691334&sid=6152391

una cosa es que moleste que entren personas atacando a playstation 3 y digan que es una mierda, otra cosa es ignorar toda la lista de elementos con fuente que ahi arriba cite que bien pueden ser los justificativos de porque alguien piensa que 360 es mas potente que playstation 3 y no solo porque lo piensa es porque debe ser un troll, amen de que acusar a alquien de troll solo por eso es demostrativo de ignorar una buena tanda de noticias y solamente ver "las que hablan bien de playstation 3"

y con esto no digo que 360 sea mas potente o que playstation 3 lo sea.

------------------------

Para David Ricardo: perdon [tadoramo]
Me gusta tu post.

Hablas con acierto de la memoria unificada de X360 como posible ventaja, aun asi he de recordar que tanto el SO como otras partes de un juego utilizan RAM, con lo cual ese tope de 512 MB esta bastante lejos de la realidad.

Nunca he negado que 360 soporte 1080P, lo que si niego es que haya titulos anunciados a esa resolución, en cambio en PS3 ya se han visto (y probado) demos de juegos a esa resolución.

El uso tanto de Ram como de procesador por parte del SO de PS3 por ahora es un RUMOR. ¿Acaso el sonido en X360 no tiene ningun impacto en el rendimiento?

Los shaders unificados aun tienen que demostrar su ventaja.

No, la GPU de X360 NO ES compatible totalmente con directx 10, aunque si tiene alguna de sus funcionalidades.

Es cierto el uso de la Edram aunque se debe cambiar la metodologia de trabajo para aplicar los filtros ya que los 10MB no son suficientes para aplicar esos filtros a 720P. Añado que RSX tiene caches mayores que la familia de las NV47.

Si, hay juegos en PS3 que presentan AA+HDR (Heavenly Sword, por ejemplo). Añado ademas que el HDR de la X360 es de menos precision que el aplicado en PS3.

Carnak e Itagaki afirman que PS3 el ligeramente mas potente que X360.

Algun desarrollador ya comento en su momento que esas medidas no tienen sentido ya que no son indicativas de nada al no saber las condiciones.

Desarrolladores de distintos juegos de PS3 han afirmado que el Cell ayuda en gran medida a nivel grafico.

Siento no poner enlaces, pero todas estas afirmaciones las encontraras tanto en estos foros como en Beyond3d.

Y yo no llamo troll solo por esa frase (que por otro lado me parece categorica al solo valorar una parte de la información y mas cuando la mayoria de los desarrolladores hablan de que PS3 es mas potente) sino por los demas comentarios.

Dejo aqui la discusión, pero solo es menester retroceder en el hilo y ver quien ha puesto el owned y la imagen simpatica del Bluray....y quien se ha catalogado como Sony-hater a si mismo, y todo eso en un foro de PS3...si eso no es un troll...
los albertos escribió:

y con esto no digo que 360 sea mas potente o que playstation 3 lo sea.



No, con eso, y en un foro de PS3, solo das polemica....

Por ahora, ps3 sigue siendo un proyecto (y sera proyecto hasta que salga a la venta), no metas mas leña al fuego que hay gente muy susceptible. A mi personalmente, me la trae floja que consola sea la mas potente, por que bien en el pasado, se ha demostrado que la potencia no es lo que hace a una consola la mejor entre las demas. Aun asi, espero que si esa maquina tiene tanta potencia (y que conste que tengo una). espero que le saquen el jugo. Y tener competencia es mayor aliciente para las desarroyadoras a sacarle jugo.

Al fin y al cabo, nosotros, los usuarios finales, tenemos la ventaja de elegir lo que mas nos guste.

PD. Los poligonos que mueven ambas maquinas, son texturizados o sin texturizar?
¿Acaso el sonido en X360 no tiene ningun impacto en el rendimiento?


25% del core 2 (el ultimo, el primero es el 0)

Los shaders unificados aun tienen que demostrar su ventaja.


No digo que los shaders unificados sean la ostia y lo mejor de todo y que todo deberia ser asi, pero como las unicas dos fabricantes de placas de video (ati y nvidia) ya tienen declarado que a futuro adoptaran ese sistema en ordenadores y al mismo tiempo microsoft declare que el dx10 es para aprovechar los shaders unificados poco tiene que demostrar, es el futuro que se ha impuesto y la ventaja estara en que seran el estandar de programacion. si por lo menos nvidia no estuviera a su favor se podria discutir un poco mas, pero luego de que ya anunciaran que el G80 sera para dx10 y shaders unificados poca discusion queda

No, la GPU de X360 NO ES compatible totalmente con directx 10, aunque si tiene alguna de sus funcionalidades.


pero puede serlo, solo es cuestion de esperar la update:

http://www.news4gamers.com/xbox360/News-6925.aspx

Es cierto el uso de la Edram aunque se debe cambiar la metodologia de trabajo para aplicar los filtros ya que los 10MB no son suficientes para aplicar esos filtros a 720P. Añado que RSX tiene caches mayores que la familia de las NV47.


eso es cierto, en ese caso la edram solo serviria como cache suplementaria y no por si sola como solucion total

Si, hay juegos en PS3 que presentan AA+HDR (Heavenly Sword, por ejemplo). Añado ademas que el HDR de la X360 es de menos precision que el aplicado en PS3.


creo que no es HDR, es bloom. Parecido pero de menor consumo y un poco mas liviano. y no se si HS usa AA aun

pero perdon por meterme asi de una, no vi que antes habian trolleado contra sony [oki]
takeda escribió:Dejo aqui la discusión, pero solo es menester retroceder en el hilo y ver quien ha puesto el owned y la imagen simpatica del Bluray....y quien se ha catalogado como Sony-hater a si mismo, y todo eso en un foro de PS3...si eso no es un troll...


Que poca memoria tienen algunos, el "niño del cartelito", el que empezó tildando de sony-hater a un forero y luego a mi, se queja de la imagen simpática sobre el blu-ray que no constituye ningun ataque personal contra ningun forero.

Y sigo diciendo que prefiero ser un sony-hater que un Fanboy de Sony, y tengo el derecho de catalogarme a mi mismo como quiera sin ser eso trolleo XD [qmparto], y que conste que si estoy por este subforo es porque me interesan los juegos de PS3, Devil May Cry y MGS son dos de mis sagas favoritas de consola, si al final se lo curran, pues habra que comprar una PS3. Pero lo que no puede ser, no puede ser, aqui la gente lanzando afirmaciones sin fundamento y suposiciones una tras otra, como por ejemplo:
Si, hay juegos en PS3 que presentan AA+HDR (Heavenly Sword, por ejemplo). Añado ademas que el HDR de la X360 es de menos precision que el aplicado en PS3
Claro, porque tu lo digas, que yo sepa los Chips G70 y G71 de Nvidia son los que tienen problemas con AA + HDR, pueden hacerlo, pero usando AA rudimentario, yo mismo tengo una GeForce 7900 GS con chip G71 y no puedo activar AA + HDR en ningun juego excepto Half Life 2 episode one que soporta el método de AA este rudimentario que consume tantos recursos [qmparto] Aun con todo eso no me atrevo a afirmar que la PS3 no pueda hacer AA + HDR sólo digo que tengo motivos para pensar que los problemas esten en el lado de Sony y no al revés

Cuando algunos programadores (carmack e Itagaki) dijeron que la PS3 era algo más potente, fue antes del "recorte" este verano en las especificaciones de la PS3 e influenciados por el hype del Cell, os recuerdo que hace poco el Rsx pasó de ser G70 550/700 Mhz 256Bit (GeForce 7800 GTX) a G70 500/650 Mhz 128Bit (GeForce 7600 GTX), Los kits de desarrollo Alpha desde los cuales se hicieron esos comentarios estaban hechos con las especificaciones antiguas del RSX. Seguro que recortaron de ahi con tal de no recortar en el lector BD-ROM.

Ahora con la consola a punto de salir nadie dice que RSX pueda ser mejor que Xenos, la unica duda que queda por despejarse es el rendimiento real del Cell, de ahi que los de Sony no dejen de decir que el Cell ayudará al Rsx (cosa que dudo por el interfaz de memoria separada que utilizan), esto lo dicen como excusa porque saben que Xenos es más potente que RSX y porque no hay forma de demostrar que no tienen razón hasta tener la consola en las manos. Y como yo ya no me creo nada que venga de Sony...

Los albertos escribió:creo que no es HDR, es bloom. Parecido pero de menor consumo y un poco mas liviano. y no se si HS usa AA aun
HDR y Bloom son dos efectos de iluminación diferentes, los desarrolladores pueden elegir la que quieran implementar en sus juegos, Oblivion usa HDR, PGR3 usa bloom. Xenos soporta ambos métodos por hardware.

PD: Pongo ahi esos modelos de GeForce porque son los modelos que más se parecen al RSX en sus diferentes estados de desarrollo (ha ido hacia atras como los cangrejos), no estoy afirmando que el RSX sea una GeForce 7600 GTX sin más, pero se parece ;)
Para los albertos:
Esos porcentajes de uso de procesadores y memoria de los sistemas operativos no se pueden tomar muy en serio en el caso de PS3 por 2 motivos:
1- Esos datos no están confirmados por Sony.
2- No se especifica en qué circunstancias el S.O. de PS3 hace uso de esa cantidad de recursos.


Para Sauron-Jin:

El niño del cartelito soy yo, y tú confirmas a cada post que odias a Sony y no necesitas ningún argumento sólido para criticarla.

Te voy a dar un consejo que, por ser el primero, te daré gratis:
Deja de añadir comentarios de tu cosecha en ese popurrí de datos técnicos sacados de contexto. No hacen más que evidenciar que eres un analfabeto tecnológico.

Un saludo
David Ricardo escribió:Para los albertos:
Esos porcentajes de uso de procesadores y memoria de los sistemas operativos no se pueden tomar muy en serio en el caso de PS3 por 2 motivos:
1- Esos datos no están confirmados por Sony.
2- No se especifica en qué circunstancias el S.O. de PS3 hace uso de esa cantidad de recursos.


Pues anda que como sólo te fies de lo que Sony confirma... Seguro que todavía estas esperando el segundo puerto HDMI, la vibracion del mando, las 3 tarjetas de red, los Mhz's del rsx, los gráficos fotorrealistas, el lanzamiento mundial, el precio no superior a $500, etc... etc... [plas]
Imagen

David Ricardo escribió:Para Sauron-Jin:

El niño del cartelito soy yo, y tú confirmas a cada post que odias a Sony y no necesitas ningún argumento sólido para criticarla.

Te voy a dar un consejo que, por ser el primero, te daré gratis:
Deja de añadir comentarios de tu cosecha en ese popurrí de datos técnicos sacados de contexto. No hacen más que evidenciar que eres un analfabeto tecnológico.

Un saludo


-Tienes razón el niño del cartelito eres tú, pero es que los Sonyers os pareceis tanto, sobre todo en argumentos, que ya os confundo.

-Gracias por el consejo, pero yo es que no me suelo creer las cosas simplemente por el hecho de que las diga el "niño del cartelito" o la "todopoderosa" Sony. Está claro que lo más fácil es descalificar cuando no se tiene ninguna argumentación. [oki]
No hace ni 5 minutos que te dije que estás quedando mal, y ya tienes que venir con datos falsos y mentiras otra vez, a quedar aún peor.

Sony nunca dijo que el mando de PS3 fuera a incluir vibración y ofrece la PS3 con todoas las capacidades de la 360 y más por menos de 500€ (499 concretamente).


Sauron-Jin escribió:-Tienes razón el niño del cartelito eres tú, pero es que los Sonyers os pareceis tanto, sobre todo en argumentos, que ya os confundo.
El hecho de ser sonyer no habilita ni descalifica a nadie, ni hace mejores ni peores sus argumentos. Del mismo modo, me consta que hay boxers muy bien informados sobre temas técnicos y que argumentan correctamente sus post y hay boxers como tú.

Sauron-Jin escribió:-Gracias por el consejo, pero yo es que no me suelo creer las cosas simplemente por el hecho de que las diga el "niño del cartelito" o la "todopoderosa" Sony. Está claro que lo más fácil es descalificar cuando no se tiene ninguna argumentación. [oki]

O directamente inventarse los argumentos, como haces tú. Si no te replico citándote punto por punto (que sería lo más apropiado) es por vagancia. Es como si viene un tío diciendo que los coches tienen 3 ruedas, que estan rellenas de agua, sus motores son de compresión de aire de la sierra con una tecnología traída en una nave desde Melmack... Es tal el despropósito del argumento original, que habría que explicártelo todo desde 0 con marionetas para que entendieras algo.

Un saludo
Algunas puntualizaciones:

HS si usa AA+HDR, es mas, el metodo de HDR es 'propio' y se llama nao32 si no me equivoco. En las ultimas capturas de HS se puede ver el AA+HDR. Hay multiples hilos en Beyond3d donde participan desarrolladores de esta juego, a si que de 'afirmaciones sin fundamento y suposiciones' poco, al reves que otros, pero para muestra un boton y un poquito de owned:

http://psinext.e-mpire.com/index.php?categoryid=3&m_articles_articleid=599&PHPSESSID=e3ce3f9dbf670442f485ee7b87de6f88

Las declaraciones de Itakagi al respecto:

http://www.gamekult.com/articles/A0000051337/

Datan del 25 de Septiembre, es decir hace 2 dias. Supongo que el recorte lo hicieron ayer.

Los kits de desarrollo de PS3 NUNCA han tenido un recorte de specs, es mas, hasta hace no mucho su Cell corria a 2,8 GHz y la GPU a menos de 450 mhz.
Estos debates sobre potencia (y sobre cualquier tema) se han repetido hasta la saciedad en este mismo foro y en multiplataforma, asi que quien quiera enlaces no le sera dificil encontrar algunos mas actualizados.

Yo personalmente creo que las verdaderas diferencias entre una y otra (en caso de que lleguen a darse) van a venir dadas por el catalogo, no por una mayor potencia marginal de una u otra. Asi que no me gusta entrar en estas discusiones de quien la tiene mas larga, pero es que he leido esto:

Sauron-Jin escribió:Cuando algunos programadores (carmack e Itagaki) dijeron que la PS3 era algo más potente, fue antes del "recorte" este verano en las especificaciones de la PS3 e influenciados por el hype del Cell, os recuerdo que hace poco el Rsx pasó de ser G70 550/700 Mhz 256Bit (GeForce 7800 GTX) a G70 500/650 Mhz 128Bit (GeForce 7600 GTX)

Cuando hace unos 20 minutos he leido esto otro:

Interview : M. Itagaki

Donde curiosamente pone "Interview du lundi 25 septembre 2006" .

En tanto en cuanto al "recorte", tengo entendido que los RSX de los devkits ya trabajaban a menor frecuencia antes de que se diese el anuncio de la bajada de especificaciones. Anuncio que por otra parte venia de "The Inquirer" y de alguien en los foros de "E-mpire" ... no me llego a quedar claro lo del "recorte", como parece que tampoco les quedo a los de "Gamespot" :

Updated PlayStation 3: Inside and Out

The end result of that collaboration is the PlayStation 3 RSX "Reality Synthesizer" graphics-processing unit, a massive 550MHz, 300-million-transistor graphics chip based on advanced GeForce graphics technology. updated September 22, 2006

Y ya fuera de eso y teniendo en cuenta los ultimos posts del hilo, estoy de acuerdo con la conclusion de takeda en el mensaje #97 XD

Byezzz
KiKuJiRo escribió:Estos debates sobre potencia (y sobre cualquier tema) se han repetido hasta la saciedad en este mismo foro y en multiplataforma, asi que quien quiera enlaces no le sera dificil encontrar algunos mas actualizados.

Yo personalmente creo que las verdaderas diferencias entre una y otra (en caso de que lleguen a darse) van a venir dadas por el catalogo, no por una mayor potencia marginal de una u otra. Asi que no me gusta entrar en estas discusiones de quien la tiene mas larga, pero es que he leido esto:


Cuando hace unos 20 minutos he leido esto otro:

Interview : M. Itagaki

Donde curiosamente pone "Interview du lundi 25 septembre 2006" .

En tanto en cuanto al "recorte", tengo entendido que los RSX de los devkits ya trabajaban a menor frecuencia antes de que se diese el anuncio de la bajada de especificaciones. Anuncio que por otra parte venia de "The Inquirer" y de alguien en los foros de "E-mpire" ... no me llego a quedar claro lo del "recorte", como parece que tampoco les quedo a los de "Gamespot" :

Updated PlayStation 3: Inside and Out

The end result of that collaboration is the PlayStation 3 RSX "Reality Synthesizer" graphics-processing unit, a massive 550MHz, 300-million-transistor graphics chip based on advanced GeForce graphics technology. updated September 22, 2006

Y ya fuera de eso y teniendo en cuenta los ultimos posts del hilo, estoy de acuerdo con la conclusion de takeda en el mensaje #97 XD

Byezzz


¿Entonces es que los juegos se han estado programando con unas frecuancias más bajas que las finales? Es que no entiendo mucho de eso :?

Y creo recordar que por mucho update que le metan a la GPU de la XTS, el DX10 nunca sería por hardware, vamos, que sería una emulación, pero no estoy muy seguro, revisaré mis enlaces.
Mr.Gray Fox escribió:
¿Entonces es que los juegos se han estado programando con unas frecuancias más bajas que las finales? Es que no entiendo mucho de eso :?

Los dev-kits no programan [360º], no se programa con el hardware si no sobre el hardware. Ningun juego mostrado sobre un devkit este año, es decir con alguna version del RSX, se ha mostrado con un hardware mejor que el de la PS3.

Sobre los kits finales por ejemplo tienes a Factor 5 diciendo de que fueron una grata sorpresa en cuanto a potencia (el RSX sigue siendo mas potente que una 7800GTX pese a estar acompañado de peor memoria a priori).
David Nardo escribió:El hecho de ser sonyer no habilita ni descalifica a nadie, ni hace mejores ni peores sus argumentos. Del mismo modo, me consta que hay boxers muy bien informados sobre temas técnicos y que argumentan correctamente sus post y hay boxers como tú.

Lo volviste a entender al revés, tus argumentos te hacen Sonier, el hecho de que te fastidie que haya juegos a 1080p en 360 antes que en tu amada PS3, te fastidia sobremanera y como no tienes nada que argumentar para rebatirlo te dedicas a ir poniendo cartelitos a la gente y a menospreciar webs y enlaces.

David Nardo escribió:Sony nunca dijo que el mando de PS3 fuera a incluir vibración y ofrece la PS3 con todoas las capacidades de la 360 y más por menos de 500€ (499 concretamente).


En la era del mando plátano si decian que iba a vibrar, un poco más tarde fue cuando dijeron que ya no. Umm, 499 es 100 € más caro que la 360 y tiene un mando que ni siquiera vibra XD, Ah, pero claro, lleva Blue-Ray y Cell XD

Takeda, yo no he hablado nada del HS, que no se ni de que va ese juego, solo dije que si afirmas que usa AA+HDR podrías acompañarlo de algun enlace, ya que los demás aqui leyendo no tienen porque saberlo. Y vas y lo pones ahora, tarde, y dices que owned.

En el enlace que has puesto, básicamente viene a decir que el HDR FP16 que usa el RSX es LENTO y muy costoso en cuanto a memoria, y que por eso han desarrollado este sistema Nao32 que aligera un poco la cosa. Y encima viene a decir esto:
"NAO32 on Xenos would cost developers shading power relative to FP10, however, and they would lose the ability to use the eDRAM for blending as well. So at this time, I believe something like NAO32 makes more sense on RSX than on Xenos.", como bien dice, nao32 tiene sentido en RSX y no en Xenos por su memoria eDram que lo hace más rápido en este tipo de cosas.

Además en la entrevista se le pregunta directamente si cree que el RSX esta en mucha desventaja con respecto al Xenos, y el tio se pone a recular XD

Puntualiza, puntualiza.

Sobre el recorte; recordad que en esto de Sony, cuando el rio suena...

KiKuJiRo, podrias haber puesto el enlace a un sitio en chino, asi lo entenderíamos igual.

deathkiller escribió:Ningun juego mostrado sobre un devkit este año, es decir con alguna version del RSX, se ha mostrado con un hardware mejor que el de la PS3.

No digo lo contrario, ¿pero tienes tu alguna prueba para afirmar eso?

La fe en Sony os librará de todo mal.

deathkiller escribió:Sobre los kits finales por ejemplo tienes a Factor 5 diciendo de que fueron una grata sorpresa en cuanto a potencia (el RSX sigue siendo mas potente que una 7800GTX pese a estar acompañado de peor memoria a priori).

Claro, en Factor 5 esperarían algo pésimo y se llevaron una grata sorpresa, bien por ellos.

En eso de que el RSX sea más potente que una 7800GTX os equivocais todos, os lo explico, en todos los sitios comparan los chips Gráficos de la PS3 (rsx) con el chip gráfico de una 7800 GTX, y en esa comparación es cierto que el RSX es mejor. Asta ahi es correcto, PERO, si ahora metemos la memoria en la ecuación:

-RSX: 256MB 650 MHz 128Bit
-7800GTX: 256MB 1400 Mhz 256Bit
-Xenos: 512MB 700Mhz 256Bit

¿No sereis capaces de decirme que el sistema gráfico de la PS3 es siquiera comparable a una Geforce 7800GTX?, es mucho más similar a una 7600 en su conjunto. Y esto son hechos, no lloros y pataleos como los del "niño del cartelito". Pero no os preocupeis el Cell lo puede todo y seguro que solventa el tema de la memoria en tiempo real y cuando los juegos lo soliciten [fumeta]
Sauron-Jin el unico nardo de aquí es el mio, y como lo saque te desnuco.
Sauron-Jin escribió:fiesta! [plas]


Imagen
Benzo escribió:Sauron-Jin el unico nardo de aquí es el mio, y como lo saque te desnuco.


No, señor Mod-Sonyer, no lo saques, nos vayamos a morir de la peste.
Benzo escribió:Sauron-Jin el unico nardo de aquí es el mio, y como lo saque te desnuco.

Benzo, recuerda, si bebes no moderes xD
Sauron-Jin escribió:
No, señor Mod-Sonyer, no lo saques, nos vayamos a morir de la peste.

No te salio nada mas ingenioso?
Sauron-Jin escribió:
No, señor Mod-Sonyer, no lo saques, nos vayamos a morir de la peste.

Aparte de que deberías estar baneado, por falta de educación, no se por que la falta de pruebas argumentales de la que acusas a los demás no son mejores que las pruebas que tú muestras, que son pocas o ninguna.

Por ejemplo la información de que los kits iniciales de una consola generalmente no son comparables al hardware final -algo que es conocido y lógico y que de haber fuentes, serían personales que yo personalmente no te las comentaría por que hay una cosa que se llama NDA- tú vas y pides pruebas. Eso si, luego te lías la manta a la cabeza y comparas una tarjeta con otra por su velocidad sin tener ni puta idea ni pruebas de cómo es su arquitectura interna, bravo!

Incongruencia rulez, por lo que veo.

PD: juegos en 1080p los ha habído antes en PS3 y fueron demos. Mira los vídeos del TGS. Mala suerte.

PD: Takeda te ha metido un buen semi-own con HDR+FSAA con RSX. Por los métodos que sean, pero lo han conseguido con un muy buen resultado. Así que piensa un poco en que hay gente que a lo mejor si sabe de lo que habla, no vaya a ser que el fanático incrédulo eres tú.
Desde luego entrar en un hilo para decir:

Benzo escribió:Sauron-Jin el unico nardo de aquí es el mio, y como lo saque te desnuco.


y

Benzo escribió:No te salio nada mas ingenioso?


Te convierten en el Troll del dia Wikipedia

"En la terminología de Internet, un troll (a veces trol) es una persona que escribe mensajes groseros u ofensivos en Internet, por ejemplo en foros, para interrumpir la discusión o enfadar a sus participantes. La palabra también se usa para describir dichos mensajes."

Lo que han dicho por aqui, si bebes, no moderes.

Nos vemos despues de gym.
Sauron-Jin escribió:KiKuJiRo, podrias haber puesto el enlace a un sitio en chino, asi lo entenderíamos igual.

1º Dices que las declaraciones de Itagaki eran de antes del recorte.

2º Te pongo el enlace de la entrevista donde aparecen dichas declaraciones, que data del pasado lunes.

Corolario: No hay mucho mas que entender.

Aun asi te dejo la frase exacta :

La PlayStation 3 est un peu plus puissante, mais comme peut l'être une console qui sort un an après une autre.

La Playstation 3 es un poco mas potente, pero como puede serlo una consola que sale una año despues a otra.

De todas maneras es curioso que lo entiendas igual en chino que en un idioma con raiz latina como el tuyo.
Sauron-Jin escribió:Te convierten en el Troll del dia Wikipedia

"En la terminología de Internet, un troll (a veces trol) es una persona que escribe mensajes groseros u ofensivos en Internet, por ejemplo en foros, para interrumpir la discusión o enfadar a sus participantes. La palabra también se usa para describir dichos mensajes."


Benzo lo ha dicho a modo de advertencia de que no siguieras por ese camino.
El de mas arriba soy yo, que estaba activa la cuenta de mi hermano [tomaaa]
Beat Kakashi escribió:De todas maneras es curioso que lo entiendas igual en chino que en un idioma con raiz latina como el tuyo.


Por que entiende lo que quiere entender, y es muy bueno que le eche en cara a un moderador que entre en un hilo a hacer su trabajo... festival del humor! XD
zheo escribió:Por que entiende lo que quiere entender

Si, no se me habia ocurrido que estaba siendo coherente con el resto de su participacion en el hilo. Retiro lo de "curioso" XD
zheo escribió:Aparte de que deberías estar baneado, por falta de educación, no se por que la falta de pruebas argumentales de la que acusas a los demás no son mejores que las pruebas que tú muestras, que son pocas o ninguna.


¿baneado porqué?, ha sido el canijo del moderador el que ha empezado amenazando fisicamente,¿tienes pruebas de que el enlace que di fuera falso?, ¿has aportado tu algo?

zheo escribió:PD: juegos en 1080p los ha habído antes en PS3 y fueron demos. Mira los vídeos del TGS. Mala suerte.

Me la pela bastante en que consola salgan antes los juegos a 1080p, a quien parece importarle es a uno de los Sonyers de antes, al que parecía acabarsele el mundo si la 360 tenia 4 juegos anunciados a 1080p. por cierto, demos no es lo mismo que juegos en el mercado, no quieras colar gato por liebre.

zheo escribió:PD: Takeda te ha metido un buen semi-own con HDR+FSAA con RSX. Por los métodos que sean, pero lo han conseguido con un muy buen resultado. Así que piensa un poco en que hay gente que a lo mejor si sabe de lo que habla, no vaya a ser que el fanático incrédulo eres tú.


Aqui si que la has cagado, primero la PS3 no puede hacer FSAA+HDR, en todo caso será MSAA+HDR, y segundo no encontrarás en todo el hilo un mensaje mio en el que diga que la PS3 no pueda hacer AA + HDR, asi que o te confundes de persona, o como siempre los Sonyers leen las cosas a medias y siempre entienden lo que quieren.
Sauron-jin escribió:por cierto, demos no es lo mismo que juegos en el mercado, no quieras colar gato por liebre.


Evidentemente no es lo mismo, porque una demo es una demostración (nunca mejor dicho) del futuro juego. Y si en una demo se ve 1080p, pues lo más probable es que el juego final se vea a 1080p.

Y lo de faltar al respeto... tú tampoco te quedas corto chavalote:

Sauron-jin escribió:¿baneado porqué?, ha sido el canijo del moderador el que ha empezado amenazando fisicamente,¿tienes pruebas de que el enlace que di fuera falso?, ¿has aportado tu algo?


Llamar canijo a alguien en su propia "casa", no sólo lo veo una falta de respeto, sino que además deja muy clara tu inteligencia al no pillar algo tan "sutil" como una advertencia.
Sauron-Jin escribió:ha sido el canijo del moderador el que ha empezado amenazando fisicamente

Sí, ha sido un intento de pollazo en toda regla vamos...xD
Sauron-Jin escribió:Desde luego entrar en un hilo para decir:



y



Te convierten en el Troll del dia Wikipedia

"En la terminología de Internet, un troll (a veces trol) es una persona que escribe mensajes groseros u ofensivos en Internet, por ejemplo en foros, para interrumpir la discusión o enfadar a sus participantes. La palabra también se usa para describir dichos mensajes."

Lo que han dicho por aqui, si bebes, no moderes.

Nos vemos despues de gym.

Si entro a interrumpir una discusión es para alertar a uno o mas de los participantes de la misma de que se comporten como es debido. Pq si tu modificas el nick de una persona es posible que dicha persona venga y se lie aquí un circo. Por lo cual habrás sido tu el que ha echo enfadar a un participante.

Puede que mis formas de interrumpir el hilo no sean las mas castas ni adecuadas, pero iban en consonancia en lo que tu has modificado del nick de un participante.

Sobre lo de beber y no moderar, ya dije en un hilo que deje el foro algo desatendido unos dias ya que en las fiestas de mi ciudad este verano iba con un poco de vozka en el cuerpo y grandes cantidades de THC. Tranquilo que si bebo (o fumo) no modero.

ha empezado amenazando fisicamente


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En ningun momento pretendia que mi nardo causara una amenaza para tu integridad física.
Mr.Gray Fox escribió:

Evidentemente no es lo mismo, porque una demo es una demostración (nunca mejor dicho) del futuro juego. Y si en una demo se ve 1080p, pues lo más probable es que el juego final se vea a 1080p.

Y lo de faltar al respeto... tú tampoco te quedas corto chavalote:



Llamar canijo a alguien en su propia "casa", no sólo lo veo una falta de respeto, sino que además deja muy clara tu inteligencia al no pillar algo tan "sutil" como una advertencia.


No ha sido una advertencia "sutil", ha dicho que me iba a desnucar con su nardo [qmparto], busca la palabra "sutil" en el diccionario. Con moderadores asi, el foro no necesita flamers, buena forma de apaciguar un hilo picando a la gente, este consiguió su trabajo en el inem, fijo. Aunque esta fuera la casa del papa mismo, si alguien me ataca de manera personal, me da derecho a réplica, y a decirle, "sutilmente" por supuesto, que voy a ir a su casa a arrancarle la cabeza de un manotazo si me place. Pero no es el caso y me lo he tomado como lo que es, una niñería.

Si esto me cuesta el baneo, bienvenido sea, pero el derecho a réplica no me lo quita nadie. [poraki]

De cualquier forma cierro la discusión sobre el moderador, seguro que es mayorcito para decirme personalmente lo que quiera sin que tengan que defenderle, preferiblemente en privado, ya que este hilo es para hablar sobre la prepotencia de Sony al enfocar su desarrollo en la IA de los juegos dejando otros aspectos como secundarios :Ð
a la popular "sony maaaaaaaaaaaaala" habrá que añadir ahora "bezo maaaaaaaaaaalo" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sauron-Jin escribió:
¿baneado porqué?, ha sido el canijo del moderador el que ha empezado amenazando fisicamente,

No, el canijo que empezó burlándose de un forero fuiste tú, así que bajate de la nube.

¿tienes pruebas de que el enlace que di fuera falso?, ¿has aportado tu algo?

Falso falso...no se pero ¿las fuentes del anuncio por parte de MS? Andeandarán?

Y he aportado con dos post mucho más que tú en todo lo que llevas de hilo, ahí donde me ves. ¿Como te queda el cuerpo? XD


Me la pela bastante en que consola salgan antes los juegos a 1080p, a quien parece importarle es a uno de los Sonyers de antes, al que parecía acabarsele el mundo si la 360 tenia 4 juegos anunciados a 1080p. por cierto, demos no es lo mismo que juegos en el mercado, no quieras colar gato por liebre.

Que hayan anunciado juegos sin especificar si son escalados o no no se acaba el mundo. Y aquí hablábamos de juegos, y la realidad es que PS3 fue la primera en mostrar que 1080p era posible cuando todo el mundo decía que no. Que tú quieras meterte con alguien, me parece bien, pero te importa más de lo que dices si has perdido tanto tiempo en ello.



Aqui si que la has cagado, primero la PS3 no puede hacer FSAA+HDR, en todo caso será MSAA+HDR, y segundo no encontrarás en todo el hilo un mensaje mio en el que diga que la PS3 no pueda hacer AA + HDR, asi que o te confundes de persona, o como siempre los Sonyers leen las cosas a medias y siempre entienden lo que quieren.

Que la he cagado, dice... virgen santa.
A ver ignorante de la vida. Lo primero es que te aprendas lo que significan las siglas FSAA, y MSAA, para que sepas que lo segundo es una mejora del oversampling, y por tanto es un FullScreen Anti-Aliasing. FSAA es el término genérico para anti-aliasing a pantalla completa, y además se generaliza para la técnica no muy eficiente de renderizar a más resolución y utilizar esa información para aplicar el AA, algo que fue mejorado con la técnica del MulstiSampling Anti-Aliasing.

Hala, documéntate un poco que falta te hace:
http://www.firingsquad.com/hardware/multisamp/

Y deja de llamar sonyer a quien te pone en evidencia, porque ante los pobres argumentos que esgrimes vas a acabar llamando sonyer a muchos...



Ah, Revisando el hilo me he encontrado con una cosa muy curiosa:
los albertos escribió:360 es directx+ (mejor que el directx 9 de playstation 3) y soporta shaders 3.0+ (mejores que los 3.0 de playstation 3) pero aun asi puede subir a la libreria directx 10 y a los shaders 4.0

Eso no te lo crees ni TU. Otro que debería leerse la especificación, o al menos de qué van, DirectX10 antes de soltar la lengua y decir esa pijada...
Vamos, ahora a la tarjeta le añadirán unidad de geometría con una actualización del Live! [qmparto]
Ahora que si te quieres creer el márqueting de ATI, así como las entrevistas a miembros de equipos de MS criticando la PS3, como en al menos un link que das, pues tú mismo ...

es para hablar sobre la prepotencia de Sony al enfocar su desarrollo en la IA de los juegos dejando otros aspectos como secundarios smile_:Ð

No es por nada, pero deberías aprender algo de inglés... tiene delito que seas tú el que dice que los "sonyers" leen verdades a medias. Si es que caes en todo lo que reprochas [qmparto]
Zheo, ¿pero no ves que eres un sonyer ignorante?... [jaja]

Y lo del MSAA y el FSAA es el nuevo 'owned tecnologico'... [tadoramo]

Lleva defendiendo una argumentación basada en un unico enlace, la leche, aunque todavia no ha puesto el enlace al anuncio de Capcom o MS... [Ooooo]

Y que semejante personaje, que seguramente tiene un poster de Bill Gates en su habitación y duerme abrazado a su X360 llame fanatico a alguien es la clara demostración de que para algunos la evolución se quedo estancada. X-D

Edito: Me sigo partiendo la caja con esto:

Xenos: 512MB 700Mhz 256Bit

El del curriculum fuera de serie y grandes conocimientos de programación le clava los 512 MB de MEMORIA COMPARTIDA al Xenos y se queda tan pancho...ole tus huevos. Seguro que si le preguntan por la memoria principal de X360 diria que son tambien 512 MB...un hacha, si señor.

Y sobre capacidades graficas, informate un poco sobre las caches ampliadas del RSX o la utilidad del FlexIO a nivel grafico. Siento no ponerte enlaces, pero es que no estan en el idioma de Cervantes. [sati]
yo con los FSAA y MSAA me pierdo mucho, pero si hay algo que sé es que:

los albertos escribió:Y supuestamente (y digo asi porque la fuente en este caso es discutible) el RSX moveria 275 millones de polígonos debido a la imposibilidad de esta ultima consola de trabajar conjuntamente el CPU con la memoria de video y el GPU, con la memoria lógica; contra los 500 millones de polígonos en pantalla de Xenos.
Es, simplemente, mentira! esto no es verdad y punto, se desmintió al cabo de poco. Esos datos se los sacaron de la patilla una web (The inquerer, me parece (no se como se escribe)), tansolo por haber MALinterpretado unos numeros. Cogieron unos numeritos, se imaginaron que significaban yoquesé y ale, notición!

En Meristation hay un articulo desmintiendolo si mal no recuerdo!
Salu2
Pues si, yo con todo esto lo que saco es que Sony ya esta otra vez desviando la atención de la gente hacia la supuesta mejora de la IA, porque todas esas promesas de "gráficos fotorrealistas" el "true HD", gráficos mucho mejores que la competencia y que "la next-gen empieza cuando ellos digan" ha resultado ser humo, como todo lo que anuncian.

Me voy a jugar al Call of Duty 2 como cada noche, el que quiera agregarme le paso mi gamertag por privado [chulito]
yo no quiero joder pero yo dudo que la iluminacion vista en HS sea HDR porque me suena que habia leido que era Bloom.

Lo de los consumos del OS no esta confirmado por Sony, pero sinceramente Sony NUNCA va a confirmar eso aun si sea verdad porque no le conviene para nada y en la pagina esa no lo ponen como rumor sino como algo cierto

2- No se especifica en qué circunstancias el S.O. de PS3 hace uso de esa cantidad de recursos.


por una cuestion de logica, en todas las condiciones posibles. Porque esa es la unica forma en la que un programador puede programar tranquilo sabiendo que de pronto el OS no va a venir a pedirle mas potencia extra cuando se le cante y al azar

si lo que Sony hizo es un sistema de consumo variable (que no lo hizo, el enlace pone claro que ese consumo es exclusivo para OS y no variable), entonces seria desastrozo totalmente y preparemosnos para los juegos con caidas de frames cada 10 minutos como pasa en ordenadores cuando uno tiene a la vez el MSN, el antivirus y de todo al mismo tiempo que ejecuta el juego cuando lo recomendable es apagar todo eso antes de iniciar un videojuego

independientemente de todo eso el enlace aclara que el OS puede pedir el uso de un SPE mas si lo requiere, pero deja en claro que uno es de uso exclusivo para el OS asi que no hace falta saber cuales son las condiciones en particular igualmente ese SPE no es para videojuegos
los albertos escribió:yo no quiero joder pero yo dudo que la iluminacion vista en HS sea HDR porque me suena que habia leido que era Bloom.
No estoy muy ducho en renderizado HDR, pero se suele utilizar conjuntamente con bloom para resaltar partes de la pantalla que reciben mucha luz. En los ejemplos del DirectX9 hay un par de ellos HDR.
El bloom es un simple efecto, relativamente sencillo, no hace falta HDR, pero en conjunción con él da buenos resultados.

Y respondiento a tu creencia, si, HS USA HDR, un formato que utiliza menos bits de precisión para el rango de luz para ahorrar ancho de banda y permitir el FSAA, con lo que si, es posible usar HDR+FSAA en la PS3 sin que el ancho de banda sea perjudicado.

Lo de los consumos del OS no esta confirmado por Sony, pero sinceramente Sony NUNCA va a confirmar eso aun si sea verdad porque no le conviene para nada y en la pagina esa no lo ponen como rumor sino como algo cierto

A ver, para empezar esos rumores son de Abril. Teniendo en cuenta cómo ha avanzado esto, esos rumores, que al fin y al cabo no tienen por que ser ciertos, podrían no ser todo lo acertados que quisieras.

si lo que Sony hizo es un sistema de consumo variable (que no lo hizo, el enlace pone claro que ese consumo es exclusivo para OS y no variable), entonces seria desastrozo totalmente y preparemosnos para los juegos con caidas de frames cada 10 minutos como pasa en ordenadores cuando uno tiene a la vez el MSN, el antivirus y de todo al mismo tiempo que ejecuta el juego cuando lo recomendable es apagar todo eso antes de iniciar un videojuego

Varias cosas. Lo primero es que basas tu argumentación en un rumor, y no es muy bueno hacer eso. Por otro lado cuando un juego funcione, siempre se pueden descargar subsistemas y dejar libres recursos, tú mismo lo has dicho: se pueden cerrar los programas antes de jugar...

independientemente de todo eso el enlace aclara que el OS puede pedir el uso de un SPE mas si lo requiere, pero deja en claro que uno es de uso exclusivo para el OS asi que no hace falta saber cuales son las condiciones en particular igualmente ese SPE no es para videojuegos

Te vuelvo a repetir que el enlace no tiene ni fuentes ni nada, y me parece mucha casualidad que siempre sean "phantoms developers" los que salen despotricando de las consolas...

Sauron-Jin, en serio, aprende algo más de inglés. Lo que dice es que la generación de gráficos ya está lo suficientemente desarrollada como para centrarse en otros aspectos, bajo mi punto de vista tan importantes o más, como pueden ser animaciones, física y ante todo IA. Y es verdad, y de hecho muchos de nosotros esperábamos todo eso de la Next-Gen, mucho antes de que uno de Sony hiciera esas declaraciones.

Puedes seguir con la conversación de que *tu elección* es la mejor y más acertada, y la que más larga la tiene. A mi me parece bien, de hecho la XBOX360 es un consolón, algo que creo que nadie ha negado, con un diseño destinado a gráficos excelente, pero no hace falta que lo intenteis defender a muerte, y menos con conocimientos que sólo te suenan. La pena es que todo eso no hace que la PS3 sea una mierda.

Microsoft no anuncia un juego nuevo cada vez que un forero habla bien de la XBOX360 y critica a la PS3. Piensa en ello.
A ver, para empezar esos rumores son de Abril. Teniendo en cuenta cómo ha avanzado esto, esos rumores, que al fin y al cabo no tienen por que ser ciertos, podrían no ser todo lo acertados que quisieras.


No veo que en la noticia digan que sea un rumor, lo ponen como confirmado. Y son lo unico que hay. Confirmacion oficial de ello no hay no va a haberla por logica. Sony no confirmo eso pero tampoco lo desmintio.

Varias cosas. Lo primero es que basas tu argumentación en un rumor, y no es muy bueno hacer eso. Por otro lado cuando un juego funcione, siempre se pueden descargar subsistemas y dejar libres recursos, tú mismo lo has dicho: se pueden cerrar los programas antes de jugar...


1 No veo que digan que eso es rumor en la fuente.
2 PlayStation 3 no es un ordenador en donde uno puede apagar el MSN y el Antivirus para que el juego vaya mejor. Es un sistema cerrado y los programadores trabajan con los recursos libres luego de que el OS tome todo lo que necesita. Ademas PlayStation 3 no es un sistema open source que puede venir un programador y decir que cosas quiere modificar del OS y que cosas al momento de ejecutar el videojuego.

Justamente el que el sistema sea cerrado es lo que hace que el rendimiento sea mucho mas estable que si viene juan de konami y le apaga un subsistema y luego viene pedro de capcom y le prende otro etc

Te vuelvo a repetir que el enlace no tiene ni fuentes ni nada, y me parece mucha casualidad que siempre sean "phantoms developers" los que salen despotricando de las consolas...


Y yo te vuelvo a repetir que Sony no ha desmentido nada de ese enlace, podes creerle o no, pero es lo unico (y reitero eso, es lo unico, no hay nada de otro lado que diga algo parecido o contrario) que hay hasta ahora que hable del OS de PlayStation 3 y por lo tanto lo unico en lo que basarese.

En cal caso quien discute ese enlace? con que fuentes (de cualquier tipo) lo hace?
Y dale, que pesao, se mucho más inglés del que puedas imaginar, y yo aqui no estoy defendiendo una consola ni nada, puesto que seguramente tendré las 2, solo estoy comentando lo que me parecen esas declaraciones del pringaillo de turno de Sony que es de lo que va este hilo, te cito:

"Lo que dice es que la generación de gráficos ya está lo suficientemente desarrollada como para centrarse en otros aspectos, bajo mi punto de vista tan importantes o más, como pueden ser animaciones, física y ante todo IA"

De lo que tu mismo has dicho, observo una actitud conformista respecto a los gráficos y por supuesto es evidentemente un intento de lanzar la cortina de humo ante el descubrimiento, una vez más, de que sony mentía respecto a la potencia de su consola. No se como podeis estar tan ciegos, sólo intentan justificar los 600 € por otro lado que no sean los gráficos y sin decir claramente las palabras mágicas; "Blue" y "Ray" [sati]

Si quieres vuelve a repetir la frase y te vuelvo a decir lo que me parece, y asi estamos eternamente.
Yo flipo colorines, tanto que sabeis de tecnologias y aun discutiendo sobre la potencia de cada maquina.... no se que coño estais haciendo aqui, deberias trabajar en nuevas tecnoliogias... XD XD XD

Bueno, alguien me puede responder a mi pregunta?

Los poligonos que mueve cada maquina, son texturizados o sin texturizar?...
los albertos escribió:

No veo que en la noticia digan que sea un rumor, lo ponen como confirmado. Y son lo unico que hay. Confirmacion oficial de ello no hay no va a haberla por logica. Sony no confirmo eso pero tampoco lo desmintio.
Ni sony ni ninguna compañía va a desmentir un rumor, a no ser que se propague mucho, cosa que no hizo



1 No veo que digan que eso es rumor en la fuente.

The following information has been validated by multiple sources that are involved in early PS3 development. While we strongly believe the following information to be correct, Sony is still in a position where they could change some of the specifics
Con eso te lo digo todo. Fuentes: Mr X. Y encima reconocen que podría cambiar

2 PlayStation 3 no es un ordenador en donde uno puede apagar el MSN y el Antivirus para que el juego vaya mejor. Es un sistema cerrado y los programadores trabajan con los recursos libres luego de que el OS tome todo lo que necesita. Ademas PlayStation 3 no es un sistema open source que puede venir un programador y decir que cosas quiere modificar del OS y que cosas al momento de ejecutar el videojuego.

Con lo de que no puedes descargar programas al ser un sistema cerrado ya me lo has dicho todo. XD


Justamente el que el sistema sea cerrado es lo que hace que el rendimiento sea mucho mas estable que si viene juan de konami y le apaga un subsistema y luego viene pedro de capcom y le prende otro etc
Que un sistema sea cerrado y puedas sacarle más rendimiento no tiene nada que ver con tener ciertos sistemas, metidos en la consola que no se cargan, por ejemplo para ahorrar memoria a la hora de jugar. Por ejemplo, el navegador. 123 responda otra vez.


Y yo te vuelvo a repetir que Sony no ha desmentido nada de ese enlace, podes creerle o no, pero es lo unico (y reitero eso, es lo unico, no hay nada de otro lado que diga algo parecido o contrario) que hay hasta ahora que hable del OS de PlayStation 3 y por lo tanto lo unico en lo que basarese.

Y yo te vuelvo a decir a tí que por un rumor que ha salido en 3 páginas (si tan pocas han sido) no verás a una compañía molestarse con una nota de prensa. Y por último, porque sea el único enlace que exista, ¿eso hace que sea verdadero? Menuda lógica deductiva gastamos :(

Sauron-jin, se refiere a técnicas para formar esos gráficos. Siempre hay margen para la mejora, claro, pero también hay más cosas que pulir. Si a ti te gustan los movimientos ortopédicos, eso si con una calidad gráfica alucinante, pues nada, pero a lo mejor yo soy capaz de cambiar un poco de potencia para gráficos a cambio de una buena IA de grupo, geometría modificable en tiempo real, y un sistema de física realista.
Por no hablar de que estamos comentando, efectivamente, la ida de olla de un pringaillo :P

Por otro lado ahora la ps3 vale 500€ xD
Sauron-Jin escribió:las palabras mágicas; "Blue" y "Ray" [sati]

Si quieres vuelve a repetir la frase y te vuelvo a decir lo que me parece, y asi estamos eternamente.


Es BLU-RAY, no se donde ves tu la palabra BLUE.

Y de eternamente no se yo, es mas, creo que vas a durar menos en este foro que un portaaviones a pilas.
Ni sony ni ninguna compañía va a desmentir un rumor, a no ser que se propague mucho, cosa que no hizo


No hizo? ¬_¬

Lo hizo lo suficiente... otra cosa es que no lo hayan visto antes. Cuando hubo un rumor de downgrade o de que el RSX movia solamente 200 y algo de poligonos salio Sony a desmentirlo. En este caso no.

Con eso te lo digo todo. Fuentes: Mr X. Y encima reconocen que podría cambiar


Pero en ningun lugar dicen que sea rumor, dicen que es informacion de developers

Que un sistema sea cerrado y puedas sacarle más rendimiento no tiene nada que ver con tener ciertos sistemas, metidos en la consola que no se cargan, por ejemplo para ahorrar memoria a la hora de jugar. Por ejemplo, el navegador. 123 responda otra vez.


Esa desicion no le corresponde al developer porque es nadie para venir a modificar el regimen de trabajo del OS, eso viene por defecto. Y ahi deja en claro que 1 SPE es para OS exclusivamente cargue o no cargue navegador o cargue o no cargue videochat o lo que sea. En ningun lugar dice que el develper luego puede venir a cambiarlo a su gusto. Dice uso exclusivo del OS porque esta reservado para OS, asi no se use para nada, igualmente esta reservado a OS.

Y yo te vuelvo a decir a tí que por un rumor que ha salido en 3 páginas (si tan pocas han sido) no verás a una compañía molestarse con una nota de prensa. Y por último, porque sea el único enlace que exista, ¿eso hace que sea verdadero? Menuda lógica deductiva gastamos


Es el unico enlace que encontre del tema rapido, hubo mas que estaran perdidos por los foros. Sony no lo confirmo pero tampoco lo desmintio (cosa que en otros caso si hizo)

Y sinceramente, sony nunca va a confirmar esto por mucha verdad que sea, porque no le conviene que se sepa en caso de ser verdad

Sauron-jin, se refiere a técnicas para formar esos gráficos. Siempre hay margen para la mejora, claro, pero también hay más cosas que pulir. Si a ti te gustan los movimientos ortopédicos, eso si con una calidad gráfica alucinante, pues nada, pero a lo mejor yo soy capaz de cambiar un poco de potencia para gráficos a cambio de una buena IA de grupo, geometría modificable en tiempo real, y un sistema de física realista.
Por no hablar de que estamos comentando, efectivamente, la ida de olla de un pringaillo

Por otro lado ahora la ps3 vale 500€ xD
Ni sony ni ninguna compañía va a desmentir un rumor, a no ser que se propague mucho, cosa que no hizo


No hizo? ¬_¬

Lo hizo lo suficiente... otra cosa es que no lo hayan visto antes. Cuando hubo un rumor de downgrade o de que el RSX movia solamente 200 y algo de poligonos salio Sony a desmentirlo. En este caso no.

Con eso te lo digo todo. Fuentes: Mr X. Y encima reconocen que podría cambiar


Pero en ningun lugar dicen que sea rumor, dicen que es informacion de developers

Que un sistema sea cerrado y puedas sacarle más rendimiento no tiene nada que ver con tener ciertos sistemas, metidos en la consola que no se cargan, por ejemplo para ahorrar memoria a la hora de jugar. Por ejemplo, el navegador. 123 responda otra vez.


Esa desicion no le corresponde al developer porque es nadie para venir a modificar el regimen de trabajo del OS, eso viene por defecto. Y ahi deja en claro que 1 SPE es para OS exclusivamente cargue o no cargue navegador o cargue o no cargue videochat o lo que sea. En ningun lugar dice que el develper luego puede venir a cambiarlo a su gusto. Dice uso exclusivo del OS porque esta reservado para OS, asi no se use para nada, igualmente esta reservado a OS.

Y yo te vuelvo a decir a tí que por un rumor que ha salido en 3 páginas (si tan pocas han sido) no verás a una compañía molestarse con una nota de prensa. Y por último, porque sea el único enlace que exista, ¿eso hace que sea verdadero? Menuda lógica deductiva gastamos


Es el unico enlace que encontre del tema rapido, hubo mas que estaran perdidos por los foros. Sony no lo confirmo pero tampoco lo desmintio (cosa que en otros caso si hizo)

Y sinceramente, sony nunca va a confirmar esto por mucha verdad que sea, porque no le conviene que se sepa en caso de ser verdad
corpa escribió:Y de eternamente no se yo, es mas, creo que vas a durar menos en este foro que un portaaviones a pilas.


¿Que te hace pensar eso? [qmparto]

Venga, no te salgas del tema para lanzar puñalaillas con cuchillos de plastico, seguro que puedes mantenerte "on topic" sin que te lo recuerden.

Los albertos, no inventes cosas, ¿de donde has sacado que yo prefiera los movimientos ortopedicos y todo ese rollo?, solo he valorado la frase del tio de Sony. Por si te interesa saberlo, me parecería genial que mejorasen la IA y en general el realismo de los juegos, pero pienso que eso no interfiere en los gráficos hasta el punto de "estancar" uno para desarrollar en otro. Y además pienso que es otra promesa que no piensan cumplir, esto mismo lo dijeron con el "Emution Engine" y al final mira [plas]

Esto es la leche, "la rebelión de los sonyers" XD
los albertos escribió:

No hizo? ¬_¬

Lo hizo lo suficiente... otra cosa es que no lo hayan visto antes. Cuando hubo un rumor de downgrade o de que el RSX movia solamente 200 y algo de poligonos salio Sony a desmentirlo. En este caso no.

No, el rumor ese sólo apareció en una web y los típicos feeds de otras.



Pero en ningun lugar dicen que sea rumor, dicen que es informacion de developers

Es decir, que si pongo yo una página, me invento cosas y digo que es de developers, ¿pasa a tener fiabilidad 100% y además ser totalmente objetiva?



Esa desicion no le corresponde al developer porque es nadie para venir a modificar el regimen de trabajo del OS, eso viene por defecto. Y ahi deja en claro que 1 SPE es para OS exclusivamente cargue o no cargue navegador o cargue o no cargue videochat o lo que sea. En ningun lugar dice que el develper luego puede venir a cambiarlo a su gusto. Dice uso exclusivo del OS porque esta reservado para OS, asi no se use para nada, igualmente esta reservado a OS.

Si está reservado al SO, no se podrá cambiar claro, pero pareces centrarte sólo en la información que te interesa. Dudo que jugando necesites tener cargado en memoria toda la funcionalidad de la PS3, por ejemplo y es precisamente de lo que yo hablaba. Y eso no hace falta ni que lo gestione el dev.



Es el unico enlace que encontre del tema rapido, hubo mas que estaran perdidos por los foros. Sony no lo confirmo pero tampoco lo desmintio (cosa que en otros caso si hizo)
Te estoy diciendo que esa es la página que lo publicó, obviamente otras se hacen eco. Vuelvo a preguntarte si eso le da más fiabilidad...

Y sinceramente, sony nunca va a confirmar esto por mucha verdad que sea, porque no le conviene que se sepa en caso de ser verdad
Y además son temas de desarrollo que no suelen comentar, ni sony ni los developers, o ves muchas noticias acerca de las herramientas de trabajo que ofrecen las compañías? Será por que, en teoría, no se pueden hacer comentarios? ;)

Sauron-Jin escribió:Los albertos, no inventes cosas, ¿de donde has sacado que yo prefiera los movimientos ortopedicos y todo ese rollo?, solo he valorado la frase del tio de Sony. Por si te interesa saberlo, me parecería genial que mejorasen la IA y en general el realismo de los juegos, pero pienso que eso no interfiere en los gráficos hasta el punto de "estancar" uno para desarrollar en otro. Y además pienso que es otra promesa que no piensan cumplir, esto mismo lo dijeron con el "Emution Engine" y al final mira smile_[plas]

Sauron-Jin, recuerdas el consejo que te di de no llamar a todo el que no comparta tu punto de vista sonyer? Pues es para que no metas cagadas como lo que acabas de hacer, pues eso debe de ser algo que se le escapó a los albertos citando de mi propio mensaje. No digas que no te lo advertí.
Por otro lado, tienes un concepto muy muy difuso de "promesa" Deberías consultar el diccionario, te podrías llevar una sorpresa.

Y de nuevo, caes en el pecado que tanto criticas, ¿dónde en la opinión del entrevistado (otro concepto a revisar, el de opinión) dice que van a estancar los gráficos para ocuparse de otras cosas? Ahh, que eso lo deduces tú. Entonces eso explica muchas cosas.

Esto me recuerda a la discusión de que la PS3 debería incluir el cable HDMI porque era la expresión del deseo de muchos [sati]
Vale, a partir de ahora, a todo lo que no "prometa" Sony usando la palabra "prometer", no nos lo tomamos en serio. [sati]
Sauron-Jin escribió:Vale, a partir de ahora, a todo lo que no "prometa" Sony usando la palabra "prometer", no nos lo tomamos en serio. [sati]

Más bien es no confundir una opinión de una persona de una compañía, con una declaración de intenciones sobre los objetivos de dicha compañía.
162 respuestas
1, 2, 3, 4