Sonic Mania Plus @ Edición Física: Ya disponible! - Update digital: Ya en la eShop!

Encuesta
¿Con que personaje/s juegas?
55%
225
30%
122
3%
13
12%
49
Hay 409 votos.
NemesisMSX escribió:En Amazon ya está para reservar, a 29'99 €, aunque la fecha de envío que ponen se va para enero de 2019.


Es raro que esté más caro que en otros sitios, sin imagen del producto aún, fechado para tan tarde y sin descuento Prime... Prefiero pillármelo de Amazon.es, pero me da que tienen que ajustarle el precio aún, ¿no os parece?
Al final la actualizacion es gratis? Se sabe algo?
blackorwhite escribió:Al final la actualizacion es gratis? Se sabe algo?

De pago, pero sustancialmente más "barata" para los que tienen el juego de antes.
@Sceptre_JLRB Si y precisamente por eso puedes reservar sin problema, porque acabará más barato.
regalado escribió:@Sceptre_JLRB Si y precisamente por eso puedes reservar sin problema, porque acabará más barato.


Sí, cierto. ¿Pero no es raro que no hayan puesto el descuento de 2-3€ por ser Prime? El resto de reservas lo tienen... No sé si dejarlo reservado ya o esperar a que pongan dicho descuento, no sé si haciéndolo ahora en caso de que lo hagan luego se me aplicaría también...
Yo al final reservé en fnac, sale mejor. Esto en Switch de lo físico y digital es un cachondeo. Estuve esperando a comprar el sonic mania en físico y no salía y al final lo compré en Rusia a 10€,y va y ahora sale en físico ¬_¬ y lo mismo me paso con el snipperclips lo compré en verano en digital y en noviembre zasca en físico y eso que estuve esperando ¬_¬. Espero que no pase lo mismo con el Worms y el Fast Rmx, que ya sería un pitorreo. Prefiero lo físico a lo digital siempre, pero en fin. Deseando ver la edición física de Sonicmania. XD
Sceptre_JLRB escribió:
regalado escribió:@Sceptre_JLRB Si y precisamente por eso puedes reservar sin problema, porque acabará más barato.


Sí, cierto. ¿Pero no es raro que no hayan puesto el descuento de 2-3€ por ser Prime? El resto de reservas lo tienen... No sé si dejarlo reservado ya o esperar a que pongan dicho descuento, no sé si haciéndolo ahora en caso de que lo hagan luego se me aplicaría también...


Me autocito... Tal y como preveía, ya aplican el descuento Prime en Amazon.es. 2€ menos sobre el precio final, 27,90€ envío incluido, que posiblemente acaben siendo menos más adelante cuando igualen el precio con otras webs donde está a 26€ (FNAC). Menos mal que la suscripción Prime gratuita se me acaba justo hoy y he podido cancelar el pedido anterior y hacer uno nuevo. [+risas]
Esto me sale en la reserva de Fnac, da la sensación de que tiene un regalo pero no sale imágenes. ¿Alguien sabe algo?

Adjuntos

Ametsezko escribió:Esto me sale en la reserva de Fnac, da la sensación de que tiene un regalo pero no sale imágenes. ¿Alguien sabe algo?



Eso creo que es el cupón de 10€.
Buenas si reservo en frac a la vez todos los juegos me dan un cupón en cada juego que podré gastar en uno de esta lista que salga más tarde? Sale a cuento hacerse socio de fnac? Ya reserve el Octopath Traveler edición especial y me sale en mis prereservas y pone en proceso de valicion!! Esto quiere decir que me lo pueden cancelar cuando quieran???
@Dborja el cupón lo dan una semana después de enviarte el juego. Y sólo se puede gastar en compras superiores a 30€...
Ok, pero puedo reservar todos los juegos a la vez y después ir gastando los cupones en esos juegos según vayan saliendo???
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Creo que ahora sí que ya le podeis ir cambiando el titulo al hilo por: "como usar los cupones de 10 euros de descuento de fnac". De nada.
whitedragon escribió:Creo que ahora sí que ya le podeis ir cambiando el titulo al hilo por: "como usar los cupones de 10 euros de descuento de fnac". De nada.
perdona si te moleste, no sabía donde preguntarlo.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Dborja escribió:
whitedragon escribió:Creo que ahora sí que ya le podeis ir cambiando el titulo al hilo por: "como usar los cupones de 10 euros de descuento de fnac". De nada.
perdona si te moleste, no sabía donde preguntarlo.


Por supuesto que no me molesta, solo era una broma, pero suelo entrar al hilo cuando se actualiza por si anuncia fecha definitiva o algo y siempre son mensajes del descuento del fnac. A falta de pan...
Reakl escribió:Esto es amor, señores:
https://www.youtube.com/watch?v=rDYbwdEn7rs

Jeje, el "argumento" es casi inexistente pero es divertido y la animación me parece bestial... aparte de traerme muchísimos recuerdos de crío, o de ahora, que yo nunca he dejado de jugar a Sonic, jaja ;) Y ese final con Metaru... [angelito]
@whitedragon creo que debería crearse un hilo permanente de "Como Obtener Cupones de Reservas en FNAC y como utilizarlos" [carcajad]
Huguit0 escribió:@whitedragon creo que debería crearse un hilo permanente de "Como Obtener Cupones de Reservas en FNAC y como utilizarlos" [carcajad]
A mí desde luego me vendría de fábula, :)
Dborja escribió:Ok, pero puedo reservar todos los juegos a la vez y después ir gastando los cupones en esos juegos según vayan saliendo???


Sí puedes , incluso si haces la reserva en tienda física te dan el vale en el instante que recoges el juego reservado, sin tener que esperar varios días como vía web, así si se juntan varios lanzamientos un mismo día puedes hacer un combo breaker de cupones [ginyo]

Saludos !
Netiendo escribió:
Dborja escribió:Ok, pero puedo reservar todos los juegos a la vez y después ir gastando los cupones en esos juegos según vayan saliendo???


Sí puedes , incluso si haces la reserva en tienda física te dan el vale en el instante que recoges el juego reservado, sin tener que esperar varios días como vía web, así si se juntan varios lanzamientos un mismo día puedes hacer un combo breaker de cupones [ginyo]

Saludos !


Tal cual dice el compañero.

@Dborja si empiezas a reservar juegos en FNAC te aseguro que ya no comprarás juegos de lanzamiento en otro comercio. Aunque a veces tengan precios "algo inflados" aun así siempre sale a cuenta. Y a veces incluso tienen precios mas competitivos que en cualquier otra tienda. Y pongo varios ejemplos:

- Axiom Verge
- Sonic Mania Plus
- Flashback

Y perdón por el offtopic sobre Fnac (que además ni trabajo allí ni me dan comisiones por ventas [carcajad] )
¿Alguien sabe si este juego va a ser de tirada limitada? Lo digo porque lo mismo hasta el año que viene no puedo comprarlo y no me gustaria mucho que para cuando pueda me toque quedarme sin :(
Este Sonic mania no me gusta nada. El control es extraño comparando con los Sonic de megadrive o los Sonic Rush, los enemigos se encuentran en zonas donde vas a toda velocidad y te lo acabas comiendo.

Algunas plataformas si por alguna casualidad te encuentras en medio (ya sea por el impulso de un salto o por inercia) te matan al instante. Incluso si el mismo enemigo (por ejemplo un jefe) te aplasta contra la pantalla te mata al instante. [+furioso]

Estoy en la pantalla "Oil Rush" y las tapas de unas tuberías que suben y bajan me han matado un montón de veces, y el enemigo de la S2 con las plataformas que bajan, si te quedas debajo también te matan. Y el enemigo S1 también con tapas de tubería, si te caes mientras están bajando (aunque sean unos instantes) te matan. Al final tengo que usar a super Sonic en esa parte para poder pasármelo y eso que los enemigos son bastantes fáciles.

También comento que el control de super Sonic tiene demasiada inercia y para subir en algunas plataformas tienes que saltar en un tiempo que veas la plataforma arriba tuyo.

[+furioso] cawento Que cabreo. La música es sublime, los niveles también... a ver si me termino de pasar que me quedaran 2 niveles.
Reakl escribió:Esto es amor, señores:
https://www.youtube.com/watch?v=rDYbwdEn7rs

menudo amor de animación [amor] [amor] [amor] me ha encantado espero que salgan más animaciones así.

spike_gsi escribió:Ya está en fnac. Se queda en 25,64 para socios. Y además te dan el cupón de 10 euros por lo que mejor imposible.

Yo ya lo he reservado

si que sale bien de precio si, estoy por ir a reservarlo, es que soy socio y sale super barato, no me quiero quedar sin él...ummmmm

por cierto gente no os sentéis mal porque salga en físico ahora, yo me compré el wonderboy por 20 euros en la eshop y luego salió en físico y ahora está de oferta a 10, no puedo aprovechar ninguna de esas oportunidades pero no pasa nada porque a las finales es el mismo juego ^^
Reakl escribió:Esto es amor, señores:
https://www.youtube.com/watch?v=rDYbwdEn7rs


Guau! qué burrada [tadoramo]
josete2k escribió:
Ametsezko escribió:Esto me sale en la reserva de Fnac, da la sensación de que tiene un regalo pero no sale imágenes. ¿Alguien sabe algo?



Eso creo que es el cupón de 10€.

No se supone que te lo dan si pasas de 30€?me sale por unos 27 casi :-?
Ametsezko escribió:
josete2k escribió:
Ametsezko escribió:Esto me sale en la reserva de Fnac, da la sensación de que tiene un regalo pero no sale imágenes. ¿Alguien sabe algo?



Eso creo que es el cupón de 10€.

No se supone que te lo dan si pasas de 30€?me sale por unos 27 casi :-?


El cupon te lo dan con cualquier reserva, pero en teoria solo puedes canjearlo por pedidos de mas de 30€ (aunque hay truco para saltartelo).
Ametsezko escribió:
josete2k escribió:
Ametsezko escribió:Esto me sale en la reserva de Fnac, da la sensación de que tiene un regalo pero no sale imágenes. ¿Alguien sabe algo?



Eso creo que es el cupón de 10€.

No se supone que te lo dan si pasas de 30€?me sale por unos 27 casi :-?



No, el cupón te lo dan. Pero para gastarlo en tu próxima compra has de gastar 30€.
josete2k escribió:
Ametsezko escribió:
josete2k escribió:

Eso creo que es el cupón de 10€.

No se supone que te lo dan si pasas de 30€?me sale por unos 27 casi :-?



No, el cupón te lo dan. Pero para gastarlo en tu próxima compra has de gastar 30€.

Ah [+risas] pues mola, no suelo comprar en fnac
Ametsezko escribió:
josete2k escribió:
Ametsezko escribió:No se supone que te lo dan si pasas de 30€?me sale por unos 27 casi :-?



No, el cupón te lo dan. Pero para gastarlo en tu próxima compra has de gastar 30€.

Ah [+risas] pues mola, no suelo comprar en fnac

Creo que gracias a este post unos cuantos vamos a empezar a comprar en Fnac con el Sonic.
En mi caso, voy a comprar de salida Sonic y Octopath seguro, DK dudo pero vaya, el sonic a 26 aprox, y el Octopath automaticamente pasaría a costar 47€, 44 si eres socio, es para pensarselo, creo que hasta me haré socio

Y eso que el último juego que compré en Fnac fué Onimusha 2, dios, ya empezamos a tener una edad..
xD' escribió:
Ametsezko escribió:
josete2k escribió:

No, el cupón te lo dan. Pero para gastarlo en tu próxima compra has de gastar 30€.

Ah [+risas] pues mola, no suelo comprar en fnac

Creo que gracias a este post unos cuantos vamos a empezar a comprar en Fnac con el Sonic.
En mi caso, voy a comprar de salida Sonic y Octopath seguro, DK dudo pero vaya, el sonic a 26 aprox, y el Octopath automaticamente pasaría a costar 47€, 44 si eres socio, es para pensarselo, creo que hasta me haré socio

Y eso que el último juego que compré en Fnac fué Onimusha 2, dios, ya empezamos a tener una edad..


A colación de esto de FNAC... ¿Los gastos de envío a domicilio serían gratuitos para el Sonic Mania Plus en preventa sin ser socio?
@Sceptre_JLRB Sip, y lo podrás ver cuando lo reserves que te saldra gratis sin ser socio (si te salen dos modos de envio gratis, el standard es por asm y el express por seur ;) )

PD: dejo esto que puse en el hilo de ps4... by fanart [amor]

Imagen

https://twitter.com/Tyler_J_McGrath/sta ... 6634059776
Kim Hwan escribió:@Sceptre_JLRB Sip, y lo podrás ver cuando lo reserves que te saldra gratis sin ser socio (si te salen dos modos de envio gratis, el standard es por asm y el express por seur ;) )

PD: dejo esto que puse en el hilo de ps4... by fanart [amor]

Imagen

https://twitter.com/Tyler_J_McGrath/sta ... 6634059776


¡Muchas gracias! En FNAC sólo he comprado en tienda física, pero ahora mismo no la tengo a mano. Puede que me vuelva fnacmaníaco también... XD
Kim Hwan escribió:@Sceptre_JLRB Sip, y lo podrás ver cuando lo reserves que te saldra gratis sin ser socio (si te salen dos modos de envio gratis, el standard es por asm y el express por seur ;) )

PD: dejo esto que puse en el hilo de ps4... by fanart [amor]

Imagen

https://twitter.com/Tyler_J_McGrath/sta ... 6634059776

no sabia que el standard era asm, es 24 horas tambien?
@Yuluga ASM 1 o 2 días, con Seur 24 horas
En Amazon acaba de bajar a 26,99€.
Yo creo que de momento me quedo con el de Fnac por el cupón descuento de 10€.¿Cuanto tiempo es válido desde que te lo mandan?
Me pillé la versión coleccionista de PC (Stema) y me volveré a pillar esta edición para switch. [angelito]
¿Cuando sale el juego? Día, mes.....
Pedazo de edición que se puede conseguir por 25€... SEGA en esto está que arrasa, ni hay quien le gane. Recuerdo aquel magnífico Valkirya Chronicles remastered para PS4 con funda y libro de arte, la pillé por 20€
@Ametsezko los vales de Fnac caducan a los 6 meses, tiempo suficiente creo yo para poder gastarlos en algún otro juego o accesorio ;)

Y sobre la fecha de lanzamiento, aún no se sabe ninguna en concreto, pero dijeron que “para verano”
Me he terminado el Sonic con las gemas y conseguido la mitad de las monedas con el minijuego 3D. Cuando saquen esta expansión lo volveré a jugar de nuevo.

Buen juego de Sonic con sus fallos, pero te hace recordar a los Sonic de la megadrive o lo de GBA.
Seguimos sin fecha no?
Lots of Sonic Mania update / Sonic Mania Plus details from an accidental leak
– All zones that lacked transitions now have them
– You can skip all cutscenes
– Skipping cutscenes between acts makes you lose your shield oddly
– Menus got a total overhaul
– You can now change the options on Save Files. Meaning you can use Insta-Shield, Super Peel out and & Knuckles mode in save file.
– The time limit can be disabled through this option
– Multiplayer added a non-stretched mode
– There’s a new DLC options in the menu
– Metal Sonic boss fight got changed in multiple ways
– Phase 2 was tampered to be reduced to 3 hits & for Silver Sonic to shoot bullets out to hit Metal when killed
– The run afterwards is shortened to reduce time
– Metal Sonic boss third phase got totally redone with a fight with Metal Sonic Kai from Knuckles Chaotix but only its a Blue Metal Sonic Kai
– New graphics & sound effects were added as well
– Hydrocity Zone Act.2’s transition to the second phase of it’s boss got touched up on (there’s a tube graphic & you get pushed out of water now)
– Super Sonic got new animations including a brand new idle animation
– The ice blocks in Press Garden Act.2 got a graphical change
– The unused animations of characters looking back & forth in ice blocks got added
– Tails Chemical Plant Act.1 intro cutscene got added (it’s a new animation, not the known unused one)
Lanza Divina escribió:Lots of Sonic Mania update / Sonic Mania Plus details from an accidental leak
– All zones that lacked transitions now have them
– You can skip all cutscenes
– Skipping cutscenes between acts makes you lose your shield oddly
– Menus got a total overhaul
– You can now change the options on Save Files. Meaning you can use Insta-Shield, Super Peel out and & Knuckles mode in save file.
– The time limit can be disabled through this option
– Multiplayer added a non-stretched mode
– There’s a new DLC options in the menu
– Metal Sonic boss fight got changed in multiple ways
– Phase 2 was tampered to be reduced to 3 hits & for Silver Sonic to shoot bullets out to hit Metal when killed
– The run afterwards is shortened to reduce time
– Metal Sonic boss third phase got totally redone with a fight with Metal Sonic Kai from Knuckles Chaotix but only its a Blue Metal Sonic Kai
– New graphics & sound effects were added as well
– Hydrocity Zone Act.2’s transition to the second phase of it’s boss got touched up on (there’s a tube graphic & you get pushed out of water now)
– Super Sonic got new animations including a brand new idle animation
– The ice blocks in Press Garden Act.2 got a graphical change
– The unused animations of characters looking back & forth in ice blocks got added
– Tails Chemical Plant Act.1 intro cutscene got added (it’s a new animation, not the known unused one)


La madre que los parió como eso sea así... Sobre todo esto:
– All zones that lacked transitions now have them
[tadoramo]

Aunque esto tampoco se queda atrás:
– You can now change the options on Save Files. Meaning you can use Insta-Shield, Super Peel out and & Knuckles mode in save file.
[plas]

Creo que va a merecer la pena conservar Sonic Mania en digital intacto, y tener el nuevo Sonic Mania Plus en físico. [oki]
por que merecera la pena tener los dos? serán tan tan distintos? :-?
amigodeku1 escribió:por que merecera la pena tener los dos? serán tan tan distintos? :-?


Eso parece. A mí desde luego no me importa. Pero para quien no lo tenga igual con el Plus va servido.
¿La partida guardada del original servirá para la versión Plus? Porque no han dicho ni pío al respecto, y no me haría gracia tener que empezar de nuevo, que tengo tres casillas con cada personaje con las siete Chaos Emeralds cada uno. [+risas]
Sceptre_JLRB escribió:
La madre que los parió como eso sea así... Sobre todo esto:
– All zones that lacked transitions now have them
[tadoramo]


En 4chan las han puesto todas en un Webm y son muy decepcionantes. Muchas son en plan "sonic se gira y mira al horizonte y empieza la siguiente pantalla" o que pilla un aladelta y aterriza en la siguiente, no esperéis mas flipadas como las del 1er nivel. Lástima :_
rokyle escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
La madre que los parió como eso sea así... Sobre todo esto:
– All zones that lacked transitions now have them
[tadoramo]


En 4chan las han puesto todas en un Webm y son muy decepcionantes. Muchas son en plan "sonic se gira y mira al horizonte y empieza la siguiente pantalla" o que pilla un aladelta y aterriza en la siguiente, no esperéis mas flipadas como las del 1er nivel. Lástima :_


Bueno, algo es algo. El ala delta ya es un guiño importante... ;) ¡La del primer level es que es apoteósica! XD
A mí me dejaron algo descolocado los niveles sin transición, es lo único que eché en falta en el juego para considerarlo absolutamente redondo.

Leyendo más detenidamente, lo que no me queda claro es si esos añadidos serán todos sólo para el Plus, o bien para el normal en una nueva actualización, que es lo que en las noticias se decía que se había visto al haberles saltado por error a unos pocos usuarios en UK.
2318 respuestas