¿Son seguras nuestras calles?.

kopperpot escribió:
kopperpot escribió:Joder, como está el patio con el tema del porcentaje de agresiones sexuales cometidos por inmigrantes [+risas]



Mencion aparte para el matiz de la “sororidad” de Schrödinger. que existe o no existe siempre y cuando no discutas mis dogmas, porque entonces igual te meto dos yoyas por pava, “hermana” [qmparto]



Sube al ring Cristina Fallarás. Round 2… Fight! [toctoc]



De todos modos, poco más se puede añadir al tema más allá de lo que ha comentado @GaldorAnárion en este post de otro hilo:

hilo_hilo-oficial-violencia-de-genero-conceptos-y-debate_2179750_s4350#p1754745841

GaldorAnárion escribió:Si de un problema no analizas todas sus aristas nunca vas a solucionar un problema. Si el número de violaciones ha aumentado al igual que el número de inmigrantes y lo ignoras nunca vas a solucionar el problema, si los inmigrantes cometen 4 veces más delitos que los españoles y lo ignoras nunca vas a solucionar el problema. Si tus principios chocan entre sí nunca vas a solucionar el problema.

Vaya, igual es que realmente no quieren solucionar el problema.

Pero vamos, que sigan atacando a Manolo.


La única impresión que se puede sacar de ambas intervenciones es esa, que en referencia al problema del aumento de las agresiones sexuales, parece que a algunas “feministas” les interesa más seguir vendiendo un relato que tratar de solucionar un problema que afecta mayoritariamente a mujeres.

Tan sencillo como eso.



Estás seguro que Cristina Fallarás no daba clases de adivinación en Howgharts antes de ser feminista?
Algunos vienen en las narcolanchas con los machetes y todo. Como para tirarle el cubata sin querer en la discoteca. [carcajad]

Señor Ventura escribió:Ya vienen.

Nazi conspiranoico te llamaban hace dos días. Banderas marroquíes en ayuntamientos e instituciones, de aquí a nada.



Imagen
Señor Ventura escribió:Ya vienen.

Nazi conspiranoico te llamaban hace dos días. Banderas marroquíes en ayuntamientos e instituciones, de aquí a nada.


Muchos independentistas fallan cuando creen que españa les quiere quitar la cultura o el catalán, su cultura va a desaparecer cuando les quiten el fuet y la butifarra
paco_man escribió:Algunos vienen en las narcolanchas con los machetes y todo. Como para tirarle el cubata sin querer en la discoteca. [carcajad]



definitivamente, hacen falta drones con misiles o poner francotiradores o algo y lancha que asome la patita lancha que se actibilla a tiros/ se le lanza un misil
Blaster85 escribió:Estás seguro que Cristina Fallarás no daba clases de adivinación en Howgharts antes de ser feminista?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
rolento escribió:
paco_man escribió:Algunos vienen en las narcolanchas con los machetes y todo. Como para tirarle el cubata sin querer en la discoteca. [carcajad]



definitivamente, hacen falta drones con misiles o poner francotiradores o algo y lancha que asome la patita lancha que se actibilla a tiros/ se le lanza un misil


No hace falta ser tan dramáticos. Con que los metas en tu casa y los aguantes tu, vale. Puestos a decir chorradas…
Hostísima puta (editado: bueno, no tanto, desde el movil parecía una marabunta, así que todavía pueden caber mas, supongo).

Namco69 escribió:https://metropoliabierta.elespanol.com/gran-barcelona/20240307/aparece-una-cabeza-humana-cerca-del-hospital-de-can-ruti-badalona/838166259_0.html


Eh! Que eso siempre ha pasado. Lo típico que vas por ahí buscando espárragos tranquilamente, y te encuentras una cabeza humana. De toda la vida.
loveproblems está baneado por "clon de usuario baneado"


Hostia puta xD

Secuestras, torturas, ocupas una casa, robas, causas lesiones... y venga, chaval, a la calle que hace buen día.
loveproblems escribió:




Otras veces igual es mas irónico, pero esta menos.

Es su cultura y hay que respetarlo
Que mas tiene que pasar para una limpieza?

a su pais de origen y a tomar por culo

es increible.

va a acabar fatal el pais con esta basura.
paco_man escribió:Algunos vienen en las narcolanchas con los machetes y todo. Como para tirarle el cubata sin querer en la discoteca. [carcajad]




Imagen
Matan a la cocinera de la cárcel de Tarragona y el interno se suicida
https://www.google.com/amp/s/amp.elmund ... b45a2.html


Un compañero de la cocinera asesinada por un preso en la prisión de Mas d’Enric: ''Era un problema anunciado, se veía venir''

Funcionarios de prisiones protestan al grito de "asesinos" por la muerte de una cocinera

El coordinador de Csif Presons, Alberto Gómez, ha lamentado que se trata de una "crónica de una muerte anunciada, esto podía pesar, es una espiral de violencia en un medio hostil con agresiones muy graves, y desde 2016 ha habido un incremento de más del 300% en las agresiones", y ha afeado a la Conselleria referirse a lo ocurrido el miércoles como dos muertes en lugar de un asesinato y un suicidio.


Por lo visto no comía jamón, aunque es difícil encontrar la info de su nacionalidad, como de costumbre ocurre con esta gente.
katatsumuri escribió:Por lo visto no comía jamón, aunque es difícil encontrar la info de su nacionalidad, como de costumbre ocurre con esta gente.


Pero era hombre, no?
La multiculturalidad no funciona.

Solo en twitter salen publicaciones de delitos perpetrados por extranjeros, DIARIAMENTE, hasta perder la cuenta.
Cuando lees como aquí a un forero que decía trabajar con bandas que es injusto que a bandas sudamericanas (solo a las sudamericanas por ser de su misma nacionalidad) reconocidas mundialmente por su violencia que se les aplique un agravante por pertenencia a banda armada.....ya lo dice todo. Si se justifica y se critica que se castigue con excesiva dureza (que se es injusto o muy duro con dichas bandas es tan sumamente absurdo) a bandas de delincuentes como Trinitarios o Latin Kings....pobrecillos, si usan los machetes es porque les hemos fallado no te....Y ritos de iniciación como dar palizas o matar a alguien, pero pobrecillos no es justo que se los castigue con dureza por formar parte de bandas creadas para delinquir y para meter miedo por el número de miembros y su violencia extrema. Cuando se justifican estas cosas.....

Noticia de hoy. Me se de un forero que se quejaría no de lo que habrán hecho a sus víctimas estos años, si no de que se les imponga más condena por pertenencia a banda criminal

Detenidos ocho miembros de la banda de los Trinitarios en el País Vasco
El grupo desarticulado por la Guardia Civil se dedicaba al tráfico de drogas y a cometer estafas bancarias

Los detenidos se dedicaban al tráfico de drogas y a la comisión de estafas bancarias. Según han comunicado los agentes a través de una nota de prensa, se les imputan delitos de integración en organización criminal, contra las personas, tenencia ilícita de armas, contra la salud pública y estafa, entre otros.
Mathias escribió:
katatsumuri escribió:Por lo visto no comía jamón, aunque es difícil encontrar la info de su nacionalidad, como de costumbre ocurre con esta gente.


Pero era hombre, no?

Claro, si lo raro de todo es que a una asesina de valencia, la Maje, la preñaron en la cárcel, así que imagina, nunca he estado dentro de una y no tengo ni idea de como funcionan, pero pensaba que los presos y las presas estarían separados, como para que preñen a una reclusa.

https://www.elmundo.es/loc/2023/05/13/6 ... b457c.html

En agosto de 2019 fue sorprendida manteniendo relaciones sexuales en la piscina del polideportivo del centro penitenciario con uno de los presos encargado del mantenimiento y condenado por abusos a menores. Pero no fue el único. Maje ya había tenido relaciones en otros espacios de la prisión con otros reclusos. Parte de su adaptación -además de ser ordenanza de mantenimiento y, hasta poco antes de su traslado, trabajaba en la panadería-, fue establecer correspondencia con presos del módulo de hombres, con quienes sólo se les permite coincidir en espacios comunes y en actividades educativas o culturales. La televisión y la charla con su compañera de módulo no eran suficiente entretenimiento.

Eso si que es raro la verdad, lo de que un preso lo junten con una cocinera para hacer labores lo veo bastante más normal que lo que te he mencionado.
Señor Ventura escribió:La multiculturalidad no funciona.

Solo en twitter salen publicaciones de delitos perpetrados por extranjeros, DIARIAMENTE, hasta perder la cuenta.

Bueno, es que los algoritmos de las redes sociales te dan lo que consumes. Si ves ese contenido continuamente pues te va a salir cada vez más, pero no a todo el mundo le pasará lo mismo.
Esto no es contenido que consumir, son cosas ante las que hay que ser responsables.

Lo que intentas decir es que tengo una fijación, pero es el prefacio al "because facha" como argumentación al hecho de que tenemos la responsabilidad de no mirar hacia otro lado, y decida no hacerlo.
Señor Ventura escribió:Esto no es contenido que consumir, son cosas ante las que hay que ser responsables.

Lo que intentas decir es que tengo una fijación, pero es el prefacio al "because facha" como argumentación al hecho de que tenemos la responsabilidad de no mirar hacia otro lado, y decida no hacerlo.

Claro que es contenido que consumir, como cualquier otro en las redes sociales.

Y bueno, sí que tienes fijación, pero eso no es a lo que voy. Lo que digo con eso es que las redes sociales no son fuente fiable de nada. Lo mismo descienden los delitos y a ti te parece que aumentan porque te han salido más vídeos que ayer, y lo mismo te cuelan un video de hace 5 años en Chile y te dicen que ha sido esta noche en el barrio de al lado. No tiene rigor alguno.
No consumo desgracias ajenas.

No tengo fijación, soy responsable.

Y no mucho mas que decir. La multiculturalidad no funciona, y tengo el mismo derecho que los demás para decidir si la quiero, o no la quiero.

Los sucesos no son espejismos, están sucediendo. Un saludo.
Señor Ventura escribió:No consumo desgracias ajenas.

No tengo fijación, soy responsable.

Llámalo como quieras, pero bueno, que no es a lo que iba.

Y no mucho mas que decir. La multiculturalidad no funciona, y tengo el mismo derecho que los demás para decidir si la quiero, o no la quiero.

Los sucesos no son espejismos, están sucediendo. Un saludo

Tienes todo el derecho a decirlo, sí, pero lo que yo decía es que las redes sociales no son una fuente seria para analizar algo como la criminalidad, e ya.
Avestruz escribió:
Señor Ventura escribió:Esto no es contenido que consumir, son cosas ante las que hay que ser responsables.

Lo que intentas decir es que tengo una fijación, pero es el prefacio al "because facha" como argumentación al hecho de que tenemos la responsabilidad de no mirar hacia otro lado, y decida no hacerlo.

Claro que es contenido que consumir, como cualquier otro en las redes sociales.

Y bueno, sí que tienes fijación, pero eso no es a lo que voy. Lo que digo con eso es que las redes sociales no son fuente fiable de nada. Lo mismo descienden los delitos y a ti te parece que aumentan porque te han salido más vídeos que ayer, y lo mismo te cuelan un video de hace 5 años en Chile y te dicen que ha sido esta noche en el barrio de al lado. No tiene rigor alguno.

Yo me guío sobre todo por mi barrio y por mi ciudad, y desde que llegaron los extranjeros en masa han aumentado los robos, los atracos, los abusos, etc. Está entrando mucha chusma extranjera, eso es es innegable. Gente incívica que se dedica a trapichear o a joder a los demás en la medida de lo posible.

La multiculturalidad no es mala, al contrario, da riqueza a una sociedad avanzada y civilizada. Lo que no funciona es la frontera y meter a gente sin ningún tipo de documentación ni identidad. Se nos está colando muchísima basura (violadores, asesinos, terroristas, ladrones, estafadores) y no sabemos ni su nombre, vienen con un reseteo de documentos absoluto.

Con un buen control de fronteras se solucionaría el problema de la delincuencia (no al 100% porque es imposible), nos libraríamos de los incívicos, de la chusma con antecedentes, parásitos del sistema, etc.

Además nos libraríamos del racismo y la xenofobia (en parte) que por culpa de este problema no para de aumentar.
Claro que las redes sociales son una fuente para analizar lo que los medios principales se callan, lo que quieres decir es que las redes sociales todavía no están cubriendo todo lo que llega a ocurrir.
paco_man escribió:La multiculturalidad no es mala, al contrario, da riqueza a una sociedad avanzada y civilizada. Lo que no funciona es la frontera y meter a gente sin ningún tipo de documentación ni identidad. Se nos está colando muchísima basura (violadores, asesinos, terroristas, ladrones, estafadores) y no sabemos ni su nombre, vienen con un reseteo de documentos absoluto.


Depende de las culturas. Hay culturas que son incompatibles porque los valores están invertidos. Es básicamente lo que nos pasa a Europa con los musulmanes. Realmente a todos los países del mundo que no son musulmanes con los musulmanes. Realmente hasta los propios países musulmanes con los musulmanes.
Nuestra sociedad no es compatible con una civilización tan extremadamente machista, homofoba, fascista, religiosa, totalitaria como es el la islámica. Los “progres” deberían ser los primeros que deberían estar en contra, ya que son la evolución exacerbada de nuestra sociedad ilustrada, y sus valores chocan todavía muchísimo más que los que tenemos valores ilustrados, pero no somos “progres”.
En resumidas cuentas, que no, que hay culturas 100% incompatibles por tener unos valores totalmente opuestos. Creo que ésto lo sabemos todos, aunque algunos hagan contorsionismo mental para autoconvencerse de que si somos compatibles.
Leed los comentarios de esta pija asquerosa
Imagen





CUÁNTO DAÑO HA HECHO EL WOKISMO
Aliade castrado por el wokismo quiere dejar claro que es un barrio multicultural, antirracista, antifascista [carcajad]



Podría nombrar a varios foreros que dan el pego con este personaje cobarde [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@Avestruz no tranquilo, las redes sociales solo sirven para que veamos los casos que se escapan y que ocultan, para que veamos bien a través de vídeos como agreden a la gente humilde y la matan, o simplemente se difundan las noticias, como hacen de sus vidas auténticos infiernos, y para que cuando tengamos que echarlos al mar en patera, no a los inmigrantes, a los que han apoyado todo esto, tengamos sus caras, como la de la pija esta de arriba, para todo lo demás tenemos las estadísticas oficiales de Barcelona, que es la segunda capital más peligrosa de Europa después de Bélgica.






YO ERA AMIGA DE ADA COLAU ( LE DICE LO QUE PIENSA )


Y eso que esta mujer es un ser rocambolesco, aunque como casi todo lo moderno, no llega ni de lejos al nivel del esperpento de la Hudson, ese la ve normal, una poco pija, que vive en el mundo de piruleta, no sabe lo que le puede pasar realmente en un futuro no muy lejano un día cualquiera que se cruce con quien no debe por Barcelona, solo le preocupa que Barcelona esté sucia o que la puedan robar, aún no conoce bien a puñalín.
Imagen
Señor Ventura escribió:Claro que las redes sociales son una fuente para analizar lo que los medios principales se callan, lo que quieres decir es que las redes sociales todavía no están cubriendo todo lo que llega a ocurrir.

Lo que quiero decir es lo que he dicho, no hay más.
Si yo me pongo a ver todos los días accidentes de moto en Twitter, pues es lo que me va a ofrecer Twitter, y cada vez más. Y voy a pensar que hay accidentes de moto por todas partes porque cada vez veo más (y si hay un grupo de gente interesada en que piense eso, pues ya ni te cuento), pero no necesariamente tiene que ser cierto o tener esa magnitud.

Y no solo eso, si no que me pueden colar perfectamente accidentes de moto de hace 5 años, o de una película, que yo me voy a creer lo que ponga el tuitero de turno en el encabezado, porque al fin y al cabo me está dando lo que quiero consumir, y ni me voy a molestar en comprobarlo por otras fuentes, porque me da lo que quiero ver, y encima de forma rápida y en mucha cantidad. Y ya está, eso es innegable.

Solo hay que ver el mes pasado, que te colaron un vídeo que supuestamente era en Paris, pero resulta que era en Bruselas, por lo que probablemente era mas falso que un billete de 6 euros.
Avestruz escribió:
Señor Ventura escribió:Claro que las redes sociales son una fuente para analizar lo que los medios principales se callan, lo que quieres decir es que las redes sociales todavía no están cubriendo todo lo que llega a ocurrir.

Lo que quiero decir es lo que he dicho, no hay más.
Si yo me pongo a ver todos los días accidentes de moto en Twitter, pues es lo que me va a ofrecer Twitter, y cada vez más. Y voy a pensar que hay accidentes de moto por todas partes porque cada vez veo más (y si hay un grupo de gente interesada en que piense eso, pues ya ni te cuento), pero no necesariamente tiene que ser cierto o tener esa magnitud.

Y no solo eso, si no que me pueden colar perfectamente accidentes de moto de hace 5 años, o de una película, que yo me voy a creer lo que ponga el tuitero de turno en el encabezado, porque al fin y al cabo me está dando lo que quiero consumir, y ni me voy a molestar en comprobarlo por otras fuentes, porque me da lo que quiero ver, y encima de forma rápida y en mucha cantidad. Y ya está, eso es innegable.

Solo hay que ver el mes pasado, que te colaron un vídeo que supuestamente era en Paris, pero resulta que era en Bruselas, por lo que probablemente era mas falso que un billete de 6 euros.


Siempre puedes no ver los vídeos, incluso puedes no entrar en el hilo. A mi si me interesa ver qué pasa en mi país, y si se cuela algún bulo, pues que se haga saber. Pero que se cuelen bulos no es motivo suficiente como para que las noticias, en su mayoría verdaderas, no se muestren. A mi me es indiferente el canal en el que se muestren los hechos. Me da igual que vengan de la cuenta de Ok Diario o del Público, lo importante son los hechos. Otra cosa es que en ciertos medios se tienda a ocultar la criminalidad (solo si es extranjera) y que tengan que ser siempre los mismos los que la publiquen. Así que si, por favor, seguid mostrando noticias que en todos los medios de comunicación públicos ocultan, que todavía quede un hueco para seguir mostrando la realidad lejos de la censura.
Mathias escribió:
Avestruz escribió:
Señor Ventura escribió:Claro que las redes sociales son una fuente para analizar lo que los medios principales se callan, lo que quieres decir es que las redes sociales todavía no están cubriendo todo lo que llega a ocurrir.

Lo que quiero decir es lo que he dicho, no hay más.
Si yo me pongo a ver todos los días accidentes de moto en Twitter, pues es lo que me va a ofrecer Twitter, y cada vez más. Y voy a pensar que hay accidentes de moto por todas partes porque cada vez veo más (y si hay un grupo de gente interesada en que piense eso, pues ya ni te cuento), pero no necesariamente tiene que ser cierto o tener esa magnitud.

Y no solo eso, si no que me pueden colar perfectamente accidentes de moto de hace 5 años, o de una película, que yo me voy a creer lo que ponga el tuitero de turno en el encabezado, porque al fin y al cabo me está dando lo que quiero consumir, y ni me voy a molestar en comprobarlo por otras fuentes, porque me da lo que quiero ver, y encima de forma rápida y en mucha cantidad. Y ya está, eso es innegable.

Solo hay que ver el mes pasado, que te colaron un vídeo que supuestamente era en Paris, pero resulta que era en Bruselas, por lo que probablemente era mas falso que un billete de 6 euros.


Siempre puedes no ver los vídeos, incluso puedes no entrar en el hilo. A mi si me interesa ver qué pasa en mi país, y si se cuela algún bulo, pues que se haga saber. Pero que se cuelen bulos no es motivo suficiente como para que las noticias, en su mayoría verdaderas, no se muestren. A mi me es indiferente el canal en el que se muestren los hechos. Me da igual que vengan de la cuenta de Ok Diario o del Público, lo importante son los hechos. Otra cosa es que en ciertos medios se tienda a ocultar la criminalidad (solo si es extranjera) y que tengan que ser siempre los mismos los que la publiquen. Así que si, por favor, seguid mostrando noticias que en todos los medios de comunicación públicos ocultan, que todavía quede un hueco para seguir mostrando la realidad lejos de la censura.

No tranqui, si yo los videos no los suelo ver. Pero ya es gracioso que para un día que me puse a analizar uno y buscar fuentes, resultó ser falso.

En fin, que la conversación ha empezado a raiz de este mensaje, a lo que yo he dicho que el algoritmo de Twitter te da lo que quieres consumir y lo magnífica, sin más. Luego me habéis respondido con otras cosas distintas.

Pues bueno, creo que ya está todo dicho, un saludo.
Mathias escribió:
paco_man escribió:La multiculturalidad no es mala, al contrario, da riqueza a una sociedad avanzada y civilizada. Lo que no funciona es la frontera y meter a gente sin ningún tipo de documentación ni identidad. Se nos está colando muchísima basura (violadores, asesinos, terroristas, ladrones, estafadores) y no sabemos ni su nombre, vienen con un reseteo de documentos absoluto.


Depende de las culturas. Hay culturas que son incompatibles porque los valores están invertidos. Es básicamente lo que nos pasa a Europa con los musulmanes. Realmente a todos los países del mundo que no son musulmanes con los musulmanes. Realmente hasta los propios países musulmanes con los musulmanes.
Nuestra sociedad no es compatible con una civilización tan extremadamente machista, homofoba, fascista, religiosa, totalitaria como es el la islámica. Los “progres” deberían ser los primeros que deberían estar en contra, ya que son la evolución exacerbada de nuestra sociedad ilustrada, y sus valores chocan todavía muchísimo más que los que tenemos valores ilustrados, pero no somos “progres”.
En resumidas cuentas, que no, que hay culturas 100% incompatibles por tener unos valores totalmente opuestos. Creo que ésto lo sabemos todos, aunque algunos hagan contorsionismo mental para autoconvencerse de que si somos compatibles.

Sí, estoy de acuerdo al 100%.
Mathias escribió:Siempre puedes no ver los vídeos, incluso puedes no entrar en el hilo. A mi si me interesa ver qué pasa en mi país, y si se cuela algún bulo, pues que se haga saber. Pero que se cuelen bulos no es motivo suficiente como para que las noticias, en su mayoría verdaderas, no se muestren. A mi me es indiferente el canal en el que se muestren los hechos. Me da igual que vengan de la cuenta de Ok Diario o del Público, lo importante son los hechos. Otra cosa es que en ciertos medios se tienda a ocultar la criminalidad (solo si es extranjera) y que tengan que ser siempre los mismos los que la publiquen. Así que si, por favor, seguid mostrando noticias que en todos los medios de comunicación públicos ocultan, que todavía quede un hueco para seguir mostrando la realidad lejos de la censura.


Los chinos han declarado oficialmente el islam como una enfermedad mental.

Y se están cargando las mezquitas.


¿Veis por donde vamos?.


@Avestruz Lo que está pasando en cataluña, dinamarca, holanda, francia, bélgica, suecia, o alemania, no son coincidencias, ni las vemos porque las queremos ver. Están ahí, y va a mas.
katatsumuri escribió:Leed los comentarios de esta pija asquerosa
Imagen



Esto es un punto que me toca bastante las narices. Es muy facil tomar decisiones o defender según que cosas, cuando al acabar tu jornada laboral te subes a tu coche deportivo en lugar de coger el metro, te diriges a tu urbanización de clase alta, le das dos besitos a tus hijos que van a un colegio elitista donde no se juntan con nadie que no tenga un nombre compuesto de menos de 4 palabras. Así yo tambien defiendo que en las ciudades obreras se enriquezcan con los menas, no te jode.

Y mientras tanto, con esto tienen que lidiar los que se enriquecen:
https://www.elnacional.cat/es/sociedad/ ... 2_102.html
El grito de alerta de los municipios, por la precariedad que viven sus escuelas, se expande a toda velocidad. Después de que L'Hospitalet denunciara, con el voto favorable de todos los grupos municipales, la situación que sufre su comunidad comunicativa, ahora han sido los equipos directivos firmantes de las 80 escuelas del gran Penedès los que reprochan al Departament que no esté dando una respuesta adecuada a las necesidades de inclusión y a la diversidad que hay en los centros.

Y me he ido al caso extremo de la reportera , pero la realidad es esta, la gente defiende el enriquecimiento cultural hasta que le toca a su barrio.
Mi hermano es un fan de los marcianos, está obsesionado con los OVNIS y su recorrido por España. Y encuentra siempre historias de alienígenas y de avistamientos en la península por las RRSS, porque es algo que le suele interesar. Son todos falsos, claro. Él mismo me lo dice; testimonios de coña, vídeos desenfocados o creados con IA... en fin, sólo hay un par de ellos que considere reales, y con reservas. Porque, evidentemente, los avistamientos de vehículos alienígenas no existen, o son muy poco habituales.

Quizás debería preocuparse por sucesos reales y numerosos. Aunque claro, en ese caso siempre habrá quien le señale que sólo le aparecen por algoritmos de personalización de contenido, uno siempre puede mentirse a sí mismo para quitarle hierro al asunto.

Si aparece algo, es que sucede. Que ese algo lo busque un forero o se lo busquen las redes sociales es irrelevante.
Yo lo que no entiendo es porque esta peña se empeña en migrar a países occidentales que son totalmente diferentes en todos los aspectos a ellos, porque no se van que se yo, a Qatar o a Arabia Saudita ?
jesuschuqi escribió:Yo lo que no entiendo es porque esta peña se empeña en migrar a países occidentales que son totalmente diferentes en todos los aspectos a ellos, porque no se van que se yo, a Qatar o a Arabia Saudita ?


Porque allí no van a recibir ayudas por ser inmigrantes. Y las leyes por ejemplo en Qatar también son más duras (ejemplo pena de muerte) y es imposible jugar la carta del racismo o la discriminación por pertenecer a una "minoría" (Aunque actualmente ya lo de minoría....)
Kastan escribió:Mi hermano es un fan de los marcianos, está obsesionado con los OVNIS y su recorrido por España. Y encuentra siempre historias de alienígenas y de avistamientos en la península por las RRSS, porque es algo que le suele interesar. Son todos falsos, claro. Él mismo me lo dice; testimonios de coña, vídeos desenfocados o creados con IA... en fin, sólo hay un par de ellos que considere reales, y con reservas. Porque, evidentemente, los avistamientos de vehículos alienígenas no existen, o son muy poco habituales.

Quizás debería preocuparse por sucesos reales y numerosos. Aunque claro, en ese caso siempre habrá quien le señale que sólo le aparecen por algoritmos de personalización de contenido, uno siempre puede mentirse a sí mismo para quitarle hierro al asunto.

Si aparece algo, es que sucede. Que ese algo lo busque un forero o se lo busquen las redes sociales es irrelevante.

Verás, yo no he dicho ni que no suceda, ni que sean siempre falsos, ni que solo le aparezcan por los algoritmos.
He dicho que basarse en lo que uno mismo ve en redes sociales para analizar un problema no tiene ningún rigor, porque las redes sociales te dan lo que quieres consumir, por lo tanto te va a dar una visión distorsionada o magnificada del problema (y no solo eso, sino que además te pueden colar muchos sucesos falseados) ¿Me vas a negar eso? Supongo que no, pues entonces no me hagas hombres de paja, porfi.
@Avestruz

La próxima vez pongo a qué respondo exactamente, perdona. El mensaje que respondí fue:

Bueno, es que los algoritmos de las redes sociales te dan lo que consumes. Si ves ese contenido continuamente pues te va a salir cada vez más, pero no a todo el mundo le pasará lo mismo.


Le he pedido a Copilot que me resuma la idea de lo que has escrito, y ha llegado a la misma conclusión que yo: "Los algoritmos de redes sociales te muestran contenido basado en tus preferencias".

Él - Lo veo mucho.
Tú - Lo ves mucho porque las RRSS te lo presentan.
Yo - Da igual quién lo presente, lo ve mucho porque sucede. Si no sucediera, no lo vería aunque estuviera interesado.

La respuesta es rigurosa, no hay hombre de paja.
Terrassa, la primera zona "nogo" de la periferia de Barcelona:

https://twitter.com/ModoAlt/status/1767 ... er9cg&s=19
Namco69 escribió:Terrassa, la primera zona "nogo" de la periferia de Barcelona:

https://twitter.com/ModoAlt/status/1767 ... er9cg&s=19


Yo diría que eso ya no es Terrassa, sino Al-Terrassa
Namco69 escribió:Terrassa, la primera zona "nogo" de la periferia de Barcelona:

https://twitter.com/ModoAlt/status/1767 ... er9cg&s=19

Quita quita, este vídeo es falso, lo ha creado una IA o es un caso aislado, un vídeo no son las estadísticas [carcajad]


Hay que reírse para no llorar, yo de lo que tengo ganas es de empezar a echar imbéciles al mar, tengo muchas ganas, como hicieron los griegos con los reyes, que se vayan a otros países, por mafiosos o por apoyar a mafias, por intentar destruir la democracia y la sociedad española, por traidores.

Y ojo, que yo no tengo ni idea de si retroceden por miedo, hablo de que ahí solo veo multiculturalidad, me refiero a la sustitución étnica, que es real.


@Namco69 a esa mujer la metía mínimo en la cárcel, o la enviaba a una cárcel de áfrica un tiempo, por traidora y caradura.

Me recuerda al chaval ese periodista (un blancucho británico complejado)del hilo de la inclusión que ha hecho el artículo de RE5 de que no se puede hacer un remake ni nada con RE5 porque es demasiado racista, es gente que no tiene solución.

Tarados a los que les pagan por soltar sus taraduras, por lo que se refuerza el comportamiento, a nosotros pues no nos pagan, por dinero baila el mono, además de tener algo gripado en la cabeza, aunque podrían ser simplemente mercenarios.
katatsumuri escribió:
Namco69 escribió:Terrassa, la primera zona "nogo" de la periferia de Barcelona:

https://twitter.com/ModoAlt/status/1767 ... er9cg&s=19

Quita quita, este vídeo es falso, lo ha creado una IA o es un caso aislado, un vídeo no son las estadísticas [carcajad]


Hay que reírse para no llorar, yo de lo que tengo ganas es de empezar a echar imbéciles al mar, tengo muchas ganas, como hicieron los griegos con los reyes, que se vayan a otros países, por mafiosos o por apoyar a mafias, por intentar destruir la democracia y la sociedad española, por traidores.

Y ojo, que yo no tengo ni idea de si retroceden por miedo, hablo de que ahí solo veo multiculturalidad, me refiero a la sustitución étnica, que es real.


@Namco69 a esa mujer la metía mínimo en la cárcel, o la enviaba a una cárcel de áfrica un tiempo, por traidora y caradura.

Me recuerda al chaval ese periodista (un blancucho británico complejado)del hilo de la inclusión que ha hecho el artículo de RE5 de que no se puede hacer un remake ni nada con RE5 porque es demasiado racista, es gente que no tiene solución.

Tarados a los que les pagan por soltar sus taraduras, por lo que se refuerza el comportamiento, a nosotros pues no nos pagan, por dinero baila el mono, además de tener algo gripado en la cabeza, aunque podrían ser simplemente mercenarios.

Otra hecha con IA [hallow]
Imagen
Un colega mío vivió en Terrassa varios años y lo visité durante este tiempo y era una ciudad muy segura y agradable ¿tanto ha cambiado?
A lo que apunta todo lo woke es a un ego como salvadores de mundos que echa de espaldas
katatsumuri escribió:Matan a la cocinera de la cárcel de Tarragona y el interno se suicida
https://www.google.com/amp/s/amp.elmund ... b45a2.html


Un compañero de la cocinera asesinada por un preso en la prisión de Mas d’Enric: ''Era un problema anunciado, se veía venir''

Funcionarios de prisiones protestan al grito de "asesinos" por la muerte de una cocinera

El coordinador de Csif Presons, Alberto Gómez, ha lamentado que se trata de una "crónica de una muerte anunciada, esto podía pesar, es una espiral de violencia en un medio hostil con agresiones muy graves, y desde 2016 ha habido un incremento de más del 300% en las agresiones", y ha afeado a la Conselleria referirse a lo ocurrido el miércoles como dos muertes en lugar de un asesinato y un suicidio.


Por lo visto no comía jamón, aunque es difícil encontrar la info de su nacionalidad, como de costumbre ocurre con esta gente.


Si bien es cierto que llevan años con falta de personal.

En este caso en concreto el fallo lo hay cometido la persona o personas que han autorizado que un tío conflictivo este en cocinas.

En cocinas o en talleres no debe haber gente problemática.

Porque tienen acceso a cuchillos, herramientas peligrosas y demás.

Deberían investigar a ver quien mierda ha autorizado la presencia de ese tío en cocinas.

josem138 escribió:A lo que apunta todo lo woke es a un ego como salvadores de mundos que echa de espaldas


El problema es ¿que es woke? Esto es como matrix woke pueden serlo todos o ninguno.

Porque el otro dia el presidente de Castilla y León, empezó a decir que eran todos bienvenidos, y el vicepresidente de VOX agachaba la cabeza, Ni rechistó.
Namco69 escribió:
katatsumuri escribió:
Namco69 escribió:Terrassa, la primera zona "nogo" de la periferia de Barcelona:

https://twitter.com/ModoAlt/status/1767 ... er9cg&s=19

Quita quita, este vídeo es falso, lo ha creado una IA o es un caso aislado, un vídeo no son las estadísticas [carcajad]


Hay que reírse para no llorar, yo de lo que tengo ganas es de empezar a echar imbéciles al mar, tengo muchas ganas, como hicieron los griegos con los reyes, que se vayan a otros países, por mafiosos o por apoyar a mafias, por intentar destruir la democracia y la sociedad española, por traidores.

Y ojo, que yo no tengo ni idea de si retroceden por miedo, hablo de que ahí solo veo multiculturalidad, me refiero a la sustitución étnica, que es real.


@Namco69 a esa mujer la metía mínimo en la cárcel, o la enviaba a una cárcel de áfrica un tiempo, por traidora y caradura.

Me recuerda al chaval ese periodista (un blancucho británico complejado)del hilo de la inclusión que ha hecho el artículo de RE5 de que no se puede hacer un remake ni nada con RE5 porque es demasiado racista, es gente que no tiene solución.

Tarados a los que les pagan por soltar sus taraduras, por lo que se refuerza el comportamiento, a nosotros pues no nos pagan, por dinero baila el mono, además de tener algo gripado en la cabeza, aunque podrían ser simplemente mercenarios.

Otra hecha con IA [hallow]
Imagen


Pero la gente honrada de estos barrios no tiene sangre? Prefieren darlo todo por perdido antes de por lo menos intentar hacer algo?
3065 respuestas