Sony afirma que el suministro de PS5 mejorará a partir de la segunda mitad de 2021

1, 2, 3
bichobola está baneado del subforo por "flames"
korchopan escribió:
Ch0pSu3y escribió:@PENECK cuales son los fallos en la placa ?? ¬_¬

El famoso fallo de "tengo que echar mierda de la consola que no compré porque tengo tan poca personalidad y soy tan infantil que me da rabia que venda".

Haters gonna hate. En una noticia que no les importa en absoluto tienen que hacer mala publicidad gratis.

Lo mismo que haces tú alabando a una marca que fabrica consolas con una calidad de mierda.
Pero que cada loco con su tema....
Tú ves mal la crítica, otros ven mal lo contrario.
bichobola escribió:
korchopan escribió:
Ch0pSu3y escribió:@PENECK cuales son los fallos en la placa ?? ¬_¬

El famoso fallo de "tengo que echar mierda de la consola que no compré porque tengo tan poca personalidad y soy tan infantil que me da rabia que venda".

Haters gonna hate. En una noticia que no les importa en absoluto tienen que hacer mala publicidad gratis.

Lo mismo que haces tú alabando a una marca que fabrica consolas con una calidad de mierda.
Pero que cada loco con su tema....
Tú ves mal la crítica, otros ven mal lo contrario.

y cuál es mi alabanza listo? no decir que es una consola de mierda como decís los haters? porque desde luego de comercial como a alguno no me has leído, te sientes identificado?
bichobola está baneado del subforo por "flames"
korchopan escribió:
bichobola escribió:
korchopan escribió:El famoso fallo de "tengo que echar mierda de la consola que no compré porque tengo tan poca personalidad y soy tan infantil que me da rabia que venda".

Haters gonna hate. En una noticia que no les importa en absoluto tienen que hacer mala publicidad gratis.

Lo mismo que haces tú alabando a una marca que fabrica consolas con una calidad de mierda.
Pero que cada loco con su tema....
Tú ves mal la crítica, otros ven mal lo contrario.

y cuál es mi alabanza listo? te sientes identificado?

Aquí el único "listo" pareces ser tu.el resto no puede opinar si lo que dicen no resulta de tu agrado.
FEATHIL escribió:
kechua escribió:
xboxadicto escribió:esperemos que con una revision de placa, lector y mando..



Tan mal esta ?

Los que la compraron para hacer negocio, que las vayan soltando lastre ... que los meses de garantía siguen pasando



El mando esta dando bastante quebradero de cabeza a algunos usuarios con el tema del drift y, según parece por el video de iFixit, no tiene otra solución que no sea mediante una revisión del mismo. Por otro lado, esta el tema del Coil Whine y demás... resumiendo, podría haber salido un poco mas depurada. No afectan a todo el mundo evidentemente pero si es lo bastante significativo para que con algo mas de testeo extra se hubieran podido evitar estos fallos.

Tonterias, el mio no tiene drift y no conozco a nadie que tenga drift, cosa contraria con los joycons. Los mandos de Xbox tambien tienen denuncias de drift, sobretodo en el mando ELITE 2 que vale 200€
Kosuke Atami escribió:Tonterias, el mio no tiene drift y no conozco a nadie que tenga drift, cosa contraria con los joycons. Los mandos de Xbox tambien tienen denuncias de drift, sobretodo en el mando ELITE 2 que vale 200€


De tonterias nada chaval que yo lo he sufrido en el mío. Pásate por el foro de Playstation 5 en los hilos del dual sense y de la encuesta del drift para ver que aquí mismo en EOL hay gente con el mismo problema.
bichobola escribió:
korchopan escribió:
bichobola escribió:Lo mismo que haces tú alabando a una marca que fabrica consolas con una calidad de mierda.
Pero que cada loco con su tema....
Tú ves mal la crítica, otros ven mal lo contrario.

y cuál es mi alabanza listo? te sientes identificado?

Aquí el único "listo" pareces ser tu.el resto no puede opinar si lo que dicen no resulta de tu agrado.

opinar? inventar que yo alabo una consola que es una mierda es opinar, pero afirmar que está inventando igual que has hecho tú sobre mí no es opinar... No puedo opinar sin que sea de tu agrado? si es que sois una paradoja y venís en manada a defenderos entre vosotros haters.
Yo vendí la mia hace unos dias, me quedaré este gen con el pc y si dentro de 7 u 8 años veo que hay muchos exclusivos a los que no pueda jugar pues entonces la compraré barata y con los juegos a precio de choped.
No llegué a padecer el drift pero si de gatillo flacido por la rotura de un muelle.
sonic5202 escribió:
xboxadicto escribió:esperemos que con una revision de placa, lector y mando..

WTF que dice este tio si es el aparato eléctrico mejor construido de la puta historia

MENUDA BESTIA suena 0 puede con todo no da problemas y el puto mando es la puta obra maestras más grande que he visto

por dios que no toquen nada, está perfecta. jjajaja putos xboxer se aburren con su forza y su the medium (normal) y vienen a tirar beef luego del vaper de la xbox no dicen na.

ven y buscas drift en mi mando máquina, no en un video de youtube de un xboxer con un mando preparado para que haga drift. el mando tiene una sensacion de calidad infinita . jajajajajajajjajaja aiba drift en los mandos dice el crack JAJAJAJAJAJ el primer mando que hace sony sabes? jajajajaja las setas de mejor calidad que se han hecho nunca.

pasaos otra vez el the medium anda que mola mazo


pd: estoy pensando que igual son sonyers que no tienen la play y están desesperados por conseguir esta puta maravilla de consola y tiran mierda a ver si tienen oportunidad de pillar una xD


Que eded tienes?
bichobola está baneado del subforo por "flames"
korchopan escribió:
bichobola escribió:
korchopan escribió:y cuál es mi alabanza listo? te sientes identificado?

Aquí el único "listo" pareces ser tu.el resto no puede opinar si lo que dicen no resulta de tu agrado.

opinar? inventar que yo alabo una consola que es una mierda es opinar, pero afirmar que está inventando igual que has hecho tú sobre mí no es opinar... No puedo opinar sin que sea de tu agrado? si es que sois una paradoja y venís en manada a defenderos entre vosotros haters.


Te digo "alabas" porque te ha faltado tiempo para tirarte a la yugular del comentario del otro usuario.
No "venimos" en manada porque yo opino por mi mismo, así que has patinado de nuevo, usa el singular cuando te refieras a mi directamente o no me cites.

Que me llames hater me la suda, puedes seguir echando la espuma por la boca a toneladas si quieres.
Yo al contrario que tú no me pego la vida aquí (solo hay que ver número de mensajes y fechas de registro de ambos)
ni ninguna de las tres compañías me da de comer, así que opino lo que creo oportuno, te pueda gustar o no.

Si no te gusta lo que digo puedes decir lo que creas oportuno sin faltas de respeto, que ya te daré yo la replica acorde.

Para el resto tienes la utilidad de ignorar,es muy sencilla de usar.
Esto es una noticia mala enmascarada como buena. La verdad es que los tíos son unos máquinas, te encadenan 5 o 6 de estas y cada una suena mejor que la anterior.
bichobola escribió:
korchopan escribió:
bichobola escribió:Aquí el único "listo" pareces ser tu.el resto no puede opinar si lo que dicen no resulta de tu agrado.

opinar? inventar que yo alabo una consola que es una mierda es opinar, pero afirmar que está inventando igual que has hecho tú sobre mí no es opinar... No puedo opinar sin que sea de tu agrado? si es que sois una paradoja y venís en manada a defenderos entre vosotros haters.


Te digo "alabas" porque te ha faltado tiempo para tirarte a la yugular del comentario del otro usuario.
No "venimos" en manada porque yo opino por mi mismo, así que has patinado de nuevo, usa el singular cuando te refieras a mi directamente o no me cites.

Que me llames hater me la suda, puedes seguir echando la espuma por la boca a toneladas si quieres.
Yo al contrario que tú no me pego la vida aquí (solo hay que ver número de mensajes y fechas de registro de ambos)
ni ninguna de las tres compañías me da de comer, así que opino lo que creo oportuno, te pueda gustar o no.

Si no te gusta lo que digo puedes decir lo que creas oportuno sin faltas de respeto, que ya te daré yo la replica acorde.

Para el resto tienes la utilidad de ignorar,es muy sencilla de usar.

Reléete y luego hazte caso, don ofendido porque no me trago el invent de un usuario que ni te va ni te viene y "te falta tiempo para venir a tirarte a mi yugular" diciendo que alabo a una consola because potato... Y como dices si no te gusta lo que digo ignórame pero no esperes que no responda a tus citas, yo no lo haré, no ignoro a nadie, el avestruz no me va.
Yo le tenía muchas ganas a la consola y ahora sin más...

Si entrase en una tienda y la viera seguro que la compraría, pero si me dicen que hasta 2022 no puedo comprarla es algo que no me importa mucho.
jita escribió:¿Pero van a sacar juegos?

Porque telita con el lanzamiento de estos y de MS...

Pero te has pasado ya lo que ha salido? Y no, no hablo del the medium, demon souls y Spiderman mm. Ha salido mucho más.
JasonTodd escribió:Yo le tenía muchas ganas a la consola y ahora sin más...

Si entrase en una tienda y la viera seguro que la compraría, pero si me dicen que hasta 2022 no puedo comprarla es algo que no me importa mucho.


Tal cual. Además personalmente no pienso soltar 6 meses despues el mismo dinero que de lanzamiento. Hasta que no salga algo que merezca la pena, ya sea pack, revision, edicion especial, rebaja de precio... ni me lo planteo
No hay ninguna prisa, hasta finales de año no se esperan los primeros juegos importantes :)
antoito2002 escribió:
jita escribió:¿Pero van a sacar juegos?

Porque telita con el lanzamiento de estos y de MS...

Pero te has pasado ya lo que ha salido? Y no, no hablo del the medium, demon souls y Spiderman mm. Ha salido mucho más.


Ni la he comprado.

De los que nombras o no me interesan (Demon Souls) o no son juegos next gen como The medium o Spiderman.

Exijo más cantidad pero sobre todo más calidad. No recuerdo un lanzamiento tan pobre como este. Es que ya no es ni lanzamiento, ya han pasado 3 meses y no veo nada que vaya a salir próximamente que se le pueda llamar juego next gen.
jita escribió:
antoito2002 escribió:
jita escribió:¿Pero van a sacar juegos?

Porque telita con el lanzamiento de estos y de MS...

Pero te has pasado ya lo que ha salido? Y no, no hablo del the medium, demon souls y Spiderman mm. Ha salido mucho más.


Ni la he comprado.

De los que nombras o no me interesan (Demon Souls) o no son juegos next gen como The medium o Spiderman.

Exijo más cantidad pero sobre todo más calidad. No recuerdo un lanzamiento tan pobre como este. Es que ya no es ni lanzamiento, ya han pasado 3 meses y no veo nada que vaya a salir próximamente que se le pueda llamar juego next gen.


Pues entonces quédate esperando macho porque esto va para largo...
rubenmz0 escribió:
PIRATO escribió:esta mal 70 euros mas para que otro pillen dinero a tu costa eres tu quien ganas el dinero factura te han dado porque sony pide ticket de compra


X supuesto que me han dado factura de compra. Y la gente está pagando aún más. Es lo que hay ahora mismo y lo que toca si quieres tener las maquinas de nueva generación.

Yo ya las tengo todas. Las de esta generacion y casi todas las de las anteriores.

pues lo que te has gastado en las 2 consolas de "nueva generacion" (chatarras de nueva generacion mas bien) te hubieras comprado una 3080 para el PC que le saca los colores bien sacados a esos 2 "trastos" inutiles total si todos los juegos de XsX salen en PC y los de PS5 van a salir tambien, days gone cof cof..... [rtfm]
@antoito2002

Sí, sí, lo tuve claro desde el principio. Sabía que antes de octubre/noviembre de 2021 no la compraba. Seguiré con la One y la switch que tengo unos cuantos juegos pendientes.

Cuando salga la artillería pesada que me avisen XD
kikomanco escribió:
rubenmz0 escribió:
PIRATO escribió:esta mal 70 euros mas para que otro pillen dinero a tu costa eres tu quien ganas el dinero factura te han dado porque sony pide ticket de compra


X supuesto que me han dado factura de compra. Y la gente está pagando aún más. Es lo que hay ahora mismo y lo que toca si quieres tener las maquinas de nueva generación.

Yo ya las tengo todas. Las de esta generacion y casi todas las de las anteriores.

pues lo que te has gastado en las 2 consolas de "nueva generacion" (chatarras de nueva generacion mas bien) te hubieras comprado una 3080 para el PC que le saca los colores bien sacados a esos 2 "trastos" inutiles total si todos los juegos de XsX salen en PC y los de PS5 van a salir tambien, days gone cof cof..... [rtfm]



Ya tengo mi msi aegis 3 i7 8770 con 32 g de ram y una 2060 super 8gb ddr6 más 2 teras ssd m2 y monitor msi 27 2k 144hz. No me hsce falta más. Además para jugar como se juega al Horizon en pc prefiero tener las consolas nuevas.
rubenmz0 escribió:
kikomanco escribió:
rubenmz0 escribió:
X supuesto que me han dado factura de compra. Y la gente está pagando aún más. Es lo que hay ahora mismo y lo que toca si quieres tener las maquinas de nueva generación.

Yo ya las tengo todas. Las de esta generacion y casi todas las de las anteriores.

pues lo que te has gastado en las 2 consolas de "nueva generacion" (chatarras de nueva generacion mas bien) te hubieras comprado una 3080 para el PC que le saca los colores bien sacados a esos 2 "trastos" inutiles total si todos los juegos de XsX salen en PC y los de PS5 van a salir tambien, days gone cof cof..... [rtfm]



Ya tengo mi msi aegis 3 i7 8770 con 32 g de ram y una 2060 super 8gb ddr6 más 2 teras ssd m2 y monitor msi 27 2k 144hz. No me hsce falta más. Además para jugar como se juega al Horizon en pc prefiero tener las consolas nuevas.

que yo sepa con una 3080 juegas por encima de 60 fps a 4k ultra y si bajas a 2k lo puedes jugar por encima de los 120 fps ( tengo una 3080) eso no lo vas a ver con una PS5 [hallow]
y si por tu firma precisamente te he dicho que hubieras invertido mejor el dinero en una 3080 y hubieras tenido todo en uno, con mejores graficos, juego online gratis y mejor experiencia de juego
Para que???... Para jugar a juegos indie??
Me la repanpinfla el 4k y los 120 hz... Ya tengo mi oled Philips conectada a mi xbox one x, ps4 pro, ps5 y xbox series x. Se ve espectacular para jugar al cod cold War, Fifa 21,Demobs Soul, Ghost Of Tsushima, etc.
rubenmz0 escribió:Para que???... Para jugar a juegos indie??
Me la repanpinfla el 4k y los 120 hz... Ya tengo mi oled Philips conectada a mi xbox one x, ps4 pro, ps5 y xbox series x. Se ve espectacular para jugar al cod cold War, Fifa 21,Demobs Soul, Ghost Of Tsushima, etc.

entonces para que malgastas mas de 1000€ en la PS5 y XsX si con la PS4 pro y la Xbox one X ya puedes jugar a esos juegos que mencionas [facepalm]
tu solo te contradices, en fin como esta el patio Oooh
kikomanco escribió:
rubenmz0 escribió:
PIRATO escribió:esta mal 70 euros mas para que otro pillen dinero a tu costa eres tu quien ganas el dinero factura te han dado porque sony pide ticket de compra


X supuesto que me han dado factura de compra. Y la gente está pagando aún más. Es lo que hay ahora mismo y lo que toca si quieres tener las maquinas de nueva generación.

Yo ya las tengo todas. Las de esta generacion y casi todas las de las anteriores.

pues lo que te has gastado en las 2 consolas de "nueva generacion" (chatarras de nueva generacion mas bien) te hubieras comprado una 3080 para el PC que le saca los colores bien sacados a esos 2 "trastos" inutiles total si todos los juegos de XsX salen en PC y los de PS5 van a salir tambien, days gone cof cof..... [rtfm]


No te ofendas, pero me gustaría ver tu hardware montado en el salón de casa con todas sus lucecitas y ventiladores montando el circo.

Saludos.
Djrbn escribió:
kikomanco escribió:
rubenmz0 escribió:
X supuesto que me han dado factura de compra. Y la gente está pagando aún más. Es lo que hay ahora mismo y lo que toca si quieres tener las maquinas de nueva generación.

Yo ya las tengo todas. Las de esta generacion y casi todas las de las anteriores.

pues lo que te has gastado en las 2 consolas de "nueva generacion" (chatarras de nueva generacion mas bien) te hubieras comprado una 3080 para el PC que le saca los colores bien sacados a esos 2 "trastos" inutiles total si todos los juegos de XsX salen en PC y los de PS5 van a salir tambien, days gone cof cof..... [rtfm]


No te ofendas, pero me gustaría ver tu hardware montado en el salón de casa con todas sus lucecitas y ventiladores montando el circo.

Saludos.

donde cabe una PS5 cabe perfectamente un PC de hoy en dia.... y lo de las lucecitas majo te has pasado un poco, habra gente que le guste y gente que no, yo tengo las justas y necesarias, y no, no juego en el salon, lo tengo en una habitacion conectada a una LG oled de 55" con G-Sync
kikomanco escribió:
rubenmz0 escribió:Para que???... Para jugar a juegos indie??
Me la repanpinfla el 4k y los 120 hz... Ya tengo mi oled Philips conectada a mi xbox one x, ps4 pro, ps5 y xbox series x. Se ve espectacular para jugar al cod cold War, Fifa 21,Demobs Soul, Ghost Of Tsushima, etc.

entonces para que malgastas mas de 1000€ en la PS5 y XsX si con la PS4 pro y la Xbox one X ya puedes jugar a esos juegos que mencionas [facepalm]
tu solo te contradices, en fin como esta el patio Oooh



Porque me gusta comprarme todo lo que me gusta y me apetece. A ver si tengo que pedir permiso. A mi la 3080 no me interesa y a ti si. Fin de la conversación.

Edito : No lo tengo en el salón. Tengo mi habitación para las consolas. Pero vamos no te tengo que dar explicaciones de nada. Aún así te pongo una foto y ya termino mi conversación contigo.

Imagen
kikomanco escribió:donde cabe una PS5 cabe perfectamente un PC de hoy en dia.... y lo de las lucecitas majo te has pasado un poco, habra gente que le guste y gente que no, yo tengo las justas y necesarias, y no, no juego en el salon, lo tengo en una habitacion conectada a una LG oled de 55" con G-Sync


No, si me alegro de que te gusten las lucecitas. Pero te gastas una prepotencia que te hace quedar en ridiculo. A ver si aprendemos ya que cada uno gasta su dinero en lo que le salga de los cojones y ello no le hace ni mas listo o mas tonto que nadie.

Buenas noches.
Djrbn escribió:
kikomanco escribió:donde cabe una PS5 cabe perfectamente un PC de hoy en dia.... y lo de las lucecitas majo te has pasado un poco, habra gente que le guste y gente que no, yo tengo las justas y necesarias, y no, no juego en el salon, lo tengo en una habitacion conectada a una LG oled de 55" con G-Sync


No, si me alegro de que te gusten las lucecitas. Pero te gastas una prepotencia que te hace quedar en ridiculo. A ver si aprendemos ya que cada uno gasta su dinero en lo que le salga de los cojones y ello no le hace ni mas listo o mas tonto que nadie.

Buenas noches.


No tenía ganas de discutir ni de hablar mal. Pero bravo compi. No lo podría haber dicho mejor.

Saludos.
Code37 escribió:Luego están personajes cómo @xboxadicto que ya sabemos de que pie cojea por el foro... nos puedes ilustrar que le ocurren a los Dual sense?
Porque a día de hoy y sólo probándolo con el Astro’s Playroom es de lo mejorcito.

Siempre he pensado que a más de uno del foro lo violó Sony de pequeño porque tanta bilis acumulada..... [facepalm]

Saludos!


En primer lugar me encanta que a la mínima faltes el respeto.. eso demuestra la poca educación que han podido darte.

En segundo lugar dices que ya sabes de que pie cojeo por el foro... no lo sabes... porque si lo supieras .. sabrás que en todas las generaciones tengo todas las consolas y no soy PRO de ninguna, cada consola la tengo para una cosa, el problema viene cuando personas como tu vienen a juzgar a personas y comentarios .. sin una base previa.

Mi primer comentario el de que ojala viniera con revisión de placa , lector y mando... era básicamente porque si lees un pelin mas abajo comento que mi PS5 tuve que devolverla a Mediamarkt por ruidos en el lector y por perdidas de color .. los cuales estos últimos se arreglaban reiniciando la consola.....cosa que prefiero esperar a una revisión, seguiré con mi PRO.

Y sobre el mando es una gozada , pero mi comentario iba por las ultimas noticias sobre su duración (Sticks) de unas 400 horas .. te pondría enlaces de distintas paginas PRO PLAYSTATION donde se han hecho eco de la noticia ... pero creo que ya las conocerás ... el análisis de dicha duración ha sido realizado por El canal iFixit, que a mi parecer son bastantes fiables.
algunos estan desesperados y yo soy de los que la segunda edicion de ps5 siempre mejora a las primeras asi que 0 prisas
Lo más interesante de la noticia, a mi parecer, es saber que otros sectores como los del automóvil también se ven afectados por la escasa producción. Da miedo pensar que ciertos mercados se paralizan por factores como la alta demanda de múltiples sectores, escasez de materiales, pandemias globales... espero que esto no llegue por ejemplo a la medicina, esto es, que aparatos como los respiradores no dejen de fabricarse por estos motivos, aunque me imagino que eso estará regulado par dar prioridad a estos aparatos de necesidad, no sé, estoy dibagando.

Volviendo al tema, sobre PS5, tengo una desde diciembre y en mi caso me va perfecta. Me gustaría saber cual es el porcentaje real de usuarios que tienen una consola y/o mando defectuos@ para contrastarlo con la cantidad de vendidas hasta la fecha, aunque en esa medición habría que tener en cuenta que se entiende como defectuosa y además tener en cuenta las consolas que se han vendido y no están abiertas por los especuladores.

saludos [fies]
Djrbn escribió:
kikomanco escribió:donde cabe una PS5 cabe perfectamente un PC de hoy en dia.... y lo de las lucecitas majo te has pasado un poco, habra gente que le guste y gente que no, yo tengo las justas y necesarias, y no, no juego en el salon, lo tengo en una habitacion conectada a una LG oled de 55" con G-Sync


No, si me alegro de que te gusten las lucecitas. Pero te gastas una prepotencia que te hace quedar en ridiculo. A ver si aprendemos ya que cada uno gasta su dinero en lo que le salga de los cojones y ello no le hace ni mas listo o mas tonto que nadie.

Buenas noches.

Aquí el único que está faltando el respeto y de manera grosera eres tú con ésta contestación, me parece perfecto que se gaste el dinero en tratos inútiles si eso le hace sentirse bien, pero que no sea hipócrita y diga que el 4k y los 120 Hz se las refanflinfa y luego venga diciendo que se juega de escándalo con PS5 y XsX al COD cuando eso ya lo puede hacer con una PS4, entonces en qué quedamos, le importan o no le importan los 4k y la mejor carga gráfica posible, es que si no, mejor que se esté calladito y se lo haga mirar, pagar por una PS5 de segunda mano 70€ más de lo que cuesta nueva, [facepalm] por qué además de timarle tiene un serio problema mental
rubenmz0 escribió:No tenía ganas de discutir ni de hablar mal. Pero bravo compi. No lo podría haber dicho mejor.

Saludos.

No es que tengas ganas de discutir, es que te has quedado sin argumentos, has quedado retratado
Retratado de que macho??..
A ti que te importa en que me gaste mi dinero???
Comprate una vida anda maxo.
No hay consolas, no hay juegos....

En microsoft mas de lo mismo, esta pandemia ha paralizado estudios, compañias enteras, si no hay ni hay y estoy seguro que hasta el ultimo minuto se pensaron en retrasar ambas, pero ya se sabe, llegar tarde es casi perder la guerra.

Una lastima, pero ni las consolas son la caña, ni los juegos ni sus funcionalidades.
Ojalá se normalice todo y terminemos teniendo stock en tiendas.

Pero a mí me parece difícil de creer, lo digo en serio, sobretodo teniendo en cuenta que todo parece decir lo contrario.
Ahora dicen que no, no se aclaran.
136 respuestas
1, 2, 3