Sonic Mania Plus @ Edición Física: Ya disponible! - Update digital: Ya en la eShop!

Encuesta
¿Con que personaje/s juegas?
55%
225
30%
122
3%
13
12%
49
Hay 409 votos.
Comprado con tarjeta Santander a 10.17€.
Al final lo he comprado en la Eshop de Rusia, aunque me daba algo de pánico ha sido muy sencillo con las instrucciones de los foreros. En mi caso he pagado con mi tarjeta de caja España/Duero de débito (la normal, vamos), y me han cargado 10,11€.

Una pregunta: si por ejemplo entro en opciones del juego (dándole al+/-) y le borro en un futuro (para liberar espacio o lo que sea), me sale como comprado en la Eshop española???

Saludos.
He creado la cuenta desde el pc entrando en mynintendo. He puesto en pais, Rusia. Luego en la consola he creado un usuario nuevo y le he vinculado la cuenta Nintendo rusa creada. He comprado el juego desde el pc con ña cuenta rusa y tarjeta de ing. Luego en la consola entras en la eshop con el nuevo user y a descargar. Una vez instalado cargas el juego y eliges el usuario de España para jugar y listo.
rulinx escribió:
Dangaioh escribió:Alguien ha pagado con la master card del sabadell para saber si vale?


Yo con una visá de sabadell y sin problemas.


Gracias
Cómo se cambia la región? No lo veo en la consola
Ostras no se que he hecho lo he pagado dos veces y no lo tengo para descarga... Que bajona jajajaja.

Primero lo he comprado con región Rusia desde web eShop y luego al ver que no me salía lo he hecho por eShop luego he visto que si que me han hecho el cobro las dos veces. Que raro. Bueno toca paciencia
Lol en la pantalla de titulo

"Pulsa qualquier botón"

Empieza bien la traducción xddd
link82 escribió:He creado la cuenta desde el pc entrando en mynintendo. He puesto en pais, Rusia. Luego en la consola he creado un usuario nuevo y le he vinculado la cuenta Nintendo rusa creada. He comprado el juego desde el pc con ña cuenta rusa y tarjeta de ing. Luego en la consola entras en la eshop con el nuevo user y a descargar. Una vez instalado cargas el juego y eliges el usuario de España para jugar y listo.

Ok,gracias compi, entonces se podría jugar sin problema con la cuenta española?pero cada vez que se quiera descargaraje el juego se haría desde la cuenta rusa no?
Confirmo que sí que da los puntos de oro. Lo que ya no tengo claro es si dejará volver a descargarlo porque al menos a mí en mi cuenta de la eShop no me sale para volver a descargar una vez que he vuelto a cambiar de región a España.
Ismelito escribió:Confirmo que sí que da los puntos de oro. Lo que ya no tengo claro es si dejará volver a descargarlo porque al menos a mí en mi cuenta de la eShop no me sale para volver a descargar una vez que he vuelto a cambiar de región a España.


Supongo que será porque en España sale a las 12...
danelete escribió:
link82 escribió:He creado la cuenta desde el pc entrando en mynintendo. He puesto en pais, Rusia. Luego en la consola he creado un usuario nuevo y le he vinculado la cuenta Nintendo rusa creada. He comprado el juego desde el pc con ña cuenta rusa y tarjeta de ing. Luego en la consola entras en la eshop con el nuevo user y a descargar. Una vez instalado cargas el juego y eliges el usuario de España para jugar y listo.

Ok,gracias compi, entonces se podría jugar sin problema con la cuenta española?pero cada vez que se quiera descargaraje el juego se haría desde la cuenta rusa no?

Si el juego se compra haciendo cambio de región, luego aunque vuelvas a la tuya normal y entrando a la eshop a tus descargas está ahí disponible para descargar.
spoveman escribió:
Ismelito escribió:Confirmo que sí que da los puntos de oro. Lo que ya no tengo claro es si dejará volver a descargarlo porque al menos a mí en mi cuenta de la eShop no me sale para volver a descargar una vez que he vuelto a cambiar de región a España.


Supongo que será porque en España sale a las 12...

Solo salen los juegos borrados si ya lo tienes descargado no sale
Comprado en Store Russia con tarjeta crédito de LaCaixa y ningún problema... 10,34€. Menuda BOMBA!
Bueno aunque me he gastado veinte euros más, ya los reclamare. Creo que no me salía comprado el juego porque no acepte una casilla antes de finalizar compra. Ahora mismo descargando. El ansia me ha corrompido.

Edito, ya me han devuelvo la pasta. Si no aceptas las condiciones creo que es, aunque te cobren de más luego al rato lo devuelven.
Pero dejad de postear y tirad a jugar, hijos de satán!

Yo aquí mordiéndome las uñas hasta las 00:00, me da que hoy me acuesto tarde. A tomar por culo la rutina de descanso [360º]
Compradito en rusia y descargando.

10.25 con tarjeta kutxabank!! Gracias compañeros!
Sonic vuelve a nuestros corazones. Ha sido ponerlo y dibujarse una sonrisa en mi cara.
Pillado en la eshop Rusia también por aquí!
A mí me han cobrado solamente 9,95€ xD
Ostias. No funciona el mando pro.

Edito. Si que funciona, pero con los joy con desconectados. Pues vaya faena.... En todos los juegos me funciona el pro con los joy puestos y en este no.
Para aclararme con lo de Rusia:

¿El juego sale en castellano o no?

¿Se sabe si hay alguna otra versión más barata todavía? ¿Dónde se puede ver una comparativa de precios?

¿Entonces hay que crear una cuenta nueva de My Nintendo? ¿Y no hay problema en que una Switch tenga asociadas dos cuentas distintas de My Nintendo?
Proelio escribió:Lol en la pantalla de titulo

"Pulsa qualquier botón"

Empieza bien la traducción xddd


Eso es en ruso [qmparto]

Estoy por aqui subiendome por las paredes y aun tengo que esperar al miercoles a la edicion coleccionista. cawento
@Moroboshi
El juego si está en castellano.
No sé si hay otra versión mas barata, pero no creo, o estariamos todos comprando de ahí.
Para comparar precios tendrías que ir mirando en las distintas stores.
Y yo lo he comprado con mi cuenta principal y no pasa nada, es solo cambiar la región y logear en la cuenta en la store que toca.

Un saludo!
Moroboshi escribió:Para aclararme con lo de Rusia:

¿El juego sale en castellano o no?

¿Se sabe si hay alguna otra versión más barata todavía? ¿Dónde se puede ver una comparativa de precios?

¿Entonces hay que crear una cuenta nueva de My Nintendo? ¿Y no hay problema en que una Switch tenga asociadas dos cuentas distintas de My Nintendo?


Está en castellano, sí. Y 10€ es un más que buen precio, si estuviera más barato en algún otro sitio alguien lo habría dicho ya.

En la primera página de este hilo está todo bien explicado, y si no echa un ojo a las últimas páginas, nadie está teniendo problemas para efectuar la compra.
Dangaioh escribió:Alguien ha pagado con la master card del sabadell para saber si vale?

Yo la he usado y funciona. A disfrutarlo chavales y viva el vodka!!
@Moroboshi no hay q crearse otra, cambias la tuya de region españa a rusia y aceptas las condiciones., reinicias la switch te mete en la eshop y compras el sonic y lo descargas (todo esto te saldrá en ruso). Despues vuelves a mynintendo y vuelves a cambiar la region de tu cuenta de rusia a españa, aceptas y reinicias la switch.

A jugar.
Bueno, lo estoy probando (comprado en la eshop rusa) y solo puedo decir...

"ASÍ SI SEGA, ASÍ SI. Un homenaje a Sonic, Sega y los 16 Bits."

Un saludo y a disfrutarlo.
Soy yo o en el menú principal hay una falta ortográfica GARRAFAL?

Pone 'Pulsa Qualquier botón'

En serio... QUALQUIER?
Comprado y probado

He jugado dos pantallas y mola mucho, me ha recordado poderosamente al de SMS
Ese Green Hill [babas]
Si, muy bien, desde rusia con amor, pero jugar al puto juego y comentarlo, patanes, hablar de rusia en el hilo de eshop, que no sirve para otra cosa.
Comprado con la tarjeta de LaCaixa en la store rusa por si le sirve a alguien !! BAJANDOOOO [sonrisa]
Comprado en la eShop española, a darle!
La Switch va a pedales con este juego. Si pulsas el botón Home tarda un montón en minimizarse y el menú de acceso rápido va lageadísimo.
En la versión española también pone en la pantalla inicial... 'Pulsa QUALQUIER botón?" xD
Voy por el cuarto nivel y me esta encantado, por fin un sonic de verdad, nada de andar corriendo como pollo sin cabeza, mas bien ir despacito y explorando todo lo que se puede, con mil caminos para recorrer y aun con esas, intentando mirar bien todo hasta el cuarto nivel no encontré un anillo gigante para entrar en el bonus, que por cierto, ni idea de lo que hay que hacer, un total desastre.

En fin, que puedo decir, que me encanta lo estoy disfrutando muchísimo y parece que vuelvo a tener 10 años y estoy probando un sonic nuevo en la megadrive.

@Proelio A mi tambien me va fatal, pero mas bien es como si pulsara el boton y no lo detectara la mayoria de veces.
Soy jugador desde la megadrive pero de niño nunca me preocupe de las esmeraldas del caos, como se consiguen exactamente? reviviendolo ahora con treinta y pico me gustaria jugarlo bien. Que mas secretos hay?
En el anillo gigante tienes que
alcanzar al ovni y te dará una esmeralda
Gente una cosa que no termino de comprender, cuando fallo un stage special para pillar una esmeralda, sé que no se puede reintentar así que bueno salgo del juego vuelvo a entrar reiniciándos el nivel y veo que el anillo sigue gris, que pasa que solo tienes 1 oportunidad por anillo y tienes que empezar una partida desde cero si por un casual fallas uno? No vale con resetear el nivel desde cero?
Primer nivel. Me he tomado mi tiempo en completarlo.

Tremendo. Tremendo.

Años 90.

Palabra VIDEOJUEGO en mayúsculas.

Tremendo.

----- voy a por papel higiénico.
@blackorwhite dios me estas poniendo el Hype por la nubes.


¿Merece la pena jugarlo sin filtros o con filtros?
Bebopcoffee escribió:@blackorwhite dios me estas poniendo el Hype por la nubes.


¿Merece la pena jugarlo sin filtros o con filtros?


Buena pregunta, yo lo he puesto SIN FILTROS, probaré otras para ver diferencias pero creo que es lo ideal para mi gusto.
Comprado desde Rusia.

Juegazo, me han bastado 15seg para ponerme los pelos de punta, homenaje a Sonic y Sega... por cosas así me encantan los videojuegos. Gracias Sega.

He jugado 2-3 niveles y es una maravilla todo. Control, suavidad, música... hay opciones de filtros gráficos, le dan un toque aún + retro.

Compradlo ya si teneis Switch y 2 veces si amais a Sega. Es justo lo que esperábamos de Sega y Sonic.

Buenas noches!
A los que seguís preguntando si la versión rusa esta en castellano podríais usar el buscador, que en menos de 2h se ha preguntado contestado como unas 20 veces [+risas] [+risas]

Vaya juegazo de verdad, la de años que llevo esperando un Sonic así despues de lo que han maltratado la saga. Solo hay 2 pequeños fallitos que ya conocía antes de comprar el juego. Y más que fallitos son cuestión de gusto personal:
-No se porqué no han dejado la canción de invencibilidad del Sonic 1, si era la mejor de todas :( https://www.youtube.com/watch?v=aflhm39OGjI
-Tampoco se porque no han metido las fases bonus del Sonic 1 pero si de otros sonic, eran mis preferidas :( :(
Cuestión de nostalgia supongo.

Y hablando de las fases bonus:
Como coño se acceden a ellas?. En el Sonic 1 era llegando con 100 monedas o más a la meta. Pero aquí veo que eso no funciona, es más, veo que han cambiado la mecánica de las zonas. Hay hay 2 niveles por zona en lugar de 3 y un boss en cada nivel en lugar del boss final de zona


Ya veréis el boss final de la zona 2, vais a flipar de nostalgia con ese guiño a la antigua Sega XD XD XD
bereng13 escribió:@Proelio A mi tambien me va fatal, pero mas bien es como si pulsara el boton y no lo detectara la mayoria de veces.


Espero que se arregle con un parche o algo.
alguien sabe si la edicion coleccionista de Francia o alemania es la misma que la de españa? es por importarla me interesaria que la caja fuera en español o si es en ingles todas las versiones de ser así la importaria.
Grandisimo juego.

Aquel que buscaba volver a esas versiones Master System o Mega Drive, este es el resurgir y la vivencia exacta.

A mi me ha recordado volver a jugar a Sonic pero en una Game Gear bastante mas moderna.

El audio es perfecto, la banda sonora es clavada con ese nuevo y leve toque a la cancion original para no descompansarse y conservar toda la pureza original.

Las fases secretas en las botellas de coger bolas azules interesantes de jugar, las de los anillos gigantes de alcanzar la gema antes del tiempo tambien molan.

Los filtros en las opciones para que en la pantalla puedas dar un estilo diferente en 3 o 4 modos a la imagen en TV tmb es un añadido.

Hay juego para retro para rato con mucho aire moderno con toda la solidez de un juego de antaño como mandan los canones.

Nota 10/10.
Dios,soy al unico que se le han puesto los pelos de punta al escuchar Green hill zone?
2318 respuestas