Sonic the Hedgehog: Live Action (14 Febrero 2020)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pero q puta mierda es esta joder! Si parece el Barajas de Aida disfrazado de Espinete!!! Esto pasa de lo horrible, es HORRIBLO
hugoboss69x escribió:Pero q puta mierda es esta joder! Si parece el Barajas de Aida disfrazado de Espinete!!! Esto pasa de lo horrible, es HORRIBLO


Para eso que hubieran hecho un modelado tipo 3D como el que se ve en algunas cinemáticas de los juegos, porque vaya tela, encima no se le parece en nada, en esencia no es Sonic, sino otra cosa xD Y el detalle de los guantes, como ya han dicho, lo han dejado pasar. Qué trabajo les hubiera costado sacar algo parecido a esto [carcajad]

Sonic Adventures 2

Imagen
Que mala suerte tiene sonic, que manera de joderlo
Que cosa más horrorosa.. lo de los "guantes" es para matar al diseñador
Pues seguro que recauda millones con los peques que van a ir a verla si o si.
Cada vez que veo al sonic, que por cierto me sale en todas las webs, me entra un repelús que flipas... que mal rollo da [mad]
¿Es una pelicula de terror? Porque el muñeco azul ese me da miedo... [mad]
Beedle escribió:Imagen

Imagen

Ni siquiera han sabido ver que las manos de Sonic son guantes... Para mí que estamos ante una:

Imagen



Pues no se parece en casi nada! Solo en el color azul! Madre mía, que mal esta película
Sólo le falta Leticia Sabater en la BSO.
ros escribió:Sólo le falta Leticia Sabater en la BSO.



[carcajad] muero [carcajad]
Algunos diseños de fans son mejores [carcajad]

Imagen
Siendo generoso el diseño de Sonic para la película me parece una putísima mierda.
ciberionz escribió:Algunos diseños de fans son mejores [carcajad]

Imagen



El de la derecha es mucho mejor
Marietti escribió:Siendo generoso el diseño de Sonic para la película me parece una putísima mierda.


parece un crio disfrazado [carcajad]

Imagen
No es normal que me esté llamando más la atención Detective Pikachu que esto...
aka_psp escribió:No es normal que me esté llamando más la atención Detective Pikachu que esto...



Otro que tal baila...
Que a lo mejor luego, es una maravilla, tiene una animación excelente, unos efectos de la hostia y mola mil.... [+risas] no vendamos la piel del oso antes de cazarlo, pero bueno, si que todo apunta mal....

Esas animaciones del manga @Gromber están muy bien, yo creo que quizás un estilo así, 2D o un 2.5D quizás le hubiera quedado mejor que un 3D total.... es que realmente es complicado diseñar a Sonic si quieres darle un aspecto un poco más real para meterlo en el mundo "real", salvo que lo quieras hacer muy cartoon, que no es el caso...entonces creo, que un estilo más tradicional funcionaría seguramente mejor.
Me descojono muy fuerte con la foto XD
dpMordecai escribió:Imagen
Como se pasa la gente [qmparto]

es hipnotizante...me he quedado como 4 minutos mirandola......
dpMordecai escribió:Imagen
Como se pasa la gente [qmparto]

Parece el del anuncio de los colchones marmota. [qmparto]
@dpMordecai si te digo q mi perro tiene ese careto pero en color chocolate.... [facepalm]
Pues estaria bien ese Tails, al menos te ries..o te acojonas..segun como la montasen..pero lo prefiero al Sonic.
@oskilla84 Con ese aspecto, parece cómo si los 2 fueran vagabundos, con Sonic corriendo por un bocadillo y Tails picándose la vena en un banco del parque.
http://nosologamer.com/sonic-seria-un-e ... ySabGK-Grc

Se filtran detalles del argumento: Sonic es un alien y los anillos, sirven para viajes interplanetarios.
dpMordecai escribió:
Imagen

Como se pasa la gente [qmparto]


Me desñoclo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Supuesta imagen filtrada de Robotnik [qmparto] , se rumorea que mañana tenemos tráiler

Imagen
@AlexMas Ave María Purísima, que Dios se lo lleve pronto.
AlexMas escribió:Supuesta imagen filtrada de Robotnik [qmparto] , se rumorea que mañana tenemos tráiler

Imagen


Por el santo amor de cristo! En serio esto va a ser el próximo dragon ball evolution a este paso.

Pero como dan dinero para hacer estas mierdas?
AlexMas escribió:Supuesta imagen filtrada de Robotnik [qmparto] , se rumorea que mañana tenemos tráiler

Imagen


Es un fake? Parece algo que puede rivalizar con cosas como Batman & Robin o Dragon Ball Evolution.

¿Para qué bajar el listón cuando puedes directamente tirarlo al suelo? ¡O cavar una zanja y echarlo al fondo!
Uf..... que miedo y que visión más negra de la peli...a ver que sale en el trailer... pero al menos lo visto no da para alegrias, esperemos que nos equivoquemos y sea mejor.
Pues a mi me encanta. Será que soy amante de la comedia negra [chulito]
Se avecina truño de dimensiones bíblicas.

¿Y ese Eggman del final del trailer? a ver si será que Sonic viene de otra dimensión (ese fondo lleno de setas es bastante sugerente).


PD: Jim Carrey como Eggman [+risas]
supongo que no esperar nada hace que no lo vea tan malo, reconozco que jim carrey es un trocito de mi infancia.
lo que no comprendo es el cgi tan regulero, tanto aqui como en pokemon
Habra habido alguna reunion con trajeados, que han pensado que esto podria ser rentable pensadlo... habria alguno de warner seguro XD.
Yo creo que deberian haber hecho una pelicula de animacion con sonic en su mundo, con sus amigos animales, tails, knucles y esas cosas.... que jim carrey le ponga voz al malo y listo... pero esto huele a ñorda a kilometros, creo que he cogido sida del malo por ver el trailer.
A ver.... a mi el trailer, va, me ha entretenido... no se si será porque la música me ha gustado [+risas] el caso es que, bueno, veremos que más sacan. El problemo principal que veo es que si, para lo que se puede hacer actualmente, no entiendo por que se ve tan regular el tema de Sonic, diseño aparte claro, pero es como si se hubieran esforzado poco, la verdad, da que pensar, pero bueno, como digo, me ha entretido lo visto, veremos que más muestran, me tienen que pasar unos breackdown de los vfx...a ver que cojones hicieron ahí...
LaGarrota escribió:supongo que no esperar nada hace que no lo vea tan malo, reconozco que jim carrey es un trocito de mi infancia.
lo que no comprendo es el cgi tan regulero, tanto aqui como en pokemon

El CGI de Pokemon no es para nada flojo y el diseño es genial. En esta la integración de Sonic es horrible y del diseño mejor ni hablar.
Melkorian escribió:Habra habido alguna reunion con trajeados, que han pensado que esto podria ser rentable pensadlo... habria alguno de warner seguro XD.
Yo creo que deberian haber hecho una pelicula de animacion con sonic en su mundo, con sus amigos animales, tails, knucles y esas cosas.... que jim carrey le ponga voz al malo y listo... pero esto huele a ñorda a kilometros, creo que he cogido sida del malo por ver el trailer.


Se coló para asegurar el éxito de Detective Pikachu,
unilordx escribió:
Melkorian escribió:Habra habido alguna reunion con trajeados, que han pensado que esto podria ser rentable pensadlo... habria alguno de warner seguro XD.
Yo creo que deberian haber hecho una pelicula de animacion con sonic en su mundo, con sus amigos animales, tails, knucles y esas cosas.... que jim carrey le ponga voz al malo y listo... pero esto huele a ñorda a kilometros, creo que he cogido sida del malo por ver el trailer.


Se coló para asegurar el éxito de Detective Pikachu,

Si hubiera alguien de Warner. Te aseguro que por lo menos el diseño sería el del videojuego
Me cago en Dios. Primero Los Cazafantasmas, despuésThor y Hulk y ahora Sonic.

Miedo me da lo que puedan hacer con He-man.
Visto el trailer ajaja me parece que va a hacer buena hasta Dr Pikachu que al menos tendrá mejor trama que esta XD


Trailer en español

https://youtu.be/KeGqOqRREi8

acabo de compararlo con el inglés y tiene cosas recortadas
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ros escribió:Me cago en Dios. Primero Los Cazafantasmas, despuésThor y Hulk y ahora Sonic.

Miedo me da lo que puedan hacer con He-man.


tambíen harán live action de He-man ? y quien será ? swarzeneger ?
Menudo mojon relleno de púas . La veré pero solo por Jim Carrey, estará sembrado haciendo de Jim Carrey
Con Jim Carrey [oki] tiene todo mi interés.
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6