Sonic Mania Plus @ Edición Física: Ya disponible! - Update digital: Ya en la eShop!

Encuesta
¿Con que personaje/s juegas?
55%
225
30%
122
3%
13
12%
49
Hay 409 votos.
@Knuckles79 Está confirmado el multi y cooperativo local. La leche hubiera sido ya que tuviera online xD.

20 euros en todas las plataformas excepto esta. Así que está claro, creo.

Yo incluso creo que han dicho "Venga, ponlo a 20...que nos lo compran". No es una crítica, yo estoy en modo Fry con su "Shut up and take my money" xD.
Pues estaria interesante ver el experimento de si alguien consigue ``demakearlo´´ y hacerlo correr en una Mega Drive.
Otra pregunta. No está en la eshop europea aún no?
Hombre no creo que en todos los lados vaya a estar a 20€ y aquí nos soplen más pasta no? Que esto parece que somos los Apple de las consolas o que?
Compra segura por aqui, que ganas de Sonic en switch...
Costará 20 dólares en la eshop de Switch (imagino que harán conversión 1:1 en la eshop europea), confirmado por sega. Para los que lo quieran en físico, hay una edición coleccionista que vale 70 pavos. Lo que no sé es si habrá una edición estándar en físico

Fuente
Este vídeo tiene un tiempo pero es muy válido, para quien le interese.
Sonic Mania: La historia detrás de su desarrollo
LyxRok escribió:Este vídeo tiene un tiempo pero es muy válido, para quien le interese.
Sonic Mania: La historia detrás de su desarrollo


Luego me lo miro que me interesa.

Una duda, todavia no han dicho nada de la edicion en fisico que se estaban planteando?

Saludos!
No puedo parar de ver el trailer en modo loop por la música, madre hermida!!!
Os invito que le echéis un ojo al canal de Tee Lopes, el portugués que está detrás de la banda sonora, un auténtico montruo de versionar temas clásicos de Sonic.
https://www.youtube.com/user/teezord/videos

Impresionante su versión de Hydrocity zone 2 versionada en 2009!

Hay quien se mofa de Sega diciendo que Sonic Mania no es cosecha propia (de estudio propio), sino que han fichado a peña de la comunidad con mucho talento y les han dejado hacer u njuego. Pues yo digo OLE TUS PELOTAS SEGA! hay que atreverse a eso. ESO es lo que la comunidad seguera llevamos años reclamando, y por fin nos han escuchado.
@Gynoug Es más, SEGA es de las primeras empresas que en vez de cancelar los proyectos fan cogen y los contratan...no como muchos otras empresas que van cancelando proyectos fan en cuanto empiezan a lucir algo más que los propios.
Sonic Mania ANALYSIS - Release Date Reveal Trailer (Secrets & Hidden Details)

https://www.youtube.com/watch?v=grws-dz7-SY
Buenas, pues habia un remake o algo similar del Street of rage que ademas creo que era de un español y le pidieron que lo cerrara, cuando me entere ya no estaba disponible para bajar, pero me suena que paso algo asi como cuento xd.

Igualmente me parece bueno que respeten el trabajo de los fans y que ahora hayan cambiado su forma de actuar.

Volviendo sobre el sonic, me parece muy raro sacar una version en caja para distribuir en tiendas y que no venga el juego dentro, nintendo ya lo ha hecho en varios juegos, pero no le veo el sentido porque las ganancias en los videojuegos digitales estan al evitar las distribuidoras, no? Supongo que el no poner disco o cartucho abarata, pero gran parte del "mordisco" que le pegan al desarrollador es el poner el juego en tienda, o eso pensaba.

Saludos!
ya falta poquito para tener esta golosina! [beer]
@Widder Ten en cuenta que esta edición coleccionista sólo la distribuye Amazon. Supongo que haberlo hecho así, se están ahorrando bastante.
Seraphinprincess escribió:@Gynoug Es más, SEGA es de las primeras empresas que en vez de cancelar los proyectos fan cogen y los contratan...no como muchos otras empresas que van cancelando proyectos fan en cuanto empiezan a lucir algo más que los propios.


Eso AHORA, no siempre han sido tan agradables.

igual que Nintendo ha entrado en una fase muy agresiva tras la muerte de Iwata, antes era bastante mas simpática con el contenido fan-made.
Seraphinprincess escribió:@Gynoug Es más, SEGA es de las primeras empresas que en vez de cancelar los proyectos fan cogen y los contratan...no como muchos otras empresas que van cancelando proyectos fan en cuanto empiezan a lucir algo más que los propios.


Salvo Streets of Rage Remake, la razón fue por que estaba apunto de salir el port 3D a manos de M2, port magnífico por cierto. No dejó de ser una muy mala decisión, pero sí, si comparamos a Sega con otras.....

@Widder Sega dejó de perseguir el port, hoy día es facilísimo de encontrar googleando. Se puede encontrar la versión 5


por cierto, qué maravilla de diseños
Imagen
Imagen
Al parecer, SEGA Europa ha confirmado la edición coleccionista de Switch para estos lares. Estar atentos a Amazon quienes lo quieran.

Sonic Mania Speeds Into The World August 15th!

Nintendo Switch Collector’s Edition Announced

Sonic Mania is almost here! Today, SEGA® unveiled a brand-new trailer featuring sketch animation to announce that the game will launch on August 15th – check it out here. Fans can pre-order the game digitally now for Sony PlayStation 4, Microsoft Xbox One, and PC here.

The Sonic Mania Collector’s Edition for Nintendo Switch will also be available to pre-order exclusively through Amazon*, available while stock last. The Collector’s Edition for Sonic Mania on Nintendo Switch will include a deluxe "SEGA Mega Drive" style collector's box, 12" Classic Sonic Statue featuring SEGA Mega Drive Base which plays the "SEEGAA" startup audio, and a SEGA cartridge cast with golden ring.

To check out the new trailer, key art, and additional assets, speed on over here and enjoy. An image of the Collector’s Edition and its contents is attached.
Developed by Christian Whitehead, Headcannon, and PagodaWest Games in collaboration with SEGA of America, Sonic Mania celebrates the best of Classic Sonic, pushing the envelope forward with stunning 60 FPS gameplay and pixel-perfect physics. Play as Sonic, Tails and Knuckles as you race through all-new Zones and fully re-imagined classics, each filled with exciting surprises and powerful bosses. Harness Sonic's new drop dash, Tails' flight, and Knuckles' climbing abilities to overcome the evil Dr. Eggman's robots. Discover a myriad of never-before-seen hidden paths and secrets. Welcome to the next level for the world's fastest blue hedgehog!

The previously announced versions of the Collector’s Edition of Sonic Mania can be pre-ordered here for a limited time. To stay current on Sonic the Hedgehog news, follow Sonic on Twitter and Instagram, like him on Facebook, and subscribe to the Twitch channel and the YouTube channel.

*Only available on amazon.co.uk, amazon.es, amazon.fr and amazon.de
@Seraphinprincess sin juego en fisico... ejem... ya se puede quedar en Amazon hasta la eternidad.
Reserva en Amazon UK abierta:

https://www.amazon.co.uk/Sonic-Mania-Co ... 072PZPG9G/

86 libras (98 euros) con gastos de envío incluidos a España [mamaaaaa]

Yo simplemente quiero una edición física normal para Switch [chiu]
@Elementalor Si yo tambien quiero una version Standard en FISICO para Switch
Solo saldra digital? este me interesa bastante.

en xtralife tienen una edicion fisiica.

https://www.xtralife.es/switch/sonic-mania/23270
Que pena que la edicion coleccionista solo salga para one y ps4 [+furioso] .
albertosh escribió:Que pena que la edicion coleccionista solo salga para one y ps4 [+furioso] .

Sale también para PC y Switch:
https://www.amazon.com/gp/product/B01MY ... 85430d8e26
@albertosh Justo una página atrás está el anuncio de la Edición Coleccionista para Switch en Europa :p

El de pc de momento no se viene a Europa.
Yo tengo reservada la especial de XB1 a la espera de que pongan para reservar la de Switch y hacer el cambio XD
Pero donde se puede reservar la edicion coleccionista? Aun no esta puesta no? :-? :(
Aparte segun os leo entiendo que solo sale en fisico la edicion estandar no? :( Si es asi me va a tocar comprar la coleccionista y la normal [enfa] [enfa]
@TSHOT Que no hay edición física! [+risas]
Miyazaki escribió:Solo saldra digital? este me interesa bastante.

en xtralife tienen una edicion fisiica.

https://www.xtralife.es/switch/sonic-mania/23270

si no estoy equivocado el juego no tiene edicion fisica...aunque compres la caja lo que te viene es una descarga digital dentro no trae cartucho..una pena porque me gustaria pillar el cartucho la verdad
KrlosDki escribió:@TSHOT Que no hay edición física! [+risas]

Ahh vaya chasko, es que una sveces se lee que si que tiene y otras que no [burla2]

Una pena de las grandes.... :( De la reserva de la coleccionista se sabe algo?
@TSHOT Yo la tengo reservada en VGP desde hace bastante, a unos 83€ envío incluído si no recuerdo mal, ya aparece agotada. Por lo visto en Europa se abrirán en breve las reservas (la coleccionista será exclusiva de Amazon).
@KrlosDki Pues estaré atento a amazon, que la tienen que soltar ya [360º]
De momento en nuestro Amazon está para reservar en XONE y PS4, a 90 pavazos y con fecha del 30 de junio. Espero que pronto añadan la Switch y corrijan tanto fecha como precio.
@Yahiko Yagami Me parece a mi que el precio va a ser el que es...
Esperad que no suban el precio para Switch XD
Pero en ps4 si viene fisico no? hombre si viene la caja con el codigo por 20 pavos mejor, al menos da sensaciones de quedar bien en la coleccion XD
@Miyazaki Que yo sepa, el juego no va a salir en físico en ninguna plataforma....lo más físico que vas a tener es comprando la coleccionista, que viene el código en una especie de placa metálica, pero nada más. De forma normal imagino que se venderá en los bazares digitales de cada plataforma (y quizás en tarjetas prepago como las que venden en Game para juegos y DLCs de PS4 o 3DS).
Sega tiene pinta de que lo deistribuye exclusivamente en digital. Por lo que la única posibilidad que salga en físico es que Limited Run le de por saco a Sega para sacar una tirada en PS4 como un montón más de títulos, ya que ni Switch ni Xbox permiten tiradas menores de nosecuentasmil copias. Aunque tendrías más sentido sacarlo en físico que muchos otros títulos... quizás el problema es su precio en digital, 20€ lo hace complicado competir con una edición física que se incrementa de precio, y mucho más si fuera Switch
@Gynoug Pues Limited Run Games dijo precisamente que para verano empezarían a lanzar juegos para Switch.
josentocg escribió:@Gynoug Pues Limited Run Games dijo precisamente que para verano empezarían a lanzar juegos para Switch.


Arrea, no lo sabía, eso es un notición
josentocg escribió:@Gynoug Pues Limited Run Games dijo precisamente que para verano empezarían a lanzar juegos para Switch.

Una cosa es que pretenda hacerlo, y otra que lo consiga... [tomaaa]

Imagen
LRG no por el amor de dios, que es ratas a la carrera y luego 500 euros en ebay.
Xaradius escribió:LRG no por el amor de dios, que es ratas a la carrera y luego 500 euros en ebay.


Efectivamente. [qmparto]

[beer]
Que guapo seria que lo del ascensor del ultimo tralier fuera que el juego incluye los tres primeros Sonic y el & Knuckles (se olvidaron el Sonic CD :-? y el Sonic 4)

Por cierto, pasada de figura para el 25 aniversario [amor]:
https://youtu.be/_qW5egDaL0Y
Una auténtica maravilla... a 385 $. [+risas]

Eso sí, como digo, es una obra de arte. [flipa]
Prefiero gastarme ese dinero si tengo que hacerlo antes en un juego raro de sonic, que en una estatua [+risas]
Yahiko Yagami escribió:
josentocg escribió:@Gynoug Pues Limited Run Games dijo precisamente que para verano empezarían a lanzar juegos para Switch.

Una cosa es que pretenda hacerlo, y otra que lo consiga... [tomaaa]

Imagen


Emmm... osea que de noticia CERO. Más bien el deseo...
Gynoug escribió:
Yahiko Yagami escribió:
josentocg escribió:@Gynoug Pues Limited Run Games dijo precisamente que para verano empezarían a lanzar juegos para Switch.

Una cosa es que pretenda hacerlo, y otra que lo consiga... [tomaaa]

Imagen


Emmm... osea que de noticia CERO. Más bien el deseo...


Pues nada, nuestro gozo en un pozo...
Hisomaru escribió:Que guapo seria que lo del ascensor del ultimo tralier fuera que el juego incluye los tres primeros Sonic y el & Knuckles (se olvidaron el Sonic CD :-? y el Sonic 4)

Por cierto, pasada de figura para el 25 aniversario [amor]:
https://youtu.be/_qW5egDaL0Y


No es que se hayan olvidado (ahí está Stardust Speedway para demostrarlo), mas bien han puesto los principales numerados de Mega Drive, supongo que por no mojarse con la cronología del Sonic CD y por ser de Mega CD. Tampoco han puesto el Chaotix de 32X y el juego tiene elementos de dicho juego. En cuanto a lo de la animación, como he dicho en otro hilo, espero que no se quede solo para el trailer y que por lo menos le pongan una intro y un ending al juego de este estilo. Si fuesen varias escenas sería perfecto, pero me doy con un canto en los dientes si lo hacen a lo Sonic CD.
2318 respuestas
13, 4, 5, 6, 747