Son ganas de hacer el imbécil...

1, 2, 3
lo q mas me ha llamao la atencion es saber q solo habia un toro en toda cataluña, curioso.
lo de los otros que les pillen y paguen los destrozos
Ojo que hay muchos Independentistas que no son gamberros ni tampoco estan a la altura de los Etarras, me parece que de vez en cuando no estaría de más que midierais vuestras palabras. Ser llanamente independentista no implica ser un terrorista ni un maleante.

Y aquí estoy yo para demostrarlo XD

Yo flipo con algunos, llamándonos de todo menos guapos a los independentistas... Estos que decís gilipolleces sin sentido contra nosotros, os dáis cuenta de que lo único que hacéis es darles más motivos a estos del comunicado?

En lo que respecta al tema del toro, es un símbolo publicitario y no debería estar ahí, amén de que yo lo considero una provocación en toda regla. Con esto no estoy defendiendo el comunicado, que parece sacado de un NO-DO en catalán...

Me gustaría ver que pasaría si creamos una bebida con el logo del burro catalán y ponemos burros enormes en las carreteras de Madrid...

Gilipollas los hay en todas partes, sin excepciones. Vamos, que en todas partes cuecen habas. Siempre generalizando...

En fin, que a muchos les queda que ni pintado lo de consejos vendo, y para mí no tengo.
Te olvidas de cual es el origen del toro. Repetimos, no es un símbolo político impuesto. Es un cartel publicitario que en su día la gente no quiso que fuese retirado de las carreteras. Que luego ha sido adoptado como un icono.

Es mas, el problema lo tienen aquellos que tiran un cartel porque les puede identificar con España. Hay que estar muy mal para llegar a ese nivel de fanatismo. Ahora que tiren la plaza de toros y la estatua de Colón. Que requisen todo el gazpacho, sangría y calimocho de las tiendas catalanas. No sea que a algún guiri le de por asociar Cataluña con España. Como si los guiris no supiesen sobradamente que Cataluña es España ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

salu2
oskitar escribió:
Si,es increible,nos meten el sentimiento español hasta en la sopa,así no se puede vivir :-P ¿a quien quieres engañar?

Por cierto...¿pasamos? habla por ti y por los 4 separatistas de turno anda...No nos metas a todos los catalanes en el mismo saco,gracias.

Cuando digo pasamos, es evidente que me refiero a los que PASAMOS del sentir español cenutrio.
Y no soy catalan.
Va, matizo: independentistas gamberros.

Los nacionalistas pueden ser gente legal y respetable, de eso no hay duda.

Por otro lado pienso que los nacionalismos en Europa se están quedando desfasados cuando lo que crece es la UE. Pronto no habrá países europeos sino comunidades autónomas europeas.
X-D
Bueno, el tema del nacionalismo en al UE sigue siendo perfectamente válido.

Barracuda, la gente no, la empresa Osborne y cuatro empresarios con dinero que consiguieron que no se retirara... Untando a 4 jueces y políticos, ya está listo.

Y Barcelona es oficialmente ciudad antitaurina, lo otro que dices son exageraciones. Aparte de que se vende una imagen equivocada, si paseas por Barcelona verás que los souvenirs son toros con banderillas, castañuelas, postales flamencas... Eso en Andalucía sería comprensible, pero en Cataluña? Por qué los que dicen amar tanto a España se empeñan en oprimir y esconder todo lo que no sean toros y flamenco? Acaso es una vergüenza disponer de un gran patrimonio cultural, lingüístico y social muy rico y variado?

Aprovecharé y recordaré que la frase de Einstein, que los nacionalismos son el cáncer del mundo (creo que era así), hay que entenderla en el contexto histórico que se dió: el nazismo. No tervigersemos, ni confundamos estatalistmo totalitario con nacionalismo.
No habia leido la noticia... hay gente muy radical... y con mucho tiempo libre... manda cohones
A mi que lo derriben por ser unos putos nacionalistas radicales pues me toca los cojones, pero oye, respecto a que lo tiren pues muy bien, odio que el símbolo de mi país sea el de matar a un animal encerrado. Y lo mejor es que se cree que son los mas machos por ponerse delante es un animal, armado y con una cuadrilla de banderilleros.
wargdevil escribió:odio que el símbolo de mi país sea el de matar a un animal encerrado.
¿Desde cuando el toro de Osborne simboliza el toreo? :?

Ho!
108 respuestas
1, 2, 3