Solucionar los problemas de Batman: Arkham Knight para PC requiere trabajo y tiempo

1, 2, 3
Espero que ahora dejen de relegar los ports de cualquier sistema a terceras compañias y que sea la compañia principal la que saque el juego.

Muchos criticaron a Rockstar pero hicieron lo justo, ellos se encargaron de todo para evitar estas cagadas monumentales.

Yo creo que la compañia que hizo el port tuvo que haber engañado a Warner y Rocksteady de lo contrario no habrian detenido la venta despues de su salida, detener la venta y no sacarlo es basicamente lo mismo.

Yo creo que aqui hay una estafa en toda regla.
Menudo fiasco, ¿no? Primero recogen la pasta y luego siguen trabajando en el juego.
nERon93 escribió:
xboxadicto escribió:vaya pandilla de vagos, sacan un producto limitado en la plataforma que menos limitaciones tiene... en fin... para la proxima ya lo saben.


Precisamente al no tener limitaciones y tener que hacer que el juego funcione en todo tipo de hardware diferente es mas facil que hayan problemas al desarrollar el juego

Eso no quiere decir que sea excusa, han tenido tiempo de sobra y es algo que ya sabian, no es la primera vez que trabajan en pc...


El problema es mas sencillo de lo que parece.

12 monos cogen el juego de ps4, le dan a compilar en windows en vez de linux y listo.

Que pasa? la memoria unificada de ps4 son 6gb?

los monos piensan y quitan efectos, con eso ya.

PUES NO
Mientras lo solucionen ...
AlbertX escribió:Espero que ahora dejen de relegar los ports de cualquier sistema a terceras compañias y que sea la compañia principal la que saque el juego.

Muchos criticaron a Rockstar pero hicieron lo justo, ellos se encargaron de todo para evitar estas cagadas monumentales.

Yo creo que la compañia que hizo el port tuvo que haber engañado a Warner y Rocksteady de lo contrario no habrian detenido la venta despues de su salida, detener la venta y no sacarlo es basicamente lo mismo.

Yo creo que aqui hay una estafa en toda regla.


Yo creo que sea lo mismo detener una venta y pedir devuelta todo lo distribuido, mas aparte acepatar devoluciones de lo vendido que no sacarlo.

Ya solo por la mala prensa de sacarlo tan mal no les compensa y eso sin contar gastos de distribucion y demas...

La verdad es que a sido una cagada, una gorda... Pero viendo como iba la el tema de los videojuegos tenia que pasar pronto con algun AAA, para la siguiente estaran mas al tanto ^^
mp3xplosion escribió:Buaa lo que tienen que hacer es dejar el juego en stand by(ventas), devolver a todo el mundo el dinero sin preguntar, independientemente de donde se comprará y cuando tengan una versión ''jugable'' en un PC normal que lo vuelvan a sacar con alguna compensación extra en forma de nuevo contenido extra o lo que sea...

Sacar un parche rapido y al ton no sirve nada más para que la gente se siga cabreando más.

PD: -**Mejorar el streaming con el disco duro (que cojones de port hacen que el juego no pueda leer bien los propios datos almacenados en el propio HDD). LoL


Todo eso que has dicho es lo que pone en la noticia que están haciendo... xD
Master Race [facepalm]

Un saludo!
No me cansare de decirlo: ¿Como es posible que algo llegue así a Steam?
Entonces para que lo sacan?? No lo prueban antes?? Lo que hace el dinero!!!€$£
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Master Race [facepalm]

Un saludo!


mientras pueden mirar las tarjetas gráficas, que por lo menos son bonitas por fuera
Hola Men escribió:Y un juego que para tenerlo completo costaba casi 90€...


En Instant gaming está el juego+season pass por 27€.
No nos quejemos tanto.. si tenemos la edicion exclusiva de Batsuraman-k-nightmare exclusiva de PC... ni ps4 ni xbox one oiga!

En fin que luego se les llena la boca de pirateria y bla bla bla que si la abuela fuma y chorrocientas chorradas x minuto.. Alguien deberia denunciarlos por ESTAFA, vender un producto como terminado, cuando no es asi ni de lejos.

Una sinvergonzoneria asi no se merece nada mas que un Sparrow Edition en condiciones... Oh pc.. claaaro si lo van a piratear de todos modos... niñooo buscame en la agenda el estudio que cobre mas barato por hacer un port a pc...

y como siempre, que fue primero, la gallina o el huevo?
Es lo que tiene trabajar contra fechas limite. Si no esta acabado se saca como esta y luego a base de parches se medio arregla. El caso es venderlo. Y luego asi pasa...
Iron Galaxy... No me compré borderlands 2 en vita (y no me arrepiento, mas tarde me compre la version completa en pc por 17euritos y en ultra a mas de 60 fps, sin bajones y a la resolución que quisiera) y no me comprare este...
Naitguolf escribió:Bien, dentro de lo malo, es lo mejor que podría pasar. Bravo :)


Y lo dirá en serio... [+risas]
Les faltó la coletilla de "Early Access".

Al menos (y que menos...) parece que lo "arreglarán", veremos hasta que punto lo mejoran, arreglan y pulen, pero claro, después de toda la que hay liada en foros, webs, steam ,votos negativos etc.. no es para menos, o sería arriesgarse para que un próximo titulo fuera un bajonazo en ventas.
666777 escribió:
Naitguolf escribió:Bien, dentro de lo malo, es lo mejor que podría pasar. Bravo :)


Y lo dirá en serio... [+risas]


Claro! Lo mejor que una vez que se ha descubierto el pastel, que le hubiesen dado por saco al port y a otra cosa, ¿no?
Bueno, mientras vayan arreglándolo bien, así el año que viene lo podremos disfrutar sin agobios los que sabemos esperar x'D
kai_dranzer20 escribió:
Master Race [facepalm]

Un saludo!


mientras pueden mirar las tarjetas gráficas, que por lo menos son bonitas por fuera
o jugar a ahora mismo a 60fps y 4k... pagar por el juego 12 euros... y si regalan el seasson....
Celik escribió:Bueno, mientras vayan arreglándolo bien, así el año que viene lo podremos disfrutar sin agobios los que sabemos esperar x'D


No es eso, no es cuestión de esperar, que yo personalmente tampoco compro juegos nuevos , pero si sacas un juego que no esta acabado estas estafando a la gente.

Lo que deberíamos de hacer es no comprarles el juego, si siguen vendiendo haciendo lo que hacen pobres de nosotros,,,,yo por mi parte este que se lo metan por el cu...... al igual que nunca comprare el wacth dogs,etc etc
pilotoslot escribió:
Celik escribió:Bueno, mientras vayan arreglándolo bien, así el año que viene lo podremos disfrutar sin agobios los que sabemos esperar x'D


No es eso, no es cuestión de esperar, que yo personalmente tampoco compro juegos nuevos , pero si sacas un juego que no esta acabado estas estafando a la gente.

Lo que deberíamos de hacer es no comprarles el juego, si siguen vendiendo haciendo lo que hacen pobres de nosotros,,,,yo por mi parte este que se lo metan por el cu...... al igual que nunca comprare el wacth dogs,etc etc

Es que el Watch Dogs es un mal juego, no es que le falte arreglar bugs importantes o mejoras de rendimiento, si el juego es malo es malo y ya está xD
Fíjate tú que cosas, arreglar el juego requiere lo mismo que haberlo hecho bien... ¡Estos tíos han descubierto la sopa de ajo!

Saludos.
Celik escribió:
pilotoslot escribió:
Celik escribió:Bueno, mientras vayan arreglándolo bien, así el año que viene lo podremos disfrutar sin agobios los que sabemos esperar x'D


No es eso, no es cuestión de esperar, que yo personalmente tampoco compro juegos nuevos , pero si sacas un juego que no esta acabado estas estafando a la gente.

Lo que deberíamos de hacer es no comprarles el juego, si siguen vendiendo haciendo lo que hacen pobres de nosotros,,,,yo por mi parte este que se lo metan por el cu...... al igual que nunca comprare el wacth dogs,etc etc

Es que el Watch Dogs es un mal juego, no es que le falte arreglar bugs importantes o mejoras de rendimiento, si el juego es malo es malo y ya está xD


Lo ponía como ejemplo de juego mal optimizado jeje no si era bueno o malo
Tendrian que piratearlo todos en vez de comprarlo, veríamos si tendrían ganas de vender otro juego a medias... caraduras
elsaq escribió: primero cobran y después ya vemos si trabajamos.... [+furioso]


[plas] [plas] [plas] [plas]
Nunca un titular ha sido tan claro en el problema del juego.
Pues sinceramente, por mi de puta madre si dan un juego de WB a los que tengamos el pase de temporada ya, contando que me costó juego + pase de temporada 28€, si encima me agencio el shadow of mordor habrá sido un chollaco :D

Para el que quiera ver la diferencia entre el juego a pelo y con el primer parche he subido un video a youtube: https://www.youtube.com/watch?v=IMDgoU-ePUM

Saludos ;)
¿ya no prueban nada antes de sacarlo? ¿Qué fue de los tests de calidad? [facepalm]
Chapuza epica, eso es lo que han dedicado a los MR, o lo que valen para ellos.
Devijames escribió:¿ya no prueban nada antes de sacarlo? ¿Qué fue de los tests de calidad? [facepalm]


Que los haga el usuario y encima pague por hacerlos.
kai_dranzer20 escribió:
Master Race [facepalm]

Un saludo!


mientras pueden mirar las tarjetas gráficas, que por lo menos son bonitas por fuera


Es verdad, porque en PC no hay más juegos, el único es el Batman [facepalm]
Da rabia ver como la gente no entiende la visión de negocio de Rockstady, Warner y demás.... [carcajad]

Mirad, esto es muy sencillo se llama "Arkham funding" [carcajad] y es una variante del crowfunding que ya todos conocemos... Es sencillo, se aseguran un buen trozo del pastel con consolas y luego sacan una versión truñete para ir haciendo boca con el pc [carcajad] . Con lo que recogen pues hacen lo mismo que los del crow.. "te doy lo que crees que te voy a dar pero si pasa algo.... yo ya he cobrado" ( y es lo que ha pasado).

No sé vosotros.. pero Batman no se merece semejante ultraje. Desde colonial marines no se veia una cosa igual en el mundo del videojuego......
TiRaNog escribió:Pues sinceramente, por mi de puta madre si dan un juego de WB a los que tengamos el pase de temporada ya, contando que me costó juego + pase de temporada 28€, si encima me agencio el shadow of mordor habrá sido un chollaco :D

Para el que quiera ver la diferencia entre el juego a pelo y con el primer parche he subido un video a youtube: https://www.youtube.com/watch?v=IMDgoU-ePUM

Saludos ;)

Se ambicioso, que los que pillamos juego mas pase del Assasins bug nos dieron a elegir cosas como Far cry 4 o The crew y eran novedades, lo suyo seria que nos dieran a elegir cosas como Mad Max o en su defecto el Mortal kombat, aunque del ultimo mejor lo dejaria para la edicion completa.
Les sale más a cuentas rehacer el juego desde cero. Lol.
maxpower91 escribió:Entre más dinero se les dá, más dinero quieren. Puta avaricia.

En eso consiste la máxima del sistema económico capitalista: si no hay crecimiento del beneficio se viene a pique.
litos001 escribió:Les sale más a cuentas rehacer el juego desde cero. Lol.


Teniendo en cuenta que ya han hecho caja lo mismo hacen un remake HD XD.

Un saludo.
<de han tocado bien los huevos, eso esta claro, pero lo que no puedo llegar a entender es como no se habían dado cuenta de la mierda que estaban vendiendo...
En el futuro los juegos 100 euros, y te diran, tome este es el trailer y el kit inicial respete el logo y hagase el juego, tiempo al tiempo, en gasolineras, restaurantes de comida rapida, alguna tienda que otra de muebles tambien, ya lo iniciaron,espero que no abarque mas sectores, porque no voy a tener tiempo ni para ir a trabajar.. hagase su coche, pantalon ,etc
Que ocurran casos tan sonados como este... solo favorece a la "demonización" de ciertos usuarios hacia el PC... bastante cuesta de sacar esa "mala fama" que un sector ignorante intenta "etiquetar" desde tiempos inmemoriales... vamos, echar mierda y mas mierda sobre este sistema.

Lo jodido es que con casos como estos, jode tener que agachar la cabeza... pero es que es tan lamentable que con un juego TAN esperado... hagan esta chapuza... ya no es que pida mucha maquina por estar mal optimizado (como los anteriores) si no que ya directamente peta mas que un petardo en las fallas...
elsaq escribió:Trabajo y tiempo que no han empleado antes de empezar a cobrar por el juego, primero cobran y después ya vemos si trabajamos.... [+furioso]


Totalmente de acuerdo. Y como la gente sigue pagando sin esperar siquiera un mes o dos para ver si el juego es realmente algo por lo que pagar, pues así salen los juegos últimamente....
Esperemos que lo solucionen lo antes posible, es un juegazo y ojala los usuarios de PC lo puedan disfrutar a tope como los de consolas.
elsaq escribió:Trabajo y tiempo que no han empleado antes de empezar a cobrar por el juego, primero cobran y después ya vemos si trabajamos.... [+furioso]


+1000 menuda vergüenza.
Yo lo sigo jugando jajaja yo lo de q no me sube de los 30fps si q es verdad pero los trompicones y todo eso q comentáis ami sera de los pocos q no me pasan, solo lo de q no me sube de 30fps ( y si esta la sincronización vertical quitada) aunque cuando le hago la prueba de rendimiento me llega a un máximo de 84fps pero en el juego solo 30 y eso...Asi q...na yo lo sigo jugando q la historia esta muy wapa!! Total me lo regalaron con la gráfica jajaja a caballo regalado....xD
Carne de rebajas de steam estas navidades por 5€. Como si lo estuviera viendo. The Witcher 3 tiene el camino libre para el goty este año.
¿Pero quien en su sano juicio se compra un juego de Batman para PC?

Este tipo de juegos basados en franquicias ultra comerciales suelen ser lo mas pasillero y casual del mundo, los títulos de este estilo casan mas con las consolas ya que por lo general sus usuarios (quizás por edad) suelen ser mas receptivos a la hora de consumir cualquier castaña hollywoodense.

Muchachos, el PC no está para esto, el PC está para juegos de estrategia, rpg's hardcore, simulación, shooters competitivos, mobas, mmo's y cosas así.

Ya hay que tener estómago para comprarse un Batman para PC, ¿Que será lo próximo? ¿Un juego de Robocop? ¿De Terminator? Por favor señores, aprovechen el PC que ya no tenemos 15 años para jugar con murciélagos, hombres arañas, supermanes, policias robots y demás morralla, un poco de dignidad...

Batman...Si, y Horseman, Dogman, Birdman, Hawkman, Eagleman, Elephantman, Cowman, Sheepman, Sharkman, Tigerman, Dios bendito...son el súmmun de la originalidad, estos tienen cojones de sacar un Cucarachaman e hincharse a vender.
Clean up escribió:¿Pero quien en su sano juicio se compra un juego de Batman para PC?


¡Pues claro! ¿Quien podría gastar su dinero en un juego cuya saga ha ganado premios Bafta, VGA, MTV...? ¿Quien podria gastar su dinero en la continuación del que fue en 2012 nominado mejor juego del año? (...)

Una cosa es que los menores tengan más "tolerancia" con títulos más o menos lineales, mejores o peores... el promedio de edad de los gamers es de 37 años... no metas en el saco a los usuarios de las consolas como una totalidad "infantil" cuando te equivocas de lleno.

Clean up escribió:Ya hay que tener estómago para comprarse un Batman para PC, ¿Que será lo próximo? ¿Un juego de Robocop? ¿De Terminator? Por favor señores, aprovechen el PC que ya no tenemos 15 años para jugar con murciélagos, hombres arañas, supermanes, policias robots y demás morralla, un poco de dignidad...

Batman...Si, y Horseman, Dogman, Birdman, Hawkman, Eagleman, Elephantman, Cowman, Sheepman, Sharkman, Tigerman, Dios bendito...son el súmmun de la originalidad, estos tienen cojones de sacar un Cucarachaman e hincharse a vender.


Claro, Claro... dignidad... [toctoc]

Imagen

P.D: Sobre la noticia... Puta verguenza. Aún me sorprende la frialdad de las compañías aun a ciencia cierta de que el juego no rinde como es esperado.
los consoleros tienen prioridad y lo entiendo perfectamente. los peceros van a ser peceros siempre por muchas p... que les caigan encima y cuantas más plataformas existan más pasta a ganar vendiendo juegos.
Clean Up escribió:¿Pero quien en su sano juicio se compra un juego de Batman para PC?

Este tipo de juegos basados en franquicias ultra comerciales suelen ser lo mas pasillero y casual del mundo, los títulos de este estilo casan mas con las consolas ya que por lo general sus usuarios (quizás por edad) suelen ser mas receptivos a la hora de consumir cualquier castaña hollywoodense.

Muchachos, el PC no está para esto, el PC está para juegos de estrategia, rpg's hardcore, simulación, shooters competitivos, mobas, mmo's y cosas así.

Ya hay que tener estómago para comprarse un Batman para PC, ¿Que será lo próximo? ¿Un juego de Robocop? ¿De Terminator? Por favor señores, aprovechen el PC que ya no tenemos 15 años para jugar con murciélagos, hombres arañas, supermanes, policias robots y demás morralla, un poco de dignidad...

Batman...Si, y Horseman, Dogman, Birdman, Hawkman, Eagleman, Elephantman, Cowman, Sheepman, Sharkman, Tigerman, Dios bendito...son el súmmun de la originalidad, estos tienen cojones de sacar un Cucarachaman e hincharse a vender.


Sí claro, todos sabemos que el juego en pc sólo está para eso, para jugar al Skyrim, al Starcraft, al Counter Strike y al WoW, al igual que la TV sólo está para ver los documentales de la 2 y el cine sólo está para ver el Padrino, el teatro sólo está para ver My Fair Lady y la gastronomía sólo está para comer caviar [facepalm]
como si tardan 25 años. los anormal es sacar el juego como estaba para que los pobres frikis de la saga que no se pueden defender sean timados y luego ya con el dinero en mano si eso retiramos el juego y lo arreglamos [fumeta] mira que siempre en otros post en los que pongo que os han timado hay gente que puede debatirme pero en este caso es tan obvio.... si tienes el batman te han timado.


que puto asco de gente
es lo que tienen las betas
136 respuestas
1, 2, 3