Sonic Forces

1, 2, 3, 4, 5
@GRAN TORINO No. El único "clásico" es Sonic.
Seraphinprincess escribió:@GRAN TORINO No. El único "clásico" es Sonic.


[buuuaaaa] Con lo simpático que era en Generations, una pena.
Le han cascado un 5 en Meristation. Sin comentarios.
Nagato81 escribió:Le han cascado un 5 en Meristation. Sin comentarios.




Te aseguro que este juego es muchisimos mas que las notas que le daran para mi esta a la parque generations.
Lo bueno de esto es...

Primero, que ya la gente "normal" se huele la tostada con Sonic y la prensa. Todavía hay algún que otro cuñao que habla sin saber, pero cada vez más gente se da cuenta que los Sonic no son tan malos como lo intentan vender los medios.

Segundo, SEGA está pasando de lo que digan los medios "occidentales", por eso tan poco marketing del juego y por eso pasó del tema de enviar códigos a la prensa. Su objetivo y en el que se van a fijar para mejorar será el público japonés (el marketing desplegado en Japón ha sido brutal y ha sido en el único lugar donde han ofrecido demos). Por eso no me preocupo mucho de lo que digan las críticas "profesionales" (aquí al menos, a ver que dicen en Japón...pero viendo ya lo de Famitsu, me da que bien).

Tercero, en este caso me gusta que se ceben un poco, porque así destierran de una vez a Colours, a los wisps y al Sonic clásico de una puñetera vez (Ya, de este, que se encargue el equipo de Mania). Lo malo, que a ver con que nos salen [+risas]

Y hablando de Mania, ya explicaré porque molestó tanto este juego al "fandom" XD , pero en otro momento xD.
Los análisis de Famitsu me parecen la otra cara opuesta de la moneda. Este juego no es para cascarle tampoco las notazas que le puso esa publicación nipona. Aunque yo ya sé como funciona esa gente, se dedican a puntuar el nombre más que el juego. Quedan ya para el recuerdo notazas a juegos que supusiero luegon una decepción como Resident Evil 6 o Final Fantasy XIII.

En fín, que ni tanto ni tan calvo.
Seraphinprincess escribió:
Y hablando de Mania, ya explicaré porque molestó tanto este juego al "fandom" XD , pero en otro momento xD.


Pero no nos dejes con las ganas! explica, explica ! [comor?]
@Nagato81 Sí, hablo siempre comparando con sus propias notas a Sonic xD. Siempre han puntuado por lo alto, y por ejemplo no estoy nada de acuerdo con su nota a Lost World.

@matranco Es que tengo que elaborarlo bien porque se me podría malinterpretar cosas, por eso cuando tenga más tiempo lo escribo. Pero básicamente, esta gente es idiota (Nunca has oído que el fandom de Sonic es de lo peor que hay? Pues eso xD).

No es por Sonic Manía en sí, ni mucho menos, Sonic Mania JUEGAZO xD.
como se consigue el dlc de shadow' se me descargo el parche pero esta parte no la veo por ningun lado
@yami82 Aún no está disponible en Europa (solo los que hicieron la pre-compra digital). Están trabajando para liberarlo en la Store.
Yo estaba muy ilusionado con este juego, pero es verdad que las críticas me hacen desconfiar. Me parece muy mal que en Europa no hayan puesto la demo porque me vendría muy bien para salir de dudas, quizás después de la experiencia japonesa piensen que la demo tirará a la gente para atrás.
donde esta el episodio de shadow en la store?!
Es lo mejor que podría suceder honestamente. La fractura de la IP (y del fandom si se quiere) en dos lineas totalmente independientes.

Por que esta claro que a estas alturas, los fans de una cosa y de otra somos ya dos universos totalmente paralelos que casi ni nos hablamos, como aquel que dice :p
la verdad es que da penita ver como una saga tan emblematica solo tiene 17 paginas de post oficial tras la salida del juego, lo de sega es de traca lo que ha hecho con Sonic y con la mayoria de sus sagas :-? [facepalm] [facepalm] solo les salva la maravillosa saga Yakuza y el Sonic Mania [toctoc] [tomaaa]
Nagato81 escribió:Los análisis de Famitsu me parecen la otra cara opuesta de la moneda. Este juego no es para cascarle tampoco las notazas que le puso esa publicación nipona. Aunque yo ya sé como funciona esa gente, se dedican a puntuar el nombre más que el juego. Quedan ya para el recuerdo notazas a juegos que supusiero luegon una decepción como Resident Evil 6 o Final Fantasy XIII.

En fín, que ni tanto ni tan calvo.


O PES 2014... que le pusieron varios 9.

Famitsu hace rato que dejó de ser objetiva
No veo mucho exito al juego , se verian paginas hablando de el......no se si pillarlo....
Una pregunta.
Alguien me sabe decir los tres tipos de misiones sos?
Ayer no lo leí y ahora no soy capaz de volver a verlo.

Muchas gracias.
jjoseca escribió:
Nagato81 escribió:Los análisis de Famitsu me parecen la otra cara opuesta de la moneda. Este juego no es para cascarle tampoco las notazas que le puso esa publicación nipona. Aunque yo ya sé como funciona esa gente, se dedican a puntuar el nombre más que el juego. Quedan ya para el recuerdo notazas a juegos que supusiero luegon una decepción como Resident Evil 6 o Final Fantasy XIII.

En fín, que ni tanto ni tan calvo.


O PES 2014... que le pusieron varios 9.

Famitsu hace rato que dejó de ser objetiva


No creo q sea problema la nota de famitsu, más teniendo en cuenta su precio. Siendo estricto, ni se merece tal vez una nota tan alta ni las bajas.

Sobre objetividad, es pedir demasiado. Cada vez q veo las notas de Zelda por ejemplo, me sorprendo. Es una auténtica vergüenza.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Angelus666 escribió:la verdad es que da penita ver como una saga tan emblematica solo tiene 17 paginas de post oficial tras la salida del juego, lo de sega es de traca lo que ha hecho con Sonic y con la mayoria de sus sagas :-? [facepalm] [facepalm] solo les salva la maravillosa saga Yakuza y el Sonic Mania [toctoc] [tomaaa]

56 Páginas tiene el hilo en Switch.
Blackfedora escribió:Cada vez q veo las notas de Zelda por ejemplo, me sorprendo. Es una auténtica vergüenza.


Un juego que si quieres también, te lo puedes pasar en 2 horas (por no decir que el 60% de su "completo" es recoger unas semillas que te encuentras). Pero claro, es que es Zelda :-|

brujah escribió:Una pregunta.
Alguien me sabe decir los tres tipos de misiones sos?
Ayer no lo leí y ahora no soy capaz de volver a verlo.

Muchas gracias.


El rojo es simplemente pasarte el nivel con el avatar que tiene problemas.

El verde es simplemente pasartelo con tu avatar y con la habilidad de cambiarte con el avatar que está en problemas.

El azul es buscar una caja en el nivel donde está atrapado el avatar en problemas
jjoseca escribió:
Nagato81 escribió:Los análisis de Famitsu me parecen la otra cara opuesta de la moneda. Este juego no es para cascarle tampoco las notazas que le puso esa publicación nipona. Aunque yo ya sé como funciona esa gente, se dedican a puntuar el nombre más que el juego. Quedan ya para el recuerdo notazas a juegos que supusiero luegon una decepción como Resident Evil 6 o Final Fantasy XIII.

En fín, que ni tanto ni tan calvo.


O PES 2014... que le pusieron varios 9.

Famitsu hace rato que dejó de ser objetiva

es lo que dije en el hilo de switch, algunos dicen que Sonic Forces ha estado enfocado para el publico japones pero eso nunca pasara XD Sonic es muchisimo más famoso en occidente, famitsu hace años que sus notas dejan muchisimo que desear.... es mas sera la unica que puntue tan alto Sonic Forces
@Yuluga

El productor y el compositor hablando en twitter todo el día durante la campaña del juego.
Los tráileres buenos (bien hechos) lanzados primero en japonés antes que en la cuenta oficial de Sonic (esto es la primera vez que pasa).
Eventos y promociones múltiples realizado en Japón (entre ellos de los de Hooters, que por cierto, si no lo sabes...ha sido un éxito).
Un mini concierto de algunos temas durante el TGS.
Una cuenta de Twitter exclusivamente para promocionar el juego (en japonés).
Demos SÓLO para los japoneses en PS4 y Switch.

¿Sigo dándote pruebas?
Seraphinprincess escribió:@Yuluga

El productor y el compositor hablando en twitter todo el día durante la campaña del juego.
Los tráileres buenos (bien hechos) lanzados primero en japonés antes que en la cuenta oficial de Sonic (esto es la primera vez que pasa).
Eventos y promociones múltiples realizado en Japón (entre ellos de los de Hooters, que por cierto, si no lo sabes...ha sido un éxito).
Un mini concierto de algunos temas durante el TGS.
Una cuenta de Twitter exclusivamente para promocionar el juego (en japonés).
Demos SÓLO para los japoneses en PS4 y Switch.

¿Sigo dándote pruebas?


https://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44
weno a falta de la parte de shadow ya pase la historia, y ¿como te transformas en super sonic? poruqe no hay esmeraldas...
Una web le pone como negativo al juego su doblaje, dice que es pésimo. [facepalm]

Como me voy a tomar en serio la prensa de este país?
GRAN TORINO escribió:Una web le pone como negativo al juego su doblaje, dice que es pésimo. [facepalm]

Como me voy a tomar en serio la prensa de este país?

Hombre escuchar al mismo actor de doblaje hablar consigo mismo (caso Sonic con Silver) es algo cutre, para que vamos a engañarnos. Canta mucho y se ve que en este juego, más de un doblador hace 2 o 3 voces sin que se diferencien demasiado una de otra.
Nagato81 escribió:
GRAN TORINO escribió:Una web le pone como negativo al juego su doblaje, dice que es pésimo. [facepalm]

Como me voy a tomar en serio la prensa de este país?

Hombre escuchar al mismo actor de doblaje hablar consigo mismo (caso Sonic con Silver) es algo cutre, para que vamos a engañarnos. Canta mucho y se ve que en este juego, más de un doblador hace 2 o 3 voces sin que se diferencien demasiado una de otra.


Pero llamarlo pésimo es pasarse de la raya, sobretodo siendo los mismos actores de Sonic Generations, el único que cambia es Sonic y ya esta, y en la serie Boom lo hace muy bien, no lo habré escuchado pero pésimo ni de broma.
@GRAN TORINO para mí pésimo no es el doblaje, está bastante bien en líneas generales. Sí que es algo cutrillo en eso que comento, nada más.
Seraphinprincess escribió:@Yuluga

El productor y el compositor hablando en twitter todo el día durante la campaña del juego.
Los tráileres buenos (bien hechos) lanzados primero en japonés antes que en la cuenta oficial de Sonic (esto es la primera vez que pasa).
Eventos y promociones múltiples realizado en Japón (entre ellos de los de Hooters, que por cierto, si no lo sabes...ha sido un éxito).
Un mini concierto de algunos temas durante el TGS.
Una cuenta de Twitter exclusivamente para promocionar el juego (en japonés).
Demos SÓLO para los japoneses en PS4 y Switch.

¿Sigo dándote pruebas?


XD más claro que el agua
Ya está el Episodio Shadow disponible para los que habéis comprado el juego en físico (O eso dice el Social Media xD).

Lo del tema del doblaje...¿No habrá hecho la reseña un latino no? XD XD
Fuera coñas, es un problema recurrente en el dobjaje castellano...voces que se repiten una y otra vez. A mí tampoco el doblaje me parece horrible pero sí, tendrían que haber buscado a otro doblador para Silver, pero pereza máxima por los que se ve xD.

Yo siempre que puedo de todas formas juego con las voces en japonés que son las mismas voces desde Adventure xD.
si el dlc de shadow ya esta 3 pantallitas algo complejillas pero weno...

a todo esto ¿en este juego no hay transformación en super sonic? mas que nada no se muestran tampoco las esmeraldas
Chicos tengo problema con 2 misiones, a ver si alguno tiene idea de como hacerlo son;

Derrota a 5 enemigos seguimos mientras "derrapas" con Sonic moderno (nidea de como hacerlo he probado varias cosas y no me salta.

Derrota a 5 enemigos seguidos mientras derrapas con Sonic clásico en la fase 10

He repetido varias veces esas misiones y no me saltan algun consejo o habeis tenido el mismo problema?, solo me queda eso para el platino :(
[Shio Belmont] escribió:Chicos tengo problema con 2 misiones, a ver si alguno tiene idea de como hacerlo son;

Derrota a 5 enemigos seguimos mientras "derrapas" con Sonic moderno (nidea de como hacerlo he probado varias cosas y no me salta.


Es cuando vas corriendo con Sonic y aprietas círculo (creo que es ese xD) y te vas deslizando.

No sé porqué han llamado a esto "derrapar" cuando de toda la vida de Dios ha sido "deslizarse" xD.

[Shio Belmont] escribió:Derrota a 5 enemigos seguidos mientras derrapas con Sonic clásico en la fase 10


Aquí si que me he perdido ya xD. ¿Seguro que es con Sonic Clásico?
@Seraphinprincess Al final lo he conseguido!, me equivoque redactando era haciendo un torbellino, pensaba que era el drop dash y es el spindash :O . Ya solo me quedan las 10 diarias y los 50.000 rings y platinaco [+risas]
@[Shio Belmont] Ya decía yo, estaba ya todo rayada pensando en que momento classic puede deslizarse [+risas] .

Lo del trofeo de 50.000 rings se "deslizaron" 3 pueblos [carcajad]
Ojalá 50.000 solamente, el de 100.000 anillos si que es una fumada. Podrían haber hecho que contasen con cogerlos, y que no fuera solamente con los que acabas a final de fase.
Hola, tengo unos codigos para dlc del traje de shadow, como se canjea en ps4? y en switch?

gracias
@[Shio Belmont] Enhorabuena [plas] :p

@BEAmostoles ¿Cómo los códigos? xD...Son gratuitos, tanto en la Store como en la Eshop, vas a la ficha del producto y buscas episodio Shadow ;)
Seraphinprincess escribió:@[Shio Belmont] Enhorabuena [plas] :p

@BEAmostoles ¿Cómo los códigos? xD...Son gratuitos, tanto en la Store como en la Eshop, vas a la ficha del producto y buscas episodio Shadow ;)


Hola, me expliqué mal, tengo unos codigos para el traje de shadow, pero no se como usarlos. Si quieres te doy uno y lo pruebas?
@BEAmostoles No hombre xD.

Entras en la PS Store desde la consola, y en el menú de al lado tienes que tener una opción "Canjear código"...creo que está al final.

Creo que te refieres a eso. Si no, esta tarde noche te lo miro :p
Creo que no, porque pone que es valido para todas las plataformas. ps4 xbox y switch, yo regalo un codigo por consola a quien quiera probarlo.
Terminado el otro día, solo me queda actualizar para descargar el episodio de Shadow y obtener los extras.
En general me ha parecido entretenido. Comprendo que pueda haber diversidad de opiniones pero no entiendo que le den de nota un 5 porque si.

@BEAmostoles

¿Como se consigue ese código?
sonic17 escribió:Terminado el otro día, solo me queda actualizar para descargar el episodio de Shadow y obtener los extras.
En general me ha parecido entretenido. Comprendo que pueda haber diversidad de opiniones pero no entiendo que le den de nota un 5 porque si.

@BEAmostoles

¿Como se consigue ese código?


me los da un conocido de una tienda, son de preorders, luego los vendo y vamos a medias, pero para venderlos tengo que saber como funcionan XD
BEAmostoles escribió:
sonic17 escribió:Terminado el otro día, solo me queda actualizar para descargar el episodio de Shadow y obtener los extras.
En general me ha parecido entretenido. Comprendo que pueda haber diversidad de opiniones pero no entiendo que le den de nota un 5 porque si.

@BEAmostoles

¿Como se consigue ese código?


me los da un conocido de una tienda, son de preorders, luego los vendo y vamos a medias, pero para venderlos tengo que saber como funcionan XD

Pues puedo probar uno si quieres ver si funcionan.
al final consegui todas las S, los red rings, los anillos de numeros y los anillos de lunas.... pero creo que me falta muchisimo para conseguir los 100000 (o los que sean) anillos cual creeis que es la mejor stage para recaudar el mayor numero de anillos posible?
Dany ROD está baneado por "troll"
-Los fans de Sonic Adventure: no es un juego de 5 pero tiene fallos y es de 7, prefiero que hubiese sido un Adventure.
-Los fans de Sonic 2D pixel: Ya sin jugarlo veo que es una mierda
-Los fans de Mario que lo han jugado: Es que es muy rápido y pasillero, tiene fallos en el control (no sabe que hay que memorizarlas), y en Switch no llega a 60 fps como Super Mario Odyssey (lo que no sabe es que Sonic Colour tampoco en wii y se le dio mas nota, y que la maquina no da mas de si en el modo 3D a ese frenetismo).
-Los fans de Mario que no lo han jugado: otro Sonic basura.

Las Revistas:
- Famitsu se a llevado la exclusiva ...hay que joderles el juego o buscar las visitas del contrahype.
- No hemos pasado el juego en 3 horas no da para mas (¿Sonic Mania dura mas?)
- Solo hablan de los Ring Rojos la mayoría (y los numerados y lunas que ni las han visto).
- La historia es infantil (¿Mario no? casi parece que Sonic necesita a Kojima para subir puntos)
- Nintenderos.com:
*En modo portátil luce increíble, pero es mas por la consola (?¿?¿?¿?¿?¿ el juego sola mente no hace nada )
- Eurogamer videoanalisis:
*"Pep" me recomiendas el juego
*"Analista" no mejor no después de Sonic Mania
es de traca su basura de analisis
- Meristation
*"se ve peor que Sonic Generations" (Generations va en consolas a 30 frames como el Colour en Wii).
*"hemos muerto y tenemos miedo a la velocidad por el control" (porque no te sabes la fase es un juego de ensayo y error)
*Posiblemente haya entregas con algo más de profundidad en su diseño, en el concepto del mapa, como Sonic Heroes o Sonic Adventure; pero a diferencia de lo que llegamos a pensar en un primer momento a través de los tráileres, este título no termina de ser ese digno futuro sucesor que tantos esperan. (veis un fan de Adventure machacando el juego por ser un Colour/Generations2)
-Vandal:
*Nunca es un portento técnico, pero se ve razonablemente bien. (¿ Y porque alcanza solo "720p" en consolas como ONE ? parecen sabios de la programación).
*Nosotros, como fans de Sonic, hemos disfrutado de las pocas partes buenas del juego, pero siendo objetivos hay que reconocer que tiene muchísimas carencias que son difíciles de justificar.
-Diseño de niveles muy pobre.
-Físicas muy mejorables.
-Se pasa en un suspiro

Lo han jugado (la prensa) las 3 o 4 horas de rigor y a otra cosa.
Lo tiene crudo el Sonic Team para contentar a tantos estilos en un solo juego, y encima por 35/40 euros con análisis de juegos tripleAAA que buscan/buscaban Sonic Adventures 3 en su mayoría los analistas de esos medios.

A mi me a encantado lo que "es" (endgame rejugable y adictivo), y no lo juzgo por lo que busco "yo" que haga el Sonic Team en ese momento. Desde 2012 hay un Sonic Lost World, un Sonic Boom (que es un Mario64 y con el parche 1.2 no hay apenas bugs, por no decir que después de 2 pasadas no los he visto) un Sonic Mania "clásico", y un Sonic Forces = Generations/Colour (puesto que ninguno de estos dos no dura mucho mas si vas a saco). Todo es fruto del interés personal tanto los fans/haters como la prensa.

¿Que hubiese pasado si Sonic Mania fuese un desbloqueable de Sonic Forces, como fue Sonic 1 en Sonic Generations?
Sonic Forces (40€)+Sonic Mania(20€)= 60€


Imagen
Dany ROD escribió:¿Que hubiese pasado si Sonic Mania fuese un desbloqueable de Sonic Forces, como fue Sonic 1 en Sonic Generations?
Sonic Forces (40€)+Sonic Mania(20€)= 60€


De hecho, el productor del juego ha dicho que el proyecto 25 aniversario son los dos juegos juntos :p

Yo con lo que más me descojono son los medios que tienen desglose de notas por categoría y como no pueden justificar la mierda de nota que le quieren poner, le cascan un 4 o 5 en gráficos, es de traca xDDDDDDD.

Pero sí, es verdad que con este juego han querido contentar a la mayoría y esto NUNCA sale bien. Yo personalmente quiero que con esto se dejen de querer contentar a todos y hagan lo que de verdad quieren hacer.
Ayer se lo regalaron a mi peque. Lo probé media hora y siguen sin atraerme los juegos de Sonic. Como algunos decís, soy más de Mario, jejeje. En su momento probé el de Megadrive y no llegó a gustarme. Los juegos de plataformas me gustan más pausados, en el que vea lo que tengo que hacer, y no tenga que hacer las cosas de memoria.

Eso sí, se ve muy bien y no pega tirones. Le daré un par de tientos más a ver si me adapto. Un saludo.
Ya disponible (y sí, es de verdad).

https://twitter.com/sonic_hedgehog/status/934472087313506304

A mí no me disgusta que se hagan este tipo de cosas (y hasta me río del asunto). Eso sí, como sea esto lo único que se vea de DLC sobre el juego pues va a ser un poco....preocupante el asunto xD.
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5