REVIEW NUEVO SONIC360 PRIMER CHIP MADE IN SPAIN

Bueno lo primerolos agradecimientos por brindarme la oportunidad de probar estos chips para esta prueba.
Agradecimimientos a Lechuk83 por enviarme un par de protos para realizarlo,a 15432 por sus timings y a dos valencianos por pelearse una noche conmigo con una Jasper.. y alguno mas que me olvido


1.- El chip Sonic360

Imagen

Imagen

Dispone de puntos tanto para RST como POSTOUT para ir afinando y condesadores tanto para Fat como para Slim y un Osciladro de 100MHZ para RGH2plus que va perfecto con los nuevos timings,el cual para RGH1.2 debemos deshabilitar desuniendo el pad encima del punto C para usar el CLK al Hanna y usar el de la consola.


2.-Como programarlo

Para programarlo podemos usar cualquier programador de chips como: Squirter,nandx,casero lpt,Jrunner etc,yo en mi caso uso el Jrunner,podeis hacerlo tanto con Autogg como con Jrunner

Imagen

3-Opciones del chip

Al ser un chip muy versatil nos sirve para todo tipo de RGH

1- RGH1 aun en testeo
2. -RGH2 timings aun en pruebas
3. -RGH1.2 perfecto arranques increibles
4. -RGH2.1 perfecto arranques increibles

DIAGRAMAS DE INSTALACION

RGH 1 Y RGH1.2 La instalacion es la misma solo que para RGH1.2 cambiamos el POST_1 por POST_0

El Post_1 es FT6U7 y el POST_0 es FT6U1

Imagen
Imagen

Ejemplo de instalacion en Fat Jasper,Falcom,Zephyr y RGH1.2

Imagen

Imagen

video de Arranque jasper BB 512

https://youtu.be/MW4xO25CAeQ

PARA RGH1 Y RGH2 lo subire mas adelante ya que es lo de siempre podeis usar los esquemas convencionales por ejemplo del Matrix ya que los puntos son los mismos

RGH2plus

Debemos de crear el ecc y xexbuild del CR4 con el Programa Jrunner en este caso

Diagrama de instalacion

Imagen

video de Arranque en Trinity

https://youtu.be/8salPmpnvq4

Diagrama Instalacin en Corona

Imagen

Video Arranque Corona

https://youtu.be/9uw6SOgCy5s

En breve subire ejemplos de instalacion,pido perdon por la falta de tiempo

Timmings

RGH 1.2

https://dl.dropboxusercontent.com/u/162 ... /rgh12.rar

RGH2 plus


https://mega.nz/#F!qh53mBjT!hGN49jAj-wikTsKIFOdX1g

RGH! y RGH2 son los de siempre de autogg y jruuner,estamos a la espera de afinar RGH2

Analisis

PROS
1-Es un chip muy versatil valiendo para todas las placas excepto Winchester y Xenon
2-Lo mejor de todos es un Chip Made in Spain echo por compañeros de EOL
3- Arranques sumamente rapidos

CONTRAS

1-desde mi punto de vista el Color,ya esta uno harto del Azul del Matrix
2-pendiente de Afinar en RGH2(en RGH1 aun no he tenido tiempo de probarlo)

PD.esta review aun esta en construccion por lo que seguire aportando datos e imagenes y pedir perdon por la calidad de las fotos y videos,

RECOMENDACIONES

Si deseais adquirirlo poneros en Contacto con Lechuk83 ya que al no ser un Gran Team,de monmento las unidades son limitadas
Gran trabajo Aurete,aquí tienes al valenciano como tu dices, para ayudarte a ti y al team en todos los testeos posibles. Para mejorar y ayudar.
Enhorabuena!!!
gracias Aiacor,ya sabes de buena mano que lo he probado en bastantes y a ver si lechuk me solucina un problema si seguimos haciendo pruebas jejej por cierto otra vez que me has dejado tirado para comer jjj y a ver si saco un poco de tiempo que ya sabes el jaleo de consolas q tengo [toctoc]
Gran review Aureo1, agradezco mucho el tiempo que le estáis dedicando, a ver si entre todos terminamos las pruebas y lo mejoramos aún más.

...con respecto al color...ya habíamos pensado en ello.... XD

Tienes un email mío para ver el tema ese.
que crack aureo! vaya currada de tutorial, asi lo entendemos todos jeje
Pregunta!
Qué ventajas añade este chip a lo ya existente en el mercado?
(fuera del cristal de 100mhz., ideal para los timmings de 15432)
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
gran trabajo pero recuerden que hay pocas consolas para hacerles rgh, quizas de 5 que llegan ya 3 son winchester asi que mas gladiolo para el rgh

QEPD RGH [fumando]
a ver este chip no añade nada nuevo ni inventana,pero con el le damos a ganar a los compis de Aqui de EOL no a los chinos si esto te parece poco pues no se saludos

Phurion pues sera a ti compi a mi me llegan muchas y no tantas winchester saludos

Pero con esto no pretendo nada mas que ayudar a los compis pero aya cada uno
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
estan llegando muchas winchester, las que venden en los almacenes ya son de septiembre 2014 en adelante y eso es lo que mas va a llegar este fin de año
si en eso llevas razon pero aun hay muchas que no lo son y para darle el dinero a los chinos mejor a un compi
PhuRioN+ escribió:gran trabajo pero recuerden que hay pocas consolas para hacerles rgh, quizas de 5 que llegan ya 3 son winchester asi que mas gladiolo para el rgh

QEPD RGH [fumando]

joer que negativo eres socio ajajajajaj
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
esecabroncete escribió:
PhuRioN+ escribió:gran trabajo pero recuerden que hay pocas consolas para hacerles rgh, quizas de 5 que llegan ya 3 son winchester asi que mas gladiolo para el rgh

QEPD RGH [fumando]

joer que negativo eres socio ajajajajaj


en parte son chistes crueles pero desafortunadamente tiene algo de verdad,

la verdad a veces es cruda
Gran review compi! Y lo mejor, MADE IN SPAIN!

@AIACOR , gracias a ti tambien por la colaboración y a @Lechuck por hacerlos [sonrisa]

Por cierto Lechuck, hazle los chips de color rosa, que seguro le molan :p :p :p
can't download the 'rgh2plus', maybe wrong password or damaged link

here's my orig link
https://dl.dropboxusercontent.com/u/162 ... muffin.rar
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
NaBz escribió:Gran review compi! Y lo mejor, MADE IN SPAIN!

@AIACOR , gracias a ti tambien por la colaboración y a @Lechuck por hacerlos [sonrisa]

Por cierto Lechuck, hazle los chips de color rosa, que seguro le molan :p :p :p



no te olvides de @15432 da su aporte soviético y no es español
15432 escribió:can't download the 'rgh2plus', maybe wrong password or damaged link

here's my orig link
https://dl.dropboxusercontent.com/u/162 ... muffin.rar


thanks now change
aureo1 escribió:
15432 escribió:can't download the 'rgh2plus', maybe wrong password or damaged link

here's my orig link
https://dl.dropboxusercontent.com/u/162 ... muffin.rar


thanks now change

lol, still broken. don't copy the text, but the link
Ok, i have in mi pc tomorrow up
Me alegro mucho de que vaya bien ese chip. A ver si me hago con uno y pruebo, le tengo ganas
Aureo aquí tienes nuevo enlace de descarga de los timmings para RGH 2+:

http://depositfiles.com/files/ubfm5lw5v

Por si quieres actualizar la portada.
Gracias Lechuk ya los he resubido los tenia en mi pc
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
PhuRioN+ escribió:Imagen

que negativo eres de las ultimas 15 que he echo este mes de octubre solo una winchester asi que creo que tienes la negra pero vamos esto creo que es un hilo para aportar algo sobre el chip no para reírse es mi opinion y disculpas por adelantado si te ofendes
yo hice 2 jtag la semana pasada y no es coña [carcajad] [carcajad] [carcajad]
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
naiaralucia escribió:
PhuRioN+ escribió:Imagen

que negativo eres de las ultimas 15 que he echo este mes de octubre solo una winchester asi que creo que tienes la negra pero vamos esto creo que es un hilo para aportar algo sobre el chip no para reírse es mi opinion y disculpas por adelantado si te ofendes


no te preocupes pero es lógico que nos invadan las winchester debido a que ya muchos desde hace 3 años andan programando (las que se pueden o podían ) para rgh

si te acercas a un almacén de cadena (ejemplo carrefour) te van a vender consolas con placa winchester en su mayoría, asi que el agua por el camino

mas sin embargo hay que aprovechar las que llegan para rgh mientras se terminan

PD: no sabia que ser realista es ser negativo, ummm

igual no olvidemos que el RGH es un método muerto
A ver compi si tú no quieres hacer Rgh pues no le hagas,pero no desanimes al personal porque haberlas hailas y los compi han puesto mucho empeño en sacar el chip para que se lo arruines si no lo quieres usar pues no lo uses y con esto no quiero entrar en polémica contigo ni mucho menos que yo aquí no gano nada,pero según tu regla entonces la Xbox y ps3 están muertas y algunas quedan,de toda forma tanto rollo con la winchester ,quien compra winchester 4 más porque como dices si vas al carrefour y coges una lo serán ,pero para gastar 200-250€ por una Xbox gastas 50€ más y te llevas una ONE digo yo y como te digo haberlas jaulas un saludo, y como he dicho yo aquí no gano nada y no quiero pomemicas con nadie ,pero tampoco es plan de chafadlos el chip un saludo

Imagen


Imagen
Hola, me interesa mucho esto del jtag, tengo 2 jasper, del 2010 y actualizadas con el ultimo dash oficial, es posible instalar este chip? actualmente tienen modificado el lector con LT 3.0 pero ahora quiza sea hora de coger una de ellas y experimentar mas con esto, mas que nada me llama la atencion poder usarla como centro multimedia, etc. y si se puede , que precio tiene el chip? un saludo!
aureo1 escribió:A ver compi si tú no quieres hacer Rgh pues no le hagas,pero no desanimes al personal porque haberlas hailas y los compi han puesto mucho empeño en sacar el chip para que se lo arruines si no lo quieres usar pues no lo uses y con esto no quiero entrar en polémica contigo ni mucho menos que yo aquí no gano nada,pero según tu regla entonces la Xbox y ps3 están muertas y algunas quedan,de toda forma tanto rollo con la winchester ,quien compra winchester 4 más porque como dices si vas al carrefour y coges una lo serán ,pero para gastar 200-250€ por una Xbox gastas 50€ más y te llevas una ONE digo yo y como te digo haberlas jaulas un saludo, y como he dicho yo aquí no gano nada y no quiero pomemicas con nadie ,pero tampoco es plan de chafadlos el chip un saludo

Imagen


Imagen

vamos que entre las tuyas y las mias las winchester para el negativo jajajaja
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
no hay que tapar el sol con un dedo ,las winchester nos invaden A TODOS

Imagen

Imagen
PhuRioN+ escribió:no hay que tapar el sol con un dedo ,las winchester nos invaden A TODOS

Imagen

Imagen

es un topo de microsoff jajajajaj [carcajad] [carcajad] [carcajad] yo todas las semanas hago unas cuantas y de momento winchester 0 calaix de momento eso es como todo en ps2 igual cuando salio la v19 que no es compatible con el fremacbbot o como ps3 co mas del 3.56 de casa si lo planteas como negocio si esta muerto pero esto es un hobby por gusto y placer de eso trata la scene de trastear socio si te lo planteas como negio dedicate a otra cosa sin ninguntipo de animo de ofender
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
esecabroncete escribió:es un topo de microsoff jajajajaj [carcajad] [carcajad] [carcajad] yo todas las semanas hago unas cuantas y de momento winchester 0 calaix de momento eso es como todo en ps2 igual cuando salio la v19 que no es compatible con el fremacbbot o como ps3 co mas del 3.56 de casa si lo planteas como negocio si esta muerto pero esto es un hobby por gusto y placer de eso trata la scene de trastear socio si te lo planteas como negio dedicate a otra cosa sin ninguntipo de animo de ofender


no soy ningún topo creo que nadie a querido confesar como molestan las winchester,no se pero en otros foros ya es una tendencia en crecimiento
si hablas de hobbie en la situación actual de las economías del mundo, pues tendrás mucha pasta para hacerlo como hobbie, creo que un 99% de los que estamos acá tenemos esto como negocio, en este foro encontraras gente de varias partes del mundo que su sustento depende del hackeo de consolas, igual como lo hacen aquellos scener que manipulan telefonos android o iphone, todo por sacar un dinerillo en un oficio incomprendido y hasta perseguido por la ley segun el pais

en fin el palo no esta para hacer cucharas y la pasta que tienes de sobra no las tenemos todos, la mayoría somos parte de un proletariado rebelde dedicado a hacer pesos con la scene
Jajajaj,pues yo de las últimas 40-50 tan solo una igual por tu zona tenéis más pasta y compráis más jjjj
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
aureo1 escribió:Jajajaj,pues yo de las últimas 40-50 tan solo una igual por tu zona tenéis más pasta y compráis más jjjj


en bogota están llegando winchester al 100, que te lo diga otro bogotano, o habla con algun chileno a ver que te dice sobre esas placas
Jajajaja eso todas para allá allí están bien contra más tengáis allí menos me tocan jjj
PhuRioN+ escribió:
esecabroncete escribió:es un topo de microsoff jajajajaj [carcajad] [carcajad] [carcajad] yo todas las semanas hago unas cuantas y de momento winchester 0 calaix de momento eso es como todo en ps2 igual cuando salio la v19 que no es compatible con el fremacbbot o como ps3 co mas del 3.56 de casa si lo planteas como negocio si esta muerto pero esto es un hobby por gusto y placer de eso trata la scene de trastear socio si te lo planteas como negio dedicate a otra cosa sin ninguntipo de animo de ofender


no soy ningún topo creo que nadie a querido confesar como molestan las winchester,no se pero en otros foros ya es una tendencia en crecimiento
si hablas de hobbie en la situación actual de las economías del mundo, pues tendrás mucha pasta para hacerlo como hobbie, creo que un 99% de los que estamos acá tenemos esto como negocio, en este foro encontraras gente de varias partes del mundo que su sustento depende del hackeo de consolas, igual como lo hacen aquellos scener que manipulan telefonos android o iphone, todo por sacar un dinerillo en un oficio incomprendido y hasta perseguido por la ley segun el pais

en fin el palo no esta para hacer cucharas y la pasta que tienes de sobra no las tenemos todos, la mayoría somos parte de un proletariado rebelde dedicado a hacer pesos con la scene

pues ay te equivocas [sonrisa] tengo 3 nanos llevo 5 años en paro y mis ingresos son 0 patatero de todos modos aqui en españa es delito liberar modificar consolas etcyo si que tendria motivos pa llorar [carcajad] [carcajad] aparte ten en cuenta que un hackeo es una aporte de algien siempre muchisimas veces no remunerado si no por hobyy te vuelvo a repetir a los que hay que estar agradecidos ya sea 2piedras blackat ghici lechuk por su teensyguinand y el sonic 360 lobonemesis 1532 por sus timmings y ha muchisimos mas entonces manchar un hilo asi aunque cada uno puede decir lo que le salga de los cojo [oki] con respeto claro
[plas] y algunos que si curramos después de 14h en el trabajo y luego noches enteras probándolos y haciendo tutos para que los vean los demás tú ven lo sabes Esecabroncete , para que llegue a alguno diciendo tonterías pues imagínate yo creo q los comentarios están demás pero en fin ... Seguiremos haciéndolo de echo cuando lleguen los nuevos protos seguiré subiendo instalaciones, aunque haya muchas winchester jjjj yo creo que se ha desviado tontamente el hilo, así que sigamos con el hilo y el que no le gusten pues que n lo use y sin polémicas
[K][p][T][o] escribió:Hola, me interesa mucho esto del jtag, tengo 2 jasper, del 2010 y actualizadas con el ultimo dash oficial, es posible instalar este chip? actualmente tienen modificado el lector con LT 3.0 pero ahora quiza sea hora de coger una de ellas y experimentar mas con esto, mas que nada me llama la atencion poder usarla como centro multimedia, etc. y si se puede , que precio tiene el chip? un saludo!


Fuera de discusiones, alguien me puede orientar?
[K][p][T][o] escribió:
[K][p][T][o] escribió:Hola, me interesa mucho esto del jtag, tengo 2 jasper, del 2010 y actualizadas con el ultimo dash oficial, es posible instalar este chip? actualmente tienen modificado el lector con LT 3.0 pero ahora quiza sea hora de coger una de ellas y experimentar mas con esto, mas que nada me llama la atencion poder usarla como centro multimedia, etc. y si se puede , que precio tiene el chip? un saludo!


Fuera de discusiones, alguien me puede orientar?

con el ultimo dash jasper rgh 1.2 o 2.0 jtag no se puede
PhuRioN+ está baneado por "clon de usuario baneado"
@esecabroncete 5 años en paro ?? al menos tienes el subsidio que te da el decadente gobierno español, en otras partes del mundo ni para un franco de leche afloran

y para el otro compañero tiene razon se desvio el sentido del hilo , es un gran aporte pese a la amenaza navideña winchester
saludos
PhuRioN+ escribió:@esecabroncete 5 años en paro ?? al menos tienes el subsidio que te da el decadente gobierno español, en otras partes del mundo ni para un franco de leche afloran

y para el otro compañero tiene razon se desvio el sentido del hilo , es un gran aporte pese a la amenaza navideña winchester
saludos

aqui en españa compañero a lo aunico que tengo derecho ya es a que me den por [carcajad] [carcajad] no lo digo esto es españa aun autentica mmmm de momento por aqui no hay muchas winchester todo llegara eso esta claro
no entiendo tampoco una ultima revision que si es verdad la 360 esta ya en los ultimos coletazos pero acuerdate tambien cuando salieron los 0225 en aquella epoca daba hasta pereza desmontar una slim y luego salio el metodo kamikaze de todos modos no creon que vendan muchas 360 ya yo opino que estas sn las navidades del mercado de segunda mano ya que mucha gente dara el salto a consolas de ultima generacion y ay que ser positivos mirar hacia delante y intentar ser mejores en lo que nos gusta con mas herraminetas una aquina de reballing por ejemplo las ps4 estan cayendo como moscas y para ser honrados de nada sirve tener 500 backups en un disco duro si luego solo juegas al call of duty alguno de futbol y uno de choces a au es verdad si las consolas de ultima generacion pudieras adquirir un juego nuevo digital a un precio razonable nadies se lo plantearia ni tan siquiera ahora cada uno que haga con lo suyo lo que quiera un saludo desde españa
Venga haya paz jjjjjj q te ocurre
aureo1 escribió:a ver este chip no añade nada nuevo ni inventana,pero con el le damos a ganar a los compis de Aqui de EOL no a los chinos si esto te parece poco pues no se saludos
Pero con esto no pretendo nada mas que ayudar a los compis pero aya cada uno


Jajajajajajajaja por Dios! Cuanta violencia en un solo comentario!
Pues si, tienes razon, seria una gran ayuda (y creeme que lo compraria), pero mientras no haya una produccion a gran escala y debido a mi ubicacion geografica y mientras no se distribuya a nivel global, siento mucho no poder ayudar.
De todos modos se agradece el aporte.

(Una disculpa por la falta de acentos, estoy en un equipo Yanki que carece de los mismos)
Jajajaj no hay problema, pues si hombre la verdad es difícil a esa distancia pero bueno nunca se sabe por algún lado se empieza jjj yo tan solo pretendo echar un cable a ellos ya q se han pegado el curro , y si pueden hacer un € pues eso los chinos ya tiene. Mucho jjj

PD yo si vives en un país con buenas mujeres me ofrezco para llevarlos a gastos pagados claro jjjjj total a mí esta semana la mujer me va a echar de casa
esecabroncete escribió:yo hice 2 jtag la semana pasada y no es coña [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ostia q crack yo llevo años sin hacer una

XD
ROTOR escribió:
esecabroncete escribió:yo hice 2 jtag la semana pasada y no es coña [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ostia q crack yo llevo años sin hacer una

XD

pues si me quede [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
una jasper
Encontrado CG (build 7363) : 00084450- 000ca6a0
Encontrado CG1 build 7371) : 000a4450- 000ea140
Nand valida
DETECTANDO MODELO DE CONSOLA
Comprobando si es un modelo Exploiteable...
Puede No ser GLITCHEABLE
Size: 64

Puede No ser GLITCHEABLE : JasperBB CD_6723 valida para Jtag
Reloaded_Glitch.bin
y el dia siguinte una xenon [flipa] [flipa] [flipa] que tienia el lector roto desde pufff
Interesa mucho! con este chip se puede hacer dual nand?
ZoNkeD escribió:Interesa mucho! con este chip se puede hacer dual nand?


Nadie sabe responderme? Vengaa...
ZoNkeD escribió:
ZoNkeD escribió:Interesa mucho! con este chip se puede hacer dual nand?


Nadie sabe responderme? Vengaa...

como poder se puede con todos los que tengan xlink en un principio no esta diseñado para ese uso a ver si toman nota para alguna revision nueva [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Buenas a todos,

en principio se puede mediante método tradcionales, como con TRIDENT, no obstante la nueva revisió, que está por llegar (estos de la China son terribles con los plazos de entrega), incluirá 4 pads dedicados al DUAL NAND que creó 15432, para el cual sólo necesitamos otra NAND, es decir que no es necesario añadir un TRIDENT o DEMON o parecido.

...a ver si llegan y hago un tuto.

Postdata: espero subir hoy o mañana esquema y resultados para RGH 1 y RGH 1.2 . [oki]
lechuk83 escribió:Buenas a todos,

en principio se puede mediante método tradcionales, como con TRIDENT, no obstante la nueva revisió, que está por llegar (estos de la China son terribles con los plazos de entrega), incluirá 4 pads dedicados al DUAL NAND que creó 15432, para el cual sólo necesitamos otra NAND, es decir que no es necesario añadir un TRIDENT o DEMON o parecido.

...a ver si llegan y hago un tuto.

Postdata: espero subir hoy o mañana esquema y resultados para RGH 1 y RGH 1.2 . [oki]

a la espera de tastarlo [sonrisa] [sonrisa]
62 respuestas
1, 2