Sony afirma que el suministro de PS5 mejorará a partir de la segunda mitad de 2021

1, 2, 3
rubenmz0 escribió:
alagar7101 escribió:Pues yo sigo sin entender la prisa de la gente por un aparato que salvo por un par de juegos, a fecha de hoy te sirve de poco más que una ps4 pro.
Y encima hasta el punto de pagarlas sobrepreciadas.
Yo me haré con una, pero vamos, que para seguir jugando catálogo de ps4 como la mayoría de la gente que conozco que la tienen, prefiero esperar y no volverme loco por conseguir una cuando después de verano seguramente que no haya problemas.


Hay algunos a los que nos gusta estar a la última en tecnología. Y no vendemos nuestras ps4 y seguimos jugando cuando el tiempo lo permite a cada una de ellas. A uno les da por la droga y a otros por las consolas. Mientras no perjudiquen a nadie con sus hobbies no se tiene xq criticar.


Se critica porque fomentas la especulación, hayas pagado 70€ de más o 100€.
Con tu dinero haz lo que te plazca, faltaría más, pero quizás algún día te des cuenta de que no vas a ser más feliz "por tener lo último" en lo que sea antes que nadie, no te van a dar ningún premio.
Disfrutar de la consola, lo vas a hacer igual ahora, o dentro de 6 meses cuando haya un stock normal.
Ahora mismo hay pocos juegos, y menos aún que merezcan de verdad la pena, y has pagado de más a un tercero que seguramente usará ese dinero de más para volver a repetir jugada y romper stock de la siguiente cosa que la gente desee.
Así que sí, en cierto modo se te critica porque ayudas a que la rueda de la especulación siga girando y eso nos perjudica a todos.
Yo de momento esperaré puede que a navidades. Para mi no hay juego que justifique la compra de la consola. Tengo la ps4 y aunque la compré en su último año me he hecho con una buena colección de titulos que espero poder disfrutar antes de comprar una ps5.
(mensaje borrado)
sonic5202 escribió:
xboxadicto escribió:esperemos que con una revision de placa, lector y mando..

WTF que dice este tio si es el aparato eléctrico mejor construido de la puta historia

MENUDA BESTIA suena 0 puede con todo no da problemas y el puto mando es la puta obra maestras más grande que he visto

por dios que no toquen nada, está perfecta. jjajaja putos xboxer se aburren con su forza y su the medium (normal) y vienen a tirar beef luego del vaper de la xbox no dicen na.

ven y buscas drift en mi mando máquina, no en un video de youtube de un xboxer con un mando preparado para que haga drift. el mando tiene una sensacion de calidad infinita . jajajajajajajjajaja aiba drift en los mandos dice el crack JAJAJAJAJAJ el primer mando que hace sony sabes? jajajajaja las setas de mejor calidad que se han hecho nunca.

pasaos otra vez el the medium anda que mola mazo


pd: estoy pensando que igual son sonyers que no tienen la play y están desesperados por conseguir esta puta maravilla de consola y tiran mierda a ver si tienen oportunidad de pillar una xD


Esto es ironía , no?

Con tanto hater y fanboy al final no sabes por dónde van los tiros...
Me espero al modelo slim ya que literalmente no me cabe en la salita y cuando eso llegue ya tendré una buena ración de juegos y si viene con revisión de hardware (léase PRO) mejor aún!
No tengo ningun tipo de prisa, Ps5 necesita una gran revisión, sus mandos también la necesitan.

Para 2022/2023 es posible que empiezen a poner los nuevos Soc de amd, mas refinados, más eficientes y pequeños, siendo el mismo procesador, abaratando costes.

Recordar que tienen planeado lanzar una Ps5 Pro, con lo que aun hace que tenga menos prisa en comprar la consola.
fcloud escribió:
Recordar que tienen planeado lanzar una Ps5 Pro, con lo que aun hace que tenga menos prisa en comprar la consola.


Fuente?
Porque yo no lo he leído en ninguna parte. Sólo las cábalas de los usuarios.
y ya si van acompañadas de juegos seria la ostia [qmparto]
@Hola Men las patentes de Sony no mienten, doble gpu, que no digan nada no significa que no tengan pensado hacer estas cosas, lo que pasa que no pueden decirlo porque ahora están vendiendo el modelo normal.

Ademas salga o no la ps5 pro, se puede especular con su salida.
Perfecto para el que la quiera xD.
@Dauragon85 comprar tarde es la mejor estrategia.
Consola arreglada (se supone) y juegos de 80 a menos de 10 euros.

Y con un poco de suerte saca alguna compañía mandos para el pueblo que no se rompan con solo mirar.

Saludos
xboxadicto escribió:esperemos que con una revision de placa, lector y mando..


Hasta el 2022 no creo que veamos la primera revisión interna de consola y mando.
Pues a ver si es verdad, ya va tocando.
Slim mas juegos de salida a mitad fe precio es cuando la compre
Y para cuando la pro? Esa caera salvo que saquen todo en pc y no me haga falta [+risas]
Llevo desde octubre con el dinero guardado y seguí guardando más. Al final lo he metido en crypto. Sacaré parte cuando salga bien la consola y ya.
fcloud escribió:@Hola Men las patentes de Sony no mienten, doble gpu, que no digan nada no significa que no tengan pensado hacer estas cosas, lo que pasa que no pueden decirlo porque ahora están vendiendo el modelo normal.

Ademas salga o no la ps5 pro, se puede especular con su salida.


O sea, que no hay ninguna fuente que diga que sale una PS5 Pro. Las patentes pueden ser perfectamente para el siguiente modelo de Sony que se puede llamar PS5 Pro como 6 como vete a saber.
No digo que no vaya a salir una Pro en un futuro, yo ya me lo creo todo, pero una cosa elucubrar con una posible salida y otra afirmarlo como has hecho en el comentario anterio.

Saludos.
rubenmz0 escribió:
alagar7101 escribió:Pues yo sigo sin entender la prisa de la gente por un aparato que salvo por un par de juegos, a fecha de hoy te sirve de poco más que una ps4 pro.
Y encima hasta el punto de pagarlas sobrepreciadas.
Yo me haré con una, pero vamos, que para seguir jugando catálogo de ps4 como la mayoría de la gente que conozco que la tienen, prefiero esperar y no volverme loco por conseguir una cuando después de verano seguramente que no haya problemas.


Hay algunos a los que nos gusta estar a la última en tecnología. Y no vendemos nuestras ps4 y seguimos jugando cuando el tiempo lo permite a cada una de ellas. A uno les da por la droga y a otros por las consolas. Mientras no perjudiquen a nadie con sus hobbies no se tiene xq criticar.


No, no. Yo no he criticado en ningún momento, no es mi intención. Sólo he dado mi opinión. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero. Simplemente digo que me parece un absurdo, pero es mi opinión y nada más.
Pero me hace gracia que antes de que la consola se presentara todo eran críticas, y resulta que ahora se venden como churros.
Yo por ejemplo prefiero esperar a que pulan defectos y no tener que estar pendiente 24 horas para conseguir una, pero respeto a los que penséis diferente.
Nadie de Sony se ha pronunciado sobre una nueva versión de Ps5 como es obvio , sería un suicidio comercial de libro. Pero es una obviedad que tarde o temprano habrá una versión Slim , quizá más tarde de los que todos desearíamos por los acuciantes problemas de suministros , pero vamos , tened por seguro que están en ello. Lo contrario sería una estupidez cósmica.
xboxadicto escribió:esperemos que con una revision de placa, lector y mando..






Imagen
Genial para los que esten sin poder comprarla, en mi caso a la espera de una revision con un hardware similar al de la competencia, valen lo mismo pues pido lo mismo como usuario de SONY.

Saludos eolianos.
mauroariel84 escribió:Pero sony aviso que va a sacar los juegos también para pc...
Sigo sin ver el sentido de tener consola.

Cuando salga una que no sea un pc, la compro.

Habrá que valorar que juegos sacará para pc, porque dudo que vayan a ser todos, que oye, ojalá sea asi, cuantas mas plataformas mejor.
alagar7101 escribió:
rubenmz0 escribió:
alagar7101 escribió:Pues yo sigo sin entender la prisa de la gente por un aparato que salvo por un par de juegos, a fecha de hoy te sirve de poco más que una ps4 pro.
Y encima hasta el punto de pagarlas sobrepreciadas.
Yo me haré con una, pero vamos, que para seguir jugando catálogo de ps4 como la mayoría de la gente que conozco que la tienen, prefiero esperar y no volverme loco por conseguir una cuando después de verano seguramente que no haya problemas.


Hay algunos a los que nos gusta estar a la última en tecnología. Y no vendemos nuestras ps4 y seguimos jugando cuando el tiempo lo permite a cada una de ellas. A uno les da por la droga y a otros por las consolas. Mientras no perjudiquen a nadie con sus hobbies no se tiene xq criticar.


No, no. Yo no he criticado en ningún momento, no es mi intención. Sólo he dado mi opinión. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero. Simplemente digo que me parece un absurdo, pero es mi opinión y nada más.
Pero me hace gracia que antes de que la consola se presentara todo eran críticas, y resulta que ahora se venden como churros.
Yo por ejemplo prefiero esperar a que pulan defectos y no tener que estar pendiente 24 horas para conseguir una, pero respeto a los que penséis diferente.



La verdad que me a podido el ansia jejeje.
Pero la verdad que las funciones del mando molan mucho y respecto a los juegos pues toca esperar hasta el 2022 para que llegue lo bueno. Sé que no lo has dicho por criticar. Lo digo por otros usuarios que parece que les cueste el dinero a ellos.
Con lo de los exclusivos a pc, no hay prisa por comprarles el cacharro.
Esperaremos a la slim entonces
Mira que yo fui el primer interesado en PS5, pero cuando vi tremendo tamaño injustificado, me eché para atrás y tiré para una Series X, que además parece como de más calidad en términos de materiales y derivados. Que conste que respeto a quien la haya pillado, faltaría más.

Tras tres generaciones con Xbox, PS iba a ser mi apuesta al inicio de la presente únicamente por cambiar, pero es que más allá del escaso stock que hay (con Series ocurre lo mismo, tuve suerte de pillarla a través de Carrefour online), la consola no me transmite demasiada confianza. Sí, tendrá unos juegos espectaculares, pero antes que estos quiero una máquina que me transmita fiabilidad, y PS no lo hace.

Al igual que algunos compañeros que han comentado aquí, ya me la pillaré cuando haya una revisión Slim ya que, entre otras cosas, no me mola tener todas las consolas del mercado, de hecho PS4 la pillé al final de su vida y la acabé vendiendo.
Yo cómo poseedor de una PS5 os aconsejo que tardéis en pasar a la nueva generación, no os volváis locos, de momento no hay “nada” que lo justifique (menos aún en la competencia).

En mi caso es porque me salió a dos duros deshaciéndome de una PS4Pro y tema fallos pues supongo que cómo todo en esta vida con cacharros que hacen deprisa y corriendo, a unos les saldrá bien y a otros con fallos, nada que no solucione su garantía, no creo que llegue al nivel de la historia de los Joycons de Nintendo que colea aún a día de hoy.

Luego están personajes cómo @xboxadicto que ya sabemos de que pie cojea por el foro... nos puedes ilustrar que le ocurren a los Dual sense?
Porque a día de hoy y sólo probándolo con el Astro’s Playroom es de lo mejorcito.

Siempre he pensado que a más de uno del foro lo violó Sony de pequeño porque tanta bilis acumulada..... [facepalm]

Saludos!
xboxadicto escribió:esperemos que con una revision de placa, lector y mando..


Y a poder ser slim, que no la compré por que literalmente no me cabe en la mesa, debería medir como la ps4 para guardar ésta y poner la ps5.
Yo tuve la Ps5 y no me acabo de convencer, aunque viniendo de la Ps4 Pro los temas de ruido bajan muchisimo, si que despues de un tiempo usandola a parte del ruido del lector ya me empezaba a hacer algo de ruido el ventilador y acabe vendiendola. Pensaba mas adelante pillar una version Pro o Slim pero despues de que se confirman que van a llegar muchos exclusivos a PC o ya veremos si no todos, creo que ya no voy a comprar una consola porque con el Gamepass tengo todo lo de Xbox y puedo jugar a los de Sony en PC. Siempre he sido consolero pero la verdad tener las dos consolas y un pc para el uso cotidiano, a dia de hoy prefiero montarme un buen Pc y tenerlo todo en un dispositivo.

Saludos
Pues ojalá.. Creo que nunca he vivido una generación tan rara en su lanzamiento como esta, donde meses después aún no es posible comprar la consola.
sonic5202 escribió:
xboxadicto escribió:esperemos que con una revision de placa, lector y mando..

WTF que dice este tio si es el aparato eléctrico mejor construido de la puta historia

MENUDA BESTIA suena 0 puede con todo no da problemas y el puto mando es la puta obra maestras más grande que he visto

por dios que no toquen nada, está perfecta. jjajaja putos xboxer se aburren con su forza y su the medium (normal) y vienen a tirar beef luego del vaper de la xbox no dicen na.

ven y buscas drift en mi mando máquina, no en un video de youtube de un xboxer con un mando preparado para que haga drift. el mando tiene una sensacion de calidad infinita . jajajajajajajjajaja aiba drift en los mandos dice el crack JAJAJAJAJAJ el primer mando que hace sony sabes? jajajajaja las setas de mejor calidad que se han hecho nunca.

pasaos otra vez el the medium anda que mola mazo


pd: estoy pensando que igual son sonyers que no tienen la play y están desesperados por conseguir esta puta maravilla de consola y tiran mierda a ver si tienen oportunidad de pillar una xD


En serio? te has tomado la medicación muchacho?
Mejor, sí. Al menos las cifras de ventas no sería un invent.
mauroariel84 escribió:Pero sony aviso que va a sacar los juegos también para pc...
Sigo sin ver el sentido de tener consola.

Cuando salga una que no sea un pc, la compro.


Es decir, nunca.

Ahora todas las consolas tienen arquitectura similar a los PC. Un PC que pueda mover los juegos igual que una PS5 o una XBOX Series cuesta una pasta. Pero vamos que si tienes un PC que mueva los juegos de la nueva generación, mejor para ti :)
@alagar7101 hay gente que se compró como yo la primera ps4 fat y no ha necesitado una pro. Y desde el primer día tengo la ps5 y puedo jugar al montón de juegos de PS4 con mejoras de pro e incluso mejoras específicas de ps5. Además de evidentemente los juegos de ps5. Yo no le veo nada malo.
Otra cosa es alguien que se a comprado la PS4 o la pro hace 6 meses. Pues si puede esperar. Pero también me parece a fechas que estamos hoy día comprar una play 4 y más teniendo retro la 5
Drlove106 escribió:@alagar7101 hay gente que se compró como yo la primera ps4 fat y no ha necesitado una pro. Y desde el primer día tengo la ps5 y puedo jugar al montón de juegos de PS4 con mejoras de pro e incluso mejoras específicas de ps5. Además de evidentemente los juegos de ps5. Yo no le veo nada malo.
Otra cosa es alguien que se a comprado la PS4 o la pro hace 6 meses. Pues si puede esperar. Pero también me parece a fechas que estamos hoy día comprar una play 4 y más teniendo retro la 5


Ahí si le veo más sentido. Los que comprasteis la 4 de salida sin tener una pro.
Simplemente lo comentaba porque hay muchos casos de comprarla porque es lo que toca, nada más. Igual que el renovar un móvil cada año. Pero vamos, que lo que comentaba con el otro compañero, que cada uno es libre de gastar su dinero como quiera.
Tampoco hacen falta esas prisas , que con esto del ERTE , no me dado tiempo a juntar , yo hasta un Black Friday de 2023 me da a mi.....y eso si veo y no me duele espalda , que ya empiezo a notar incomodidades , igual me rindo ya, y junto para un sofá mas cómodo si eso :Ð
Ch0pSu3y escribió:
sonic5202 escribió:
xboxadicto escribió:esperemos que con una revision de placa, lector y mando..

WTF que dice este tio si es el aparato eléctrico mejor construido de la puta historia

MENUDA BESTIA suena 0 puede con todo no da problemas y el puto mando es la puta obra maestras más grande que he visto

por dios que no toquen nada, está perfecta. jjajaja putos xboxer se aburren con su forza y su the medium (normal) y vienen a tirar beef luego del vaper de la xbox no dicen na.

ven y buscas drift en mi mando máquina, no en un video de youtube de un xboxer con un mando preparado para que haga drift. el mando tiene una sensacion de calidad infinita . jajajajajajajjajaja aiba drift en los mandos dice el crack JAJAJAJAJAJ el primer mando que hace sony sabes? jajajajaja las setas de mejor calidad que se han hecho nunca.

pasaos otra vez el the medium anda que mola mazo


pd: estoy pensando que igual son sonyers que no tienen la play y están desesperados por conseguir esta puta maravilla de consola y tiran mierda a ver si tienen oportunidad de pillar una xD


En serio? te has tomado la medicación muchacho?



Es el típico comentario que parece que está tirando de ironía exagerada hasta que te das cuenta que el pavo lo dice completamente en serio jajajajja

Lo malo de esto es que tardará en bajar de precio.., pero bueno hasta la revisión de las psvr no tengo ninguna prisa
los que defienden los fallos que esta teniendo la consola o bien dejan de admitirlos como se llaman? Fanboys o TONTOS?

Tengo 4 amigos cercanos y tres de ellos con fallo en placa y mando y otro solo en mando. Ellos SI tienen cabeza, lo admiten.
A ver si los especuladores se las comen bien comidas
@PENECK cuales son los fallos en la placa ?? ¬_¬
No hay prisa por pillarla. Espero que saquen algún modelo con más capacidad de ssd y algunos juegos que me llamen a parte de Horizon Forbiden Wilds y caerá, hasta entonces puedo esperar sin problema.
kechua escribió:
xboxadicto escribió:esperemos que con una revision de placa, lector y mando..



Tan mal esta ?

Los que la compraron para hacer negocio, que las vayan soltando lastre ... que los meses de garantía siguen pasando


Los que antes ponian el grito en el cielo con el drift del mando de switch, ahora te diran que todas las consolas tienen problemas de salida que no es nada que ellos no tienen drift, blah blah, ains si midiesen a sony con la misma vara de medir que miden a las otras.

le dije yo a uno de aqui que la tecnologia de rumble que tenia la ps5 era mas o menos lo mismo que tiene la switch en su rumble, el tio me dijo que no que era mucho mas sensible y que era la hostia y ahora parece que tiene el mismo error que tiene la switchy esta causado por ohh sorpresa el rumble, pero no era la misma tecnologia.
A mí como el chocolate,.......Plin
Me pille la ps4, nunca había tenido una consola de Sony.
Pero la 5 es un despropósito, inmensa y fea, con discoduro limitadisimo, con mandos jodiendose por la genialidad de la resistencia en los gatillos y sin juegos más allá del remake.

Para pillarme la 5 debería ser una consola, no un monstruo, y tener juegos que justifiquen la compra.

Así que hasta que no salga una Slim y tenga catálogo de exclusivos, pasando.
Ch0pSu3y escribió:@PENECK cuales son los fallos en la placa ?? ¬_¬

El famoso fallo de "tengo que echar mierda de la consola que no compré porque tengo tan poca personalidad y soy tan infantil que me da rabia que venda".

Haters gonna hate. En una noticia que no les importa en absoluto tienen que hacer mala publicidad gratis.
@korchopan la pregunta iba en serio, no hay que ser talibán!!
Drlove106 escribió:@alagar7101 hay gente que se compró como yo la primera ps4 fat y no ha necesitado una pro. Y desde el primer día tengo la ps5 y puedo jugar al montón de juegos de PS4 con mejoras de pro e incluso mejoras específicas de ps5. Además de evidentemente los juegos de ps5. Yo no le veo nada malo.
Otra cosa es alguien que se a comprado la PS4 o la pro hace 6 meses. Pues si puede esperar. Pero también me parece a fechas que estamos hoy día comprar una play 4 y más teniendo retro la 5


400 euros por una maquina de 8 años de vida util hasta parece una ganga , en 2013 nadie se creria q aun en 2021 PS4 sigue vigente
Ch0pSu3y escribió:@korchopan la pregunta iba en serio, no hay que ser talibán!!

No es ser talibán, es que obviamente es un invent por su parte, de 4 que conoce 3 tienen un fallo desconocido por el resto del mundo y que además saben que es de placa.

Ahora saldrá con que se refiere al tan cacareado coil whine que no es ningún fallo, ni es de placa, es un leve sonido de condensadores en la fuente de alimentación.
Zero prisas... Habiendo tenido todas las playstation mas de un año despues de su salida he estado mas que contento y he disfrutado del catalogo entero de sobra... Y por ahora lo que hace falta es catalogo
136 respuestas
1, 2, 3