Solucionar los problemas de Batman: Arkham Knight para PC requiere trabajo y tiempo

1, 2, 3
La industria está yéndose a pique.
No hay mas que parches, dlcs, micropagos...
Si nadie los comprara se le acababa el chollo a estos cabr*nes.
Yo por mi parte lo pillaré parcheado, crackeadocrackeado y en versión GOTY.
De mi no se lucra esta calaña
hugoboss69x escribió:Yo lo sigo jugando jajaja yo lo de q no me sube de los 30fps si q es verdad pero los trompicones y todo eso q comentáis ami sera de los pocos q no me pasan, solo lo de q no me sube de 30fps ( y si esta la sincronización vertical quitada) aunque cuando le hago la prueba de rendimiento me llega a un máximo de 84fps pero en el juego solo 30 y eso...Asi q...na yo lo sigo jugando q la historia esta muy wapa!! Total me lo regalaron con la gráfica jajaja a caballo regalado....xD


Mismo caso que el mío gráfica nueva y el juego de regalo, llevo ya casi un 30% y me va fino fino, lo único que a 30 FPS....
Clean Up escribió:¿Pero quien en su sano juicio se compra un juego de Batman para PC?

Este tipo de juegos basados en franquicias ultra comerciales suelen ser lo mas pasillero y casual del mundo, los títulos de este estilo casan mas con las consolas ya que por lo general sus usuarios (quizás por edad) suelen ser mas receptivos a la hora de consumir cualquier castaña hollywoodense.

Muchachos, el PC no está para esto, el PC está para juegos de estrategia, rpg's hardcore, simulación, shooters competitivos, mobas, mmo's y cosas así.

Ya hay que tener estómago para comprarse un Batman para PC, ¿Que será lo próximo? ¿Un juego de Robocop? ¿De Terminator? Por favor señores, aprovechen el PC que ya no tenemos 15 años para jugar con murciélagos, hombres arañas, supermanes, policias robots y demás morralla, un poco de dignidad...

Batman...Si, y Horseman, Dogman, Birdman, Hawkman, Eagleman, Elephantman, Cowman, Sheepman, Sharkman, Tigerman, Dios bendito...son el súmmun de la originalidad, estos tienen cojones de sacar un Cucarachaman e hincharse a vender.


Traducción, no has visto ni jugado a ningún Batman Arkham y asumes que es un juego basado en una franquicia sin ninguna calidad y que solo vende por el nombre. La realidad es diferente, Batman Arkham ha sido una de las mejores sagas de juegos de la pasada generación
N-N escribió:
litos001 escribió:Les sale más a cuentas rehacer el juego desde cero. Lol.


Teniendo en cuenta que ya han hecho caja lo mismo hacen un remake HD XD.

Un saludo.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Grande!!
Entonces , ... como lo harán ... publicarán un parche de 50 gigas que se instalará sobre el juego antiguo o directamente van a sacarlo nuevo ... ? alguien sabe por donde irán los tiros. :-?
XeNoMoRPH escribió:Entonces , ... como lo harán ... publicarán un parche de 50 gigas que se instalará sobre el juego antiguo o directamente van a sacarlo nuevo ... ? alguien sabe por donde irán los tiros. :-?

hombre es de suponer que si el parche fuese de 50GB lo sacarían nuevo. Yo creo que sin llegar a esa exageración de gigas sí que deberían hacer la versión entera y si no es muy grande un parche para los que no quieran reinstalarlo.
Si lo retiran de la venta lo lógico es que sea un juego nuevo y no un parche nuevo. Total los que lo compraron en físico para no tener que descargarlo ya se encontraron con 5 dvds casi vacíos y teniendo que descargarse tropecientos gigas...
Es cierto que está bastante mal hecho, pero después del parche, le he quitado la limitación de 30fps y le he puesto 60, en mi caso, juego a 1080 con todos los efectos de NVIDIA y todo al máximo, en algunos momentos baja a 40fps, pero todo el juego me va generalmente fino, eso sí, a 4k, con todo al máximo, me pega rascadas a 19-20fps y eso es soporífero, juego con 2 SSD en raid 0 y una 980 así que corto no puedo ir nunca.

Lo cierto es que no sé para que leches me he comprado un monitor 4k.....
Esa es la cuestion. Si no hay estudio en el mundo que haga un juego que APROVECHE las monstruosidades de 1000$ que sacan al mercado, entonces que sentido tiene comprar 1, 2 o 4 titanes en sli? :-?

Yo que los fabricantes lo haria mirar porque les perjudica las ventas
Lo que no entiendo es como tienen LOS SANTOS COJONES de sacar el juego asi... porque vamos, no me jodas
¿lo habian probado antes en diferentes configuraciones de pc? SEGURO
pero aun asi ,sabiendo que era injugable,lo sacaron al mercado. [poraki]
Homertron3 escribió:
hugoboss69x escribió:Yo lo sigo jugando jajaja yo lo de q no me sube de los 30fps si q es verdad pero los trompicones y todo eso q comentáis ami sera de los pocos q no me pasan, solo lo de q no me sube de 30fps ( y si esta la sincronización vertical quitada) aunque cuando le hago la prueba de rendimiento me llega a un máximo de 84fps pero en el juego solo 30 y eso...Asi q...na yo lo sigo jugando q la historia esta muy wapa!! Total me lo regalaron con la gráfica jajaja a caballo regalado....xD


Mismo caso que el mío gráfica nueva y el juego de regalo, llevo ya casi un 30% y me va fino fino, lo único que a 30 FPS....

Es que si no editaís el ini para quitar la limitación de 30 fps por mucho que tire vuestra tarjeta no os va a subir de eso.
Es muy facil, buscad por internet y encontrareis como hacerlo.
Vaya desastre, no dan ganas de jugarlo ni consiguiendo una key a 2€.

Eso sí, dicen que en los cajeros de Grecia se puede jugar a 60 €ps..
¿Qué tal os va con una 290x?
Eskarina escribió:Esa es la cuestion. Si no hay estudio en el mundo que haga un juego que APROVECHE las monstruosidades de 1000$ que sacan al mercado, entonces que sentido tiene comprar 1, 2 o 4 titanes en sli? :-?

Yo que los fabricantes lo haria mirar porque les perjudica las ventas



Y quien te ha dicho que no se les puede sacar provecho?

Imagen

Imagen

Imagen
Clean Up escribió:¿Pero quien en su sano juicio se compra un juego de Batman para PC?

Este tipo de juegos basados en franquicias ultra comerciales suelen ser lo mas pasillero y casual del mundo, los títulos de este estilo casan mas con las consolas ya que por lo general sus usuarios (quizás por edad) suelen ser mas receptivos a la hora de consumir cualquier castaña hollywoodense.

Muchachos, el PC no está para esto, el PC está para juegos de estrategia, rpg's hardcore, simulación, shooters competitivos, mobas, mmo's y cosas así.

Ya hay que tener estómago para comprarse un Batman para PC, ¿Que será lo próximo? ¿Un juego de Robocop? ¿De Terminator? Por favor señores, aprovechen el PC que ya no tenemos 15 años para jugar con murciélagos, hombres arañas, supermanes, policias robots y demás morralla, un poco de dignidad...

Batman...Si, y Horseman, Dogman, Birdman, Hawkman, Eagleman, Elephantman, Cowman, Sheepman, Sharkman, Tigerman, Dios bendito...son el súmmun de la originalidad, estos tienen cojones de sacar un Cucarachaman e hincharse a vender.



Imagen


Ojalá dejen elegir un buen juego,el pase de temporada se lo pueden quedar.
Y sacarlo como lo sacaron muchos cojones y muy poca vergüenza.
siempre que veo al señor de marmol en la portada de eol me descojono [qmparto] [qmparto]
DaNi_0389 escribió:
Eskarina escribió:Esa es la cuestion. Si no hay estudio en el mundo que haga un juego que APROVECHE las monstruosidades de 1000$ que sacan al mercado, entonces que sentido tiene comprar 1, 2 o 4 titanes en sli? :-?

Yo que los fabricantes lo haria mirar porque les perjudica las ventas



Y quien te ha dicho que no se les puede sacar provecho?

Imagen

Imagen

Imagen


A ver, k por poder se puede, pero no es la norma. Seamos serios estos "escandalos" son demasiado comunes en nuestras peses. Y no es mas que por no dejar en el barror graficamente a las consolas con hard de cuando franco era recluta.
Los juegos van mejor en consola porque son 10 veces más potentes que las gráficas de 1000€, lo que pasa que las consolas recuperan el dinero por software, asta que no pasen mínimo 5 años no tendremos gráficas de 300€ que superen a la ps4, y hacedme caso que se de lo que hablo.

[qmparto]
Eskarina escribió:
DaNi_0389 escribió:
Eskarina escribió:Esa es la cuestion. Si no hay estudio en el mundo que haga un juego que APROVECHE las monstruosidades de 1000$ que sacan al mercado, entonces que sentido tiene comprar 1, 2 o 4 titanes en sli? :-?

Yo que los fabricantes lo haria mirar porque les perjudica las ventas



Y quien te ha dicho que no se les puede sacar provecho?

Imagen

Imagen

Imagen


A ver, k por poder se puede, pero no es la norma. Seamos serios estos "escandalos" son demasiado comunes en nuestras peses. Y no es mas que por no dejar en el barror graficamente a las consolas con hard de cuando franco era recluta.



Para nada es la norma lo que ha pasado con este Batman.
Clean Up escribió:¿Pero quien en su sano juicio se compra un juego de Batman para PC?

Este tipo de juegos basados en franquicias ultra comerciales suelen ser lo mas pasillero y casual del mundo, los títulos de este estilo casan mas con las consolas ya que por lo general sus usuarios (quizás por edad) suelen ser mas receptivos a la hora de consumir cualquier castaña hollywoodense.

Muchachos, el PC no está para esto, el PC está para juegos de estrategia, rpg's hardcore, simulación, shooters competitivos, mobas, mmo's y cosas así.

Ya hay que tener estómago para comprarse un Batman para PC, ¿Que será lo próximo? ¿Un juego de Robocop? ¿De Terminator? Por favor señores, aprovechen el PC que ya no tenemos 15 años para jugar con murciélagos, hombres arañas, supermanes, policias robots y demás morralla, un poco de dignidad...

Batman...Si, y Horseman, Dogman, Birdman, Hawkman, Eagleman, Elephantman, Cowman, Sheepman, Sharkman, Tigerman, Dios bendito...son el súmmun de la originalidad, estos tienen cojones de sacar un Cucarachaman e hincharse a vender.


Felicidades has sido elegido TROLL del año!!! [fies]
manucabal está baneado por "Flamer"
Esto demuestra que se centran mas en las consolas de sobremesa que en el PC (lógicamente)
Hubiera sido peor para la compañía que en PC fuera perfecto y en XO/PS4 fuera mal.
hoy he jugado al port de pc del splinter cell conviction y siempre se encuentra uno cutreports... encima que no arreglan o adecentan despues de años para seguir vendiendolo...
javier_himura escribió:
Clean Up escribió:¿Pero quien en su sano juicio se compra un juego de Batman para PC?

Este tipo de juegos basados en franquicias ultra comerciales suelen ser lo mas pasillero y casual del mundo, los títulos de este estilo casan mas con las consolas ya que por lo general sus usuarios (quizás por edad) suelen ser mas receptivos a la hora de consumir cualquier castaña hollywoodense.

Muchachos, el PC no está para esto, el PC está para juegos de estrategia, rpg's hardcore, simulación, shooters competitivos, mobas, mmo's y cosas así.

Ya hay que tener estómago para comprarse un Batman para PC, ¿Que será lo próximo? ¿Un juego de Robocop? ¿De Terminator? Por favor señores, aprovechen el PC que ya no tenemos 15 años para jugar con murciélagos, hombres arañas, supermanes, policias robots y demás morralla, un poco de dignidad...

Batman...Si, y Horseman, Dogman, Birdman, Hawkman, Eagleman, Elephantman, Cowman, Sheepman, Sharkman, Tigerman, Dios bendito...son el súmmun de la originalidad, estos tienen cojones de sacar un Cucarachaman e hincharse a vender.


Traducción, no has visto ni jugado a ningún Batman Arkham y asumes que es un juego basado en una franquicia sin ninguna calidad y que solo vende por el nombre. La realidad es diferente, Batman Arkham ha sido una de las mejores sagas de juegos de la pasada generación

Es mas, diria yo que gracias a estos juegos ( excepto Origins) y a las peliculas de Nolan, batman a regresado de la mierda q habian hecho de el (Quitando comics a parte claro) ;)
manucabal escribió:Esto demuestra que se centran mas en las consolas de sobremesa que en el PC (lógicamente)
Hubiera sido peor para la compañía que en PC fuera perfecto y en XO/PS4 fuera mal.


Esto no demuestra nada, son casos aislados que ocurren, también hay juegos que salieron y siguen de culo en consolas mientras en PC funciona perfectamente.
manucabal escribió:Esto demuestra que se centran mas en las consolas de sobremesa que en el PC (lógicamente)
Hubiera sido peor para la compañía que en PC fuera perfecto y en XO/PS4 fuera mal.

no hace falta demostrarlo, esta claro
@Elm1ster por favor para ya tu hateo, flames varios en todos los hilos que salga el PC.
Moraleja: si quieres algo bien hecho, hazlo tú mismo.
Están muy fuertes los trolls.

Imagen
nERon93 escribió:
xboxadicto escribió:vaya pandilla de vagos, sacan un producto limitado en la plataforma que menos limitaciones tiene... en fin... para la proxima ya lo saben.


Precisamente al no tener limitaciones y tener que hacer que el juego funcione en todo tipo de hardware diferente es mas facil que hayan problemas al desarrollar el juego

Eso no quiere decir que sea excusa, han tenido tiempo de sobra y es algo que ya sabian, no es la primera vez que trabajan en pc...

Para eso estan los requisitos mínimos...

Defines la potencia mínima que se necesita y listo.
Vaya trato de favor descarado que les han dispensado a las consolas...
¿¿¿Ese titular es cierto???

Si lo es, me parece increible hasta dónde están llegando... Primero nos vendían los juegos incompletos, y ahora directamente sin terminar.

Siempre han existido parches, claro, pero no del calado que da a entender el artículo. Es decir, van a rehacer el motor, porque el que han usado hace agua por todos lados. ¿Para qué sacar algo así? Lo mires como lo mires, sólo les va reportar malas críticas y por supuesto, malas ventas. Lo primeros que compren tira, pero a los dos días, te habrás formado una fama de ser un nuevo duke nuken forever, y acabarás en las cestas de todo a 1€...

Suena a firmar su propio suicidio.

Un saludo.
Clean Up escribió:¿Pero quien en su sano juicio se compra un juego de Batman para PC?

Este tipo de juegos basados en franquicias ultra comerciales suelen ser lo mas pasillero y casual del mundo, los títulos de este estilo casan mas con las consolas ya que por lo general sus usuarios (quizás por edad) suelen ser mas receptivos a la hora de consumir cualquier castaña hollywoodense.

Muchachos, el PC no está para esto, el PC está para juegos de estrategia, rpg's hardcore, simulación, shooters competitivos, mobas, mmo's y cosas así.

Ya hay que tener estómago para comprarse un Batman para PC, ¿Que será lo próximo? ¿Un juego de Robocop? ¿De Terminator? Por favor señores, aprovechen el PC que ya no tenemos 15 años para jugar con murciélagos, hombres arañas, supermanes, policias robots y demás morralla, un poco de dignidad...

Batman...Si, y Horseman, Dogman, Birdman, Hawkman, Eagleman, Elephantman, Cowman, Sheepman, Sharkman, Tigerman, Dios bendito...son el súmmun de la originalidad, estos tienen cojones de sacar un Cucarachaman e hincharse a vender.


https://www.youtube.com/watch?v=YQqrIr202es
RayoSombrio escribió:Vaya trato de favor descarado que les han dispensado a las consolas...

De favor no, de renta.
No entiendo como pasan estas cosas...
_destroyer4_ escribió:
Clean Up escribió:¿Pero quien en su sano juicio se compra un juego de Batman para PC?

Este tipo de juegos basados en franquicias ultra comerciales suelen ser lo mas pasillero y casual del mundo, los títulos de este estilo casan mas con las consolas ya que por lo general sus usuarios (quizás por edad) suelen ser mas receptivos a la hora de consumir cualquier castaña hollywoodense.

Muchachos, el PC no está para esto, el PC está para juegos de estrategia, rpg's hardcore, simulación, shooters competitivos, mobas, mmo's y cosas así.

Ya hay que tener estómago para comprarse un Batman para PC, ¿Que será lo próximo? ¿Un juego de Robocop? ¿De Terminator? Por favor señores, aprovechen el PC que ya no tenemos 15 años para jugar con murciélagos, hombres arañas, supermanes, policias robots y demás morralla, un poco de dignidad...

Batman...Si, y Horseman, Dogman, Birdman, Hawkman, Eagleman, Elephantman, Cowman, Sheepman, Sharkman, Tigerman, Dios bendito...son el súmmun de la originalidad, estos tienen cojones de sacar un Cucarachaman e hincharse a vender.


https://www.youtube.com/watch?v=YQqrIr202es

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El trabajo de esta gente se puede definir como basura.
Es impresionante.
Es cosa mía , o lo han dejado peor que antes, ahora tengo trompicones al máximo
136 respuestas
1, 2, 3