Habeis tenido una experiencia paranormal?

1, 2, 3, 4, 5
Pues eso de los fantasmas y tal,yo una vez me desperte de peque en mi casa y recorri hasta la puerta de mi habitacion,entonces vi una sombra de una niña(puede)con manta(tb puede)me acojone todo y desperte a mis padres(aunque me arrepiente XD) pq tenia mas miedo.... [mad] vosotros habeis tenido una experiencia de estas?
Io si q he tenido, no se al final q fue supongo q una ilusion.

Pos eso tabamos mi primo y yo sentados en un banco, to panchos, era la fiesta del pueblo.
Derrepente me dice mi primo tio has visto el paisano q va en ese coche??, yo le dije no. Pos espera espera me dijo.
Cuendo lo vi aparecer por la calle....La lexe!!! lo vi con una sotana de monje q le llegaba a los pies, sisi la mitica sotana de monje..... weno y la cara era eskeleto, pero del to.Weno mi primo y yo hexamos unas patas del apichone q teniamos q ufffff, tendriamos 12 o 13 años.
La coña fue despues q se lo dijimos a nuestros colegas y decian q era un tia normal en vaqueros.
Weno io creo q no fue pura casualidad q mi primo y yo lo viesemos de la misma forma,asi q aun me sigo preguntando q fue eso...................

Un Saludo
Yo una vez vi un elefante rosa encima de un arbol cogiendo platanos con la trompa.

Tb hace falta decir k yo no estaba en mu wenas condiciones akel dia X-D X-D X-D
a mi una cosa que me paso que me acojone,fue un dia,estaba viendo la tele,y se me cambio de cadena 5 o 6 veces sucesivamente,se apago,se volvio a encender,y ya no paso mas.os aseguro de ke me paso de verdad Oooh



los huevos en el cuello [mad]
Juer a mi me pasa eso y no me muevo del sillon.
yo de vosotros dejaria de fumar tantos porros porque como lla veis os esta dañando el celebro y si fumais fumar con moderacion [fumando]
Por cierto ferry a mi me ha pasao una cosa parecia a ti hace tiempo...estaba con la tele mirando y de repente se apaga....nunca sabre que paso.....pero tuve un acojone.... [mamaaaaa]
yo un dia estaba en casa de un amigo y pulso el interruptor de la luz y se encendio la minicadena, flipante pero cierto.

Otra cosa ke me pasa y ke me estoy volviendo paranoico para solucionarlo eske cuando enchufo el modem (externo claro) se me enciende el ordenador, y no es broma.


Salu2

He dicho
Escrito originalmente por Bill footing
Por cierto ferry a mi me ha pasao una cosa parecia a ti hace tiempo...estaba con la tele mirando y de repente se apaga....nunca sabre que paso.....pero tuve un acojone.... [mamaaaaa]


imaginate lo mio,que no solo fue apagarse la tele!!![mad]
Hay x ahi cada cosa.............mas rara!!!
Escrito originalmente por Pelli
Juer a mi me pasa eso y no me muevo del sillon.


te aseguro ke me kede 5 minutos apapaostiado [mad]


desde ke me paso eso,no miro la TV solo
yo tengo la respuesta de lo de las teles xddddddd habeis pensao que estar viendo la tele mas de 4 horas al dia la tele se recalienta y se tiene que refrigerar xddddddddd no pero no os ofendais por mis comentarios que solo es pa hacer un poquito de gracia es decir para "enfriar" el tema jajajajaja
tendrias el mando debajo del culo??? (a mi me ha pasado xDDD) [tomaaa]
Escrito originalmente por Tycony
yo tengo la respuesta de lo de las teles xddddddd habeis pensao que estar viendo la tele mas de 4 horas al dia la tele se recalienta y se tiene que refrigerar xddddddddd no pero no os ofendais por mis comentarios que solo es pa hacer un poquito de gracia es decir para "enfriar" el tema jajajajaja


vale,tomatelo a coña si quieres,aqui cada uno es libre de tomarse las cosas como quiera,pero yo estoy contando mi experiencai,y me joda que te rias de mi

otra cosa,puede que lo de recalentarse y apagarse la tele puede ser verdad,pero QUE SE CAMBIE DE CADENA 5 O 6 VECES,Y QUE SE APAGUE Y SE VUELVA A ENCENDER,TODO CONSECUTIVAMENTE,te aseguro que si te pasa eso,se te queda la cara en blanco,y te paralizas,y esa noche no duermes,te lo aseguro,ahora si quieres burlate
Escrito originalmente por Shannon666
tendrias el mando debajo del culo??? (a mi me ha pasado xDDD) [tomaaa]


[+risas]pues no,aunke seria la ostia,jaja
bueno esas cosas dicen que son la imaginacion quien lo hace pero bueno a mi nunca me paso nada de eso i tampoco quiero quita quita [toctoc]
Escrito originalmente por Thorm
Otra cosa ke me pasa y ke me estoy volviendo paranoico para solucionarlo eske cuando enchufo el modem (externo claro) se me enciende el ordenador, y no es broma.

esto es normal, con winXP:

boton derecho en mi pc - propiedades - hardware - administrador de dispositivos - propiedades de tu modem - administracion de energia - marca o desmarca "permitir a este dispositivo reactivar el equipo"

espero que sea eso :)
Juas...pues al final como sea esa pijada de Win xp!! xDDDDD
pues yo tengo experiencias paranormales domigo si,domingo no.cuando voy al bernabeu,hay un tal zidane que os juro que no es de este mundo.en serio,ese tio es de otro planeta [tadoramo] [tadoramo] ....no,ya en serio.un dia iba con mis padres en coche,hace unos 5 años,por un puerto de montaña.el caso es que mi padre dijo-"mirad eso".mas adelante,a ras de suelo,habia una luz blanca redonda.se veia que te cagas porque era de noche.era pequeña,como una rueda de coche,pero totalmente esferica.el caso es que mi padre continuo y cuando estabamos cerca de ella,se apago.yo estaba acojonao.al dejarla atras,mire por la luna del coche,y sorpresa....alli estaba otra vez.fue la hostia.mi madre acongojadita,pero no mas que yo :D .es fin...hace poco tube otra experiencia de este tipo,pero bueno,eso es ya otra historia.saludos :-)
ggggggggggggggggg

otra vez lo ago sin ofender ,pero el de la luz blanca y oscura en forma redonda de noche ,etc

mira que si era la luna [alien]
Yo creo en la ciencia...por lo tanto no creo en lo paranormal...
A mi una vez me paso en un apartamento d un colega, una cosa muy rara... resulta q tabamos con el cachondeo y eso q me da por mirar un cuadrito q estaba colgado en la pared, vi como el cuadro se levantaba del gancho d la pared y se caia al suelo [flipa]
Escrito originalmente por AbeLiyO
A mi una vez me paso en un apartamento d un colega, una cosa muy rara... resulta q tabamos con el cachondeo y eso q me da por mirar un cuadrito q estaba colgado en la pared, vi como el cuadro se levantaba del gancho d la pared y se caia al suelo [flipa]


jaja, que?, ya has vuelto a comer tripis? [Ooooo] (es coña..)
Escrito originalmente por Bill footing
Pues eso de los fantasmas y tal,yo una vez me desperte de peque en mi casa y recorri hasta la puerta de mi habitacion,entonces vi una sombra de una niña(puede)con manta(tb puede)me acojone todo y desperte a mis padres(aunque me arrepiente XD) pq tenia mas miedo.... [mad] vosotros habeis tenido una experiencia de estas?


Pues si, si he tenido, y de hecho este suceso ha cambiado mi vida en forma radical.

Recuerdo que tenia unos 7 años, y estaba en el campo de mi quejumbrosa e histérica tía Nery. me encontraba yo durmiendo (o delirando, no recuerdo exactamente si era por efectos del alcohol, o por la desagradable y repugnante comida que me habia preparado mi tia en ese entonces), cuando de repente, creí ver una luz a traves de la ventana, proveniente de fuera de la casa (cerca de donde vivia el lagarto juancho y su familia). en definitiva, decidi vestirme rapidamente para prescenciar el suceso (lo cual me tomo mucho tiempo, puesto que tropeze con la pata de la cama, lo que me genero un majestuoso y considerable chichon en la cabeza que me dejo tendido a lo largo y ancho del suelo durante algunos minutos, en un estado cercano al deliro) pero ya recuperado de dicho contratiempo, salí fuera, desplazandome lo mas silenciosamente posible. podia distingir el resplandor de la luz en la parte occidental de la casa, pero vacile y finalmente opte por admirarla desde el punto donde me encontraba (cercano a la entrada del establo) a unos escasos 5 metros de la extraña fuente de luz. pasaron unos minutos, y realmente no se que fue lo que sucedio, pero lo cierto es que al dia siguiente me encontraron tendido en la hierba, durmiendo profundamente y con una avestruz custodiandome minuciosamente.

Algo dentro mi ser le expresa una indecible gratitud a dicho animal, y creo que asi fue como comenze con el culto a las avestruces de todo el mundo (de hecho actualmente soy el feliz poseedor de mas de 20.000 avestruces de todas partes del globo)

Supongo que nunca entendere que fue lo que realmente ocurrio alli, pero estoy seguro que sea lo que sea, esa feliz avestruz (a la que luego bautize con el nombre de radiohead), me salvo la vida de alguna forma.
Escrito originalmente por garrote
pues yo tengo experiencias paranormales domigo si,domingo no.cuando voy al bernabeu,hay un tal zidane que os juro que no es de este mundo.en serio,ese tio es de otro planeta [tadoramo] [tadoramo] ....no,ya en serio.un dia iba con mis padres en coche,hace unos 5 años,por un puerto de montaña.el caso es que mi padre dijo-"mirad eso".mas adelante,a ras de suelo,habia una luz blanca redonda.se veia que te cagas porque era de noche.era pequeña,como una rueda de coche,pero totalmente esferica.el caso es que mi padre continuo y cuando estabamos cerca de ella,se apago.yo estaba acojonao.al dejarla atras,mire por la luna del coche,y sorpresa....alli estaba otra vez.fue la hostia.mi madre acongojadita,pero no mas que yo :D .es fin...hace poco tube otra experiencia de este tipo,pero bueno,eso es ya otra historia.saludos :-)


oie, por kasualidad ese puerto de montaña no seria yendo a/viniendo de galicia, ma skonkreto orense?
Yo esto de las experiencias paranormales.......Las respeto, pero creo que no existen. Aunque las respeto, es mas, me dan yuyu...

¿Alguno a jugado alguna vez a la Houija?

Yo no, ni quiero por lo dicho anteriormente, me da yuyu por si acaso es verdad. Contar vuestra experiencia con la houija.

Yo tengo una experiencia Semi Familiar, la Tia de mi prima jugo a la houija, y desde aquel dia, sufre desmayos, alucinaciones etc...

Yo sigo pensando en lo mismo, no creo mucho pero le tengo miedo y respeto y en estos temas no me meto, intento evitarlos por si acaso... [fumando]
A mi la tele me cambia de canal sola..... :-O

Bueno sólo me ha pasado unas veces... pero vaya cague.. [decaio]
Juerr, no os aveis parado a pensar que puede ser problemas electronicos??? conque una resistencia se deteriore ya hace mal funcionamiento....
A ver RUSSO, no es el hecho, es la situación, imaginate que etas a las 2 de la mañana solito viendo una peli y te pasa eso.... jojo, a mi me dió miedo, pero no sé a lo mejor tu eres muy valiente y siempre buscas lo racional primero.
Escrito originalmente por RuSSo
Juerr, no os aveis parado a pensar que puede ser problemas electronicos??? conque una resistencia se deteriore ya hace mal funcionamiento....


ok,tu dices eso,y ahora yo te rompo,porque sabes que??yo al dia siguiente de pasarme lo que me paso(leete las paginas anteriores),llame al tecnico y se llevo la tele a revisarla,y cuando me la devolvio me dijo que no tenia nada,estaba perfecta,que dices a eso??
podian a ver sido muchas cosas no creo que sea fantasmas sera cualquier tonteria
bueno algunos hechos "paranormales" que me han pasado a mi:
mis teles se apagan solas, cambian de canal, suben y bajan el volumen... pero solo en mi casa, si las llevo a casa de mi abuela (por ejemplo) esto no pasa

a mi pc le divierte encenderse y poner el winamp por la noche (y no lo tengo configurado para arrancar al inicio :)) pero para eso solo tengo que apagar el altavoz al ir a dormir ^^*

un dia tuve un sueño raro con mi gata (suelo soñar con videojuegos, asi que es MUY raro :)) y al dia siguiente se murio :( desde entonces se acabaron los gatos para mi :(
Yo sinceramente no creo en estas cosas..

Por cierto Ruben, eso de que se te pone el winamp solo puede ser un graciosillo que se aburre y te lo hace.. Las placas base (algunas) tienen una funcion que se llama Wake on lan (WON) y te pueden encender el pc..

veis? todo tiene una explicacion.. :-P

Saludos gente..
Escrito originalmente por soak


oie, por kasualidad ese puerto de montaña no seria yendo a/viniendo de galicia, ma skonkreto orense?
no.nos ocurrio yendo para barcelona.por que?te ha pasado algo asi a ti?
Escrito originalmente por Liquid
Yo sinceramente no creo en estas cosas..

Por cierto Ruben, eso de que se te pone el winamp solo puede ser un graciosillo que se aburre y te lo hace.. Las placas base (algunas) tienen una funcion que se llama Wake on lan (WON) y te pueden encender el pc..

veis? todo tiene una explicacion.. :-P

Saludos gente..

NADIE toca mi pc, y el otro pc que hay en mi casa no se enciende por las noches (mi hermano no soporta el ruido ^^*)

ademas, sin contarme a mi, nadie de mi casa sabria hacer eso que dices :)
Escrito originalmente por garrote
no.nos ocurrio yendo para barcelona.por que?te ha pasado algo asi a ti?

no exactamente, pero en un puerto ke ai yendo de madrid a orense(galicia), siempre ke paso pasan cosas raras
No creo casi en cosas paranormales... pero de verdad hay gente que cree que se puede explicar todo todo todo???
Escrito originalmente por Liquid


jaja, que?, ya has vuelto a comer tripis? [Ooooo] (es coña..)

Nada d eso, en esa epoca solo bebia como ahora... Yo tb en lo q creo mucho es en los poderes d la mente... kien sabe si kiza lo movi yo (es d risa ya lo se) pero o lo movi yo o se movio solo. Recordar q tenemos una parte del cerebro sin utilizar muy importante y con esa parte se pueden hacer muuuuuuuchas cosas! Prefiero pensar q lo hizo mi subconciente.
Gracias por responder todos,este es mi primer post,y ya lleva 4 pags.,muchas gracias y un saludo!!
Escrito originalmente por Ruben~nebuR

NADIE toca mi pc, y el otro pc que hay en mi casa no se enciende por las noches (mi hermano no soporta el ruido ^^*)

ademas, sin contarme a mi, nadie de mi casa sabria hacer eso que dices :)


No me refiero a eso tio.. Si alguien averigua tu ip es posible hacer maravillas.. Oooh

Saludos.
Alguna cosilla si que me ha pasado.. la mas impactante fue, cuando estando en el hospital visitando a mi abuelo, se me vino a la cabeza que al compañero de habitación de mi abuelo no le quedaba más de un dia de vida... a los pocos dias me dijeron que habia muerto el mismo dia que yo estuve alli...
Direis que es normal, en un hospital... pero el hombre tenia buen aspecto y por lo que se vió no parecia que estuviese en las últimas ni mucho menos.
Escrito originalmente por Liquid
No me refiero a eso tio.. Si alguien averigua tu ip es posible hacer maravillas.. Oooh

Saludos.

tengo el router en multipuesto, eso lo hace "un pelin" mas dificil no? :)
Escrito originalmente por Ruben~nebuR
bueno algunos hechos "paranormales" que me han pasado a mi:
mis teles se apagan solas, cambian de canal, suben y bajan el volumen... pero solo en mi casa, si las llevo a casa de mi abuela (por ejemplo) esto no pasa

a mi pc le divierte encenderse y poner el winamp por la noche (y no lo tengo configurado para arrancar al inicio :)) pero para eso solo tengo que apagar el altavoz al ir a dormir ^^*

un dia tuve un sueño raro con mi gata (suelo soñar con videojuegos, asi que es MUY raro :)) y al dia siguiente se murio :( desde entonces se acabaron los gatos para mi :(
ç


mi caaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrooooooo me lo robaroonn,sonando a las 4 de la mañana,xDDDDDDDDD seria la caña

ya en serio.un simple troyano o algo y punto,yo tengo el router multipuesto y tb he tenido trojans ehh.
tampoco XD ya he escaneado mi pc un webo de veces y toy limpito limpito

PD: el router dejaria a alguien conectarse al pc sin tener que mapear el puerto?
no, desde que lo desenchufo del todo al ir a dormir :) (tampoco lo hace muy a menudo, pero mejor prevenir... ;))
habia un programa q te miraba q es lo q se te ejecuta al iniciar windows aunque no aparezca en INICIO,pero no recuerdo el nombre [tomaaa] ,pregunta en un hilo en el foro de PC porque quizas q este puesto en winamp para q se ejecute al inicio
a mi ke se me apague la tele sola me ha pasao un par de veces.

otro dia estaba en mi sala viendo la tele y una mecedora ke hay en la sala se empezo a balancear ella solita, me akojone un poko.

otro dia estaba durmiendo, me levante a beber agua y al volver a meterme a la cama oia una especie de musica muy lejana, me levante y era mi walkman ke se habia encendido el solo, ahi si ke me kague, me meti en la cama con las sabanas hasta las cejas, y hasta ke me dormi las pase putas
Escrito originalmente por efi
ahi si ke me kague, me meti en la cama con las sabanas hasta las cejas, y hasta ke me dormi las pase putas

[qmparto]
y si viene un asesino con una recortada tu diras "no me haras nada! tengo mi sabana de plomo!" XD

(creo que escuche esto en el club de la comedia XD XD)
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5