Sonic Mania Plus @ Edición Física: Ya disponible! - Update digital: Ya en la eShop!

Encuesta
¿Con que personaje/s juegas?
55%
225
30%
122
3%
13
12%
49
Hay 409 votos.
No tenía ni idea de que se podía comprar en la store rusa. Esperando estoy, a ver si sale a las 23:00h. Tenía reservada la coleccionista de xbox one, porque no llegué a la de switch y al final la he cancelado, creo que realmente donde merece la pena jugar es en la switch. La posibilidad de jugar a este Sonic en portátil tiene que ser muy mítico.
Yo voy a probar con mi tarjeta del Bbva que uso normalmente en el bazar ruso
He cambiado la región de mi consola y todo bien, la cosa es, como cojones haceis para comprarlo con la store en ruso? no entiendo un carajo xDDDD [looco]
Otro esperando a las 23 que mono me habéis entrado
bliy0 escribió:He cambiado la región de mi consola y todo bien, la cosa es, como cojones haceis para comprarlo con la store en ruso? no entiendo un carajo xDDDD [looco]
nekomajinZ escribió:Creo que si cambias de eShop sin gastar saldo lo pierdes.

Por otra parte lo que venia a decir aquí tenéis el enlace directo para facilitar el proceso esta noche.

https://www.nintendo.ru/-/-Nintendo-Swi ... 74779.html

Por lo que he visto haciendo simulación de compra admite tanto visa como mastercard.

Que yo sepa nadie nos ha confirmado el tema del idioma.

Pasos a seguir y sino que alguien me corrija, :

1. Cambiar region en my Nintendo o en su defecto nuevo usuario región Rusia.
2. Comprar el juego desde la propia switch o enlace que puse.
3. Descargar
4. Volver a my Nintendo a cambiar region.
5. Jugar

Espero que salgo todo bien que 10€ se notan y dan para más vicio.


Cito
lucatony escribió:Lo del idioma español si se compra en rusia esta confirmado??


Si vas a donde los idiomas en el apartado del juego te salen todos incluido el español escrito en ruso, pase el traductor Google por imagen con el móvil y me salen todos los idiomas incluido el español.
@bliy0

Creo que no tendrás problema con ninguna tarjeta
5 minutos para beber vodka ruso
@cosuke Es totalmente seguro, vamos que es la plataforma oficial de Nintendo en Rusia, lo mismo que aquí en España.
5 minutos... XD

Salu2!
@JSAURA No digo la tarjeta, digo que si intento comprarlo desde la consola, la store está en ruso y no entiendo un carajo jajajaja

@rulinx No sabía que se podía comprar desde el pc, lo haré ahí, a ver si se me da mejor. Gracias!
se viene una oleada de baneos como no salga a las 11 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Entrar a la eShop > HOME > Entrar a la eShop > HOME > Entrar a la eShop > HOME XD

Salu2!
Yaaaaaaaa tavárishch
egarrote escribió:@cosuke Es totalmente seguro, vamos que es la plataforma oficial de Nintendo en Rusia, lo mismo que aquí en España.
5 minutos... XD

Salu2!

Gracias!! Me acabo de meter en el enlace pero ni idea, toca leer tutoriales rápidos, al final me das las 12 jajaajj
Descargando en ruso vodkaaaa
Comprado en Rusia! [beer]

Salu2!
Imagen

Recién comprado en Rusia a la perfección XD Me cobraron unos 10.25 viendo mi importe en tarjeta.
Comprado en Rusia con una tarjeta BBVA debito VISA, a jugar!!!
En perfecto castellano [360º]
Pues yo aun no se como lo hacéis, cambio la consola a ruso y me sale el precio en €, cambio región en minintendo y me sale en €.
rulinx escribió:Pues yo aun no se como lo hacéis, cambio la consola a ruso y me sale el precio en €, cambio región en minintendo y me sale en €.


Tienes que cambiar el pais/región de la cuenta. El desplegable de abajo es sólo el idioma, eso me estaba pasando a mi.
10,34€ me han cobrado a mi en Rusia
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
bajando, que viva la region libre, el rublo y que viva putin y tambien ivan drago, que coño, que es mejor que rocky

@rulinx

se cambia desde mynintendo, donde el hilo de eshop lo explican, es tremendamente facil, no te agobies
Otro más descargando, me había acojonado porque había puesto la 1a opción de pago, (las otras eran recargas del monedero de más dinero) pero como no entendía nada pensaba que igual la había liado.
En mi caso me han cobrado 10,34€. Brindemos con vodka!
Si son puntuales los rusos comprado y descargado 10,25
Sí, pelotazo, solo 10.17 euros me han cobrado!
Otro comprado en Rusia rememorando tiempo de la Master system
Se puede con CaixaBank ?
Jolin, pues yo no me aclaro nenes... no se por donde empezar para entrar en la tienda rusa y luego volver a dejarlo todo en la tienda española como si no hubiera pasado nada. Necesito un tutooooo BUAAAA
Tras leer las últimas páginas del hilo y dado que tengo veintitantos pavos en la eshop me tocará esperar a las 00:00...
nino1980ac escribió:Otro comprado en Rusia rememorando tiempo de la Master system


De la Mega Drive, dirás xD

Si se compra en Rusia... ¿hay que crear un perfil nuevo en la consola? ¿Solo ese perfil podría jugar? ¿El juego aparecería en la lista junto a los demás?

¿Hay otros juegos que salgan tan baratos en Rusia o es un caso especial?
Comuuuuniiiiisssshtaaaaashhhh
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
blackorwhite escribió:Jolin, pues yo no me aclaro nenes... no se por donde empezar para entrar en la tienda rusa y luego volver a dejarlo todo en la tienda española como si no hubiera pasado nada. Necesito un tutooooo BUAAAA

my nintendo--configurar cuenta (arriba derecha)-- pais rusia, aceptar

switch, encender, o reiniciar si ya estaba encendida---- entrar eshop, confirmar contraseña, comprar--- bajar--- my nintendo-- configurar cuenta--- españa--- jugar xdxd
Alguien ha pagado con la master card del sabadell para saber si vale?
jorgeface escribió:
rulinx escribió:Pues yo aun no se como lo hacéis, cambio la consola a ruso y me sale el precio en €, cambio región en minintendo y me sale en €.


Tienes que cambiar el pais/región de la cuenta. El desplegable de abajo es sólo el idioma, eso me estaba pasando a mi.

Joder, muchas gracias amigo [tadoramo] . Descargando [oki]

Dangaioh escribió:Alguien ha pagado con la master card del sabadell para saber si vale?


Yo con una visá de sabadell y sin problemas.
Yo he creado otro user con una cuenta rusa y un Nintendo id ruso y lo he comprado con ese user
Luego lo juego con mi user Español
blackorwhite escribió:Jolin, pues yo no me aclaro nenes... no se por donde empezar para entrar en la tienda rusa y luego volver a dejarlo todo en la tienda española como si no hubiera pasado nada. Necesito un tutooooo BUAAAA

Cuando cambias la región en mynintendo después tienes que reiniciar la consola, si no no vale.
Y os han dado también los puntos de oro aún habiéndolo comprado en la eShop rusa?
Otra compra en Rusia, es que por ese precio... madre mia. [carcajad]
Bueno comprado por 699 rublos, espero que el banco no cruja mucho por el cambio de divisas porque es un triunfazo. Gracias por el chivatazo
link82 escribió:Yo he creado otro user con una cuenta rusa y un Nintendo id ruso y lo he comprado con ese user
Luego lo juego con mi user Español

Perdona puedes poner que pasos has seguido para crearlo en ruso?
Vaya JUEGAZO, que suave va y que mejoradas están las animaciones, y los niveles son bastante largos, soy un maniático y hasta que no consiga 1 esmeralda por acto no pienso pasar a la siguiente zona [360º] [sonrisa]
2318 respuestas