Sonic Generations (Multi)

Lo del primer video es bastante típico. Se ve que hay una zona en la rampa cuyas fisicas son preestablecidas, con lo que si te acercas desde arriba y saltas pues llegas a más distancia que con un salto normal xD. Es una de las cosas que no me gustaron de la demo, esta todo demasiado controlado (no vaya a ser que te caigas y mueras ¬¬).
Arukado escribió:(no vaya a ser que te caigas y mueras ¬¬).


Le pondrán un reloj de arena o una ayudante para repetir por si te caes.

PS: Ojito con la edición coleccionista:

Imagen

Caja metálica, un DVD con la historia de Sonic (ripeando videos del Sonic Mega Collection, del Sonic Jam o del Sonic Ultimate Megadrive Collection, como si lo viera), un disco de BSO y códigos de descarga para juegos que no se venden (de hecho, los bajan cada dos por tres de precio en el XBLA) como es el Sonic 1, 2, 3, Sonic and Knuckles, Sonic 4 episodio 1 y 2 (el 2 como preorder), Sonic Adventure (sin el DLC de DX) y Sonic Adventure 2 (sin el DLC del Battle).

Una edición muy pobre que dista bastante del último gran aniversario del erizo:

Imagen
solbadguy0308 escribió:Se han cargado "Escape from the city" tanto la fase como la canción

Me gustaría leer una razón de peso por la cual se han cargado la canción. Personalmente este remix me parece muy bueno y la parte final es sonic "antiguo" total (popito electrónico)



Los Sonics clásicos también tenían bugs a tope, lo sabré yo bien que me los he pasado mil veces XD


Solbadguy, ¿por qué no lo dejas ya? Ya conocemos tu opinión sobre cualquier cosa que se diga de este juego, por lo que si te ahorraras el esfuerzo de postear te harías un favor y nos lo harías al resto.
guillian-seed escribió:Solbadguy, ¿por qué no lo dejas ya? Ya conocemos tu opinión sobre cualquier cosa que se diga de este juego, por lo que si te ahorraras el esfuerzo de postear te harías un favor y nos lo harías al resto.


Hombre, digo yo que mientras se atenga a las normas y no falte al respeto a nadie, tendrá el mismo derecho a postear que cualquiera, por mucho que no os guste su opinión
Un poco cutrilla la edicion, la verdad.
Y lo de los codigos de descarga... si vinieran en el disco hasta quedaria bonito, pero codigos...
Ademas el 2 mi favorito ya lo pille por 200 puntos cuando lo bajaron, asi que...
Arukado escribió:Chemical Plant & City Escape gameplay

EDIT: Versión de mejor calidad.


Chemical plant me pone cerdisimo por mucho pixel, por mucho bug y por mucho control penoso que haya... [poraki]
solbadguy0308 escribió:
Arukado escribió:(no vaya a ser que te caigas y mueras ¬¬).


Le pondrán un reloj de arena o una ayudante para repetir por si te caes.

PS: Ojito con la edición coleccionista:

Imagen

Caja metálica, un DVD con la historia de Sonic (ripeando videos del Sonic Mega Collection, del Sonic Jam o del Sonic Ultimate Megadrive Collection, como si lo viera), un disco de BSO y códigos de descarga para juegos que no se venden (de hecho, los bajan cada dos por tres de precio en el XBLA) como es el Sonic 1, 2, 3, Sonic and Knuckles, Sonic 4 episodio 1 y 2 (el 2 como preorder), Sonic Adventure (sin el DLC de DX) y Sonic Adventure 2 (sin el DLC del Battle).

Una edición muy pobre que dista bastante del último gran aniversario del erizo:



Ya se comento en el subforo de 360 que esa imagen es un fake, que la hicieron los fans y se la enviaron a sega, ya que seria su edición ideal
Pues si la versión idea incluye contenidos DLC... [+risas] mal vamos.
BSTCloud escribió:Pues si la versión idea incluye contenidos DLC... [+risas] mal vamos.


Como ya he dicho es la versión ideal de unos fans y es un fake
Echeos escribió:
BSTCloud escribió:Pues si la versión idea incluye contenidos DLC... [+risas] mal vamos.


Como ya he dicho es la versión ideal de unos fans y es un fake


Pues si eso es la edición ideal de unos fans, apaga y vámonos, pudiendo sacar una edición coleccionista como toca, aunque bueno, la edición coleccionista de Sonic Classic Collection de NDS no era para tirar cohetes pero era potable.
O mejor aún, podrían sacar un pack aniversario como el de Wii, los Soncs de megadrive en un Dvd funcionando bajo emulador y a correr.. [maszz]
Me temo que si algo no quieren, es sacar sonics clásicos con el juego para que la gente se ponga a hacer comparaciones xD.
Seguro que hacen lo que no me gusta, en vez de meter de musica melodias y tal
de temazos principales ponen musica de orquesta como en el colours-unleashed ...
veremos a ver
gadesx escribió:Seguro que hacen lo que no me gusta, en vez de meter de musica melodias y tal
de temazos principales ponen musica de orquesta como en el colours-unleashed ...
veremos a ver


¿Has mirado los videos?
Arukado escribió:Two Sonics Trailer

pues a mi me gusta un puñao. punto
Namco69 escribió:
Arukado escribió:Two Sonics Trailer

pues a mi me gusta un puñao. punto

He dicho :o
Arukado escribió:Two Sonics Trailer


Buen trailer, que saquen una demo mejor que la última a ver si logran vendérmelo.
Namco69 escribió:
Arukado escribió:Two Sonics Trailer

pues a mi me gusta un puñao. punto

Lo mismo digo.
me lo pillare seguramente
Namco69 escribió:
Arukado escribió:Two Sonics Trailer

pues a mi me gusta un puñao. punto


Ya somos dos :)
La segunda captura (y creo que la primera) es de Sonic 2006, son valientes desde luego,aparentemente han mejorado algo el nivel gráfico pero no obstante, los dientacos de sierra siguen ahí.
Hydrocity.... [amor] [amor] [amor]

Ya voy contento a currar esta noche... [poraki]
Maduin escribió:Hydrocity.... [amor] [amor] [amor]

Ya voy contento a currar esta noche... [poraki]


Según un segadicto amigo mío dice que la que parece Hidrocity es Spagonia bajo el agua.
solbadguy0308 escribió:
Maduin escribió:Hydrocity.... [amor] [amor] [amor]

Ya voy contento a currar esta noche... [poraki]


Según un segadicto amigo mío dice que la que parece Hidrocity es Spagonia bajo el agua.


Tiene toda la pinta del principio del act 1 de hydrocity, la verdad... Que decepcion si es Spagonia... [snif]
Es una parte de Spagonia si (creo que es de esa fase), vamos, que lo de hydrocity es un cameo mas que otra cosa (como lo de Stardust Speedway en la fase del Sonic 2). De hecho en esas imagenes se ve también la Flying Battery del S&K.

PD: La versión de 3ds tiene la puñetera mushroom hill zone T_T
Arukado escribió:PD: La versión de 3ds tiene la puñetera mushroom hill zone T_T


Tranquilo, SEGA pondrá esa fase como DLC de 108 kbs.
solbadguy0308 escribió:Tranquilo, SEGA pondrá esa fase como DLC de 108 kbs.

Nah, si el tono era de coña xD.

Os dejo el vídeo de la versión de 3ds como curiosidad, que si no sabeis esta hecho por dimps (sonic 4 y demas juegos de ds/gba): Mushroom Hill 3ds. La música del sonic moderno es un placeholder (es la de megadrive tal cual) y la del clásico ya se la puede escuchar remixeada en el mismo vídeo.
Maduin escribió:Hydrocity.... [amor] [amor] [amor]

Ya voy contento a currar esta noche... [poraki]


Más que Spagonia yo diría que tiene todo la pinta de ser la Seaside Hill de Sonic Heroes, por los dibujos de las piedras y tal, además que las imagenes de Spagonia y Seaside Hill se han mostrado a la vez
Echeos escribió:Más que Spagonia yo diría que tiene todo la pinta de ser la Seaside Hill de Sonic Heroes, por los dibujos de las piedras y tal, además que las imagenes de Spagonia y Seaside Hill se han mostrado a la vez

Es mas que probable.

Imagen
Imagen
Echeos escribió:Más que Spagonia yo diría que tiene todo la pinta de ser la Seaside Hill de Sonic Heroes, por los dibujos de las piedras y tal, además que las imagenes de Spagonia y Seaside Hill se han mostrado a la vez


Pero vamos, que no es Hidrocity.

PS: Imágenes nuevas de Sonic en la nueva fase de agua: Enlace
solbadguy0308 escribió:
Echeos escribió:Más que Spagonia yo diría que tiene todo la pinta de ser la Seaside Hill de Sonic Heroes, por los dibujos de las piedras y tal, además que las imagenes de Spagonia y Seaside Hill se han mostrado a la vez


Pero vamos, que no es Hidrocity.

PS: Imágenes nuevas de Sonic en la nueva fase de agua: Enlace

Clavao, los mismos dientes de sierra [qmparto]

Fotos nuevamente asesinas. No van a arreglar los jaggies, ¿no? [+risas] Habrá que jugar con máscaras de titanio en la cara o ni jugar.
A mi mucho más que los jaggies me preocupa el hecho de que en lugar de coger un nivel de cada, han cogido dos niveles de cada tipo: Dos niveles naturales, dos niveles fábrica, dos niveles de ciudad... Eso si que es una cagada.


Beta final en MU en Septiembre, ya veréis.
Según impresiones de gente que ha jugado en gamescom:
Jumping for Classic Sonic has been massively improved since the demo we got in June. He no longer feels as heavy as he did in that demo, which made playing as him a whole lot more fun.

Veremos en que queda al final.
Arukado escribió:Según impresiones de gente que ha jugado en gamescom:
Jumping for Classic Sonic has been massively improved since the demo we got in June. He no longer feels as heavy as he did in that demo, which made playing as him a whole lot more fun.

Veremos en que queda al final.


Esto es positivo, si realmente han mejorado las físicas de Sonic clásico, se le puede dar una oportunidad.
Menudo mes de Noviembre que vamos a tener este año... salen todos juntitos [360º]
Ya conocereis de la existencia de esto, pero lo pongo igual:

Imagen
Si, y su desorbitado precio [+risas]
Aunque la figura no esta mal
_DeMenCia_ escribió:Si, y su desorbitado precio [+risas]
Aunque la figura no esta mal


No te creas, todas las webs de reservas dan un precio alto (más las españolas que las inglesas obviamente) pero aún así, yo lo he reservado en Amazon por aproximadamente 100€ y la ventaja de que si baja me bajan el precio y si suben supongo que me respeten la reserva.

A ver si sale que le tengo muchas ganas.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
100 euros me parece una barbaridad para eso [+risas]
Esa edición debería ser carne de 70-80 euros como mucho, pero 100... [reojillo]
Tampoco lleva nada demasiado especial como para costar tanto.
Es que ni considerando el juego a 70 euros debería de costar 100 en total xD
Mejor que sea cara, así no la comprará ni el tato y acabara barata en un tiempo. Encima con el juego que lleva dentro. [qmparto]
Si el juego es bueno me haré con esa edición cuando baje algo de precio.

Espero que hayan arreglado el framerate...
BSTCloud escribió:100 euros me parece una barbaridad para eso [+risas]
Esa edición debería ser carne de 70-80 euros como mucho, pero 100... [reojillo]
Tampoco lleva nada demasiado especial como para costar tanto.


Como que no lleva nada especial!?

Toneladas de nostálgia y gritones de amor de sega....


[plas]
A ver... 100€ es ahora pero en amazon te prometen que si baja de precio (puesto que no se sabe lo que valdrá) te lo bajarán. Además la reserva se puede anular cuando quieras pero mantenerla te puede dar ventajas adicionales.

Yo he reservado la mía, si en Octubre por ejemplo la veo (a unas semanas de salir el juego) más barata en otro sitio, la reservo allí.

En cualquier caso, en UK los juegos salen siempre más baratos y bajan rápido de precio. No se sabe si habrá ediciones coleccionistas pasado un tiempo o las "regalarán" como ha pasado con otros juegos. Por ejemplo, la edición coleccionista del primer Street Fighter IV luego estaba muy barata así como la de Blazblue continum shift (esa si la compré) pero otras como una anterior de Dragon Ball Budokai, se agotó.

Estas cosas no se saben, yo prefiero reservar y si a unos días veo que no hay unidades limitadas jugarmela a ver si baja de precio pero vamos... de salida creo que tendrá un precio de unas 69 Libras ... puede que algo menos dependiendo de la tienda (por ejemplo, en Zavvi no suelen cobrar TAX -el iva ingles pa entendernos- a los extranjeros) en Amazón sí... vamos, hay que reservar en un sitio y jugar después con el precio pero yo no sé vosotros, yo no me quedo sin edición coleccionista.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Yo si hubiera valido 10-15 libras mas, me la pillaba, pero 100 no pago (y ya ni hablamos de los 130 euros en españa...)

El juego me interesa, y la edicion esta chula, pero en el mes que sale me interesan mil juegos mas, asi que la edicion suelta tocara
720 respuestas
15, 6, 7, 8, 915