SOLUCION al cuelgue de imagen congelada.

14, 5, 6, 7, 8
yo he tenido pantallazos/congelaciones de pantalla y no es por la actualizacion del PRO6 porque no me gusta ese juego y ni si quiera lo he probado en la consola, y tampoco creo que sea por actualizacion del LIVE porque NUNCA la he conectado a internet.

ademas despues del congelamiento me saca las 3 LR que lo pude solucionar con la arctic silver y con el fix de las X.
ya yo he reparado la consola 2 veces y le coloque los ventiladores a 12V le cambie la pasta termica por artic silver y tambien use el metodo de la pistola de calor sobre el gpu y nada todavia tengo el mismo problema de congelamiento incluso antes de entrar al dashboard. acaso exite alguna solucion definitiva para este problema por favor. y apenas estaba en la seguna mision de lost planet.
Hola,
Me paso lo peor de este mundo.
Ayer estrenando consola, premiun con hdmi y placa zephyr y lector benq con ixtreme, empece jugango al call of duty 3 y todo correcto, bioshock correcto, cuando puse el de halo 3 me pidio instalar una actualizacion para poder jugar, la instalo y comienza el juego perfecto.......luego cuando pruebo los otros 2 se quedan colgagos casi que a los 2 minutos y el halo 3 funciona normal....
Y los otros 2 nada.............
Puedo borrar la actualizacion del halo 3 con lo de borrar la cache?
intentare acualizar via live para ver si funciona....

Agradezco su ayuda. saludos.
franpi escribió:Hola,
Me paso lo peor de este mundo.
Ayer estrenando consola, premiun con hdmi y placa zephyr y lector benq con ixtreme, empece jugango al call of duty 3 y todo correcto, bioshock correcto, cuando puse el de halo 3 me pidio instalar una actualizacion para poder jugar, la instalo y comienza el juego perfecto.......luego cuando pruebo los otros 2 se quedan colgagos casi que a los 2 minutos y el halo 3 funciona normal....
Y los otros 2 nada.............
Puedo borrar la actualizacion del halo 3 con lo de borrar la cache?
intentare acualizar via live para ver si funciona....

Agradezco su ayuda. saludos.


Efectivamente, mira de borrar la cache, porque es un problema muy comun lo que te ha pasado.
un pregunta, existe ya la solucion definitiva o sea que cuando la apliques las 3 luces rojas no aparezcan mas nunca? ojala el 360 fuese como la primera xbox que nunca me fallo y siempre fiel hasta el final aun jugando 8 horas seguidas.
a mi se me congelaba la imagen a los 5 minutos de encenderla, reseteaba la consola y me pasaba horas jugando esto me paso antes de que actualizara la ultima vez en el live, desde que le puse la ultima actualizacion , ni un solo cuelgue
mi consola tiene fabricacion de enero del 2006
A mi se me ha congelado unas 3 ó 4 veces a los 5 min, pero me ha pasado siempre inciando sesion desde el juego. Acabo de dejar de jugar al GOW y he estado hora y media sin descanso y no he tenido congelación, pero he iniciado sesión desde el dashboard y luego he cargado el juego.

Me centro en esto, porque había leido que con la última actualización si arrancabas el dashboard desde el juego, éste se quedaba en 2º plano y al final se colgaba la consola.

No se, probad a ver.
Hola,
Hice lo de borrar la cache y nada,actualizando el gears tampoco. los benditos juegos se cuelgan a los 2 minutos, la verdad es desesperante....que lastima que estrenando me pase esto.....hasta cuando estan cargando se cuelgan.
Gracias a la actualizacion que me metio el halo 3.
Por el momento parece que tendre que mandar de viaje a la consola.
Gracias a todos....
tengo un problema desde que jugue un solo partido de fifa 08 ya no e podido jugar mas ningun juego me pueden ayudar no se que hacer? meto el juego y tras unos minutos se queda parada la pantalla.
Buenas noches,

Pues nada, que me ha pasado lo que comentáis, ningún problema en la 360, instalar la actualización de halo3 y con cualquier juego al de 15 minutillos zassss, cuelgue.

He intentado borrar las actualizaciones con el tema de borrar la cache (x, x, gatillo izquierdo, gatillo derecho, x, x) y no me las borra. Lo unico que me dice es decirme “Este programa efectuará tareas de mantenimiento en los dispositivos de almacenamiento” le digo que si piensa un poco y ya esta. Pero me conecto a el live y no me dice nada de que tengo que actualizar la consola, meto el halo y tampoco, por lo que entiendo que no me ha borrado las actualizaciones y el cuelgue no se ha ido.

¿He hecho algo mal?

¿Todavía no hay ninguna solución definitiva?

Gracias y un saludo,
Pufff a mi me pasa igual tiene webos q me pillo el Halo 3 y se me keda pilla o al principio cuando elijes la partida o cuando llevas un rato.... y lo peor esque no tengo ningun dispositivo para almacenar una actualizacion.... alguien sabe si con una memory de 64 podre descargarme la actulizacion? es por si veo alguna me la pillo de mientras... porque sino q xasco
Hola de nuevo,

Sigo intentando solucionar mi problema y no doy con la solución. Tengo una pequeña duda, ¿Dónde se guardan las actualizaciones de la 360? ¿En el disco duro?

Gracias y un saludo,
¿Como se puede congelar la imagen si la 360 esta caliente?

Imagen
Yo creí solucionar mis problemas de pantalla congelada cambiando de sitio el transformador, eliminando la caché y probando a refrigerarla mejor etc...

Al final la solución fué enviarla a alemania y que me pusieran consola nueva...
Joder a mi ayer me tiro la consola durante 6 horas de puta madre sin congelacion alguna... y hoy he vuelto a intentar jugar varias veces y se me queda pilla... No se cual puede ser el problema tengo la actualizacion del Halo 3 cuando me traigan el disco duro probare a bajarme la ultima actualizacion del DASH porque no se ya cual puede ser la razon.... solo me queda rezar porque la actualizacion ultima de mayo me solucione todos mis males
Por favor, que alguien eche un clable, llevo toda la tarde leyendo mensajes de este post y nada.

A mi me empezaron las congelaciones hace una semana, creo que fue cuando hice la actualización del assassins, ya que antes funcionaba perfectamente. He borrado la caché como se dice en el primer mensaje pero nada, cuando inserto el gow no me pide actualizar, ¿QUE HAGO? [decaio]

EDIT: me acabo de conectar al live y he actualizado... sigue igual (o peor)
Menuda MIERDA de consola, me e leido las 8 páginas y.... me siento estafadisimo, tener una consola que se deteriora a cámara rapida usandola una hora al dia??? que es normal que se deteriore??

La ps2 la tengo desde el primer año que salió, y funciona de puta madre, y se juega a ella 1 hora al día de media, que me va a contar nadie?? y la ps2 es... lo peor, menuda mierda de componentes y de todo joder, y esta que es de microsoft... se... jode sin darle 1 uso a lo bestia :s, y nos tenemos que conformar... flipante:s

A mi me la repararon en una tienda en diciembre (no me dió la gana mandarla a microsoft y prefería pagar para que me arreglaran MI consola, y no me mandaran otra como hacen) y jugando practicamente SOLO al guitar hero 3!! derepente ayer se congeló la imagen, y juego una media de 1 horita horita y media! el guitar hero 3 exprime la consola? NO, estaba ardiendo la consola cuando se congeló? NO....

No la tiro a la basura xk aparte de que es una consola de 400€ que se dice pronto, me compré para reyes el guitar hero que son 100 más ¬¬, y ahora la volvere a llevar a que me la arreglen, que para algo esta la "garantia" de la tienda, pero pfff arreglar, jugar, arreglar jugar?? pero esto que es?? cuando arranca, que lo hace aveces, se cuelga enseguida, = juego 5 minutos que se cuelca con el simbolo de la xbox, que en el mismo dashboard.. y me la pusieron en la tienda con el 3er disipador, me cambiaron noseque chorradas tmb.... (la mia es del 2005) se supone que debería haber durado almenos.... MESES no? :s

Me siento super timado por microsoft, no me pienso comprar juegos a no ser que sea rollo guitar hero que necesite la guitarra para disfrutarlos.
1. Si no la mandaste a MS, hiciste el primo, con todo mi cariño.

2. Si pagaste por una reparacion que MS te hace gratis ... vaya tela.

3. Si ahora te vuelve a fallar (que evidentemente cualquier intento de reparacion de luces rojas, es absurdo ...) es logico y normal.

4. Lo siento, pero la garantia esta para lo que esta, que no te parece bien ... pues es lo que hay amigo.

Ahora, dejando de lado historias, ya se ha dicho cientos de veces, es una putada que todas se jodan, pero si vais en contra del sistema y se os vuelve en contra el problema, de que os quejais ...
Edy escribió:1. Si no la mandaste a MS, hiciste el primo, con todo mi cariño.

2. Si pagaste por una reparacion que MS te hace gratis ... vaya tela.

3. Si ahora te vuelve a fallar (que evidentemente cualquier intento de reparacion de luces rojas, es absurdo ...) es logico y normal.

4. Lo siento, pero la garantia esta para lo que esta, que no te parece bien ... pues es lo que hay amigo.

Ahora, dejando de lado historias, ya se ha dicho cientos de veces, es una putada que todas se jodan, pero si vais en contra del sistema y se os vuelve en contra el problema, de que os quejais ...


1 y 2 - El primo? con todos mis respetos... pero que dices? para que microsoft me mande otra consola de otro usuario, REPARADA, prefiero pagar y seguir teniendo la que yo compré.

3- a mi no me han puesto una toalla por encima y me han cobrado por ello, sino me la han reparado = que repararían una en el sat, cambiandome piezas etc, y.. tengo y x supuesto que voy a hacer uso... de una garantía para que me la vuelvan a reparar.

si yo soy primo, toooodos somos primos, porque te mandan una consola del sat que sabes que tarde o temprano va a petar de nuevo, es ridiculo y absurdo, un timo en toda regla.

ah y el .4.. para eso esta la garantía? para que te devuelvan una consola usada que han reparado?

me resulta cuanto menos... curioso que me vayas con esas amistosamente como tu dices, cuando sabes perfectamente como yo lo que hay, y me parece muy bien que intentes dar soluciones a las imagenes congeladas, y que a un muy pequeño número de usuarios le funcionen, me parece genial que aunque sea poca gente, puedan salvar su consola gracias a los consejos de varios usuarios, pero no quita que la 360 sea una consola defectuosa.

Saludos
368 respuestas
14, 5, 6, 7, 8