Sonic Mania muestra Green Hill Zone Act 2 y Crash Bandicoot N. Sane Trilogy el nivel Hang Eight

Yo tenía un Hype de la hostia con Sonic Mania y se me ha desinflado por completo.
Tengo 39 años, compré, me pasé y todavía tengo, tanto los Sonic de Master System como los de Megadrive, soy segadicto desde pequeño, pero por este juego no voy a pagar ni 10€ con lo que acabo de ver.
Nostalgia sí, gilipollas no.
Lo siento.
No se porque tanto jaleo de críticas para Sonic Mania, que desde el inicio se dijo que era un juego basado completamente en el estilo clásico. Será un juego con ese estilo, sus gráficos, con su jugabilidad clásica y ya está, a quién le guste pues lo compra y a quién no pues no. ¿Porque tanto insultar y faltar al respeto? La verdad, tantos unos como otros demostrais muy poco con esta actitud.
Hola Men escribió:Yo tenía un Hype de la hostia con Sonic Mania y se me ha desinflado por completo.
Tengo 39 años, compré, me pasé y todavía tengo, tanto los Sonic de Master System como los de Megadrive, soy segadicto desde pequeño, pero por este juego no voy a pagar ni 10€ con lo que acabo de ver.
Nostalgia sí, gilipollas no.
Lo siento.


¿Qué acabas de ver? ¿Qué veías en los trailers anteriores?
bas escribió:
Hola Men escribió:Yo tenía un Hype de la hostia con Sonic Mania y se me ha desinflado por completo.
Tengo 39 años, compré, me pasé y todavía tengo, tanto los Sonic de Master System como los de Megadrive, soy segadicto desde pequeño, pero por este juego no voy a pagar ni 10€ con lo que acabo de ver.
Nostalgia sí, gilipollas no.
Lo siento.


¿Qué acabas de ver? ¿Qué veías en los trailers anteriores?



Esto es lo que yo vi cuando lo anunciaron:

https://youtu.be/KxmtYdEWVzo

Esto lo que yo dije en la noticia original de EOL:

viewtopic.php?p=1741846472


viewtopic.php?p=1741847485

En el vídeo de ahora parece que ha bajado la resolución del los sprites, basta con ver la cara de Sonic en el contador de vidas, también me puso palote la música del vídeo que esperaba que la del juego fuera esa y temas parecidos y parece que no.
A mi me ha bajado el Hype de 100 a 0.
Pues a mí el nivel nuevo me encanta, a ver si muestran alguno más y si se ven tan bien como los ports de android, yo me doy con un canto, es mucho mejor que jugarlos en emulador, 60fps, panoramico, se ven mejor... Eso si, cuando este de oferta en PC, todo depende de lo que vea. Tambien hay que tener en cuenta la calidad de los videos.

https://youtu.be/fEfKC4sxTG8?t=5m28s
Yo desde que vi el primer trailer tampoco me hizo mucha gracia, pero bueno yo creo que si lo ponen a 10 euros o así caerá, es que parece más un hack de un Sonic de Megadrive que un juego en sí nuevo, por suerte se nota que tiene más colorido y algún sprite nuevo pero para mí no es suficiente para gastarme 20 euros o así.

Saludos.
Maickel46 escribió:
jnderblue escribió:
Maickel46 escribió:Tanto el Sonic como el Crash (cada uno a su manera) están pensados básicamente para aquellos jugadores que en su época compraron esos juegos y los disfrutaron, y ahora quieren volver a tener esa sensación pero con un lavado de cara, es tan simple como eso.

Yo tengo 32 años y Sonic es una de las sagas con las que he crecido y Sonic Mania me parece una broma. Parece que la nostalgia lo justifica todo, pero creo que deberíamos ser mucho más exigentes con algunas cosas.


¿pero broma porqué? Sega ha hecho inifitud de juegos de Sonic, éste es simplemente el Sonic de toda la vida con unas pequeñas mejoras y es para quien quiera volver a jugar a esos títulos pero con nuevos detalles. A mi me parece bien, tenia ganas de volver a pasar el sonic 1 y 2 de la megadrive, pues ahora éste me viene perfecto. Yo solo de imaginarme en la cama tumbado con la switch y el sonic lo flipo. Lo mismo para quien no tenga la switch lo ve diferente.

Ya sacaran otros nuevos y modernos, sonic no termina en Sonic Mania.

Siempre pondré Rayman como una saga que ha sabido adaptarse a los tiempos manteniendo siempre la calidad. Si quieren hacer un Sonic clásico en 2D por mi perfecto, pero que se lo curren como Ubi hizo con Origins y Legends, porque esto no es más que un refrito de lo que ya vimos hace 25 años.
Bueno Sega intento sacar el Sonic 4 y se quedaron en el episodio 2, esa fue su idea de modernizarlo y el generations mezclaba un poco el concepto de niveles y plataformeo en 3d clasicos.
Yo veo muy apagado al Crash Bandicoot N. Sane Trilogy colores poco brillantes pero me gusta este caera de salida si o si
Yo el verano pasado pude probar la demo del Sonic Mania en Londres y os aseguro que no es lo mismo.
Tiene ese aire a clasico pero cuando arrancas notas que ya es diferente, probe green hill acto 1 e ironicamente hize un recorrido similar al del video, los primeros 20 segundos tiene el mapeado del clasico Sonic 1 pero luego cambia por completo. (Esos 20 segundos tiraron de nostalgia, luego "saltas" a un nuevo juego)
Y ya no hablo de a nivel jugable, aunque parezca mentira el control es aun mas fluido y rapidamente te mete en situaciones totalmente nuevas que no suceden en ningun otro Sonic de megadrive (Sonic cd inclusive).

Asi que es "mas de lo mismo" es erroneo en todos los aspectos... las habilidades de los escudos son mas funcionables que antes (como el efecto del puente) y aun falta por ver muchas cosas.

Y hay zonas nuevas ( como studiopolis) donde ya te metes en otros lares plataformeros....

La gente critico Sonic 4 por que no le gusto el aspecto en "3d" y las fisicas achacando "los mejores son los de megadrive".
Ahora nos sacan un Sonic NUEVO ( que ni es remake ni es port de nada ) con toda la esencia de uno de megadrive (y mejorado) y tambien se critica...
Y si ya hacen un plataforma 3d como adventure o generations volvera la coletilla "no son como los de megadrive"...
Respeto toda opinion pero es que siempre se tira de las mismas coletillas x desgracia.
Que quieres un Sonic moderno? Sonic project 2017
Que quieres un Sonic clasico como el" del de toda la vida"? Sonic Mania...

Y el Crash otro juegazo (este si es un remake) que tambien va a caer.
No es nostalgia señores, son juegos divertidos que en su dia entusiasmaron y que con el tiempo se han estado reclamando ;)
Ese Crash Bandicot va a caer el día de salida con algún cupón de 10 de fnac, para mí junto a Spyro son los juegos que más caña le metí cuando era pequeño.
Qué ganas les tengo a los dos, pero, aunque Sonic es uno de mis juegos de la infancia, le tengo más ganas a Crash. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Commodore escribió:El primer Sonic que me ilusiona de verdad tras Sonic Adventure 2... Ha llovido un poco. [+risas]

Justo pienso lo mismo. Sonic Team demostró con creces que era capaz de hacer obras maestras al máximo nivel en 2D y 3D, pero desde Sonic Adventure 2 no se ha visto nada que me entusiasme (es más, en muchas ocasiones ha sido al contrario: depresión pura y dura). Quizás de cara a los tiempos que corren habría sido más coherente hacer Sonic Adventure 3, pero yo con este Sonic Mania estoy muy contento. Los de SEGA han tenido que irse fuera a que alguien les recuerde lo grande que es Sonic.

Respecto a Crash, será que a mí nunca me ha gustado. No sé si es que me pilló mayor, pero si pretenden vendérmelo por nostalgia no va a colar. Técnicamente me parece que lo han hecho muy bonito, pero creo que su sistema de juego se ha quedado muy viejo. No obstante, es uno de los remakes que veo que hace más feliz a la gente, así que entiendo que debe gustar a muchísima gente.
Nunca he entendido que le ve tanto la gente a crash, lo jugue en su dia y me los termine todos, en esa epoca no conocia a nadie tan loco por el crash, mas bien pasaba como un juego para el rato, ahora todos estan que no cagan y es juego obligado... mucho postureo.
Vaya refrito el Sonic este. No se han molestado ni en ponerlo en HD. A lo mejor a 10€ lo probaría por recordar viejos tiempos.

Hasta el témale de Wonder boy 3 tiene mejores gráficos.
ninjaman69 escribió:Nunca he entendido que le ve tanto la gente a crash, lo jugue en su dia y me los termine todos, en esa epoca no conocia a nadie tan loco por el crash, mas bien pasaba como un juego para el rato, ahora todos estan que no cagan y es juego obligado... mucho postureo.



Pues eso va dependiendo de a quién le preguntes, no?

Yo por ejemplo me los pasé en su época en la PSX y SÍ estaba loco por el Crash.

Más postureo veo yo en juegos y jugadores "modernos" con el GTA V y Call of Dutys.

En fín, lo dicho, que para gustos colores, pero por favor... no generalices.
Grandes ambos 2! [buuuaaaa]

Pero al Sonic no le veo la novedad. Ni lavado de cara, ¿no? ¬_¬

@tailsnic. No veo el HD por ningún lado... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Soy un enamorado de Crash. En cuanto se anunció en el pasado E3, la nostalgia vino hacia mi. Una gran alegría que los usuarios tanto de PS4 como los de One puedan disfrutarlo.
1ro: Una edicion de coleccion no tiene por que traer el juego fisico, si trae el codigo perfecto, otra cosa es comprar la edicion de coleccionista y que no tenga ni fisico ni codigo.

2do: Aceptenlo, el formato fisico se dejara a un lado quieran o no. Y si no, evolucionara a tarjetas como las de Switch, y eso como mucho.

3ro: Yo si estoy "conforme" con lo que me va a ofrecer Sonic Mania, me fascina la pinta que tiene, con cambios geniales para los retro-escenarios y zonas nuevas. Todo con mejoras en su apartado grafico y añadidos en su jugabilidad. Ademas, tanto que dicen de refritos, y ya han sacado gran cantidad de Sonics variados, uno genial como el Generations, algunos buenos, otros aceptables y no pocos lamentables.

4to: Rico criticar a Sonic y no decir nada respecto a Crash, el cual solo tendra cambios en el apartado grafico, saga de la cual fue de mas a -mucho- menos, hasta que desaparecio totalmente.

5to: Tambien tienen pensado sacar otro Sonic en 3D totalmente nuevo... Aunque me fascinaria uno en 2D pero tipo Rayman, que joder, consiguieron un aspecto visual realmente brutal y llamativo tanto en Origins como en Legends... Aunque bien podrian sacar un Generations 2.
Con ganas de jugar al Crash Bandicoot de nuevo.
Me ha puesto los dientes largos ese Crash Bandicoot...
Hola Men escribió:Yo tenía un Hype de la hostia con Sonic Mania y se me ha desinflado por completo.
Tengo 39 años, compré, me pasé y todavía tengo, tanto los Sonic de Master System como los de Megadrive, soy segadicto desde pequeño, pero por este juego no voy a pagar ni 10€ con lo que acabo de ver.
Nostalgia sí, gilipollas no.
Lo siento.


+1000
Xabdeth escribió:Y si no, evolucionara a tarjetas como las de Switch, y eso como mucho.

De acuerdo en todo, excepto en el punto que te cito. Las tarjetas o cartuchos no son una evolución, de hecho llegó antes que el formato de disco, DVD o bluray (véanse GameBoy, N64 o incluso Vita).

En todo caso es una marcha hacia atrás.
@chewiethrash


Curioso nadie dice : la generacion de los refritos esto es lo mismo y bla bla bla que generacion mas mala antes era mejor

Eh claro que si es un refrito pasado con aceite y huevos ademas gordos de sonic y mario no pasa nada ehh¡¡

Ahora eso si luego que si esta generacion y los refritos compilaciones y bla bla bla¡

Por cierto es verdad no es el mismo cambian x sprites y x fondos tambien la musica cambia una corchea cada 5 segundos en la musica con lo cual es ya diferente, pero solo el sonic es diferentes, los demas son refritos y son iguales pero con filtros..

Version EOL¡¡
si Sega sacara una Mega Drive Mini como hizo Nintendo con la NES lo petaria... y no, no hablo de esas cutre-consolas que venden en mediamarkt con licencia de Sega, hablo de una fiel reproducción de la original...
ithan_87 escribió:
Xabdeth escribió:Y si no, evolucionara a tarjetas como las de Switch, y eso como mucho.

De acuerdo en todo, excepto en el punto que te cito. Las tarjetas o cartuchos no son una evolución, de hecho llegó antes que el formato de disco, DVD o bluray (véanse GameBoy, N64 o incluso Vita).

En todo caso es una marcha hacia atrás.


Depende, para mí los CD y DVDs son la involución, pero tenía ventajas en aquella época que era la gran cantidad de información que contenían sin embargo las cargas eran terribles, cosa que en PC no pasaba porque se podían instalar.

En cambio hoy por hoy yo creo que es mejor un cartucho o tarjeta porque los CD/DVD/BD los veo muy frágiles y las tarjetas/cartucho tienen bastante almacenamiento para que los juegos quepan, sin un precio desproporcionado, pero vamos es a mi modo de ver.

Saludos.
Luce muy bien, ojala salga alguna versión para Switch del Crash.
pablod23es escribió:@chewiethrash


Curioso nadie dice : la generacion de los refritos esto es lo mismo y bla bla bla que generacion mas mala antes era mejor

Eh claro que si es un refrito pasado con aceite y huevos ademas gordos de sonic y mario no pasa nada ehh¡¡

Ahora eso si luego que si esta generacion y los refritos compilaciones y bla bla bla¡

Por cierto es verdad no es el mismo cambian x sprites y x fondos tambien la musica cambia una corchea cada 5 segundos en la musica con lo cual es ya diferente, pero solo el sonic es diferentes, los demas son refritos y son iguales pero con filtros..

Version EOL¡¡


Esque estos no son refritos , son empanados [carcajad]

A mi si que me mola el crash, a la espera de confirmar si es exclusivo o no para reservar. Pero yo es que no lo veo mal con juegos de hace tanto tiempo, una cosa es referir un Bioshock de la generación pasada y otra son estos juegos que tienen muchos años encima.
Como me mola el Crash ! Espero que salga para One también
Muy bueno ese sonic, el crash a ver en que plataformas sale.. en su día ya me los pase...
jnderblue escribió:Siempre pondré Rayman como una saga que ha sabido adaptarse a los tiempos manteniendo siempre la calidad. Si quieren hacer un Sonic clásico en 2D por mi perfecto, pero que se lo curren como Ubi hizo con Origins y Legends, porque esto no es más que un refrito de lo que ya vimos hace 25 años.

Entonces a quienes nos gusta el estilo clasico y pixelote, nos jodemos y jugamos a lo que a ti te parezca bien.

Espero que no te hagan y te deseen lo mismo.
Reakl escribió:
jnderblue escribió:Siempre pondré Rayman como una saga que ha sabido adaptarse a los tiempos manteniendo siempre la calidad. Si quieren hacer un Sonic clásico en 2D por mi perfecto, pero que se lo curren como Ubi hizo con Origins y Legends, porque esto no es más que un refrito de lo que ya vimos hace 25 años.

Entonces a quienes nos gusta el estilo clasico y pixelote, nos jodemos y jugamos a lo que a ti te parezca bien.

Espero que no te hagan y te deseen lo mismo.

Pues ya me dirás donde he puesto que desee que te jodas y no juegues ¬_¬
jnderblue escribió:Pues ya me dirás donde he puesto que desee que te jodas y no juegues ¬_¬

Hombre, es que si dices que deberían sacarlo como e origin básicamente estás diciendo que este juego no debería existir y debería existir otro. Ya me dirás como voy a jugar al juego en pixel si no existiese.
Contra una argumentación de semejante nivel no tengo nada que decir.
jnderblue escribió:Contra una argumentación de semejante nivel no tengo nada que decir.


Pero reconoce que intentabas decir que por lo menos redibujasen los gráficos en alta resolución en lugar de dejarlo en "pixelaco gordo" como ahora, eh pillín!... ;)
que digan ya cuando saldrá el crash en xbox one.... [angelito]
Esperen un Segundo, el Crash que es solamente un "reescalado HD" dicen que es mejor, que un Sonic nuevo 2D, que la único similar son algunos sprites? y ojo, solo mostraron 2 Niveles y están criticando y tirando mierda??? no, ustedes tiene un problema, entonces critiquemos el Sonic 3 y Sonic&Knukles que es un refrito del 3.... Sonic Mania, es para dar en el gusto a todos quienes jugamos en los 90's es un Sonic mejorado, sin las limitantes de animación de los 16 bits, con gráficos impecables y nuevas pantallas,y uds con dos niveles ya están tirando fuego, a ustedes no se les puede dar en el gusto en nada,

https://youtu.be/fEfKC4sxTG8?t=5m23s

Ahí un Gameplay de Studiopolis,, y porfa, véanlo completo, que se ven varios detalles de animación
ithan_87 escribió:
Xabdeth escribió:Y si no, evolucionara a tarjetas como las de Switch, y eso como mucho.

De acuerdo en todo, excepto en el punto que te cito. Las tarjetas o cartuchos no son una evolución, de hecho llegó antes que el formato de disco, DVD o bluray (véanse GameBoy, N64 o incluso Vita).

En todo caso es una marcha hacia atrás.


No es igual a un cartucho, tanto por costo, tamaño (capacidad/fisico) y utilidad, por ende no, no son una involucion en ningun sentido. De hecho, a mi me parece que es el camino a seguir, asi eliminan los lectores y la necesida del uso de discos para dar paso a tarjetas compactas y menos fragiles.

Es mas, hasta seria interesante que implementaran un traspaso de juegos en las tiendas a tu "pendrive" o tarjeta micro SD. Obviamente tomando en cuenta que la velocidad y seguridad de la transferencia sea optima.... Esto para los negados de lo digital (descarga).


Respecto al tema de los refritos, no es lo mismo una edicion de un juego de la Ps3 que sale en la Ps4 sin cambio mas que el nombrecito del HD, que un remake grafico de un juego de la Ps1 el cual saldra en la Ps4 (y en otras plataformas). Lo mismo para el Sonic, con niveles antiguos practicamente re hechos y con añadidos varios, ademas de nuevas zonas.
tailsnic escribió:Bueno, es tu opinión. Si te hace feliz creer que necesitas una caja física para demostrar que tienes un juego, es cosa tuya. Al menos la edición coleccionista no vale más de 150€ como en otros juegos. Es un precio justo.


No es que creamos que necesitamos las cajas, es que las necesitamos TODOS. Que harás cuando no te quepa el juego y lo borres del HD? Cierran servers, no lo descargas más y adios muy buenas. El formato físico, por mucho que algunos os empecineis que desaparezca, no puede hacerlo.
Con tu disco en casa juegas cuando y como quieras. Con la descarga digital, te cierran el grifo y ya no lo ves en tu vida, así de simple. ;)
boromir69 escribió:
tailsnic escribió:Bueno, es tu opinión. Si te hace feliz creer que necesitas una caja física para demostrar que tienes un juego, es cosa tuya. Al menos la edición coleccionista no vale más de 150€ como en otros juegos. Es un precio justo.


No es que creamos que necesitamos las cajas, es que las necesitamos TODOS. Que harás cuando no te quepa el juego y lo borres del HD? Cierran servers, no lo descargas más y adios muy buenas. El formato físico, por mucho que algunos os empecineis que desaparezca, no puede hacerlo.
Con tu disco en casa juegas cuando y como quieras. Con la descarga digital, te cierran el grifo y ya no lo ves en tu vida, así de simple. ;)


Lo primero de todo, espacio no me va a faltar ni de coña porque tengo 5TB en el PC. Segundo, si cierran servers, crackeo el juego y santas pascuas. Fin.
tailsnic escribió:
boromir69 escribió:
tailsnic escribió:Bueno, es tu opinión. Si te hace feliz creer que necesitas una caja física para demostrar que tienes un juego, es cosa tuya. Al menos la edición coleccionista no vale más de 150€ como en otros juegos. Es un precio justo.


No es que creamos que necesitamos las cajas, es que las necesitamos TODOS. Que harás cuando no te quepa el juego y lo borres del HD? Cierran servers, no lo descargas más y adios muy buenas. El formato físico, por mucho que algunos os empecineis que desaparezca, no puede hacerlo.
Con tu disco en casa juegas cuando y como quieras. Con la descarga digital, te cierran el grifo y ya no lo ves en tu vida, así de simple. ;)


Lo primero de todo, espacio no me va a faltar ni de coña porque tengo 5TB en el PC. Segundo, si cierran servers, crackeo el juego y santas pascuas. Fin.


Entonces ya no eres legal. Crackear un juego y jugar sin hacerlo como habia sido concebido no es que sea muy legal.... Para eso están los emuladores y te dejas de gastar pasta, no crees?
GRocco escribió:Esperen un Segundo, el Crash que es solamente un "reescalado HD" dicen que es mejor, que un Sonic nuevo 2D, que la único similar son algunos sprites? y ojo, solo mostraron 2 Niveles y están criticando y tirando mierda??? no, ustedes tiene un problema, entonces critiquemos el Sonic 3 y Sonic&Knukles que es un refrito del 3.... Sonic Mania, es para dar en el gusto a todos quienes jugamos en los 90's es un Sonic mejorado, sin las limitantes de animación de los 16 bits, con gráficos impecables y nuevas pantallas,y uds con dos niveles ya están tirando fuego, a ustedes no se les puede dar en el gusto en nada,

https://youtu.be/fEfKC4sxTG8?t=5m23s

Ahí un Gameplay de Studiopolis,, y porfa, véanlo completo, que se ven varios detalles de animación


Ni caso, el sonic mania le da 300 patadas al remaster del crash sin ninguna duda que al fin al cabo no es mas que jugar a lo mismo que ya has jugado en ps de hecho no pagaría mas de 5€ por ese remaster que tampoco es que brille gráficamente para ser lo mismo.

En cambio el sonic ha sido ver el video 10 segundos y te das cuenta inmediatamente de mejoras importantes y de que es otro juego nuevo.
el crash luce guapisimo ese triunfa seguro...que recuerdos,pues nada a vender los crash de psx jejeje
boromir69 escribió:Entonces ya no eres legal. Crackear un juego y jugar sin hacerlo como habia sido concebido no es que sea muy legal.... Para eso están los emuladores y te dejas de gastar pasta, no crees?


Yo tendré la caja con la figura de sonic y con el cartucho-anillo. El tema de cómo acabe el juego en el futuro por ahora no me importa. Yo tengo el Sonic Heroes legal, y lo juego crackeado para no usar los discos y poder ponerle mods.
Si ya he pagado por él, no veo tanto la problemática.
Yo tengo reservado el yooka laylee para este 11 de abril pero me parece que voy a reservar tambien el crash bandicoot vaya pintaza tiene
tailsnic escribió:
boromir69 escribió:Entonces ya no eres legal. Crackear un juego y jugar sin hacerlo como habia sido concebido no es que sea muy legal.... Para eso están los emuladores y te dejas de gastar pasta, no crees?


Yo tendré la caja con la figura de sonic y con el cartucho-anillo. El tema de cómo acabe el juego en el futuro por ahora no me importa. Yo tengo el Sonic Heroes legal, y lo juego crackeado para no usar los discos y poder ponerle mods.
Si ya he pagado por él, no veo tanto la problemática.


Ahí ya entra en juego el coleccionismo y no me meto. No he sido de pagar nunca 100 pavos mas por un juego que lleve una figurita.
El tema mods tambien es aparte, no entraba en la conversación original. Tampoco soy de meterle mods a los juegos. Simplemente los juego como fueron pensados. Hago mal? Puede ser. Hago bien? Puede ser..... cada jugador es un mundo tail....
boromir69 escribió:
tailsnic escribió:
boromir69 escribió:Entonces ya no eres legal. Crackear un juego y jugar sin hacerlo como habia sido concebido no es que sea muy legal.... Para eso están los emuladores y te dejas de gastar pasta, no crees?


Yo tendré la caja con la figura de sonic y con el cartucho-anillo. El tema de cómo acabe el juego en el futuro por ahora no me importa. Yo tengo el Sonic Heroes legal, y lo juego crackeado para no usar los discos y poder ponerle mods.
Si ya he pagado por él, no veo tanto la problemática.


Ahí ya entra en juego el coleccionismo y no me meto. No he sido de pagar nunca 100 pavos mas por un juego que lleve una figurita.
El tema mods tambien es aparte, no entraba en la conversación original. Tampoco soy de meterle mods a los juegos. Simplemente los juego como fueron pensados. Hago mal? Puede ser. Hago bien? Puede ser..... cada jugador es un mundo tail....


Si cada uno hace lo que quiera con su dinero, xD. Lo que no me agrada es ver a la gente echar pestes de algo que ni siquiera va a probar, en este caso porque es "Sonic".
96 respuestas
1, 2