¿Son seguras nuestras calles?.

Namco69 escribió:
Mathias escribió:Eolianos de Barcelona, nivel de seguridad en el gótico?

no se, la ultima vez que estuve por ahi saqué dinero en un cajero automatico interior mientras tenia al lado a unos sintechos colocandose con pegamento [+risas] [+risas] [+risas] Me robaron? Pues no, tambien te lo voy a decir. Sali de ahi diciendole a mi novia "para que luego me digan de hospìtalet, tu" [+risas]


Teniendo al lado el Raval da rollo la verdad, pero se supone que es mejor zona. Gracias por una contestación seria, aunque no me ha quedado muy clara la respuesta a mi pregunta.
Mathias escribió:
Reakl escribió:
Mathias escribió:Eolianos de Barcelona, nivel de seguridad en el gótico?

¿En qué unidad mides la seguridad?


Si las navajas son radiactivas, en rads.

Nivel amarillo entonces.
Viviendo una ciudad pequeña-mediana (150K habitantes) diría que es bastante segura, con pocos problemas de criminalidad y de poca gravedad, la verdad.
Por donde yo vivo (Rivas Vaciamadrid) si estoy viendo aumento de robos:
- A unos familiares les intentaron robar en el adosado donde viven mientras no estaban. Por suerte los vecinos se percataron rapido y llamaron a la guardia civil y no se llevaron nada.
- Tuve que ir a urgencias al hospital de Arganda, y al volver de la consulta veo que me han roto un crital del coche para robar. No se llevaron nada, porque no tenia nada de valor... pero la faena me la comí.

Estos dos acontecimientos han pasado con solo dos semanas. La ultima vez que me robaron cosas fue hace 10 años o más. Y robos en casas no lo había oido desde hace 5 años.
De todos modos, no veo inseguridad en tema de asaltos a personas o casas con con gente. Menos mal.
Espero que no vaya a más.
Cada vez las ciudades son menos seguras por la misma necesidad.
Hasta a los vehículos con una sierra le quitan piezas como catalizadores......Cada vez hay más pobreza y crece lógicamente la delincuencia
Coincido con lo que dice esta mujer punto por punto:



Pensamiento Alicia, me encanta ese término. XD
para k quieres saber eso jaja saludos
paco_man escribió:Coincido con lo que dice esta mujer punto por punto:



Pensamiento Alicia, me encanta ese término. XD


¿De estos también coincides punto por punto?









¿Estás de acuerdo sobre lo que opina aquí del matrimonio homosexual?






Lo que más me descojona de ella es que se define liberal, cuando lo que quiere es prohibirlo todo.
dinodini escribió:
paco_man escribió:Coincido con lo que dice esta mujer punto por punto:



Pensamiento Alicia, me encanta ese término. XD


¿De estos también coincides punto por punto?









¿Estás de acuerdo sobre lo que opina aquí del matrimonio homosexual?






Lo que más me descojona de ella es que se define liberal, cuando lo que quiere es prohibirlo todo.


Quizá haya puesto ese vídeo porque tiene que ver con el hilo en el que participamos. Los otros no parece que tengan mucho que ver.
dinodini escribió:
paco_man escribió:Coincido con lo que dice esta mujer punto por punto:



Pensamiento Alicia, me encanta ese término. XD


¿De estos también coincides punto por punto?

...

Lo que más me descojona de ella es que se define liberal, cuando lo que quiere es prohibirlo todo.


Qué casualidad que has puesto los únicos vídeos en los que no estoy de acuerdo con ella. Está claro que no podemos estar de acuerdo al 100% si no sería mi media naranja ideal y eso no existe.

Sobre el cambio climático: En ciertas cosas sí estoy de acuerdo con ella, pero en otras no.

Sobre la eutanasia y el aborto: Ni de coña.

En los vídeos del 36 y del matrimonio sí hay cosas en las que coincido.

@dinodini Tú mismo estarás de acuerdo en ciertas cosas que dice esta mujer. Aunque en ciertos puntos no estés conforme, eso no la convierte en ultraderecha ni en votante de VOX. A mí me pasa con cierta gente excesivamente progresista, que en ciertas cosas no estoy de acuerdo pero en otras sí, pero esos progresistas no tiene porqué promulgar con los dogmas de Unidas Podemos o el chavismo. Tal vez Paloma Pájaro sea más liberal (liberal pero con los pies en el suelo) que muchos políticos de Podemos.
@paco_man hace vídeos sobre videojuegos? Para saber si se posiciona con Sony, Microsoft o Nintendo. Es muy importante para el hilo saber si la del vídeo y tú coincidís también en el tema de las consolas.
Mathias escribió:@paco_man hace vídeos sobre videojuegos? Para saber si se posiciona con Sony, Microsoft o Nintendo. Es muy importante para el hilo saber si la del vídeo y tú coincidís también en el tema de las consolas.

Disculpa el off-topic compañero. Tienes toda la razón.
paco_man escribió:
dinodini escribió:
paco_man escribió:Coincido con lo que dice esta mujer punto por punto:



Pensamiento Alicia, me encanta ese término. XD


¿De estos también coincides punto por punto?

...

Lo que más me descojona de ella es que se define liberal, cuando lo que quiere es prohibirlo todo.


Qué casualidad que has puesto los únicos vídeos en los que no estoy de acuerdo con ella. Está claro que no podemos estar de acuerdo al 100% si no sería mi media naranja ideal y eso no existe.

Sobre el cambio climático: En ciertas cosas sí estoy de acuerdo con ella, pero en otras no.

Sobre la eutanasia y el aborto: Ni de coña.

En los vídeos del 36 y del matrimonio sí hay cosas en las que coincido.

@dinodini Tú mismo estarás de acuerdo en ciertas cosas que dice esta mujer. Aunque en ciertos puntos no estés conforme, eso no la convierte en ultraderecha ni en votante de VOX. A mí me pasa con cierta gente excesivamente progresista, que en ciertas cosas no estoy de acuerdo pero en otras sí, pero esos progresistas no tiene porqué promulgar con los dogmas de Unidas Podemos o el chavismo. Tal vez Paloma Pájaro sea más liberal (liberal pero con los pies en el suelo) que muchos políticos de Podemos.


Ni tu ni yo estamos de acuerdo con el 90% de lo que dice esta mujer, que ya sabemos de que pie cojea. Ultracatólica y todo lo que ello conlleva, porque para esta "secta" la religión es toda su vida, y por tanto afecta a todos los ámbitos de su vida, hasta de como tener que ir a cagar al baño: Para ellos España no es nada sin religión, como así lo expone ella en varios de sus videos y que no he posteado aquí, no al aborto, a la eutanasia, al matrimonio gay e incluso no al divorcio, lo que pasa que esto último prefieren callárselo, porque son conscientes de lo complicado de revocar eso (hasta Abascal está divorciado). Son conspiranoicos a mas no poder: el covid es una farsa, el calentamiento global lo mismo. Defensores a muerte de los toros, de la caza y si hace falta, del lanzamiento de pavos desde campanarios de iglesias, porque son nuestras tradiciones milenarias que no se deben tocar. Es uno de los elementos del tradicionalismo conservador.

Y por supuesto antiinmigrantes, tanto de los ilegales como de los legales, pero esto último también se lo callan, porque es mas difícil de defender, pero su slogan de los españoles primeros ya les delata, porque también va dirigido a los inmigrantes legales, que no son españoles, y por tanto van segundos. Son franquistas (para ellos es la segunda reconquista), y son poco simpatizantes de la democracia, que ven como un régimen que pone en tela de juicio sus principios religiosos, o mas bien privilegios (educación religiosa en escuelas públicas, por ej) y que solo les vale como sistema político si gobiernan ellos, sino montan la que montan asaltando parlamentos, como hemos visto ya en varios países.

Como ves, de 10 cosas que defienden ellos, estoy de acuerdo en 0. Y tu?
paco_man escribió:
Mathias escribió:@paco_man hace vídeos sobre videojuegos? Para saber si se posiciona con Sony, Microsoft o Nintendo. Es muy importante para el hilo saber si la del vídeo y tú coincidís también en el tema de las consolas.

Disculpa el off-topic compañero. Tienes toda la razón.


No hay que disculparse, estoy bromeando. Además, tú no has empezado el off topic.
Ssd-_-bsS escribió:Por donde yo vivo (Rivas Vaciamadrid) si estoy viendo aumento de robos:
- A unos familiares les intentaron robar en el adosado donde viven mientras no estaban. Por suerte los vecinos se percataron rapido y llamaron a la guardia civil y no se llevaron nada.
- Tuve que ir a urgencias al hospital de Arganda, y al volver de la consulta veo que me han roto un crital del coche para robar. No se llevaron nada, porque no tenia nada de valor... pero la faena me la comí.

Estos dos acontecimientos han pasado con solo dos semanas. La ultima vez que me robaron cosas fue hace 10 años o más. Y robos en casas no lo había oido desde hace 5 años.
De todos modos, no veo inseguridad en tema de asaltos a personas o casas con con gente. Menos mal.
Espero que no vaya a más.

Me sorprende escuchar eso. Vivo muy cerquita de Rivas y no he escuchado Robos ni nada parecido. Lo más sorprendente fue cuando mataron a un hombre hace un año creo, pero vamos que fue culpa suya por acosar a su ex.

Rivas precisamente es aún más tranquila porque está cerca la cañada real, que, a pesar de su fama, hay gente majísima allí. Si necesitáis un coche, juegos baratos y demás os recomiendo ir allí. Hay un par de usuarios que conocí por Wallapop y siempre tienen productos tirados de precio :)
dinodini escribió:Ni tu ni yo estamos de acuerdo con el 90% de lo que dice esta mujer, que ya sabemos de que pie cojea. Ultracatólica y todo lo que ello conlleva, porque para esta "secta" la religión es toda su vida, y por tanto afecta a todos los ámbitos de su vida, hasta de como tener que ir a cagar al baño: Para ellos España no es nada sin religión, como así lo expone ella en varios de sus videos y que no he posteado aquí, no al aborto, a la eutanasia, al matrimonio gay e incluso no al divorcio, lo que pasa que esto último prefieren callárselo, porque son conscientes de lo complicado de revocar eso (hasta Abascal está divorciado). Son conspiranoicos a mas no poder: el covid es una farsa, el calentamiento global lo mismo. Defensores a muerte de los toros, de la caza y si hace falta, del lanzamiento de pavos desde campanarios de iglesias, porque son nuestras tradiciones milenarias que no se deben tocar. Es uno de los elementos del tradicionalismo conservador.

Y por supuesto antiinmigrantes, tanto de los ilegales como de los legales, pero esto último también se lo callan, porque es mas difícil de defender, pero su slogan de los españoles primeros ya les delata, porque también va dirigido a los inmigrantes legales, que no son españoles, y por tanto van segundos. Son franquistas (para ellos es la segunda reconquista), y son poco simpatizantes de la democracia, que ven como un régimen que pone en tela de juicio sus principios religiosos, o mas bien privilegios (educación religiosa en escuelas públicas, por ej) y que solo les vale como sistema político si gobiernan ellos, sino montan la que montan asaltando parlamentos, como hemos visto ya en varios países.

Como ves, de 10 cosas que defienden ellos, estoy de acuerdo en 0. Y tu?

Y más de 10 y más de 20... Pero tiene vídeos muy buenos donde acierta de pleno.

No creo que sea de ninguna secta, ni tampoco ultracatólica, ni franquista... Tampoco creo que sea votante de los tontos de VOX, simplemente es una chica conservadora, aunque en ciertos puntos es demasiado conservadora.
paco_man escribió:
dinodini escribió:Ni tu ni yo estamos de acuerdo con el 90% de lo que dice esta mujer, que ya sabemos de que pie cojea. Ultracatólica y todo lo que ello conlleva, porque para esta "secta" la religión es toda su vida, y por tanto afecta a todos los ámbitos de su vida, hasta de como tener que ir a cagar al baño: Para ellos España no es nada sin religión, como así lo expone ella en varios de sus videos y que no he posteado aquí, no al aborto, a la eutanasia, al matrimonio gay e incluso no al divorcio, lo que pasa que esto último prefieren callárselo, porque son conscientes de lo complicado de revocar eso (hasta Abascal está divorciado). Son conspiranoicos a mas no poder: el covid es una farsa, el calentamiento global lo mismo. Defensores a muerte de los toros, de la caza y si hace falta, del lanzamiento de pavos desde campanarios de iglesias, porque son nuestras tradiciones milenarias que no se deben tocar. Es uno de los elementos del tradicionalismo conservador.

Y por supuesto antiinmigrantes, tanto de los ilegales como de los legales, pero esto último también se lo callan, porque es mas difícil de defender, pero su slogan de los españoles primeros ya les delata, porque también va dirigido a los inmigrantes legales, que no son españoles, y por tanto van segundos. Son franquistas (para ellos es la segunda reconquista), y son poco simpatizantes de la democracia, que ven como un régimen que pone en tela de juicio sus principios religiosos, o mas bien privilegios (educación religiosa en escuelas públicas, por ej) y que solo les vale como sistema político si gobiernan ellos, sino montan la que montan asaltando parlamentos, como hemos visto ya en varios países.

Como ves, de 10 cosas que defienden ellos, estoy de acuerdo en 0. Y tu?

Y más de 10 y más de 20... Pero tiene vídeos muy buenos donde acierta de pleno.

No creo que sea de ninguna secta, ni tampoco ultracatólica, ni franquista... Tampoco creo que sea votante de los tontos de VOX, simplemente es una chica conservadora, aunque en ciertos puntos es demasiado conservadora.


Pues ya tienes a una tonta.

Imagen
dinodini escribió:Pues ya tienes a una tonta.

Imagen

Joder, pues no tenía ni idea. Se habrá echado a perder. [facepalm]
paco_man escribió:Joder, pues no tenía ni idea. Se habrá echado a perder. [facepalm]

Se habrá echado a perder? Pero tu has escuchado alguno de sus videos? Si lo que me extraña es que no fuera ella la fundadora del partido.
Neo_darkness escribió:
paco_man escribió:Joder, pues no tenía ni idea. Se habrá echado a perder. [facepalm]

Se habrá echado a perder? Pero tu has escuchado alguno de sus videos? Si lo que me extraña es que no fuera ella la fundadora del partido.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Nadie vota a Vox. Sus más de 3M de votantes son imaginarios

Lo del vídeo del golpe de Franco y Mola es para mear y no echar gota. ¿Cómo se puede tener menos cultura? De formación ya no hablo.
@SomacruzReturns

Efectivamente. Creo que de todos los discursos y argumentos antidictadura con los que me he topado los de esta mujer están como doce ligas por encima.

Utiliza citas incendiarias propias de la época y sacadas de contexto de Largo Caballero como: "La clase trabajadora tiene que hacer la revolución (...) Si no nos dejan, iremos a la guerra civil" que se escuchaban en toda la Europa sindicalista para argumentar que el gobierno del 36 era un gobierno ilegítimo y sublevado.

A la vez que defiende que el alzamiento militar fue, nah cosillas que pasan y que no fue un golpe de estado porque en el S.XVIII los golpes de estados no se perpetraban por el ejército sino por el vulgo y que como hubo zonas donde el pueblo apoyó el ejército, esta acción no puede considerarse golpe de estado.

Y remata diciendo que por supuesto este incidente armado no fue algo malo, sino algo bueno, necesario y que la nación lo pedía a gritos. Pero y solo pero, en el hipotético muy hipotético caso de que se llegase a considerar algo ligeramente malo, los generales no actuaron mal, sino obligados por el soviético partido del psoe. Y por ende la auténtica guerra civil fue obra y culpa de las izquierdas. Siendo estos los que invadieron al bando nacionalista.

Ni los terraplanistas son capaces de tergiversar tanto la realidad.
Neo_darkness escribió:@SomacruzReturns

Efectivamente. Creo que de todos los discursos y argumentos antidictadura con los que me he topado los de esta mujer están como doce ligas por encima.

Utiliza citas incendiarias propias de la época y sacadas de contexto de Largo Caballero como: "La clase trabajadora tiene que hacer la revolución (...) Si no nos dejan, iremos a la guerra civil" que se escuchaban en toda la Europa sindicalista para argumentar que el gobierno del 36 era un gobierno ilegítimo y sublevado.

A la vez que defiende que el alzamiento militar fue, nah cosillas que pasan y que no fue un golpe de estado porque en el S.XVIII los golpes de estados no se perpetraban por el ejército sino por el vulgo y que como hubo zonas donde el pueblo apoyó el ejército, esta acción no puede considerarse golpe de estado.

Y remata diciendo que por supuesto este incidente armado no fue algo malo, sino algo bueno, necesario y que la nación lo pedía a gritos. Pero y solo pero, en el hipotético muy hipotético caso de que se llegase a considerar algo ligeramente malo, los generales no actuaron mal, sino obligados por el soviético partido del psoe. Y por ende la auténtica guerra civil fue obra y culpa de las izquierdas. Siendo estos los que invadieron al bando nacionalista.

Ni los terraplanistas son capaces de tergiversar tanto la realidad.


Si le hablas de papá Primo de Rivera o de Sanjurjo cortocircuita.
Simplemente lanza el mensaje de la época (pre y pos-guerra) solo que más de 80 años después...
Neo_darkness escribió:
paco_man escribió:Joder, pues no tenía ni idea. Se habrá echado a perder. [facepalm]

Se habrá echado a perder? Pero tu has escuchado alguno de sus videos? Si lo que me extraña es que no fuera ella la fundadora del partido.

Eso no quita en que en muchas cosas lleve razón. De todas formas me da el mismo asco VOX que PODEMOS o PP-SOE. Aunque algunos iluminados de ciertos colores a veces digan verdades como puños.

Es tan de extrema derecha VOX que Podemos. Ambos extremos son tan salvajes que hasta se rozan las yemas de los dedos.
paco_man escribió:
Neo_darkness escribió:
paco_man escribió:Joder, pues no tenía ni idea. Se habrá echado a perder. [facepalm]

Se habrá echado a perder? Pero tu has escuchado alguno de sus videos? Si lo que me extraña es que no fuera ella la fundadora del partido.

Eso no quita en que en muchas cosas lleve razón. De todas formas me da el mismo asco VOX que PODEMOS o PP-SOE. Aunque algunos iluminados de ciertos colores a veces digan verdades como puños.

Que coincidas con ella no implica que lleve razón, solo que tenéis puntos de vista similares. Igualmente, y volviendo a la cuestión, me cuesta imaginar que te sorprendiese su afiliación a Vox cuando, no solo muestra el mismo ideario y lo defiende bajo unas mentiras mil veces dichas por el partido político con palabras calcadas, sino que cuenta en su repertorio con videos dedicados a Vox, a la defensa a ultranza del franquismo y se torna toda una gesta encontrar un video suyo donde no acabe diciendo que la dictadura comenzó en el 78.

paco_man escribió:Es tan de extrema derecha VOX que Podemos. Ambos extremos son tan salvajes que hasta se rozan las yemas de los dedos.

Tu nihilismo sumerge el horizonte en amargura, de ahí que creas que todo bebe del mismo lodazal.
spaizor6 escribió:
Ssd-_-bsS escribió:Por donde yo vivo (Rivas Vaciamadrid) si estoy viendo aumento de robos:
- A unos familiares les intentaron robar en el adosado donde viven mientras no estaban. Por suerte los vecinos se percataron rapido y llamaron a la guardia civil y no se llevaron nada.
- Tuve que ir a urgencias al hospital de Arganda, y al volver de la consulta veo que me han roto un crital del coche para robar. No se llevaron nada, porque no tenia nada de valor... pero la faena me la comí.

Estos dos acontecimientos han pasado con solo dos semanas. La ultima vez que me robaron cosas fue hace 10 años o más. Y robos en casas no lo había oido desde hace 5 años.
De todos modos, no veo inseguridad en tema de asaltos a personas o casas con con gente. Menos mal.
Espero que no vaya a más.

Me sorprende escuchar eso. Vivo muy cerquita de Rivas y no he escuchado Robos ni nada parecido. Lo más sorprendente fue cuando mataron a un hombre hace un año creo, pero vamos que fue culpa suya por acosar a su ex.

Rivas precisamente es aún más tranquila porque está cerca la cañada real, que, a pesar de su fama, hay gente majísima allí. Si necesitáis un coche, juegos baratos y demás os recomiendo ir allí. Hay un par de usuarios que conocí por Wallapop y siempre tienen productos tirados de precio :)

Si si, Rivas es tranquilo, por eso me sorprendió esto.
Comentar que al parecer han cogido a los que entraron en la casa de los familiares.

Lo de Arganda si que me soprende menos.
Así de segura es la costa del sol

https://sevilla.abc.es/andalucia/malaga/sale-prision-conductor-britanico-apunalo-peaton-estepona-20230120163602-nts_amp.html

Ese chaval era íntimo de mi hijo, incluso durmió en mi casa un par de días antes de que lo asesinaran.
Un puto loco inglés con antecedentes serios en Inglaterra (más de lo que pone el artículo, que no acierta casi ni una).

Ni 2 años se ha pasado en la cárcel y puedo aseguraros que en menos de 15 días (si no está ya en otro pais) se habrá cargado a alguien más.
Un auténtico desequilibrado asesino por las calles de mi zona otra vez.
Es lo que consigues cuando promocionas tu municipio como destino de juerga, sexo y drogas. Que viene lo mejorcito de cada casa...
Y de los jueces ya ni hablo. Solo deseo que ese demonio se cruce con el responsable del juzgado 1 de estepona, cosa que no es tan improbable...
Hola a todos/as
He leido este hilo y me ha llamado la atención, por eso quería comentarlo.
Vivo en Vicar, municipio del poniente almeriense, aunque no soy nacido allí, y realmente nunca voy a considerarlo "mi pueblo", aunque llevo viviendo allí 17 años. Nací en Las Norias de Daza, a unos 15 kilómetros de allí, y ese si es "mi pueblo".
Hace poco, un dia que uno de mis sobrinos estuvo en mi casa y vimos una peli de miedo y hicimos una pizza para cenar, cuando fui a llevarlo a su casa, mientras ibamos en el coche, vimos al señor alcalde "apatrullando la ciudad", paseando por la calle. Me llamó la atención, eran las 22:00 horas y las calles estaban ciertamente tranquilas, sin embargo, llegas a mi edificio, y si te asomas al patio interior, lo único que se oye es a una loca y a toda su familia, poniendo la tele en la cocina, y bien sea por el lugar donde la ponen, o por la razon que sea, se oye en todo el patio interior. Y tener a todos los vecinos en el patio interior oyendo su tele, o su musica de Camela y los Chunguitos, les encanta, y cuando tienen que comunicarse unos con otros dentro de la misma casa, salen fuera de la cocina, al lavadero, para pegar voces desde alli, y que se oiga bien en todo el patio. Lo curioso es que a los vecinos les gusta, no dicen ni pio, se quedan extasiados, pero si alguien que no sea ellos o sus amigos del bajo, hacen lo mismo, se oyen murmullos, insultos, hasta amenazas. Aunque damos al mismo patio, no vivimos en la misma escalera, pero en la de ellos, vive un policia local, que aun no se si es igual o peor que ellos, mas chulo si es, eso esta claro.
Las calles de Vicar no se si son seguras, ni las viviendas tampoco, pero viendo que cuando se leen las noticias, lo que mas hay por aqui son pisos donde se cultiva marihuana, mi opinión es clara, las calles no son seguras, pero los edificios, son aun peor. Eso si, tenemos bulevares, auditorios, parques, colegios y guarderias. Pero por mucha fachada que se ponga para la foto, la mierda huele que apesta.
Adris escribió:Visto que se ha creado cierto malestar, al incluir solo una ciudad, en una problemática, que obviamente afecta a todas, vamos a intentar que se hable de lo mismo, si se quiere, pero ampliando el tema al territorio Nacional, e incluso, internacional.
Siempre está bien compararse con otras ciudades que lo hacen mejor, para ver como solucionar ciertos temas. O al contrario, como ciudades que antes eran focos importantes, han ido en decadencia, como por ejemplo Detroit.

Intentaré ir añadiendo enlaces y estadísticas aquí, sobre CCAA, ciudades, etc. Eso si el hilo sigue en activo, y hablando de más sitios, como han pedido algunos usuarios. Si no, aquí paz y después gloria XD.


Me has hecho a un colega que se vino de America del Sur y que cuando se asentó en el País Vasco, tenía conocidos que le decían que "cuidado allí que te matan" y este le contestaba "vengo de un sítio en donde te matan por un par de zapatillas".
Las ciudades grandes no, no lo son, mucho espacio abierto, distancias muy grandes entre un punto y otro y cómo es obvio, cuanto más gente haya, más posibilidades de dar con personajes peligrosos.

Ciudades pequeñas no lo son tanto, o diría que apenas, yo en mi ciudad (200k habitantes) puedo coger por casi cualquier sitio a cualquier hora del día y no me va a pasar absolutamente nada, ahora, hacerlo en Madrid o Barcelona? Ni loco, es que no creo ni que en esas grandes urbes se cumplan los tramos horarios de mayor o menor peligrosidad, debe ser todo el día realmente.

Además, Barcelona y otras ciudades llenas de inmigrantes tienen un plus de peligrosidad por algo que es obvio, pobreza de dichas personas y una cultura totalmente incompatible con la nuestra, no te va a valorar la vida y la propiedad privada una persona nacida y criada en Guinea, Congo, o el Magreb que un europeo nacido y criado en España, es que es de sentido común.

Además con la inmigración se crea una problematica añadida, que es la de que nos llega autentica escoria que en sus paises de origenes estarían en la carcel, o que directamente no quieren allí, entonces peligro al cuadrado no, al cubo.
Super Star escribió:Cada vez las ciudades son menos seguras por la misma necesidad.
Hasta a los vehículos con una sierra le quitan piezas como catalizadores......Cada vez hay más pobreza y crece lógicamente la delincuencia

No, lo siento y más aún en los tiempos que corren.
@hal9000 En las favelas Brasil,han inagurado un dineyworld,hay que joderse [hallow]
Super Star escribió:@hal9000 En las favelas Brasil,han inagurado un dineyworld,hay que joderse [hallow]

Primero estamos en Brasil?, segundo aún estando en las favelas, sabes que también viven muchísimos currantes ahí que no tienen relación con nada ilícito.
El que roba en España, no lo hace para comer, no estamos en Narnia, pero si realmente estás jodido de pelas y sabes llorar bien no te a faltar de comer.
Tercer caso de mataleón en Sevilla en una semana: un joven fue agredido en Nervión

Un joven de 24 años sufrió un robo con la técnica del mataleón el pasado fin de semana en Sevilla. Es la tercera agresión mediante esta maniobra de estrangulamiento que ha trascendido en los últimos días en la capital andaluza, después de que una mujer fuera víctima de un robo con violencia en el Cerro del Águila el pasado 20 de enero y una agente de la Policía Nacional fuera atacada en la avenida de Kansas City el día 28.

Este caso ocurrió apenas una hora antes que el de la policía, y en una zona no demasiado alejada. Sucedió sobre las cinco y veinte minutos de la mañana del sábado 28 de enero en la avenida de San Francisco Javier, a la altura del colegio Santa Joaquina de Vedruna. La víctima del robo caminaba sola por la calle e iba escuchando música con unos auriculares.

El agresor lo sorprendió desde atrás, sin que él pudiera percatarse de su presencia. Lo cogió por el cuello y le aplicó la técnica del mataleón, una maniobra de estrangulamiento consistente en ejercer presión con el brazo en forma de triángulo sobre el cuello de la víctima, con el objetivo de cortar el riego sanguíneo y de oxígeno para dejar inconsciente a la víctima.

El joven no llegó a perder la conciencia, pero sí quedó aturdido. En el forcejeo, el ladrón le sustrajo el teléfono móvil, que había caído al suelo. Después, se dio a la fuga a la carrera. La víctima apenas pudo ver nada, más allá de que el agresor iba encapuchado. Poco después, fue auxiliado por unos jóvenes que caminaban por la zona.

Acudió al Hospital Virgen del Rocío, donde le facilitaron un parte de lesiones. Tiene una serie de hematomas en el cuello y la voz afectada. Luego aportó este parte a la denuncia que presentó ese mismo día en la comisaría de la Policía Nacional en el distrito Nervión. Fuentes de este cuerpo indicaron que hay una investigación abierta sobre esta agresión, sin que por el momento haya ninguna persona identificada ni detenida.

La víctima del robo explicó a este periódico que la persona que le hizo esta maniobra dominaba muy bien la técnica. Él mismo la conoce porque ha practicado artes marciales y, a pesar de que sabe cómo puede deshacerse de ella, le resultó imposible aquella madrugada. El agresor se aseguró de coger por sorpresa a la víctima en una zona a la que a esa hora no había nadie, y por la que tampoco había tráfico rodado, pues la avenida está en obras por la ampliación del tranvía hasta Santa Justa.

El mataleón es una maniobra muy peligrosa y en la que se pone en grave riesgo la vida de la víctima. No había transcurrido ni una hora y media cuando una agente de la Policía Nacional resultó agredida con esta misma técnica en las inmediaciones de la estación de Santa Justa. La funcionaria llegó a perder la conciencia y salvó la vida gracias a la intervención de un legionario que pasaba por allí, junto con su compañero y un vigilante de seguridad.

Ocho días antes, el 20 de enero, una joven sufrió el robo del bolso mediante el mismo procedimiento, en un suceso que se produjo en la calle Hernán Ruiz, en el barrio del Cerro del Águila.

https://www.diariodesevilla.es/sevilla/ ... 24353.html



Sevilla haciendo méritos para clasificarse como cloaca de delincuencia junto con Madrid y Barcelona.
@Nepal77
Los inmigrantes NO SOBRAN, sobra la escoria, sobra el descoltrol
En este hilo no deja de repetirse la palabra Mena, cuando lo que son en realidad son charmiles
paco_man escribió:Tercer caso de mataleón en Sevilla en una semana: un joven fue agredido en Nervión

Un joven de 24 años sufrió un robo con la técnica del mataleón el pasado fin de semana en Sevilla. Es la tercera agresión mediante esta maniobra de estrangulamiento que ha trascendido en los últimos días en la capital andaluza, después de que una mujer fuera víctima de un robo con violencia en el Cerro del Águila el pasado 20 de enero y una agente de la Policía Nacional fuera atacada en la avenida de Kansas City el día 28.

Este caso ocurrió apenas una hora antes que el de la policía, y en una zona no demasiado alejada. Sucedió sobre las cinco y veinte minutos de la mañana del sábado 28 de enero en la avenida de San Francisco Javier, a la altura del colegio Santa Joaquina de Vedruna. La víctima del robo caminaba sola por la calle e iba escuchando música con unos auriculares.

El agresor lo sorprendió desde atrás, sin que él pudiera percatarse de su presencia. Lo cogió por el cuello y le aplicó la técnica del mataleón, una maniobra de estrangulamiento consistente en ejercer presión con el brazo en forma de triángulo sobre el cuello de la víctima, con el objetivo de cortar el riego sanguíneo y de oxígeno para dejar inconsciente a la víctima.

El joven no llegó a perder la conciencia, pero sí quedó aturdido. En el forcejeo, el ladrón le sustrajo el teléfono móvil, que había caído al suelo. Después, se dio a la fuga a la carrera. La víctima apenas pudo ver nada, más allá de que el agresor iba encapuchado. Poco después, fue auxiliado por unos jóvenes que caminaban por la zona.

Acudió al Hospital Virgen del Rocío, donde le facilitaron un parte de lesiones. Tiene una serie de hematomas en el cuello y la voz afectada. Luego aportó este parte a la denuncia que presentó ese mismo día en la comisaría de la Policía Nacional en el distrito Nervión. Fuentes de este cuerpo indicaron que hay una investigación abierta sobre esta agresión, sin que por el momento haya ninguna persona identificada ni detenida.

La víctima del robo explicó a este periódico que la persona que le hizo esta maniobra dominaba muy bien la técnica. Él mismo la conoce porque ha practicado artes marciales y, a pesar de que sabe cómo puede deshacerse de ella, le resultó imposible aquella madrugada. El agresor se aseguró de coger por sorpresa a la víctima en una zona a la que a esa hora no había nadie, y por la que tampoco había tráfico rodado, pues la avenida está en obras por la ampliación del tranvía hasta Santa Justa.

El mataleón es una maniobra muy peligrosa y en la que se pone en grave riesgo la vida de la víctima. No había transcurrido ni una hora y media cuando una agente de la Policía Nacional resultó agredida con esta misma técnica en las inmediaciones de la estación de Santa Justa. La funcionaria llegó a perder la conciencia y salvó la vida gracias a la intervención de un legionario que pasaba por allí, junto con su compañero y un vigilante de seguridad.

Ocho días antes, el 20 de enero, una joven sufrió el robo del bolso mediante el mismo procedimiento, en un suceso que se produjo en la calle Hernán Ruiz, en el barrio del Cerro del Águila.

https://www.diariodesevilla.es/sevilla/ ... 24353.html



Sevilla haciendo méritos para clasificarse como cloaca de delincuencia junto con Madrid y Barcelona.


"Solo y borracho, quiero llegar a casa"
La mafia peperil quemando contenedores en Badalona para ganar votos, será culpa de los inmigrantes:

https://www.lavanguardia.com/local/barc ... alona.html
Ahora que el descontrol va camino de ser la nueva normalidad, espero que no nos de por importar estas modas.

Pues opino que cuanto mayor es la inmigración de baja calidad sobretodo la llegada de países tercermundistas más inseguridad hay. Los inadaptados por la manera que tienen de ver la vida, la región, los temas de tolerancia Ect.. da igual que sean nacidos en territorio occidental de segunda y tercera generación ellos a lo suyo trincar y su ley. En cuanto no hay ayudas se forman guetos, más delincuencia Ect...

Después esta la minoría que trabaja o aporta algo a la sociedad, mayormente la inmigración que tiene una cultura más parecida a la occidental.

Por último los países donde hay más ventas libre de armas claro ahí la ley del más fuerte y cada loco con su tema.

En otros países almenos tienen condena a muerte,cadena perpetua Ect... Aquí eso es un chiste, la ley para el delincuente. Da igual a quien se vote todos llevan la misma agenda.

CalamarRojo escribió:La mafia peperil quemando contenedores en Badalona para ganar votos, será culpa de los inmigrantes:

https://www.lavanguardia.com/local/barc ... alona.html


Eso es una minoría cuatro idiotas radicalizados gracias a los partidos que tenemos, no es comparable a que un moreno te de una puñadala porque se le cruce el cable y de esto hay mucho.


Preguntate también porque surgen Partidos como el Andalusí que es una nueva formación inspirada en el “humanismo islámico” en Algeciras, por la igualdad ya te digo yo que no.hsy varias por cierto.

Puede que escueza porque no todos los inmigrantes son iguales pero una gran parte de los que llega si y las estadísticas en delicuencia de la UE es lo que reflejan, Solo hay que ver Francia o Alemania donde no hay casi ya población de origen autóctono, se llega al punto de los que viven allí se marchen por lo que ven.

Es lo que han querido nuestros gobernantes, la gente más de lo mismo lavandoles el cerebro con el mundo piruleta creado ciertos colectivos con ideas tontas y absurdas en muchos casos, en el resto del mundo más de lo mismo.

No me valen enlaces de ppvoxsoepodemos para eso está la parte de política en misce donde se puede discutir alegremente a ver si algun politicucho además de trincar y decir gilipolleces arregla los conflictos que hay en sociedad actual en vez de complicar más las cosas, pues como si nos ponemos a dedicar enlaces de otras formaciones o inmigración podemos seguir el hilo hasta el infinito con eso del y tú más.

Señor Ventura escribió:Ahora que el descontrol va camino de ser la nueva normalidad, espero que no nos de por importar estas modas.

Parece que lo que se está fomentando es el odio al hombre blanco y la cultura conservadora, de lo contrario no se explica todo lo que pasa y que no se tomen medidas.

Hombre blanco hace un acto delictivo sale en las noticias facilitando datos ,hombre oscuro hace acto delictivo no se dice.
Cada vez hay más gente peligrosa que viene de fuera, y cada vez hay más gente peligrosa que viene de dentro.
Todo ello, en buena parte, por culpa del gobierno del estado, y de los gobiernos de las comunidades autónomas.
Señor Ventura escribió:Ahora que el descontrol va camino de ser la nueva normalidad, espero que no nos de por importar estas modas.


Tenia nombre esto, era algo asi como "golpear al blanquito". Obviamente es un acto racista (pegas a alguien por pertenecer a la raza X) pero como es a un blanco opresor, no se le da ni la mitad de bombo que se le daría si fuera a un negro.
Namco69 escribió:
Señor Ventura escribió:Ahora que el descontrol va camino de ser la nueva normalidad, espero que no nos de por importar estas modas.


Tenia nombre esto, era algo asi como "golpear al blanquito". Obviamente es un acto racista (pegas a alguien por pertenecer a la raza X) pero como es a un blanco opresor, no se le da ni la mitad de bombo que se le daría si fuera a un negro.


Es que si fuera al revés, directamente no sería racismo. Hay que saber diferenciar el racismo y criminalidad, siempre dependiendo del color de la piel de la víctima y del agresor. Es de primero de wokismo. Hasta el propio Mike Tyson, (que nadie puede acusarlo de ser un hombre blanco) escribió un tweet que si los blancos la liasen cada vez que un negro mata a uno de ellos, nunca habría paz.
Señor Ventura escribió:Ahora que el descontrol va camino de ser la nueva normalidad, espero que no nos de por importar estas modas.



Esto es lo que pasa, cuando das alas, a grupos como Black Lives Matter, que postulan con el; - A los negros los jodieron hace siglos, ahora es turno de que sea al revés.
Sin olvidar, claro está, al feminismo radical, que culpa de todos los males del mundo al hombre blanco heterosexual.

Por ahora, el mundo no tiene cojones a terminar con esta lacra. Pero poco a poco, las divisiones internas, y el hastío general, hace que se cree rechazo hacia estas formaciones.

Si en el video, se viese un negro en el suelo, habría lloros a raudales, manifestaciones, y demás.

El Mundo está gilipollas, agilipollado por grupos de presión indecentes. Que en realidad dan pena xD.
El black lives matters se fundó con manifiestos supremacistas. No pinceladas, sino auténticas proclamas racistas por todas partes.

Hoy ha cambiado la forma de sus propósitos, pero es obvio que se sigue utilizando desde una vertiente muy racista. Si dices que todas las vidas importan te darán una paliza, y si les preguntas en que es mejor el hombre blanco te dirán que en ser inferior. Una cosa muy progresista, muy pro derechos humanos, y nada abominable, por supuesto.

En españa se están viviendo sucesos con gente que no tendría por qué tener el derecho de estar aquí, y hablando de abominaciones, si esto sigue creciendo hasta hacerse insostenible luego nos echaremos las manos a la cabeza cuando todo el mundo acepte ser abominables, y vuelvan a surgir las abominaciones…


Hace cuatro días desde que demostramos ser capaces de ser unos monstruos, y volvemos a fomentar ese escenario… es que a veces pienso que lo hacemos aposta para instaurar el cierre de las fronteras para siempre.


Si pienso mal, la única forma de llevar a cabo decisiones nada populares, es esperar a tener motivos para hacerlas, y por supuesto fomentarlas. Conspiranoico que es uno.
Irdaorev escribió:Pues opino que cuanto mayor es la inmigración de baja calidad sobretodo la llegada de países tercermundistas más inseguridad hay. Los inadaptados por la manera que tienen de ver la vida, la región, los temas de tolerancia Ect.. da igual que sean nacidos en territorio occidental de segunda y tercera generación ellos a lo suyo trincar y su ley. En cuanto no hay ayudas se forman guetos, más delincuencia Ect...

Después esta la minoría que trabaja o aporta algo a la sociedad, mayormente la inmigración que tiene una cultura más parecida a la occidental.

Por último los países donde hay más ventas libre de armas claro ahí la ley del más fuerte y cada loco con su tema.

En otros países almenos tienen condena a muerte,cadena perpetua Ect... Aquí eso es un chiste, la ley para el delincuente. Da igual a quien se vote todos llevan la misma agenda.

CalamarRojo escribió:La mafia peperil quemando contenedores en Badalona para ganar votos, será culpa de los inmigrantes:

https://www.lavanguardia.com/local/barc ... alona.html


Eso es una minoría cuatro idiotas radicalizados gracias a los partidos que tenemos, no es comparable a que un moreno te de una puñadala porque se le cruce el cable y de esto hay mucho.


Preguntate también porque surgen Partidos como el Andalusí que es una nueva formación inspirada en el “humanismo islámico” en Algeciras, por la igualdad ya te digo yo que no.hsy varias por cierto.

Puede que escueza porque no todos los inmigrantes son iguales pero una gran parte de los que llega si y las estadísticas en delicuencia de la UE es lo que reflejan, Solo hay que ver Francia o Alemania donde no hay casi ya población de origen autóctono, se llega al punto de los que viven allí se marchen por lo que ven.

Es lo que han querido nuestros gobernantes, la gente más de lo mismo lavandoles el cerebro con el mundo piruleta creado ciertos colectivos con ideas tontas y absurdas en muchos casos, en el resto del mundo más de lo mismo.

No me valen enlaces de ppvoxsoepodemos para eso está la parte de política en misce donde se puede discutir alegremente a ver si algun politicucho además de trincar y decir gilipolleces arregla los conflictos que hay en sociedad actual en vez de complicar más las cosas, pues como si nos ponemos a dedicar enlaces de otras formaciones o inmigración podemos seguir el hilo hasta el infinito con eso del y tú más.

Señor Ventura escribió:Ahora que el descontrol va camino de ser la nueva normalidad, espero que no nos de por importar estas modas.

Parece que lo que se está fomentando es el odio al hombre blanco y la cultura conservadora, de lo contrario no se explica todo lo que pasa y que no se tomen medidas.

Hombre blanco hace un acto delictivo sale en las noticias facilitando datos ,hombre oscuro hace acto delictivo no se dice.

Según tu tesis, Canadá (y especialmente Toronto, donde vivo), que tiene una población ENORME de filipinos e hindúes, debe ser el infierno en la tierra (ya que son países muy tercermundistas). Por eso duermo cada noche con la puerta abierta, y tan tranquilo
ElSrStinson escribió:
Irdaorev escribió:Pues opino que cuanto mayor es la inmigración de baja calidad sobretodo la llegada de países tercermundistas más inseguridad hay. Los inadaptados por la manera que tienen de ver la vida, la región, los temas de tolerancia Ect.. da igual que sean nacidos en territorio occidental de segunda y tercera generación ellos a lo suyo trincar y su ley. En cuanto no hay ayudas se forman guetos, más delincuencia Ect...

Después esta la minoría que trabaja o aporta algo a la sociedad, mayormente la inmigración que tiene una cultura más parecida a la occidental.

Por último los países donde hay más ventas libre de armas claro ahí la ley del más fuerte y cada loco con su tema.

En otros países almenos tienen condena a muerte,cadena perpetua Ect... Aquí eso es un chiste, la ley para el delincuente. Da igual a quien se vote todos llevan la misma agenda.

CalamarRojo escribió:La mafia peperil quemando contenedores en Badalona para ganar votos, será culpa de los inmigrantes:

https://www.lavanguardia.com/local/barc ... alona.html


Eso es una minoría cuatro idiotas radicalizados gracias a los partidos que tenemos, no es comparable a que un moreno te de una puñadala porque se le cruce el cable y de esto hay mucho.


Preguntate también porque surgen Partidos como el Andalusí que es una nueva formación inspirada en el “humanismo islámico” en Algeciras, por la igualdad ya te digo yo que no.hsy varias por cierto.

Puede que escueza porque no todos los inmigrantes son iguales pero una gran parte de los que llega si y las estadísticas en delicuencia de la UE es lo que reflejan, Solo hay que ver Francia o Alemania donde no hay casi ya población de origen autóctono, se llega al punto de los que viven allí se marchen por lo que ven.

Es lo que han querido nuestros gobernantes, la gente más de lo mismo lavandoles el cerebro con el mundo piruleta creado ciertos colectivos con ideas tontas y absurdas en muchos casos, en el resto del mundo más de lo mismo.

No me valen enlaces de ppvoxsoepodemos para eso está la parte de política en misce donde se puede discutir alegremente a ver si algun politicucho además de trincar y decir gilipolleces arregla los conflictos que hay en sociedad actual en vez de complicar más las cosas, pues como si nos ponemos a dedicar enlaces de otras formaciones o inmigración podemos seguir el hilo hasta el infinito con eso del y tú más.

Señor Ventura escribió:Ahora que el descontrol va camino de ser la nueva normalidad, espero que no nos de por importar estas modas.

Parece que lo que se está fomentando es el odio al hombre blanco y la cultura conservadora, de lo contrario no se explica todo lo que pasa y que no se tomen medidas.

Hombre blanco hace un acto delictivo sale en las noticias facilitando datos ,hombre oscuro hace acto delictivo no se dice.

Según tu tesis, Canadá (y especialmente Toronto, donde vivo), que tiene una población ENORME de filipinos e hindúes, debe ser el infierno en la tierra (ya que son países muy tercermundistas). Por eso duermo cada noche con la puerta abierta, y tan tranquilo

Ya estuve en Canadá si vives allí sabrás tanto tú como yo que allí hay ciertas leyes para los que entran o cometen actos delictivos y por eso no está la cosa como en ciertas zonas de Europa, si en Canadá tuvieses las leyes que hay en europa no dormirás tan tranquilo socio o si vivieras en alguna zona conflictiva de EEUU. Allí como tengas antecedentes no entras y como la líes demasiado te deportan a la primera o te enchironan lo mismo que en Australia por ejemplo.


Tengo familia también por allí y cuando fui me acribillaron a preguntas aparte de mirar mis datos.

No tengo ninguna tesis me baso en lo que vi en mis viajes cuando trabajaba o cuando visitó algún familiar/conocido.


los filipinos por ejemplo tiene una cultura muy parecida a la occidental y en el tema religioso escamas fácil que se adapten a las normas de convivencia y tolerancia, Sobre los hindúes también estuve en la india y son bastante racistas ya que la religión domina gran parte de la vida de la gente en la india casi en su totalidad, asique diría que van a su bola mientras no se metan, depende que culturas meterse en temas religiosos, culturales o familiares puede ser un problema porque lo llevan muy arraigado.

El tema es hacer cumplir unas normas y leyes de convivencia, el problema de la inmigración es cuando no se ponen, eso no quiere decir que sean todos igual claro, pero no podemos negar que el problema una parte es la inmigración.


Cuando señaló de países tercermundistas no es porque sean ni mejor ni peor es porque simplemente en sus vidas llevan muy arraigado esos tres puntos que comento.

Por otro lado los canadienses no son muy amigos de los yankis con sus mofas y burlas lógico y normal.
@Irdaorev para empezar, comparar usa (país con tasas de asesinatos absurdas) con Canadá, país muy seguro, no tiene sentido.

Si, para entrar son muy selectivos. Cualquier antecedente y no entras ni como turista.

A mi te digo que no me acribillaron a preguntas. En el control de fronteras, metías datos en una máquina (cuatro cosas) y al oficial de fronteras lo justo para sacar el visado (dinero en la cuenta, tiempo de estancia y poco más).

Los indios, más que racistas, diría que son elitistas. Miran mucho la posición social. Por eso, cuando nosotros (europeos) mandamos a la mierda a un jefe indio, se quedan completamente descolocados, de tipo "¿Pero esto es legal?" [carcajad]
ElSrStinson escribió:@Irdaorev para empezar, comparar usa (país con tasas de asesinatos absurdas) con Canadá, país muy seguro, no tiene sentido.

Si, para entrar son muy selectivos. Cualquier antecedente y no entras ni como turista.

A mi te digo que no me acribillaron a preguntas. En el control de fronteras, metías datos en una máquina (cuatro cosas) y al oficial de fronteras lo justo para sacar el visado (dinero en la cuenta, tiempo de estancia y poco más).

Los indios, más que racistas, diría que son elitistas. Miran mucho la posición social. Por eso, cuando nosotros (europeos) mandamos a la mierda a un jefe indio, se quedan completamente descolocados, de tipo "¿Pero esto es legal?" [carcajad]
eso es cierto los puntos que comentas [beer]

A mi fue más las primera vez ahí tipo csi [+risas] luego supongo que verían entre varias veces como turista.

Puede que sí no sabría cómo calificarlo cuando fui a la india me sentía un poco raro con la manera en la que se mueve todo allí.
@Irdaorev porque su sociedad y la nuestra no encajan, es así de simple. En su sociedad,tus padres son unos mugrosos, y tú lo eres, y tus hijos lo serán. Y no te vas a relacionar con alguien de menor estatus para no perder el tuyo, no con alguien de mayor porque "no eres digno". Mientras que en la sociedad occidental, es perfectamente normal que el hijo de un paleta de obra se trajine a la hija de un banquero. Para ellos, las clases son una verdad absoluta. Los estudios son otra verdad absoluta (el respeto que muestran a profesores es hasta enfermizo, casi como si viesen a un Dios), y una de las pocas cosas que pueden cambiar tu posición social. Y hay un fortísimo factor de autoinfravaloracion. De necesitar 500 opiniones externas por no confiar en su criterio, de requerir supervisión porque no se atreven a hacer ciertas cosas (estas cosas se van "curando" conforme pasan tiempo fuera de su país).

¿Te trataron raro? Más bien, no sabían cómo tratarte. Primero, porque hablan inglés como el ojete, y sus complejos son tan grandes que temen que te rías de ellos porque no se aclaran. Eso es motivo para ellos de no hablarte (vivido personalmente y contado por una india). Segundo, no saben cómo comportarse contigo, porque no entienden nuestra forma de vivir. Así como nosotros podríamos ir con cuidado de no ofrecerles ternera (y ya, porque sus costumbres nos sudan los cojones en realidad), ellos piensan en :
-No molestarte con tema religioso (flipan cuando les comentas que en España es muy normal "cagarse en Dios")
-No incomodarte por hacerte hablar
-Tema división de sexos, no entienden que hombre y mujer puedan tener una relación de simple amistad
-No hablar de nada personal para evitar la ofensa (y esto lo veo a saco, chavales de 20 años que me hablan del tiempo, es durísimo xD)

Etc, etc, etc..

Es otro tipo de vida, y allí es muy poco uniforme. Si no hay confianza (la cual no se adquiere precisamente rápido), todo el trato va a ser frío, distante y cordial
Madrid, con consecuencias que no estaría padeciendo si no dejase entrar a personas conflictivas, o si les echase nada mas cometer un delito.

Pero la posición de los políticos es que hacen méritos para que se les cuide y se les proteja en lugar de darles la patada. Es una señal de decadencia.


https://as.com/videos/actualidad/vean-l ... las-640-v/


Después de una diplomática y un futbolista, ya solo quedaba un youtuber siendo atracado en Barcelona.
2900 respuestas