Sonic Mania

1, 2, 3, 4, 515
Pues acaban de subir el envío, cuando lo he mirado esta mañana para el compañero el mínimo era de 10€
Jester escribió:Pues acaban de subir el envío, cuando lo he mirado esta mañana para el compañero el mínimo era de 10€

alaaaa que mala suerte........ gracias! mirandolo con el euro, no? estare pendiente a ver si baja de nuevo, a mi me salen los dos envios a 20€ :(
Jester escribió:Pues acaban de subir el envío, cuando lo he mirado esta mañana para el compañero el mínimo era de 10€

Buenas, ¿donde lo estas comprando vosotros y cuanto sale puesto en casa (españa)?
Madre mia, quién iba a decirme que a éstas alturas iba a tener hype por un Sonic.
Me ha dado tanta nostalgia que me he puesto a jugar otra vez al Sonic y al Sonic 2 XD .
Yo estoy seguro al 100% de que dentro de poco se anunciará la edición coleccionista para Europa, no me cabe duda, y ahí estaremos para reservarla, que solo la figura de Sonic ya vale el precio.
Un saludo.
Nissashun está baneado por "clon de usuario baneado"
Peridoto escribió:sonic mania
sonic generations 2??????????

El generations homenajeaba varios titulos con niveles nuevos , este sonic manía parace mas un remake de niveles antiguos con nuevos en 2d o 2.5d de los sonics de megra drive y sega cd.
Si es asi cae fijo.
El generarions es una delicia y de este espero lo mismo.
Jester escribió:Pues acaban de subir el envío, cuando lo he mirado esta mañana para el compañero el mínimo era de 10€

no ha salido más a 10€ el envio, no? a ti te sale a 20€ los dos envios baratos? gracias!
Yuluga escribió:
Jester escribió:Pues acaban de subir el envío, cuando lo he mirado esta mañana para el compañero el mínimo era de 10€

no ha salido más a 10€ el envio, no? a ti te sale a 20€ los dos envios baratos? gracias!

¿Me podéis decir la pagina donde la estáis reservando, y cuanto sale puesto en España?
Os agradecería mucho la ayuda gracias
TERCIO escribió:
Yuluga escribió:
Jester escribió:Pues acaban de subir el envío, cuando lo he mirado esta mañana para el compañero el mínimo era de 10€

no ha salido más a 10€ el envio, no? a ti te sale a 20€ los dos envios baratos? gracias!

¿Me podéis decir la pagina donde la estáis reservando, y cuanto sale puesto en España?
Os agradecería mucho la ayuda gracias

lo que no has citado, que pocas ganas de leer XD videogamesplus, tardas menos en verlo que estar esperando y se agote ;) un saludo!
Hola han puesto para reservar en Amazon España la coleccionista!! Un saludo.
@bigvicente solo he visto la de xbox y su fecha de lanzamiento marca diciembre :-?
[Shio Belmont] escribió:@bigvicente solo he visto la de xbox y su fecha de lanzamiento marca diciembre :-?

Yo la e reservado para PS4 e mirado ahora y pone no disponible por el momento, han volado!!
No salen ni en el buscador
Imagen Aquí la prueba. Edito no se poner imágenes XD
Volar, no creo que hayan volado porque si no lo pondría (mucha experiencia en el campo amiibo) xD.

Supongo que lo han sacado antes de tiempo y por eso lo han ocultado.

Para los ansias como yo, lo tienen en amazon uk hasta que salga para reservar por tiendas nacionales xD
Confirmada la edicion coleccionista en Europa! https://www.youtube.com/watch?v=zL_RABw ... youtu.be&a

Eso si, lo de amazon España tiene pinta de ver sido un error de precio... Asi que los que la hayais pillado os saldrá algo más barata.
A mi me toca esperar a que Amazon.es me avise por correo de que hay disponible y ser rápido... [+furioso]
@Inaca no sale en el buscador no? la he buscado pero no me sale por ningun lao :-?
Cloud_s escribió:@Inaca no sale en el buscador no? la he buscado pero no me sale por ningun lao :-?


Guarda enlace ;)

https://www.amazon.es/dp/B01M4IZFYQ/?tag=eol00-21
¿Ya ha volado?....¿hasta la versión de One?.....joder, si que había ganas de Sonic, ya........

Edito: hasta en Amazon UK ya ha volado..... [mad] .
my_dying_bride escribió:¿Ya ha volado?....¿hasta la versión de One?.....joder, si que había ganas de Sonic, ya........

Edito: hasta en Amazon UK ya ha volado..... [mad] .


Se puso unas horas antes de la confirmación oficial, pero no han volado... están estudiando el precio XD

PD: Volarán? Sí!! ya que de momento es una exclusiva de amazon
@Kim Hwan Gracias. A estar atento entonces. Un saludo.
Kim Hwan escribió:
Cloud_s escribió:@Inaca no sale en el buscador no? la he buscado pero no me sale por ningun lao :-?


Guarda enlace ;)

https://www.amazon.es/dp/B01M4IZFYQ/?tag=eol00-21


Mil gracias compañero!!!! Que Dios (o quien sea) te lo pague con muchos intentos y pocos hijos!!! xD :Ð
¿Sabéis si van a sacar en España la edición coleccionista para PC?
renacersnake escribió:¿Sabéis si van a sacar en España la edición coleccionista para PC?

Imagen
Joder, los del chat de amazon no se enteran ni del nodo....ayer por la tarde me dicen que las reservas de la edición coleccionista todavía no se habían abierto (luego me entero que el día 15 ya se podía comprar, como me han comentado algunos por aquí), y hoy me dicen que ya está agotada y que no se va a reponer.....
¿Qué me dirán mañana?... [+risas] [+risas]
Cloud_s escribió:@Inaca no sale en el buscador no? la he buscado pero no me sale por ningun lao :-?

Siento no haberte contestado antes, pero ya veo que @Kim Hwan te contesto, es ese mismo.
Inaca escribió:
Cloud_s escribió:@Inaca no sale en el buscador no? la he buscado pero no me sale por ningun lao :-?

Siento no haberte contestado antes, pero ya veo que @Kim Hwan te contesto, es ese mismo.


No prob. Gracias igualmente compañero! ;)
Yuluga escribió:
renacersnake escribió:¿Sabéis si van a sacar en España la edición coleccionista para PC?

Imagen


Pues que raro... En EE.UU. si que sacaron la versión coleccionista de PC. En Amazon la tienen, pero sale por un pico traerla :(
renacersnake escribió:
Yuluga escribió:
renacersnake escribió:¿Sabéis si van a sacar en España la edición coleccionista para PC?

Imagen


Pues que raro... En EE.UU. si que sacaron la versión coleccionista de PC. En Amazon la tienen, pero sale por un pico traerla :(

En Europa no iban a vender lo mismo en pc, un pico? seguramente te cueste hasta menos que la Española. Con las pocas paginas del hilo y la supuesta exclusiva de america en inicio, que poco interes en el hilo, eh? xD miratelo bien anda que en vgp la tienes tirada de precio.
Yuluga escribió:En Europa no iban a vender lo mismo en pc, un pico? seguramente te cueste hasta menos que la Española. Con las pocas paginas del hilo y la supuesta exclusiva de america en inicio, que poco interes en el hilo, eh? xD miratelo bien anda que en vgp la tienes tirada de precio.


Nunca he comprado en esa web, pero me interesa. ¿Tiempo de envío? Porque con los gastos se queda en unos 85€, mas que lo que los que lo han comprado en amazón y además pone hasta 28 días de entrega.

Un saludo y gracias por el aporte!
albertoooooooooo escribió:
Yuluga escribió:En Europa no iban a vender lo mismo en pc, un pico? seguramente te cueste hasta menos que la Española. Con las pocas paginas del hilo y la supuesta exclusiva de america en inicio, que poco interes en el hilo, eh? xD miratelo bien anda que en vgp la tienes tirada de precio.


Nunca he comprado en esa web, pero me interesa. ¿Tiempo de envío? Porque con los gastos se queda en unos 85€, mas que lo que los que lo han comprado en amazón y además pone hasta 28 días de entrega.

Un saludo y gracias por el aporte!

ni idea, elije el envio con localizador barato y a correr! no tiene más misterio! esperemos que la version de pc no tenga region block en esa edicion
elunicoPS4 escribió:Y está para reservar en nuestro Amazon:
https://www.amazon.es/gp/product/B01M4IZFYQ/

Un saludo

Gracias ;) . Reservada.
¿90 euracos? ¿Cuando en USA y Canadá está por 60? No gracias [carcajad]
opuk escribió:¿90 euracos? ¿Cuando en USA y Canadá está por 60? No gracias [carcajad]

sale hasta mas barata importarla de vgp xD la hostia! a ver si el dan un bajon! al ser exclusiva de amazon esta mas complicado....
Yo la he reservado pero me tira para atras que sea digital el
Juego...Ya veremos si me lo quedo...por cierto,me han aplicado la oferta de los 2€,asi que queda en 88€
Otra reserva por aquí... [plas]
Yuluga escribió:En Europa no iban a vender lo mismo en pc, un pico? seguramente te cueste hasta menos que la Española. Con las pocas paginas del hilo y la supuesta exclusiva de america en inicio, que poco interes en el hilo, eh? xD miratelo bien anda que en vgp la tienes tirada de precio.


Vgp no sé qué tienda es. No he comprado nunca. Pero en Amazon sale, con aduanas y todo, por $127.46.

Si en la tienda esta tienes suerte y no te lo paran en aduanas pues bien. Si te la paran (que es algo que nunca es 100% seguro) pues te saldrá más caro que con Amazon.

Luego está el tema del region block de Steam. Que conforme se han puesto ahora de "duros" pues no sé si habría problema o no.
renacersnake escribió:
Yuluga escribió:En Europa no iban a vender lo mismo en pc, un pico? seguramente te cueste hasta menos que la Española. Con las pocas paginas del hilo y la supuesta exclusiva de america en inicio, que poco interes en el hilo, eh? xD miratelo bien anda que en vgp la tienes tirada de precio.


Vgp no sé qué tienda es. No he comprado nunca. Pero en Amazon sale, con aduanas y todo, por $127.46.

Si en la tienda esta tienes suerte y no te lo paran en aduanas pues bien. Si te la paran (que es algo que nunca es 100% seguro) pues te saldrá más caro que con Amazon.

Luego está el tema del region block de Steam. Que conforme se han puesto ahora de "duros" pues no sé si habría problema o no.

en videogamesplus no tienes aduanas, se ha dicho ya muchas veces en este hilo y tiene muy pocas páginas xD aqui es donde todos los reservaron de usa en su dia :P 83€ puesto en casa! yo de momento mantengo la reserva ahi, aunque cancelare, porque paso de tener el juego un mes mas tarde...
Lo he reservado esta tarde y ya veré si finalmente lo cancelo. 90€ es una burrada para una edición sin juego físico. Realmente estás comprando un muñeco de 80€ que ya puede, por ese precio, tener una calidad premium y ser limitado de verdad (que no lo creo)
Ale!! No disponible otra vez... xD
Kim Hwan escribió:Ale!! No disponible otra vez... xD


Eso te pasa por tardar unas horas xD
En Amazon US es 60$ SIN iva...se lo suma luego al comprar (la verdad, no sé el porqué de esa práctica ni si es muy común allí).

Y yo he ido como loca a por ella, pero espero que la figura al menos sea de resina xD.
Vuelve a estar disponible!

(Quizás tengan alguna unidad más? Han cancelado algunos?)

Corred insensatos!
https://www.amazon.es/SEGA-Sonic-Mania- ... B01M4IZFYQ
Seraphinprincess escribió:En Amazon US es 60$ SIN iva...se lo suma luego al comprar (la verdad, no sé el porqué de esa práctica ni si es muy común allí).

Y yo he ido como loca a por ella, pero espero que la figura al menos sea de resina xD.

La figura es de plastico, se ve de lejos :( Pero será de pvc bueno, no de plástico malo en si. 60 y pocos euros (costando casi los 70$) en usa es su precio, no se porque aqui nos meten 30€ por toda la cara xD pero asi tal cual a lo free! ya ni hacen la conversion de 1$=1€. Lógica no tiene ninguna :S A ver si la rebajan a 80€ aunque sea con tiempo, que tiene tela... Hacia tiempo que no veia algo así conversionado tan mal de precio!
Como he dicho anteriormente...el precio de USA es sin IVA (cuando se termina la compra se le suma)...a nosotros nos ponen el precio con IVA directamente (Total antes de impuestos: EUR 74,37 Impuestos: EUR 15,62).

Pero sí, aún así han subido 15 pavos ahí porque sí.
Siguen para reservar aun.. que poco tiron tiene sonic ya ¿ No ? Aunque claro al precio que esta sin el juego ya puede ser la figura la puta ostia, no entiendo como ponen la coleccionista a ese precio sin juego macho [facepalm]
P.d: Segun veo el juego viene en formato digital ¿ No ? Vaya tela.. :o
Yo voy a esperar a que baje un poco el precio de este Sonic. Eso de tener que buscar el anillo para encontrar la esmeralda de caos como los antiguos me desespera. Me gusta un juego directo y que al final con 50 anillas entres al final del nivel y no tener que pararte para buscar el anillo por el nivel, encima peor si no puedes ir por ese camino ya.

Y me los pasé los 4 de la megadrive (contando el knuckles) con el final verdadero y salvo el 1, los otros me parecieron un "coñazo" el tener que buscar los "portales" de las esmeraldas y después tener que hacer bien el bonus.

Por eso me gusta los Sonic 3D, porque es directo y no te preocupas de conseguir el final verdadero.
Primer vistazo a Tails y Knuckles [amor] en un extenso gameplay que también muestran un área nueva:
https://youtu.be/al0GFfRfq9w

[babas]
727 respuestas
1, 2, 3, 4, 515