Sonic Forces

1, 2, 3, 4, 5
BEAmostoles escribió:Creo que no, porque pone que es valido para todas las plataformas. ps4 xbox y switch, yo regalo un codigo por consola a quien quiera probarlo.


Yo puedo probarlo si quieres XD
Seraphinprincess escribió:Ya disponible (y sí, es de verdad).

https://twitter.com/sonic_hedgehog/status/934472087313506304

A mí no me disgusta que se hagan este tipo de cosas (y hasta me río del asunto). Eso sí, como sea esto lo único que se vea de DLC sobre el juego pues va a ser un poco....preocupante el asunto xD.


El humor ``memetico´´ e internetil, sinceramente cuanto mas alejado de los productos oficiales mejor. No ha sido una idea demasiado inteligente, ademas de que si ya los avatares levantaban suspicacia, ahora da la impresión de que la franquicia moderna es ya un producto 100% dirigido en exclusiva a complacer al fandom de Internet, mas que otra cosa.

Aparte de que lo de ``sanic´´ quizá fue gracioso un tiempo pero ya empieza a cansar, los memes es algo que envejecen como el puto culo, de hoy para mañana lo que hace risa pasa a ser cansino a la velocidad del rayo.

Cuando pase un tiempecillo y el juego empiece a envejecer, va a quedar fatal.
@Xaradius No sabría decirte porque claramente es para los chavales, que es lo que les gusta este tipo de cosas (igual que el tema del avatar). Para cuando el juego envejezca a nadie le importará...Y si lo vuelven a editar en un futuro (si lo hacen, que SEGA cualquier cosa que no sean los clásicos y los Adventure los deja olvidados pa siempre) con no meterlo basta, que justamente por eso es DLC.

Yo también creo que es mezclar demasiado cosas, pero siempre que sea un accesorio sin más, no me preocupa. De hecho me hace gracia la de bilis que ha generado [carcajad]
Me lo acabo de pasar. Soy fan de Sonic y este juego es un paso atrás, el personaje del avatar no me dice nada, yo pago para jugar con Sonic y no con un clon barato creado para las nuevas generaciones de jugadores obsesionados con personalizar todo. Gráficos e historia aceptables. Control malo. Música sobresaliente. Se agradece que salga a precio reducido y doblado. Le doy un 6 y a otra cosa.

Por qué no seguirán con los Adventures...
En sergio.. alguien a conseguido la mision de cargarse a infinite en menos de 1m 15seg¿? Joder llevo no se cuantas mil intentos y mi record esta en 1m 15seg y alguna centesima... algun consejo o truco para conseguirlo? le voy a cojer amania al juego entero solo por esta mision....
como se consigue todos los wispons? para sacar el trofeo :S gracias!
jorgeandmanson escribió:En sergio.. alguien a conseguido la mision de cargarse a infinite en menos de 1m 15seg¿? Joder llevo no se cuantas mil intentos y mi record esta en 1m 15seg y alguna centesima... algun consejo o truco para conseguirlo? le voy a cojer amania al juego entero solo por esta mision....


Supongo que te refieres a la primera pelea contra Infinite no? O dices la segunda que son 2 minutos 15? xD
La última creo he dicho los tiempos de memoria xD.
Sabéis cómo se entra en los rankings online?
Disponible a partir de hoy y hasta el 23 de enero gratis el DLC de Super Sonic.

https://store.playstation.com/en-gb/product/EP0177-CUSA05674_00-SONIC201700DLC02
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5