Solución al problema de disco "sucio ó rayado"

Después de ver muchos post con el mismo problema, voy a decir como se soluciona:

Lo primero de todo es tener el Abgx360 1.0.1 instalado.

ABGX360 1.0.1

En la carpeta, StealthFiles del Abgx, meter el archivo de video para wave 3.

video_0E58FB9D

Después configurar el Abgx... hay un tutorial para configurarlo.

Pasar la ISO, por el Abgx, y una vez parcheada la imagen de posibles archivos corruptos, grabarla con cualquier programa de grabación que soporte el cambio de capa (layerbreak).

NOTA: Este proceso solo es valido para Ixtreme 1.51 y 1.6.

Saludos.
Saludos de nuevo,primero felicitarte por este nuevo "minituto" que ayuda tanto a la gente(ya que lo han leido casi 150 colegas y ninguno felicita el "curro" ajeno).Va la pregunta;como te dije una vez yo tengo el abgx v1.0.0. pero lo tengo configurado como lo pones en tu tuto(antes de que tu lo hicieras),pero me he quedao un poco rallado con el archivo de de video que debe de tener,yo solo tengo 2 el video_66D0CB54 Y el video_91410773.No se si por ser una version anterior pero nunca he tenido ningun fallo con los juegos(incluso el auto-fix me lo hace bien),que hace exactamente ese archivo?es necesario que lo ponga, o con los 2 que tengo me valen al ser una version anterior?Saludos y gracias de nuevo por la ayuda.
Muy buenas PELUCA VIEJA!

Gracias, por tu sinceridad.

El archivo video_0E58FB9D, incorpora el splitvid wave 3 y la última actualización del kernel (dashboard), el splitvid es un sistema de seguridad que se incorpora en las dos capas del DVD, si te fijas en algunos juegos, unos tendrán 7,05 Gb y otros con 7,29 Gb, estos últimos incorporan el splitvid, los de 7,05 Gb, no.

Por eso, hay que incorporarle a la ISO, esta partición de video, para que sea menos detectable en el live, no quiero decir con esto que sea 100% seguro jugar al live, y no ser baneado.

Los otros dos archivos son para wave 1 y wave 2, video_91410773, es para juegos con wave 2 y, video_66D0CB54 para wave 1.

Por ejemplo juego con wave 1:
Fifa 07

Wave 2:
Resident Evil 5

Wave 3:
Prototype

Cada juego se parcheará con su partición (splitvid) correspondiente.

Espero haberte sacado de alguna duda.

Saludos.
Buenas,
Muy buena la explicación jafebel, mas de una vez me ha pasado.
Saludos desde Andújar :D
Saludos sutek!

Gracias.

Saludos para Andújar, (más de una vez he estado alli), y por supuesto a todos los foreros de AOL.
Gracias por la aclaracion(ni lo habia escuchado lo del splitvid ),actualizado a v.1.0.1 y metido el archivo video en su carpeta correspondiente;todo lo que sea actualizar,bueno es.Con lo claro que lo explicas todo porque no se te ha ocurrido hacer un tuto de flasheo para la scene(ya que hay tantas formas y programas para extraer la key),no flasheas xbox360???Saludos y gracias de nuevo.
Buenas de nuevo, PELUCA VIEJA!

Sí, si flasheo y hago de todo, estoy preparando un tutorial demasiado extenso, que no falte de nada, pero claro, yo solo... como que... me lleva demasiado tiempo.

Si hay alguien que sepa un poco de programación, me podría hechar una mano, pero al estar más solo que la una, me lleva demasiado tiempo.

Bueno, por ahora nada más que decir.

Un gran saludo, PELUCA VIEJA!
jafabel yo grabe el viruta tenis 2009 que tenia wave 3 le pase el abgx360 y me dijo que era stealh y todo correcto... hace falta que ponga esto? o es cuando el disco no es steahl y esto lo añade.. gracias de todas formas
Buenas, Emelyanenko!

Es mejor tener metidos estos tres archivos de video en la carpeta stealthFiles del Abgx (yo, siempre lo aconsejo), tener estos archivos, evita lo de "Abrir bandeja", cuando estan grabados correctamente, lo vuelvo a decir una vez mas, esto solo vale para los Ixtreme 1.51 y 1.60.

Saludos.
joer pues no tenia estos archivos y habia estando revisando 8 juegos :/ me dieron todo ok espero estar bien de todas formas ya los estoy descargando
hola, perdonar mi ignorancia pero esto, cuando se tiene que hacer?
Mi problema es este; hilo_problemon-con-todas-las-grabaciones-ayuda_1269382

Es que vereis aparte de lo que explico el otro dia grabe mis copias de seguridad (isos) de el SOIV y veo que la 360 me pilla el juego porq me pone el nombre lo inicio veo la intro que sale si no tocas nada yo ya todo emocionao y al darle a nueva partida me da elegir el nivel y luego! TACHAN limpie el el DVD con un paño [buuuaaaa].
Volvi a grabarlo con otro DVD, esta vez ni me lo pillo y al darle ya me salta el limpie el disco.
Lo grabe luego, otra vez }:/ con otro DVD [360º] con el Clone Cd haber si tal, igual, no se que hacer, estoy apunto de comprarme una grabadora nueva, ANTES SIEMPRE GRABE MIS COPIAS DE SEGURIDAD CON NORMALIDAD.

Creeis que tendria que hacer esto? pero porque si antes no me pasaba?hay algun motivo¿? de repente un dia te pasa y tienes que grabarlos con estas movidas? es que no lo entiendo.

Un saludo y perdon por mi ignoracia porque se lo justito para ir tirando [+risas]
YaguitoFF escribió:hola, perdonar mi ignorancia pero esto, cuando se tiene que hacer?
Mi problema es este; hilo_problemon-con-todas-las-grabaciones-ayuda_1269382

Es que vereis aparte de lo que explico el otro dia grabe mis copias de seguridad (isos) de el SOIV y veo que la 360 me pilla el juego porq me pone el nombre lo inicio veo la intro que sale si no tocas nada yo ya todo emocionao y al darle a nueva partida me da elegir el nivel y luego! TACHAN limpie el el DVD con un paño [buuuaaaa].
Volvi a grabarlo con otro DVD, esta vez ni me lo pillo y al darle ya me salta el limpie el disco.
Lo grabe luego, otra vez }:/ con otro DVD [360º] con el Clone Cd haber si tal, igual, no se que hacer, estoy apunto de comprarme una grabadora nueva, ANTES SIEMPRE GRABE MIS COPIAS DE SEGURIDAD CON NORMALIDAD.

Creeis que tendria que hacer esto? pero porque si antes no me pasaba?hay algun motivo¿? de repente un dia te pasa y tienes que grabarlos con estas movidas? es que no lo entiendo.

Un saludo y perdon por mi ignoracia porque se lo justito para ir tirando [+risas]


Me pasa exactamente como a ti, solo que a veces también me dice disco con contenido mixto.
Estoy ya viejo para estas movidas, cada día es mas complicado grabar un juego.

Me he cepillado 3 dobles capa con el King XII ahora me estaba planteando si es la grabadora y voy a probar con otra que tengo en otro PC, pero me da que voy a tener otro bonito posavasos, y la verdad que estar parcheando juegos con mil programas distintos, ya no es lo que era.... con lo bonito que era pillar el clonecd y darle a copiar y ale....
Pues ya ves, pero es que yo ni parcheo los juegos ni nada porq la tengo actializada a 1.51 ya que para mi lector Hitachi no esta la 1.6.

Yo ya no se que hacer, estoy por comprarme otra gerabadora y creo que en unos dias lo hare, ya que la solucion que propone este hilo, aun siendo muy agradecida, no me sirve, ademas no se porque se tiene que aplicar esta solucion ni cuando, y repito hasta el SFIV siempre grabe mis copias de seguridad perfectamente
Yo he solucionado el problema haciendo lo que se dice en los tutos, el de configurar el abgx añadiendo el archivo de video en la carpeta que dice, y luego grabándolo en lugar del clonecd, con el imageburn.

tanto king 12, como wolfestein me funcionan por fin, y descarto pues que fuese mi grabadora.

suerte.
por que el archivo pesa 150 megas? si el original de la pagina de ABGX360 pesa 67.6.

Saludos y buen aporte.
Kabuki05 escribió:por que el archivo pesa 150 megas? si el original de la pagina de ABGX360 pesa 67.6.

Saludos y buen aporte.


Porque esta comprimido en un rar, si lo descomprimes "pesa" 153 Mb.

Saludos.
con esto que explicais se solucionarian los problemas que solo me da el street fighter?????????

un slaudo y gracias de antemano

la verdad que lo tengo por imposible pero al leer este post pues.....

mi consola es de las antiguas por eso los nuevos los tengo que parchear pero como os comente solo me da problemas este game.
jafebel escribió:Después de ver muchos post con el mismo problema, voy a decir como se soluciona:

Lo primero de todo es tener el Abgx360 1.0.1 instalado.

ABGX360 1.0.1

En la carpeta, StealthFiles del Abgx, meter el archivo de video para wave 3.

video_0E58FB9D

Después configurar el Abgx... hay un tutorial para configurarlo.

Pasar la ISO, por el Abgx, y una vez parcheada la imagen de posibles archivos corruptos, grabarla con cualquier programa de grabación que soporte el cambio de capa (layerbreak).

NOTA: Este proceso solo es valido para Ixtreme 1.51 y 1.6.

Saludos.




Tengo unas dudas:

- Donde puedo leer ese tutorial Abgx?

- Un programa que soporta el cambio de capa es el Imgburn? alguno mejor?

- Hace unos dias me flashearon la Xbox 360, pero no sé que firmware es, ¿cómo puedo saberlo?

- Si NO es iXtreme 1.51 o 1.6 , ¿cómo puedo solucionar esto?

Gracias
La búsqueda es tu amiga aboreal ;)

- Tutorial del abgx: http://www.elotrolado.net/hilo_minitutorial-configuracion-abgx-1-0-1_1254338
- El imgBurn es muy bueno y gratuito, empieza por ese y si te da problemas prueba otros.
- Si la flasheaste hace poco casi con toda seguridad es el 1.51 ó 1.6, pero no es fácil saberlo, hace poco se habló en un hilo de probar a meter un juego wave 1 ó 2 parcheado, y si no te lo lee, tienes la 1.51 ó 1.6 (no admiten juegos parcheados).
- Pues actualizando el firmware de la consola, pero vamos, que con un 99% de posibilidades tienes una de esas versiones, no te comas la cabeza y disfruta.
espasmodico escribió:La búsqueda es tu amiga aboreal ;)

- Tutorial del abgx: http://www.elotrolado.net/hilo_minitutorial-configuracion-abgx-1-0-1_1254338
- El imgBurn es muy bueno y gratuito, empieza por ese y si te da problemas prueba otros.
- Si la flasheaste hace poco casi con toda seguridad es el 1.51 ó 1.6, pero no es fácil saberlo, hace poco se habló en un hilo de probar a meter un juego wave 1 ó 2 parcheado, y si no te lo lee, tienes la 1.51 ó 1.6 (no admiten juegos parcheados).
- Pues actualizando el firmware de la consola, pero vamos, que con un 99% de posibilidades tienes una de esas versiones, no te comas la cabeza y disfruta.


Gracias Espasmódico, te confirmo que SI poseo la version iExtreme 1.6

He hecho 4 backups, y una de ellas me estaba reflejando el susodicho error de polvo o rayadura. Lo s he grabado en TDK y grabadora externa.

Voy a probar ahora a pasarles la solucion con el Abgx360, y grabarlo en Verbatim con una grabadora interna que compré hace 2 semanas.

Saludos
me pasa lo mismo pero mi xbox 360 tiene chip, como tengo ke grabar los juegos?????
estoy desesperado :-? :-? :-? :-? :-? :-?
pues a mi me pasa con el
Forza MotorSport 3
Halo 3 ODST
e pasado el abg grabado con grabadoras diferentes a 4x y 2.5x y con marcas de dvd diferentes y con backup diferentes, jugando desde el cd disco sucio y lo instalo al hdd de la 360 y todo perfecto pero en el mismo momento disco sucio y para colmo el halo 3 que antes me funcionaba a dejado de funcionar desde la ultima actualizacion del dashboar.

tengo mal la lente si con el resto funciona bien y llego al final de los juegos sin nigun fallo.
21 respuestas