Sonido de canicas

Seguramente a todos os pasa lo de las canicas,lo de escuchar canicas en el suelo del techo de arriba ,y algunas veces como en mi caso arriba no vive nadie o vives en un ultimo piso.

¿Alguien sabe si esto tiene una explicacion logica?

Esque mientras curioseaba por EOL he vuelto a oir el sonidito y me ha entrado la duda :-p
coñe, pues eso a mi solo me pasa si hay alguien viviendo encima.

A ver si vas a tener fantasmas...

En mi casa se escuchaba (ya no) ruido de pasos de tacones, pero es una casa individual en el campo, vamos, que era imposible.

Ni idea...
pos seran las tuberias del agua que aran ruido ¬_¬ ¬_¬
Tu casa se esta cayendo a pedazos...


Pd:"malditas termitas"
eduy1985 escribió:coñe, pues eso a mi solo me pasa si hay alguien viviendo encima.

A ver si vas a tener fantasmas...

En mi casa se escuchaba (ya no) ruido de pasos de tacones, pero es una casa individual en el campo, vamos, que era imposible.

Ni idea...


Eso si que es curioso ...

Nunca habia oido nada parecido
Lo del ruido de canicas le pasa a casi todo el mundo que conozco que tiene vecinos encima, que curiosidad, por que sera???.
dacappo escribió:
Eso si que es curioso ...

Nunca habia oido nada parecido


Un vecino vino al cabo de un tiempo, diciendo que eso era mentira, que los fantasmas no existian, y tal...pues bien, esa semana, el sonido de los tacones desaparecieron y aparecieron en casa del vecino, lo peor es que su tejado es de launa!! ¬_¬
El ruido de tacones sí, que arriba hay gente joven y cuando vienen de fiesta las siento pero.. también es cierto que he escuchado el sonido de como bolas de metal o canícas rodar durante unos segundos , digamos que una vez cada dos meses lo oígo pero tampoco le he dado importancia sino que lo he asimilado como un ruído del vecino y punto, pero digo yo.. ¿Tiene bolas por ahi rodando? X-D
a mi me pasa tambien, pero la vecina de arriba es una gorda loca con la casa llena de gatos y a la que le suben la comida y tabaco por medio de una cuerda con una cestita desde la ventana.
Esta zumbada y nunca sale de casa (mas que nada porque apenas puede moverse de la obesidad) asi que se dedica a joder a los vecinos como puede.
Y si, una de las formas que tiene de joderme supongo que sera, a altas horas de la madrugada, tirar una canica al suelo desde altura considerable, con el efecto ke todos sabemos que tiene: como si te clavaran un alfiler en el cerebro, aparte del susto de 3 pares de cojones claro
Bueno ese es mi caso y mi hipotesis, si no tienes vecino arriba no se de que sera ya [+furioso]
eso es porke dentro de diez minutos es 6-6- 06 xDDDDDDDDDD
Esto se comentó en otro hilo de cosas raras, y la verdad esque le pasa a mucha gente, entre la que me incluyo.

Tengo vecinos arriba, y el chico es mi amigo, pero siempre que se lo comento, me dice: Pues no, que dices de canicas tio?? xDD asique nada, de todas formas, hace ya unos meses que no las escucho......

pero siempre era el mismo patrón: Rebotaban cuatro veces, y rodaban durante dos segundos.
No se las regalan alque vive encima tuyo al comprar el piso y a ti no??

Porque a mi tambien me pasa, oir el ruido de las canicas, pero esq encima mio vive gente muy rara... [mad]
Tetsu escribió:a mi me pasa tambien, pero la vecina de arriba es una gorda loca con la casa llena de gatos y a la que le suben la comida y tabaco por medio de una cuerda con una cestita desde la ventana.
Esta zumbada y nunca sale de casa (mas que nada porque apenas puede moverse de la obesidad) asi que se dedica a joder a los vecinos como puede.


Me lavo la espalda con un traapoo atado a un paaalooo

Imagen
Joder, a mí siempre me ha pasado lo de escuchar eso, en los 2 pisos en los que he estado.

También me pregunto qué será porque pasa a cualquier hora, haya o no niños :?
Adris escribió:pero siempre era el mismo patrón: Rebotaban cuatro veces, y rodaban durante dos segundos.


Sí, yo también oía eso más o menos, primero rebotar y luego rodar. Lo curioso es que en la nueva casa que vivo ya no se oyen, pero donde vivía antes, sí que lo oía a menudo.

Y lo raro es que luego no se oían ni pisadas ni nada que hiciese pensar que el crio de arriba está tirando canicas, sólo se oía el ruido de la canica y punto.
¿Pero seguro que no son las tuberías del agua? Es que hacen un ruido parecido eh...
Joder!me esta entrando cosa xD a mi me pasa lo mismo y de toda la vida :S es que es tal como lo describis,para que habre leido este hilo,nada mas me ha servido para rallarme ...seran "Los otros"? [mad]
Pos yo nunca he escuchao nada de ruidos raros y los ke escucho son del Mueble (crujen :S) o de la Nevera (mete unos ruidacos más raros..) o del vecino cuando tose ke está podrido, por lo demás nada del otro mundo xD

PD: Vivo en un ultimo piso.
Ziruk escribió:seran "Los otros"? [mad]


:-O :Ð

Saludoxs!
Eso paso en mi casa durante años y ni el de el piso de abajo ni el de arriba decia que en su casa jugaban con las canicas.
El del piso de abajo se marcho y las canicas aún sonaban (alguna noche que otra)
Lo curiosos es que ahora que ya somos un poco mas mayores no hay canicas, y conociendo a mi vecina, que de pequeña no es que fuera muy simpatica, estoy seguro que lo hacia por joder.

Ahora se ha cambiado el sonido de la canica por la puta tele del de abajo, y eso si que jode
Y como diferenciais una canica de una pelota?



No se, puede que a los de arriba se les caiga algo esferico...
Yo vivo en una casa unifamiliar de planta baja, es decir, sin vecinos por ningún lado, y también oigo canicas!!! [burla3]

Lo que no sabia es ke le pasara a tanta gente! Esto me reconforta :-p
yo tambien me uno a vosotros, a mi tambien me pasa, pero no en la casa que vivo, sino en la que veraneo, de toda la vida e oido los botezitos ke decis y luego rodar... me esta entrando una cosilla en el estomago que no veais :O
Porque ostias sera?
abra que pedirle a iker jimenez que nos lo aclare?
Por cierto, yo llegué a la conclusión de que el ruído provenia de las canyerias de la calefacción, pero nunca he estado muy seguro...
La verdad es que es raro que le pase a tanta gente la misma cosa, pueden ser las tuberias...
Joder yo espero no escuchar en lo que queda de noche el ruidito porque si no no duermo...xD y a partir de ahora cada vez que suene :-( porque sera lo de las canicas?yo toda la vida intentando pensar eso,que eran canicas,y ahora resulta que le pasa a casi todo el mundo y si lo pienso bien no tiene sentido ningun que mis vecinos de arriba este con las canicas,ademas seria un sonido constante,no una cada no se cuantos dias...en fin hoy a dormir con calores arropado hasta arriba xD
Pues si, yo también he escuchado ese sonido muchas veces, una especie de rebote + rodar por el suelo, hasta en mi cuarto que está justo debajo del tejado. Y sí, lo más lógico es que sea cosa de las tuberías.

Aunque para ruidos cagantes el del televisor de mi cuarto, que tiene la manía de que a la media hora de apagarse tras haber estado un buen tiempo encendido hace un ¡CRAC! La de botes que me habrá hecho meter... ><
Joder yo creia que esto pasaab a poca gente pero beo que es bastante comun.

VOy a googlear para buscarle 1 respuesta
a mi tb me pasa, tengo vecinos arriba xo vamos q si canicas y tacones creia q eran imaginaciones mias, asias x confirmar q no estoy esquizo XD
Yo he googleado un poco y nadie le encuetra una solucion logica [mad]

¿ES este un caso para Friker jimenez ? XD
Yo creo que eso es cosa de los del otro lado [666]
la explicacion logica:

el ruido de "canicas" sule venir por cañerias, el sonido se expande por los huecos vacios haciendote creer que viene de un piso de arriba aunq este no exista


la explciacion flipada:

tu made hizo un pacto con el diablo para cocinar tan bien
Arrgg canicas malas T_T
Yo hace bastante que no las oigo...entonces la teoria de las cañerias no me cuadra, si no lo oiria mas amenudo. Ademas, de las muchas veces que las eh escuchado, es como si las estuviera esperando a que sonaran...y suenan U_U japutas [carcajad]
Aunque para ruidos cagantes el del televisor de mi cuarto, que tiene la manía de que a la media hora de apagarse tras haber estado un buen tiempo encendido hace un ¡CRAC! La de botes que me habrá hecho meter... ><
El de mi hermano también lo hace, yo lo oigo desde mi habitación XD

Fdo- An0n1m0
Bien, en lugar de soltar un texto largo explicando el efecto lo resumiré con una aplastante pregunta:

Por qué todos los vecinos tienen una canica que echan a rodar a partir de las 8 de la mañana?


En el foro de Pruebas se dan casos de varios afectados y me pregunto yo... qué es eso que suena?

kiuk escribió:Sabes lo peor? xD

que vivo en último piso y no tengo vecino arriba y aún asi la oigo


Escalofriante...

Judgad y porfavor, intentad resolver este enigma, que yo creía algo normal solo en mi casa.
Es verdad... antes cuando vivía en el piso lo oía siempre, y si no era la canica eran muebles arrastrados a las 12 de la noche [mad]
1- Repe

2- Son fantasmas.

3- Morirás en 7 días.
joer ami tambien me ha pasado pero creo que es la niña del 5º xD
Tony Skyrunner escribió:1- Repe

2- Son fantasmas.

3- Morirás en 7 días.


Diox, lo peor es que no hay respuesta >_<

no matéis a mi hilo porfavor u_u
a mi me pasa pero creo que es la niña del 5º...
villazeros escribió:
no matéis a mi hilo porfavor u_u


Díselo a ella.

Imagen
OJO!

Yo vivo en un octavo y sobre mi solo hay terraza y la escucho muy a menudo ein? ein?

Poltergeist en mi edificio???
elderno escribió:a mi me pasa pero creo que es la niña del 5º...


Ahora lo suyo sería que un vecino te dijera que la única niña que había en el quinto murio hace veinte años.
En mi casa tb se oye XD

Yo creo que los pisos de arriba, cuando alguien los compra, además de darle las llaves, le dan una bolsa de canicas XD
Follett escribió:OJO!

Yo vivo en un octavo y sobre mi solo hay terraza y la escucho muy a menudo ein? ein?

Poltergeist en mi edificio???


En todos? preguntad a mas gente, necesito saber la respuesta xD

Hostias, se me han puesto los pelos de punta....

Ami tambien me pasaba de pequeñi, siempre creia que era la niña de arriba, que estaba jugando. Y lo de ruidos de tacones tambien. Supongo que seran ruidos del piso, tuberias, o estructuras, no se. Igual que cuando cruje un mueblo, o la tele, o una pared. Sin más...
A mi me pasa algo parecido. Al llegar la noche empiezo a oir un sonido que se repite durante un buen rato y como una especie de jadeos. También hay veces que me parece oir voces junto a esos sonidos, las cuales parecen decir "meteme hasta los cojones".

No se que es lo que será, pero yo estoy acojonado.
95 respuestas
1, 2