Sonic Mania Plus @ Edición Física: Ya disponible! - Update digital: Ya en la eShop!

Encuesta
¿Con que personaje/s juegas?
55%
225
30%
122
3%
13
12%
49
Hay 409 votos.
A ver si publican el análisis en Anait.
egarrote escribió:@JavierEA Por curiosidad, hace cuanto que os la pasaron? Que nota le darías tú?

Salu2!


La tengo desde hace ya unos días; he podido pasarme el juego. Sin ánimos de darle al spam, es fácil encontrar dónde he escrito sobre él.

Estoy un poco en contra de las notas numéricas pero creo que la media actual de opencrici/metacritic (rozando el nueve) lo resume bastante bien. Si eres fan del erizo, se llevaría casi un díez absoluto; está hecho con el mayor amor del mundo y Whitehead sabe cómo hacer las cosas.
4ingeru escribió:
Canovash escribió:Buenas gente,

El proceso este que decís no sirve si tienes dinero en la cuenta Nintendo no? Es que tengo pasta de una tarjeta recarga y me suena que no se podía...


Creo que si tienes dinero no te deja cambiar de región.

Ya me sonaba a mi haber leído algo...en fin pues a comprarlo aquí y perder pasta! Gracias!
Me alegra la puntuación, parece que tenemos un gran título.

Eso sí, parece ser que tenemos otro caso SnakePassLogoGate entre manos...

Imagen

Con lo fácil que lo tenían, por dios.

Imagen

PD. Imagen sacada de NeoGAF.
rukario23 escribió:A ver si publican el análisis en Anait.


Anait, sonic, no esperes gran cosa.
nekomajinZ escribió:Creo que si cambias de eShop sin gastar saldo lo pierdes.

Por otra parte lo que venia a decir aquí tenéis el enlace directo para facilitar el proceso esta noche.

https://www.nintendo.ru/-/-Nintendo-Swi ... 74779.html

Por lo que he visto haciendo simulación de compra admite tanto visa como mastercard.

Que yo sepa nadie nos ha confirmado el tema del idioma.

Pasos a seguir y sino que alguien me corrija, :

1. Cambiar region en my Nintendo o en su defecto nuevo usuario región Rusia.
2. Comprar el juego desde la propia switch o enlace que puse.
3. Descargar
4. Volver a my Nintendo a cambiar region.
5. Jugar

Espero que salgo todo bien que 10€ se notan y dan para más vicio.


Se pierde el dinero de la store, si es así paso u.u
Me meto en la eshop, clico debajo de los 699 rublos y no me descarga nada, hago algo mal?
lito69 escribió:Me meto en la eshop, clico debajo de los 699 rublos y no me descarga nada, hago algo mal?


hasta que no se ponga a la venta a las 23h (hora española) no podrás comprarlo, sólo añadir a la lista de deseados.
Gracias!! Como mola la store de rusia!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
4ingeru escribió:
rukario23 escribió:A ver si publican el análisis en Anait.


Anait, sonic, no esperes gran cosa.

despues de la del otro dia con sonic y el multi a pantalla partida, que vaya telita...
fjrish escribió:
nekomajinZ escribió:Creo que si cambias de eShop sin gastar saldo lo pierdes.

Por otra parte lo que venia a decir aquí tenéis el enlace directo para facilitar el proceso esta noche.

https://www.nintendo.ru/-/-Nintendo-Swi ... 74779.html

Por lo que he visto haciendo simulación de compra admite tanto visa como mastercard.

Que yo sepa nadie nos ha confirmado el tema del idioma.

Pasos a seguir y sino que alguien me corrija, :

1. Cambiar region en my Nintendo o en su defecto nuevo usuario región Rusia.
2. Comprar el juego desde la propia switch o enlace que puse.
3. Descargar
4. Volver a my Nintendo a cambiar region.
5. Jugar

Espero que salgo todo bien que 10€ se notan y dan para más vicio.


Se pierde el dinero de la store, si es así paso u.u

Lo mismo digo, yo ya tenía dinero en mi cuenta así que paso de perderlo. Total, ya me hice a la idea hace ya meses de que me costaría esos 20 €. Otra vez será, jeje.
Me jode mucho que habiendo reservado la edición coleccionista el 5 de julio en amazon.es no me vaya a llegar el día de salida. Me pone entrega estimada del 18 al 21. Que son 88 euros que pago. cawento

Espero que le pongan un regalito sorpresa.
Corto y fácil... jajaja aquí hasta que no se consiguen todas las esmeraldas y se obtiene el verdadero final jamás se considera que te pasas realmente un Sonic, así que cuenten primero cuántas horas han tardado en pasárselo con todas las esmeraldas.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
http://www.vandal.net/analisis/ps4/sonic-mania/40708

Ahora no han dicho nada de la duracion ?
[bye]
Pumuki13 escribió:Me jode mucho que habiendo reservado la edición coleccionista el 5 de julio no me vaya a llegar el día de salida. Me pone entrega estimada del 18 al 21. Que son 88 euros que pago. cawento

Espero que le pongan un regalito sorpresa.


Yo la tengo reservada desde el 25 de Marzo en EEUU y lo mismo, por desgracia tuve que pillar el envío lento para que no me lo paren en aduanas.
Igual estoy ciego perdido, pero no veo nada de version fisica, ¿no?
PeLiXIII escribió:Igual estoy ciego perdido, pero no veo nada de version fisica, ¿no?

Que no hay. Es una versión coleccionista con un código de descarga, nada más.
En qué store está más barato?
Se confirma que en rusia esta en español verdad?
LyxRok escribió:
PeLiXIII escribió:Igual estoy ciego perdido, pero no veo nada de version fisica, ¿no?

Que no hay. Es una versión coleccionista con un código de descarga, nada más.


Demasiado bonito hubiese sido. Gracias.

Pues a descargarlo
Al final no me he equivocado, rondando el 85 en MC. :p
Con ganas de probarlo a pesar de ciertas reticencias por el reciclado de niveles y que artísticamente y musicalmente lo veo dos peldaños por debajo de Sonic 1. Pero vaya, que la nostalgia también me va a poder, disfruté mucho en mi adolescencia del Sonic 1 de MD y GG. A partir de la tercera entrega, incluida, cada vez me parecieron peores juegos y alejados del concepto y harmonia del original.
Estaremos atentos a la store de Rusia.

Por cierto, quien se compró la edición coleccionista en Amazon.com con el cambio actual de moneda se le va a quedar por debajo de los 80€. Yo estaría atento a los interesados a ver si sueltan algo de stock.
Lanza Divina escribió:Al final no me he equivocado, rondando el 85 en MC. :p

No pasa nada, si te hubieras equivocado con mantener el silencio.... no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo ya ser rrruso, yo ya idolatrar heroes rrrusos, vosotros solo serrrrr sucios capitalistas perrrritos falderos del enemigo, estados unidos de amerrrrruica.

a que cuela?
Imagen
Cómo funciona el modo cooperativo? Es como en Mario, salen los dos players a la vez y van avanzando juntos o cómo será?.

Un saludo!
Edicion coleccionista con un codigo de descarga?!!! Menudo chiste de edicion
86% con 35 reviews en MetaCritic ahora mismo y un 9 en Vandal, MeriStation y JuegosADN.

Dentro de tres horas volveré a ser un niño. ;)
Kingcr0ss escribió:Cómo funciona el modo cooperativo? Es como en Mario, salen los dos players a la vez y van avanzando juntos o cómo será?.

Un saludo!

Me parece que es tipo mario run, los 2 corriendo y a ver quien llega antes o algo asi, no me hagas mucho caso que no quise ver demasiado
Se podrá transformar en super sonic? [tadoramo] [tadoramo]
¿Alguien sabe donde comprar la edición coleccionista de Switch?

Gracias
@bucks Que yo sepa, se agotaron en un plis-plas en Amazon, ahora solo la venden en Xtralife de importación.

Salu2!
egarrote escribió:@bucks Que yo sepa, se agotaron en un plis-plas en Amazon, ahora solo la venden en Xtralife de importación.

Salu2!


Vaya por dios :(
Al final lo compraré desde la cuenta de mi novia recién nacionalizada en Rusia XD los 10€ para otro juego.

Un saludo [beer]
Nhero10 escribió:Se podra tranformar en super sonic? [tadoramo] [tadoramo]


Segurísimo XD
Jolti135 escribió:86% con 35 reviews en MetaCritic ahora mismo y un 9 en Vandal, MeriStation y JuegosADN.

Dentro de tres horas volveré a ser un niño. ;)


Yo hoy no duermo [beer]
Tengo la PS4 y la Switch... y esto de estar esperando a las 12 de la noche para comprar un juego no me ha pasado nunca.

Me compraron una megadrive (Sonic 1,mega games II y Ecco The dolphin) porque estaba fascinado con Sonic. Recuerdo que el Sonic 2, 3, knuckels y Sonic 3d de megadrive no me los compraron mis padres, lo de 8.000 pesetas un juego nunca lo llevaron bien... y esto para mi es como "ahora los jueguitos me los compro yo!!!"

Que ansias, esto de hacerme mega remix de todos los Sonic incluido el Sonic CD me tiene nerviosismo!!! Y en mi swtich en plan gamegear... No tiene precio. Enhorabuena noventeros lo vamos a pasar en grande está noche.
.


..
..
Angeluno escribió:Tengo la PS4 y la Switch... y esto de estar esperando a las 12 de la noche para comprar un juego no me ha pasado nunca.

Me compraron una megadrive (Sonic 1,mega games II y Ecco The dolphin) porque estaba fascinado con Sonic. Recuerdo que el Sonic 2, 3, knuckels y Sonic 3d de megadrive no me los compraron mis padres, lo de 8.000 pesetas un juego nunca lo llevaron bien... y esto para mi es como "ahora los jueguitos me los compro yo!!!"

Que ansias, esto de hacerme mega remix de todos los Sonic incluido el Sonic CD me tiene nerviosismo!!! Y en mi swtich en plan gamegear... No tiene precio. Enhorabuena noventeros lo vamos a pasar en grande está noche.
.


..
..


Te entiendo perfectamente. Mis primeros recuerdos en el mundillo de los videojuegos se remontan a ver a mi hermano delante de la pantalla con una bola azul y el escenario pasando a toda velocidad. Y yo con cara de embobado mientras le decía "yo quiero jugar a eso!".

Ganazas de conectar la Switch a la TV a las 00:00 en punto y verme la intro (que por cierto no he querido ver hasta ahora, he aguantado como un campeón XD ), notar los pelos de punta y escalofríos por las piernas solo con la música. Esas cosas son solo por pura nostalgia [buuuaaaa]
y yo pregunto, este nuevo Sonic aporta algo nuevo a ponerte a jugar a los antiguos?
CISKO escribió:y yo pregunto, este nuevo Sonic aporta algo nuevo a ponerte a jugar a los antiguos?


Como que este es la continuación al Sonic 3 & Knuckles jeje
bucks escribió:
CISKO escribió:y yo pregunto, este nuevo Sonic aporta algo nuevo a ponerte a jugar a los antiguos?


Como que este es la continuación al Sonic 3 & Knuckles jeje

Es como comenta bucks, fíjate en el ascensor:
M
K
3
2
1


Solo una horita ya, hay hype? XD

Salu2!
Buff, esta noche no me da pasado el tiempo, hacia muchísimo que no tenia tanto hype por este juego, es que solo estoy esperando, ni ganas de echar un playerunknown mientras pasa el tiempo, no puedo hacer mas que mirar foros y mirar para el reloj, esperando que se ponga a la venta.

Me acuerdo cuando probe el sonic 1 por primera vez, poder mirar para arriba, para abajo, mapas en los que habia muchos caminos y todos con secretos, era totalmente distinto a lo que habia jugado en la nes, la de noches que habre jugado al sonic y knuckles hasta saber donde estaban todas las fases de bonus y conseguir super sonic antes de pasarme el primer mundo, en fin, con muchas ganas de volver a sentir aquello.
Lo del idioma español si se compra en rusia esta confirmado??
Estaba decidido a esperar hasta mañana para comprarlo pero de tanto leeros...... que sepáis que sois todos unos cabrones! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
susinsin escribió:Estaba decidido a esperar hasta mañana para comprarlo pero de tanto leeros...... que sepáis que sois todos unos cabrones! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



Pues imagina yo que compre en amazon.es la edición coleccionista en switch (88 euracos [facepalm] ) y me llega el viernes o el lunes... Estoy valorando el cancelar la reserva más por orgullo que por necesidad de tenerlo ya, porque tampoco me viene de ahí, es el hecho de pagar tal pastizal para recibir el trato de mierda. Y como yo por lo visto hay varios en amazon.es

Con que me enviaran el código de descarga por email ya estaría contento.
Hola!! Alguno de vosotros compraría en el bazar ruso con la tarjeta de credito q usa a diario?
egarrote escribió:
bucks escribió:
CISKO escribió:y yo pregunto, este nuevo Sonic aporta algo nuevo a ponerte a jugar a los antiguos?


Como que este es la continuación al Sonic 3 & Knuckles jeje

Es como comenta bucks, fíjate en el ascensor:
M
K
3
2
1


Solo una horita ya, hay hype? XD

Salu2!


Este es el 4 sí o sí Y se lo merece :D ya queda menos XD
¿Alguien sabe la hora a la que se pone a la venta?
rem escribió:¿Alguien sabe la hora a la que se pone a la venta?

En Rusia se dice que a las 23 y en España dicen que a las 12.
Hola, pagaríais con la tarjeta de crédito del día a día en el bazar ruso? O no es muy seguro?
2318 respuestas