Sonido de canicas

Follett escribió:OJO!

Yo vivo en un octavo y sobre mi solo hay terraza y la escucho muy a menudo ein? ein?

Poltergeist en mi edificio???


me pasa lo mismo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PainKiller escribió:...


¡¡¡ [mad] [mad] [mad] Escalofriante [mad] [mad] [mad] !!!

Juas yo me escojono vivo
eso pone en el primer hilo xDD
Cambia "canicas" por "tuberias viejas" y listo [jaja]
YaW escribió:Cambia "canicas" por "tuberias viejas" y listo [jaja]


mas datos !
Respuesta corta: tuberias + calefacción + cambios de temperatura.
Flamígero escribió:Respuesta corta: tuberias + calefacción + cambios de temperatura.


demostrable?

[rtfm]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
villazeros escribió:
demostrable?

[rtfm]


100%

se llama dilatacion y contraccion del metal al cambio de temperatura, es como en verano cuando crujen los muebles o en invierno cuando "rasca" la pared.
Pues yo lo que tengo es un poltergeist sonámbulo adicto al bricomanía, se pone a las tantas a taladrar las paredes.... o a descuartizar a sus víctimas [mad]
MaRTutXA escribió:Pues yo lo que tengo es un poltergeist sonámbulo adicto al bricomanía, se pone a las tantas a taladrar las paredes.... o a descuartizar a sus víctimas [mad]


Oooh Oooh Oooh

Iba a responder con lo mismo.

Hace unos dias a las 4 de la mañana, oigo un ruido de taladro se oía bien por el silencio de la noche,pero según me pareció era de fuera de mi edificio.

Casi me da por gritar: ¿Quien es el gilipollas que se pone a taladrar a las 4 de la mañana?
pues a mi se me pone a dar golpes a la pared y retumba por toda la casa. Lo de las canicas si lo he escuchado algunas veces, pero hace años k nada.

y tambien muchas veces se esuchan taconeos y pasos por las mañanas.Y hasta aveces escucho arrastrar sillas y muebles a las 3 de ma mañana ein? .

fantasmas?
vecino loco/sonambulo/con insomio?
tuberias?

Salu2
pues ami no me pasa nada de esto, lo unico los perros de enfrente que no solo por la noche si no por el dia, la tarde etc...

y que pasa que todo el mundo oye ruidos por la noche extraños? porque no lo encuentro el sentido del post... es eso entonces?
Se me acaba de ocurrir:

¿Y si dejamos esta noche un radiocassete grabando y luego posteamos aqui un mp3?

¡Estoy seguro que esta noche saco una buena psicofonía!
yo os diria que lo de las canicas es que vuestro vecino se entrena con una pelota de smarthockey, pero dudo que mucha gente en españa use pelotas de entrenamiento de hockey hielo, tengo una y os juro que el ruido es clavado.
PELOTITA:
Imagen
Glamdirg escribió:
100%

se llama dilatacion y contraccion del metal al cambio de temperatura, es como en verano cuando crujen los muebles o en invierno cuando "rasca" la pared.


coño! al hace quote me he dado cuenta de quien eras xDDD

hablé con pakito de el rincon de pakito en el expocomic! a ver si se te ve el pelo en el expomanga xD
PainKiller escribió:A mi me pasa algo parecido. Al llegar la noche empiezo a oir un sonido que se repite durante un buen rato y como una especie de jadeos. También hay veces que me parece oir voces junto a esos sonidos, las cuales parecen decir "meteme hasta los cojones".

No se que es lo que será, pero yo estoy acojonado.


[qmparto]
Yo tengo la respuesta a vuestras preguntas hermanos!!!, lo que escuchais son a los putos vecinos, poniendo la tele a tope a la 1 de la noche, o al hijo de su madre del niño con la canica a las 8 de la mañana...

[nop]
Puff, yo tengo al vecino que tiene un gallo gilipo**** que se pone a cantar DE NOCHE.
Es decir, durante el dia (incluso al alba) esta callado, pero a la 1 o 2 de la mañana empieza y hasta las tantas no para.
Joder a mi también me pasa... pero no en el piso de arriba, ya que vivo en una casa, sino en la casa del vecino. Lo que oigo es una canica o una bola de cristal irrompible, que cae desde una altura considerable (lo se por el rebote de después) y empieza a dar 5 rebotes desde que cae... a partir de ahí empieza a rodar durante 3 segundos...

Os juro que acojona un montón. Y yo no me creo que sean las tuberías...

Salu2!
Johny27 escribió:
Me lavo la espalda con un traapoo atado a un paaalooo

Imagen



jajaja q bueno [qmparto]

Un saludo
Neolenas escribió:Yo tengo la respuesta a vuestras preguntas hermanos!!!, lo que escuchais son a los putos vecinos, poniendo la tele a tope a la 1 de la noche, o al hijo de su madre del niño con la canica a las 8 de la mañana...

[nop]


Si lees un poco, verás que hay gente que lo oye aún sin vecinos.

Puyover escribió:Joder a mi también me pasa... pero no en el piso de arriba, ya que vivo en una casa, sino en la casa del vecino. Lo que oigo es una canica o una bola de cristal irrompible, que cae desde una altura considerable (lo se por el rebote de después) y empieza a dar 5 rebotes desde que cae... a partir de ahí empieza a rodar durante 3 segundos...

Os juro que acojona un montón. Y yo no me creo que sean las tuberías...

Salu2!


Una descripción mas que perfecta xD
cuanto misterio!

no pensaba postear nada...

pero es que mientras leia me ha pasado!!
he oido el ruidito de la canica rebotar, cada vez mas rapido hasta cesar.

ATENCION, Hilo con maldicion!! xD

Aunque en mi caso es mas normal.. justo en la habitacion de arriba duermen dos chavales, que caos señores!
Si a mi em pasaba pero eso no lo puede ahcer las tuberias,es como una canica rodar y botar,eso la tuberia como lo hace?
¿Y no será el misterioso efecto moneda?

Me explico, el vecino/a se va acostar, se quita los vaqueros y no se acordaba que tenia una moneda en el bolsillo, la cual, cae al suelo y rebota. Luego para ayudar a despertar al de abajo está el efecto "caja de resonancia" que hace el techo.

P.D.- La inspiración me ha venido porque me acaba de pasar eso a mi. Aunque en mi caso han sido 4 monedas xD
En este piso , un tercero, pero que es el ultimo (si, no pone ático, supongo que como no es muy alto) , me he pasado como un año intentando descubrir que era ese sonido de "barco pirata" o sonido de timon girando o cubierta de barco, que sonaba por las noches... pues bien.. hace unas semanas lo he descubierto, estaba asomado en la terraza y... comienza a sonar... me doy la vuelta...





































































y eran las aspas del aire acondicionado que se movian con el viento, acojonante, eh? [poraki]
Anda que no me he pasado yo noches oyendolo sin saber que era, mi habitación da justo donde está el aire acondicionado, pero no habia caido, porque nunca se oye de dia.
jo!!
yo na mas leer el titulo del post,se me ha venido a la cabeza ese tema,yo soy otro que ha escuchado eso y en diferentes casa,eso y el arrastrar de muebles,a las 4 de la madrugada,en el piso donde vive una anciana de unos 70 u 80 años. lo de las canicas,es supercurioso... [hallow]
Lo de las canicas yo creo que se produce cuando al de arriba se le caen monedas al suelo y ruedan.

Podría ser, vamos ein?
Ratas xD

Mas chungo era lo mio. Justo arriba de mi habitacion hay un cuarto donde metemos maletas, trajes y abrigos en 2 barras-percheros grandes.

Pues por la noche escucho como las perchas se corren :S
Bueno, ayer no llegamos a ninguna conclusión, a ver si hoy hay suerte xD
Para no cerrarlo por hilo repe, voy a unirlos.
A mi tambien me sucede a menudo, y no me lo explico. Quien se dedica todo el dia a jugar con las canicas?. Debe de tener alguna otra explicacion pq a mi no me cuadra. Oooh
MaRTutXA escribió:Pues yo lo que tengo es un poltergeist sonámbulo adicto al bricomanía, se pone a las tantas a taladrar las paredes.... o a descuartizar a sus víctimas [mad]
Ay Dios, que yo últimamente también oigo un taladro a mitad de la noche... pero lo oigo muy lejano ein?

[mad][mad] ¡¿Quién coño taladra a esas horas?!
Yo prefiero creer lo que me dijeron hace tiempo unos cuantos profesionales de la construcción: que todos esos ruidos son provocados por la estructura del edificio, que se contrae y expande cada cierto tiempo por efecto de cambios bruscos de temperatura.

Eso sí, lo de las perchas de Meloncito... ¬_¬
Nenita escribió:Ay Dios, que yo últimamente también oigo un taladro a mitad de la noche... pero lo oigo muy lejano ein?

[mad][mad] ¡¿Quién coño taladra a esas horas?!

Pues alguno que intenta vengarse de los ruidos diurnos del vecino, lo malo es que jode a unos cuantos mas :p .

Yo a veces oigo un sonido como el de la lluvia a las 3 o las 4 de la mañana. Eso si, de llover ni gota.
Supongo que será algun vecino duchandose o algo asi.

Saludos.
En mi casa tambien se oyen las canicas dichosas. Y se lo he preguntado a varios amigos y tambien les pasa.
meloncito escribió:Ratas xD

Mas chungo era lo mio. Justo arriba de mi habitacion hay un cuarto donde metemos maletas, trajes y abrigos en 2 barras-percheros grandes.

Pues por la noche escucho como las perchas se corren :S

Si se lo pasan tan bien las perchas dentro del armario, ahora entiendo porque a todo el mundo le cuesta salir de el.
meloncito escribió:Pues por la noche escucho como las perchas se corren :S

Pues despues debe quedar todo pringoso no?


















XD
Nenita escribió:Ay Dios, que yo últimamente también oigo un taladro a mitad de la noche... pero lo oigo muy lejano ein?

[mad][mad] ¡¿Quién coño taladra a esas horas?!


Mierda, adios a mi negocio de taladreo por las noches...
pues yo escucho caballos trotar encima de mi piso que puede ser?.......














a si !!! la vecina de arriba que esta como una regadera y va corriendo a todos los lados pegando zapatazos, digo yo que acabara con dolor de pies [mad] ya esta misterio resuleto [jaja] [fumeta]
yo solo oigo, nada, poca cosa:

-Canicas
-Portazos (mmmmmmm normal?)
-Agua
-Gritos
-Golpes en el techo
-Golpes en las paredes
-Mas canicas
-El de arriba moviendo los muebles, justamnete encima de mi habitacion.


todo eso a partir de las 11 o 12 de la noche.
dacappo escribió:Seguramente a todos os pasa lo de las canicas,lo de escuchar canicas en el suelo del techo de arriba ,y algunas veces como en mi caso arriba no vive nadie o vives en un ultimo piso.

¿Alguien sabe si esto tiene una explicacion logica?

Esque mientras curioseaba por EOL he vuelto a oir el sonidito y me ha entrado la duda :-p


Ostia tio, es verdad.

En el piso donde yo vivia antes pasaba muchisimas veces, pero donde vivo ahora ya nada.

Supongo que son cosas que se les cae a la gente........¿no?
yo tambien he escuchado el ruido de las canicas en mi casa, a saber que lo provoca, xq encima mia vive una pareja de ancianos, y no les veo jugando a las canicas en el salon XD
Diskover escribió:
Ostia tio, es verdad.

En el piso donde yo vivia antes pasaba muchisimas veces, pero donde vivo ahora ya nada.

Supongo que son cosas que se les cae a la gente........¿no?


Uhmmmm pero y los que no tienen vecinos' XD
eduy1985 escribió:En mi casa se escuchaba (ya no) ruido de pasos de tacones, pero es una casa individual en el campo, vamos, que era imposible.

Ni idea...


Ey! a mi me pasaba lo mismo!! y vivia en el ultimo piso...
Pues yo canicas pocas veces he escuchado, de normal lo q escucho son sonidos estilo consola retro, esas melodias tan inconfudibles de los juegos antiguos, pero es q me extraña xq los de arriba tienen 2 chikillos de muy corta edad, y el padre no tiene pinta de jugon... [comor?] Me ralla mucho cuando lo oigo jajaja


Un saludo
Coñe con las canicas.No pensaba yo que fuera algo tan generalizado.Ya me extrañaba a mí que a mis vecinos de arriba con lo mayorcitos que son ,se les cayeran tantas canicas al suelo tan a menudo.

Debe ser algo de las cañerías,creo yo.
95 respuestas
1, 2