Que hilo más bueno, me voy a tirar toda la noche citando:
Retroakira escribió:
Yo metía a todos estos subnormales y a los que alzan el brazo para taparse el Sol que les da en plena cara en una isla y que se maten de una puta vez y nos dejen a los demás en paz...
Battle Royale...
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
malgusto escribió: Pienso que seran unos niñatos de los cojones de vacaciones y no tienen otra que hacer que el gilipollas. Seguro que han trabajado en esto mas que en toda su puñetera vida todos juntos.
Seguramente acabas de definirlos a todos.
MegaPs2 escribió:Pues mu bien k an exo
¿Era irónico?
Zenthorn escribió:Eutanasia
Selectiva
Unilateral
Cuenta con mi voto.
avestruzo escribió:bien que han hecho, pero solo por tirar el toro, que ya cansa ver a tanto torito de los hue*os, y más sabiendo que representa un icono Español xD
por otra parte esa gente me parece una subnormal por el rollo nacional, que hacen lo mismo que los fachas cuando ven una ikurriña o una estelada.......
el nacionalismo es una basura (bajo mi punto de vista ), venga de donde venga.
a ver si tiran los 89 restantes, pero no haciendo alarde de gilipolle*es xD
¿Me puedes explicar que hay de nacionalista en el toro? Porque como no sea nacionalismo del Reino animal no sé muy bien a qué te refieres. El toro de Osborne es un icono. Es como si talásemos el árbol de Guernica (aunque está muerto, no?) por que algunos piensen que representa a ETA.
barracuda escribió:Si, es una marca de coñac, pero el toro de lidia es un animal único en la Península Ibérica y por lo tanto un icono perfectamente valido que muchos españoles han adoptado.
Yo a estos cretinos les llenaba cataluña con pintadas del toro a cual mas grande. Eso si que tendría merito.
A mi siguiente cita te remito.
malgusto escribió:Tiene que haber luna llena o algo porque estoy totalmente de acuerdo contigo
+1
Barracuda escribió:Soy español y me joden los catetos adoctrinados. Una dia nos juntamos cuatro, nos llamamos bandera blanca y les llenamos el centro de Barcelona con pintadas del toro.
Llamadme para eso.
Yui escribió:El problema viene cuando este icono lo han adoptado sólo unos españoles que lo usan en la bandera (la de todos los españoles) como sucedáneo del águila de san juan (la del franquismo) y que representan la idea del pensamiento único y la represión.
Como siempre el nacionalismo (la costumbre lo he escrito mal :S) centrista adueñándose de los símbolos, a ver si algún día se dan cuenta que españoles somos todos, incluso los que no hablamos castellano ni nos gustan los toros.
Personalmente desde que el toro se ha convertido en símbolo de esta gentuza me parece perfecto que los derriben, como me parece genial que se quiten las estatuas de franco.
Yo no uso el toro como símbolo del pensamiento único y la represión. En cambio conozco a personas que enarbolan la señera bajo esos mismos ideales de la dictadura del catalanismo. ¿Quemamos todas las señeras que encontremos?
keops escribió:Y tampoco entiendo que si la gente del lugar no lo quiere, que cada vez que se ha puesto se ha pintado o se ha echado abajo, la ultima en el 2005, antes en el 2003, 2002... ahora lo han vuelto a poner y ha durado una semana, insistan en imponerlo de nuevo.
Entonces, por la misma regla de tres, ¿dejamos de detener etarras? ¿o regalamos navarra? ¿o dejamos de reparar los cajeros que queman los terroristas? ¿Que pasa que hay que rendirse así de fácil o que?
También podrían aplicarse ese pensamiento los que tiran el toro. ¿No se dan cuenta de que cada vez que lo hacen lo vuelven a poner? A lo mejor no es la "gente del lugar" la que no lo quiere, si no 4 mataos de mierda.
Yui escribió:Pues verte a los cuatro tipos de siempre con la mano alzada y la camiseta del toro no es que ayude a verlo como un icono cultural y menos nacido del pueblo, será de tu pueblo por que lo que es el mio...
Hombre, pues ver a los 400 tipos de siempre con el cartucho de dinamita o la pistola en una mano y la ikurriña en la otra no es que nos haya llevado al resto de los españoles/vascos a quemarla, ¿no?
Hagoromo escribió:aunque en la época
del Conde de Montecristo, Alejandro Dumas no los dejaba bien
parados ... ya se comentaba que eran una raza aparte, y viajera.
(Cerdeña tiene mucho de catalán)
Pues Mercedes, la prometida de Edmond, era catalana y bien parada que la dejaban. Era un alarde de honradez y moralidad.
Hay muchísimos catalanes que son encantadores, cosmopolitas, abiertos e inteligentes y hay 4 gilipollas que son nacionalistas.
Crack_20 escribió:Como Franco pero al revés, en el fondo son lo mismo, los opuestos en radicalismos suelen ser muy parecidos, ridículos, fascistas y necesitan acciones de vandalismo patético para reivindicarse.
Encima hay gente en este hilo que le parece bien, si tuviéramos que tirar abajo todos los símbolos que no nos gustan quedaban cuatro de pie.
Tienes toda la razón, lo malo de los extremos es que se acaban tocando.
Acabarán quemando los centros El Corte Inglés por capitalistas españolistas.
Diskun escribió:Y es que lo de las banderas de España con el puto toro de Osborne me ponen enfermo
A lo mejor lo que te pone la enfermo es la bandera en si...
¿Seguro que sabes interpretar bien los símbolos?
raiden0 escribió:Pues que no pongan nada que simbolice españolismo en cataluña o en euskadi y asi no lo romperan, Pçasamos del sentimiento español y aun así insisten en meternoslo en la cabeza con simbolismos y porquería.
Mala conducta la de esta gente pero lo comprendo perfectamente.
Estarás muy oprimido tú por el simbolismo español, sí...
Personalmente a mí el toro me gusta. No por lo que algunos creen que representa (me acabo de enterar de que es un símbolo franquista, y yo que pensaba que para eso ya estaba el águila) si no porque de pequeño, cuando hacíamos un viaje largo con mis padres, jugábamos a ver quién encontraba más toros. Me parece que el toro es un símbolo bonito, castizo y que debe conservarse porque es algo único. La auténtica pena es que no haya más.
Sobre los que lo han tirado, como han dicho antes la pena es que no se les haya caido encima.