Son ganas de hacer el imbécil...

1, 2, 3
http://www.20minutos.es/noticia/266532/0/toro/osborne/derribado/

* El acto vandálico ha sido reivindicado por el grupo radical independentista La Bandera Negra.
* Afirman que querían acabar con la "inmundicia cornuda española".

Un grupo de unas 20 personas derrinó en la madrugada del jueves el toro de Osborne de El Bruc (Barcelona), el único que quedaba en pie en Catalunya. Situado en el kilómetro 576 de la autopista A-2, ya fue derribado con anterioridad y recolocado hace tan solo una semana.

La acción vandálica ha sido reivindicada por un grupo independentista catalán autodenominado La Bandera Negra. En un comunicado, los radicales afirman que su intención era "limpiar" la silueta de la "sagrada" montaña de Montserrat de la "inmundicia cornuda española que pretendía ensuciarla".

"Después de tres horas de buen y duro trabajo, a las seis de la mañana, el toro de Osborne de El Bruc ha caído vergonzosamente como un gigante con pies de barro", reza el comunicado.

"El toro de Osborne de El Bruc ha caído y, después, ha sido pisado, ultrajado y humillado por los patriotas que lo han vencido mientras por el horizonte salía un sol de justicia", han añadido los miembros de La Bandera Negra, que se han mostrado dispuestos a evitar que se erijan más siluetas del toro de Osborne en territorio catalán.

"Cada vez que un símbolo español sea alzado, será abatido sin contemplaciones por los patriotas catalanes como muestra de nuestra voluntad irreductible de defender a ultranza nuestros derechos nacionales", han afirmado los miembros de esta enigmática hermandad.

El toro de Osborne de el Bruc es el único que quedaba en pie en Catalunya de los 89 que hay repartidos por toda la geografía española. El que había en el pueblo de L'Aldea (Tarragona) apareció decapitado en julio de 2005 y con las palabras "Puta España" pintadas en su cuerpo. En esta ocasión, la acción vandálica fue reivindicada por el grupo independentista Moviment de Defensa de la Terra (MDT).

---------------------------------------------------

¿De dónde salen esta clase de subnormales?

Que exista siquiera gente con tan poco cerebro y nada mejor que hacer ya es triste, pero como alguno de ellos supere los 17 años de edad ya es para mandarlos a un psiquiatra, porque vamos, para decir "El toro de Osborne de El Bruc ha caído y, después, ha sido pisado, ultrajado y humillado por los patriotas que lo han vencido mientras por el horizonte salía un sol de justicia" sin que te entre la risa ni llevar una tajada antológica (y ni así...) es para hacérselo mirar...
Pues sí, hay mucho radical por aquí (zona Montserrat), críos y no
tan críos. Desde siempre han sentido odio por ese icono. Cada
día la gente está más 'nerviosa'.
Valiente pandilla de subnormales que pueblan este pais, Y lo peor es que se creeran que han hecho algo "importante". De que manera se le puede comer el coco a alguien para que acabe haciendo este tipo de gilipolleces y sentir ese odio tan estupido?
malgusto escribió:Valiente pandilla de subnormales que pueblan este pais, Y lo peor es que se creeran que han hecho algo "importante". De que manera se le puede comer el coco a alguien para que acabe haciendo este tipo de gilipolleces y sentir ese odio tan estupido?

Yo metía a todos estos subnormales y a los que alzan el brazo para taparse el Sol que les da en plena cara en una isla y que se maten de una puta vez y nos dejen a los demás en paz...
Me parece muy mal lo que esta haciendo este "grupo" digo grupo por es lo que dice el texto para mi son una panda de gilipollas. No hacen un favor a Catalunya derribando los toros de osborne. ¿Esque nos tiene que odiar aun mas nuestro propio pais? al final si que tendran motivos por vernos como autenticos psicopatas o algo parecido.
Yo metía a todos estos subnormales y a los que alzan el brazo para taparse el Sol que les da en plena cara en una isla y que se maten de una puta vez y nos dejen a los demás en paz...

Amen a eso.

A ver cuanto tarda en salir por youtube el video en cuestion.
CAT_DCMC escribió:Me parece muy mal lo que esta haciendo este "grupo" digo grupo por es lo que dice el texto para mi son una panda de gilipollas. No hacen un favor a Catalunya derribando los toros de osborne. ¿Esque nos tiene que odiar aun mas nuestro propio pais? al final si que tendran motivos por vernos como autenticos psicopatas o algo parecido.

sactamente, vamos a remover las brasas, y a generar más malestar,
hasta que todo pete!

Lo peor es que 4 cretinos hacen más 'ruido' que 1 millón.
Antes les cortaban los cojones. Venga lo próximo, derribo de la estatua del españolista Colón.

salu2
Retroakira escribió:

Pero mira a ver en que isla..........
Hagoromo escribió:Lo peor es que 4 cretinos hacen más 'ruido' que 1 millón.

Pienso que seran unos niñatos de los cojones de vacaciones y no tienen otra que hacer que el gilipollas. Seguro que han trabajado en esto mas que en toda su puñetera vida todos juntos.

Pero mira a ver en que isla..........

En Perejil, que es chiquitita y se encuentran rapido.
Cada dia caen toros despues de una sesion de tortura convertida en espectaculo, un dia cae un toro de metal y es una animalada, el mundo al reves.

Que penita [plas] [plas] A ver cuando lo vuelven a poner que solo ha durado una semana [plas] [plas]
MegaPs2 escribió:Pues mu bien k an exo ;)

Para terminar de lucirte podrías haber escrito "pos" en vez de "pues". Por el rollo analfabeto y tal.

Cada dia caen toros despues de una sesion de tortura convertida en espectaculo, un dia cae un toro de metal y es una animalada, el mundo al reves.

Que tendra que ver el tocino con la velocidad?
esas personas no tienen futuro,asi que dejemoslos,acabaran matandose entre ellos o saliendo en "gente" :o
Esos son los que después piden libertad para su "pueblo" y que sean tolerantes con ellos...
Pues , aunque les ( y en este caso , nos ) pese , son españoles.

Saludos .
Eutanasia
Selectiva
Unilateral
bien que han hecho, pero solo por tirar el toro, que ya cansa ver a tanto torito de los hue*os, y más sabiendo que representa un icono Español xD

por otra parte esa gente me parece una subnormal por el rollo nacional, que hacen lo mismo que los fachas cuando ven una ikurriña o una estelada.......
el nacionalismo es una basura (bajo mi punto de vista ;) ), venga de donde venga.

a ver si tiran los 89 restantes, pero no haciendo alarde de gilipolle*es xD

saludos
Ja, ja, qué tontos!
Casi tanto como los que lucen orgullosos el toro en camisetas y banderas cuando no saben que lo único que hacen es propaganda de una marca de cogñac (ahora que lo pienso, creo que me voy a hacer una camiseta con la foto de una chistorra, para ser más patriota que nadie :-P)
avestruzo escribió:bien que han hecho, pero solo por tirar el toro, que ya cansa ver a tanto torito de los hue*os, y más sabiendo que representa un icono Español xD

por otra parte esa gente me parece una subnormal por el rollo nacional, que hacen lo mismo que los fachas cuando ven una ikurriña o una estelada.......
el nacionalismo es una basura (bajo mi punto de vista ;) ), venga de donde venga.

a ver si tiran los 89 restantes, pero no haciendo alarde de gilipolle*es xD

saludos
Si lo peor es no es eso si no que hemos sido capaces de convertir una marca comercial en un simbolo del pueblo español (o al menos de una parte)

Al hilo de la noticia es algo que ni me va ni me viene, aunque la verdad desde mi punto de
Con lo bonito que quedaba y lo bien que lucia... [buuuaaaa]

Grandisimos cabrones ahi se les caigan los huevos al suelo...(como al toro... [666])
qué gente más estúpida por dios. Yo creo que lo que les pasa a todos estos cipotes es que se aburren. Por eso hacen esas mierdas, o te crees que van a vivir mejor si cataluña se independiza? una po.

Y ya me estoy metiendo en otro tema, pero los políticos no radicales independentistas pienso que lo único que quieren es ser independientes pa gobernar un país y no una comunidad autónoma. Más poder, más poder. Y la gente les vota.
Triste lo de este país.
katxan escribió:Ja, ja, qué tontos!
Casi tanto como los que lucen orgullosos el toro en camisetas y banderas cuando no saben que lo único que hacen es propaganda de una marca de cogñac (ahora que lo pienso, creo que me voy a hacer una camiseta con la foto de una chistorra, para ser más patriota que nadie :-P)

jeje que razón tienes..

Bueno, los de la noticia no son más que animalicos aburridos que se dedican a hacer lo que son, el animal..
ahora que lo pienso, creo que me voy a hacer una camiseta con la foto de una chistorra, para ser más patriota que nadie
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

bien que han hecho, pero solo por tirar el toro, que ya cansa ver a tanto torito de los hue*os, y más sabiendo que representa un icono Español xD
Pues que quieres que te diga, pero a mi me gusta ver al toro ahí plantao. No soy facha ni nada parecido (dios me libre
[666]), pero es un icono que me parece majestuoso y que dice mucho de por lo menos algunas de nuestras costumbres (sean una barbaridad o no). Prefiero ver el toro de Osborne, a cualquiera de las horribles estatuas "decorativas" que están plantando por aquí a las orillas de las autovias.

SaluDos!!
Supongo ke hay mucho por ahi ke se aburre y no tiene mejor okupacion ke hacer el tonto.

Eso si me parece una sobera jilipoyez que el toro sea un icono español y mas ese ke es solo publicidad, espero ke los quiten toos de una puta vez

Salu2
"El toro de Osborne de El Bruc ha caído y, después, ha sido pisado, ultrajado y humillado por los patriotas que lo han vencido mientras por el horizonte salía un sol de justicia"

Osea, que han ultrajado y humillado a....un trozo de metal con forma de toro? [qmparto]

Seguro que el pobre torito metálico está ardiendo en deseos de venganza [jaja]
Alguien quiso decir publicidad....

Ese toro ni pincha ni corta. Las camisetas, banderas y otros, son únicamente publicidad. No representan nada en sí.

Saludo
katxan escribió:Ja, ja, qué tontos!

Cuando se decidió retirar los toros, la gente empezó a protestar y al final consiguieron que los toros fuesen declarados patrimonio nacional. Es decir, están protegidos por ley.

Si, es una marca de coñac, pero el toro de lidia es un animal único en la Península Ibérica y por lo tanto un icono perfectamente valido que muchos españoles han adoptado.

Yo a estos cretinos les llenaba cataluña con pintadas del toro a cual mas grande. Eso si que tendría merito. [plas]

salu2
El mundo está lleno de gilipollas. Cataluña no iba a ser menos.

Un saludo.
Barracuda escribió:Si, es una marca de coñac, pero el toro de lidia es un animal único en la Península Ibérica y por lo tanto un icono perfectamente valido que muchos españoles han adoptado.

Yo a estos cretinos les llenaba cataluña con pintadas del toro a cual mas grande. Eso si que tendría merito. [plas]

Tiene que haber luna llena o algo porque estoy totalmente de acuerdo contigo :).
Barracuda escribió:Si, es una marca de coñac, pero el toro de lidia es un animal único en la Península Ibérica y por lo tanto un icono perfectamente valido que muchos españoles han adoptado.

El problema viene cuando este icono lo han adoptado sólo unos españoles que lo usan en la bandera (la de todos los españoles) como sucedáneo del águila de san juan (la del franquismo) y que representan la idea del pensamiento único y la represión.
Como siempre el nacionalismo (la costumbre lo he escrito mal :S) centrista adueñándose de los símbolos, a ver si algún día se dan cuenta que españoles somos todos, incluso los que no hablamos castellano ni nos gustan los toros.

Personalmente desde que el toro se ha convertido en símbolo de esta gentuza me parece perfecto que los derriben, como me parece genial que se quiten las estatuas de franco.
Yui_K escribió:El problema viene cuando este icono lo han adoptado sólo unos españoles que lo usan en la bandera (la de todos los españoles) como sucedáneo del águila de san juan (la del franquismo) y que representan la idea del pensamiento único y la represión.
Como siempre el nazionalismo centrista adueñándose de los símbolos, a ver si algún día se dan cuenta que españoles somos todos, incluso los que no hablamos castellano ni nos gustan los toros.

Personalmente desde que el toro se ha convertido en símbolo de esta gentuza me parece perfecto que los derriben, como me parece genial que se quiten las estatuas de franco.

Para mi que te estás colando un poco. Ahora la banderita de españa con el toro, o una pegatina en el coche lo lleva todo hijo de vecino.
Un facha llevará siempre al pollo, no al toro este.
si eso es cierto, pero poco a poco está pasando de ser algo que lleva todo el mundo a algo que llevan estos. y es lo que me revienta, que adueñen de los símbolos.
Yui_K escribió:si eso es cierto, pero poco a poco está pasando de ser algo que lleva todo el mundo a algo que llevan estos. y es lo que me revienta, que adueñen de los símbolos.

Que lo lleven todos y tambien la otra gentuza, que se le va a hacer.

Muchos vascos llevan la ikurriña y los etarras tambien. Quemamos la bandera esa?
Ya, pero es que llegas a un punto en que se confunden demasiado los símbolos y ya no sabes cuando ves un toro si correr o que. Al menos aqui, que el problema lo tenemos con los que llevan los toros.
Cmonpo escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues que quieres que te diga, pero a mi me gusta ver al toro ahí plantao. No soy facha ni nada parecido (dios me libre [666]), pero es un icono que me parece majestuoso y que dice mucho de por lo menos algunas de nuestras costumbres (sean una barbaridad o no). Prefiero ver el toro de Osborne, a cualquiera de las horribles estatuas "decorativas" que están plantando por aquí a las orillas de las autovias.

SaluDos!!

Pues yo prefiero ver una montaña como la de Montserrat, tal y como es, sin nada en medio que me impida disfrutar del paisaje y de las formas espectaculares de la montaña sagrada.

Imagen

Imagen

Y tampoco entiendo que si la gente del lugar no lo quiere, que cada vez que se ha puesto se ha pintado o se ha echado abajo, la ultima en el 2005, antes en el 2003, 2002... ahora lo han vuelto a poner y ha durado una semana, insistan en imponerlo de nuevo.
malgusto escribió:
Tiene que haber luna llena o algo porque estoy totalmente de acuerdo contigo :).

Soy español y me joden los catetos adoctrinados. Una dia nos juntamos cuatro, nos llamamos bandera blanca y les llenamos el centro de Barcelona con pintadas del toro.

Yui_K escribió:si eso es cierto, pero poco a poco está pasando de ser algo que lleva todo el mundo a algo que llevan estos. y es lo que me revienta, que adueñen de los símbolos.

Déjate de historias, el toro no es un icono político, es un icono cultural que nace del pueblo. No es una imposición, es algo que surgió espontáneamente y que hoy muchos españoles utilizan como una seña de identidad.

No solo eso, hasta en el extranjero lo han adoptado. Puedes ir a New York y ver tiendas donde venden camisetas con la cara del Che y con el toro. Si Andy Warhol viviese seguro que le encantaba la historia del toro.

salu2
keops escribió:Y tampoco entiendo que si la gente del lugar no lo quiere, que cada vez que se ha puesto se ha pintado o se ha echado abajo, la ultima en el 2005, antes en el 2003, 2002... ahora lo han vuelto a poner y ha durado una semana, insistan en imponerlo de nuevo.

Es que cuatro subnormales lo tiren en distintos años no quiere decir que la gente de alli no lo quiera. Yo pienso mas bien que a la gente se la sopla y ya esta.
katxan escribió: (ahora que lo pienso, creo que me voy a hacer una camiseta con la foto de una chistorra, para ser más patriota que nadie :-P)

[plas]

ale! a estampar!!

Imagen
Yo también quiero la camiseta de la chistorra [jaja]
Barracuda escribió:Déjate de historia, el toro no es un icono político, es un icono cultural que nace del pueblo. No es una imposición, es algo que surgió espontáneamente y que hoy muchos españoles utilizan como una seña de identidad.

Pues verte a los cuatro tipos de siempre con la mano alzada y la camiseta del toro no es que ayude a verlo como un icono cultural y menos nacido del pueblo, será de tu pueblo por que lo que es el mio...
malgusto escribió:
Es que cuatro subnormales lo tiren en distintos años no quiere decir que la gente de alli no lo quiera. Yo pienso mas bien que a la gente se la sopla y ya esta.

lo que tu digas [tomaaa]

elperiodico escribió:LA ALCALDESA NO OPINA
La de la alcaldesa de El Bruc, Maria Josep Aubarell, de ERC, fue imposible de obtener. Esquivó ayer todas las llamadas. Sus conciudadanos se mostraron más sueltos a la hora de hablar, mayoritariamente para rechazar la presencia del toro.
"A mí me molesta, la verdad, aunque hay gente que ya está acostumbrada". Esta es la opinión de Pere Redón. Miquel Enrique, sin contener la risa, fue más directo: "No me gusta el vandalismo, pero me parece bien que lo hayan aserrado". Argar Jorba también estaba de su parte: "No quiero que el toro esté ni en nuestro pueblo, ni más arriba ni más abajo. Es una figura de clara simbología española y anticatalana".
¿Pero es que nadie se ha encariñado con el astado? Sí. A Roser Castellet, la figura del toro bravo no le supone ninguna molestia: "A mí lo que me ha indicado siempre, cuando voy por la carretera, es que llego a casa". Por eso, por esa función de GPS made in Spain, está "cansada" de tantas apariciones y desapariciones de la figura.
Me parece muy fuerte que una pandilla de descerebrados imbeciles hagan eso...un icono español? pf, vale, reconozco que si, pero que les importa a ellos? Acaso no hay en nuestras comunidades simbolos que se podrian considerar "catalanistas"? Acaso no hay en nuestros supermercados marcas catalanas? Esta gente lo unico que demuestran con sus acciones esque son, aparte de unos intolerantes, unos ignorantes de mucho cuidado...porque hay que serlo pare tener una vision tan absurda.
asthar escribió: [plas]

ale! a estampar!!

Imagen
Camisas con la foto de la txistorra pa todos [qmparto]
Yui_K escribió:Yo también quiero la camiseta de la chistorra [jaja]

Pues verte a los cuatro tipos de siempre con la mano alzada y la camiseta del toro no es que ayude a verlo como un icono cultural y menos nacido del pueblo, será de tu pueblo por que lo que es el mio...

¿De que pueblo eres? cuando hablo del pueblo me refiero a que es algo que surge de la gente, no es un símbolo impuesto por un pensamiento político.

Si quieres ver un uso normal del toro, no tienes mas que acudir a cualquier playa española, o a algún acontecimiento deportivo donde haya españoles.

salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Barracuda escribió:Antes les cortaban los cojones. Venga lo próximo, derribo de la estatua del españolista Colón.

salu2

Por aqui se dice que Colon era Catalan , no esta la cosa clara.

No deja de ser el acto de unos bandalos, pero a mi esos toros tambien me sobraban.
PuMa escribió:
Colon era Catalan

No deja de ser el acto de unos bandalos, pero a mi esos toros tambien me sobraban.

Catalán [carcajad] . Colon no es catalan ni de coña y es el simbolo del poder de Castilla y de la expansion del Castellano por medio mundo. Vamos que como simbolo de la cultura española Colon es el primero. Y ese si es un simbolo politico, representa al Imperio Español.

Por cierto, acojonante lo de los catetos adoctrinados. A estos no les llega costo del bueno, porque es incomprensible que exista gente tan estúpida.

http://www.e-dazibao.com/criterio/archivos/000939.html

Por dios, ojito a la proeza del guerrillero [carcajad] [carcajad]

Imagen

"Aquí, jodiéndole a Carlos Sainz en la última edición del Rallyie Catalunya-Costa Brava 2002 la 'estelada' por los morros. Que sepa dónde está corriendo"

salu2
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
ojo¡¡¡.

cerca de mi casa, aqui en mallorca , todavia hay un soberano que sobrevive. no tardaran mucho los catalanistas del psm o de erc ha derribarlo, y sino tiempo al tiempo. he dicho.
Argar Jorba también estaba de su parte: "No quiero que el toro esté ni en nuestro pueblo, ni más arriba ni más abajo. Es una figura de clara simbología española y anticatalana".

Que si mujer que si (plas plas, palmaditas en la espalda) que se ve claramente como el toro se está cagando en una senyera.
Creo recordar que en la Rusia de la Revolución, allá por el 17, se
prohibió todo tipo de iconografía ... por qué será?

Colón catalán? Eso dijeron en un reportaje de TVC hace unos
cuantos meses. No se sabe nada del cierto, aunque en la época
del Conde de Montecristo, Alejandro Dumas no los dejaba bien
parados ... ya se comentaba que eran una raza aparte, y viajera.
(Cerdeña tiene mucho de catalán)

Salados
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Barracuda escribió:
Catalán [carcajad] . Colon no es catalan ni de coña y es el simbolo del poder de Castilla y de la expansion del Castellano por medio mundo. Vamos que como simbolo de la cultura española Colon es el primero. Y ese si es un simbolo politico, representa al Imperio Español.

Por cierto, acojonante lo de los catetos adoctrinados. A estos no les llega costo del bueno, porque es incomprensible que exista gente tan estúpida.

http://www.e-dazibao.com/criterio/archivos/000939.html

Barracuda escribió:salu2
Eso sera lo que te ha llegado a ti, aqui hay varios estudios que lo demuestran, pero bueno ya digo que el tema no esta claro, no esta ni claro que fuera español.

Ves, para mi los estupidos catetos adroctinados son los que insultan a la gente segun la bandera que lleven.
108 respuestas
1, 2, 3