Sonic the Hedgehog: Live Action (14 Febrero 2020)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Que no os enterais,han querido hacer una peli sobre sonic a la altura de su rival super mario bros.
La pregunta es,Cual es mejor?
Dragon Ball Evolution a mojon relleno
Trailer en español de la película de Sonic:

https://www.youtube.com/watch?v=xcqz7n9LJtk

Sino me equivoco, la voz de Sonic es la del actor de doblaje Ángel de Gracia.
Tiene mucha mejor pinta Detective Pikachu que ésta. Espero que acaben teniendo gracia las dos, pero lo dudo.
Serkenobi escribió:Trailer en español de la película de Sonic:

https://www.youtube.com/watch?v=xcqz7n9LJtk

Sino me equivoco, la voz de Sonic es la del actor de doblaje Ángel de Gracia.

Y Jim Carrey Luis Posada, ya podían llamarlo para 2 tontos muy tontos 2.
Para mi desde que me enteré el aspecto de Sonic humanoide está sentenciado, me parece muy grave...

Sonic debería salir digitalizado y mejor diseñado más fiel, luego ya estaría el guión etc..
Melkorian escribió:Habra habido alguna reunion con trajeados, que han pensado que esto podria ser rentable pensadlo... habria alguno de warner seguro XD.
Yo creo que deberian haber hecho una pelicula de animacion con sonic en su mundo, con sus amigos animales, tails, knucles y esas cosas.... que jim carrey le ponga voz al malo y listo... pero esto huele a ñorda a kilometros, creo que he cogido sida del malo por ver el trailer.


Se gastan dinero en esta mierda, pero luego no quieren pagarle a Chris Pine para hacer una cuarta de Star Trek y mas con la popularidad que tiene ahora con la serie.
El diseño de sonic esta al mismo nivel de calidad que los disfraces del tren de la bruja o de aquellos circos clasicos de leones y elefantes que visitaban las ciudades.
Si pusieran en el trailer, "De los productores de Super Mario Bros." me lo creia totalmente...
A mí el diseño de Sonic en sí no lo veo tan horriblemente penoso, pero estoy convencido de que la película va a ser horrible horrible.

Hay Sonic, lo que eras y en lo que te han convertido.
Partimos de la premisa de como tienen el valor de adaptar para una película de imagen real el videojuego de Sonic, eso lo primero, por que no veo mucho material para hacer algo coherente y despúes el diseño del personaje es para salir corriendo. Entiendo que en imagen real quisieron hacer algo "realista" y menos caricatura, pero es que dan ganas de salir corriendo... o verla por el morbo de ver el estropicio xD.
MojonRelleno escribió:un 500% mejor no ?

Imagen


Absolutamente
@xhakarr

Solo que le pongan unos guantes y soy capaz de comprarla en 4K :Ð . Una pena que vaya a ser así
@Hicks-81

Ese es el problema de algunas compañías cinematográficas, meter realismo donde no hace falta. Nadie espera ver a un erizo realista antropomórfico en una película de Sonic, la gente quiere ver a Sonic.

Es por eso que Detective Pikachu será un taquillazo (o al menos vender bien), da igual que sea imagen real... lo importante es ofrecer a la gente lo que espera ver de una película de Pokémon.

Es que no hay forma, no consigo entender cómo alguien pensó que hacer realista a Sonic y encasillar a Jim Carrey como Eggman iba a ser una buena idea. A mi me encanta Jim, pero personalmente yo no lo veo como Eggman. Eggman es malvado, egocéntrico y tiende a cabrearse con facilidad. Jim Carrey hace que Eggman parezca un payaso con aires de superioridad :/ o al menos eso da a entender el trailer.
Veo igual de realista el de la izquierda como el de la derecha , solo que el de la derecha le da 1000 vueltas


Sí lo es, lo he visto en varios sitios. No sé yo, aunque en este caso estoy de acuerdo con que el diseño es horrendo, si cada vez que la gente se queja en twitter se hiciera caso... a saber como dejan ahora al pobre Sonic [+risas]
orioloriol escribió:


Sí lo es, lo he visto en varios sitios. No sé yo, aunque en este caso estoy de acuerdo con que el diseño es horrendo, si cada vez que la gente se queja en twitter se hiciera caso... a saber como dejan ahora al pobre Sonic [+risas]


Es que ya cuando se vieron los primeros posters promocionales se sabia que le iban a caer ostias por todos lados...es verdad que la mayoria de veces nos quejamos por cualquier cosa en la redes sociales pero esta vez si tenia justificacion xD
k_nelon escribió:
Imagen


Jamas he visto una firma mas acertada en mi vida .... de verdad.
Sorprendido me hallo al ver que van a cambiar el diseño. A ver cómo termina la cosa... no debería ser difícil, sólo tienen que usar el modelo de Sonic en los juegos pero un poco más peludito XD lo más cargante será rehacer las animaciones.
aka_psp escribió:Sorprendido me hallo al ver que van a cambiar el diseño. A ver cómo termina la cosa... no debería ser difícil, sólo tienen que usar el modelo de Sonic en los juegos pero un poco más peludito XD lo más cargante será rehacer las animaciones.

No debería de ser difícil. Cambiar todas las tomas que llevaban hechas hasta ahora. Junto a modelajes... jaja Lo que viene siendo hacer el CGI desde 0 casi.

Yo no lo veo tan rematadamente mal como lo ponéis algunos la verdad. Tiene un aspecto más humanoide. Pero y qué... para eso es una live action. Debo de ser el único en el mundo al que le ha gustado el tráiler.
Chacho no seamos cabrones y vamos a decirle a esta gente que se deje de historias. Que aunque cambien al yonki no vamos a ver la peli que se van a gastar unas pelas que te cagas y hasta me van a hace sentir mal XD
tonysb escribió:
aka_psp escribió:Sorprendido me hallo al ver que van a cambiar el diseño. A ver cómo termina la cosa... no debería ser difícil, sólo tienen que usar el modelo de Sonic en los juegos pero un poco más peludito XD lo más cargante será rehacer las animaciones.

No debería de ser difícil. Cambiar todas las tomas que llevaban hechas hasta ahora. Junto a modelajes... jaja Lo que viene siendo hacer el CGI desde 0 casi.

Yo no lo veo tan rematadamente mal como lo ponéis algunos la verdad. Tiene un aspecto más humanoide. Pero y qué... para eso es una live action. Debo de ser el único en el mundo al que le ha gustado el tráiler.


Me vale para teatro, para modo parodia, como película y representando a algo que a tanta gente nos ha marcado, es una aberración.
Miren el León de Mago de Oz, me vale como representación, es antigüa y un clásico.

Esta la peli reciente de Pikachu bien hecho, ahora con tanta técnologia y una mala parodia de disfraz de carnaval.
Con el juego que se le daría si lo hicieran bien hecho, com dicen, aunque sea sacado de cinemática de los videojuegos, anda que no hay material..

O podían hacer una peli humanos y dibujos Sonic siendo dibujo como ... Cool World, Quien engaño a Roger Rabbit o Space Jam.

También podría entenderlo si fuera una peli de los 90 en plan cutre como Super Mario que si que sacaron, Double Dragon o Street Figther o ese Dragon Ball Evolution que ni es Dragon Ball ni es nada.

Os imaginais... los Dragones de Daenerys "humanoides"?... lo dicho para parodía bueno.. pero algo serio es un insulto.
pd: Aun asi yo no me fio que lo vayan a cambiar y bien, estando a meses de estrenarse, tiempo tuvieron y de revisar y desaprobar para hacerlo como debe ser.

Alguien ve que saquen un videojuego con el diseño de esta peli?.. ya lo hicieron con Dragon Ball Evolution... lo dicho, una aberración.
tonysb escribió:
aka_psp escribió:Sorprendido me hallo al ver que van a cambiar el diseño. A ver cómo termina la cosa... no debería ser difícil, sólo tienen que usar el modelo de Sonic en los juegos pero un poco más peludito XD lo más cargante será rehacer las animaciones.

No debería de ser difícil. Cambiar todas las tomas que llevaban hechas hasta ahora. Junto a modelajes... jaja Lo que viene siendo hacer el CGI desde 0 casi.

Yo no lo veo tan rematadamente mal como lo ponéis algunos la verdad. Tiene un aspecto más humanoide. Pero y qué... para eso es una live action. Debo de ser el único en el mundo al que le ha gustado el tráiler.



A mi no me ha disgustado tampoco.

El tema del cambio, depende lo que afecte, pero no debería ser más que darle otro repaso de postproducción, o al menos las escenas donde se vea como tal, porque mucho metraje que no se vea directamente, que está en forma de bola,etc. o corriendo ahí no tendrían que hacer nada, pero si es un poco chapucilla el cambio ahora, y la pechada de curro que se van a pegar los que les toque [+risas] no me gustaría estar en su lugar, aunque eso en publicidad pasa constantemente XD Y de la animación no se cambia nada, porque se trabaja con personajes referenciados, me explico, pisas un modelo con otro y está, se hace así precisamente para estos temas, si tienes una animación y cambia algo del diseño del personaje,etc. y funcionaría igual.
¿Soy yo o tiene un cierto parecido con un velociraptor de jurassic park 3?
tonysb escribió:
aka_psp escribió:Sorprendido me hallo al ver que van a cambiar el diseño. A ver cómo termina la cosa... no debería ser difícil, sólo tienen que usar el modelo de Sonic en los juegos pero un poco más peludito XD lo más cargante será rehacer las animaciones.

No debería de ser difícil. Cambiar todas las tomas que llevaban hechas hasta ahora. Junto a modelajes... jaja Lo que viene siendo hacer el CGI desde 0 casi.

Yo no lo veo tan rematadamente mal como lo ponéis algunos la verdad. Tiene un aspecto más humanoide. Pero y qué... para eso es una live action. Debo de ser el único en el mundo al que le ha gustado el tráiler.


Digo yo que con la captura de movimiento hecha y puesta la relación de "puntos" del modelo real de captura con los puntos del "moñigote 3D" la cosa está "medio hecha". Vamos, si estas alturas, estando ya en 2019, cuando haces modelado 3D y necesitas cambiar el caparazón tuvieras que iniciar de cero el esqueleto... No se qué coño estamos haciendo.

Habrá que hacer modificaciones, pero de cero nada, que todos los temas de iluminación, posicionamiento en la escena y demás ya están hechos..

Además, para mi el mayor problema no es el cuerpo de Sonic, el mayor problema es que se ve "enganchado" sobre la escena, no es un animal de otra dimensión/alien del espacio exterior que ha visitado la Tierra... parece un dibujo animado que ha escapado a un mundo 3D (como Homer en ese capítulo de Halloween...). No se ve "integrado" en esta realidad.
sakamotoMaaya escribió:¿Soy yo o tiene un cierto parecido con un velociraptor de jurassic park 3?


Imagen

[carcajad] :Ð
el cgi de algunas peliculas actuales debe hacerse en serie, por eso los velociraptores de jurassic world dan ascazo y son peores que los de jurassic park 1, que tienen mas años que la polca.
y tiene narices que un tio en su casa haga un sonic mejor y mas parecido al de los juegos que una compañia que invierte millones en eso, no entiendo que lo hagan mal cuando es un muñeco que ya existe, nos les llegaba el cerebro para entender eso o que? parece un sonic que va a pedir dinero en el retiro no me jodas
@LaGarrota el tio que estaba en casa simplemente retocó uno que ya existe, no lo hizo desde 0, que aunque parezca fácil, empezar de 0 un proyecto...es muy complicado, por muchas referencias que tengas. Luego, cuando está, hacer cambios es más sencillo.

El tema de ese diseño hay que ver también que realmente le habrán querido dar un aspecto realista, aunque no le casa al diseño original de este personaje, y de ahí que quede "extraño". Seguro que el diseñador es un máquina, pero si el director dice que lo quiere así, por los motivos personales que tenga de cara a la peli, pues así lo tiene que hacer.

Personalmente no me gustaría estar en el pellejo de la gente de postproducción de esta peli...le quedan unos meses muuuuuy apretados de carga de trabajo.... Aunque del metraje total tengan que retocar, no se, 35 minutos como mucho, ya es una currada jejeje.
@dani_rs
pero por que no se hace bien de primeras? que es sonic, no es tan dificil mirar un diseño suyo, que parece un señor disfrazado, no me imagino a nintendo en la pelicula proxima de mario dejardoles sacar algo como eso.
al final van a pringar quien menos culpa tiene, como siempre
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
espero por el bien de todos que cambien el monigote

yo tampoco lo veo tan difícil, no es que por quitar una capa del CGI y poner otra tengan que hacer toda la peli desde cero
Ni cuando la pongan en Netflix la veré.

Buenas tardes.
Yo creo que si hacen un disfraz tipo espinete y se lo ponen a alguien sería aún mejor todo y se ahorran el CGI que eso vale mucho euro
@dani_rs

A Sonic, no le queda bien, una forma antropomorfa tan realista.
@dani_rs No empèzaron el proyecto de cero, las muestras en 2D hace décadas que existen y en 3D también un huevo de tiempo, para que mentirnos.

Lo único que necesitaban era hacer ese mismo diseño pero realista en el sentido de "densidad", "color" o "iluminación", no tenían necesidad alguna de hacerlo antropomorfo, eso es cambiar el diseño de base, lo único que ya tenían, precisamente.
A ver.... de Sonic está claro que existen cientos de diseños anteriores. Solo comento que si le dieron ese diseño puede ser, casi seguro, porque al director o al encargado de los diseños le pareció que iria bien en consonancia con la pelicula... y se equivocaron, como hubiera quedado bien, que no es el caso. Pero al diseñador por ejemplo que lo hizo, sepa de sobra como es Sonic o no tiene que hacerlo como le manden. No digo que el diseño que tenia le quedara bien o mal, aunque a mi tampoco es que me chirriara en exceso, si es un tanto feote [+risas] pero habría que ver que tal iria con el entorno.

Lo que si me parece peor que el diseño, es la interacción del cgi con el resto, que en escenas del trailer queda como extraño, creo que ahora mismo con la tecnologia que hay se puede integrar todo más. Quizás ahora que le den un pase no les vaya mal y puedan pulir esos detalles :) aunque para mi personalmente, creo que hubiera quedado mejor una peli completa de animación de fantasia, aunque Carrey le pusiera la voz al Dr. , pero no se que tienen ahora con querer meterlo todo live action y hay cosas que no terminan de pegar.
Pues a mí no me hace gracia la decisión de cambiar el diseño. Que es una basura infecta nadie lo pone en duda pero es que me da miedo ver en qué está quedadno el arte hoy en día con las redes y las mierdas. Si es una caca y se la pega (que se la va a pegar hagan lo que hagan) es cosa de los creadores de la película y de la idea que tenían en su cabeza. Toda esto que se ha montado denota una falta total de profesionalidad de la gente que está detrás del proyecto.
@ros Pues a mí me parece práctico. La tecnología de hoy en día, permite un feedback mayor que antes.

@aka_psp Y antes de Eggman cómo tal, estuvo Robotnik (que era el nombre que le pusieron en EEUU), de la serie de Sonic. Y éste sí que era un bufón egocéntrico.
Por mucho que lo cambien la película va a ser un truño, como la de Pokemon.
Hay cosas que no se pueden hacer película, y esos son dos claros ejemplos.

Es como intentar hacer una peli de Kirby.
ros escribió:Si es una caca y se la pega (que se la va a pegar hagan lo que hagan) es cosa de los creadores de la película y de la idea que tenían en su cabeza. Toda esto que se ha montado denota una falta total de profesionalidad de la gente que está detrás del proyecto

Pues imaginate si los creadores hacen caso, cambian el diseño y aún así nadie va a verla... es un piñazo x2. Por no saber diseñar y por creerse a la turba de internautas.

Y a doble de hostias, doble de aprendizaje. Es mejor así... [poraki]
@baronluigi

Soy del 88 así que conozco bien a Robotnik xD aunque por alguna razón siempre he preferido el de los juegos.
aka_psp escribió:@baronluigi

Soy del 88 así que conozco bien a Robotnik xD aunque por alguna razón siempre he preferido el de los juegos.


Lo curioso es que luego, sacaron un personaje que se llamaba Robotnik, para el juego de 2006.

PD: Carlos Revilla hizo un tremendo trabajo con su doblaje, pero verlo en inglés, con el acentazo británico de Long John Baldry, es un despiporre.
Pandingo11 escribió:Con Jim Carrey [oki] tiene todo mi interés.



La mia también, la verdad que espero algo interesante... había leído que iban a rediseñar a Sonic, no?
sonyfallon escribió:
Pandingo11 escribió:Con Jim Carrey [oki] tiene todo mi interés.



La mia también, la verdad que espero algo interesante... había leído que iban a rediseñar a Sonic, no?


Sí, eso han dicho. Quedan 6 meses para el estreno (Usa)... Y Aquí no valen 5 parches 3-6 meses después tipo cualquier juego actual [+risas]
Ya tenemos imágenes del remodelado de la película.
Si lo quieren hacer realista aún pueden tirar por el estilo mas realista posible:
Imagen
Fijo que Sonic será un secundario más. El grosor de la cinta se lo llevará Carrey haciendo lo mejor que sabe hacer.
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6