Sonic Frontiers muestra su combate con un nuevo gameplay de seis minutos

1, 2, 3
Me ha gustado el combate con el jefe tocho, se ve muy grande y en un segundo estas encima de el superalto, mola, de resto mehhh :-|
Paboh escribió:Creo que es la primera vez que veo a la gente pidiendo downgrade.

Más qué eso ponerle un estilo artístico acorde con el personaje y la saga.
Se puede tener gráficos buenos y ser colorido y no tan realista que no le pega nada.
Desde luego le queda faena para arreglarllo
Nepal77 escribió:Mario tiene muy buenos juegos 3d.


Los mejores que hay, el resto están en las antípodas.

Básicamente, el paso de 2d a 3d se cargaron muchas franquicias, pocos, muy pocos supieron adaptarse.
Lo veo bien gráficamente casi realista y muy interesante. Seguro que tiene pequeños enemigos, y eso solo sea de boss para ver los combates.
Yo no se donde tiene la cabeza Sega, años y años con los Sonics "modern" que ni fu ni fa, llega Sonic Mania para revolucionarlo todo y levantar de las cenizas a Sonic y en lugar de darnos un Mania 2 u otro 2D se sacan de la manga este especie de Final Fantasy con Sonic como protagonista para volver otra vez a la senda de los modern.
Yo creo que un Sonic moderno puede beneficiarse de una estética como Captain Toad: Treasure Tracker y vista con 'tilt shift', por ejemplo:

Imagen

Ya salió un vídeo modernizando los Sonic 2D, es este:


Y pongamos esta música:
Esos efectos de sonido me dan dolor de cabeza. He tenido que cortar el vídeo.
ummm ni fu ni fa, no me termina de convencer
Aleck Trevelyan escribió:El juego ha tenido bastante evolucion, antes era una mierda en el 99% de los casos, ahora es una mierda con graficos fotorrealistas [carcajad] [carcajad] vamos avanzando.

No logro entender, como Sega financia toda esta basura, simplemente tendrian que hablar con el que hizo SonicMania, pagarle bien pagado, y que haga un juego nuevo en 2D/3D a lo Donkey Kong Country y todos encantadisimos de la vida.

Básicamente, lo que estaba pensando, casi palabra por palabra.

Aunque conste que aprecio el intento de innovar por parte de SEGA, pero este hiperrealismo no me encaja para nada con Sonic.
Buf, si el anterior gameplay me había dejado frío, con este ya me han metido en el congelador :-|

Cada vez parece más una demo técnica que un juego (que los enemigos... sin comentarios), ojalá se lo replanteen, que desde los Sonic Adventure no ha habido un Sonic en 3D decente.


Salu2
Pues a mi me ha gustado lo que he visto. También es verdad que yo no tengo el sexto sentido de la mayoría de saber como es un juego sin jugarlo. [qmparto]
Madre mía, qué peñazo de juego. Se ve aburrido, vacío, las peleas son una mierda, los enemigos, un montonaco de bolas feísimas...los aros míticos han perdido el sentido? Porque cuando le dan se le caen los anillos, pero no se le ve cogerlos.

El mundo 'realista' es un truñaco. Parece sacado de algún otro juego genérico con un mundo abierto sosainas y han metido ahí a sonic, que no pinta lo más mínimo.

Voy a ver si Sasel tiene algún video hablando del juego, porque siempre es divertido ver cómo justifica que estas mierdas, como no son exclusivas de PS, son geniales por los mismos motivos que lo criticaría si fuera para la PS5. :D
No soy fan de los juegos de Sonic, de hecho los unicos que me gustan son los de megadrive en 2d.
Creo que el 3d le sienta mal a Sonic.

En el caso de este juego, el diseño de Sonic no me gusta, las animaciones las veo feas, luego Sonic corre al estilo Naruto? Ataca a los enemigos a patadas? Es confuso el combate y feo en general.
El escenario esta bien pero no tiene nada de especial.

Si yo fuera parte del Team Sonic me limitaria hacer un Sonic en 2d con nuevas habilidades y que tuviera sus fases de locura en velocidad.

Ah! y quitaba a la mayoria de personajes nuevos, solo dejaria a Robotnick, Tails y Knucles, los demas son una castaña
Pinta demasiado mal. Muy genérico, muy vacío, pobre, sin personalidad, ... Esperemos lo retrasen para sacar una entrega que valga la pena.
Eormonder escribió:Nose seré el único que tiene mi interés [+risas]


No hombre, fuera de los foros hay muchisima gente a la que le gusta. Ya se sabe los foros son cuevas de trolls, supuestos entendidos, turbas, expertos en nada, fanboys, haters etc... Cyberpunk 2077 fue un fracaso según los foros, y miralo ahí esta a falta de salir el dlc. [carcajad]

Imagen
SuperPadLand escribió:Pues a mi me ha gustado lo que he visto. También es verdad que yo no tengo el sexto sentido de la mayoría de saber como es un juego sin jugarlo. [qmparto]


No hace falta tener un sexto sentido, con tener vista y oído ya vas sobrado para ver que no pinta nada bien.

Que oye, si a ti te gusta pues eso que te llevas.
Sugu de piña escribió:
SuperPadLand escribió:Pues a mi me ha gustado lo que he visto. También es verdad que yo no tengo el sexto sentido de la mayoría de saber como es un juego sin jugarlo. [qmparto]


No hace falta tener un sexto sentido, con tener vista y oído ya vas sobrado para ver que no pinta nada bien.

Que oye, si a ti te gusta pues eso que te llevas.


Yo sólo sé que todo esto ya lo he leído muchas veces antes sobre juegos como, mismamente, BttW que ahora se cita aquí como una referencia importante. Así que al final más que vista y oídos lo que hay que tener es criterio, no prejuzgar algo sin probarlo y sobre todo, escupir menos bilis por todo, especialmente para un juego para todos los públicos.
Soulsnic!

PD: Cuando le golpean se ve como se les caen los (elden)Rings!
SuperPadLand escribió:
Sugu de piña escribió:
SuperPadLand escribió:Pues a mi me ha gustado lo que he visto. También es verdad que yo no tengo el sexto sentido de la mayoría de saber como es un juego sin jugarlo. [qmparto]


No hace falta tener un sexto sentido, con tener vista y oído ya vas sobrado para ver que no pinta nada bien.

Que oye, si a ti te gusta pues eso que te llevas.


Yo sólo sé que todo esto ya lo he leído muchas veces antes sobre juegos como, mismamente, BttW que ahora se cita aquí como una referencia importante. Así que al final más que vista y oídos lo que hay que tener es criterio, no prejuzgar algo sin probarlo y sobre todo, escupir menos bilis por todo, especialmente para un juego para todos los públicos.

[beer]
Tienes razón. Muchos juegos que en teasers y gameplays previos pintaban fenomenal han sido una castaña porque se hacen aburridos a la media hora de jugar y otros que parecían un cagarro se disfrutan muchísimo, independientemente de si tienen mecánicas complicadas o simples.

Comparto contigo. Hay que probar los juegos antes de opinar. Además lo que a uno le puede parecer simple o pueril, a otro le puede parecer genial y disfrutarlo como un enano (no es la primera vez).
freemandusky escribió:

Coff, coff, coff... [+risas]

Pues yo a este vídeo no le veo nada, me parece muuucho más aburrido, sin quitar mérito de que lo ha hecho alguien por su cuenta. Eso si, el nivel mostrado por sega debería haber cogido esa dirección artística, lo tenían super fácil. Confío en que durante el juego se verán fases así.
@SideShowBob es básicamente lo que trato de decir, ni idea de si Frontiers será bueno o malo; pero hasta jugarlo debería contar con el beneficio de la duda. Hay incluso juegos cuya demo era un mierdón y el juego era bueno (creo que Wonderful 101 era un ejemplo de esto).

cosuke escribió:
freemandusky escribió:

Coff, coff, coff... [+risas]

Pues yo a este vídeo no le veo nada, me parece muuucho más aburrido, sin quitar mérito de que lo ha hecho alguien por su cuenta. Eso si, el nivel mostrado por sega debería haber cogido esa dirección artística, lo tenían super fácil. Confío en que durante el juego se verán fases así.


Opino como tú, ahí literamente lo que veo es un Sonic corriendo palante sin parar ¿Pero con qué objetivo o fin? Es divertido estar corriendo continuamente sin parar? Un juego en mundo abierto 3D necesita mecánicas de exploración y eso cuaja muy mal con ir a toda velocidad sin parar, estaría bien poder ir a todo trapo de un punto A a B del mapa, pero a mayores tiene que tener más cosas. Pero es lo de siempre, los "fans" de Sonic se quejan de todo lo que no sea un Sonic estilo Megadrive y así le va a la mascota frente a Mario que en cada aventura es diferente ¿Nos imaginamos como sería un Sonic donde tuviera que usar una pistola de agua como en Mario Sunshine? La bilis de sólo imaginarlo ya huele aquí.
No estáis teniendo en cuenta de que lo que vemos son las islas Starfall que hacen de hub a misiones
con juganilidad boost, en las que hay ranked y son green hill, chemical plant etc, hay 6 islas hub y más de 60 misiones tradicionales
bucl3_ escribió:
Eormonder escribió:Nose seré el único que tiene mi interés [+risas]


No hombre, fuera de los foros hay muchisima gente a la que le gusta. Ya se sabe los foros son cuevas de trolls, supuestos entendidos, turbas, expertos en nada, fanboys, haters etc... Cyberpunk 2077 fue un fracaso según los foros, y miralo ahí esta a falta de salir el dlc. [carcajad]

Imagen


Yo opino igual. Ami en combate me ha gustado y el mapa me da un curiosidad tremenda. Y según rumores las fases de bonus para las esmeraldas del caos serán fases clásicas (supongo como generaciones pero molaría un mix con fases bonus).

El martes sacan nuevo Gameplay. Espero que el de PR se conozca a la peña de internet y estén sacando las cosas de peor a mejor, para repetir lo del Sonic Feo. Pero a saber.

Yo es el Sonic que más ilusión me hace en 3D desde el generations, me gusto en su momento el Adventures (pero vamos el control si lo juegas hoy no me gusta nada).

Así que yo si me lo compraré, dudo si esperarme a la primera oferta o al menos esperarme un poco porque no me gusta comprarme juegos de primeras y comerme todos los bugs
manoo205 escribió:
bucl3_ escribió:
Eormonder escribió:Nose seré el único que tiene mi interés [+risas]


No hombre, fuera de los foros hay muchisima gente a la que le gusta. Ya se sabe los foros son cuevas de trolls, supuestos entendidos, turbas, expertos en nada, fanboys, haters etc... Cyberpunk 2077 fue un fracaso según los foros, y miralo ahí esta a falta de salir el dlc. [carcajad]

Imagen


Yo opino igual. Ami en combate me ha gustado y el mapa me da un curiosidad tremenda. Y según rumores las fases de bonus para las esmeraldas del caos serán fases clásicas (supongo como generaciones pero molaría un mix con fases bonus).

El martes sacan nuevo Gameplay. Espero que el de PR se conozca a la peña de internet y estén sacando las cosas de peor a mejor, para repetir lo del Sonic Feo. Pero a saber.

Yo es el Sonic que más ilusión me hace en 3D desde el generations, me gusto en su momento el Adventures (pero vamos el control si lo juegas hoy no me gusta nada).

Así que yo si me lo compraré, dudo si esperarme a la primera oferta o al menos esperarme un poco porque no me gusta comprarme juegos de primeras y comerme todos los bugs


Ya veremos que sale, y con respecto a los gráficos estan basados en un concept art, pero parece ser que la gente hoy día solo ve gráficos y no lo que estos quieren representar, como decía un usuario por ahi parece que esten pidiendo un downgrade jaja lo nunca visto. Tanto modo hd 4k mod reshade esta haciendo que la gente ya pierda el foco de que son los gráficos en un juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Que por cierto me acabo de acordar de la fase crisis city de sonic generations, que era totalmente con pinta realista, de una ciudad destruida. Muchos de los que se quejan ni la habran tocado.

SuperPadLand escribió:@SideShowBob es básicamente lo que trato de decir, ni idea de si Frontiers será bueno o malo; pero hasta jugarlo debería contar con el beneficio de la duda. Hay incluso juegos cuya demo era un mierdón y el juego era bueno (creo que Wonderful 101 era un ejemplo de esto).

cosuke escribió:
freemandusky escribió:

Coff, coff, coff... [+risas]

Pues yo a este vídeo no le veo nada, me parece muuucho más aburrido, sin quitar mérito de que lo ha hecho alguien por su cuenta. Eso si, el nivel mostrado por sega debería haber cogido esa dirección artística, lo tenían super fácil. Confío en que durante el juego se verán fases así.


Opino como tú, ahí literamente lo que veo es un Sonic corriendo palante sin parar ¿Pero con qué objetivo o fin? Es divertido estar corriendo continuamente sin parar? Un juego en mundo abierto 3D necesita mecánicas de exploración y eso cuaja muy mal con ir a toda velocidad sin parar, estaría bien poder ir a todo trapo de un punto A a B del mapa, pero a mayores tiene que tener más cosas. Pero es lo de siempre, los "fans" de Sonic se quejan de todo lo que no sea un Sonic estilo Megadrive y así le va a la mascota frente a Mario que en cada aventura es diferente ¿Nos imaginamos como sería un Sonic donde tuviera que usar una pistola de agua como en Mario Sunshine? La bilis de sólo imaginarlo ya huele aquí.


Exacto, ese vídeo no dice absolutamente nada, es aburrido, no conseguí verlo sin parar, lo avanzaba buscando algo y no había manera, siempre lo mismo.
Le tengo fe al juego presentado, yo creo que solo han soltado para que se vea la punta del iceberg y que el mundo abierto le sienta como un guante a Sonic. Me falta por ver cosas, como cuando se aleja del Boss que corre en paralelo a el, pero no le mora en ningún momento para no perderlo de vista, le faltan esos detalles y que estoy seguro de que apenas nos han enseñado nada, me niego a creer que los puzzles van a sen tan simples como pisar sin saltar a mover una estatura.
Vamos Sonic que esta es la oportunidad
cosuke escribió:Exacto, ese vídeo no dice absolutamente nada, es aburrido, no conseguí verlo sin parar, lo avanzaba buscando algo y no había manera, siempre lo mismo.


Hombre, la diferencia es que ese video es básicamente fanmade, una prueba de concepto respetando la estética del Sonic original pero en 3D. Lo otro es un gameplay de un desarrollo profesional y con visos comerciales.
bartletrules escribió:
cosuke escribió:Exacto, ese vídeo no dice absolutamente nada, es aburrido, no conseguí verlo sin parar, lo avanzaba buscando algo y no había manera, siempre lo mismo.


Hombre, la diferencia es que ese video es básicamente fanmade, una prueba de concepto respetando la estética del Sonic original pero en 3D. Lo otro es un gameplay de un desarrollo profesional y con visos comerciales.

En todo eso de acuerdo, pero ha cogido lo fácil, que es copiar la estética del juego y dejar un monigote pasearse de lado a lado sin sentido alguno. Sin quitarle ningún mérito, ya me gustaría a mí. Pero no lo veo como referencia de nada, hay que arriesgar y en estos vídeos eso al menos se ve
Creo que hay que esperar a que el juego salga para valorarlo.
bucl3_ escribió:
Imagen

Imagen

Imagen



Hombre, esas capturas sí molan bastante y se ve cierto concepto artístico.

Es que los videos hasta el momento son un poco desconcertantes, parece una mezcla de MMORPG japones y Tony Hawk Pro Skater haciendo movidas por ahí [+risas]. Pero es cierto que hay que esperar a que este terminado y que arriesgar e innovar es bueno.

Un detalle que veo bastante importante según lo están enfocando, es la historia.
@Nepal77 Para juzgar ciertos aspectos sí, pero hay otras cosas que se pueden ver directamente en un gameplay y otras que se pueden deducir fácilmente de igual manera.

El diseño de niveles, el diseño artístico, los gráficos, el popping, las animaciones, la desincronización en ciertas animaciones, el sistema de combate. Todo eso se ve en lo que han mostrado y pinta muy mal para la mayoría, si además tenemos en cuenta el historial de la saga pues...
@Sr Mesmer El gameplay de los sonic 3D es así, pero no de ahora si no desde el sonic adventure del 1999.

Quiero decir, no es nada nuevo salvo el mundo enorme en el que han metido esa jugabilidad, bueno y el combate en parte.
Parece un intento de copia de Nier Automata pero han metido un erizo como prota.
A mi no me ha convencido.

Es lo mismo de siempre. Sólo que ahora añaden un terreno abierto sin vida para moverte libremente sin ninguna gracia. Es un Skin de sonic dando vueltas, hubieran puesto a un zorro y daría igual.

Por mucho que me lo quieran vender algún que otro youtuber random. Lo que yo veo aquí es vacío, sin alma.

Sonic clásico, era color, originalidad en sus niveles, plataformas, música sintentizada que todos recordamos.

Sonic Manía sigue siendo el mejor videojuego de Sonic desde el Sonic 3.
137 respuestas
1, 2, 3