Solucionar los problemas de Batman: Arkham Knight para PC requiere trabajo y tiempo

1, 2, 3
Rocksteady está liderando el equipo que debe solucionar los graves problemas de rendimiento que sufre la versión para PC de Batman: Arkham Knight. A pesar de los recursos que Warner Bros. pueda aportar el trabajo a realizar es “significativo” y requerirá de tiempo, según explica el administrador de la comunidad de juegos de WB Games.

El mismo community manager ha publicado una lista donde revela las áreas clave en las que están dedicando los recursos para mejorar la experiencia de los jugadores. Son las siguientes:

  • Ofrecer soporte en el menú de ajustes a FPS superiores a 30
  • Arreglar los errores de las texturas a baja resolución
  • Mejorar el rendimiento general y las caídas de fotogramas
  • Añadir más opciones gráficas en el menú de configuración
  • Mejorar el streaming con el disco duro
  • Mejoras en la memoria del sistema y utilización de VRAM
  • Corrección de errores de Nvidia SLI
  • Habilitar Crossfire de AMD
  • Actualizar los drivers de AMD y Nvidia
Mientras se trabaja en mejorar el rendimiento se van lanzando parches provisionales. El primero ya está disponible y soluciona algunos problemas como el que provocaba un crash que cerraba el juego, corrige errores con los efectos de lluvia y oclusión ambiental o evita que Steam vuelva a descargar el juego.

Además de exigir una solución al pésimo rendimiento de Batman: Arkham Knight, los jugadores de PC posiblemente se merecen una compensación. A pesar de que Warner Bros. aún no se ha pronunciado, una fuente de GameStop apunta a que se ofrecerá la descarga gratuita del Pase de Temporada o un juego de la editorial a todos aquellos que aún no hayan devuelto el título.

El empleado de la cadena de videojuegos también afirma que Warner Bros. ha paralizado la distribución física del juego, reclamado las copias ya enviadas y proporcionado instrucciones para aceptar cualquier devolución del juego en las tiendas. Anteriormente ya se habían suspendido las ventas en Steam.

Los problemas de Arkham Knight en PC no han afectado al éxito comercial del juego. En el Reino Unido ha conseguido ser el mayor lanzamiento del 2015 superando “cómodamente” a The Witcher 3 y logrando despachar más copias que Arkham City en sus primeros días.
Vaya pufo XD , lo podrían haber sacado directamente más tarde en PC y au
Bien, dentro de lo malo, es lo mejor que podría pasar. Bravo :)
Sigue yendo a trompicones sobre todo en los vídeos... en fin. Que lo arreglen bien, que menuda chapuza han montado.
Buaa lo que tienen que hacer es dejar el juego en stand by(ventas), devolver a todo el mundo el dinero sin preguntar, independientemente de donde se comprará y cuando tengan una versión ''jugable'' en un PC normal que lo vuelvan a sacar con alguna compensación extra en forma de nuevo contenido extra o lo que sea...

Sacar un parche rapido y al ton no sirve nada más para que la gente se siga cabreando más.

PD: -**Mejorar el streaming con el disco duro (que cojones de port hacen que el juego no pueda leer bien los propios datos almacenados en el propio HDD). LoL
Trabajo y tiempo que no han empleado antes de empezar a cobrar por el juego, primero cobran y después ya vemos si trabajamos.... [+furioso]
Menos mal que anulè la reserva,menudos chapuceros.
Por lo menos se ha puesto Rocksteady directamente a realizar los cambios y no lo ha dejado en manos de ningún estudio externo.
Sobre lo que dicen de regalar el pase de temporada, qué pasará con los que ya lo hayan comprado?
Hola Men escribió:Por lo menos se ha puesto Rocksteady directamente a realizar los cambios y no lo ha dejado en manos de ningún estudio externo.
Sobre lo que dicen de regalar el pase de temporada, qué pasará con los que ya lo hayan comprado?

Pues si eso es cierto finalmente, que está por ver, pues supongo podran elegir entre una selección de títulos del publisher.
lo compre ayer por 11 euros y lo he probado hoy. de momento dejo el juego y lo considero como una precompra xDD
Bueno, la cagaron pero lo están arreglando de buenas maneras, otras compañías cometen cagadas similares y se lavan las manos, aun estoy esperando que Sony o algún responsable ofrezca una solución a aquella verguenza llamada Borderlands 2 que llego a Vita, o que Konami arregle de verdad la injugable reedición de Silent Hill 2 y 3 de la pasada generación.
Ahora que se jodan y apechuguen, les va a salir la broma de ahorrar dinero contratando a un estudio pequeño y durante poco tiempo ams cara que hacer un buen juego primeras.
Lo que yo no me explico, es qué coño han estado haciendo todo este tiempo los personajes que se han encargado de la versión de PC. Que tenga algún fallo puede pasar, pero todos estos fallos?, es una puta vergüenza que hayan cobrado por semejante trabajo...

Saludos.
El juego, no es que tenga un problema, es mas sencillo. Un juego que está pendiente de optimizar, lo que requiere es optimización.
colega tu no jugaste a juegos de EA verdad? .. eso si es una vergüenza de verdad, pero lo más molón es que siguen lanzando juegos y la gente compra toda la mierda publicada por EA..


Internet es algo maravilloso, ríete tu de la inteligencia de los ejércitos orkos.
Con la de retrasos que ha tenido el juego tiempo han tenido para haberlo sacado sin muchos problemas.
Pues nada, a esperar 1 año y tendré la versión GOTY con todos los arreglos, y baratito. No tengo prisa :)
En el fondo que mas dara arreglarlo o no

Independientemente de los fallos el objetivo se ha cumplido y ha arrasao en ventas, da igual lo mierdeico de la version. La gente ha llegado un punto ya que traga lo que sea y ni dios se acuerda de un mundo sin parches.
Tardará lo mismo que el GTA V... [fiu]
Si pero ponerle el sello de Warner Bros o lo que sea en la caja si que no requiso de tiempo ni trabajo, vamos que ni miraron lo que estaban lanzando a la calle, porque vale que a los pobres infelices que les mandaron el encargo la cagasen, pero los de la distribuidora ya les vale , ellos cobran una pasta para que? para no revisar nada?
Si no fuera por los Fanboys actuales, los juegos serían como antes.
Los juegos pre año 2000, apenas tenían bugs, y sí los tenían, adiós a la empresa puesto que dejaban de vender. Pero ahora la gente es enormemente rica y tonta, y compra cualquier cosa.

PS: Yo soy pobre.
Y un juego que para tenerlo completo costaba casi 90€...
Lo mejor en estos casos es devolver el juego a la tienda, sin contemplaciones.
Para cuando ya esté totalmente corregido y en un estado digno de ponerse de nuevo a la venta, posiblemente esté ya hasta rebajado.
Es la única forma de que aprendan.
Yo creo que terminan antes empezando todo de nuevo
a ver si a partir de ahora se curran más los ports, en el lado positivo, si dan el seasson pass, mejor así se tiene el juego entero como debe de ser, a buen precio, la putada que no puedo contenerme a jugarlo a tirones, pero si lo arreglan una repasada va a ser de lujo.
Si tanto trabajo y tanto tiempo requiere, que no hubieran sacado a la venta la versión de PC, pero las prisas por pillar la pasta siempre les puede.
Es una vergüenza que salgan juegos sin testear, ya sea en consolas o PC.
Al menos han devuelto el dinero a los estafados, espero que no se dignen a sacar un juego mas en PC esta desarrolladora.... La comunidad de PC no quiere este tipo de desarrolladoras...
Por los 17 pavos que me ha costado en kenguin yo espero todos los parches que hagan falta XD

Si tanto trabajo y tanto tiempo requiere, que no hubieran sacado a la venta la versión de PC, pero las prisas por pillar la pasta siempre les puede.
Es una vergüenza que salgan juegos sin testear, ya sea en consolas o PC.


Es mucho peor, sabian perfectamente lo que sacaban a la calle, pero el pc es ciudadano de segunda en el gaming. Las consolas van delante. (60 pavos el juego si o si).

Saben por que lo hacen, ahora pueden arreglar comodamente el pc y no va a importar a casi nadie porque la version consola es de 10 y los frikis del pc que se esperen.

master race decian
Hola Men escribió:Por lo menos se ha puesto Rocksteady directamente a realizar los cambios y no lo ha dejado en manos de ningún estudio externo.
Sobre lo que dicen de regalar el pase de temporada, qué pasará con los que ya lo hayan comprado?

Ya es demasiado tarde, el port es de Iron Galaxy, si tienen que ponerse los de Rocksteady a entender todo lo que han hecho, tardaran mucho, y cuando lo entiendan, igual deciden empezar de cero con el port ... [carcajad] [+risas]

Vamos, que lo mas probable es que sea un equipo conjunto de ambas desarrolladoras ...
Pero si en el estado que está ahora es como más divierte... las risas que te pegas viendo la chapuza, son mortales....

:D

Que no lo arreglen !!! o al menos, que pongan las dos versiones disponibles.... la developer's edition, y la fixed edition.... ya tú eliges si quieres jugar bien, o reirte un rato....
Pablopictures escribió:[...] otras compañías cometen cagadas similares y se lavan las manos, aun estoy esperando que Sony o algún responsable ofrezca una solución a aquella verguenza llamada Borderlands 2 que llego a Vita


No sé si fuiste tú, u otro usuario quien lo dijo en un post. Pero casualmente los encargados del port de Borderlans 2 para Vita son los mismos que se han encargado de este Arkham Knight para PC. Iron Galaxy, concretamente.

Aún con todo, los únicos culpables de todo esto han sido WBGames. Estoy seguro que sin haberle metido prisa a Rocksteady, estos se hubiesen encargado del port de PC en lugar de escoger a otro estudio. Pero con un equipo de doce personas, y dos meses, no existen los milagros. Y retrasar el proyecto es resposabilidad de la distribuidora.
No voy a meterme en si Iron Galaxy debío aceptar algo que le venia grande, ni de que se hubiese podido hacer más con las mismas personas y el mismo tiempo. Pero la versión de PC se tenía que haber retrasado.

Una cosa es que el PC no de el mismo dinero que las consolas, y otra gastarte dos duros en su versión. Creo que dinero de sobra para contratar algo más de 12 personas, o pagarles durante más tiempo, se saca de esta plataforma.

Entre más dinero se les dá, más dinero quieren. Puta avaricia.
Atjantis escribió:Pero si en el estado que está ahora es como más divierte... las risas que te pegas viendo la chapuza, son mortales....

:D

Que no lo arreglen !!! o al menos, que pongan las dos versiones disponibles.... la developer's edition, y la fixed edition.... ya tú eliges si quieres jugar bien, o reirte un rato....

a quien quiera jugarlo en pc no le parecerá tan divertido
Pues yo desde el patch del otro día estoy jugando bastante bien la verdad llevo como un 15% del juego y quitando un reinicio el resto bastante bien, les quedan pulir muchas cosas, pero es jugable. Seguramente cuando terminen será le mejor versión de todas.
Apolonius escribió:Lo que yo no me explico, es qué coño han estado haciendo todo este tiempo los personajes que se han encargado de la versión de PC. Que tenga algún fallo puede pasar, pero todos estos fallos?, es una puta vergüenza que hayan cobrado por semejante trabajo...

Saludos.


Al parecer la versión de PC corre a cargo de un estudio (Iron Galaxy) de tan solo 12 personas frente a las más de 160 que trabajan en Rocksteady para las versiones de consola.
Requiere trabajo y tiempo. Que hubieran hecho bien el trabajo desde el principio y lo hubieran testeado bien. :-?
lo raro es que el juego se abra con un estudio de 12 personas
banderas20 escribió:Requiere trabajo y tiempo. Que hubieran hecho bien el trabajo desde el principio y lo hubieran testeado bien. :-?


Exactamente. O mejor dicho, que hubieran terminado el juego antes de lanzarlo...
Les falta mejorar un punto importante, profesionalidad. Y a los jugadores de hoy en dia les falta tambien entender el concepto "compra responsable".
Existe algo llamado betatesters, algo en deshuso pero muy eficaz, eso si no son gratis.

Tambien algo llamado beta publica, yo estoy dispuesto a testearlo, por supuesto gratis.

Ellos veran lo que hacen, si en 2 semanas no tienen algo estable, que se vayan olvidando. Ademas de como van a quitar los casi 12000 votos negativos que tienen en Steam.
Es increíble que se les haya colado un juego en este estado. Prefieren la mala imagen a testear los Juegos de forma exhaustiva y profesional? Pues se ve que si: nos llaman tontos y récord de ventas. A seguir así!
vaya pandilla de vagos, sacan un producto limitado en la plataforma que menos limitaciones tiene... en fin... para la proxima ya lo saben.
Atjantis escribió:Pero si en el estado que está ahora es como más divierte... las risas que te pegas viendo la chapuza, son mortales....

:D

Que no lo arreglen !!! o al menos, que pongan las dos versiones disponibles.... la developer's edition, y la fixed edition.... ya tú eliges si quieres jugar bien, o reirte un rato....

A lo Goat Simulator !!!!!
Esta claro que lleva tiempo y trabajo, la pregunta es, que han hecho en todo este tiempo?? porque llegan tarde...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
para bien o para mal lo que esta claro que estan sacando una publicidad gratuita de la hostia, y la publicidad para el que entienda un minimo de marketing ya sabe que es siempre buena.
xboxadicto escribió:vaya pandilla de vagos, sacan un producto limitado en la plataforma que menos limitaciones tiene... en fin... para la proxima ya lo saben.


Precisamente al no tener limitaciones y tener que hacer que el juego funcione en todo tipo de hardware diferente es mas facil que hayan problemas al desarrollar el juego

Eso no quiere decir que sea excusa, han tenido tiempo de sobra y es algo que ya sabian, no es la primera vez que trabajan en pc...
12 personas para un titulo AAA echale minimo 10 años de desarollo.

Ahora bien si es un cutreport... :p
nERon93 escribió:
xboxadicto escribió:vaya pandilla de vagos, sacan un producto limitado en la plataforma que menos limitaciones tiene... en fin... para la proxima ya lo saben.


Precisamente al no tener limitaciones y tener que hacer que el juego funcione en todo tipo de hardware diferente es mas facil que hayan problemas al desarrollar el juego

Eso no quiere decir que sea excusa, han tenido tiempo de sobra y es algo que ya sabian, no es la primera vez que trabajan en pc...


yo como usuario de PC y consolas, lo he dicho varias veces..... Lo que deberian hacer es desarrollar el juego para PC y dejarlo tal cual para PC, despues oprtarlo a las consolas con sus respectivas limitaciones.
xboxadicto escribió:
nERon93 escribió:
xboxadicto escribió:vaya pandilla de vagos, sacan un producto limitado en la plataforma que menos limitaciones tiene... en fin... para la proxima ya lo saben.


Precisamente al no tener limitaciones y tener que hacer que el juego funcione en todo tipo de hardware diferente es mas facil que hayan problemas al desarrollar el juego

Eso no quiere decir que sea excusa, han tenido tiempo de sobra y es algo que ya sabian, no es la primera vez que trabajan en pc...


yo como usuario de PC y consolas, lo he dicho varias veces..... Lo que deberian hacer es desarrollar el juego para PC y dejarlo tal cual para PC, despues oprtarlo a las consolas con sus respectivas limitaciones.

El PC vende muy poco y un juego AAA es lo mismo que una supreproduccion de hollywood, tienes que hacer mucha taquilla para hacerla rentable.
vaya mierda XD

next-gen bug edition [fumando]

por cierto @vicodina, no te creas que para pc se vende tan poco, y mas en esta gen [carcajad]
136 respuestas
1, 2, 3