Sonic the Hedgehog: Live Action (14 Febrero 2020)

1, 2, 3, 4, 5, 6
baronluigi escribió: @aka_psp Y antes de Eggman cómo tal, estuvo Robotnik (que era el nombre que le pusieron en EEUU), de la serie de Sonic. Y éste sí que era un bufón egocéntrico.


El Dr. Ivo Robotnik y Eggman son el mismo. De hecho muchas veces se le llama Ivo "Eggman" Robotnik, se supone que Eggman es un apodo, y el otro su nombre real.
De todos modos Jim no está gordo como el personaje y que yo recuerde Robotnik nunca fue un personaje cómico, y se supone que es un superdotado e ingeniero en robótica cuya ambición es robotizar a los habitantes del mundo de Sonic y gobernarlos en plan dictador; mientras en el tráiler es una especie de contratista privado del ejército yanki y que su trabajo (sí, trabajo que no ambición) es detener a Sonic porque éste ha provocado un apagón en toda la costa este americana, o sea que Robotnik parece el bueno y Sonic el malo;pero bueno es una adaptación no tiene que ser literalmente igual a los juegos, solo que a priori por el trailer los personajes se parecen poco y no solo físicamente sino en trasfondo y motivaciones.

Un saludo
Falkiño escribió:
baronluigi escribió: @aka_psp Y antes de Eggman cómo tal, estuvo Robotnik (que era el nombre que le pusieron en EEUU), de la serie de Sonic. Y éste sí que era un bufón egocéntrico.


El Dr. Ivo Robotnik y Eggman son el mismo. De hecho muchas veces se le llama Ivo "Eggman" Robotnik, se supone que Eggman es un apodo, y el otro su nombre real.
De todos modos Jim no está gordo como el personaje y que yo recuerde Robotnik nunca fue un personaje cómico, y se supone que es un superdotado e ingeniero en robótica cuya ambición es robotizar a los habitantes del mundo de Sonic y gobernarlos en plan dictador; mientras en el tráiler es una especie de contratista privado del ejército yanki y que su trabajo (sí, trabajo que no ambición) es detener a Sonic porque éste ha provocado un apagón en toda la costa este americana, o sea que Robotnik parece el bueno y Sonic el malo;pero bueno es una adaptación no tiene que ser literalmente igual a los juegos, solo que a priori por el trailer los personajes se parecen poco y no solo físicamente sino en trasfondo y motivaciones.

Un saludo


Yo tenía entendido, que EGGMAN era su nombre original y Robotnik, el nombre que le pusieron en EEUU. Y que luego, decidieron convertir el nombre americano, en oficial y EGGMAN en mote.

En ésta adaptación, SONIC es un alien y los anillos, portales interdimensionales.
baronluigi escribió:
Falkiño escribió:
baronluigi escribió: @aka_psp Y antes de Eggman cómo tal, estuvo Robotnik (que era el nombre que le pusieron en EEUU), de la serie de Sonic. Y éste sí que era un bufón egocéntrico.


El Dr. Ivo Robotnik y Eggman son el mismo. De hecho muchas veces se le llama Ivo "Eggman" Robotnik, se supone que Eggman es un apodo, y el otro su nombre real.
De todos modos Jim no está gordo como el personaje y que yo recuerde Robotnik nunca fue un personaje cómico, y se supone que es un superdotado e ingeniero en robótica cuya ambición es robotizar a los habitantes del mundo de Sonic y gobernarlos en plan dictador; mientras en el tráiler es una especie de contratista privado del ejército yanki y que su trabajo (sí, trabajo que no ambición) es detener a Sonic porque éste ha provocado un apagón en toda la costa este americana, o sea que Robotnik parece el bueno y Sonic el malo;pero bueno es una adaptación no tiene que ser literalmente igual a los juegos, solo que a priori por el trailer los personajes se parecen poco y no solo físicamente sino en trasfondo y motivaciones.

Un saludo


Yo tenía entendido, que EGGMAN era su nombre original y Robotnik, el nombre que le pusieron en EEUU. Y que luego, decidieron convertir el nombre americano, en oficial y EGGMAN en mote.

En ésta adaptación, SONIC es un alien y los anillos, portales interdimensionales.


Por las imágenes que han salido, está claro que Eggman va a acabar calvo y liándola en el mundo de Sonic. Así también responderían a la pregunta de porqué Eggman es el único humano en el mundo de sonic.

Imagen
Imagen
@matranco

Si, veremos a ver que nos explican
@Falkiño Robotnick el bueno por ser el yanki?

Yo diría que mas bien "las personas" son los buenos que quieren ayudar a Sonic (de ahí que el que le ayuda sea un tio normal y corriente) y que las grandes corporaciones/gobiernos/ejércitos son los malos que quieren acabar con/estudiar al alien.


Vamos, lo mismo que todas y cada una de las pelis donde hay aliens buenos.
Como era de esperar:

https://es.ign.com/sonic-la-pelicula/15 ... in-de-2020

Sonic se retrasa hasta el 2020 para terminar el trabajo.... ya me parecia una tarea herculea mantener la fecha a tan poco tiempo con esos cambios.... que realmente a base de meterle horas lo podrían hacer...imagino, tengo que ver si está algún conocido de algún compi por el film y me dicen algo, que aprovecharán de paso para darle un repaso general....ya que chirriaba un poco ciertas escenas y efectos....no me extrañaría que ese tiempo de más ya puestos retoquen cosillas :)

Esperemos que sea para mejor y podamos disfrutar de la peli!
dani_rs escribió:Como era de esperar:

https://es.ign.com/sonic-la-pelicula/15 ... in-de-2020

Sonic se retrasa hasta el 2020 para terminar el trabajo.... ya me parecia una tarea herculea mantener la fecha a tan poco tiempo con esos cambios.... que realmente a base de meterle horas lo podrían hacer...imagino, tengo que ver si está algún conocido de algún compi por el film y me dicen algo, que aprovecharán de paso para darle un repaso general....ya que chirriaba un poco ciertas escenas y efectos....no me extrañaría que ese tiempo de más ya puestos retoquen cosillas :)

Esperemos que sea para mejor y podamos disfrutar de la peli!


Pues sí, mejor esperar y ver algo que merezca la pena. Será entretenida aunque creo que el argumento será flojillo...
Pierden la campaña de Navidad... Pero vamos, lógico si tienen que retocar tanto.
dani_rs escribió:Como era de esperar:

https://es.ign.com/sonic-la-pelicula/15 ... in-de-2020

Sonic se retrasa hasta el 2020 para terminar el trabajo.... ya me parecia una tarea herculea mantener la fecha a tan poco tiempo con esos cambios.... que realmente a base de meterle horas lo podrían hacer...imagino, tengo que ver si está algún conocido de algún compi por el film y me dicen algo, que aprovecharán de paso para darle un repaso general....ya que chirriaba un poco ciertas escenas y efectos....no me extrañaría que ese tiempo de más ya puestos retoquen cosillas :)

Esperemos que sea para mejor y podamos disfrutar de la peli!



Era de esperar, veremos si mejoran el diseño y esperemos que si
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
las pelis no son videojuegos, da igual que sea navidad o 15 de marzo, el cine no cambia ni hacen ofertas
(eso creo, tengo 5 años que pago por ver una peli y creo que nunca volveré pagar)
kai_dranzer20 escribió:las pelis no son videojuegos, da igual que sea navidad o 15 de marzo, el cine no cambia ni hacen ofertas
(eso creo, tengo 5 años que pago por ver una peli y creo que nunca volveré pagar)


Eso es muy relativo, porque en el cine existen igualmente que en otros muchos medios, incluidos los juegos, las "campañas", entre ellas por ejemplo la de Navidad es extremadamente importante para las peliculas de animación, o el inicio del verano, o determinadas fechas, donde sabes que van a tener la posibilidad de tener más afluencia de gente, sobre todo en este caso, de niños.

Y sobre las ofertas, bueno, tienes el día del espectador y en la mayoría de cines sueles tener promociones para sacar las entradas más económicas, luego tema de tarjeta de puntos que te puede salir gratuitas entradas, comida y demás, lógicamente nadie regala nada, no dejan de ser campañas de marketing que imagino que amortizarán sin problemas, pero que si que hay ofertas, o incluso revisionados de peliculas "antiguas" en ciertas épocas, por ejemplo como hablamos, navidades o antes de navidades pueden hacerlo.

Un saludo.
'Arreglan' el tráiler de la película de Sonic con un nuevo diseño

Es obra del youtuber Artur Barano, que se ha ocupado de modificar la apariencia del personaje apostando por su estilo original.


Justo iba comentar, lo vi ayer denoche, esto es otra cosa, asi si !! asi es como debería ser lo oficial y no la "parodía oficial que nos dieron" que es una aberración y un insulto.

Aunque el guió fuera una patata, ya con este sonic si me anima muchísimo más a ver la peli.
Habría que mejorar el tema texturas y demás para darle una "interacción" mas acorde con el mundo real, que no parezca tanto un dibujo (cosa que no le pediré a alguien que ha hecho esto por amor al arte... mucho se lo ha currado).

Aún así este es mas "amoroso" y da menos grimilla que el que presentaron originalmente, así que perfecto.
Silent Bob escribió:Habría que mejorar el tema texturas y demás para darle una "interacción" mas acorde con el mundo real, que no parezca tanto un dibujo (cosa que no le pediré a alguien que ha hecho esto por amor al arte... mucho se lo ha currado).

Aún así este es mas "amoroso" y da menos grimilla que el que presentaron originalmente, así que perfecto.


Es que el de la derecha SI es Sonic, el de la izquierda no lo conozco [+risas]
THANOS-TITAN-Z escribió:'Arreglan' el tráiler de la película de Sonic con un nuevo diseño

Es obra del youtuber Artur Barano, que se ha ocupado de modificar la apariencia del personaje apostando por su estilo original.





Este si es igual que el de los juegos [360º] , con ese diseño si que iré a verla
Imagen

Máscara vendida en Amazón. Sólo se me ocurre una situación posible para usarla:

Imagen
¿Soy yo o el nuevo diseño queda fatal en el trailer? Igual es porque han tenido que hacerlo a prisas y no está acabado, pero da muchísimo el cante a hecho por computadora.
Makankosappo escribió:¿Soy yo o el nuevo diseño queda fatal en el trailer? Igual es porque han tenido que hacerlo a prisas y no está acabado, pero da muchísimo el cante a hecho por computadora.



Es un trailer echo por un fan,. No es oficial
@Mikel24 ya decía yo que era muy cutre xD
lo gracioso es que el oficial era aun peor jajajaja
Que miedo me da esta película, parece que no tuvimos suficiente con la de Super Mario noventera [looco]
Streex escribió:Que miedo me da esta película, parece que no tuvimos suficiente con la de Super Mario noventera [looco]


La de super Mario es mil veces mejor que esta cosa, esta pelicula de Sonic estara al nivel de la parte de actores reales de la serie de super mario bros

Imagen
oscx7 escribió:Imagen

[sati] [sati] [sati]


¡Pues se nota que se han puesto las pilas, el nuevo diseño se ve mucho mejor!
¿Se sabe algo de como va la pelicula?
oscx7 escribió:
Streex escribió:Que miedo me da esta película, parece que no tuvimos suficiente con la de Super Mario noventera [looco]


La de super Mario es mil veces mejor que esta cosa, esta pelicula de Sonic estara al nivel de la parte de actores reales de la serie de super mario bros

Imagen


Que mala era la jodia serie. Pero mala mala. [buuuaaaa]
Cada vez que la ponían, coincidía que no había nada mas y era como... pfrfrfrfr. xDDD.
oscx7 escribió:
Streex escribió:Que miedo me da esta película, parece que no tuvimos suficiente con la de Super Mario noventera [looco]


La de super Mario es mil veces mejor que esta cosa, esta pelicula de Sonic estara al nivel de la parte de actores reales de la serie de super mario bros

Imagen
Creía haber soñado con esos actores. Pero ya veo que no... era real.
sonyfallon escribió:¿Se sabe algo de como va la pelicula?



Yo por lo que se por un buen amigo que tiene un compi de promo en ella están hasta arriba de curro, pero vaya, como alargaron bastante la fecha de salida les dará tiempo, no sólo a cambiar al personaje, sino me comentó que estaban dándole un repasillo general a todo.
dani_rs escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe algo de como va la pelicula?



Yo por lo que se por un buen amigo que tiene un compi de promo en ella están hasta arriba de curro, pero vaya, como alargaron bastante la fecha de salida les dará tiempo, no sólo a cambiar al personaje, sino me comentó que estaban dándole un repasillo general a todo.



Bueno, esperemos que lo mejoren en aspectos generales todo
Yo iba a ver esta peli independientemente de lo ñordo que fuese, solo para ver a jim carrey interpretando a robotnik.

Hasta que salio el trailer y se descubio que jim carrey interpretaba a jim carrey y desisti. Eso no se arregla en postproduccion.
Wampiro escribió:Yo iba a ver esta peli independientemente de lo ñordo que fuese, solo para ver a jim carrey interpretando a robotnik.

Hasta que salio el trailer y se descubio que jim carrey interpretaba a jim carrey y desisti. Eso no se arregla en postproduccion.


Opino igual. No sé de donde sacan que robotnik es gilipollas.
Aparte creo que el mayor protagonismo lo tendrá este, es decir, la película podría llamarse Dr. Robotnik

PD: espero equivocarme
@Baute



@Makankosappo

Otro fan trailer. Ésta vez, muestra cómo sería parte de la peli, si Sonic fuera un personaje de animación, como Roger Rabbit
@baronluigi Pues le pega bastante, la verdad. Mejor que un aborto 3D es
baronluigi escribió:@Baute



@Makankosappo

Otro fan trailer. Ésta vez, muestra cómo sería parte de la peli, si Sonic fuera un personaje de animación, como Roger Rabbit


Pues me mola, está muy conseguido y simpático.
El tráiler con el sonic de dibujos esta muy bien pero ni así se salvaría la película a lo mejor me equivocó no se tampoco se gran cosa


Ahora si.... [sonrisa] además han modificado cosas en la animación, propiciado por el look del personaje claro, para mi ha ganado por todos los sitios realmente.
dani_rs escribió:


Ahora si.... [sonrisa] además han modificado cosas en la animación, propiciado por el look del personaje claro, para mi ha ganado por todos los sitios realmente.


A falta de verla, por lo menos ya pinta digna
Han hecho caso a la crítica unánime que hubo con los primeros trailers.

Si es que el primer Sonic daba grima al verlo. Ahora sí que se parece al simpático erizo que nos enamoró de jóvenes.
joder vaya cambio, es que el otro era imposible, parecia un sonic que te puedas encontrar pidiendo junto al espinete sucio y el pocoyo gordo
Imagen

Ahora sí tengo ganas de verla.
Joe en el trailer han enseñado la peli entera....
Ya es oficial y ya es el Sonic que tanto deseábamos [fies]
El diseño es sobresaliente, ahora a ver si la la película es un ñordo.
Ahora solo falta que cambien a Jim Carrey haciendo de Jim Carrey por alguien que sepa hacer de Robotnik.
A mi me sigue pareciendo un mojon que sea jim carrey el robotnik.
y los anillos qué donde estan los anillos y los animalillos y los loopiings... dóndeee!!!!
rampopo escribió:y los anillos qué donde estan los anillos


Imagen

rampopo escribió:los loopiings... dóndeee!!!!


https://www.youtube.com/watch?v=szby7ZHLnkA

Segundo 4

rampopo escribió:y los animalillos


Mira, eso no lo he visto en el trailer, cosa normal porque Emerald Hill y el mundo de sonic sale na y menos.
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6