Sonic Mania Plus @ Edición Física: Ya disponible! - Update digital: Ya en la eShop!

1, 2, 3, 4, 547
Encuesta
¿Con que personaje/s juegas?
55%
225
30%
122
3%
13
12%
49
Hay 409 votos.
Tienen que sacarlo físico, al menos para Switch.
A la espera de la edición coleccionista de switch xD,seguro que la sacan viendo el apoyo que le está dando nintendo.
MeiiToR escribió:A la espera de la edición coleccionista de switch xD,seguro que la sacan viendo el apoyo que le está dando nintendo.


Ya existe, y de hecho lleva semanas agotada, además en Amazon España ni siquiera ha estado...

Desde Sega dijeron que la coleccionista de Switch iba a ser aún más limitada que en el resto de plataformas, así que parece que tampoco tienen el listón muy alto...
KrlosDki escribió:
MeiiToR escribió:A la espera de la edición coleccionista de switch xD,seguro que la sacan viendo el apoyo que le está dando nintendo.


Ya existe, y de hecho lleva semanas agotada, además en Amazon España ni siquiera ha estado...

Desde Sega dijeron que la coleccionista de Switch iba a ser aún más limitada que en el resto de plataformas, así que parece que tampoco tienen el listón muy alto...


En España no está por ninguna parte...
@alcaina7 Me pareció leer en alguna parte que sólo se podría conseguir a través de Amazon, y como ya digo, en Amazon España creo que nunca ha estado disponible, y tampoco para PC (o al menos en este momento no aparecen, ni siquiera como agotados).
La edición coleccionista de PC es exclusiva americana. La de Switch no he estado al tanto ya que me lo pillo en otra plataforma xD.
Han puesto la edicion coleccionista en playasia pero dale a 110 euros con envio incluido. Me parece un disparate. Saludos
Super cara,a mi lo que me mata es que se curren una ediccion coleccionista y luego te metan el juego en codigo,vale se vende y se agota,pero sigue molando mas si a parte el juego viene en su cartucho dentro de su caja con su portada y contraportada.

[beer]
Que trae la edicion coleccionista?.
He preguntado a SEGA Europe y de momento dicen que la edición coleccionista para Switch no esta pensada para europa.
Kensaiken escribió:He preguntado a SEGA Europe y de momento dicen que la edición coleccionista para Switch no esta pensada para europa.


Pues en amazon UK la tienen listada
@Goncatin si quereis pongo el screenshot de la contestacion de SEGA EUROPE.
Quizas aun no esta confirmado o no lo quieren cantar aun.
@Goncatin No parece que haya sido liberada alguna vez. Seguramente cuando se dio la noticia de que iba a haber edicion coleccionista en Switch, Amazon creara la ficha y ya está.

De todas formas, preguntad mejor en la cuenta de twitter de Sonic o la de SEGA America, creo que SEGA Europa está sin CM estos días.
JaguarGTA escribió:Han puesto la edicion coleccionista en playasia pero dale a 110 euros con envio incluido. Me parece un disparate. Saludos


No es mucho más caro que el precio normal, que son 90...si supiera seguro que no me lo van a parar en aduanas, me la pillaba de cabeza, pero con el precio y el tamaño que tiene la caja no me la juego.
@KrlosDki
Mejor jugarsela en videogamesplus que sale a unos 84 euros puesto en casa. Saludos
JaguarGTA escribió:@KrlosDki
Mejor jugarsela en videogamesplus que sale a unos 84 euros puesto en casa. Saludos


La verdad es que no está nada mal, lo tendré muy en cuenta. Gracias compi!
tendremos que esperar al e3 para que lo confirmen?
Si no hay coleccionista en switch es muy raro, porque Nintendo es quien apoya más a Sega...No entiendo por qué no iban a sacarla.
Yo por si acaso no me he querido arriesgar y me la he pedido en VGP, que sale a 85.96€ puesto en casa, gracias al aviso del compañero @JaguarGTA .

No tengo ni idea de por qué no tienen intención de sacar la versión coleccionista de Switch en Europa, tampoco entiendo la decisión de hacer una coleccionista sin incluir el juego en físico (es la primera vez que compro una coleccionista que no lo trae, se me hace muy chapucero con lo que cobran...), que tampoco creo que les cueste mucho incluir una caja con una portada y el soporte de turno (cartucho o disco).
Hectorciyo escribió:https://www.xtralife.es/switch/sonic-mania-edicion-coleccionista/23546 al parecer solo sera de importación


Yo casi que por 10 euros más la cojo en XtraLife y así aseguro el tiro en fecha de entrega y posibles aduanas...

Gracias por el aviso, reservada!
La edicion colecionista trae codigo digital. Se puede activar en la cuenta española sin problemas? Saludos
Desde luego, esta edición coleccionista sin físico en Switch es todavía más absurda que el resto de versiones. Vamos, es que en la caja en formato de cartucho de Megadrive podrían haber puesto la tarjeta de Switch con un diseño de la pegatina retro y habría quedado niquelado.

No deberíamos pasar por caja para estas ediciones coleccionistas.
yo es q me parecen un robo todas las ediciones de coleccionista, mira q me atrae mucho sonic pero no pago 100€por una coleccionista ni loco.

SAludos
En Xtralife tienen también la ficha del juego normal en físico.

Yo prefiero el juego solo en físico que la edición coleccionista, pero no sabemos aun si saldrá en físico para Switch, no?
Zktwo escribió:
Hectorciyo escribió:https://www.xtralife.es/switch/sonic-mania-edicion-coleccionista/23546 al parecer solo sera de importación


Yo casi que por 10 euros más la cojo en XtraLife y así aseguro el tiro en fecha de entrega y posibles aduanas...

Gracias por el aviso, reservada!


Yo con XtraLife no lo tengo tan claro, después de lo que ha pasado con la Launch Edition del Isaac...como vuelvan a aceptar más reservas que unidades que realmente van a recibir, entre que te devuelven la pasta si lo pagas completo y una cosa y otra, te puedes ver en la situación de que ya esté agotado en todas partes cuando quieras pillarlo en otro sitio.


JaguarGTA escribió:La edicion colecionista trae codigo digital. Se puede activar en la cuenta española sin problemas? Saludos


No debería haber problema con el juego, ya que la consola es regionfree, si hubiera algún problema sería ya porque no podemos canjear artículos de tiendas de otra región a la nuestra, cosa que aún no se ha confirmado...
no me entero muy bien

será un recopilatorio de sonic clásicos?

fases totalmente nuevas?

un popurri de algunos juegos antiguos?

un saludo
Me gusta bastante la edición coleccionista pero el hecho de no traer el juego en fisico me molesta. Nose si pasare por caja con esa edicion.
Rapindrive escribió:no me entero muy bien

será un recopilatorio de sonic clásicos?

fases totalmente nuevas?

un popurri de algunos juegos antiguos?

un saludo


Es un juego nuevo que incluye algunos niveles clásicos mejorados.
KrlosDki escribió:
Rapindrive escribió:no me entero muy bien

será un recopilatorio de sonic clásicos?

fases totalmente nuevas?

un popurri de algunos juegos antiguos?

un saludo


Es un juego nuevo que incluye algunos niveles clásicos mejorados.


+ Niveles completamente nuevos

Han dicho que en porcentaje son 60% niveles clásicos reimaginados + 40% Niveles completamente nuevos.
Yo tengo la coleccionista del Generations de PS3, así que no se si pasar por esta. Me molesta mucho que no tenga versión física, espero que se confirmen los rumores de que vendrá en físico
KrlosDki escribió:
Zktwo escribió:
Hectorciyo escribió:https://www.xtralife.es/switch/sonic-mania-edicion-coleccionista/23546 al parecer solo sera de importación


Yo casi que por 10 euros más la cojo en XtraLife y así aseguro el tiro en fecha de entrega y posibles aduanas...

Gracias por el aviso, reservada!


Yo con XtraLife no lo tengo tan claro, después de lo que ha pasado con la Launch Edition del Isaac...como vuelvan a aceptar más reservas que unidades que realmente van a recibir, entre que te devuelven la pasta si lo pagas completo y una cosa y otra, te puedes ver en la situación de que ya esté agotado en todas partes cuando quieras pillarlo en otro sitio.


JaguarGTA escribió:La edicion colecionista trae codigo digital. Se puede activar en la cuenta española sin problemas? Saludos


No debería haber problema con el juego, ya que la consola es regionfree, si hubiera algún problema sería ya porque no podemos canjear artículos de tiendas de otra región a la nuestra, cosa que aún no se ha confirmado...


Hombre, a mi en lo de reserva me pone "Producto garantizado", sabéis si los del Isaac les ponía lo mismo tambien? Porque si es así, cambio ipsofacto... jaja
Zktwo escribió:Hombre, a mi en lo de reserva me pone "Producto garantizado", sabéis si los del Isaac les ponía lo mismo tambien? Porque si es así, cambio ipsofacto... jaja


Pues me parece que sí....pregunta en el hilo de compras del Isaac igualmente, a ver qué te dicen.
Hola compañeros, como anda el tema de las reservas ya se puede pillar en algun sitio?
Night Crawler escribió:Hola compañeros, como anda el tema de las reservas ya se puede pillar en algun sitio?


Sin importar, aún nada...
Goncatin escribió:SEGA considera el lanzamiento físico de Sonic Mania

http://www.nintenderos.com/2017/04/sega ... nic-mania/

A mi es que hace unos años me llegan a decir que un videojuego de sonic de los, digamos principales, sale solo en digital y no me lo creo. Y con una edicion coleccionista que trae todo, menos el juego en fisico y ya es cuando dices quuuuuuueeeeeeee??? .... Pues venga que consideren, que consideren ..a ver si al final tenemos suerte y se animan a mojarse el culo.
Yo solo considero comprarlo si es en fisico, si no con el tiempo y con alguna oferta muy jugosa en alguna plataforma tipo steam..
Soltar esas declaraciones sin tener la certeza de lanzarlo en físico sería un error.

Porque si dices algo así, la gente por lógica esperará a una posible edición física y no lo compraría en digital mientras esté en el aire dicha edición física. Y también que al poner la miel en los labios con la posibilidad de que exista llevaría a un pequeño chasco en caso de no lanzar dicha edición.

Yo por mi parte lo quiero en físico y esperaré a que se pronuncien sobre el tema para tomar una decisión.
Yo tengo mi coleccionista reservada en VGP desde hace una semana, sería magnífico que confirmaran la salida del juego en físico y lo incluyeran en esta edición :)
Todavía no alcanzo a comprender el motivo de que no quieran vender la coleccionista versión switch en Europa
Q no creerán q van a vender lo suficiente, digo yo.


Saludos
Bajo mi punto de vista en switch es donde creo que vas vender más por el atractivo que tiene,y creo que al final saldrá .Había mucho escepticismo con la consola y están solventando las dudas.Las buenas ventas estan cambiando el punto de vista sobre ella.
@pakillo_ds He visto en muchos medios generales que SEGA ha dicho que "está considerando sacarlo en físico" cuando no es así. SEGA lo que ha dicho es que NO hay planes para sacarlo en físico, porque (según ellos) si es por los fans "se sacaría cualquier cosa".

Es lo que tiene tener a becarios redactando noticias como zombis sin entender lo que se ha dicho para empezar :-|
Seraphinprincess escribió:@pakillo_ds He visto en muchos medios generales que SEGA ha dicho que "está considerando sacarlo en físico" cuando no es así. SEGA lo que ha dicho es que NO hay planes para sacarlo en físico, porque (según ellos) si es por los fans "se sacaría cualquier cosa".

Es lo que tiene tener a becarios redactando noticias como zombis sin entender lo que se ha dicho para empezar :-|


Twinfinite: Will we see a physical release for Sonic Mania?

Dyer: We would love to do one. We want the community to know that we are listening, and at SXSW they suggested a lot of interest in us following through with a physical release. But we’re also aware that audience approves of anything Sonic related, so while we are listening and it is something we’d like to do, at this stage we are going to see how it goes.

Twinfinite: ¿Veremos un Sonic Mania lanzado en físico?

Dyer: Nos encantaría lanzarlo así. Queremos que la comunidad sepa que estamos escuchando, y en el SXSW surgió mucho interés en que hiciéramos un lanzamiento en físico. Pero también tenemos en cuenta que la audiencia apoya cualquier cosa relacionado con Sonic, así que aunque estamos escuchando y es algo que nos gustaría hacer, en estos momentos veremos qué tal va.

tl;dr : "Ya veremos si hay lanzamiento en físico"
Exactamente, "veremos qué tal va"...El juego en sí...En ningún momento han dicho "Estamos pensando en lanzarlo en físico"...qué es lo que he visto en varias webs.

Lo digo más que nada por lo que lo están esperando como agua de mayo después de esas declaraciones. Si al final lo sacan, pues mira....genial. Pero es que justo estas declaraciones no añaden optimismo (a mi al menos, no xD).
Si sale en físico se viene para casa el día de lanzamiento.
Yo espero que salga en químico... [beer]
45 pavazos? Madre mía, últimamente se les va de las manos el tema de los precios. Entre los 40 del Isaac (que es un juegazo pero pagué 25 en pc con los DLC) y el precio del Sonic se me quitan las ganas de seguir comprando juegos.... Lo quería para Switch pero al final lo voy a pillar en PC que seguro que lo saco más barato...

Y hablando del juego, ya era hora que se dieran cuenta de que la gente prefiere los Sonic clásicos.

Saludos
Chris_Chocobo escribió:Yo espero que salga en químico... [beer]

[tadoramo] No sé si darte un +1 o reportarte, qué crack! [beer]

Por cierto, ninguna noticia bajo el sol de la edición coleccionista para Switch en Europa, ¿cierto?
Yo tengo reservada la de PS4 para tener el contenido físico y luego ya veré que hago con el código de descarga.
Vaya rollo de desinformación cawento
2318 respuestas
1, 2, 3, 4, 547