Sonic Mania Plus @ Edición Física: Ya disponible! - Update digital: Ya en la eShop!

1, 2, 3, 4, 547
Encuesta
¿Con que personaje/s juegas?
55%
225
30%
122
3%
13
12%
49
Hay 409 votos.
parece ser que puede salir en formato físico para Switch
[boma]
jestolvi escribió:parece ser que puede salir en formato físico para Switch
[boma]


¿Tienes alguna fuente?
Goncatin escribió:
jestolvi escribió:parece ser que puede salir en formato físico para Switch
[boma]


¿Tienes alguna fuente?

lo vi en meristation
jestolvi escribió:
Goncatin escribió:
jestolvi escribió:parece ser que puede salir en formato físico para Switch
[boma]


¿Tienes alguna fuente?

lo vi en meristation

Eso no es una fuente, eso es un charco maloliente XD
La fuente era una imagen de una tienda japo donde promocionaban el juego con cajas físicas. Pero oficialmente no hay nada,
Pero que bien va a lucir este juego en la pantallita de la consola, por favor!!! :3
me muero de ganas por catarlo
solo por oir los arreglos de green hill ya me fapeo
no tiene na y lo tiene to

no entiendo como puedo tener tantas ganas a un juego que esteticamente parece de hace 20 años
A ver si le dan fecha de una vez
Yo espero que salga con su version coleccionista. Para cancelar la de PS4 y pillar la de Switch [angelito]
Esperando ando a ver que dicen los análisis y los usuarios cuando salga a la venta. Siempre he pensado que sonic y su universos y personajes son mucho mejores que mario y los suyos en todo, pero luego los juegos meh, nunca me han convencido.

Me llama y mucho la verdad, veremos a ver que sale a la venta, ganas de probarlo las hay.
Caniyan escribió:Yo espero que salga con su version coleccionista. Para cancelar la de PS4 y pillar la de Switch [angelito]


Yo estoy como tu compi. A las malas venderé el código de PS4 y me el quedo con el contenido físico pero espero que salta en Switch también.
gjazz escribió:La fuente era una imagen de una tienda japo donde promocionaban el juego con cajas físicas. Pero oficialmente no hay nada,

En japon tampoco es inusual vender juegos en caja fisica, instrucciones, incluso cd con la bso y que luego este el codigo de descarga online del juego en vez del fisico.
jandrogo escribió:
gjazz escribió:La fuente era una imagen de una tienda japo donde promocionaban el juego con cajas físicas. Pero oficialmente no hay nada,

En japon tampoco es inusual vender juegos en caja fisica, instrucciones, incluso cd con la bso y que luego este el codigo de descarga online del juego en vez del fisico.


Mi gozo en un pozo. Creo que tb había una tienda australiana que lo tenia así tb.

Otra pregunta, ¿habra consola virtual de mega drive?
@Goncatin tampoco quiere decir que realmente no llegue en fisico, toca esperar
pakillo_ds escribió:Cómo me mola la música de esta zona

https://www.youtube.com/watch?v=Q83IRLYJsns



Esa musica, esa forma en como se ve el juego [ayay]
Sabéis si tendrá "historia" el juego? Con historia me refiero a como en Sonic 3 & knuckles por ejemplo, que entre nivel y nivel había una pequeña secuencia para dar un poco de sentido y coherencia a los niveles.

O se tratará solo de ir pasando niveles y ya está?
Hace tiempo que quiero jugar a un old times de sonic... me parece una buena y gran idea Sonic Mania.. si sale en físico cae 100%.. si no .. dependerá mucho del precio..
Se puede reservar la versión de switch?
Darkuram escribió:Se puede reservar la versión de switch?

Que va, todavía no se sabe la fecha de lanzamiento oficial.
Para los que no lo hayáis visto:

https://www.youtube.com/watch?v=XtTtqzJ1k_Y

Gameplay en Switch (modo portátil).

Maravilloso [amor]
Antonio3DS escribió:
Darkuram escribió:Se puede reservar la versión de switch?

Que va, todavía no se sabe la fecha de lanzamiento oficial.
Para los que no lo hayáis visto:

https://www.youtube.com/watch?v=XtTtqzJ1k_Y

Gameplay en Switch (modo portátil).

Maravilloso [amor]


Me recuerda a los vicios cuando era pequeño, pequeño en la Megadrive de mi hermana.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Necesito un sonic bueno en mi estantería, en serio sega, no me jodas
Antonio3DS escribió:
Darkuram escribió:Se puede reservar la versión de switch?

Que va, todavía no se sabe la fecha de lanzamiento oficial.
Para los que no lo hayáis visto:

https://www.youtube.com/watch?v=XtTtqzJ1k_Y

Gameplay en Switch (modo portátil).

Maravilloso [amor]


Que nervioso me ha puesto ese tio, no ha jugado a un sonic en su vida xDD. Espero que ya sepa darle abajo y a para cargar la rueda...
@Antonio3DS

Siendo un juego tan antiguo gráficamente y lo que destaca en esa pantalla, es impresionante, diría que es la mejor grabación del modo portátil que he podido ver.

Al lado aparece un vídeo del mismo canal del Mario kart e impresiona muchísimo, creo que va a ser increible.
@Hide_to Sí, los videos de Switch de este usuario me gustan porque tienen calidad de imagen y son del modo portátil. Se puede comprobar lo que dicen todos los que la han probado: la pantalla se ve genial.
La verdad que molan mucho, luce muy bien la Switch en modo portátil en los vídeos que tiene (hasta donde he visto: Sonic manía, Mario Kart, Splatoon y Zelda)
Actualizado el Wiki que ya hacía falta. XD

Salu2!
alaun escribió:¿Cuando sale?

La semana que viene (creo que el viernes) habrá un panel de Sonic en el que hablarán de Mania y de Project 2017. Espero que confirmen fecha.
Edicion fisica descartada?
joe al final me estan chafando mas ediciones fisicas de las que quisiera.. este se sabe si ya es definitivo que solo digital??
Pls Sega en físico para Switch... En PS4 tienen hasta edición coleccionista, pero yo quiero poner el juego al lado de sus padres de Master System.
LyxRok escribió:Pls Sega en físico para Switch... En PS4 tienen hasta edición coleccionista, pero yo quiero poner el juego al lado de sus padres de Master System.


¿Pero la edicion coleccionista no era con los extras (figura, replica de cartucho,etc.) +codigo de descarga digital? ..que la replica de cartucho y tal molaba, pero... yo quiero un mini cartuchito de switch con el soniiic [looco]
Hagador escribió:
LyxRok escribió:Pls Sega en físico para Switch... En PS4 tienen hasta edición coleccionista, pero yo quiero poner el juego al lado de sus padres de Master System.


¿Pero la edicion coleccionista no era con los extras (figura, replica de cartucho,etc.) +codigo de descarga digital? ..que la replica de cartucho y tal molaba, pero... yo quiero un mini cartuchito de switch con el soniiic [looco]

Es cierto, es un triste código de descarga digital... Que desilusión, yo también lo quiero en físico }:/
jode es que al final me veo habitual del playasia y demas tiendas para importarme las ediciones fisicas como ya me ha pasado con el Isaac+ ..ainnss [tomaaa]
Retrasado a summer 2017

Y entra flying battery zone en el paquete de niveles :)
Verano... ¿Por qué?...... Y yo que lo quería pronto.
¿Nada de la edicion fisica de momento?
https://www.youtube.com/watch?v=GyXg9kAp4Vc

Para julio/septiembre... a ver si al menos sale en fisico. [angelito]
Le tengo ganas a este juego y espero que salga en físico..
dani_rs escribió:http://www.nintenderos.com/2017/03/primer-gameplay-oficial-de-sonic-forces-en-hd/

Primer Game Play

No sé que me pasa con los nuevos Sonic´s que uf...todos me parecen iguales. No me gusta nada su jugabilidad.
Deberiáis hacer otro hilo, esos son de Sonic Forces, el otro juego que sacarán a finales de este año, no Mania :P
Odio los Sonic 3D on rais con autoapuntado para matar enemigos, quiero un Sonic Manía con gráficos a lo Tropical Freeze
MutantCamel escribió:Odio los Sonic 3D on rais con autoapuntado para matar enemigos, quiero un Sonic Manía con gráficos a lo Tropical Freeze

Estoy contigo. No me gusta nada los Sonic 3D. Yo me voy a por Sonic Mania de cabeza.
Imagen

Molaria esta portada para formato fisico. Y es oficial.

Y se ha mostrado lo que parece ser un boss. Lo pongo en spolier por si acaso.

Imagen
Lanza Divina escribió:Imagen

Molaria esta portada para formato fisico. Y es oficial.

Y se ha mostrado lo que parece ser un boss. Lo pongo en spolier por si acaso.

Imagen


Me pregunto para que harían la portada
Me atrae más el Sonic Mania que el Forces, se ve muy forzado [360º] [comor?]
Pues a este le tengo más ganas que al Forces, esos gráficos como los de la Megadrive me atraen en demasié.
2318 respuestas
1, 2, 3, 4, 547