¿Son seguras nuestras calles?.

angelillo732 escribió:Algunos me recordáis a los antivacunas, por mucho que se les enseñen datos y estadísticas prefieren seguir con su película formada a traves de titulares y videos de YouTube.

uy, que vas a hacer que me vuelva ahora negacionista XD XD XD Porque tienes razón que los datos dicen una cosa, pero tb te digo que mi experiencia personal y a cualquiera que le pregunto me dice otra, y que las estadisticas son muy faciles de manipular si resulta que llamas a la policia y no aparecen o aparecen 2h despues.

Hospitalet por ejemplo nunca ha sido un referente en seguridad, pero ya te digo que hace 20 años ni de coña me hubiera imaginado las cosas que veo. Es que hasta la zona de los gitanos en mi barrio, que mira que siempre ha tenido mala fama y siempre he dicho "pero si nunca pasa naaaaaaaa mira que estoy hasta los huevos de pasar por ahi y nada" en los ultimos 10 años se ha ido al traste y ahora si tengo que pasar por ahi de noche, primero voy con la oreja puesta para ver si hay gente, o directamente me doy un rodeo aunque tarde 5 minutos mas.
Microfil escribió:
Reakl escribió:Traducción: nos quitan el sillón. Y si para denostarles tenemos que decir que los de podemos, los cuáles los partidos españolistas han vapuleado hasta más no poder, son en realidad aliados de los que les han pegado, lo decimos.


Sin el españolismo Colau no estaría en la alcaldía.
Las dos veces habría perdido contra el independentismo.
La realidad es la que es.

La realidad que es, es que Barcelona no es catalanista. Acéptalo ya en lugar de buscar conspiraciones.

Barcelona is not Catalonia.
@Namco69 pero es que un negacionistas también se ampara en su opinión subjetiva o vivencias (también lo que ve en las redes) para crearse una opinión que en realidad no refleja la situación.

Si a mí me roba un gitano 10 veces, mi percepción es que hay un problema con los gitanos y eso me crea prejuicios, unos prejuicios que se juntan con los de otras personas y entre todos hacemos presión para que se cambie la ley, pero nadie se ha preocupado de saber si es algo general o aislado.

El que viva rodeado de gitanos lo entenderá, y el que no, pues no, pero la mayoría no vive rodeada de gitanos por qué son una minoría, y cómo esto lo saben afectados, lo que hacen es difundir incansablemente videos de gitanos robando para que otros, de tanto ver videos de gitanos robando crean también que es un problema.

Hoy en día entendiendo ya el símil de los gitanos, tenemos canales enormes dedicados a difundir únicamente videos específicos de inmigrantes cometiendo delitos, y además partidos políticos que usan esto para rascar votos.

Ami tampoco me gusta vivir al lado de ciertas etnias o colectivos, pero la libertad debe ser para todos y para todos también las normas y deberes.
@Namco69 Las estadísticas dicen que van en aumento y cuando han bajado han coincidido en que era el año de pandemia y obviamente influyeron el estado de alarma y las restricciones. Es una verdad evidente y demostrable que los robos con violencia no dejan de aumentar en Barcelona.
angelillo732 escribió:@Namco69 pero es que un negacionistas también se ampara en su opinión subjetiva o vivencias (también lo que ve en las redes) para crearse una opinión que en realidad no refleja la situación.

Si a mí me roba un gitano 10 veces, mi percepción es que hay un problema con los gitanos y eso me crea prejuicios, unos prejuicios que se juntan con los de otras personas y entre todos hacemos presión para que se cambie la ley, pero nadie se ha preocupado de saber si es algo general o aislado.

El que viva rodeado de gitanos lo entenderá, y el que no, pues no, pero la mayoría no vive rodeada de gitanos por qué son una minoría, y cómo esto lo saben afectados, lo que hacen es difundir incansablemente videos de gitanos robando para que otros, de tanto ver videos de gitanos robando crean también que es un problema.

Hoy en día entendiendo ya el símil de los gitanos, tenemos canales enormes dedicados a difundir únicamente videos específicos de inmigrantes cometiendo delitos, y además partidos políticos que usan esto para rascar votos.

Ami tampoco me gusta vivir al lado de ciertas etnias o colectivos, pero la libertad debe ser para todos y para todos también las normas y deberes.

En verdad lo que ha hecho que la zona se vaya al guano no son los gitanos precisamente [poraki] [poraki] Digamos que la plaza que antes era de los gitanos (que tu pasabas tranquilamente y nadie te decia nada) ahora lo que menos ves, son gitanos.

El problema es que mientras que la libertad sí es para todos, las normas y los deberes, ya no tanto. La semana pasada mismo escuche a una decir (con más acento español que yo, ojo) "que llame a los mossos si quiere, que no tengo papeles". Pues así nos va.

Entonces que, me voy al hilo de las conspiraciones a dar mi opinion o no :o
@vicodina pero que delitos han subido? Tráfico drogas, hurtos, etc.. los delitos asociados al turismo masivo.

@Namco69 la gente habla mucho pero luego viene la policía y se pone a llorar y poner excusas. Al final las leyes son para todos y el problema es que la reincidencia no está bien penada, pero en otros sitios cambiaron esto y tampoco surtió efecto.

Demasiada gente apelotonada. Yo vivo en el Carmelo y bien, hay algún punto caliente pero poco.
vicodina escribió:@Namco69 Las estadísticas dicen que van en aumento y cuando han bajado han coincidido en que era el año de pandemia y obviamente influyeron el estado de alarma y las restricciones. Es una verdad evidente y demostrable que los robos con violencia no dejan de aumentar en Barcelona.

Las estadísticas también dicen que de 2009 a 2012 subieron. Y que de 1997 a 2002 subieron más. Y de décadas anteriores ni hablamos.

Ya también dicen que el índice de delincuencia es inferior a esas fechas. Como si, no se, hubiera fluctuaciones o algo aún más raro.

Cortando el gráfico donde te da la gana puedes demostrar que el calentamiento global está causado por la ausencia de piratas. Pero eso no significa que sea cierto.
Reakl escribió:
vicodina escribió:@Namco69 Las estadísticas dicen que van en aumento y cuando han bajado han coincidido en que era el año de pandemia y obviamente influyeron el estado de alarma y las restricciones. Es una verdad evidente y demostrable que los robos con violencia no dejan de aumentar en Barcelona.

Las estadísticas también dicen que de 2009 a 2012 subieron. Y que de 1997 a 2002 subieron más. Y de décadas anteriores ni hablamos.

Ya también dicen que el índice de delincuencia es inferior a esas fechas. Como si, no se, hubiera fluctuaciones o algo aún más raro.

Cortando el gráfico donde te da la gana puedes demostrar que el calentamiento global está causado por la ausencia de piratas. Pero eso no significa que sea cierto.

¿Este te vale o tampoco?
¿Necesitas que te ponga un gráfico de los robos con violencia en la edad media para que digas "mira han bajado!!" o no?


Imagen
Barcelona es la ciudad más segura y barata de España, no tengáis dudas. [borracho]
vicodina escribió:
Reakl escribió:
vicodina escribió:@Namco69 Las estadísticas dicen que van en aumento y cuando han bajado han coincidido en que era el año de pandemia y obviamente influyeron el estado de alarma y las restricciones. Es una verdad evidente y demostrable que los robos con violencia no dejan de aumentar en Barcelona.

Las estadísticas también dicen que de 2009 a 2012 subieron. Y que de 1997 a 2002 subieron más. Y de décadas anteriores ni hablamos.

Ya también dicen que el índice de delincuencia es inferior a esas fechas. Como si, no se, hubiera fluctuaciones o algo aún más raro.

Cortando el gráfico donde te da la gana puedes demostrar que el calentamiento global está causado por la ausencia de piratas. Pero eso no significa que sea cierto.

¿Este te vale o tampoco?
¿Necesitas que te ponga un gráfico de los robos con violencia en la edad media para que digas "mira han bajado!!" o no?


Imagen

Tu propio gráfico te dice que estamos mejor que en 2012. ¿Sabes leer los gráficos?

Y si tiras para atrás, verás que la media de esta década sigue siendo la mejor década de la historia de Barcelona.
@Reakl En 2024 cuando sigan subiendo supongo que dirás que estaremos mejor que en los 90s.
No sabes ni entender lo que es una tendencia, es superfluo debatir nada contigo [beer]
vicodina escribió:@Reakl En 2024 cuando sigan subiendo supongo que dirás que estaremos mejor que en los 90s.
No sabes ni entender lo que es una tendencia, es superfluo debatir nada contigo [beer]


Al final tú mismo te has demostrado que hace años la cosa iba peor, con lo cual podemos evitar ya la correlación inmigración/delincuencia como única causa, y buscar cual es de verdad la razón.

La delincuencia es fluctuante y cuando sube la administración aprieta más, entonces baja o se traslada. Hay muchas cosas que influyen, crisis, drogas, turismo, densidad, etc..
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Barcelona en cuanto ha seguridad debe estar a la par que cualquier ciudad de México. ¿Qué queremos con tanto niño que llega con navaja en mano? Darle ayudas supongo y un móvil y un PC en el centro de menores para que en sus ratos libres juegue y atraque.

Mano dura hace falta en este país y otras cosas que me las guardo porque me llamarían racista y bla bla bla.
vicodina escribió:@Reakl En 2024 cuando sigan subiendo supongo que dirás que estaremos mejor que en los 90s.
No sabes ni entender lo que es una tendencia, es superfluo debatir nada contigo [beer]

En 2024 hablamos. De momento, no estamos en 2024.
Pegcaero de barrio escribió:Barcelona en cuanto ha seguridad debe estar a la par que cualquier ciudad de México. ¿Qué queremos con tanto niño que llega con navaja en mano? Darle ayudas supongo y un móvil y un PC en el centro de menores para que en sus ratos libres juegue y atraque.

Mano dura hace falta en este país y otras cosas que me las guardo porque me llamarían racista y bla bla bla.

Si vamos lo mismito.

Las seis ciudades más violentas del mundo están en México
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Hereze escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Barcelona en cuanto ha seguridad debe estar a la par que cualquier ciudad de México. ¿Qué queremos con tanto niño que llega con navaja en mano? Darle ayudas supongo y un móvil y un PC en el centro de menores para que en sus ratos libres juegue y atraque.

Mano dura hace falta en este país y otras cosas que me las guardo porque me llamarían racista y bla bla bla.

Si vamos lo mismito.

Las seis ciudades más violentas del mundo están en México

Pero si hasta se cargaron a una ministra de Corea del Sur los menas tirándole del bolso. Es vergonzoso como está aquello.
@clamp con estas cosas lo que parece que os molesta a algunos es que hayan morenos por la calle, lo demás son todo escusas para disimular.
Pegcaero de barrio escribió:
Hereze escribió:
Pegcaero de barrio escribió:Barcelona en cuanto ha seguridad debe estar a la par que cualquier ciudad de México. ¿Qué queremos con tanto niño que llega con navaja en mano? Darle ayudas supongo y un móvil y un PC en el centro de menores para que en sus ratos libres juegue y atraque.

Mano dura hace falta en este país y otras cosas que me las guardo porque me llamarían racista y bla bla bla.

Si vamos lo mismito.

Las seis ciudades más violentas del mundo están en México

Pero si hasta se cargaron a una ministra de Corea del Sur los menas tirándole del bolso. Es vergonzoso como está aquello.

Que sí, que tienes que salir con un bazoka.

Total en Mexico secuestran a estudiantes y los fusilan, como en Barcelona cada día.
clamp escribió:

Solo faltan los tambores. [plas]
Equipo chico que tuvo la suerte de tener a mesi. Vuelven al lugar que pertenecen.
angelillo732 escribió:@clamp con estas cosas lo que parece que os molesta a algunos es que hayan morenos por la calle, lo demás son todo escusas para disimular.


Con tanto caos, solo será otro problema mas.

Demasiado desorden para tan poca libertad.
Barcelona está mejor que nunca, solo los fachas ven mal el gran trabajo de Colau
No sé por qué hay que ocultar la realidad de una ciudad.
Si alguien ha ido (Doy más que por hecho que si), a la Roca Village, da igual si en coche o en Bus (Toda una experiencia de una hora xDD), lo que se ve a las afueras de la ciudad es... dejémoslo en zonas descuidadas, no sea que se hieran sensibilidades.

Ser pueden poner muchos ejemplos y eso es triste.

Barcelona necesita renovarse si o sí. Está decadente.
Pegcaero de barrio escribió:Barcelona en cuanto ha seguridad debe estar a la par que cualquier ciudad de México. ¿Qué queremos con tanto niño que llega con navaja en mano? Darle ayudas supongo y un móvil y un PC en el centro de menores para que en sus ratos libres juegue y atraque.

Mano dura hace falta en este país y otras cosas que me las guardo porque me llamarían racista y bla bla bla.


Una cosa es que en Barcelona haya crecido mucho la inseguridad y otra compararla con ciudades de México. Si lo dices como Hipérbole vale, si lo dices en serio cuidado, que luego la gente se lo cree [carcajad]
Adris escribió:No sé por qué hay que ocultar la realidad de una ciudad.
Si alguien ha ido (Doy más que por hecho que si), a la Roca Village, da igual si en coche o en Bus (Toda una experiencia de una hora xDD), lo que se ve a las afueras de la ciudad es... dejémoslo en zonas descuidadas, no sea que se hieran sensibilidades.

Ser pueden poner muchos ejemplos y eso es triste.

Barcelona necesita renovarse si o sí. Está decadente.

Las afueras de las grandes ciudades suelen ser así, te vas a las de París y directamente sale huyendo a los dos segundos
Hombre, lo de asesinar a una ministra de Corea, peleas a machetazos en mitad de la calle a pleno día o secuestrar gente, suena más de países poco civilizados que de Europa. Pero de esos casos puntuales, a comprarlo con Méjico... creo que, y esta vez si, son casos aislados. Eso si, nunca imaginé que este tipo de cosas pudieran suceder en España. El día que tenga que intervenir el ejército para mantener la seguridad, entonces quizá sí que estemos hablando de la ciudad con la que sueñan los progres.
Mathias escribió:Hombre, lo de asesinar a una ministra de Corea, peleas a machetazos en mitad de la calle a pleno día o secuestrar gente, suena más de países poco civilizados que de Europa. Pero de esos casos puntuales, a comprarlo con Méjico... creo que, y esta vez si, son casos aislados. Eso si, nunca imaginé que este tipo de cosas pudieran suceder en España. El día que tenga que intervenir el ejército para mantener la seguridad, entonces quizá sí que estemos hablando de la ciudad con la que sueñan los progres.

Lo de tener militares en las calles suena más a los del otro lado de los progres.
Reakl escribió:
Mathias escribió:Hombre, lo de asesinar a una ministra de Corea, peleas a machetazos en mitad de la calle a pleno día o secuestrar gente, suena más de países poco civilizados que de Europa. Pero de esos casos puntuales, a comprarlo con Méjico... creo que, y esta vez si, son casos aislados. Eso si, nunca imaginé que este tipo de cosas pudieran suceder en España. El día que tenga que intervenir el ejército para mantener la seguridad, entonces quizá sí que estemos hablando de la ciudad con la que sueñan los progres.

Lo de tener militares en las calles suena más a los del otro lado de los progres.


Bueno, pero es un poco la consecuencia de a lo que nos quieren llevar. Si que suena contradictorio, pero en el mundo progre, qué no lo es?
Huchz escribió:

ahi el que menos, iba drogao minimo.
Reakl escribió:
Mathias escribió:Hombre, lo de asesinar a una ministra de Corea, peleas a machetazos en mitad de la calle a pleno día o secuestrar gente, suena más de países poco civilizados que de Europa. Pero de esos casos puntuales, a comprarlo con Méjico... creo que, y esta vez si, son casos aislados. Eso si, nunca imaginé que este tipo de cosas pudieran suceder en España. El día que tenga que intervenir el ejército para mantener la seguridad, entonces quizá sí que estemos hablando de la ciudad con la que sueñan los progres.

Lo de tener militares en las calles suena más a los del otro lado de los progres.


Entonces, ¿si no controlar la inmigración se nos acabara yendo de las manos, no podremos contar con nadie en las calles porque es fascista?.


Mathias escribió:
Reakl escribió:
Mathias escribió:Hombre, lo de asesinar a una ministra de Corea, peleas a machetazos en mitad de la calle a pleno día o secuestrar gente, suena más de países poco civilizados que de Europa. Pero de esos casos puntuales, a comprarlo con Méjico... creo que, y esta vez si, son casos aislados. Eso si, nunca imaginé que este tipo de cosas pudieran suceder en España. El día que tenga que intervenir el ejército para mantener la seguridad, entonces quizá sí que estemos hablando de la ciudad con la que sueñan los progres.

Lo de tener militares en las calles suena más a los del otro lado de los progres.


Bueno, pero es un poco la consecuencia de a lo que nos quieren llevar. Si que suena contradictorio, pero en el mundo progre, qué no lo es?
Echarle la culpa a los progres mno tiene sentido.


Como si con la derecha no entrasen inmigrantes. Cuando llegó ZP a la presidencia había mas de 1 millones ilegales en este pais.

¿Que había hecho Aznar para evitarlo? Nada.

Rajoy saco una ley que te otorgaba el permiso de residencia automático si comprabas una casa en España. Un montón de mafiosos del este empezaron a comprar casas parea obtener la residencia.

Esto pasaba con Rajoy:

https://www.tuotrodiario.com/noticias/2 ... -frontera/

Sobre las 07,00 horas de este martes un grupo de aproximadamente 300 inmigrantes de origen subsahariano ha intentado un salto a la valla por Melilla por la zona de la Hípica.


Echarle al culpa de todo a "los progres" no tiene sentido.

¿Esto lo arregla la derecha cuando gobierna? no, la cosa sigue igual o peor.

¿Esto lo va a arreglar vox si ganase? no, al menos no con bajadas de impuestos masivas como dicen que harían.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Namco69 escribió:
Huchz escribió:

ahi el que menos, iba drogao minimo.


Única ciudad de España donde hay guiris drogados. Hay que derribar esta ciudad de mierda.
@Nepal77 bueno, los que fomentan la tercermundializacion son los progres, y ahí entran tanto partidos de derechas como de izquierdas. Si es que se les puede llamar así, porque esa dicotomía ya no existe, se ha quedado obsoleta.
Lee_Chaolan escribió:
Namco69 escribió:
Huchz escribió:

ahi el que menos, iba drogao minimo.


Única ciudad de España donde hay guiris drogados. Hay que derribar esta ciudad de mierda.

espero que no estes sacando esa conclusión de mi comentario porque en ningun momento he mancionado absolutamente nada de eso [+risas]
Mathias escribió:@Nepal77 bueno, los que fomentan la tercermundializacion son los progres, y ahí entran tanto partidos de derechas como de izquierdas. Si es que se les puede llamar así, porque esa dicotomía ya no existe, se ha quedado obsoleta.


Pero entonces no son progres, hay que llamarlos de otra forma.

Los progres han sido de toda la vida lo contrario a la derecha. Pero con la derecha nada cambia en estos temas.

Echar la culpa a los progres es como convertir en palomita blanca a la derecha. Cuando ellos tiene exactamente la misma culpa.

El único partido en España que habla abiertamente de echarlos es vox pero con un discurso muy infantil y contradictorio. Quiere tener el control de la frontera bajando impuestos cuando es una cosa que requeriría un gasto enorme. ¿Algun votante de vox se atreve a explicarnos como van a impedir que lleguen y como van a vaciar España de ilegales bajando impuestos y destinando a esto menos recursos que ahora?

Fijaos que ya como forman parte del gobierno de castilla y leon ya no se quejan de lo inmigrantes alli, ¿no hay?

Un partido que se opone a que haya inspecciones en al agricultura para ver si hay ilegales trabajando es un partido que no quiere echarlos de verdad.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Huchz escribió:

Ha hecho falta la mili en este país. Mucha falta. Y hostia, muchas hostias.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Namco69 escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Namco69 escribió:ahi el que menos, iba drogao minimo.


Única ciudad de España donde hay guiris drogados. Hay que derribar esta ciudad de mierda.

espero que no estes sacando esa conclusión de mi comentario porque en ningun momento he mancionado absolutamente nada de eso [+risas]


Estoy siendo sarcástico pero igual me ha quedado como el culo xD
Lee_Chaolan escribió:Estoy siendo sarcástico pero igual me ha quedado como el culo xD

nada nada, un mal entendido, aqui no ha pasado nada [beer]
Que Barcelona necesita mandar a la basura a la Colau eso ni cotiza, pero también hay que decir que tantos desde los medios nacionales como independentistas, cada uno por motivos diferentes, están todo el día soltando mierda sobre la ciudad, lógico que la gente se crea que sólo en Barcelona hay carteristas, normal si hasta el delito mas chorra periódicos como El Mundo lo ponen en portada pues normal.

Luego lees esos mismos medios y acabas con la sensación que Madrid es una mezcla de Dubai+Londres+Nueva York, y luego te enterás que tiene un nivel de paro superior al de Barcelona.
¿Tan mal está? En julio tengo pensado ir allí unos días para visitar a un amigo y me estáis metiendo el miedo en el cuerpo [+risas]
BennBeckman escribió:¿Tan mal está? En julio tengo pensado ir allí unos días para visitar a un amigo y me estáis metiendo el miedo en el cuerpo [+risas]

Según alguno es como las ciudades de Mexicoi, yo te recomendaría chaleco antibalas, fusil de asalto, granadas de mano y contratar fracontiradores que te cubran las espaldas.

Eso si, ten en cuenta que como tropieces y te hagas daño, saldrás en portada de El Mundo "Nueva muestra de la degradación de la ciudad: Turista se hace daño en la rodxilla al tropezar en una calle de Barcelona"
Yo lo flipo como veo algunos defendiendo a los delincuentes y decir que no es para tanto y que estáis exagerando, que uno debe hasta de quitarse el sesgo personal de sus experiencias que ha tenido, está uno para fiarse de las fuentes oficiales después de ver tantas noticias y vídeos en redes sociales de delincuentes en Barcelona, no me extrañaría que las fuentes oficiales están manipuladas como ocurre en Suecia.

Si es hasta mi ciudad que cada poco escucho a gente de mi alrededor que le han robado o intentado robar, conflictos de las mafias de las drogas que ha acabado en tiroteo o puñalada y mil mierdas por el estilo, que no cuela joder, quitaos las mierdas de ideologías que tenéis en la cabeza con vuestros datitos y leches manipuladas sacadas de Internet cuando os conviene cuando luego la realidad es totalmente distinta, leyes con más mano dura para los delincuentes porque si no va a llegar un punto en que la gente se va a tomar la justicia por su mano y va a ser infinitamente peor.
Robits escribió:Yo lo flipo como veo algunos defendiendo a los delincuentes y decir que no es para tanto y que estáis exagerando, que uno debe hasta de quitarse el sesgo personal de sus experiencias que ha tenido, está uno para fiarse de las fuentes oficiales después de ver tantas noticias y vídeos en redes sociales de delincuentes en Barcelona, no me extrañaría que las fuentes oficiales están manipuladas como ocurre en Suecia.

Si es hasta mi ciudad que cada poco escucho a gente de mi alrededor que le han robado o intentado robar, conflictos de las mafias de las drogas que ha acabado en tiroteo o puñalada y mil mierdas por el estilo, que no cuela joder, quitaos las mierdas de ideologías que tenéis en la cabeza con vuestros datitos y leches manipuladas sacadas de Internet cuando os conviene cuando luego la realidad es totalmente distinta, leyes con más mano dura para los delincuentes porque si no va a llegar un punto en que la gente se va a tomar la justicia por su mano y va a ser infinitamente peor.

Pero es que todo eso que cuenta sno es culpa de Barcelona, ni en Ayuntamiento ni la Generalitat pueden aumentar las penas o meter a los carteristas en prisión, tampoco puedne expulsar a los menas o a los inmigrantes que delinquen.

Todo eso hay que exigírselo al Gobierno central, quien sabe, a lo mejor cuando la delincuencia aumente considerablemente (cosa que es cuestión de tiempo) en Madrid, entonces se lo tomen en serio.

Y en cuanto a los videos y demás que comentas pues lo de siempre, si te bombardearan con cada delito menor que se comete en Madrid pues pensarías lo mismo.

Si desde varios medios llevan varios años tirando toda la mierda que pueden contra Barcelona pues normal que la gente piense eso.

Eso si, seguro que no te has enterado de que hace nada en un hospital de Barcelona se hizo una operación pionera en España y de las pocas en Europa, o que hace nada se inauguró el mayor centro oncológico infantil de España y uno de los mas grandes de Europe.

Claro eso a nivelnaconal no vende, peor a que a fulanito le robaron la cartera sí.
BennBeckman escribió:¿Tan mal está? En julio tengo pensado ir allí unos días para visitar a un amigo y me estáis metiendo el miedo en el cuerpo [+risas]

A ver no, no te van a atracar a punta navaja ni te van a dar una paliza por la calle de gratis, no es la regla general. El problema mas bien radica en grupos o colectivos de personas que han decidido es que la ley no van con ellos. No te van a venir a pegar, solamente te van a montar una fiesta en la plaza y ey, como me entere que llamas a la poli, te rajo [oki]
BennBeckman escribió:¿Tan mal está? En julio tengo pensado ir allí unos días para visitar a un amigo y me estáis metiendo el miedo en el cuerpo [+risas]


Es cuestión de apariencias. Si vas con todas las pintas de ser un guiri o de no ser de allí, te pueden robar con más probabilidades que si vas alerta y sabiendo a dónde te diriges.
Abrams escribió:
BennBeckman escribió:¿Tan mal está? En julio tengo pensado ir allí unos días para visitar a un amigo y me estáis metiendo el miedo en el cuerpo [+risas]


Es cuestión de apariencias. Si vas con todas las pintas de ser un [b]guiri [/b]o de no ser de allí, te pueden robar con más probabilidades que si vas alerta y sabiendo a dónde te diriges.

mientras escribia mi mensaje pensaba en poner algo similar, pero luego me he acordado que ultimamente veo mucho guiri por la antigua zona de los gitanos de mi ciudad (que ahora es multicultural como se suele decir) y nunca he visto que roben a ninguno [+risas] supongo que hay un airbnb por la zona y esperan a que se vayan a plaza catalunya a robarles, yo que se [+risas]
BennBeckman escribió:¿Tan mal está? En julio tengo pensado ir allí unos días para visitar a un amigo y me estáis metiendo el miedo en el cuerpo [+risas]


No, pero hay zonas del centro (Por ejemplo) que cuando se acerca la noche, parece el videoclip de Thriller.
Hay calles que mejor ni pisar, y no es que estén escondidas o sean un callejón, que va, son calles que dan a avenidas principales.

Hay barrios muy marcados, que ni siquiera están a las afueras, en los que mejor no pasar.
Te van a hacer algo?. Seguramente no. Te la pueden liar más incluso en plazas principales. Que tienes papeletas para ello?. Ni lo dudes.
Las zonas turísticas son como el azúcar para las hormigas. Y ahí da igual si eres extranjero o no, depende de lo despistado que vayas.

Seguramente veas más jaranas entre "welcome refugees", que ni te van ni te vienen, que otra cosa.
Que no te afecte, no quiere decir que sea agradable.
Si os da miedo antes de ir no vayáis porque os van a ver cara de primo.
2879 respuestas
14, 5, 6, 7, 858