¿Son seguras nuestras calles?.

@rastein ¿Qué tiene que ver Ayuso con el PP de Murcia, que fueron quienes se quejaron sobre lo de la bandera de Marruecos? :-?



Que vale que está claro que os cae fatal y que cualquier excusa vale para criticarla, pero mezclar churras con merinas de esa forma... en fin.
kopperpot escribió:@rastein ¿Qué tiene que ver Ayuso con el PP de Murcia, que fueron quienes se quejaron sobre lo de la bandera de Marruecos? :-?



Que vale que está claro que os cae fatal y que cualquier excusa vale para criticarla, pero mezclar churras con merinas de esa forma... en fin.


Pues que es del PP? Que lanzó un bulo diciendo que las luces eran en honor a Marruecos y resulta que eran las luces de navidad de todos los años XD

Y ahora va ella y pone en honor a Argentina la bandera de Argentina en un edificio público? Que me parece muy bien, pero vamos que si la llega a ganar Marruecos no la pone ni de coña. O crees que si? Y mira que hay más marroquíes que argentinos en la comunidad de Madrid.
@rastein ¿Ayuso lanzó un bulo diciendo que las luces eran en honor a Marruecos? ¿Estás seguro de eso? A mi no me suena :-?
kopperpot escribió:@rastein ¿Ayuso lanzó un bulo diciendo que las luces eran en honor a Marruecos? ¿Estás seguro de eso? A mi no me suena :-?


Obviamente lo puso su partido.

Coméntame, como Ayuso es un espíritu libre al margen del ideario del PP. Hubiera puesto la bandera de Marruecos?

Seguro que su base de votantes que aman la libertad y son muy poco racistas, hubieran acogido la iniciativa, encantados.
rastein escribió:
kopperpot escribió:@rastein ¿Ayuso lanzó un bulo diciendo que las luces eran en honor a Marruecos? ¿Estás seguro de eso? A mi no me suena :-?


Obviamente lo puso su partido.

Coméntame, como Ayuso es un espíritu libre al margen del ideario del PP. Hubiera puesto la bandera de Marruecos?

Seguro que su base de votantes que aman la libertad y son muy poco racistas, hubieran acogido la iniciativa, encantados.


No, "obviamente" lo puso el PP de Murcia. Ayuso es del de Madrid. No entiendo la relación :-?

¿La base de votantes de Ayuso son racistas? ¿En qué te basas para afirmar eso?

Empiezo a pensar que igual no estás siendo muy objetivo que digamos y que lo único que buscas es desinformar y soltar mierda sobre Ayuso porque te cae mal, y poco más Oooh
kopperpot escribió:
rastein escribió:
kopperpot escribió:@rastein ¿Ayuso lanzó un bulo diciendo que las luces eran en honor a Marruecos? ¿Estás seguro de eso? A mi no me suena :-?


Obviamente lo puso su partido.

Coméntame, como Ayuso es un espíritu libre al margen del ideario del PP. Hubiera puesto la bandera de Marruecos?

Seguro que su base de votantes que aman la libertad y son muy poco racistas, hubieran acogido la iniciativa, encantados.


No, "obviamente" lo puso el PP de Murcia. Ayuso es de Madrid. No entiendo la relación :-?

¿La base de votantes de Ayuso son racistas? ¿En qué te basas para afirmar eso?

Empiezo a pensar que igual no estás siendo muy objetivo que digamos y que lo único que buscas es desinformar y soltar mierda sobre Ayuso porque te cae mal, y poco más Oooh


Las piruetas que haces para no responder por segunda vez, si crees que la hubiera puesto o no.

Si la respondieras, se acabaría este bucle infernal y estaríamos de acuerdo en algo.

Pero obviamente no la respondes, porque el argumentario se te va al carajo. También puedes mentir, lo que veas.
@rastein Ok, ya me ha quedado clara la sospecha. No pierdo mas el tiempo contigo [bye]
kopperpot escribió:@rastein Ok, ya me ha quedado clara la sospecha. No pierdo mas el tiempo contigo [bye]


Callejón sin salida

Pero responde la pregunta, vamos
El joven asesinado en el centro de San Sebastián recibió dos puñaladas en el cuello y el pecho

https://www.lavanguardia.com/local/pais ... o.amp.html
Nueva reyerta de pagapensiones en Entrevías.
Y el médico me pide que salga a andar para adelgazar.
Prefiero morir gordo de un infarto, a que me peguen un machetazo en cualquier sitio de vallecas mientras estoy dando una vuelta.
kopperpot escribió:No, "obviamente" lo puso el PP de Murcia. Ayuso es del de Madrid. No entiendo la relación :-?


la misma que tiene cualquier mandatario regional del PSOE con sanchinflas, o cualquier local de podemos con el coletas y esa relacion seguro que tampoco os suena de nada.
GXY escribió:
kopperpot escribió:No, "obviamente" lo puso el PP de Murcia. Ayuso es del de Madrid. No entiendo la relación :-?


la misma que tiene cualquier mandatario regional del PSOE con sanchinflas, o cualquier local de podemos con el coletas y esa relacion seguro que tampoco os suena de nada.

Sigo sin ver ni entender esa relación Ayuso-PP de Murcia :-?

Igual que tampoco entiendo que me cites para dirigirte a mí en segunda persona del plural, no se si me hablas a mí o no :-?

Aparte que creo que el tema del motivo de por qué se iluminó dicho edificio es algo bastante offtopic, así que prefiero no extenderme más.

En todo caso, gracias por tu comentario [bye]
kopperpot escribió:Sigo sin ver ni entender esa relación Ayuso-PP de Murcia :-?


pues si no ves relacion entre un mandatario del PP y otro mandatario del PP..

Imagen

or

Imagen

🤷‍♂️
@GXY En relacion al motivo por el que se iluminó dicho edificio, pues no, la verdad.

Y qué puede tener que ver con el tema del hilo, tampoco.
a lo que iba yo es al hecho de la critica a x persona de un partido en base a que otra z persona del mismo partido haya hecho algo.

es cierto que el asunto concreto no va en relacion al hilo, aunque, tecnicamente, debatir acerca de las luces de la fachada de un edificio, tampoco tiene que ver con el hilo y no veo que estes renegando hacerlo.

yo creo que simplemente se ha venido una discusion del hilo de actualidad politica aqui.
GXY escribió:es cierto que el asunto concreto no va en relacion al hilo, aunque, tecnicamente, debatir acerca de las luces de la fachada de un edificio, tampoco tiene que ver con el hilo y no veo que estes renegando hacerlo.

Yo no debatía ni debato ahora nada, “técnicamente” me has citado tú y te he contestado por cortesía [+risas]

GXY escribió:yo creo que simplemente se ha venido una discusion del hilo de actualidad politica aqui.

Eso creo yo también, de ahí que no viera correcto continuarla en ese sentido y la zanjara antes de que me citaras tú.
no veo que hayas zanjado nada. ni antes con rastein ni despues conmigo.
GXY escribió:no veo que hayas zanjado nada. ni antes con rastein ni despues conmigo.


Pues si no lo ves, permíteme que me dirija a ti en los mismos términos que empleaste antes…

Imagen

or

Imagen

🤷‍♂️

Hasta otra [bye]
mi vista esta estupendamente, gracias.

y sigues sin haber zanjado nada.
¿Son seguros los títulos de los hilos en miscelánea?
Como este hay un montón. Estaría bien empezar a buscar de donde sale esta gente que no tengo claro que sean bots, pero que tienen un claro objetivo.

Deberíamos a empezar a preguntarnos por que la gente está tan alarmada por todo.

angelillo732 escribió:Como este hay un montón. Estaría bien empezar a buscar de donde sale esta gente que no tengo claro que sean bots, pero que tienen un claro objetivo.

Deberíamos a empezar a preguntarnos por que la gente está tan alarmada por todo.


Porque es verdad. Falta mano dura para los robaperas.

Lo del coche también podría pensar que está mintiendo porque a mí por ejemplo hace 10 años que no me rompen la ventanilla para intentar llevárselo. Pero con mi antiguo coche, creo que lo intentaron robar unas 12 veces, sin exageración. Dejé los desguaces de la zona sin ventanillas de conductor del modelo de mi coche. Fue en la época desde el 1999 hasta el 2010. Una salvajada.

Eso sí, jamás pudieron llevárselo. De la mala leche me destrozaron hasta los asientos con navajas, el volante, doblar entero el marco de la puerta, el techo repleto de agujeros... Aún me entra mala leche sólo de recordarlo.

Eso sí, la policía siempre se lavaba las manos. No hacían una mierda, ni siquiera ir de vez en cuando a vigilar por la zona.
Piriguallo escribió:¿Son seguros los títulos de los hilos en miscelánea?

Yo desconfío de los que llevan punto tras una interrogación o una exclamación.
@paco_man pero es que yo no estoy hablando de eso, si no de como gente random hace campaña en contra de algo concreto con fines políticos.

Quizás deberíamos empezar a ver en qué se está destinando cierto dinero de las subvenciones.
Como está la delincuencia. Pijos a navajazos

La Policía implica a Froilán en una pelea con navajas en la puerta de una discoteca de Madrid

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... d_3548007/
Killer D3vil escribió:Nueva reyerta de pagapensiones en Entrevías.
Y el médico me pide que salga a andar para adelgazar.
Prefiero morir gordo de un infarto, a que me peguen un machetazo en cualquier sitio de vallecas mientras estoy dando una vuelta.

Exageramos mucho Bro. Ayer estuve con mis panas en el ensanche de Vallekas y no nos paso absolutamente nada. Es cierto que hay muchos racializados y calés, pero no olvides que los mayores ladrones llevan traje y corbata, son españoles y se encuentran en el congreso de los diputados, ayuntamientos, etc.
angelillo732 escribió:Quizás deberíamos empezar a ver en qué se está destinando cierto dinero de las subvenciones.


Anuncios de mierda del inútil e inservible “Ministerio de Igualdad”, ya te lo digo yo.
Jay Gallego escribió:
angelillo732 escribió:Quizás deberíamos empezar a ver en qué se está destinando cierto dinero de las subvenciones.


Anuncios de mierda del inútil e inservible “Ministerio de Igualdad”, ya te lo digo yo.


Si de mi post, solo has sacado esa conclusión, no me extraña que los políticos hagan lo que les salde de los cojones. Gracias a como se mira para otro lado cuando no interesa, están legitimados a seguir engañando a placer.

Esto es un TODO, mientras sigáis señalando directamente nunca se va a resolver el problema.
spaizor6 escribió:
Killer D3vil escribió:Nueva reyerta de pagapensiones en Entrevías.
Y el médico me pide que salga a andar para adelgazar.
Prefiero morir gordo de un infarto, a que me peguen un machetazo en cualquier sitio de vallecas mientras estoy dando una vuelta.

Exageramos mucho Bro. Ayer estuve con mis panas en el ensanche de Vallekas y no nos paso absolutamente nada. Es cierto que hay muchos racializados y calés, pero no olvides que los mayores ladrones llevan traje y corbata, son españoles y se encuentran en el congreso de los diputados, ayuntamientos, etc.

Esos que dices no te apuñalan, ni te matan porque sí.
angelillo732 escribió:
Jay Gallego escribió:
angelillo732 escribió:Quizás deberíamos empezar a ver en qué se está destinando cierto dinero de las subvenciones.


Anuncios de mierda del inútil e inservible “Ministerio de Igualdad”, ya te lo digo yo.


Si de mi post, solo has sacado esa conclusión, no me extraña que los políticos hagan lo que les salde de los cojones. Gracias a como se mira para otro lado cuando no interesa, están legitimados a seguir engañando a placer.

Esto es un TODO, mientras sigáis señalando directamente nunca se va a resolver el problema.


Claro claro [oki]
Las calles son seguras siempre y cuando no sean altas horas de la noche, evitar barrios peligrosos
El otro día apuñalaron a un chico por la mañana, a la salida de una discoteca de música latina (surprise!) en Santiago de Compostela, en una reyerta entre dominicanos y colombianos.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... 445633.htm

https://www.lavozdegalicia.es/album/san ... 549162.htm

Lo cogieron entre dos, le clavaron el cuchillo varias veces y lo dejaron desangrarse y agonizar en la puerta del gimnasio al que voy. El chaval murió hoy.

Lo vi cuando fui a entrenar, y aunque ya estaba la policía y no pasaba nada, pude ver los charcos de sangre y no pude evitar sentir cómo me subía la adrenalina... Nunca he estado expuesto a semejante nivel de violencia y me parece aberrante. Ayer todavía estaba el dueño del gimnasio limpiando la sangre de la puerta.

¿Qué se esperaban que iba a pasar cuando le clavas un cuchillo a alguien?

Qué animales.
Moki_X escribió:El otro día apuñalaron a un chico por la mañana, a la salida de una discoteca de música latina (surprise!) en Santiago de Compostela, en una reyerta entre dominicanos y colombianos.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... 445633.htm

https://www.lavozdegalicia.es/album/san ... 549162.htm

Lo cogieron entre dos, le clavaron el cuchillo varias veces y lo dejaron desangrarse y agonizar en la puerta del gimnasio al que voy. El chaval murió hoy.

Lo vi cuando fui a entrenar, y aunque ya estaba la policía y no pasaba nada, pude ver los charcos de sangre y no pude evitar sentir cómo me subía la adrenalina... Nunca he estado expuesto a semejante nivel de violencia y me parece aberrante. Ayer todavía estaba el dueño del gimnasio limpiando la sangre de la puerta.

¿Qué se esperaban que iba a pasar cuando le clavas un cuchillo a alguien?

Qué animales.


¿Al final murió? bufff qué pena, no sé que decir es inaceptable que ocurran estas cosas, paso por ahí todos los días.
Hace unos meses también apuñalaron a una chica junto la plaza de vigo.
Moki_X escribió:¿Qué se esperaban que iba a pasar cuando le clavas un cuchillo a alguien?

Qué animales.

Y que resultado crees que estaban buscando?
Lo que si tengo claro es que mi dinero esta mas seguro en mi bolsillo que en el banco.
Namco69 escribió:
Moki_X escribió:¿Qué se esperaban que iba a pasar cuando le clavas un cuchillo a alguien?

Qué animales.

Y que resultado crees que estaban buscando?


Sinceramente, no creo que estuviesen buscando la muerte de su víctima. Creo que se pensaban que le harían daño, pero que sería rollo película en la que el protagonista se recupera sin más.

Le habrán apuñalado, habrán pensado "Este va a aprender así!", y no se habrán parado a pensar (pensar!) que lo podían matar de verdad.
Moki_X escribió:
Namco69 escribió:
Moki_X escribió:¿Qué se esperaban que iba a pasar cuando le clavas un cuchillo a alguien?

Qué animales.

Y que resultado crees que estaban buscando?


Sinceramente, no creo que estuviesen buscando la muerte de su víctima. Creo que se pensaban que le harían daño, pero que sería rollo película en la que el protagonista se recupera sin más.

Le habrán apuñalado, habrán pensado "Este va a aprender así!", y no se habrán parado a pensar (pensar!) que lo podían matar de verdad.

No se yo, si se lo hubieran clavado una vez, pues igual sí. Pero si le apuñalaron "varias veces" y encima lo dejaron ahí en el suelo tirado...
DaniGonmoda escribió:
Moki_X escribió:
Namco69 escribió:Y que resultado crees que estaban buscando?


Sinceramente, no creo que estuviesen buscando la muerte de su víctima. Creo que se pensaban que le harían daño, pero que sería rollo película en la que el protagonista se recupera sin más.

Le habrán apuñalado, habrán pensado "Este va a aprender así!", y no se habrán parado a pensar (pensar!) que lo podían matar de verdad.

No se yo, si se lo hubieran clavado una vez, pues igual sí. Pero si le apuñalaron "varias veces" y encima lo dejaron ahí en el suelo tirado...

Eso mismo. Que no descarto que no le quisieran matar reamente, pero cuando es asi se apuñala en la pierna, por ejemplo.

O tambien es posible que les sudara los cojones todo. Que se lo han cargado? Pues a otra cosa. Es triste pero es así, hay gente que tiene esa mentalidad. Si te peleas con ellos mas te vale ganar, porque para ellos el limite no es cuando han ganado, si no cuando se han cansado de hacerte daño sin plantearse en ningun momento si te van a acabar matando o no, les da igual, no es tu problema, es el suyo.
Pues no, no lo son. Ha habido un aumento generalizado de la delincuencia, especialmente en ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia (por mucho que salgan todos los catalanes residentes en Barcelona diciendo que sus calles son seguras y "a mi nunca me ha pasado nada", los datos están ahí)

Por otro lado os dejo la pagina del INE para que podáis ver el numero de condenados cada año así como también desglosado por el tipo especifico de delito y la nacionalidad del mismo:

https://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=26014#!tabs-grafico

Los extranjeros forman alrededor del 18-20% del total de condenas, que no es moco de pavo pero los de aquí hacemos un 80%... para hacérselo mirar (habría que ver cuantos de los españoles son nacionalizados extranjeros) Finalmente habría que sumarles a estos datos los delitos que quedan sin condena alguna porque no se encuentra al malhechor pero no tengo mas tiempo para buscarlo [carcajad]

En resumen, la cosa esta mal y va a peor. [decaio]
FEATHIL escribió:Pues no, no lo son. Ha habido un aumento generalizado de la delincuencia, especialmente en ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia (por mucho que salgan todos los catalanes residentes en Barcelona diciendo que sus calles son seguras y "a mi nunca me ha pasado nada", los datos están ahí)

Por otro lado os dejo la pagina del INE para que podáis ver el numero de condenados cada año así como también desglosado por el tipo especifico de delito y la nacionalidad del mismo:

https://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=26014#!tabs-grafico

Los extranjeros forman alrededor del 18-20% del total de condenas, que no es moco de pavo pero los de aquí hacemos un 80%... para hacérselo mirar (habría que ver cuantos de los españoles son nacionalizados extranjeros) Finalmente habría que sumarles a estos datos los delitos que quedan sin condena alguna porque no se encuentra al malhechor pero no tengo mas tiempo para buscarlo [carcajad]

En resumen, la cosa esta mal y va a peor. [decaio]



Estos datos son siempre incompletos, con hacerte la idea de en el primer porcentaje el total son 5 o 6 Millones de extranjeros VS 50+Millones de españoles, se ve como trampean la cosa. Será para que no les llamen facha xenófobo yo que se.

A parte de lo que tu dices.
Eolianos de Barcelona, nivel de seguridad en el gótico?
¿Son seguras en comparación con qué? La pregunta debería ser, ¿son hoy nuestras calles más seguras que hace 20 años? Y yo creo que tenemos todos clara la respuesta.
Cecil_Harvey escribió:¿Son seguras en comparación con qué? La pregunta debería ser, ¿son hoy nuestras calles más seguras que hace 20 años? Y yo creo que tenemos todos clara la respuesta.


Si te lees el hilo, te vas a dar cuenta de que no todos la tienen tan clara [+risas] o con una claridad diferente a la tuya.
Cecil_Harvey escribió:¿Son seguras en comparación con qué? La pregunta debería ser, ¿son hoy nuestras calles más seguras que hace 20 años? Y yo creo que tenemos todos clara la respuesta.


Si, nos atenemos a las estadisticas, si son mas seguras y por bastante.

Indice de criminalidad en 2002 : 52.1
Indice de criminlaidad en 2021 : 41.4


Si, nos atenemos a los asusta viejas de los medios de comunicacion, empresas de alarmas y determinados grupos politicos que sacan redito politico de meter miedo a la gente con una falsa sensacion de inseguridad para su discurso anti inmigracion...deberiamos de quedarnos en casa porque si sales te la ocupan y encima alguien con una tonalidad de piel mas oscura que la tuya te puede robar o matar.
Ya vienen... incluso cambiaron el título del hilo...
Mathias escribió:Eolianos de Barcelona, nivel de seguridad en el gótico?

¿En qué unidad mides la seguridad?
Reakl escribió:
Mathias escribió:Eolianos de Barcelona, nivel de seguridad en el gótico?

¿En qué unidad mides la seguridad?


Si las navajas son radiactivas, en rads.
Mathias escribió:Eolianos de Barcelona, nivel de seguridad en el gótico?

no se, la ultima vez que estuve por ahi saqué dinero en un cajero automatico interior mientras tenia al lado a unos sintechos colocandose con pegamento [+risas] [+risas] [+risas] Me robaron? Pues no, tambien te lo voy a decir. Sali de ahi diciendole a mi novia "para que luego me digan de hospìtalet, tu" [+risas]
Reakl escribió:
Mathias escribió:Eolianos de Barcelona, nivel de seguridad en el gótico?

¿En qué unidad mides la seguridad?


Litros de sangre/m2
Mathias escribió:
Reakl escribió:
Mathias escribió:Eolianos de Barcelona, nivel de seguridad en el gótico?

¿En qué unidad mides la seguridad?


Si las navajas son radiactivas, en rads.


Imagen
2892 respuestas