SONIC 360 GLITCHER, NUEVO CHIP PARA RECUPERACION DE KEYS

Buenas a todos,

abro este hilo para comunicaros que hemos conseguido crear un nuevo chip RGH recuperador de keys, el cual hemos ideado entre algunos compañeros de eol, pero sobretodo entre Lobonemesis y un servidor, y al cual hemos llamado SONIC 360 ( una vez lo veáis en funcionamiento veréis el por qué de su nombre)

En este nuevo chip hemos intentado aprender de los éxitos de los ya creados para combinarlos en uno sólo y crear así un extractor competitivo, por eso le damos las gracias a todos los creadores y diseñadores de los que tanto hemos disfrutado y aprendido.

Nos encontramos con un chip de sencillísima configuración (FAT o SLIM), sin necesidad de añadir condensadores (ya incorpora 1 para FAT placa JASPER), ni tampoco probar longitudes de cables para CPU RST o POST OUT, puesto que incorpora su escala de longitudes, y cuenta con un oscilador de 100 Mhz que funciona a 200 Mhz.

Ni decir tiene que pese al desarrollo muy calculado del Hardware, no habríamos podido conseguir estos resultados sin los timmings liberados por 15432 para los Matrix a 100 Mhz (muffin), por ellos le damos un gracias enorme a este gran scener.

Sin más preámbulos os dejo con los esquemas y podéis pedir los timmings por privado.

RGH1

Imagen

RGH1.2

Imagen

RGH 2+
TRINITY

Imagen

CORONA
Imagen

Por cierto, NO es compatible con Winchester, sentimos decepcionaros en este aspecto, pero de momento no damos con ninguna solución.

ENCUESTA: Si no te gusta el color dinos en qué color te gustaría que lo hiciésemos [oki]

Podéis pedir más información sobre el chip en privado, ya se encuentra a la venta.

Gracias a todos.
Enhorabuena y felicidades por el trabajo y aquí estamos para lo que necesites saludos
felicidades por el gran trabajo :) :) :)
Muchas gracias a ambos, como podéis ver no somos un gran team, empezamos por afición y dado los buenos resultados hemos decidido publicarlo.

A ver si pronto puedo subir más fotos y vídeos.
Estupendófono... mucho ánimo !!! cosechareis éxitos... dale tiempo.

Un saludo.
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
ya hay pocas consolas para rgh
´muy muy bueno felicitaciones por tan buen trabajo[beer]
Suerte con el proyecto! Alegra que gente del foro meta mano de esta forma, con conocimiento. Me recuerda a los tiempos de blackcat!

Capaz que llegó un poco tarde, pero siempre es bienvenido.
muy buenos tiempos..,saldra a la venta..?
o se podra adaptar a otros chips..?
Sí, no estamos descubriendo nada nuevo, simplemente creemos que hemos mejorado un poco lo ya hecho.

No descartamos sacarlo al mercado, pero esto será si conseguimos buenos resultados en todas las placas y vemos que hay demanda.

No obstante todo aquel que quiera uno para probar sólo tiene que ponerse en contacto conmigo por privado, una vez que esté terminado, claro está, ahora mismo tenemos los protos justos.

En unos días subimos TRINITY, y espero que pronto las FAT.
Felicidades muy bueno me gustaría ayudar probando en algunas placas
Muchas gracias cualquier aporte siempre es bien recibido, ahora va mi comentario personal, creo que en Slim ya hay mucho mercado explotado (los run, los ace, los squirt) creo que el verdadero reto está en lAs fat puesto que tengo varias zephyr que aun no se les puede recuperar las Key e incluso unas xenón rebeldes, pienso que por ahí va el buen aporte, aunque como les digo cualquier aporte siempre es bien recibido saludos y felicitaciones!!!!
enhorabuena [carcajad] [carcajad] tengo ganas de trastear con uno [carcajad] [carcajad]
ahora mismo tenemos los protos justos y no podemos enviarlos, pero si todo sigue así haremos un nuevo pedido, para el cual os podéis apuntar avisándome por privado.
Enhorabuena por el excelente trabajo.

Saludos.
Enhorabuena lechuk83!! Como siempre aportando buenas noticias a este foro. Eres grande [oki]
Gracias por el apoyo compañeros. [oki]

He editado el post inicial con un nuevo vídeo, esta vez en TRINITY, a ver qué os parece?
gracias por la info me gustaria instalar uno suerte con el proyecto!!!! [beer]
Me gustaría ayudarlos muy buenos
Gracias a ambos, en estos momentos tenemos los protos contados con los dedos de una mano, sin embargo tomo nota para avisaros cuando hagamos el próximo pedido que será en breve. [oki]
Hola Paguina oficial pronto o solo por este medio.
De momento sólo por aquí, ya que todo está en proyecto.

Lo que estoy haciendo es tomando nota por mp de la gente interesada para este próximo pedido, y si vemos que va bien quien sabe... [sonrisa]
Felicidades y enhorabuena, os deseo suerte!!!
Buenas a todos,

en estos momentos dispongo de 2 protos por si hubiera alguien interesado en hacerse con alguno.

Si fuera así contactarme por mp.
Saludos, ya tienes alguna conf para probar en xbox fat?, com ote dije, con gusto lo testeo, ya es casi quincena jejeje...
Qué tal compañero?

La verdad es que tenemos el esquema y los timmings para FAT, pero de momento ha sido imposible probarlos por falta de tiempo.

Con gusto te mando un chip, pero ya sabes que el envío a tu país es caro, mándame un mp y lo hablamos.

Volviendo al tema de las FAT, este chip debería funcionar bastante bien tanto en RGH 1 como RGH 1.2, tal y como ya trabajan otros chips en la actualidad, por lo que no es de esperar ninguna gran sorpresa.

La idea es como dijo aquel... `"tener un chip para atraerlas a todas" [360º]
excelente trabalho! sou do Brasil e gostaria de adquirir um deste chip para testar aqui como faço?

[oki]
-----------------
gran trabajo! Soy de Brasil y quiero conseguir uno de este chip para probar aquí como lo hago?
gracias compañero, te he enviado un mp, a ver que te parece.
Primera página editada con timmings para este chip creados por 15432. [360º]
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
gracias por su esfuerzo pero es desalentador que cada día lleguen puras winchester y pocas para rgh normal

saludos
[oki] recibido a testearlo y hacer pruebas me leeree primero todo el hilo detenidamente [oki]
Perfect, quedamos a la espera de los comentarios. [oki]
Enhorabuena, iremos viendo resultados de los compis. Salu2
Ok pues eso prueba y ves contando resultados del primer chip made in spain
Enhorabuena por el proyecto, me ofrezco como probador para slim o fat.
saludos
Estupendo excelente trabajo! me gustaria probar alguno para trinity o corona, tengo familia que viaja de españa hacia argentina cualquier cosa si hay que pagar algo me lo dicen, Saludos!
buenas chicos ya estamos por aqui jijijij he de decir que las pruebas han sido positivas un chip muy versatil donde realmente se aprecia su potencial es en las slim no he podido testearlo muy bien en slim ya que mi trynity esta k.o [buuuaaaa] [buuuaaaa] error 0101 ANTES DE INSTALARLO OJO en las slim es donde realmente se ve las principales caracteristicas probado en corona y los arranque no pasaban de los 10 y 15 segundos donde le he metido cañe es en un par de fat una jasper y una falcon suno video perdon por la calidad mi movil es una jajajaj
https://youtu.be/2iPaMdTkNmI
pero en una fat tienes que anular el oscilador que es uno de sus puntos fuertes pero en resumidas cuentas un chip muy versatil ya que no haria falta tener distintos modelos y segun la placa instalar uno o otro con tener de estos en el cajon bastaria no se ha descubierto nada nuevo como bien dice lechuk83 Lobonemesis y por supuesto 15432
ya que sin su esfuerzo os aseguro que los rgh 2.0 daban ganas de llorar jajajaaj un cordial saludo y que tengais mucha suerte [oki] [oki]
Gracias Esecabroncete por las pruebas, ya he modificado la primera página e inlcuido el vídeo de demostración.
Muchas felicidades a todos, de que modo para FAT se deshabilitaria el oscilador?, ojala pronto saquen el diagrama para FAT, si alguna medida en especifico de los cables, etc etc, y como te decia lechuk, estoy al pendiente del tema, para encargarte un par, saludos...
Debes abrir el pad que hay encima del punto C,
aureo1 escribió:Debes abrir el pad que hay encima del punto C,



Muchas gracias jeje... Ahora a esperar un poco mas, y juntar para el envio :P... Que no es algo barato de España a Mexico xD...
Nuevas pruebas con RGH 1, por fin las encontramos y testeamos. XD

Esquema y vídeo en la primera página. [oki]
Compañeros, pregunta obligada: tengo ahí una Xenon con dash 7371 pero dual CB's (no se le puede hacer JTAG, sólo RGH1). ¿Creéis que podría ahí arrancar el RGH1 con este chip? El lector tiene la key borrada y no veo otra forma de "revivirla".
Hola tio_pepe,

sí que sirve, pero al igual que cualquier Matrix existente, debes seguir este tutorial creado por 15432:

hilo_como-hacer-xenon-cpukey_2098129
lechuk83 escribió:Hola tio_pepe,

sí que sirve, pero al igual que cualquier Matrix existente, debes seguir este tutorial creado por 15432:

hilo_como-hacer-xenon-cpukey_2098129


¡Mil gracias compañero! No conocía este último logro del compañero 15432, que es un crack.

Lo probaré y ya os contaré qué tal [360º]
Ya está aquí la nueva versión mejorada, edito el post principal para que lo veais y próximamente empezaré a colgar vídeos de DUAL NAND.

A ver qué os parece. [oki]

Todo el que esté interesado en uno que me mande mp.
Consulta como tambien funcionara para hacer RGH 1.2
Para RGH 1.2 también funciona, exactamente con los mismos timmings que para Matrix creados por 15432.
Pinta genial!
Como es la instalacion con doble nand??? Que nand hace falta?
78 respuestas
1, 2