Sonic Frontiers muestra su combate con un nuevo gameplay de seis minutos

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Sega sigue mostrando Sonic Frontiers a base de tráileres con gameplay que libera sin más. No hay detalles ni ningún tipo de explicación qué nos ofrezca más información sobre lo que estamos viendo. Hasta ahora habíamos observado un metraje donde el erizo azul exploraba un mundo abierto a toda velocidad y con total libertad, y hoy es el turno de añadir a ese verde (y algo vacío) escenario una serie de robóticos enemigos para que nuestro protagonista se pelee con ellos.

En los primeros combates que muestra el tráiler podemos ver a Sonic enfrentarse a robots a los que hay que romper la defensa. Para hacerlo Sonic debe atacarlos a base de patadas y golpes rápidos, algunos de los cuales realiza después de ganar impulso por el aire. También se aprecian habilidades más poderosas, incluyendo una ráfaga de golpes a media distancia. Como manda la tradición, si el enemigo consigue golpear al erizo azul este soltará los anillos que haya conseguido almacenar. Intentar recuperarlos es siempre una buena idea.


Durante uno de los enfrentamientos Sonic usa una mecánica que consiste en rodear al enemigo y una vez completado el círculo este queda totalmente expuesto durante un breve periodo de tiempo. En enemigos menores esta habilidad se puede usar sobre más de un objetivo y también sirve para alzarlos por los aires. Por lo que podemos ver en este tráiler dedicado al combate la mayor parte de los rivales aparecen de uno en uno, pero los hay que van en grupos.

Al final del metraje aparece un gigantesco enemigo que tiene sus propias mecánicas para que Sonic pueda llegar hasta la parte superior, que es donde se encuentran los fragmentos que el erizo azul puede atacar. Estos colosos también son vulnerables al círculo y deben ser destruidos por sectores.

"La nueva aventura de Sonic the Hedgehog supone un encuentro entre mundos distintos", dice la sinopsis oficial de Sonic Frontiers. "Corre a tope y alcanza nuevas alturas en esta experiencia única que te permitirá disfrutar de la libertad de un mundo abierto. ¡Lucha contra poderosos enemigos en los frondosos bosques, las enormes cascadas y los calurosos desiertos de Starfall Islands”. Si nada ha cambiado, Sonic Frontiers estará disponible a finales de año en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC.

Fuente: IGN
Hey! It's me! Mari... Sonic? Tampoco.
La verdad es que esos gráficos realistas le dan un aire a genérico que lo flipas. No me atrae nada.
Menos mal que tengo el Sonic Mania que sinó...
Un mundo casi vacío y enemigos gigantescos.

Sonic Shadow of the Colossus xDD
Yo creo que este juego con gráficos cell shading, y el aspecto del Sonic pequeño y regordete, igual podría está bastante cañero, porque a lo hiperrealista queda algo raruno.
Estaba mejor el juego sin enemigos visto lo visto.
De mal en peor. De verdad que SEGA ha dado el ok a esto?
Parece un poco aburrido... Una pena como lo llevan.
la mecánica del círculo está interesante, deberían de haber explotado más ese tipo de mecánicas que se pueden derivar de la velocidad.

Sobre el juego, lo que lo mata es el estilo artístico, gráficamente (justamente un ejemplo, que buenos gráficos no significa más numero de polígonos) es de lo peor, parece una demo técnica con un mod de sonic, y luego lo que es infame son los putos sonidos que hacen daño al oido directamente.
Este juego tiene pinta de convertirse en el peor Sonic de todos los tiempos.... y es que se piensan que por el tiron de las peliculas, la gente va a ir ciega a comprar este juego de Sonic por el mero hecho de ser de Sonic.
Parece un fan made con unreal... un mundo gigante vacio y el erizo me parece hasta robotico al caminar
ufff... que puto horro de combates
Me gusta, se están arriesgando, están probando cosas nuevas, llevan 20 años sin dar con la tecla y han dado un cambio radical. Ahora, no me gusta de momento los enemigos, muy estáticos, sobre todo cuando hay más de uno. Me encanta que la no sea pulsar a para saltar y a para ataque automático. Me encanta este Sonic que atiza pero bien, el entorno cada vez me gusta más, pero quiero pensar que es solo la pinta del iceberg y que habrá paisajes más variados.
Quiero saber el contexto, por qué está en ese mundo y por qué ese tipo de enemigos.
Voy a ser el único que vea algo positivo del juego.
No se a quién le puede parecer esto entretenido de jugar [+risas]
No es mas que pso2 ngs con skin de sonic.
Mira, un juego malo de Sonic, como el 99% de esa franquicia
Pues a mi con los enemigos y los distintos ataques ya me va gustando más. Lo que no entiendo bien es por qué van soltando vídeos "sonda" a los pocos. Me da que quieren seguir la misma estrategia que hicieron con la película, y vaya si funcionó cuando cambiaron el CGI por uno mucho más apropiado y resultó un éxito en taquilla.
Sonic Tenkaichi ... Pasar un imán a los discos y como si nunca hubiera existido.
Nose seré el único que tiene mi interés [+risas]
¡Sega para ya! Que ya está muerto hombre, no os esforcéis más [qmparto] .

Estaría bien que no vendieran ni uno, aunque seguramente aun con esas seguirían en sus 13 sacando juegos baratos y patéticos mancillando todo lo que fue Sonic.
Me pregunto quien en en sega ve Sonic frontiers y piensa:
Sabes que necesita para ser aun mas Sonic? esponjas de daño como enemigos, que se pongan escudos y den mucho por culo. y una mecanica absurda de stuneo corriendo en circulo al rededor del enemigo.
Buena idea, si señor. :-?
Esos combates no parecen divertidos.,cada video que sacan es peor. Es una pena porque podían haber hecho un gran juego.
Sonic the Hedgehog: Breath Of The Wild.

Coñas aparte, el método publicitario de sega es evidente: muestra una mierda para que la gente baje las expectativas hasta el suelo, y luego boom. Me viene a la mente el primer trailer de la peli

@bansy360 no es casualidad lo que pasó. La película estaba hecha bien desde el principio. Fue todo una estrategia comercial. Y me juego el pene derecho a que esto va igual
¿Qué cojones es esto? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es tal la aberración que van a convertirlo en un juego de culto antes de su salida
Podría ser peor, podrian haberle puesto el diseño del "Sonic feo" de la peli de Sonic.

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Pienso que Sega saca este engendro, como hizo con la primera película de Sonic, para hablar mal de el, y después decir, eh mira que os hemos escuchado, nuevo video con (ahora sí que es un Sonic) [+risas]
Buff. Me gustaba hasta ver este vídeo. Casi que prefiero hasta el del gato callejero ese.
ivucko escribió:Buff. Me gustaba hasta ver este vídeo. Casi que prefiero hasta el del gato callejero ese.

Al menos Stray es algo nuevo y se aleja de los remakes y remasters.
ivucko escribió:Buff. Me gustaba hasta ver este vídeo. Casi que prefiero hasta el del gato callejero ese.


El 'gato callejero' al menos tiene buena ambientación, es algo diferente/fresco, tiene buenas animaciones y veremos el resto de cosas.

Este Sonic se ve sin alma, soso, aburrido, genérico, vacío... parece hecho por algún fanmade en sus ratos libres y en un estado muy muy prematuro.
Si SEGA se puso por medio para cambiar el aspecto del Sonic Ugly de la película para cambiarlo viendo la reacción de la gente

Espero que SEGA vea todas estas reacciones y se piensen a pensar que hacen
joder que dejen de sacar videos que cada vez pinta peor
¿De verdad? ¿Sonic dando puñetazos y patadas???

El primer vídeo que vi me gustó, pero algo no me cuadraba. El segundo vídeo que vi, vi algunas cosas interesantes pero noté alguna cosa rara que no sabía identificar y que no me gustaba.
Tras este tercer vídeo… no me gustan esos combates. Son aburridos. No creo que este sea el camino. Cada vídeo que veo el juego me gusta menos.

Pero quien sabe… a alguien le gustará. Desde luego yo hace 30 y pico años no me imaginaba que Sonic acabaría de esta manera.
Sonic ya daba patadas y puñetazos en la era de las 32 bits.

Sobre el Frontiers, pues que decir, no hay por donde cogerlo, la verdad es que prefiero un Sonic Mania 2 a esto.

Saludos.
Lo siento mucho por los fans de Sonic. Pero esto pinta a puta mierda
Cada vez me gusta menos... ya lo dije hace tiempo el el concepto de jugabilodad de sonic tiene q cambiar...
mogurito escribió:Podría ser peor, podrian haberle puesto el diseño del "Sonic feo" de la peli de Sonic.

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Feo tú.

En el anterior vídeo era BOTW versión sosa y genérica y en este me viene olorcillo de Dragon's Dogma Hacendado con mod de Sonic, que no pega ni con los escenarios ni con esos enemigos raros y sin alma. La cámara es una locura.

Me alegro de estar vivo para presenciar esto. La cantidad de memes sobre este juego va a ser astronómica.
Este juego ganaría muchísimo si le hacen un downgrade a los gráficos
Sonic no se merece esto.
Ya lo dije en la noticia anterior ... no se el tiempo que llevan haciendo esto ... pero es tan patético ... que espero que sea una jodida broma.

De verdad ... que coño están haciendo.
Esto tiene que tener alguna técnica publicitaria secreta o algo, es imposible sacar esto y pretender recibir feedback positivo, es una demo técnica y no lo han dicho?. Porque si es un juego… de que va? Si se hace largo y pesado hasta ver el video entero.
Pues el calvo de sega acaba de decir en streaming que esto es el goty y el futuro de los videojuegos, algo no me cuadra [+risas]
Tenía muy pocas esperanzas en Sonic Frontiers cuando anunciaron su mundo abierto y su diseño realista... Los dos gameplays mostrados parecen una broma, sobre todo el sistema de combate. Eso no es un Sonic. No entiendo por qué SEGA maltrata tanto a su mascota en los videojuegos.
El juego ha tenido bastante evolucion, antes era una mierda en el 99% de los casos, ahora es una mierda con graficos fotorrealistas [carcajad] [carcajad] vamos avanzando.

No logro entender, como Sega financia toda esta basura, simplemente tendrian que hablar con el que hizo SonicMania, pagarle bien pagado, y que haga un juego nuevo en 2D/3D a lo Donkey Kong Country y todos encantadisimos de la vida.
MikePC escribió:Pues el calvo de sega acaba de decir en streaming que esto es el goty y el futuro de los videojuegos, algo no me cuadra [+risas]

Y qué es lo que no te cuadra? Lo lógico y esperable es que el analfabeto ese diga tonterías y siendo Sega y no Sony sea lo más maravilloso del mundo mundial.
a mi los graficos si me gustan
los movimientos que le han metido y que sea algo diferente tb me gusta
los pero son obvios, despues de zelda bow y elden ring el standar de mundo abierto ha subido muchisimo.
necesitamos que el mundo abierto se vea vivo, con enemigos, npcs, critters, se debe ver lleno, donde cada bicho tiene su razon de ser, cada montaña te lleve a un sitio nuevo y te aporte experiencias, ya no vale con un simple mundo abierto vacio, los walking simulator por muy bonitos al final son aburridos y desmotivan muy rapido al jugador.
Si hay maquinas y estas invaden el mundo, debe verse no solo el mundo como es si no como estas afectan a su mundo y su ecosistema. la verdad que se ve muy vacio.
no hay musica ni ambientacion acogedora que te sumerja, no se ha visto al menos en lo mostrado hasta ahora cambios de musica o de sonidos de una zona de comfort a una escena de batalla y lo cierto es que esos golpes suenan repetitivos, y toscos.
el concepto no esta mal podria funcionar pero no asi. para mi que le falta mucho trabajo. si el juego sale asi para mi es un no, si esto fuera una preliminar estaria pendiente de lo proximo que muestren.
a estas alturas con los juegos que tiene sonic, dos peliculas, etc como no hagan un buen juego, con nuna buena historia, divertido, ligero, con mecanicas nuevas pero facil acceso para todos los publicos y que no fuerze o aspire de mas, la verdad que lo tienen dificil. Lo mejor que tiene sonic que es la velocidad es su mayor pero. Desarrollar un mundo extremadamente detallado pero no fijarte en el porque vas demasiado rapido (es lo que pide el personaje) es un poco contraproducente, y si haces un juego que te fuerce demasiado a parar rompes la linea del personaje.
ademas de que si haces un juego hiperrealista con la carga grafica que lleva a ver que consola te mueve eso sin petar.
veremos que sale de esto... pero no creo tener la edad para disfrutar este tipo de juegos a medio hacer... el problema de llevar mas de 30 años jugando es que ya pides ciertos minimos y los gustos/exigencias cambian.
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