Sonic Mania muestra Green Hill Zone Act 2 y Crash Bandicoot N. Sane Trilogy el nivel Hang Eight

La nostalgia vende, y tanto Sega como Activision lo saben. A ese sentimiento apelan ambas compañías de cara el lanzamiento de Sonic Mania y Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, que hoy han coincidido en estrenar un gameplay. Mientras el título protagonizado por el erizo azul nos deja ver el nuevo Green Hill Zone Act 2, el marsupial con pantalones de surfero muestra el icónico nivel Hang Eight de Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back.

Green Hill Zone Act 2 es un nivel con nuevas mecánicas, obstáculos, secretos y jefe final, concebido de forma exclusiva para Sonic Mania. Se trata de una ampliación de Green Hill Zone, la primera y posiblemente más famosa área de los juegos protagonizados por Sonic.

Una de las nuevas habilidades es el uso de un escudo de fuego, que en caso de estar activo mientras se pasa por encima de un puente lo quemará para descubrir caminos secretos que esconden anillos y power-ups. Si Sonic cae al agua el escudo se extinguirá. Sega también ha revelado la introducción de un nuevo tipo de jefes llamados Hard-Boiled Heavies, enemigos pertenecientes al ejército de Eggman que cuentan con una habilidad especial que los hace únicos.

Sonic Mania estará disponible durante la próxima primavera para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.


El nuevo gameplay de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy nos muestra el clásico Hang Eight, el tercer nivel de la primera cámara de Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back. Esta zona destaca por la constante presencia de un río, la introducción de una tabla de surf motorizada que debe ser usada para remontar las aguas y la aparición de simpáticos hipopótamos.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es un “Remaster Plus” de Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped. El título desarrollado por Vicarious Visions estará disponible para PlayStation 4 el 30 de junio de 2017. Se trata de un juego “PlayStation First”, circunstancia que no descarta un lanzamiento en otras plataformas más adelante.

Pero... si el Sonic esta igual...
Han hecho un Sonic 2 con nuevas pantallas?¿
Como mola el crash oye, que recuerdos. Es el único juego por el que compraría una consola actual
Este sonic en la switch se debe jugar de lujo :)

El crash bandicoot en su día me los pasé todos y ahora me da palo volverlos a pasar... Eso si, peazo juego
Ya ves el sonic es un copia y pega total.
No se si sera cierto pero lei que salia ediccion chula pero con el juego en codigo de descarga. [facepalm]

El crash si esta superpulido,ese sera compra segura!

[beer]
Dark Kaim escribió:No se si sera cierto pero lei que salia ediccion chula pero con el juego en codigo de descarga. [facepalm]
[beer]


True story noticia_la-edicion-para-coleccionistas-de-sonic-mania-llegara-a-europa_29412
chewiethrash escribió:Pero... si el Sonic esta igual...
Han hecho un Sonic 2 con nuevas pantallas?¿


Dark Kaim escribió:Ya ves el sonic es un copia y pega total.


Con todo el respeto, ustedes son unos ignorantes.

- Primero, los sprites están re-hechos en HD, tanto de personajes como escenarios
- Segundo, los niveles que han puesto de ejemplo en el vídeo son "homenaje" del Sonic 1, y no son ni los mismos en circuito, el resto de mundos son distintos.
- Tercero, van a rescatar niveles desechados en las betas de los Sonics en general, y en HD.
- Cuarto, que tengan un buen día.
El remake de Crash Bandicoot luce genial.

Para mi unos de los juegos más esperados de este año.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
el crash con esos graficos me parece un indie... [facepalm] lo prefiero con sus dientes de sierra
tailsnic escribió:
chewiethrash escribió:Pero... si el Sonic esta igual...
Han hecho un Sonic 2 con nuevas pantallas?¿


Dark Kaim escribió:Ya ves el sonic es un copia y pega total.


Con todo el respeto, ustedes son unos ignorantes.

- Primero, los sprites están re-hechos en HD, tanto de personajes como escenarios
- Segundo, los niveles que han puesto de ejemplo en el vídeo son "homenaje" del Sonic 1, y no son ni los mismos en circuito, el resto de mundos son distintos.
- Tercero, van a rescatar niveles desechados en las betas de los Sonics en general, y en HD.
- Cuarto, que tengan un buen día.


Con todo el respeto, si yo soy un ignorante, usted es un conformista.

Contestando uno por uno tus puntos.

- Primero, mas faltaria que no lo hicieran... menuda novedad
- Segundo, si el homenaje es poner las mismas texturas, bichos, y loops pero en diferente orden, se lo pueden meter donde les quepa, y en hd ademas
- Tercero, van a rescatar niveles deshechados en las betas de los Sonics en general? Osea todo lo que no consideraron suficientemente bueno para ponerlo, lo reciclan y tu te lo comes, que maravilla.
- Cuarto, tenga usted un buen dia también
eR_pOty escribió:el crash con esos graficos me parece un indie... [facepalm] lo prefiero con sus dientes de sierra


Buen chiste, en el club de la comedia serias bien recibido.
Que pereza con el sonic, lo mismo de siempre una y otra vez....
me mola mucho ese Crash [babas].como me gustaria que ese Resident Evil 2 Remake sea igual
pero no lo será [buuuaaaa]
tailsnic escribió:
chewiethrash escribió:Pero... si el Sonic esta igual...
Han hecho un Sonic 2 con nuevas pantallas?¿


Dark Kaim escribió:Ya ves el sonic es un copia y pega total.


Con todo el respeto, ustedes son unos ignorantes.

- Primero, los sprites están re-hechos en HD, tanto de personajes como escenarios
- Segundo, los niveles que han puesto de ejemplo en el vídeo son "homenaje" del Sonic 1, y no son ni los mismos en circuito, el resto de mundos son distintos.
- Tercero, van a rescatar niveles desechados en las betas de los Sonics en general, y en HD.
- Cuarto, que tengan un buen día.



Si,si ignorantes pero el juego en codigo de descarga,asi que copias y pegas el codigo y te descargas el juego que no hay presupuesto para disco y caja. [qmparto]
Y encima a 90 euros. [fiu]

[beer]
eR_pOty escribió:el crash con esos graficos me parece un indie... [facepalm] lo prefiero con sus dientes de sierra


Me pasa exactamente lo mismo.... Me parece que ha envejecido muy mal el pobre Crash.

No le pega nada ese aire "pulido" además de que han querido respetar tanto el original que no han trabajado por ejemplo "fur rending" o cosas como pelo, o detalles que le dieran un aire a producción bestia detrás.

Es como dices, luce como un indie, aunque no por ello es malo, de hecho en las indies es donde encuentro las mayores y más gratas sorpresas jugables, que de eso se trata este mundo, de jugar y pasarlo bien. El problema es que la mecánica del Crash muchos la conocemos muy bien y no veo que hayan innovado nada al respecto, de hecho tampoco podrían al tratarse de un Remake o trilogia entera... Así que sin riesgo gráfico siendo estos muy limpios pero planos y una jugabilidad muy conocida por muchos no sé... tiene un aire a quiero y no puedo o nostalgia fallida que me sabe mal, le tengo un gran cariño al juego original pero no puedo mentir al respecto, no me termina de encajar el nuevo crash.

Me da la sensación que a los de la generación nos dejará fríos a las 2 horas y a las nuevas generaciones que no lo jugaron les aburrirá del horror por lo simplista de las mecánicas, espero equivocarme!

un saludo

kaulitz55 escribió:
eR_pOty escribió:el crash con esos graficos me parece un indie... [facepalm] lo prefiero con sus dientes de sierra


Buen chiste, en el club de la comedia serias bien recibido.


Yooka Laylee, ahí lo tienes, me transmiten lo mismo a nivel gráfico.

No entiendo porque la gente tiene el gatillo tan fácil... en fin... lamentable tu comentario

saludos
chewiethrash escribió:Con todo el respeto, si yo soy un ignorante, usted es un conformista.

Contestando uno por uno tus puntos.

- Primero, mas faltaria que no lo hicieran... menuda novedad
- Segundo, si el homenaje es poner las mismas texturas, bichos, y loops pero en diferente orden, se lo pueden meter donde les quepa, y en hd ademas
- Tercero, van a rescatar niveles deshechados en las betas de los Sonics en general? Osea todo lo que no consideraron suficientemente bueno para ponerlo, lo reciclan y tu te lo comes, que maravilla.
- Cuarto, tenga usted un buen dia también


Los niveles rescatados de las betas son completamente originales en circuito. Sólo se van a rescatar diseños de imágenes y scans de la época, puesto que SEGA nunca guarda código.
EL último Sonic retro en sprites que caté fué el Sonic CD, que precisamente rehizo el mismo autor del Sonic Mania desde 0, con la posibilidad de usar a Tails y cambiar de banda sonora a placer en el mismo menú.

Así que de conformista nada, estoy ilusionadísimo porque trae nuevas habilidades para los personajes, y en HD. No necesito más.

Dark Kaim escribió:Si,si ignorantes pero el juego en codigo de descarga,asi que copias y pegas el codigo y te descargas el juego que no hay presupuesto para disco y caja. [qmparto]
Y encima a 90 euros. [fiu]

[beer]


Bueno, es tu opinión. Si te hace feliz creer que necesitas una caja física para demostrar que tienes un juego, es cosa tuya. Al menos la edición coleccionista no vale más de 150€ como en otros juegos. Es un precio justo.
Al menos el crash vale 30 y poco euros y son 3 juegos. El sonic..... mejor me callo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
kaulitz55 escribió:
eR_pOty escribió:el crash con esos graficos me parece un indie... [facepalm] lo prefiero con sus dientes de sierra


Buen chiste, en el club de la comedia serias bien recibido.

4k , fps , modo bost , pro. remake.

has tenido una hemorragia de placer verdad?
@eR_pOty

No se de que me hablas compañero, ando liado con la Switch.
Como saben perfectamente tocar el bolsillo de la gente a través de la nostalgia xD
Ambos lucen genial, parece que se lo han tomado enserio ambas compañías y no han hecho un simple sacacuartos para salir del paso. [oki]
bueno ... crash compra segura es de esos juegos que siempre te gusta jugar a ratos y terminan enganchando... y la noticia no esta en lo que se ve en general .. .sino que no descartan que elcrash salga en otras plataformas....
Liriko está baneado por "Troll"
Vaya flipada el Sonic (el Crash ya sabía que iba a ser MUY bueno), han cogido la esencia y la frescura del 1 y le han añadido las mejoras del 2 y del 3 (el poder rodar en el suelo estando quieto,interactuar con tails, la más que probable aparición de Knuckles, el colgarte de las cuerdas, incluso el power up de fuego que en la noticia el redactor equivocadamente lo cataloga como "nueva habilidad" pero ya estaba en el Sonic 3, aunque eso si, no quemaba puentes de madera si no mal recuerdo)

Espero los 2 con ansias, para los que vamos ya para los 30 esto es un chute de nostalgia, y para los nuevos les piod que no critiquen y les den una oportunidad, que en este tipo de juego prima mucho más la diversión que la calidad gráfica.

Un saludo!
tailsnic escribió:
chewiethrash escribió:Con todo el respeto, si yo soy un ignorante, usted es un conformista.

Contestando uno por uno tus puntos.

- Primero, mas faltaria que no lo hicieran... menuda novedad
- Segundo, si el homenaje es poner las mismas texturas, bichos, y loops pero en diferente orden, se lo pueden meter donde les quepa, y en hd ademas
- Tercero, van a rescatar niveles deshechados en las betas de los Sonics en general? Osea todo lo que no consideraron suficientemente bueno para ponerlo, lo reciclan y tu te lo comes, que maravilla.
- Cuarto, tenga usted un buen dia también


Los niveles rescatados de las betas son completamente originales en circuito. Sólo se van a rescatar diseños de imágenes y scans de la época, puesto que SEGA nunca guarda código.
EL último Sonic retro en sprites que caté fué el Sonic CD, que precisamente rehizo el mismo autor del Sonic Mania desde 0, con la posibilidad de usar a Tails y cambiar de banda sonora a placer en el mismo menú.

Así que de conformista nada, estoy ilusionadísimo porque trae nuevas habilidades para los personajes, y en HD. No necesito más.

Dark Kaim escribió:Si,si ignorantes pero el juego en codigo de descarga,asi que copias y pegas el codigo y te descargas el juego que no hay presupuesto para disco y caja. [qmparto]
Y encima a 90 euros. [fiu]

[beer]


Bueno, es tu opinión. Si te hace feliz creer que necesitas una caja física para demostrar que tienes un juego, es cosa tuya. Al menos la edición coleccionista no vale más de 150€ como en otros juegos. Es un precio justo.



Bueno cada uno lo ve a su manera,pero una ediccion de coleccionista,entendiendose que es para coleccionistas y sin juego en fisico no es lo que espera un coleccionista que es al que se supone que va dirigido,no conozco a ninguno que le de igual tener un codigo de descarga que el juego en su caja.
Seguro que muchos pagarian mas contentos algo mas de esos 90 euros por esa ediccion si viniera el juego en su caja y disco,pero bueno ellos sabran.

[beer]
@tailsnic Ni caso les hagas. Estoy contigo en que el juego luce de maravilla y es toda una alegría para los que disfrutamos del herizo clásico. Lo mejor de todo es el filtro CRT, eso a mí me ha vendido.

Que los niveles perdidos de las betas no se incluyeron por problemas típicos de un creador de contenidos, como por ejemplo, que no les diese tiempo a sacarlos, y no "porque no era suficiente bueno ponerlo".

Y sí, estoy seguro que a todos los que amamos el sonic en los 90 deseamos volver a saborear un poco el sabor de algunas pantallas clásicas, sin ser "lo mismo", faltaría más. Nostalgia wins. Se puede hacer de mil formas, como lo hacen con mario kart con cada nuevo titulo y de forma original redescubren antiguos circuitos.

Además en este título, para los que no lo sepan, se realizó un gran esfuerzo en -emular- las físicas del sonic antiguo, algo que se perdió en los sonic 2d posteriores a los de las consolas de sega y que a mucha gente le disgustó.

Y los 90 euros será para la coleccionista, de la normal no sé si han dicho algo, pero seguro que la habrá, y probablemente ronde los 20, que suele ser lo común en estos juegos. Así que no sé por qué tanto difamación al odio barato [facepalm]

Y sí, yo también concuerdo en que la edición coleccionista no es muy original... un sonic encima de una MD y un anillo es un poco... pues vale. Hubiese preferido postales con arte del sonic, o un manual como los originales de los juegos japoneses. O cartas tan cuidadas como las de carddass. O figuras del tamaño de los amiibo. No entiendo este merchandising lleno de "trofeos" enormes que no parecen de tan buena calidad, pero bueno, a quien le guste ahí está. Nadie te obliga a pillártelo.

Y este gameplay es genial, se nota que tiene experiencia en el sonic el que lo juega, porque con anteriores gameplays daban ganas de [uzi]

PAís de quejicas y sabiondos es este, hasta los mismísimos ya, y en este foro hasta debajo de las piedras.
Los dos son must buy. Y los llorones, a pastar [burla2]
Cagada brutal no sacar el crash en vita, habrá que esperar a que salga en switch.
El Crash debería haberse hecho con estética cartoon/cell shading, ese 3D con brillos y sombras tan pronunciados así como colores mas apagados no me termina de convencer, dista mucho del original

En cuanto a modelados, veo bien escenarios y enemigos pero las cajas y el propio Crash no me termina
Vaya dos juegazos que se nos vienen encima!! Hilo patrocinado por los viejas de EOL!!! xD
Pues yo que queréis que os diga, he visto el Sonic y me he mareado, no me ha llamado mucho la verdad y eso que en su día lo machaqué en distintas consolas.
rubencbr escribió:Pues yo que queréis que os diga, he visto el Sonic y me he mareado, no me ha llamado mucho la verdad y eso que en su día lo machaqué en distintas consolas.


Ojalá todos los haters de Sonic que hablan sin saber opinaran como tú. Has demostrado una opinión personal totalmente aceptable y comprensible.
Como tira ahora la nostalgia. Lo retro esta de moda y triunfa como la coca cola. La verdad que unas partidas en ese crash apetece mucho.
hellknight escribió:Los 2 son insta-buy.


+1 ojalá el crash se confirme multiplataforma y caerá en switch
Un sonic en condiciones por fin, solo han necesitado dos decadas para hacerlo XD

Pinta genial. Respecto al Crash me uno a los nostalgicos, deberia tener un modo de gráficos clásicos
Sale un Sonic 3D: "vaya mierda, deberían sacar un Sonic 2D como los de antes, que si que eran buenos". Sale un Sonic 2D: "vaya mierda de gráficos, son un copia pega de los viejunos"
Sega creo que basta de basofias, queremos un nuevo comic zone ya! [looco]
Ese Sonic en HD a 60fps será una delicida, y los niveles nuevos, al menos el mostrado una pasada.
De vez en cuando les doy a los ports que solo estan en android del 1 y el 2, en HD un lujazo.

El equipo detras, a trabajado en juegos fanmade como el Sonic 2 HD.
Crash: oh! es lo mejor, qué buena pinta.
Sonic: Puaj, lo mismo de siempre.

Cuando Crash es un remake que lo único que aporta son los gráficos y Sonic es un juego nuevo hecho desde cero entero.
El primer Sonic que me ilusiona de verdad tras Sonic Adventure 2... Ha llovido un poco. [+risas]

Al Crash también le tengo ganas, pero no me acaba de convencer el estilo gráfico que han usado...
Para mi en cuanto a calidad cualquier Sonic de 16 bits le da por saco a los Crash, que para mi nunca pasaron de mediocres (excepto el Team Racing).
Me parece una buena idea el Sonic Mania. Volver a las 2D de vez en cuando lo veo hasta sano.

En Switch tiene que ser una gozada.
El crash se viene pa' switch...... hu hu que viene que viene... hu hu que viene que viene...
HU HU QUE VIENE QUE VIENE!!!

Imagen
Hay algo en el crash (el remake) que no me gusta, veo raras las texturas o los detalles no lo se....

Entre otras cosas, alguien ha visto algun fragmento del crash 3 en lo que han enseñado? En su epoca jugue todos los crash y en lo que han mostrado no reconozco nada del warped
Coincido en el aspecto genérico del Crash, no se distancia del último indie hecho con Unity y una dirección artística regulera.

Del Sonic me rechina el artwork para la imagen estática del vídeo, ¿qué hace ahí el Sonic actual y no el regordete?
Yo me pongo ha jugar ahora mismo al crash me parece una puta mierda de plataformas ahora mismo por su control y camara.

Sonicmania tarde o temprano lo comprare si la limitada se sube mucho de precio pasare hasta una oferta o algo.

Para los que digan los ultimos sonic son malos: Colors , Generations , Lost World recomendadisimos.
Muchos de vosotros deberiais volver a la escuela, y que os explique que significa la palabra nostalgia.

Estos juegos no está diseñados para los nuevos jugadores, ni los niños rata, ni los machotes, para esos ya hay centenares de juegos.

Tanto el Sonic como el Crash (cada uno a su manera) están pensados básicamente para aquellos jugadores que en su época compraron esos juegos y los disfrutaron, y ahora quieren volver a tener esa sensación pero con un lavado de cara, es tan simple como eso.

A mi personalmente me parece una idea cojonuda, y me gustaría probar ambos, si es posible en Switch que sería la consola perfecta para esto, si no, me tocará jugar el crash en PS4 y lo disfrutaré también.

Hay quien no le gusta ni que modifiquen una piedra del juego original y prefiere incluso los gráficos de antes, otros como yo preferimos un lavado de cara y jugar en HD, y otros prefieren otra clase de juegos, que es totalmente lícito, pero me parece de burros venir aquí a hablar pestes de éstos dos juegos porque lo único que demostrais es que no habeis entendido la finalidad de los mismos.

Es que no hay ni debate posible, quien lo compra sabe perfectamente lo que digo, y quien no cerrad la puerta al salir, porque jamás lo entendereis.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Pasaran 20 años y Sonic seguirá en el mismo nivel [carcajad]

Por lo general, el fan japones, es conformista de cojones

A mí me dan igual los dos juegos, pero es que ves en las íes algo clásico con un lavado de cara. Vs Sonic es el enesimo Sonic en ese nivel con esa jugabilidad esos gráficos....

Menudo filón tienen las compañías con la nostalgia de la gente
Maickel46 escribió:Tanto el Sonic como el Crash (cada uno a su manera) están pensados básicamente para aquellos jugadores que en su época compraron esos juegos y los disfrutaron, y ahora quieren volver a tener esa sensación pero con un lavado de cara, es tan simple como eso.

Yo tengo 32 años y Sonic es una de las sagas con las que he crecido y Sonic Mania me parece una broma. Parece que la nostalgia lo justifica todo, pero creo que deberíamos ser mucho más exigentes con algunas cosas.
A esperar la versión de Pc de ese buena colección de remakes de Sonic, siempre que tengan un precio justo.
jnderblue escribió:
Maickel46 escribió:Tanto el Sonic como el Crash (cada uno a su manera) están pensados básicamente para aquellos jugadores que en su época compraron esos juegos y los disfrutaron, y ahora quieren volver a tener esa sensación pero con un lavado de cara, es tan simple como eso.

Yo tengo 32 años y Sonic es una de las sagas con las que he crecido y Sonic Mania me parece una broma. Parece que la nostalgia lo justifica todo, pero creo que deberíamos ser mucho más exigentes con algunas cosas.


¿pero broma porqué? Sega ha hecho inifitud de juegos de Sonic, éste es simplemente el Sonic de toda la vida con unas pequeñas mejoras y es para quien quiera volver a jugar a esos títulos pero con nuevos detalles. A mi me parece bien, tenia ganas de volver a pasar el sonic 1 y 2 de la megadrive, pues ahora éste me viene perfecto. Yo solo de imaginarme en la cama tumbado con la switch y el sonic lo flipo. Lo mismo para quien no tenga la switch lo ve diferente.

Ya sacaran otros nuevos y modernos, sonic no termina en Sonic Mania.
96 respuestas
1, 2