Sonic Generations (Multi)

@dr apocalipsis, yo no se si el motor sera algo totalmente obsoleto o el advenimiento de cristo, de hecho me da igual (aunque me hago una idea). Lo único que quiero es poder jugar al juego en mi tele sin que me duelan los ojos. Vamos, que ni tiempo tengo de pensar si me gusta la jugabilidad viendose como se ve el juego (que hasta a gente del hilo de neogaf que citas les estaban dando mareos por jugar).

Y viendo el rendimiento y resultados obtenidos por otras compañias en las plataformas actuales, comprenderás que comentemos ciertas cosas que comentamos.
Este hilo es un puto chiste... pero de colegueo eh... [sonrisa]
Un hilo de chiste para un juego de chiste xDDD
Maduin escribió:Este hilo es un puto chiste... pero de colegueo eh... [sonrisa]


Cógete tus látigos y vuélvete a Transilvania [carcajad]
una duda que tengo xD.
Porque hay tanto odio al Sonic moderno? Me refiero al personaje.

A mi me gusta tanto como el gordito (Sus juegos, salvo los 2 adventures no [+risas] ).

Hacia dias que lo queria preguntar [carcajad]
reberes escribió:Porque hay tanto odio al Sonic moderno? Me refiero al personaje.

Yo creo que mas que odio al personaje es odio a los juegos en los que sale dicho personaje, por el contenido/jugabilidad que presentan.
Yo tambien creo eso, pero mucha gente se ha metido en este mismo hilo de forma gratuita con el moderno, diciendo que esto es culpa de los Yankees y tal xD.
Era para ver si habia algun motivo de diseño.
reberes escribió:una duda que tengo xD.
Porque hay tanto odio al Sonic moderno? Me refiero al personaje.

A mi me gusta tanto como el gordito (Sus juegos, salvo los 2 adventures no [+risas] ).

Hacia dias que lo queria preguntar [carcajad]


En mi caso, no es odio al Sonic moderno, es odio a las mecánicas del Sonic moderno, hay juegos del Sonic moderno que me gustan: Sonic Adventure DX, Sonic Adventure 2 Battle, Sonic Heroes (el último plataformas decente que jugué), Sonic Unleashed, Sonic Battle, Sonic and Sega All Stars Racing, Sonic Advance 1, 2 y 3, pero también hay muchos juegos de Sonic que no me gustan como Sonic y los anillos secretos, Sonic y el caballero negro, Sonic Shuffle, Sonic 4 (odiado especialmente), Sonic Rush, Sonic Rush Adventure, Sonic 2006 y próximamente Sonic Generations, quitando los spin-offs como Shadow the Hedgehog que era directamente para cortarle las pelotas al que lo creó.
Sigue habiendo tearing.
pero en estas no es tan escandaloso
Porque están a baja resolución.
De hecho por la resolución parecen screens de PS Vita xD.
solbadguy0308 escribió:Porque están a baja resolución.

De baja resolución o no esas capturas no valen nada porque tienen artefactos, parece que se han guardado con el paint [mad]
Estan sacadas de aquí.

PD: Acabo de comprobar screenshots de otros juegos en la misma página y estan a 720p, asi que esperemos que realmente la resolucion no sea de 960 X 540.
solbadguy0308 escribió:Porque están a baja resolución.


ya, luego lo pense [+risas]
solbadguy0308 escribió:Sigue habiendo tearing.


En esas imágenes no veo el tearing por ninguna parte :-?


solbadguy0308 escribió:Porque están a baja resolución.


Bueno pues a ma misma a la que lo vamos a jugar

Imagen
Simplemente la version de ps3 es una chapuza y me duele decirlo.. almenos si es como en la demo que tenia menos resolucion que en 360 a parte de ir a pedales. Esperemos a que salga el juego por lo menos antes de decir si se ve así o asá porque se supone que lo pulirán antes de sacarlo siendo el juego que es... sino mirad el All Star Racing, se nota que lo cuidaron. Dejando el graphicwhorelismo de lado, lo que estan enseñando es tremendo.
jordirafel escribió:Esperemos a que salga el juego por lo menos antes de decir si se ve así o asá porque se supone que lo pulirán antes de sacarlo siendo el juego que es... sino mirad el All Star Racing, se nota que lo cuidaron. Dejando el graphicwhorelismo de lado, lo que estan enseñando es tremendo.


Sonic and Sega All Stars Racing peor no lo podrían dejar en 360 o PS3, que para eso estaba la versión de Wii. Por otro lado, teniendo en cuenta lo que pulieron Sonic 4, yo no esperaría mucho, van a sacarlo a esa resolución.
Joder, que pedazo de vista tenéis, yo no aprecio tearing niguno ahí.
solbadguy0308 escribió:
Maduin escribió:Este hilo es un puto chiste... pero de colegueo eh... [sonrisa]


Cógete tus látigos y vuélvete a Transilvania [carcajad]


what the.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: A mi sinceramente, nada mas que con el remake de chemical plant ya me lo han vendido.... sean las fisicas como quieran que sean, o este a 720p o tenga Sonic un grano en la nariz... [sonrisa]
Yo tenía muchas esperanzas puestas en este juego, hasta que jugué a la demo. Y más si lo pones en 3D que duele la cabeza.
El control no me gustó y los gráficos podían estar un poquito mejor.
Bullshots incoming: (teneis mas en gamersyde)

Imagen
1) El escenario da auténtico asco.
2) ¿Y mis jaggies? D:
No hay jaggies, los ha quitado el photoshop xD
No todos. Mira los anillos [rtfm]
Ya no saben ni hacer montajes [plas]
BSTCloud escribió:1) El escenario da auténtico asco.
2) ¿Y mis jaggies? D:


Se han cargado "Escape from the city" tanto la fase como la canción, aparte que se han pasado metiendo denoise a los objetos y se ven asquerosos (mirad los coches), en serio, parece un juego de Dreamcast viéndose por video compuesto, lo que es el escenario.
Voy a disfrutar como un enano con jaggies, subhd o con gráficos de saturn [amor]
Natsu escribió:Voy a disfrutar como un enano con jaggies, subhd o con gráficos de saturn [amor]


Luego cuando te cobren DLCs absurdos o tenga tantos bugs que hace que el juego sea injugable, no vengas llorando, que gente como tú hace que SEGA esté donde está, cuando debería estar pudriéndose.
Y quién te ha dicho que vaya a comprar Dlc's que haya comprado el unleashed o que defienda que tenga bugs?

Es más por que el hecho de que el sonic de edgehod fuera un nido de bugs asqueroso o tuviera unos tiempo de carga absurdos e insufribles hace que este tenga que padecer de los mismo?

No te equivoques que no soy ningun fan incondicional de Sega, lleva haciendo mierda muchos años, eso no quita que haya sacado algunos juegos potables.

Me parece que ya es inercia hablar pestes de ( introduzca la compañía que quiera) y si se dice algo a favor de alguna ya se es un fan incondicional, que "cansinidad" .....
solbadguy0308 escribió:
Natsu escribió:Voy a disfrutar como un enano con jaggies, subhd o con gráficos de saturn [amor]


Luego cuando te cobren DLCs absurdos o tenga tantos bugs que hace que el juego sea injugable, no vengas llorando, que gente como tú hace que SEGA esté donde está, cuando debería estar pudriéndose.

Yo al único que veo llorando de manera constante es a ti a lo largo del hilo.
Lleves razón o no, intenta tener un poquito de educación
Joder, lo de las bullshots en juegos que no tienen versión PC debería estar totalmente prohibido. Es publicidad engañosa pura y dura.
Atolm escribió:Joder, lo de las bullshots en juegos que no tienen versión PC debería estar totalmente prohibido. Es publicidad engañosa pura y dura.


Perdona, sin ellas no tendríamos la magia de este hilo, donde todos están ansiosos por hincarle el diente al juego.
Atolm escribió:Joder, lo de las bullshots en juegos que no tienen versión PC debería estar totalmente prohibido. Es publicidad engañosa pura y dura.


http://www.1up.com/news/sonic-generations-coming-3ds-pc

Que gente más cansina, por dios. Entre uno que sólo entra a tocar los huevos, otro que ve tearing en screenshots, otro que lo compara un subproducto como Sonic 4 (realizado por DIMPS, no por Sega), otro que se pone a hablar de bugs en un juego que ni siquiera ha salido, otro que...

Anda no, que siempre es el mismo notas.

¿Por qué no dejas de entrar al hilo y no molestas más?
Lo del pc aun no esta confirmado.
dr apocalipsis escribió:http://www.1up.com/news/sonic-generations-coming-3ds-pc

Que gente más cansina, por dios. Entre uno que sólo entra a tocar los huevos, otro que ve tearing en screenshots, otro que lo compara un subproducto como Sonic 4 (realizado por DIMPS, no por Sega), otro que se pone a hablar de bugs en un juego que ni siquiera ha salido, otro que...

Anda no, que siempre es el mismo notas.

¿Por qué no dejas de entrar al hilo y no molestas más?


Mientras no insulte a nadie, soy libre de dar mi opinión, si os molesto, os montáis un blog o un foro privado y os ponéis a adorar esta aberración.

PS: No soy el único que ha dicho cosas negativas del juego, revisa el hilo.
solbadguy0308 escribió:
SPAZZ escribió:Yo al único que veo llorando de manera constante es a ti a lo largo del hilo.


Y yo a vosotros que no os gusta que os enseñen la realidad y preferís estar en vuestro mundo de fantasía para tragaros agusto la mierda que excreta SEGA.

¿Eing?Pero si yo no estoy defendiendo a Sega a muerte ni nada similar,lo que pasa esque te pasa TODO EL HILO quejandote que si el juego es una mierda que si sega es mierda blah blah blah...que vale tío,hemos captado el mensaje,que el juego es una mierda para ti y con dientes de sierra y lo que tu quieras,pero deja de repetirte tanto que por más veces que lo digas en el hilo no tendrás más razón, y además,sé que Sega está enviando a la mierda a Sonic,pero aun no he probado éste juego y hasta que no lo haga no pienso decir nada como tú.

Y luego si hablamos de si el juego es bueno o no,personalmente no probé la demo y aun no ha salido la versión final si no me equivoco por lo tanto tampoco hablemos tanto.... (ahora diras que porque es Sega dejará tal cual el juego,en fin...)
solbadguy0308 escribió:
dr apocalipsis escribió:http://www.1up.com/news/sonic-generations-coming-3ds-pc

Que gente más cansina, por dios. Entre uno que sólo entra a tocar los huevos, otro que ve tearing en screenshots, otro que lo compara un subproducto como Sonic 4 (realizado por DIMPS, no por Sega), otro que se pone a hablar de bugs en un juego que ni siquiera ha salido, otro que...

Anda no, que siempre es el mismo notas.

¿Por qué no dejas de entrar al hilo y no molestas más?


Mientras no insulte a nadie, soy libre de dar mi opinión, si os molesto, os montáis un blog o un foro privado y os ponéis a adorar esta aberración.

PS: No soy el único que ha dicho cosas negativas del juego, revisa el hilo.



No entiendo como se puede ser tan pesado.
Llevas desde la página 1 del hilo con la misma cantinela. Me parece genial que no te guste Sonic, que no te guste Sega.
Pero deja de meter mierda e inventarte cosas. Que eres un cansino.
SPAZZ escribió:personalmente no probé la demo


Pues ya hay una diferencia: yo probé la demo, así que tengo una opinión basada en una experiencia para poder criticar el juego, sea positiva o negativamente, cosa que tú no. También probé en su momento la demo del Sonic 4 y cuando se filtró la beta, tuve la suerte de probarlo de nuevo en una consola con jtag y ver que era el mismo juego y que no pulieron nada. Al menos esta vez han hecho una demo con fecha de caducidad para evitar poder rejugarla cuando salga el juego completo.

PS: Arukado, ¿soy yo o los enemigos en Chemical Plant son exageradamente grandes (los gusanos azules, las pirámides que lanzan bolas de energía, las arañas explosivas) en comparación con la proporción del juego original?
solbadguy0308 escribió:
SPAZZ escribió:Yo al único que veo llorando de manera constante es a ti a lo largo del hilo.


Y yo a vosotros que no os gusta que os enseñen la realidad y preferís estar en vuestro mundo de fantasía para tragaros agusto la mierda que excreta SEGA.

Y si tan poco te gusta el juego para que entras?
Ya no es dar tu opinión, es soltar cosas como esta:
solbadguy0308 escribió:
Natsu escribió:Voy a disfrutar como un enano con jaggies, subhd o con gráficos de saturn [amor]


Luego cuando te cobren DLCs absurdos o tenga tantos bugs que hace que el juego sea injugable, no vengas llorando, que gente como tú hace que SEGA esté donde está, cuando debería estar pudriéndose.


Si no te gusta el juego pues no lo compres, pero no critiques a los que si les gusta o tienen intención de comprarlo, por que parece que vayas de "mi opinión es la que cuenta, vosotros estais equivocados y pienso demostrarlo continuamente"

Que el juego no es como los sonics de hace 20 años? No te jode, pues como toda saga de juegos. Comparas las entregas de hace 20 años y las de hoy en dia y se parecen lo mismo que un huevo y una castaña.
solbadguy0308 escribió:
SPAZZ escribió:personalmente no probé la demo


Pues ya hay una diferencia: yo probé la demo, así que tengo una opinión basada en una experiencia para poder criticar el juego, sea positiva o negativamente, cosa que tú no. También probé en su momento la demo del Sonic 4 y cuando se filtró la beta, tuve la suerte de probarlo de nuevo en una consola con jtag y ver que era el mismo juego y que no pulieron nada. Al menos esta vez han hecho una demo con fecha de caducidad para evitar poder rejugarla cuando salga el juego completo.

Ya.Pero incluso antes de estar la demo disponible ya soltabas mierda del juego,e insisto,hasta que no salga la versión final del juego no deberías de soltar tanta mierda también.
¿Que pasa que tienes razón y el juego es de la cálidad de la demo que en tu opinión es una mierda? Vale tío,felicidades si llega a pasar,pero te estás precipitando.

Eso por no decir que he visto los videos de la demo y por lo tanto creo que tengo derecho a opinar,y en mi opinión no está tan mal de hecho mejor que las mierdas que han soltado en esta generación podría ser (sin contar el Unleashed).

Y ya para terminar que no quiero seguir con esta discusión,sólo decir que lo que me molesta no es la calidad del juego (me refiero a que no estoy diciendo que el juego sea la hostia),que si sega quiere dejar que Sonic muera pues bien por ella,yo me quedo con los clásicos,con mis adventures y demases,que me encantaron y los puedo rejugar cuando quiera.Lo que me molesta es tu actitud,que no paras de decir que el juego es malo en tooodo el hilo,no entiendo la obsesión de poner tantos mensajes lo mismo si ya entendemos tu postura tío y tu opinión sobre el juego.
Saludos.
Sinceramente, no se que esperan algunos de un Sonic. El juego, por lo menos lo que se ha visto, es la ostia...asi que no entiendo tanta critica. En mi opinion, ya podrian sacar el mejor Sonic de la historia, que ahi siempre estarian mayoritariamente los mismos machacandolo...y es que empiezo a pensar que para esta gente, si no es Sonic 1 o 2, ya es caca....

Saludos
Hellraiser2 escribió:Sinceramente, no se que esperan algunos de un Sonic. El juego, por lo menos lo que se ha visto, es la ostia...asi que no entiendo tanta critica. En mi opinion, ya podrian sacar el mejor Sonic de la historia, que ahi siempre estarian mayoritariamente los mismos machacandolo...y es que empiezo a pensar que para esta gente, si no es Sonic 1 o 2, ya es caca....

Saludos

lo mismo digo... ojo, que ha habido muchiiiiisima morralla no lo niego, pero es que joer, la gente se fija hasta en el mas minimo pixel con ganas de machacarlo.
Namco69 escribió:
Hellraiser2 escribió:Sinceramente, no se que esperan algunos de un Sonic. El juego, por lo menos lo que se ha visto, es la ostia...asi que no entiendo tanta critica. En mi opinion, ya podrian sacar el mejor Sonic de la historia, que ahi siempre estarian mayoritariamente los mismos machacandolo...y es que empiezo a pensar que para esta gente, si no es Sonic 1 o 2, ya es caca....

Saludos

lo mismo digo... ojo, que ha habido muchiiiiisima morralla no lo niego, pero es que joer, la gente se fija hasta en el mas minimo pixel con ganas de machacarlo.

Hombre pero es que de este ha habido screens que no es fijarse en el mas minimo pixel, sino que los pixeles casi saltaban a tu casa y degollaban a tu familia XD
Turyx escribió:Hombre pero es que de este ha habido screens que no es fijarse en el mas minimo pixel, sino que los pixeles casi saltaban a tu casa y degollaban a tu familia XD


Entonces el juego debería empezar...

Imagen

... presents! XD
Tengo que reconocer que me ha hecho gracia ver lo del monopatin ochentero del sonic clásico xD.
Esta muy bien eso de ser optimista pero os recuerdo que no es la primera vez que pasa esto:

Imagen
Cómo os pasáis con solbad. Está claro que sus respuestas son fruto de que ha escarmentado debido a los numerosos palos que se ha llevado gracias a sega (como antiguo seguero), y si al final resulta que se equivoca no creo que tenga problema alguno en retificar lo que ha dicho sabiendo cómo es.

Pero que vamos, que hace bastante tiempo que los habituales de este hilo tenemos claro que el juego visto lo visto va a ser una mierdaca como una torre.

EDIT: Vaya tela [+risas]
http://youtu.be/SNPF63D56mI
http://youtu.be/cimjiSO0wgI
720 respuestas
14, 5, 6, 7, 815