Problemon con todas las grabaciones AYUDA!!!!!

Que tal gente?
Pues vereis, yo antes grababa mis copias de seguridad perfectamente y no tenia ningun problema, hasta que quise jugar a juegos nuevos y me dijeron que tenia que subirle el IXtreme, pues bien se lo subia a la 1.51 ya que mi lector es Hitachi y solo se peude hasta la 1.51.

Pues bien, el chico que me lo puso sus juegos nuevos hibar perfectamente, pero el caso es que yo al grabar varias copias y meter el juego en la 360 me dice SIEMPRE que el dvd esta sucio que lo limpie con un paño. Ya no se que hacer he malgastado 5 dvd's ya, sigo a la perfeccion tutoriales de grabacion, de hecho ya he dicho que yo antes los grababa prfectamente.

Para mas INRI vino un colega a mi casa y hize una imagen de mi copia de seguridad del SFIV(el ultimo que grabé con normalidad) con IMGburn y hiba perfectamente! luego hice lo mismo pero con la del fallout 3 y me salio el error otra vez!!!! Todas las demas copias de seguridad tambien me dan el fallo de que lo limpie con el paño.

Se me a roto la grabadora? que esta pasando? porfavor ayudarme estoy rayado y no se por donde tirar he probado todo, he istalado y desinstalado el Img burn, pero no es eso y que casualidad que las 3 copias de seguridad que me den error.

grabo siempre con verbatim
porfavor alguien que me aporte un poco del luz que esoty muy rayado!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
1 respuesta